Seducción mujeres (hombres). Tienes una hermana, ¿verdad?

o

Apertura 28. Tienes una hermana, ¿verdad? 

Carta de “con ritmo”

Bueno el consejito que te quiero pedir es que voy a un gimnasio y quiero entrarle a una chica muy guapa ya e leído muchas veces el post de Jhons (del gimnasio) pero lo que ocurre es que ella va al gimnasio sola no habla con nadie ni siquiera con el instructor ella es muy guapa y todos se quedan mirándola y hacen comentarios de lo buena que esta a sus espaldas ahí varios que le quieren entrar pero no se atreven se nota mucho.

He pensado en varias formas de entrarle pero no creo que sea el lugar adecuado para entrarle enfrente de todos mis competidores aparte yo creo que con todos esos hombres mirándola a ella debe tener la moral muy alta.

Soy nuevo en el gimnasio y e notado que me a mirado de reojo yo fui con un amigo y me mostré muy social ante sus ojos voy a preguntarle al instructor el nombre (me tiene buena y me inspira confianza) pero aparte de eso no se me ocurre nada

Quero hablar mucho con ella que opinión se te ocurre a ti esta difícil he pensado en muchas tácticas pero por primera ves estoy sin nada haber si puedes con esto (retándote)  jeje
Por favor Violinista contesta mi carta no te escribo mucho (lo e echo como 2 beses) por mi ortografía pero te oigo mucho (mp3) tu, barnnet, juguetona, disco, surfista y los demás es como si los conociera de toda la viada ya son como parte de mi de echo se me están pegando palabras como guapa y frases tuyas.
Saludos.

Contestación de Juguetona

Con ritmo, podría aprovechar eso de que, todos están pendientes de ella, sintiéndola distante e inaccesible, para acercarte tú, con naturalidad y con humor y diferenciándote del resto:

La miras como regañándola, pero que note que te hace gracia:

– ¡Vaya tela la que tienes liada aquí, eh!
8O
– Les tienes a todos estos revolucionaos… Menos mal que a mí me gustan más las intelectuales… ¡Mira aquel! ¡Pobre chaval! se ve que sufre y todo, jejeje… ¡Mira que sois malas las guapas eh!

Si te responde bien y trata de justificarse que no viene a ligar y tal:

– … Sí, sí… Ahora dirás que estás buena ¡Pero sin querer! Que no te gusta causar estragos, jaja… ¡que vienes al gimnasio por problemas de la cervical! D ¡Cómo sois! Bueno, pues conmigo que sepas que no te vale, eh! Me gustan más las empollonas y si tienen gafas ¡Más! Ahora, amigos si que podemos ser… porque gafas no usas ¿verdad? Y tú de matemáticas como que no… ¿No? P

– En ese caso, me llamo tal y ¿tú?

A ver si por ahí…

Besitos.

Contestación del autor

Hola, “con ritmo”, el guión-Apertura de Juguetona me parece muy bueno, aunque en mi caso (opinión subjetiva), por ser en un gimnasio, lo usaría para un segundo día o tercer día, teniendo algo de confianza ya con ella, después de haberle entrado y hablado anteriormente de cualquier cosa sin importancia, o sea, usaría una Apertura más indirecta.

Como dije en el post del gimnasio, una de las cosas que yo hago en estos casos es estar atento a que llegue justo el momento en que ella esté más sola, ejercitándose en una máquina del gimnasio, y justo me pongo a su lado haciendo otro ejercicio en otra máquina muy cercana.

Da igual que ella piense que te has puesto a su lado aposta, si lo piensa ¡mejor!, eres un hombre y te gusta conocer mujeres, no hay de qué avergonzarse, al contrario, te da valor.

Una vez estás a su lado, por ejemplo, puedes aconsejarle que hay algo del ejercicio que está haciendo mal y tú la enseñas a hacerlo bien. También puedes hacerte el sorprendido, como que te acabas de dar cuenta, diciéndole esto que el otro día yo hice con una chica de mi gimnasio:

– Yo: Oye, tú tienes una hermana que se parece muchísimo a ti, ¿verdad? (convencido, afirmando, no preguntando).

– Ella: No, no tengo hermanas

– Yo: ¿Seguro? Mira, esta chica que se parece tanto a ti se llama Vanesa, la conocí el fin de semana pasado en el pub “tal” y es clavadita, de verdad. (Dando datos concretos para dar más fiabilidad).

– Ella: No sé, me han dicho alguna vez que tengo un doble por ahí.

– Yo: Pues un día, si la veo, le voy a decir a Vanesa que venga por el gimnasio y os conozcais, de verdad que va a ser divertido, una frente a la otra, como dos gotas de agua, ya tengo ganas de veros.

– Ella: Eeyy vale, sí, puede estar bien conocer a mi hermana gemela. 🙂

– Yo: Por cierto, ¿tú como te llamas? No serás Vanesa, ¿verdad? jeje

“Con ritmo”, como SIEMPRE, la actitud de tu Apertura es lo MÁS importante. No vayas a preguntarle si tiene una hermana como si estuvieras suplicando su atención, sino sintiendo que tú le estás alegrando ese momento del día diciéndole que ella tiene una hermana gemela.

A partir de tu primer contacto, ve cada día hablando con ella de temas generales y amenos (uno de ellos puede ser lo que te ha dicho Juguetona que eso calienta mucho el ambiente) y, a la más mínima que veas la oportunidad, queda con ella fuera del gimnasio.

Saludos

43 pensamientos en “Seducción mujeres (hombres). Tienes una hermana, ¿verdad?

  1. Violinista, esa entrada me la hizo un chico, que después supe que era psicólogo; es verdad que en una sala, o especie de pub.

    Después comenzó a hablarme del lenguaje corporal, de las supuestas señales de interés de los chicos por mí, en clave de humor y remató detallándome, las señales mías que evidenciaban que yo estaba totalmente enamorada de él, jejeje… ¡Casi me lo creí y todo! Casi… 😉 Ehmm… ¿no eras tú verdad? 😛

    Besitos.

  2. Hola!:

    Una entrada parecida, en el gimnasio, le hice yo, a un chico que le gustaba a mi amiga, a ella le daba corte, y yo me lancé, jejej:

    Yo: – Oyeeeeeeeee! ¿Tú no serás Pedro?…
    Él: – No, no…
    Yo: -¿De verdad?… ¡No puede ser! …venga déjate de rollos, Pedro!…
    Él:(alucinando)-Nooo, de verdad…yo soy Javi pero ¡todo el mundo me confunde con Pedro, el otro día igual!…además, tu cara me suena!…¿Tú no eres la hermana de Miguel?…
    Yo: ¿Y cómo lo sabes?…(totalmente descolocada)

    Dio la casualidad de que él, si me conocía a mí,(de haberme visto con mi hermano) y yo sin enterarme, jejeje!

    Al final, le llevamos en coche a su casa, ella le pidió unas tablas de ejercicios y quedaron al día siguiente en el gym…

    Cuando nos quedamos solas, mi amiga no paraba de repetirme, muerta de risa:-“¡No me lo puedo creer, tía!…

  3. Intuitiva, un día le dije a una chica que si tenía una hermana que se llamaba Vanesa y me dijo que SÍ 😯 Asi que tuve que improvisar sobre la marcha jeje

    Intuitiva, por cierto, ¿te ha llegado ya el libro a tu casa?

  4. Hola a todos
    Me pareció las entradas propuestas por violinista y por juguetona muy buenas sin embargo creo que me explique mal.
    El problema radica que creo que es imposible hablar en el gimnasio enfrente de todos, ese es el real problema si fuera en la calle en un mall o en casi cualquier otra parte le hablaría sin dudas pero enfrente de mis amigos y todos los hombres mirándola y su atención puesta en ella me corta.
    Pensando se me ocurrió esto la próxima ves que la vea (este viernes) me voy a acercar a ella le voy a tocar el hombro y entregar un papel doblado semi-carta pero no carta por fuera va a decir leer fuera del gimnasio y después me voy a alejar seguir mi rutina hacer lo de siempre ni la voy a mirar (nunca la miro o sea si pero sin que se de cuenta)
    Bueno que va a decir el papel.
    Hola te quiero conocer pero no me atrevo a hablarte en el gimnasio si quieres conocerme le próxima ves que te vea te invito a un helado.
    si la próxima ves que la veo se muestra mas respectiva ahí si me acerco con alguna o todas las entradas propuestas por la Web.
    Saludos

  5. en ves de decir (quiero conoserte pero no me atrevo) quiero hablar con tigo pero no me atrevo .

  6. Ni cartas ni historias. Eso te convertiría en un cobarde a sus ojos, y a nadie le gustan los cobardes.
    Como bien ha dicho Violinista, has de demostrar que tienes valor, y si eso supone hablar delante de todos, poco debería importarte si eres valiente.

    Si no te atreves a hacerlo, te recomiendo que practiques con chicas que no te impongan tanto (es decir, empieza con una chica que no te guste, simplemente, charla con ella un poco). Así te será mucho más fácil para ganar naturalidad (vista tanto por tí como por los que te rodean).

    Saludos!

  7. kota concuerdo que a nadie le gustan a los cobardes y tal vez estoy dándole muchas vueltas al tema .
    Pero quiero entrarle de forma original me gustaría saber cuantas mujeres le han entrado de la manera que he dicho.
    Me gustaría tener esa estadística personalmente creo que a pocas sin embargo si esta entrada se puede perfeccionar me gustaría que me dieran ideas.
    No estoy pidiendo permiso para entrarle de esta manera sino estoy pidiendo variantes porque al final igual le voy a entrar solo quiero la mejor estrategia

  8. Bueno para que violinista conteste mi post voy a da decir una táctica que utilizo cuando estoy en fiestas y veo a dos mujeres bailando con un hombre y si una de ella me gusta me acerco al hombre y le pido permiso a él bailar con la chica que e escogido obviamente enfrente de la chica que elegí
    Esta estrategia siempre me a funcionado nunca me a fallado

  9. Poniéndome en el lugar de la dama en cuestión.
    Me entregan un papel que dice que me quieren conocer supongamos que ocurre lo que dice kota es decir piensa que es un cobarde por no haber tenido el valor de acercase a ella en persona OK (no creo que piense eso).
    Esto la va a pensar en su casa en el metro o en donde sea que lea el papel en cuestión (menos en el gimnasio).
    Si piensa que soy un cobarde tal vez bote el papel y siga su vida pero cuando tenga que volver al gimnasio volverá a pensar que: “a que fastidio tengo que encontrarme otra vez con el supuesto cobarde” pensara:”que intentara este, tal vez tendré que cambiarme de horario para no volver a ver a este supuesto cobarde” (denuedo pensando en Mí aunque sea en mala pero afín y al cavo pensando en Mí).
    Que pasa si al entrar al gimnasio se da cuenta que el supuesto cobarde no esta, pensara: llegara tarde, tal vez no vendrá, que bueno me libre.
    A mitad de clase confirma este supuesto cobarde no vendrá y piensa, capas que es tan cobarde que ni se atreve a venir (denuedo pensando en Mí aunque sea en mala pero afín y al cavo pensando en Mí).
    Bueno y así sucesivamente
    Conclusión en el peor de los caso es decir que considerara que soy un cobarde provocaría porqueitis que creo yo que es lo mejor que me puede pasar.

  10. Bueno supongamos que no se le puede dar el papel y no ahí otra forma.
    Una entrada que creo que se acerca al contexto de la situación que utilizaría que se la leí al violinista es esta.
    Me acercaría y le preguntaría:
    Yo: ¿eres diestra o zurda?
    Ella: porque
    Yo: para que va a ser para saber como seducirte jejeje
    Se va a quedar alucinada.
    es la que me gusta mas pero no resuelve el problema.

  11. Esta entrada en buena porque no tengo que hablar mucho (en frente de todos mis competidores que quieren hablarle)y luego de decirle eso me alejaría y si veo que se muestra mas interesada utilizaría todas las demás estrategias

  12. Con ritmo ¿Problema? ¿Cobarde? ¿Qué pensará ella? ¿No soy capaz? ¿Qué dirán mis amigos? ¿Competidores? ¿No me atrevo? 😦

    ¿Qué te dice El Violinista que es lo MÁS IMPORTANTE??
    Te dice :

    “Lo MÁS IMPORTANTE es TU ACTITUD”

    Primero, ponerte a trabajar en una máquina cerca de ella, no es motivo para que nadie se pregunte ¿Porqué lo haces?
    Segundo, aconsejarla, como a cualquier persona, porque no esté haciendo un ejercicio bien ¿Qué tiene eso de extraño? Lo más LÓGICO que una chica, con la que parece NADIE HABLA, pueda pensar es :
    – ¡Anda, un tío normal! ¡Existe alguno! ¡Gracias a dios!

    Tú eres quien, si te paras un momento a pensar, le haces un favor a ella. Tú eres el Premio. Pero si no lo ves así… ¡Normal que pienses que NADIE LO VERÁ TAMPOCO. 😦

    La chica está muy buena, pero si yo fuera a ese mismo gimnasio, me daría no sé qué ver a un tío, ¡aunque esté bueno! tan aislado y solito, 😛 me acercaría a él para que no se sintiera desplazado, desinteresadamente, jejeje Sólo porque no me gusta que nadie se sienta así, ¡Estando yo cerca! 😉 ¿Qué trabajo cuesta hacerle un favor? 😛

    Un beso.

  13. Violinista, ¡estás perdiendo puntos!….jejeje!

    Todavía, no tengo el libro…Aunque “la estrategia” no está nada mal…cada día que pasa, ¡MÁS DESEOS TENGO DE LEERLO!…

    Con ritmo, cada día que pases sin atreverte a entrarle directamente, más posibilidades tendrás de que lo haga otro…

    Mi amiga, con el chico del gimnasio que os comenté, lo tuvo a punto de caramelo, cambió el turno por coincidir con él( y me dejó sola, la malvada, jejeje) pero con el rollo de que le daba corte, pasó un mes hablando sólo con él de tablas de gimnsia y proteínas, en plan colegas…

    Y, ¿qué sucedió? Que llegó una chica nueva al gym, y de entrada, le pidió a este chico que le ayudara a acercarse las pesas al pecho en la posición correcta, a mi amiga la ignoraba por completo, luego le agradeció el gesto con un beso travieso en la mejilla, y así , varios días, tonteando con él y tocándole los músculos…

    Mientras, mi amiga, en plan tímido: los miraba de reojo desde el aparato en el que estuviese trabajando y luego, se torturaba, contándome a mí lo que debería haber hecho y no hizo, para que la nueva chica no ganara terreno, que si él estaba demasiado pendiente de la niñata esa, etc.

    ¡Hasta que dejó de ir al gym a las mismas horas en que quedaba con mi amiga y un día, desde mi bici estática, les vi entrar abrazados y besarse..!

    Y esto dio lugar a otro episodio que ya os contaré, así que lo mejor creo yo, Con ritmo, es que te lances…Suerte!

  14. OH-OH!….¿qué ocurre?….el comentario que he hecho antes,.. no llega!…soy víctima de un “complot”! jeje…por eso tampoco recibo el libro, Violinista,…

    ¡SOCÓRREME!, jejee!.

  15. 🙂 holaa!!! como están?? me darian ideas de mensajes que sean divertidos…seductores….inesperados…para enviar antes de que se vaya a dormir…o apenas se levanta…o durante el dia….que logra crear intriga,.,,misterio…juego….y no vaya de necesitado ni lo transforme a el en premio 😉
    😳 OOOPPSSSSS muy complicadooo?????
    Me gustaria ver algunas ocurrencias..de de alli algo se me ocurrira….es q no se que mandar para llamar su atención y despertar sus ganas de jugar…jejeej 🙂
    besitosssssssssssssss

  16. Algo habré tocado …y se ha perdido en la red…pero con lo pequeño que es el mundo, por algún lado aparecerá!…

    De todos modos, lo repetiré. Lo que decía era para animar a Con ritmo a lanzarse… Y, más o menos, era esto:

    Mi amiga, después de que tuvo la oportunidad de quedar con el chico del gimnasio que os conté y cambió el turno para coincidir con él (dejándome abandonada, jeje..), se pasó casi un mes, por timidez, hablando de tablas de ejercidios y de proteínas, en plan colegas…

    Un día, llegó una chica nueva, lo primero que hizo fue pedirle ayuda a este chico para que le aproximara las pesas al pecho, ignorando totalmente a mi amiga,luego le dio un beso travieso en la mejilla, en agradecimiento, y así, varios días tonteando, tocándole los músculos y tal…

    Mi amiga se limitaba a mirarles de reojo, desde el aparato en el que estuviera trabajando, y a lamentarse luego, contándome, como en una moviola, lo que debería haber hecho, que la niñata nueva le estaba ganando terreno, que él ya no le prestaba tanta atención, etc…

    Hasta que un día, dejaron de ir al gym a la misma hora que mi amiga, y ¡les vi entrar desde mi bici estática, abrazados y besándose!…

    Yo, tuve un ataque… de “celos”… por mi amiga…en solidaridad…o no sé…ya os lo contaré otro día, jejeje!… Así que, creo que debes atacar, Con ritmo, suerte.

    Y besos para tod@s.

  17. Oh…Cielos! Dos veces noooooooooooo!

    Violinista…acaso tu WEB se ha transformado en un agujero negrooooooooooooooo?jeje… No me lo puedo creer!…Acabo de repetir el comentario y se ha vuelto a perder en la red!…

  18. jaja..a mi me suele pasar seguido Intuitiva….copialo y pegalo hasta que..aunq no aparezca en la página, te diga: error, este comentario ya se habia publicado (o algo asi)…..si entras a la página no lo verás….pero más tarde aparecera…no se cual sea el problema….pero sucede seguido…besosssss 😉

  19. Mariposa, como estoy tratando de ver que le pasa a mi ordenador, te mando esta sugerencia y así , intentar dar con la “tecla” de mi ordenador y de tu sms…

    ” Tienes que estar muy cansado, porque llevas todo el día dando vueltas por mi mente…”

    Chao!.

  20. Me rindo…no sé lo que es, unos comentarios llegan y otros no…¿?…

  21. Intuitiva, el sistema antispam de WordPress a veces filtra ciertas palabras, no me preguntes cuales jeje, por eso a veces NO aparecen los comentarios que la gente manda. Pero no te preocupes que luego yo les doy a Aprobar y todo resuelto.

    Besos

  22. Por cierto, Intuitiva, ¿cuántos días laborables han pasado desde que pediste el libro? Es raro que no te haya llegado ya… ¿Te enviaron un aviso a tu e-mail parecido a este: ¡Buenas noticias! Tu pedido de Lulu número 1924411 ha sido enviado correctamente. ?

  23. sii…esta bueno ese Intuitiva….sabes que otro se me habia ocurrido?? algo como:
    -Oye!! asomate por la ventana / Puerta…..
    y luego enviar:
    -No te ha llegado el beso que acabo de enviarte?? 🙂
    o
    -Ves alguna estrella muy brillante?? esa soy yo enviandote un beso 😉
    buenoo….pero ya se me agoto la imaginación 😛 jeejjejejej
    a ver si sigo quemando las neuronas por aqui….besitos y gracias

  24. que te parece algo asi:
    -He amanecido muyy cansadaa…no me digas que me has tenido dando vueltas en tu mente otra vezz!! 😉
    o para la noche:
    -Espero que te arregles….porq esta noche de seguro me encuentras en alguno de tus sueños… 😛

  25. Cuidado, esos mensajes funcionan si ya notais que le gustais al chico, si no obteneis buenas señales de él, sera al contrario, el pensara que seguis ahi detras de el y sentira ganas de alejarse.
    Dicho esto, os digo una frasecilla que se me ocurrio para decirle a una chica, justo hablabamos de quedar la proxima semana y como vi que por fin habia conseguido la cita con ella, me dije ahora le suelto la frase aquella.

    Sin embargo la pense un minuto y no la recordaba, se produjo un silencio en nuestra conversacion y ella va y dice : “quedaste mudo? 😀 ” y afortunadamente me vino a la mente y se la solte.

    “no, pero esta bien que ayudes a los angeles”

    “conspiraron desde el cielo para que nos conociesemos, haces bien en no echar su trabajo por la borda 😉 ” :mrgreen:

    Ella se rio bastante, jeje. Menos mal, sali airoso de su miniataque 😛

  26. Barnett!! como estáss?? sabés?? justo justo estaba pensando en ti..que hacia mucho que no se te veia por ahi…y zasss!! aparecistee!!!…..no me digas q estas leyendo mis pensamientossss!! 😯
    ya nos tenias abandonadoss!! que me cuentas de bueno….. a parte de tu conquista 😉
    besitossssssssss y gracias por tu aporte
    Espero este chico no salga corriendo……y por si acaso…tendre preparadas mis zapatillas!! ejeejje

  27. CON RITMO… tener prejuicios o cortarte .. por pararte a pensar si hago ésto ésta chica va a pensar ésto.. y si hago éto éstos que están aquí van a pensar ésto otro .. lo único a lo que te llevará será a no disfrutar de la vida COMO TU QUIERES y llegar a los 90 años cuando ya te caiga la baba y decir POR QUE DEMONIOS ME PREOCUPABA LO QUE PENSABA Y NO ACTUABA!!¿?¿

    ES IMPOSIBLE SABER EN QUE ESTA PENSANDO OTRA PERSONA O LO QUE PENSARA SI ACTUAS DE UNA U OTRA MANERA!!!puede parecer dar señales de una cosa y estar pensando la otra!!

    relájate y juega!!!

    🙂

  28. AH!…Que era por un “filtro”…jeje! yo creí que no pagabas los recibos del servidor, Violinista…jejeje!.

    Siento haber repetido la historia…

    Respecto al libro, tengo un reporte:”¡Gracias por comprar en Lulú!”, y dicen que puedo comprobar el estado de mi pedido en” Tu historial de pedidos”, pero no lo he hecho aún porque, los contrarreembolsos hasta mi ciudad, suelen tardar cantidad…y como, también estoy esperando una copia de mi tarjeta del banco( que en teoría tarda cuatro días y han pasado quince…entre tantas fiestas de por medio y que en mi oficina del banco dicen que aquí es normal…pues nada, esperando estoy…jejej).Pero ahora, miraré por curiosidad…

    Otra frase que se me ocurre para Mariposa:

    “Hoy dice mi horóscopo que si mando un sms a un chico interesante, mi acción se verá recompensada…¿a qué crees que podrá referirse?”…

    Es evidente que si mandas un sms al chico que sea, estás interesada en él…y él podrá estarlo o no, tú le haces un regalo sin esperar nada a cambio…que se le “suben los humos” y se aleja…¡él se lo pierde!…¡a por otro!…jeje.

    P.D: Mi pedido es el nº 1905808…

    Pero este fin de, prometo mirarlo…l

  29. por cierto respecto a la entrada que propone JUGUETONA me parece muy buena… pero me parece que tiene también un grave error…
    Y tú de matemáticas como que no… ¿No? P

    esa frase me parece que por una gran mayoría de chicas que no pillan las ironías.. (lamentablemente muchas de las que van al gimnasio sólo conocen el culto al cuerpo) pues puede terminar a mi modo de ver (he tenido experiencias con cosas similares) con una mala contestación o que le parezca una falta de respeto tremenda..

    yo la sustituiría por…
    -yo soy más de empollonas.. y tú gafas cómo que no, no? aunque bueno… (con cara de haber hecho un descubrimiento pero vacilon a la vez y ya empezando a dibujar una sonrisa) tienes cara de jugar bien al ajedrez, me equivoco?

    jejejejeje yo usaría esa, la tuya me parece que a un 80% de las chicas les parecería mal

    por cierto la frase esa de .. si si ahora me dirás que vienes al gimnasio por un problema de cervicales jajajaj es muy buena .. la voy a aplicar modificada con una camarera que he conocido ayer que no tiene un gramo de grasa la tía y se ve que se mata a gimnasio jejejeje

    un abrazo y suerte a todosss!!!!

  30. Hola MariposaNegra, pues sera que tenemos telepatia 😉

    Bueno, le he echado un vistazo a tu pagina donde se ve tu foto.
    No creo que tengas que correr mucho tranquila 😛
    Yo que tu no me preocuparía demasiado 😀

  31. Sunnlesaint, según cómo se digan las cosas. La frase esa conmigo funcionó. El chico transmitía simpatía y que realmente no se habia acercado a insultarme, sino a jugar y conocerme. (Desde luego fue en un pub, no un gimnasio, en eso tienes razón). Pero sigo pensando que importa más el cómo se dice algo que lo que se dice;

    Hay chicos que dicen de forma tan desagradable un simple e inocente:

    – ¡eeeyy tú!

    que dan ganas de contestarle:

    – ¡Pos anda que tú! 😦

    Mira, peor puede sentar a alguien susceptible, esa frase que escribes totalmente en serio:

    – la mayoría de chicas no pillan las ironías, 😦 (¡hombreeee! ¿Son tontas la mayoria de chicas? ¿La mayoria NO tienen sentido del humor? 😯 ) lamentablemente muchas de las que van al gimnasio sólo conocen el culto al cuerpo 😦 ( ¡Eso es falso e injusto que lo pienses! )

    Por eso quizás te contesten a TÍ mal, porque para tí NO ES UNA BROMA, realmente ¡LO CREES ASÍ! y eso… ¡Molesta, caray!

    De todas formas, SÍ es una frase arriesgada, si la chica no la conoces, ni te ha dado muestras de estar receptiva al juego… Como dice El Violinista, es mejor dejarla para calentar cuando sepas ya, que hay feeling.

    ¡Suerte con esa camarera!

    Un beso.

  32. jajaj 😳 me has hecho poner colorada Barnett
    No te creas!! mas de una vez me he tenido que poner las zapatillas para correr…seguramente:
    -o elijo mal…
    -o estos chicos SON MUYY DEPORTISTASSS!!!!! 🙂 ajjaj
    y si sale corriendo…a otros rumbos me iré!!…. a proposito Barnett…a ti te gusta correr?? 😉 ejejje
    besitosss…cuidate muchoo

  33. Infalible estrategia de seducción

    Y arrejúntate a yo,
    que tengo vacas, que tengo vacas,
    y un remolque basculante
    de los de Legorburu,
    y un cosechón de la hostia,
    si no se apedrea,
    ni le cae la langosta,
    ni le crece el torbisco.

    Modo de empleo: repetir la canción (siento no poder remitir a un archivo sonoro, pues la melodía es parte imprescindible del cortejo) hasta que la dama o varón (véase el carácter ambivalente para hombres y mujeres, tan apreciado en esta época) caiga rendido ante los pies del interesado. Si se desea, y solo para hacer la seducción más irresistible (tengan cuidado, pues los efectos pueden ser demasiado atractivos para el sujeto a seducir) se puede acompañar de un baile basado en movimientos rítmicos de ambos pies, tirados simultáneamente hacia delante, a modo de pequeñas pataditas. Ya me contaréis vuestros triunfos. ¡A ligar, campeones! 😉

    P.S. Je, je, je… Era una bromica, jefes, no se me mosqueen ustedes, que lo hacen muy bien. 😛 ¡Cuidaos!

  34. juguetona lo que digo lo digo en base a experiencias mías.. tienes todo la razón elo de la entonación pero yo no me metería con el intelecto de otra persona ni irónicamente (ya que de entrada no se si esa persona entiende de ironías o si de enternder de ironías entiende que yo las esté utilizando) a eso me refiero

    te pongo un ejemplo.. le entras en el gimnasio a una chica… -tú de matemáticas no no? y si resulta que esa chica no hay ido a la universidad o no tiene estudios superiores o está acompleajada por eso.. eso le resultará una ofensa de alguien que no la conoce…

    solo mi opinión..

    p.d:me encanta como escribes hasta cuando me estas debatiendo cosas jajajaja

    dr. violinista tengo un poblema?

  35. SUNLESAINT,SUNLESAINT, ¡Ironía era una mujer…que iba al gimnasio conmigo, algún día, cuando estés preparado para conocerla, te la presentaré!.

  36. Corrección de erratas: Donde dice SUNLESAIN debe devir SUNNLESAINT.

  37. Sunnlesaint, que te guste juguetona NO es ningún problema jeje, es lo normal, juguetona es una seductora nata, y lo digo en el mejor de los sentidos, te tiene seducido hasta sin querer jeje. Lo que estáis haciendo vosotros, el jugar a debatir, competir con humor, suele ser un buen “sonido” de seducción.

  38. hola quisiera comprar ese bendito libro pero no tengo tarjeta de credito quisera pagar en efectivo pero no se en que parte venden pago lo que sea por ese libro yo vivo en lima.peru diganme un centro de distribucion de su libro o una direccion donde adquirir el libro grasias de antemano

  39. Hola Fernando, sólo se me ocurre que pagues en efectivo a un amigo tuyo que tenga tarjeta y que sea éste el que haga la operación 😉

    Saludos

  40. quiero conquistar a una ex-novia que esta resentida conmigo, y no se que hacerpara reconquistarla ,que hago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s