Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar. Le frena que tenga novio

o

Carta de Mirada 

Hola a todos!
Me he quedado sorprendida al ver este blog, es una maravilla para aquellas personas que ven la seducción como parte fundamental de la vida, como es mi caso. Soy una persona seductora por naturaleza y ver diversas experiencias me parece muy enriquecedor.

Yo quiero contar mi caso y descubrir sus opiniones: conozco a un chico de hace mucho tiempo, y de unos meses para acá hemos hecho más amistad y pasamos más tiempo juntos, yo quiero algo más con él y soy clara y se lo digo, pero él no quiere tener ninguna relación, sin embrago, coquetea mucho conmigo y dice que soy el tipo ideal de chica para él y noto como me mira y busca el roce de nuestras manos o cosas de este tipo.

Ahora viene lo complicado, yo tengo pareja de hace casi 7 años pero tenemos espectativas de tener una relación más abierta, sin llegar a haberlo hecho todavía. A mi amigo le frena que tenga novio, aún sabiendo que no sería una infidelidad.
Ya no sé que armas de seducción puedo usar con él!! ¿Que me recomendais?

Por cierto, para que comprendan mejor mi situación quiero dejar claro que yo creo en el amor para toda la vida, pero no en la fidelidad. Y para no no engañar a mi pareja, prefiero llevar hacer este tipo de cosas que ni siquiera sé como saldrán. Necesito arriesgarme y ambos estamos de acuerdo.

Un gran saludo!

Contestación del autor

Hola Mirada, me alegro de que te guste esta Web. 😉

Para empezar, yo de ti me replantearía si sientes realmente que tu pareja es tu «novio» o más bien es un «amante» o un «algo no definido». También que reflexiones qué proyecto de futuro tienes con él, y si te compensa mantener dicha relación sabiendo que estás abierta a otras relaciones paralelas. Eres libre de sentir la fidelidad como quieras, pero quizás es que no estás enamorada de tu actual pareja.

En cuanto al chico al que quieres seducir, si es del tipo de los que no le gusta compartir una chica con otro chico, lo tienes francamente difícil.

No obstante, si quieres intentarlo, no intentes convencerlo con palabras, de forma racional. Más bien empatiza con él, ponte en su lugar y dile que lo entiendes, que si tienes novio es normal que él no quiera compartir, y por tanto, que sólo seréis amigos y que te apetecería tomar algo con él, algún día, «como amigos».

Una vez se relaje con ese tema, y si quedáis alguna vez, sigues seduciéndolo pero de forma indirecta, subliminalmente, siendo divertida, juguetona, cariñosa, practicando «Calentamientos» y «Vuestros Calentamientos» y por supuesto, te pones siempre lo más guapa que puedas… con escotes incluidos pero, eso sí, … sólo como amigos… 😉

Saludos

19 comentarios en “Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar. Le frena que tenga novio

  1. ¡Hola Violinista!:

    He leído el comentario de Mirada y he pensado que, quizá, sería un buen tema de la semana el de «los triángulos amorosos».

    Creo que, generalmente, a nadie le gusta compartir el chic@ que le gusta, con otra persona.

    Sin embargo, hay determinadas circunstancias en las que todos podemos vernos envueltos, en algún momento de nuestras vidas, en las que la seducción se complica y, o bien te ves seducid@ por alguien con pareja(puede habértelo dicho o no) o por alguien que, sin tener pareja oficial, se relaciona con más chic@s( como los del «no quiero nada serio») o te entran ganas a tí, de seducir ,a pesar de tener ya una pareja estable, porque la seducción es así: dos y dos, no son cuatro.

    Si ya el otro día me dísteis motivos para reflexionar a lo largo de todo el 2008, intentado interiorizar lo que es amor y lo que no, lo que seduce y lo que no, daría para otro largo debate porque y, perdona que te contradiga, Violinista, creo que aunque el chico que quiere seducir Mirada sea del tipo de los que no les gusta compartir una chica con otro chico, no por ello, necesariamente, lo va a tener «francamente difícil».

    Si ella consigue llamar su atención y gustarle, todo lo demás serán hechos circunstanciales que darán más «morbo» (del que tú tan magistralmente hablas en tu libro)a la seducción entre ambos.

    Que también es super importante «saber a dónde queremos ir», por supuesto, pero de momento, para empezar, ¡hasta donde la seducción les lleve!…¿No te parece?

    Al menos, eso creo.

    Un beso y buenos polvos, que diga, ¡buenas noches!,jeje!

  2. el que con fuego juega…
    esas situaciones son complicadas sobre todo en los casos en que una de las partes quiere llegar a más.

  3. Intuitiva, el tema de la fidelidad, ciertamente ¡daría para largo! Pero es domingo, jeje y, me encantaría profundizar mejor sobre esa otra sugerente melodía, que mencionas: ¡El morbo!

    Es diferente que un aspecto de alguien no te guste, a que te guste constatadamente alguien que no debería gustarte. Esto último es morboso y por tanto ventajoso y atractivo; lo anterior actúa como un repelente. Ahí (sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con El Violinista, jeje)… me parece francamente difícil.

    Mirada, al afirmar que no se trataría de infidelidad, ya está quitando el cartelito de «Prohibido» tan atractivo la mayoría de veces, jejeje.

    Dice que ha sido clara… Por tanto, también quitó el misterio.

    ¿Qué ofreció? Compartirse; ¿A quién? A un chico atraído por ella, al que le frena, justo eso… ¡Compartir!

    Sería como si a tí te encanta un chico que es torero y, tú no soportas ver sufrir a un animal y, el chico te ofreciera disfrutar con él de una tarde de toros… ¿Dónde está el morbo? ¿No crees que le sería francamente difícil lograr que aceptaras su oferta, por más que te gustara el chico?

    Distinto veo el caso que un hombre te resulte atractivo y, el hecho que tenga pareja y lo «pecaminoso» para tu conciencia» y lo difícil de despertar, por ello su deseo, a tu pesar, le convierta más deseable a tus ojos… Eso sí es morbo, en mi opinión… Y da pie a un juego, efectivamente, peligroso, pero muy exitante, donde es fundamental tener muuuyyy claro dónde quieres llegar… Porque si es a un buen polvo… digo buena noche, jeje… el morbo ¡es una buena y poderosa melodía! Pero si deseas enamorarle… ¡Habrá que saber combinar notas!! Y saber que puedes contar con un gran dominio de tus emociones y… las de el chico… Nada fácil tampoco… Aunque no imposible, desde luego, jejeje.

    Me encataría, como tema de la semana, el morbo y las melodías que mejor combinarían con él, para despertar según qué…

    Besitos.

  4. Intuitiva, di la verdad, te da morbo llevarme la contraria ji ji.

    Me dices: «perdona que te contradiga, Violinista, creo que aunque el chico que quiere seducir Mirada sea del tipo de los que no les gusta compartir una chica con otro chico, no por ello, necesariamente, lo va a tener “francamente difícil”.»

    ¿Dónde he dicho yo la palabra «necesariamente»? He dicho que si el chico le ha dado una negativa de que no quiere estar con una chica que tiene novio, pues que lo tiene difícil. ¿Cuánto de difícil? Cuanto más sea del tipo de chicos que no les va esa «movida».

    Cuanto menos le gusten a una persona las naranjas, es francamente difícil que alguien le seduzca ofreciendole una naranja. ¿Es necesariamente imposible? NO, pero SÍ es evidentemente difícil.

    Cuanto menos le guste a uno el chocolate, es evidentemente difícil conseguir seducirle a que coma chocolate. ¿Es necesariamente imposible? No, pero lo tiene muy, muy difícil, tanto más cuanto más odie el chocolate.

    A mí que no me gustan los hombres, es francamente difícil que un hombre me seduzca. ¿Es necesariamente imposible? NO, si de pronto me da un trombo cerebral… quién sabe jeje. Pero es EVIDENTEMENTE difícil.

    Por eso, ese chico, si es del tipo que NO le gusta ni siquiera echar un polvo con una chica que tiene novio, cuanto más sea de ese tipo de chicos y menos morbo le dé eso, más difícil lo tiene. ¿Necesariamente imposible? NO, por eso he descrito arriba qué puede hacer para sumar probabilidades de éxito, cómo podría seducirlo y conseguir que se olvide de que ella tiene novio. ¿Cómo? Ofreciendo otras melodías más indirectas y subliminales.

    No necesariamente has de estar de acuerdo conmigo Intuitiva, pero evidentemente te encanta llevarme la contraria ji ji.

    Besos

  5. Bueno… ji ji, necesariamente difícil, ¡sí que es! 😛 Lo que no es necesariamente imposible… :mrgreen:

  6. Si te pones a mezclar unas palabras con otras, podemos estar todo el año jeje, por ejemplo juguetonamente intuitiva o intuitivamente juguetona 😛

  7. Evidentemente, algun día te acordarás de mis palabras Violinista, y ¡no necesariamente, tendrá que haberte dado ningún trombo cerebral para que cambies de idea respecto a las naranjas o al chocolate!(y no me estoy refieriendo a la heterosexualidad, en este caso, no te me vayas a poner a la defensiva que te conozco, jeje!) porque en seducción, nunca debe decirse» de este agua no beberé» y, si uno prueba el chocolate que en un principio detestaba y le encanta, y no encuentra razones lógicas para ese gusto irracional, ya estará enganchado al chocolate ,mentalmente, que no es poco…

    P.D: ¿Mira que si la que tengo la mente «trombosada» soy yo?,jejeje! Besos «juguetones».

  8. hola amigos encantados con la seduccion. Desde que descubri esta web me gusto mucho y estoy tratando de aplicar estos consejos a mi caso que es muy particular.
    Para evitar que me de «porqueitis» estoy concentrandome en nuevas tecnicas para obtener lo que quiero y triunfar y aunque suene ha que desearia ganarme un trofeo, eso es porque soy persistente y no me rindo facilmente.
    Espero Violinista me ayude en esto:
    Pues hace unos dias me bese conmi mejor amigo en el cine, debo aclarar que no me siento mal ni nada por el estilo, el asunto es que hace mucho le dije que me gustaba y el al inicio me dio la respuesta de «te he visto siempre como amiga»; ademas de decirme que la relacion no funconaria por las diferencias(el es 12 años mayor a mi), que no soportaria su frma de ser, luego nuestra relacion avanzo y se convirtio en algo mas intimo, empezamos a acariciarnos continuamente, es decir me da besos(en la mejilla), utiliza sus manos para tocar mi cabello, rostro, en fin es cariñoso.
    Luego le dije q me molestaba q me hubiese etiquetado asi, y luego de un tiempo me dijo que deberiamos alejarnos para pensarlo mejor.
    Deje que pasara el tiempo. Me empezo a extrañara por que me llamaba y decia extrañarme, e incluso me decia frases cariñosas como «mi amor» , empece a creer que habia pensado mejor las cosas o que le gustaba algo de mi. Sin embargo el dia aue nos besamos quise encarar y me dijo lo que mas temia»que solo le agrado», dijo eso a pesar de que parecemos pareja sin necesidad de serlo(es decir salimos a todos lados, somos cariñosos y nos comunicamos mucho).
    Como podran entender por lo que he escrito, yo esperba que si tuvo el impulso de besarme me dijera algo mejor y no que me dejara nuevamente esperando.
    La cuestion es como o que debo hacer para ganarmelo, sin necesidad de razonar con el acerca de lo bueno que podria ser nuestra relacion ya que todos sabemos que primero debe existir interes, no debe de ser un engaño pues me doleria que lo hiciera solo por probar y ya.
    Como debo de actuar para seducirlo ahora?
    Espero me des un consejo Violinista, por favor.

  9. pues yo no soy Violinista, me falta mucho, pero soy cantante y si te sirve mi opinion queo que tienes que cambiarle la jugada porque él esta tratando de seducirte a ti con esa actitud, mmm creo que aqui le dicen algo como ‘bajar las defensas’ , en fin, para mi él quiere que pienses que te tienes que esforzar por ganártelo y lo esta logrando. 12 años no son tantos como para ser imposible!!! no le creas su cuento, dale la vuelta y disfrútalo!!jajajaja

  10. En cuanto a las triangulaciónes de Mirada, pues tal vez puedas manejarlo de forma indirecta, tu posicion es que llevas tiempo con tu pareja y no lo vas a botar por una relación en ciernes, digo si fueras su novia TU NO se lo harias, y cosas así, si lo haces sentir culpable por el otro tio igual tengas un chance, o tu que piensas Violinista, crees que estoy loca????? En resumen:
    La buena eres tu, el otro es el pobrecito, y el interesado, el culpable de todo.

  11. Hola a todos,bueno buscando las diferencias entre ser novio, enamorado y pareja, encontre este blog y me asombre mucho con la historia de Miranda, respeto ideas,pensamientos y opiniones de otros…pero creo que si amas a alguien,es porque sabes y aceptas el compromiso que tienes con esa persona,lo aceptas tal como es, te adaptas y por lo tanto dentro de ese compromiso esta la fidelidad. En el amor no cabe la infidelidad, de pronto algun coqueteo sano pero el tener una relacion externa a la que se tiene,eso no es amor.Porque AMOR ES COMPROMISO,cuando hay compromiso hay fidelidad. Al igual que el autor de este blog creo que se tendria que pensar bien que sentimientos reales le unen a su pareja,hay que tener en cuenta que son 7 años de pareja,y pues el tiempo a veces hace que se nublen las cosas.hasta pronto.

  12. Gracias por el comentario Belle de Jour, aveces he pensado mucho peor resulta que ya no lo quiero hacer, y si es verdad, parece como si yodeberia ganarmelo No? a eso lo pinta. Garcias

  13. Hola, me gusta un xico q tiene 3 años mas que yo, y tiene novia desde ae tiepo pero ela vive en Suiza y el donde yo, en Ontinyent,
    como conkistarlo hacer que me aga caso??
    aunque no creo que me kiera xq el esta muy compenetrado con su novia pero yo le kiero mxisimo y no se como decirselo a el
    q ago??

  14. holis.. bueno primero que todo no conozco nada de este web y este es mi problema ..

    yo vivo en margarita venzuela y en vaciones a mi madre se le ocurre ir de visita a caracasmismo pais a visitar a mi abuelita , bueno entonces llegamos y nos que damos un fin de semana mi madre no tenia empleo en maracay papa tamnpoco .. mi mama le dieron trabajo en bolivar y decidio mudarse para caca bueno tonces no conocia nadie nada mas mis primos .. y yo que soy katirita por que soy linda ueno quuien es ella que tal .. me llama la antencion una xamo pero no le paro muxo que digamos me lo presentan pasa el tiempo y me gusta ese pero nunca se me paso en la cabeza que me podria empatr con el yonces me empatae con otro xamo que tal y bueno … no dijo nada hablabamos pero no mxo desps corte y una noxe el se sienta conmigo y otros migos mios en el parque cerca d mi ksa y esa fue la primera vez quew hablamos bn y eso bueno el tenia un amigo que me gustaba y me decidi irme con el .-.. el se llama konvo y su amigo pedro bueno konvo me exaba los perros pero no tanto y pedro si y me empate con pedro y nos dejamos de hablar durante 2 semanas konvo y yo .. desps corte con pedro y estoy full enamorada de konvo .

    la otra parte es que konvo lleva un año con s novia la novia tiene 15 se llama patricia y el tiene 18 yo tengo 16 y el la adora pero el la engaña con otras xamas es un peerro sucio pero me enamore del asi que puedo hacer ..!!! el un dia me dice un secreto del .. que se quiere acostar conmigo que tal yo le dije que el me gustaba y yo no le dije que no pero tampoco que si .. y bueno alli se que do el tema pero me gusta y lo kiero juxo no kiero que me trate como un trapo como alas otras quiero valerle la pena porke soy una chica muy diferente a las otras y traigo puro amor para el .. que hago necesito conquistarlo enmorarlo y que deje a su novia … quiero estar con el pero nose ayudenmee

  15. Hola!, que tal?…bueno les escribo porque la verdad no se que hacer!!!… la historia comienza asi…Mi mejor amigo y yo nos conocemos desde los 8 años, y ya hace 10 años que mantenemos una amistad muy bonita…el problema es este, que nosotros una vez tuvimos un romance que duro tres dias y que rompi porque estaba enamorada de mi ex novio y no queria terminar mal una amistad de tantos años…la cuestion es que el si estaba enamorado de mi y creo que lo deje mal…a pesar de todo eso el me perdono y seguiamos siendo amigos como si nada hubiera pasado…ahora despues de 10 meses que corte con el que era mi novio, me di cuenta que me enamore de mi mejor amigo,pero como es obvio que no me iba a esperar toda la vida ahora tiene una novia… no se que hacer, de verdad estoy arrepentida por todo lo q lo lastime, pero me di cuenta que si es importante el para mi… tengo la ventaja que no hace mucho que esta de novio y si quiero puedo romper esa relacion, pero no quiero lastimar mas a nadie, solo quiero tener el valor de decirle lo que siento en la cara, robarle un beso y que el decida solito, sin apresurarse…que me recomendarias que yo haga?

  16. «Ahora no tengo novio y el sí tiene novia y ahora si le quiero…»
    «Si quiero puedo romper esa relación… »
    Si yo fuera él pensaría mal de ti, que le utilizas de 2º plato…
    Es como un juguete viejo que un niño tiene abandonado y pasa de él, pero que cuando otro niño lo coge «hey que es mi juguete!!» y si el deja a su novia para estar contigo enseguida te aburririas de le probablemente.

    Si el se valora un poco a si mismo y a su actual novia… lo tienes dificil.

    Yo que tu intentaria darle la seguridad que nos vas detras de el por capricho (es lo que parece) y luego vas a pasar de él.

    Deja caer que estas arrepentida de no haber estado juntos y que le aprecias por como es… y nada mas tendras que esperar que elhaga algo
    Porque cualquier otra cosa la va a ver como un sintoma de egoismo. Debes ser muy sutil.

  17. hola este comentario es muy similar ami caso pero unicamente que soy sexo masculino tengo y tengop una novia que talvez y tenga experiencia y yo no es mi primera vez que tengo novia y siento que ella se aburre conmigo porque no encuetntro las palabras adecuadas para ablarle bien sin que ella se aburra ¿que me recomiendan? es muy inportante para mi me interesa mucho mi novia porfaaaaa

  18. soy una persona normal con dos años con su novia aparentemente la pareja perfecta!!! comence la universidad despues de haberla dejado x algun tiempo ese primer dia de clases no te una chica preciosa, como jamas habia visto, la mire un par de veces y por varios dias ella rapidamente noto mi precencia, ella busco de saludarme y luego cuando estaba apunto de darme el beso del saludo dijo disculpa yo no te conosco dias despues por un motio sin sentido nos hablamos y comensamos a saludarnos, dias despues de eso trate de ir mas alla, pero note cierto rechaso y como soy muy orgullos no la salude mas, a menos q ella lo hiciera, alcabo de un mes ella busco una escusa para acercarse denuevo lo cual no comprendi por q ella me habia tratado aquella vez con indiferencia pero igual, me pidio un favor y en medio de la conversacion (hablamos un buen rato) me dijo q me ha estado observando y q le paresco diferente al resto casualmete tuvimos q irnos y quedo hasta alli el asunto. mañana me toca verla para comentarle el resultado del favor… mis preguntas son las siguientes se q ella tiene novio por q el la lleva y la trae a la universidad.ella esta buscando algo mas? pensaba que quiria demasiado a mi novia y q no seria capaz de engañarla hasta q aprecio ella esta biem avansar mas??? me tiene loco desde el primer momento en q la vi no creia en eso del amor a primera vista pero ella me ha hecho dudar cualquier comentario asesoria sera biem recibida.hasta pronto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.