Vuestros posts (enero 2008)

Vuestros posts

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, quince renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

 

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

 

Ya que esto es una Web de seducción¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir? 😉

 

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

 

¿Qué tal si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la «q» por la «k»? 🙄

 

¿Y si pusieras puntos, comas y NO escribieras todo en mayúsculas?

 

¿Qué te parecería establecer unos párrafos de vez en cuando, y no todos los renglones seguidos, para que fuera fácil de leer?

 

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en los demás y tomar en cuenta esas sugerencias; seguramente así recibirás muchas más respuestas de la gente a tus posts. 🙂

 

Saludos.

88 comentarios en “Vuestros posts (enero 2008)

  1. Hola seductoresss!!!

    He leido la web y me ha llamado la atención lo del «Efecto carnaval». Es aplicable en gemelos? Me explico… tengo una hermana gemela y nos parecemos muchiiiisimo somos gemelas identicas, y de vez en cuando salimos de marcha por ahi, y dado nuestro parecido a veces nos entra algun chico diciendo cosas como «andaaaaa como os pareceisss sois hermanas?» o «o_o sois gemelas??» con cara toda sorprendida jeje, pero yo soy algo cortailla, que le vamos a hacer, pero me gustaria empezar el 2008 con un nuevo proposito: aprender a seducir!! y eso como se logra? pues practicando creo yo jeje, asi que.. acepto sugerenciass para esta situacion concreta, que creo que es buena para empezar con esto de la seducción.

    Espero vuestras respuestas!! 🙂 y… a seducirr!! 😛

  2. Disculpa, tengo una duda es acerca de mi novia, tratare de explicarte.-
    ella tiene un primo que dice que es muy cariñoso y siempre dice que la esta
    abrazando, la abraza en la parte baja de espalda,o se por que he visto fotos de el y ella, su primo y mi novia, que eso fue desde niños y hasta la fecha.
    Ademas abraza asi a su mama, es decir su tia, ella justifica con eso….. ha quiero comentarte ademas que ella es divorciada….. mi novia.
    otro dato descubri unas fotos donde salio ella de vacaiones con el, su primo, hace como tres años, por lo que yo veo en las fotos en la mayoria estan abrazados, parecen pareja, siempre con la cabeza unida. ahh en algun tiempo el estuvo viviendo con mi novia como unos 8 meses…..
    mi novia tiene un cuerpo muy bonito, es alta, delgada, rubia. claro que de mi parte surge una incomodidad de que el simpre la quiera estar abrazando, aun que ella me argumenta que no es incestuosa, bueno quiero creerle, ah otro dato ella me confeso en una ocasion que la mayoria de la veces ella era quien lo abrazaba sin ninguna malicia o deseo en particular. solo un ultimo dato el es mayor que ella le lleva 10 años de difeencia.
    mi pregunta es.- crees que ella y el hayan sido pareja sentimental y hayan intimado es decir tenido relaciones sexuales, en el tiempo que convivieron mucho tiempo juntos…y solomaente se abrazen sin alguna malicia de parte de ninguno de los dos.

  3. Violinista solo queria preguntar a un experto como tu, esa situacion que me esta pasando…..espero tu respuesta….gracias…

  4. Hola, hace ya casi un año etoy loca por un hombre que a mi parecer es el mas sexy y exitante que he conocido, al principio comenzamos con un jugueteo q era bastante exitante, pero luego por razones bastante fuertes pues tuvimos que cortar la comunicacion y no llegamos a nada, despues de eso comenzamos a hablar de nuevo, pero yo ya tenia novio y el novia (de hecho mi novio trabaja con el), la verdad yo estaba dispuesta a todo, pero el no se quiso arriesgar por que mi novio trabajaba con el, asi que en fin nunca mas hemos hablado desde hace 3 meses y hace una semana lo vi, me saludo y me miro con una mirada bastante insinuadora, la verdad es que no se qué hacer pues no quiero buscarlo por miedo a que rechace, y necesito que me digan cómo hacer para que el se vuelva loco por mi sin que yo tenga q buscarlo directamente.
    Gracias, agradezco su ayuda

  5. Hola Violinista… seguramente me recuerdes y quiza algunos mas 😉

    Despues de haber visitado esta pagina durante un perdiodo de tiempo el año pasado y de desaparecer por completo… ahora estoy de vuelta, soy otro diferente, mucho mas seguro, mas seductor, mas feliz… mi vida cambio en todo sentido y se lo debo a esta pagina que me ha enseñlado montones y a el esfuerzo que he puesto para lograrlo

    Mi Pasión de toda la vida ha sido la magia y en esta ocasión estoy participando en un concurso que realiza una página Británica llamada VideoJug.com, en esta página podemos encontrar videos increíbles que nos enseñan a hacer infinidad de cosas. Grabe un video enseñándote un truco de magia muy interesante que espero te guste. Solo te pido que por favor veas el video y lo pases a tus amigos, conocidos y contactos.

    Para ver el video solo haz click en el siguiente link:

    How To Read The Mind Of Anyone

    y si no funciona puedes copiar el siguiente link en tu navegador de internet:

    http://www.videojug.com/film/how-to-perform-the-find-the-card-trick

    El video esta en ingles por condiciones del concurso

    Para ayudarme solo es necesario con que veas el video y lo compartas con tus amigos y conocidos, no debes hacer absolutamente nada mas 🙂

    Cualquier cosa me dices como te pareció el video 😉

    Muchas gracias

    un saludo 🙂

  6. Hola Zunjec, bienvenido de nuevo a la Web. Tienes muy buen aspecto en tu video, y me gusta el colgante de cuerno que llevas, yo tengo uno muy similar 😉

    Tu truco de cartas es MUY bueno y, aunque tú eres el mago, quizás le pondría como final eso que una vez dijimos que le cogías la mano a la chica para «detectar» dónde estaba la carta a través de la lectura de su mente. Cuando pase la mano justo por la carta que sabes dónde está le dices eso de: «Para mí es fácil leer tu mente, es ésta tu carta». ¡Zas! y ES!!

    Creo que es un final más espectacular 🙂

    Gracias a tu link he encontrado por casualidad otro truco muy sencillo de hacer, un vaso flotante

    http://www.videojug.com/film/how-to-make-a-cup-float-in-mid-air

    Zunjec, vuelve cuando quieras, ya sabes que esta web es como si fuera tu propia casa 😉

    Saludos

  7. hola que tal violinista? me encanta tu web,gracias por tu atención!! voy al temita….mira tengo 16 añitos y me gusta un chico de veintialgo….trabaja en el super donde siempre voy a comprar y siempre han habido miradas….el me mirava fijamente y cuando yo le mirava esquivava mi mirada y yo igual….nunca nos habiamos hablado,incluso mi madre que no le habia hablado nunca de el una tarde me dijo a ese chico le interesas…se nota…y le dije asi? pues a mi también me gusta,y me convenció de que hablará con el…por que pasó un mes y estavamos igual,y una noche antes de que el saliera de trabajar fui a esperarle a la calle,y el cuando andava hacia su casa se me quedo mirando y yo disimule…cuando iva a entrar a su portal me acerqué y le dije….perdona puedo hablar contigo? se quedo paradisimo y me dijo sisi claro,me cojio del brazo y fuimos un poco mas lejos, yme dice tu diras…le digo que me…y me dice perdona como te llamas y le dije elnombre y le pregunte el suyo aunque ya lo sabia…pero en ese momento no se piensa jaja y me dijo encantado y le dije lo mismo digo y me iba a dar dos besos pero me lanze hacia atras…y le digo bueno lo que te iva a decir…le digo que mee….esque vas a creer que estoy loca y me cojio la mano y me dice tranquila dimelo…. y le dije mas bajito que me gustas y se puso rojo nervioso…me dice eso para mi es un piropo….y dice ay no…un cumplido! no sabia que decir…y me dice donde vives? y soms vecinos de enfrente nos vemos x el balcon jaja y le señale el bloke…y miro para mi balcon….y me dice seguiras pasando por el super¿ y le dije sii…y me dice que te parece si nos vamos conociendo?y le dije valeee….nos dimos dos besitos y cada uno para su casa….yo en ese momento pense que fue mal que lo dijotodo por quedar bien aun que todo el mundo me dice que fue perfecta la conversación la verdad no se…..despues de esto he ido al super 3 veces y ya hace casi 1 mes….se que estoy haciendo mal…pero mepongo en la situacion de que si no le intereso no le será comodo aparte el esta trabajando…nose….bueno las veces que he ido super simpatico el dio el paso de hablarme y dems….pero no se que hacer,ni se que pensar,,,, se asoma muchisimo a mirarme por el balcon aun que aveces tambien es el hermano…asi que mas confundida me quedo,cuando me ve por la calle al mediodia que el esta descrgando se me queda mirando fijamente y cuando yo le miro aparta la mirada….y la ultima vez que lo vi fue el lunes y le mire y el estava de espaldas hacia ami,y mire muy disimuladamente y le vi que estava inclinado para mirarme….
    soy muy negativa e insegura….no se que hacer,crees que el gusto? que debo haceR? NECESITO TU AYUDA!!

    mil besitos

    Ana

  8. Hola
    Violinista,necesito tu ayuda mi caso es el siguiente:
    Tengo 12 años y hace dos años conoci a una chica que desde que la vi me gusto de inmediato,pero no me atrevia a hablarle(en ese entonces no conocia esta pagina)hasta que un dia,necesitaba hablarle y le dije:el otro dia te vi en el mall(era mentira pero necesitaba iniciar una conversacion)y me dijo que no era y asi ablamos durante largo rato.
    Un dia,me entere de que se iba de la ciudad,en ese momento me queria morir,y no pude hacer nada.Despues de eso creo que pasaron unos 12,13 meses desde que se fue.
    Yo pense quie la habia perdido para siempre,hasta que un amigo me dijo,que ella venia 3 veces al año a la ciudad me puse feliz y yo sabia exactamente las fechas en que venia,en otras palabras,no tenia donde perder.
    Derrepente la vi,y no se por que, pero le ise el quite(me escondi)y deje pasar varias oportunidades(yo creo que fue por que perdi la confianza)entonces me dije a mi mismo:no puedes ser tan cobarde ve y hablale.Y este fue el dialogo:
    Yo:Hola!
    Ella:Hola, ¿como estas?
    Yo:Bien y tu?
    Ella:Bien gracias
    En ese momento yo debia decir algo,y mi mente quedo en blanco no sabia que decir asi que me fui.Despues de eso me di cuenta que fue lo mas estuido que pude hacer hecho.
    Pero cuando vuelva estare preparado,tengo tres meses para prepararme:Pero necesito tu ayuda por favor!!
    Como mantengo la conversacion?lo unico que tengo claro es que no debo irme :ayuda!
    saludos!

  9. hola violinista, ahora quiero compartir contigo y con todos los amigos de esta Web un par de artículos, que son los mejores que he leído sobre el tema de seducción.

    los a escrito un seductor americano (juggler) que es una de las 3 personas que admiro (mi padre, el violinista, y juggler).

    aparte quiero decir a los lectores de esta pagina, que una buena manera de sacarle provecho al libro del violinista es lo que ago yo, leo un capitulo un par de veces, le entiendo, medito un rato sobre el tema, y en un cuaderno escribo mis apuntes, luego de ves en cuando lo vuelvo a repasar. esto es una manera muy buena de internalizar los principios ya que cada que hagas algo que no este bien lo sabrás, y puedes tratar de corregirlo o imaginarte como lo hubieras echo mejor, así para lo próxima estarás mas preparado.

    también quiero decir que es son admirables los post de juguetona, disfruto mucho leyéndolos, y se siempre se agradece un punto de vista femenino.

  10. El artículo:

    En realidad no conozco a ningún hombre que sepa ligar. Ligar lo que se dice ligar sólo ligan las mujeres. Los seductores más que saber ligar lo que sabemos es escalar. Sabemos cuando avanzar, cuando no y lo más importante cómo avanzar.

    He aquí una carta de un lector

    El Domingo conocí a esta mujer en la feria de granjeros. Ella era mi tipo. Atlética con grandes tetas. En torno a los 30. Ella parecía amigable y que quería conversar. Hablamos sobre comida mexicana. Mi madre es mexicana. Pero al cabo de unos minutos parecía que la conversación se agotaba. no sabía que hacer así que me despedí. Dame algo de material. ¿De qué puedo hablar la próxima vez? – Gracias, Hopeless

    Querido, Hopeless,

    Estás cometiendo un clásico error lógico. Crees que el contenido de tus palabras es lo que las mujeres encuentran interesante. Así que estás tratando de extender tu charla platónica. Pero así no funcionan las mujeres. Lo que atrae a las mujeres no es contenido sino CONTEXTO – el contexto de la relación entre tú y ella.

    Continuamente debes desarrollar ese contexto para mantener interesada a la mujer en la interacción.

    Intentar decir cosas interesantes para mantener el interés de una mujer es difícil y en última instancia no ayuda a avanzar la relación hacia un resultado romántico o sexual. En su lugar manten su atención avanzando en las fases de la interacción. Ésto es conocido como ESCALADA. Necesitas escalar la naturaleza de tu relación con ella hacia un resultado romántico o sexual.

    Escala y nunca te quedarás sin contenido para la charla platónica. Ésto es porque no estarás en el «modo» charla platónica los suficiente como para quedarte sin material. Rápidamente escalarás la relación fuera de lo platónico y hacia lo personal y más allá hasta lo sexual. Buena suerte.

    Lo sé… ésto da lugar a la pregunta, «¿Cómo escalo?»

    *** Cómo escalar***

    Imagina que me acerco y te doy un regalo, entradas de fútbol, un bonita cartera de cuero, o cualquier cosa de valor. ¿Qué pensarías? ¿La cogerías? Lo más seguro es que sí, pero también empezarías a sospechar. ¿Por qué Wayne, al que no conozco, me da un regalo?

    Pero imagina ahora que todos los que se cruzan contigo te dieran un regalo. Además de convertirte mucho más extrovertido probablemente acabarías harto de toda la transacción. «Hola, encantado de conocerte, bla, bla, bla, ¿dónde está mi regalo? ¿cómo, no tiene lazo? Vete y envuelvelo bien.» Empezarías a dar por sentado que la gente te de cosas. Siendo recompensado sin esfuerzo por tu parte te estropearía.

    Ésta es la realidad para muchas mujeres atractivas. Los hombres las recompensan sólo porque son guapas. No necesitan esforzarse. Como técnica para conseguir mujeres, ésta rara vez funciona. Las mujeres se hartan del placer de ser aduladas por los hombres sólo por su belleza a los trece. Ese tipo de atención de los hombres no es más un placer ni siquiera una novedad. La mujer sólo siente un subidón momentáneo de ego seguido de un rápido retorno a la búsqueda de algo más valioso.

    Algunos hombres han encontrado una «solución» a este problema. Su juego es simple. Se niegan a enseñar ninguna atracción hacia la mujer. Incontables técnicas «revolucionarias» para tener éxito con las mujeres son variaciones de este tema: se difícil de alcanzar, actúa cocky (arrogantemente), se distante y la mujer comenzará a insinuarte. Para un hombre que daba su interés demasiado fácilmente ésto le hace sentir poderoso. Ya no es un chupa culos.

    Pero no todas las soluciones fáciles son efectivas.

    No puedes escalar en una interacción hacia un resultado sexual o romántico sin mostrar interés en la mujer.

    Me explicaré.

    Las mujeres atractivas no se van a arrojar a un hombre. Hacer ésto implica desesperación y las mujeres desesperadas son el desecho de las mujeres en cualquier parte. Toma la palabra «puta». cuando una mujer llama a otra puta esto no significa que haya tenido muchos compañeros sexuales. La palabra puta entre mujeres implica que es una mujer que se tiene que lanzar a los hombres para que la hagan caso. Actúa desesperadamente. Ninguna mujer quiere que piensen que está desesperada.

    La mayoría de mujeres rara vez tomaran la iniciativa. Si esperas a que sea la mujer la que haga el primer movimiento, te va a crecer una larga barba blanca antes de que suceda. Las mujeres no quieren aparentar desesperadas. Por tanto si rechazas mostrar interés por una mujer te encontrarás en situaciones que podrán ser graciosas, podrán encaminarse a citas pero nada sucederá.

    Aparentemente estás condenado. Muestra interés y empieza a perder valor frente a ella, no lo muestres y no sucederá nada.
    Pero hay otro concepto que hace posible la escalada.

    *** Esfuerzo y recompensa***

    Imagina ahora que dedicas una hora a lavar y encerar mi vespa. Y cuando te doy un regalo. ¿Cómo te sentirías? Probablemente valores el regalo. Sentirás que te lo has ganado. Así es como queremos que sean nuestras relaciones con las mujeres. Queremos mostrar nuestro interés en ella de modo que podamos escalar pero al mismo tiempo queremos que hagan el esfuerzo en la interacción con nosotros de modo que valoren nuestro interés. El esfuerzo emparejado con la recompensa adecuada es la base de una escalada efectiva.

    Entonces, ¿cuál es su esfuerzo? Defino esfuerzo como poner su ser único, individual en la interacción contigo. Si muestras tu interés basándose en la individualidad que se ha esforzado en mostrar, entonces ella valorará tu interés. Puedes escalar en la interacción hacia un resultado sexual o romántico.

    Aquí van unos ejemplos, los dos buenos y malos.

    Ella: «Enseño en secundaria »
    Tú «Guao, eso es increíble. Eres una persona genial por enseñar a niños. ¿puedo presentarte a mi madre?»
    Ella: «Agg» (se marcha)
    Ésto ha sido DEMASIADA recompensa para la cantidad de individualidad revelada. Hay una desconexión. Ella sentirá que no es posible que la estés apreciando. Sentirá que no ha dicho nada para merecer tu adulación. Eso le hace sentirse incómoda y sospechará de tu interés. Intentémoslo de nuevo.

    Ella: «Soy profesora de colegio. Mi alumno favorito es Kyle que tiene seis dedos en cada pie. Te juro que es verdad. Tiene un gran sentido del humor. No me gustan los niños llorones. Me gustan los niños alegres.»
    Tú «Interesante ¿En qué ciudad vives?»

    Ella «¿Y eso qué importa? Sabes veo a unos amigos con los que tengo que comentar algo. Adiós.»

    Aquí tenemos el problema opuesto. No ha habido recompensa después de que haya revelado algo interesante y específico sobre ella misma. Pasmos por encima y vamos hacia algo desconectado. Las mujeres tienen un instinto para las reglas de la escalda. Si siente que no puedes llevar la interacción a algún sitio interesante se aburrirá y se irá.

    Ella: «Soy maestra»
    Tú «Hey, pensé en convertirme maestro»
    Ella: «¿En serio?»
    Tú «Sí. Cuéntame, qué haces para mantener a los niños en orden.»
    Ella: «Me limito a poner un tono de voz que indica seriedad»
    Tú «Sí, soy muy fácil de embaucar por los niños. Déjame ver tu seria cara de mejor siéntate y cierra el pico»

    Ella frunce la frente y aprieta los labios.

    Tú «Es escalofriante. Cualquier mujer que sea tan escalofriante es una mujer para mi. Tengo que conocerte mejor»

    Ella (riendo) «Suena bien»

    Tú «Sentémonos en los sofás para estar más cómodos»

    Ésto funciona mucho mejor. Es la cantidad justa de interés basada en la individualidad que te ha revelado. Date cuenta de que puedes avanzar en la relación (en este caso yendo a un sitio más íntimo) Así es como escalas.

    La escalada tiene dos componentes:

    1. Una razón por la que has escogido escalar. Tiene que ser algo que ella haya hecho o dicho. Debe sentir que ha hecho algo único para merecer tu aumento de interés.

    2. Una afirmación clara de que quieres avanzar de fase en la interacción. «me gustaría conocerte mejor» o «Tomemos un café» o «creo que eres sexy».

    Las mujeres piensan que tienen que esforzarse para conseguir a un hombre que valga la pena*. En realidad ésto es válido para todo el mundo. Pocas veces los humanos atienden al valor intrínseco de las cosas. Valoran cosas relativas como lo mucho que hay que trabajar para obtenerlas.

    Te deseo lo mejor

    Según me explicaron, la idea que pretende transmitir es que si te interesas en una mujer sólo por su apariencia física ella va a darse cuenta de que eres una presa fácil. Por el contrario si te interesas en ella por algo que ha dicho o hecho transmites la idea de ser un hombre difícil de conseguir en el sentido de que eres un hombre con opciones, acostumbrado a estar con mujeres guapas y que para conquistarte no va a bastar un generoso escote sino algo más de esfuerzo por su parte. Lo cual es doblemente bueno, puesto que cuanto más invierta ella en la interacción más interesada va a estar en que la relación llegue a un resultado romántico o sexual.

    Resumen.
    – Escalar hacia un nivel romántico y sexual es la mejor manera para no quedarte sin conversación.

    – Para escalar tienes que mostrar interés en la chica. El truco de fingir desinterés no es tan efectivo como parece.

    – La escalada debe basarse en un motivo. Ese motivo debe ser algo que hace única a la chica y al mismo tiempo proporcional al nivel al que avanzas.

    – La escalada debe ser expresa. Debe quedar claro que has avanzado hacia una relación personal

  11. De último post dije que tal vez era el mejor que había leído nunca. Dije tal vez porque este es mejor.
    Es algo largo pero cuando lo acabes pensarás que es jodidamente corto.

    La última vez hablamos de la escalada eficaz. Aprendimos que podíamos mostrar interés en una mujer basandonos en lo que la hacía única. Ésto supone que ella DEBE mostrar sus cualidades únicas. Si no lo hace, entonces NO PUEDES y NO DEBES escalar. Pero eso no debería ser un problema. Sólo hay que hacerla hablar de los que la hace única.
    Pero espera, aquí hay un problema. Una mujer se siente dudosa a la hora de revelar a un extraño.

    ¿Entonces cómo puedes hacer para que te revele lo que la hace única? Años atrás pensaba que podía seducir a una mujer compartiendo su ser haciendo preguntas. Desgraciadamente no funciona así.

    Yo: «¿Cuál es tu color favorito?»
    Ella: «No sé»

    Yo: «Oh, vale… cuál es tu nombre»
    Ella: «En realidad no tengo»

    Mis preguntas producían el mismo sentimiento de desconfianza que un mal vendedor de coches.

    La única forma de hacer sentir a una persona lo suficientemente cómoda para compartir sus experiencias es NO SER UN EXTRAÑO. Ésto significa hablar de ti mismo. Haz ésto de una manera muy específica.

    Lee las siguientes afirmaciones y decide cuál es la mejor.

    # 1 «Sydney es una ciudad increíble. La gente es amable y hay vistas increíbles del agua desde cualquier lugar.
    # 2 «»Te encantaría Sydney. La gente camina hacia ti y te dicen hola. Y puedes ver agua desde cualquier punto»

    # 3 «Me gusta Sydney. Hablaba con gente en el ferry Manly todos los días. Y por cualquier sitio por donde iba podía ver y sentir el agua.»

    Estas frases están escritas desde perspectivas muy diferentes.

    #1 La perspectiva de «Dios». Esta perspectiva está asociada con juicios de realidad. Es como si fueras un dios flotando sobre las nubes, mirando desde arriba y juzgando la Tierra.

    #2 La perspectiva del «Tú». Esta perspectiva está asociada con contarle a la otra persona cómo se siente. Mucha gente bien-intencionada habla desde la perspectiva del «Tú» en un intento de narrárselo a la otra persona. Pero esta perspectiva es muy confusa; dirige demasiado a la otra persona y en la práctica puede hacer que a ella le entren ganas de discutir sólo porque no está de acuerdo en cómo estás diciendo que se debe sentir.

    Cuando hablan con una mujer desconocida muchos hombres usan una de estas dos perspectivas. Ésto es porque esas perspectivas les hacen sentirse bien subconscientemente. Hemos adquirido el hábito de mantener NUESTRO material único alejado del mensaje. El problema es que estas dos perspectivas nos mantienen como extraños.

    #3 La perspectiva del «Yo». nuestras madres estaban equivocadas. En ocasiones, hablar de nosotros mismos es la manera adecuada de hacer las cosas. Ésto es porque la mujer se siente cómoda revelando su ser único a una persona que también ha revelado su único ser. Hablando desde la perspectiva del «Yo» es como se logra no-ser-un-extraño.

    Usar la perspectiva del «Yo» dirige por si misma hacia narraciones. La conversación puede enganchar tanto como una buena película o un buen libro. Funciona mejor cuando hay un protagonista con el que el oyente puede identificarse. Cuando usas la perspectiva del «Yo» el protagonista eres tú. Todo lo que necesitas es arrojar uno o dos sentimientos honrados para enganchar una conversación en la que la mujer se sienta lo suficientemente cómoda para compartir lo que la hace única.

    Chico «Hola, ¿Qué tal?»

    Chica «Bien»

    Chico «Yo también. Ayer me hubiera dado un siete pero hoy me siento como si fuera un ocho. Entonces, ¿qué has hecho para divertirte hoy?»

    Chica «Poca cosa. Tan sólo he estado hablando con mis sobrinas»

    Chico «Eso puede ser divertido. Yo tengo tres sobrinas. Estoy orgulloso de poder decir que me tratan como su mono. Es duro estar viajando y no verlas tanto como te gustaría, pero la mayor que tiene seis años me escribe emails.»

    Chica «¿En serio? ¿Con seis años?»

    Chico «Sí, y escribe mejor que yo. Consigue poner los participios en su sitio » (Ella ríe) «Entonces cuéntame algo sobre ti»

    Chica «¿Qué quieres que te cuente?»

    Chico «Un secreto que nunca hayas compartido con nadie»

    Chica «Bueno, no se me ocurre ninguno ahora»

    Chico «Vale, comenzaré yo. Me dan miedo los payasos. Grandes, pequeños, de cualquier clase»

    Chica «¿Y eso?»

    Chico «Primero cuentame tu secreto»

    Chica «Vale. En ocasiones en la ducha hago que soy cantante de ópera»

    Chico » ¿Y qué cantas?»

    Chica «La mayoría de las veces Verdi»

    Muchos chicos sólo hacen bien la mitad de ésto. Cuentas historias sobre alguien o sobre algo en lugar de sobre ellos. Creen que la razón para hablar de una forma narrativa es mantener la atención de una mujer o demostrar algo de valor. Hablan de sus posesiones o logros, de otras personas o de cosas. Ésto significa que sus historias son sobre cosas de fuera de ellos. Ésto hace que no funcione el modo narrativo de hablar.

    Contar historias significa ayudar a tú interlocutor a identificarte como el protagonista de tus historias. Cuando sucede esto ella te ve como una persona con esperanzas y sentimientos, al igual que ella. Paras de ser un extraño y comienzas a ser alguien con quien se siente familiar y cómoda. Tú cuentas tu historia para que ella pueda contar la suya. Una buena conversación con una mujer es en realidad sobre dos temas – tú y ella con cada uno de vosotros hablando desde la perspectiva del «Yo».

    Aquí tienes un ejercicio. Cuando estaba en clase de oratoria en Secundaria el profesor nos hacía hablar delante de la clase, de repente, sobre un tema aleatorio escogido del diccionario. Nunca fui muy bueno en ésto. «Wayne, tu palabra es nectarinas» Era difícil. Balbuceaba unas palabras «Las nectarinas son dulces». Y pasaba el resto del tiempo examinando el techo. Sigo ser muy bueno en ésto. Pero hazme contar una historia sobre nectarinas y podré hablar todo el día.

    He escogido cinco temas que fácilmente salen en las conversaciones con mujeres desconocidas. Habla contigo mismo sobre ellos durante dos minutos comenzando con cómo te relaciones con cada uno. Intenta poner algo de sentimiento y habla en un estilo narrativo. quiero que la gente sea capaz de visionar aquello de lo que estás hablando. Hazlo un par de veces. Manifestar lo que te individualiza es una habilidad que, como tantas, requiere práctica.
    Tu vecindario
    Tu trabajo
    Tu comida favorita
    Viajes
    Lo que haces para divertirte
    Relaciones

    Puedes ver claramente como una mujer se relaja cuando usas la palabra «yo». Empieza a sentir que eres otro ser humano al que puede revelar su lado único, ella hablará desde la perspectiva del «Yo».

    Resumen.

    – No puedes mostrar interés en una mujer hasta que ella revele lo que la hace única, entonces…

    – ¿Cómo conseguir que una mujer se revele tal cual es?

    – Es necesario que dejes de ser un extraño para ella: tienes que hablar de ti.

    – Pero no vale con que hables de ti de cualquier manera, tienes que usar la perspectiva del yo.

    – Al hablar muestra tus emociones y forma de ser. Personaliza la conversación.

    – Si tu revelas tu forma de ser, ella revelará la suya.

  12. Mikel gracias por tus palabras hacia mí, Juggler y tu padre. No sé qué pensará tu padre sobre que nosotros dos compartamos un protagonismo en tu vida similar al de tu padre jeje. Coméntaselo, tengo curiosidad por ver qué dice jeje, en serio…

    Me alegro de que te guste lo que escribo, está bien tener modelos a seguir pero, tú que has leido mi libro, sabes que mi modelo NO es nadie, es la vida misma y cada uno de los seductores que veo cada día. Yo NO veo Maestros, veo gente que desarrolla pequeñas o grandes Maestrías. Me gusta ser flexible al máximo y no idolatrar a nadie, sí idolatro determinados aspectos de cada persona, pero no a la persona en sí; no hay dioses, sólo personas con habilidades que rozan la divinidad. Mikel, no te «cases» con nadie, ni con Juggler, ni conmigo, ni con nadie; cásate con lo que veas útil de cada persona. Haz caso de este consejo si lo consideras útil jeje.

    Tu post primero, el que lo escribió tiene una teoría muy bien planteada, PERO lo cierto es que en la vida real hay MÁS maneras de seducir que NO se basan en esa teoría-técnica. En ocasiones se puede aplicar (yo la aplico, de hecho el autor no inventa nada, esa técnica procede de la Psicología) y en otras no es necesario

    Muchos seductores que conozco de aspecto físico normal se acercan a una chica de físico 10 y le dicen sin tapujos: «Hacía tiempo que no había visto una chica tan guapa como tú, lo quiero saber todo sobre ti. Dime, ¿qué comes?, ¿cuál es tu dieta?, ¿cómo es tu madre?, ¿roncas por las noches?…

    Como ves SÍ muestra interés por el físico de la chica y, de hecho, desde el principio lo reconoce, PERO no lo hace de forma desesperada ni babosa y es como si estuviera admirándola pero haciendo un casting con ella de forma simpática.

    Es un mito eso de que a las chicas guapas jamás hay que demostrar interés por su físico, NO es así, SÍ se puede, todos los días lo veo en la vida real, pero siempre haciéndolo como regalo, sin esperar nada a cambio. Esa es la clave.

    Saludos

  13. Hola, Mikel! Me alegra mucho que disfrutes de los posts que escribo. 😉

    Mi punto de vista…. no sé si por ser mujer tengo un determinado punto de vista que, por fuerza difiera del de un hombre, quizás (no lo sé, pero creo que sí), sí dependa, del lugar que vivo, de la educación, de las experiencias vividas, los resultados obtenidos, mi aprendizaje, mi carácter… etc…

    Pero discrepo rotundamente de la afirmación:
    «Lo que atrae a las mujeres no es el contenido sino el contexto»
    O soy la excepción de esa regla (Cosa que dudo) o es absolutamente falsa; a una mujer, igualito que a un hombre, puede atraerle, lo mismo el contenido que el contexto, por separados ¡O juntos! Un contenido realmente bueno ¡Puede ATRAER muchísimo! Si va en un cotexto idóneo ¡Más! y si el continente es bueno ¡Ni te cuento! Cada uno de esos aspectos, por sí solos, si son buenos ¡Atraen! o mejor dicho ¡Pueden atraer! (depende de la persona que pretendas atraer)

    Otra reflexión… Para que me apetezca mostrarme a un hombre; a veces ha bastado una sonrisa franca por parte de el hombre. (Algunos chicos que he conocido, también les ha bastado una sonrisa franca por mi parte para descubrirse) Ese confort hay muchas formas de lograrlo; no es necesario contarnos la vida, creo yo…

    Otra cosa en la que estoy en desacuerdo es lo del concepto que dice este hombre, tenemos las mujeres de «Puta»…
    Para una mujer (Para mí) puta significa que comercia con su cuerpo, que negocia con el sexo, aprovechando la necesidad de alguien que no le importe pagar un precio para obtenerlo. Puta es una mujer que pone precio a su don de poder proporcionar placer a quien lo necesite. Justo al contrario de lo que ese autor dice que pensamos las mujeres. Y cuando una chica toma la iniciativa para conquistar un chico y se lanza para despertar su interés (Le hagan caso) ¡No la considero puta! La considero inteligente y sana psicológica y emocionalmente.

    También estoy segura que las mujeres muchísimas veces toman la iniciativa; si este hombre nunca lo ha advertido… Me pregunto ¿A cuántas mujeres ha conocido? o peor ¿Realmente les ha prestado atención, o se ha concentrado exclusivamente en verlas como el premio que él cree merecer? No sé, pero sí estoy harta de ver a mujeres tomando la iniciativa.

    Bueno, así es como pienso yo, por tanto puedo decir que NO TODAS LAS MUJERES PENSAMOS ASÍ. Pero soy una sola mujer y, no puedo afirmar que todas piensen como yo; entonces, si yo que lo soy no puedo hablar en nombre de todas ¿Cómo puede existir un hombre que sí pueda? Admito que no somos exactamente iguales que los hombres, que hay aspectos particulares que nos diferencian a los dos sexos… Pero pocos y lógicos… ¡No somos de Venus, digan lo que digan!

    Juguetona.

  14. Juguetona, tu no eres de Venus, eres de Sevilla 😛 ji ji

    Es para quitarle un poco de seriedad a todo esto, aunque ya sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo. La vida real NO es lo que dicen en determinados libros, en los cuales quieren establecer UN prototipo de chica (chico), eso NO existe, no he parado de decirlo desde que empecé esta Web.

    Besitos

  15. Bueno, sí… ¡Soy de Sevilla! Pero algo, si que tengo de Venus… ¡Un Monte, por lo menos!! 😛

    Besitos. 😉

  16. Hola! anoche escribi un mensajito de una experiencia personal pero no veo mi mensaje por ningun lado…¿por que? :((

  17. Me gustaría lanzar una pregunta un tanto excéntrica. Ya sé que la seducción es el arte de atraer. En cuanto al tema laboral, estareis conmigo en que resulta más atractivo un empleado de banca que un barrendero.

    A mí, cuando me preguntan a que me dedico, me da por decirles que soy barrendero y veo que en seguida les cambia la cara (No me gusta seducir por lo que tengo, si no que por como soy), después por mas que he intentado mostrarme como un ser humano interesante-divertido, han pasado, ¿Por que? Hasta el momento de decirles que era barrendero la cosa hiba bien calentita.

  18. Hola violinista y juguetona, en estos dias eh estado leendo los post que publicaron ambos, me parecieron muy interesantes,

    Quisiera pedirles un pequeño consejo, para seducir a una chica, el caso es el siguiente: desde el lunes estoy asistiendo a un instituto para aprender ingles, vi a una chica a la que intento seducir, entonces el martes hable un poco con ella, (fue solo en el break o refrigerio); por que las demas horas es puro ingles, al parecer le cai bien,
    ahora quisiera saber como hablarle, por que el miercoles, jueves y viernes, no pude sentarme cerca a ella para hablarle, (ella llega algo tarde a clases y se sienta donde hay un sitio disponible), y en el break de estos dias, tambien le hable un poco.

    He pensado en varias formas de entrar, a una conversacion mas profunda, pero lo malo es que no se como empezar, por ejemplo cuando ella esta conversando con sus amigas como me podria presentar a la conversacion.

    Tambien al parecer hay competencia, pero de acuerdo al lenguaje corporal que lei en esta pagina, la competencia ya fue rechazado 2 veces, tambien quisiera saber como me podria meter cuando ella y el esten conversando, o tal ves eso este mal y me quedo con brazos cruzados.

    Por favor ayudenme, soy casi nuevo en esto, y quisiera aprender para ser un seductor como ustedes, y espero seguir posteando

    Saludos

  19. vaya han sido unas respuestas muy enriquecedoras violinista y juguetona .
    bueno primeramente quería explicarles que no me vaso en la teoría de una persona, pero publique ese par de post por que me parecen una buena manera de darle forma a una conversación, por ejemplo en el que habla de la perspectiva de yo, es una buena manera para crear una agradable conversación natural, no es necesario seguirla a rajatabla pero al menos es una idea mas para el repertorio.

    violinista creo que me explique un poquillo mal, yo no tengo modelos a seguir sino que trato de invertir en mi personalidad con las cosas que mas van conmigo, como tu dijiste, yo me caso con las ideas útiles de cada persona.

    y por cierto mi padre es un natural, jejej. mis tíos me cuentan historias de sus ligues, incluso el hace dos años me decía: Mikel es increíble que tu viejo padre ligue y vos no. ahora ya hacen un par de años que vivo aquí en Madrid. el vive en otro país, y siempre me aconsejaba: Mikel esas pintas, Mikel en lugar de comprarte tonterías cómprate un buen perfume, Mikel esos zapatos están sucios. bueno yo le decía, papa esas cosas funcionaban en tu tiempo. y sin embargo ahora dos años después, me he dedicado a estudiarlo, le he preguntado a mi madre como la conquisto el, y menuda historia me contó, jejej, menuda seducción que fue.

    pero bueno lo que trataba de decir es que admiro a mi padre por que lo quiero mucho y es para mi un ejemplo a seguir, te admiro a ti violinista por tu sabiduría y dedicación a un apasionante tema como este, gracias a ti he tenido la suerte de no encerrarme en un método y desarrollar mi personalidad haciéndola cada día mas atractiva de una manera natural y también admiro a juggler por que de todos los seductores americanos que conozco be la seducción de una manera natural.

  20. hola bueno en este post os dare una tecnica de entrada:

    si esta tu chica junto a una de sus amigas acercate y ve mirando a la chica que te gusta irectamente a los ojos pero al llegar te presentas y saludas solamente a su amiga.

    tu:hola me llamo arturo!! (estiras la mano a su amiga)
    amiga: hola
    tu:puedes venir un momento¡? (con cara sonriente y muy entusiaste)
    amiga:ok
    mientras tanto la chica que te gusta estara uriendose de el enojo y la envidia de no ser tomada en cuenta…
    charlas con la amiga y {sin tardar mucho) le pides que te presente a su amiga (la que te interesa) dejandole en claro a la amiga que necesitavas de una miga que te presentara…

    ella acedera a presentarlos y le diras disculpa esque todas las novias que e tenido siempre me las a presentado una muy muy buena miga como en este caso..

    ellzs soltaran la carcajada y ahi esta tu entrada…

    otra entrada….

    esta es una que se puede dar en internet (my space hi5 etc..

    cuando conoces a una chica por uno de estos sitios como llamar su atencion en un post…

    mi estrtegia es la siguiente le dices que es algo de suma importancia y que necesitas hablar con ella y le dejas tu email que te agrege a messenger

    lla intrigada accedera(por curiosidad o lo que sea pero siempre aacceptan

    ya en messenger donde la conversacion es un poco mas fluida que en un post ejejej le dices que no hay tal urgensia q en realidad necesitavas saver como era antes de un encuentro real puesto que en citas pasadas solo te topas con chicas que quieren abusar de ti y solo usarte como objeto sexual ella reira y listo de ahi procesdes a tomar el telefono y hacer la invitacion para una salida espero que este bien corrigeme si no gran violinista
    saludos

    mientras tanto la chica

  21. holaa! me encanta tu web,gracias por tu atención!! voy al asunto… tengo 16 añitos y me gusta un chico de veintialgo….trabaja en el super donde siempre voy a comprar y siempre han habido miradas….el me mirava fijamente y cuando yo le mirava esquivava mi mirada y yo igual….nunca nos habiamos hablado, pasó un mes y estavamos igual,y una noche antes de que el saliera de trabajar me decidi a esperarle a la calle,cuando iva a entrar a su portal me acerqué y le dije….perdona puedo hablar contigo? se quedo paradisimo y me dijo sisi claro,me cojio del brazo y fuimos un poco mas lejos, yme dijó tu diras…le digo que me…y me dice perdona como te llamas y le dije elnombre y le pregunte el suyo aunque ya lo sabia…pero en ese momento ni lo pense, y me dijo encantado y le dije lo mismo digo y me iba a dar dos besos pero tiré hacia atras…y le digo bueno lo que te iva a decir…le digo que mee….esque vas a creer que estoy loca y me cojio la mano y me dice tranquila dimelo…. y le dije mas bajito que me gustas y se puso rojo nervioso…me dice eso para mi es un piropo….y dice ay no…un cumplido! no sabia que decir…y me dice donde vives?le señale el bloke…y miro para mi balcon….el ya sabia donde vivia porque alguna vez nos hemos visto por el balcon…vivimos en frente.Me dijo seguiras pasando por el super¿ y le dije sii…y me dice que te parece si nos vamos conociendo?y le dije valeee….nos dimos dos besitos y cada uno para su casa….yo en ese momento pense que fue mal que lo dijo todo por quedar bien aun que todo el mundo me dice que fue perfecta la conversación la verdad no se…..despues de esto he ido al super 4 o 5 veces y ya hace casi 1 mes….se que estoy haciendo mal…pero mepongo en la situacion de que si no le intereso no le será comodo aparte el esta trabajando…nose….bueno las veces que he ido super simpatico el dio el paso de hablarme y dems….pero no se que hacer,ni se que pensar,,,, se asoma muchisimo a mirarme por el balcon aun que aveces tambien es el hermano…asi que mas confundida me quedo,cuando me ve por la calle al mediodia que el esta descrgando se me queda mirando fijamente y cuando yo le miro aparta la mirada….y la ultima vez que lo vi fue el lunes y le mire y el estava de espaldas hacia ami,y miré muy disimuladamente y le vi que estava inclinado para mirarme….
    QUE CREES DE TODO ESTO?? CRES QUE LE GUSTO?

    como ves….NECESITO TU AYUDA!!

    mil besitos violinista.

    Ana

  22. Hola arturinto, gracias por la respuesta, y la tecnica de entrada es buena, me funciono con otra chica, en otro lugar; pero con la chica objetivo ya nos presentamos, tengo su correo, y se algunas cosas de ella, quisiera de nuevo tu ayuda

    saludos

  23. Hola a todos Feliz 2008!!!
    Soy nuevo aqui y este es mi primer post…
    Es solo para saludar 🙂

  24. Hola, Anii, si te mira mucho es por que le gustas, y talvez el es muy timido, tendrias que darle como un empujonzaso.
    yo me acercaria a el, y le digo: Por que ya no me habla, o no te intereso; o algo asi;
    algo parecido me paso hace tiempo (era mi primera vez y no sabia que hacer), y me dijeron eso
    saludos

  25. @mikel: «le he preguntado a mi madre como la conquisto el, y menuda historia me contó, jejej, menuda seducción que fue.»
    Ya estas tardando en compartir esa historia!
    He de decir que tus dos post me han gustado mucho. A ver si pones mas como esos!

    Saludos.

  26. Hello! Violinista….. Eres un MAESTRO en seducir chicas, y gracias por compartir tus conocimientos a aquellos que aun nos hace falta por aprender……

    Esta es mi historia de cómo unas fotografías digitales me ayudaron a conseguir novia (ahora EX –novia), y esta data desde abril del año 2007…. Y fue asi:

    Me dedique a abrir mi página en Hi5, después de colocar mis 5 mejores fotos, decidi escribir comments como a 20 chicas que a mi me gustaban (solo de la ciudad donde yo vivo), obvio haciéndoles muchos halagos en sus fotos, y por último dejarles un mensaje privado en donde les entregaba mi correo electrónico y mi numero de teléfono, para que fueran ellas las que me agregaran a su MSN o recibir una llamadita, en el mismo mensaje también les pedía su numero de teléfono…… a los 3 dias siguientes fui a revisir los posibles mensajes recibidos en mi Hi5 y sorpresa! Tenía el telefono de una chica muy linda a mi gusto le daba un 8 (yo me doy honestamente un 6…. Je je je)….. Al recibir su número de teléfono la llamé como a los 4 o 5 dias de haberlo recibido, como no dándole mucha importancia, al llamarla le dije mi nombre y le dije: XXX me encantan tus fotos, la verdad eres muy hermosa y guapa, y ahora al escuchar tu voz me encanta, eres divina (MUCHOS HALAGOS)…… después empezamos a hablar de muchas cosas, como que tipo de musica le gusta, su comida favorita, a que se dedicaba, donde estudiaba, cuantos hermanos tenia, etc, etc…. La tercera vez que hablé con ella por teléfono, le pregunte que si tenia novio y ella me dijo que no, entonces decidí concretar una cita, a lo cual ella accedió y nos quedamos de juntar en un Centro Comercial, en el tercer nivel…. Tuve que ser paciente ya que llegó como una hora después de la cita…… pero cuando la vi entrar Wuaauuu! Me facinó era mas guapa que en las fotos…… (lo único malo era que llegó acompañada de su hermana) después de hablar como veinte minutos ya que ella tenia que entrar al colegio donde estudiaba…. La acompañé a la puerta del Cole….. Ese mismo dia en la noche ella fue la que me llamo, diciéndome ZZZ me caes muy bien, eres buenísima onda…. Vamos a ser muy buenos amigos….

    Mmmmm buenos amigos?????? le dije: mira XXX desde que te vi en las fotos me encantaste, las veces que yo te he llamado por teléfono y hablar casi una hora cada vez que te llamo fue para conocerte mejor y saber que esa chica tan linda por fuera lo es también por dentro, y haberte conocido personalmente fue aun mejor, pues me gustaste y YO no te kiero ver como una simple amiga, yo no tengo novia tu no tienes novio, tu me gustas y yo te parezco buena persona, creo que los dos nos merecemos una oportunidad…… deja la amistad por un lado y conozcámonos mas….. si tu kieres que seamos solo amigos…. yo no…. y si insistes en que seamos solo amigos, mejor ya no te llamo y tu ya no me llames y dejemos las cosas asi, como que si nunca nos hubiéramos conocido, va a ser mejor para mi pues yo no te veo como otra simple amiga…… la quinta vez que hable con ella le dije: (no toque nada del tema anterior) Hola como estas, como te va en el colegio, y ella me conto un chorro de cosas, que se habia peleado con una su amiga, que le iba mal en matematicas, que si yo le podia explicar unas clases, etc. etc………

    al dia siguiente ella me llamo (sexta llamada)…… Hola ZZZ t cuento que hay un chico que anda tras de mi, pero los chavos del colegio todos son iguales, sabes que……prefiero alguien fuera del colegio…. Ahhh si?? Pues a mi me encanta alguien de tu colegio… le dije…. Y quien?????? Me dijo ella…. pues una ninia que conoci en el Hi5, es algo fresa pero muy linda…..Yo??? si tu….. y me declare por teléfono, le dije XXX t gustaria ser mi novia (yo se ahora que eso no se dice, es mejor un cierre antes de declararte)…. Y ella me dijo mmmmmmm dejame pensarlo y yo te doy una respuesta………. Eso fue jueves……. El domingo en la noche, recibí un mensaje a mi móvil, que decia ACEPTO SER TU NOVIA….. No le conteste….. El lunes en la mañana me llamo y me dijo recibiste mi mensaje, y yo le dije que no, y que decia el msj le pregunte, y la obligué a que me dijera por teléfono que aceptaba ser mi novia……. Nos juntamos ese mismo dia en el Centro Comercial donde la conocí personalmente….. y muchos besitos, abracitos, caricias etc. Mi relación con ella terminó a los 4 meses, por cuestiones que no valen la pena mencionar.

    VIOLINISTA….Tengo una consulta, ahora mismo estoy tratando de conquistar a una chica, tengo una semana de que me decidí a conquistarla, y creo que yo le gusto, porque me da muchas señales de las que mencionan en esta Web…… todo iba bien encaminado, pues cuando hablamos me mira mucho a los ojos, y me quita la mirada cuando nos quedamos viendo, me pregunta cosas sobre mi, se mete conmigo me dice panzoncito y me toca la panza, me agarra de las manos, se deja que yo la abrace, le acaricio el pelo y el rostro, se que ha hablado de mi con sus amigas….. se también que no tiene novio……. pero últimamente la han molestado mucho conmigo y yo se que a ella eso no le gusta, las últimas 4 veces que la llamé el resultado fue el siguiente: una vez no me contesto, otra vez me contestó otra persona que no era ella y me dijo que estaba ocupada, y las últimas 2 veces me cortó la llamada……. No se si lo hace para hacerse la importante………. o para que yo me de cuenta que yo no le intereso mucho…. O para que yo me de cuenta que no siempre va a estar disponible para mi…… está insegura acaso? Ya que siempre me molesta diciéndome…… Y que dice la novia????? …. Y eso a mi ya me enojo, pues le digo siempre que yo no tengo novia….

    Mi pregunta concreta es: ¿Qué significa cuando con una chica te das cuenta que hay suficiente química, y de pronto se aleja de ti? Porque hacen eso? ¿Quieren demostrar algo con eso?

  27. una duda,para los chicos…vosotros si una chica os dice «me gustas» y no te interesa para nada….os haceis los simpaticos o vais claramente? le mirarias mucho??
    haber que saco de vuestras respuestas jeje

    besitos!

  28. Hola, hace mucho tiempo entro en esta Web y la verdad es que me parece fascinante eh aprendido bastante aparte que me divierto mucho, a pesar de que hace mucho tiempo conozco este sitio, no se lo comento a nadie es mi secreto (entre menos competencia mejor) je je.

    Soy Colombiano y la verdad no había visto la necesidad de escribirles pues casi todas las situaciones están descritas ya, soy un tipo promedio no soy el mas apuesto pero por hay levanto uno que otro “grillo”.

    Definitivamente mi fuerte es el baile no esta bien que yo lo diga pero todas las personas que me ven bailando dicen que lo hago muy bien inclusive la chicas mas bellas regularmente no es sino que bailen conmigo y ya tengo una gran parte del terreno ganado algunas veces a ocurrido que logro un beso muy apasionado si cruzar palabra alguna.

    Creo que el éxito radica en que no me encasillo solo en un género de baile pues trato de hacerlo bien sensual en todo tipo (salsa, merengue, vallenato, regaetón, etc.).

    Hasta ahí todo va bien ustedes se dirán “pero entonces para que escribe y pide concejos este”!!!

    Mi problema es que si no es bailando en una disco, soy malo seduciendo en otro tipo de ambiente, es para mi muy difícil de quedar con una chica tal ves me malacostumbre a lo fácil que me queda bailando y ya no puedo en otro sitio (bolos, gimnasio, cine, bibliotecas etc).

    Ahora tengo un nuevo trabajo y veo una gran oportunidad ya que hay muy buen “casting” como dicen por aquí, por que hay chicas muy guapas soy ing de sistemas y a diario tengo que interactuar con ellas para los problemas que se les presentan en los ordenadores (nota curiosa es un call center exclusivo para España),

    Y quería que me aportaran ideas al respecto sobre como entrarles y quedar con alguna de ellas para salir a rumbear de hay en adelante déjenmelo a mi jeje

    Muchas gracias espero no haberme extendido mucho bye

  29. Es que puede haber muchas respuestas, tienes que seguir aplicando tecnicas de calentamiento.
    Puede ser que mire a la chica por curiosidad solamente o que me guste y sea timido…
    Hay muchas opciones. Creo que has caido en porqueitis, jeje 😛 Curate!

  30. Hola a todos después de tanto tiempo!!
    Veo que os va bien, a ti Violinista y al resto. Un placer volver a saludaros por aquí.
    Quería contaros mi caso, que la verdad creo que es muy curioso y en en el que creo que voy a poder poner en práctica mucho de lo aquí aprendido. Espero no alargarme demasiado.
    Se trata de una chica que hace algún tiempo me gustó, con la que coincidía a veces estudiando, etc. En su momento busqué un acercamiento tipo cafés, y cosas por el estilo, pero nada, no hubo manera. Creo que por aquel entonces tenía novio.

    El caso es que el otro día la volvía a encontrar en el mismo sitio que la última vez después de muchísimo tiempo, y quien vino a saludarme y preguntarme que tal me iba fue ella.
    Antes de seguir me gustaría decir que se trata del tipo de chica que es muy simpática y sociable con todo el mundo y con la que se pueden llegar a malinterpretar las » hipotéticas señales» que podría lanzar.
    El caso es que tal y como hablé con ella, le pedí su número de teléfono y accedió a dármelo sin ningún problema. Perfecto pués. Intenté quedar una vez pero ella no podía.

    No volví a intentarlo porque no quiero que se habitue a decir no, y al final me meta insconscientemente en el grupo de los noes. jeje
    Un poco más adelante, hablando un poco, de cosas sin importancia como con cualquier otro, me dijo que que le gustaba el baile, pero que no tenía pareja. Me animó mucho a que fuese con ella a bailar. Yo me lancé (ya que realmente desde hace un tiempo estaba interesado en aprender) y hasta el día de hoy hemos bailado un par de veces en el curso (pienso que me deja este hecho muchas opciones para quedar fuera también y poder practicar).

    Notas a tener en cuenta:
    La chica, vuelvo a repetir, a parte de tener un físico de 9, es super sociable con todo el mundo, por eso cuando habla conmigo no sé si lo hace de modo especial o no (no quiero caer en la porqueitis,amigos, jeje)
    Ahora no tiene novio y soy uno más de los chicos que han entrado en su cerebro u órbita de los que ya saben que existen. Creo que es hora de ofrecer algo bueno, pero no quiero empezar a plantear un montón de planes y agobiarla.
    Aunque sinceramente creo que ahora no le gusto (a veces soy un poco pesimista!!), no creo que le desagrade (yo sinceramente no estoy mal).
    Lo que no me gustaría en ningún caso sería caer en el grupo de los «amigos» al no decidirme a «entrarle». Creo que piropearla no es una buena estrategia, porque ella sabe suficientemente lo mona que es, pero vosotros, ¿qué me aconsejáis, Barnet, Juguetona, … , y como no tu, Violinista?. No me gustaría alargar mucho la cosa para no sufrir más de la cuenta innecesariamente, aunque tengo muchas otras «amigas» a las que acudir. En esta época no estoy especialmente «necesitado», pero esta chica me gusta mucho.
    Pienso que jugando bien mis cartas, puedo conseguir algo, pero lo dicho, a veces es fácil malinterpretar las cosas……

    Un saludo 2everybody!!

  31. etiqueta de seductor

    Hoy quiero compartir con mi blog favorito algo que me ha ayudado muchísimo a la hora de tener un buen juego interno.

    en primer lugar mi ala y amigo fiztgerald y yo nos inclinamos hacia lo que es seducción natural, y sabemos que en realidad lo único que hace falta para ser un buen seductor y pasarla bien, es una buena actitud, no hace falta leer mucho, ni aprenderse nada.

    esto es como una oración que suelo repetirme antes de salir a ligar y la verdad es que me ayuda a ir a por todas, aunque soy conciente que cada vez la utilizo menos, por que la estoy internalizando cada vez mas.
    lo que hago es decírmelo una vez antes de salir, así me motivo y al paso es como si hiciera un repaso de como me debo de comportar.

    la oración va así: ( mientras lo boy diciendo, me boy acomodando a ello)

    hoy estoy saliendo a divertirme y al paso a progresar en mi carrera de seductor.
    habrán días que no me vaya muy bien, pero cada día soy mas atractivo, cada día me va mejor, y no parare hasta ser el amante de sus sueños.

    ligar es natural, los humanos estamos programados para ligar ( gracias lobo), y yo tengo ventaja por que cada día conozco mejor a las mujeres.
    hoy será una nueva aventura. se puede ligar de infinitas formas ( hasta los fruscos ligan) pero hoy yo tengo ventaja, por que se que a un buen seductor lo identifica su actitud. una buena actitud.

    pero
    ¿ que es una buena actitud?

    una buena actitud es:

    – es tener un lenguaje corporal atractivo
    – es tener una voz dulce, con la que ella se quiera acomodar a mi
    – es ser confiado (no descarado) ( puedo definir confiado como: no titubear a la hora de hacer algo, sentir que puedes pensar en voz alta)
    – es tener una mirada relajada y confiada
    – es tener una buena sonrisa en el momento adecuado
    – es que me da igual lo que los demás piensen de mi ( no buscar validación)
    – es contagiar mi estado a la chica ( relajado, cachondo, etc.)
    – es ser divertido de forma picara y juguetona
    – es ser valiente y tener 2 huevos bien puestos a la hora de cambiar de estados
    – es saber que hay infinidad de mujeres maravillosas, que el tiempo no me va a dar para conocer a todas, así que hoy saldré a por todas
    – es saber que no hay magia en las palabras pero si en la forma en que las digo
    – y es saber que con todo esto mi juego es un autentico 10 y puedo seducir a mujeres maravillosas, así que allá boy

  32. Un saludo amigo Violinista:

    Sé que el sentido de tu web, aparte de educarnos en este arte tan interesante como lo es el de la seducción, es compartir experiencias y aunque mi experiencia no es del tipo de éxito que esperarías leer, pues para mi si lo fue, Hace un tiempo estaba intentado seducir a una compañera de la universidad, pero me tenia algo desconcertado el tipo de respuestas que me enviaba y lo que realmente hacia, en casi 2 meses jámas consegui llegar a un posible cierre y eso hasta me desesperó, pero logré ver no hace mucho, lo que en realidad pasaba y simplemente ella se aprovechaba o explotaba el interes que le tenia, para conseguir aquello que le interesaba, desde digamos algo gratis de comer, hasta posibles datos de los examenes. Es triste pero creo que fue un éxito para mi el lograr -tarde pero seguro- evidenciar que solo me enviaba señales para tenerme enganchado como una araña a una mosca.
    Gracias por darnos este espacio amigo, un saludo

  33. hola violinista, vi tu pagina y me llamo la atencion , tengo una duda, creo que le gusto a un chico ya que ps las señales me las a transmitido, pero el es muy timido segun me ha dicho la amiga que nos presento, el punto es que en una ocasion me fui a despedir de el a su coche esperando que sucediera algo mas , pero el simplemente no intento nada, yo tambien soy algo timida en ese aspecto , pero el punto es vi mal las señales, no le gusto, o es muy timido y despistado

  34. Bueno Giacomo te dare mi consejo, la mejor forma de saber si le gustas es ir avanzando (las señales que ella te de, estan bien para saber si vas muy mal o no, pero tampoco me pararia mucho a darles vueltas). Ella te parará los pies en algun momento si no le interesas, no querra quedar o frenara alguno de tus avances. Cuando lo haga «si te suelta el tengo novio» debes estar preparado.

    Para esquivar lo de los amigos creo que lo mejor es cuanto antes empezar a soltar frases como «quiza no deberiamos haber quedado, imaginate que acabamos enamorandonos, sería una faena no? 😛 »
    Ir metiendo medio de broma la situacion de que puede haber lio entre vosotros, pero que no es algo que tu busques.
    Tambien te recomiendo ir piropeandola, pero no sobre su fisico, pregunta por ejemplo si sabe cocinar o si sabe idiomas, cada vez que ella te diga o te de muestras de que sabe hacer «algo bien» tu le dices «en serio? me encantas!! quiza te tenga en cuenta como posible amante 😉 » o «casate conmigo» hay un post de Violinista donde usa el exagerar de forma divertida, está muy bien 😛

    Yo antes era mas torpe y directo, pero me he dado cuenta de que hay que ser sutil e indirecto, medio de broma decir cosas que le vayan metiendo en la cabeza lo que quieres. Si te da un no a alguno de esos comentarios, dices tranquilamente «te lo decia en broma, acaso estas tomandolo en serio?, creidaaaa 😉 » otra tecnica de Violinista conocida como «ahora si, ahora no» y sigues con el mismo estilo.

    Usa todo lo que hay en calentamiento y busca una situacion de cierre. Si aun no has leido el libro de Violinista te lo recomiendo, te puede ayudar muchisimo, vienen muchas estrategias de calentamiento, ahi puedes aprender muchos recursos a utilizar.

    Salu2.

  35. Muchas gracias Barnett, lo cierto es que estaba un poco «cerrado de mente» y no había enfocado la situación desde tu punto de vista. Te agradezco tus consejos. Ahora a seducir!!

    Saludos 2everybody!

  36. Os contaré la historia de cómo llegué a esta web.
    Hace algún tiempo atrás (3 años aproximadamente). Me encontraba cansado de mi situación, era una persona muy tímida, tan tímida que no podía coordinar oraciones correctas frente a otra persona y mucho menos frente a una del sexo opuesto (mujer). Es por eso que mi vida social era muy escasa.
    Decidido a cambiar esto empecé a buscar formas de integrarme a la sociedad, observé y estudié cada uno de los factores que usaban las personas más «amigueras» para interactuar con personas desconocidas, aproveché un cambio de ciudad, por causas laborales de mis padres, y desde el momento que me instalé en mi nueva ciudad empecé a intentar interactuar con otras personas de una forma más constante y progresiva. Tan grande fue mi éxito que de una forma asombrosa para mi empecé a hacer amistades en gran cantidad. 🙂
    Hace un año y medio atrás me di cuenta que mi problema ya casi totalmente solucionado aun tenía una falla.
    Mi problema era ahora el del amor. :S
    Anteriormente tuve pocas «relaciones románticas» (enamoradas), de muy corto tiempo por cierto, pero ahora con mi nueva vida forjada, entre mis estudios secundarios y mis nuevas amistades no había tenido tiempo, ni necesidad de desarrollar mi vida en ese sentido.
    Hace poco tiempo atrás (9 meses) me di cuenta que dentro de mi poco a poco sentí «ese no se que» con relación a una compañera de clases con la que no he interactuado mucho, éramos amigos de lejos, me decidí a cambiar eso y empecé a llevarme con ella de una forma diferente a la de con el resto. Lamentablemente no pude mejorar mucho mi relación con ella ya que la mayoría del tiempo lo pasaba con una de sus amigas, que es muy antipática. He intentado por muchos medios quedar a solas con ella pero no he podido, me siento estancado en un punto donde solo soy su conocido y nada más. 😦
    Decidí recurrir entonces a la investigación y empecé, a buscar en la Internet, todo tipo de webs que me ayudasen en esto de la Seducción. Encontré mucha información, leí tantas y tantas webs, pero lo que realmente me impacto es lo que leí en una de ellas, en ella decía que «La Seducción es un Arte y como tal este arte se debe aprender, desarrollar y perfeccionar con la práctica».
    Con esto oriente mi búsqueda; de «como enamorar a una mujer», a «como aprender el Arte de la Seducción», es así como llegue un dia a esta pagina, y desde entonces he venido leyendo periodicamente, cada uno de los post de la Web, y la forma en la que el Violinista da sus consejos y orientaciones en esto de la Seduccion.
    Quisiera realmente darle gracias al Violinista, por esta web que realmente me ha ayudado en esta faceta de mi vida, a quien considero como mi amigo por la forma en que me han ayudado cada uno de los post de la web. Realmente GRACIAS!!! 🙂
    Iniciando este año 2008 decidí ponerme dos metas principales:
    1. Llegar a postear en esta Web, para contar cada una de mis experiencias en mi faceta de Seductor
    2. Ligar con mi compañera antes que termine mi secundaria (que es en muy poco tiempo, son solo semanas)
    Espero poder cumplirlas a ambas.

    Resulta que después de leer esta web comprendí que debería entrenarme bien antes de entrarle a mi compañera, empecé a usar las técnicas de Seducción de esta web con cualquier chica que conocía, teniendo al principio desilusiones por mi forma de expresarme (nervios), pero con constancia ya casi lo he superado todo. 🙂
    Aunque he estado con muchas chicas, siempre ha estado en mi mente mi compañera de clases (la mujer perfecta), ella recientemente entro en una relación (que por cierto es muy distante) cuando yo andaba con otra chica, eso me afecto un poco, por lo que terminé mi relación y me dediqué a pasar más tiempo intentando conquistar a «la chica de mi sueños» (realmente me parece tan bella que le daría un 11/10).
    El último mes he logrado salir del punto en el que me encontraba atascado, aproximándome a mi meta, he empezado mi ataque, claro está he atacado por muchos frentes (me he hecho gran amigo de todas sus amigas más cercanas, incluyendo a su amiga «la antipática»), menos «de frente», le he insinuado cosas pero directamente no le he dicho absolutamente nada porque tengo demasiado miedo de perderla, eso me destrozaría el alma… 😦 Estoy a pocas semanas de terminar toda mi secundaria (bachillerato), y lamentablemente ella va a estudiar a otra ciudad y aunque ha prometido que vendrá a visitarme. No me siento conforme con eso y quiero decirle lo que siento por ella. Me siento en una encrucijada y estas semanas del nuevo año me he sentido muy confundido y nostálgico, porque siento que el tiempo se me acaba, como me he sentido mal he dejado de hablar con ella. Después de un pequeño descanso he recuperado fuerzas y he subido mi ánimo, saliendo con algunas chicas conocidas. Me siento de nuevo bien y he evitado a toda costa pensar en cosas que me pongan nostálgico. Voy a comenzar mis últimas semanas en mi colegio, y no sé cómo actuar para obtener mi tan anhelado momento con ella. 😦
    Amigos de la web es aquí donde todos ustedes entran en mi historia, realmente, realmente, realmente, necesito su ayuda, quiero que me ayuden con sus consejos para llegar a mi anhelado momento… «mi declaración de amor» quiero decirle todo lo que pienso por ella sin esperar nada a cambio solo con la única condición de que ella no cambie la forma en que me considera. Desearía saber que pensar al momento de estar con ella ya que ahora se me ha hecho muy difícil concentrarme en que decir cuando estoy con ella, mis pensamientos se nublan y suelo trabarme cuando hablo, es que el solo hecho de mirarla sonriendo, cuando bromeo con ella me desconecta del mundo (a contrario que con otras chicas, cuando estoy con ella mi mente pierde el control de mi persona y el control lo toma mi corazón quien solo se basta de mirarla para hacerme soñar).
    He intentado varias veces malinterpretar positivamente las cosas que ella dice para que vea que soy yo «el premio» pero no he tenido buenos resultados. Supongo que con ella yo sueno un poco «arrogante y altanero» (creo que esos son los términos correctos) y no sé como corregirlo me siento imposibilitado cuando estoy con ella, no sé como seducir a su lado, solo me dejo llevar y algunas veces hago cosas que considero, que no habría hecho estando en «mis cinco sentidos».
    Necesito vuestro consejo, por favor aconséjenme.
    Creo que os he contado mi situación con lujo de detalles, lo hice porque pienso que se debe conocer todos los factores que rodean a un problema para darle una solución adecuada y precisa para el caso en especifico.
    Espero que sea entendible mi redacción.
    Espero su respuesta.
    De antemano gracias.
    Quisiera tambien proponer un tema para todos los participantes de la Web «¿Como actuar ante una chica 10?»
    Todos los post anteriores los hiba a enviar hace 3 dias solo que habia perdido la conexion a internet, este post es mas actual y ahora lo que sucede es que por alguna razon que estoy averiguando todos mis amigos insinuan que me gusta mucho mi amiga (con lo que me habia costado disimularlo!!! 😦 ) y yo ante esta situacion he procurado negarlo a toda costa, ella aun no sabe nada pero temo que lo sepa, lo que quiero saber es que hacer cuando ella lo sepa para poner la situacion a mi favor, y si deberia esperar a que alguno de mis amigos suelte el dato fente a ella o llamarla en privado y decirselo yo mismo…? Please Help… El tempo se me acaba
    Por cierto, sucede que hace 2 dias ella temino su relacion con su antiguo novio, y lo hizo de forma definitiva, corto totalmente contacto con el… Es esto acaso una señal…? deberia actuar ahora y atacar con toda mi artilleria seductora de forma mas directa o deberia detenerme y dejarlo todo…?

  37. Iniciando este año 2008 decidí ponerme dos metas principales:
    1. Llegar a postear en esta Web, para contar cada una de mis experiencias en mi faceta de Seductor
    2. Ligar con mi compañera antes que termine mi secundaria (que es en muy poco tiempo, son solo semanas)
    Espero poder cumplirlas a ambas

  38. Gracias Apha, tus palabras se notan sinceras y me anima a que prosiga llevando esta web. Me alegro de que te haya servido de ayuda. Además de eso, dedico tiempo a este Blog porque la seducción me apasiona, y me divierto mucho escribiendo y seduciendo jeje.

    Si alguna vez posteas y no aparece, no temas, es el antispam de WordPress. Luego cuando veo los posts los autorizo y ya está 😉

  39. Ahh…! Muchas Gracias por el dato.
    Recien me estoy iniciando en esto y espero algundia llegar a ser uno de los mejores…
    Porque pieno que la practica hace aal maestro… 😉

  40. Por cierto Violinista yamigos todos que estais conectados…
    Podrian datrme una ayudita con mi problema 🙂

  41. Hace dias descubri esta web yme encanto, sobre todo los comentarios muy buenos de ciertos chicos q pasan x esta web. Estoy en duda sobre un tema: como seducir a alguien q es tu amigo y t conoce mucho, el cual ya sabe q le gustas y aunq su respuesta no s positiva, el te manda señales indirecta de q le gustas?
    el caso s q lo quiero para una relacion seria, no algo de un rato, x q sino ahce rato q hubiesemos tenido algo(x acuerdo mutuo eh) 😉
    espero me ayuden
    Gracias chicos

  42. Apha? tú te ves saliendo con ella? te ves besándola, acariciándola? Sientes que ella se va a beneficiar estando contigo?

    Yo de ti sólo me declararía si me viera a mí mismo así, de la manera que te he descrito. Todo lo que hagas sin creértelo realmente no será seducción, será desesperación. ¿Por qué tanta prisa en declararte? Disfruta estando con ella en el presente. También te recomiendo que te compres mi libro pues si esta Web te ha ayudado, el libro lo hará mucho más, palabra de El Violinista 😉

    Saludos, me voy a prepararme para esta noche de fiestecilla 😉

  43. hola APHA, estuve leyendo algo de tu problema, y en mi opinion, la pregunta es: a tu amiga le cuesta esta separacion d su novio o era una relacion ligera?

  44. Hola a todos. Mirando un poco por encima la web, no he visto ninguna sección en la que se hablase de peliculas de seducción. Tal vez viniese bien ¿Que te parece Violinista?

    Ahora mismo me estoy acordando de tres:

    -Hitch (Una en la que el protagonista es Will Smith)
    -Alfie (Esta la protagoniza Jude Law)
    -Escuela de seducción (Victoria abril y Javier Veiga)

    Adios

  45. Hola Tengo un poco de tiempo que no posteo,,, pero le estoy agradecido a Violinista por que me ayudo en muchas cosas..
    a juguetona,

    Y ahora les cuento que la sedución es dificil de entender pero facil de pràcticar, solo sean ustedes mismos y siempre piensen en que a cualquier chica le eres agradable que cualquiera estaría contenta de estar contigo, por que tienes algo que los demas no tienen algo que puedes ofrecer que otros no, bueno luego sigo contando ahora me tengo que ir..

    Saludos a todos 😉

  46. Hola Ghosty, me alegro de verte por aquí.

    Por cierto, me preguntaste que si el libro llegaba a Mexico. ¿Te has informado? ¿Te llegó?

    Saludos

  47. Hola, soy luis, tengo 17 años.. y necesito que me ayuden.

    Hace tiempo estoy tratando de conquistar a una niña morena muy linda. Ella se fue de paseo a otra ciudad…y volverá en junio de este año. Yo creo que yo a ella le agrado , lo noté por varias cosas que practiqué y leí de este blog. Nos estamos comunicando atraves del msn, hablamos casi todos los días, de lo que sea… la hago reir debes en cuando y ella se muestra muy alegre y simpática, y eso me encanta :D.

    Al principio lo hice bien por que tomé algunos consejos de los que se ven en «Ligar por internet» de este blog. Pero ahora se me hace dificil mantener ese ritmo y tratar de seducirla por messenger por que al final no quedamos en nada.. y no creo que chateando quedemos en el algo. Ella me preguntó un hace pocos dias que si tenia teléfono.. (como no tengo celular, le dí en de mi casa), pero no me ha llamado. Ayer me escribio una parte de una cancion la cual deciía que me quería. Yo le dije como respuesta que todos los dias la echaba de menos. Y bueno… aveces charlamos. ¿Que me aconsejan? Sería bueno seguir con esto sin que ella lo llegué a notar fastidioso o intenso?.

    Gracias a violinista y al que me responda. Salu2

  48. Voy a proponer un tema que creo que puede ser interesante para tratar más adelante.

    Es este caso: ¿que hacer cuando te gusta una chica pero hay otro conocido que tiene el mismo objetivo que tu y utiliza «juego sucio»? Los 2 vais detras de la misma chica, pero el otro intenta dejarte mal a tí.
    Como defenderte de sus «desprestigios» y sumar puntos ante ella?

    O en el caso en el que 2 chicas van tras el mismo chico, pero una desprestigia a la otra y parece haber tomado la delantera momentaneamente. Como puede esa chica contrarrestarlo? Al fin y al cabo tiene el mismo derecho a intentar conseguir al chico que quiere.

    Un conocido me pidio consejo porque esta en una situacion así, yo más o menos le aconseje lo que habria que hacer, pero me gustaría saber la opinion de gente que haya tenido exito en un caso así o la opinion en general de todos.

    Este chico fue invitado a una cena por ese «amigo», tambien estara la chica en cuestion, pero él decia que no queria ir, ya que intuye que el otro pretende lanzarse en esa cena. Yo en absoluto estoy de acuerdo con que se retire y le deje via libre al otro.
    En fin… yo dejo caer la idea para tratar esto proximamente como tema de la semana 😛
    Salu2.

  49. Violinista yo se que ella se va a beneficiar mucho estando conmigo, y yo hasta en mis sueños me veo estando con ella besandola, acariciandola. Lo que no se es como decirle lo mucho que la amo 😦

  50. hola, que tal bueno estoy aqui gracias a mi mejor amigo al cual le plante mi situacion y me recomendo, que visitara este foro, bueno en fin el punto es el siguiente. Resulta q saliendo de mis clases comence a interactuar mas con una compañera de clases con la cual tenia 4 (cuatro) años conociendo y esta era la primera oportunidad en q comenzamos ha hablar y a conocernos mejor, ella comenzo a contarme sus problemas con su familia, pareja con la cual habia terminada aproximadamente un mes atras), un dia ella estaba un poco deprimida y decidi invitarla a salir y decidi darle una sorpresa (ya yo conocia los sitios que le gustaban), llego el dia de la salida y lalleve a un sitio que a ella le gusta mucho y comenzamos ha hablar de todo un poco, llego el momento en que nos abrazamos y la bese luego de ese beso ella me pregunta que si yo queria una relacion seria con ella o era un simple juego (ella me llamaba la atencion) y le respondi que queria algo serio, entonces desde ese momento comenzamos a ser novios. Despues de un mes de noviazgo ella decide hablarme atraves de mensajes de texto y decirme, que no me queria seguir engañandome ni engañarce ella misma y que queria un tiempo (frase queutilizan las mujeres para terminar una relacion), y decidio dejar todo hasta ahi. Yo siendo todavia muy ingenuo pence que ese tiempo era cierto, un dia al ver que ella no llegaba a clases decidi enviarle un mensaje de texto, el cual no respondio, preocupado por que al final del dia no sabia nada de ella le envio otro mensaje de texto, el cual si me respondio pero era su ex novio, (es decir su novio antes de mi) esto me molesto bastante y al dia siguiente la ignore por completo, sus amigas me decian que era lo que me pasaba con ella y mi respuesta era «nada» asi pasaron al rededor de una semana hasta que ella decidio hablar con migo, y yo acepte, ella me explica que habia retomado su relacion con su pareja anterior a mi, esto me dejo aun mas molesto; Mi mejor amigo me comenzo ha hablar de estas paginas de seduccion y las comence a leer y mi actitud cambio bastante respecto alas mujeres y comence a cer sus frutos 🙂 . Esto me hizo refleccionar y la empece a tratar como una amiga (aun me llamaba la atencion), y asi fue hasta nuestra graduacion. Como a muchos nos pasa al graduarnos no tenia casi comunicacion con mis ex- compañeros de clases; Un me la consigo en mi correo electronico y ella me saluda, comenzamos ha hablar ella me comento cosas que le habian ocurrido, yo hice lo propio, y se me ocurre preguntarle que habia ocurrido con su relacion, ella me dice que habian terminado hace 4 meses, decidi invitarla para tomarnos algo para hablar, mi intencion era sacarme una pequeña espina que tenia y «vengarme» ya que ella me estaba dando indicadores de interes; Llego el dia y nos conseguimos, al verla me quede un poco asombrado ya que estaba muy linda y bien arreglada, decidimos ir al sitio donde nos dimos el primer beso (suena cursi) en fin en ese sitio no ocurrio nada, luago decidimos salir de ahi y al montarnos en un autobus decidi robarle un pequeño beso, hizo un comentario negativo pero luego no me dijo nada, luego las cosas que normalmente hago con otras mujeres con ella no se por que pero no podia aplicarlas y mi creatividad se desplomo, pero ella segui dandome indicadores de interes pero no pude pasar mas alla de un par de besos robados ya que ella al momento de que iba a darle un beso me retiraba el rostro y me decia que no queria; Luegoa nos organizamos para salir al dia siguiente, pero se presento un percance y no se pudo, decidi no buscarla mas, por que decidi esperar que ella tomara la inisiativa, pero dada una circunstancia tuve que enviarle un mensaje de texto pidiendole un favor en el que ella me podia ayudar (prestarme unos libros) el cual no respondio y decidi no buscarla mas, pero el punto esta en que yo quiero estar con ella ya sea por una «venganza» o no se si todavia me gusta. agradezco su atencion espero respuesta para mi caso, se despide su amigo «adon» saludos.

  51. ¿Porque muchas veces los seductores(as) se ven imposibilitados ante una mujer que realmente aman?. Es acaso que el miedo a perder el amor que tanto anelan, bloquea sus habilidades seductoras 🙄

  52. Hola «Violinista», je, je no he investigado si tu libro llego a México aun, no se si tú sepas algo al respecto.

    Nececitaria saber que editorial lo manejará en México, y en que librerias se pondra ala venta, si sabes algo te pido informes sino estare buscando en librerias de prestigio.

    Saludos

  53. Hola Violinista, la verdad es que es la primera vez que veo tu pagina.
    pero me ha encantado, es muy buena.

    Tratare de ser claro.
    Mi situación es que tengo una amiga y es que desde hace 2 años y medio yo y ella somos los mejores amigos y la verdad es que ella sabe todo de mi y yo todo de ella, yo al principio no busque nada más que su amistad.
    Pero hace como 5 meses me atrae muchisimo y es que ella es bonita, pero no me atrae por eso sino por como es y es que ella ha pasado por cosas identicas a mi y nos entendemos demasiado y nos queremos mucho yo se lo digo y ella igual..pero no se que hacer ya que realmente me gusta muchisimo y no se si a ella le pase lo mismo y esto me trae muy inseguro o desesperado jeje y es que la verdad siendo sincero.

    A mi casi no se me dificulta tener novia pero con ella es muy diferente ya que para mi es unica y quisiera tu ayuda
    Ayudame por favor, en serio que esto me trae preocupado ya que mis amigos me dicen que se lo diga y ahi es el dilema ya que no se lo quiero decir sin saber si ella siente lo mismo ya que lo que más me da miedo es que si le digo la relación ya no sea la misma y es que siento que es mi alma gemela y en verdad te digo lo que realmente siento.
    Te lo agradezco de antemano gracias..( espero respuesta)

  54. Violinista amigo, gracias en serio por darle importancia a mi pequeño problema.
    De corazon GRACIAS 🙂

  55. Hola Ghosty, si quieres el libro en formato papel puede llegar a tu domicilio en México, ya me he informado.

    Sólo tienes que seguir las instrucciones de este enlace

    No busques en librerías de México, para formato papel sólo está la opción de ese enlace.
    También puedes adquirirlo cómoda y rápidamente en formato electrónico

    Saludos

  56. Hola Violinista,

    hace unos meses que leo tu página cuando tengo algo de tiempo y creo que es genial, así que ánimos a ti y a tus asiduos colaboradores/as.

    Dicho esto te cuento mi historia y a ver si tu o alguien me puede ayudar un poco, ahí va:

    Des de hace unos pocos meses está trabajando conmigo (en diferente «departamento») una chica que ya había venido en otras ocasiones a hacer sustituciones y tenemos buen rollo. Ahora que está indefinida me decidí a probar con ella con un buen lenguaje corporal más que con técnicas puras de seducción (no deja de ser una comñera de trabajo) y la questión es que parece interesada en mi (no sé si tendrá que ver directamente con mi lenguaje). He recibido varias señales: muchas sonrisas, mucho contacto ocular, roces y tocamientos «casuales», interés en mantener viva la conversación… pero lo que más me chocó fué cuando se puso frontalmente a un palmo de mi cara por un tema puramente laboral. Después de esto estube eufórico lo que quedaba de dia… la verdad es que me atrae bastante.

    Mi pregunta es: ¿le digo de vernos fuera del trabajo para tomar un café así de directo? Buscaría alguna excusa para hacer algo en común, pero no la conzco lo suficiente y en el trabajo es difícil mantener una buena conversación en privado. ¿Qué me proponéis?

    Un saludo a tod@s!

  57. dime si te llego esto violinista para despues escribirte. Es una prueba, dime que si si te llego. espero tu respuesta.

  58. Hola, necesito vuestra opinión. Sé qué es un poco largo pero no sé cómo resumir más sin perder detalles.

    Desde hace mucho tiempo, me gusta una chica que trabaja muy cerca mía, aunque no se puede decir que sea compañera. Hace unos meses, un día que coincidimos por la mañana, me lancé a hablar con ella empezando por algo tan sencillo como el tiempo. Luego le pregunté sobre cómo conseguir un producto de su empresa a buen precio y ella muy amablemente me indicó como resolver mi duda e incluso me buscó una persona con la que contactar, ya que ella no pertenece al departamento correspondiente. Yo me marché con una grata impresión, ya que me temía alguna respuesta fría y sosa que tantas veces te dan cuando hablas con alguien que no conoces. Además, por lo que había observado antes, no parece el tipo de persona abierta que se lance a conversar fácilmente con los demás, como por ejemplo cuando hay algún tema de broma con algún grupo de gente que no es la de confianza. Esa misma mañana me puse en contacto con la persona que me dijo, así mantenía un frente abierto.

    A partir de entonces nos vimos ocasionalmente y en la distancia, como antes. Solemos coincidir casi a diario en el lugar de comida, pero siempre como digo en la distancia. A partir de entonces, cuando nos encontramos me mira fija y atentamente a los ojos con una cara que yo diria de atención o de gran interés (eso me parece, aunque no lo puedo saber) dejando de prestar atención con quien estuviera y quedándose dos o tres segundos mirándome. Lo que me extrañaba era que cuando iba a saludarla me apartaba la vista. También me extrañó que después de hablar tan solo unos minutos me mirara así. Me dió impresión de timidez o algo así, por eso no me pareció lo mejor forzar un saludo delante de ninguna compañera suya, que luego generase preguntas.

    Como veía que estaba estancado en ese punto, y no encontraba un momento donde poder hablar con ella a solas, un par de semanas después decidí ir hacia ella. Se encontraba con otra chica con la que parece que tiene bastante confianza. Con la excusa de agradecerle el favor anterior decidí invitarla a una cafetería cercana. La chica con la que estaba era precisamente la persona de contacto. Ella aceptó la invitación entre risas pero asintiendo varias veces como gratamente sorprendida y expectante (por desgracia no la veo sonreir muy a menudo). Como no quería que se sintiera presionada, no le pedí ningún dato suyo ni concreté fecha. Sólo le dejé mi email para contactar, para que cuando quisiera o pudiera me avisase, aunque creo que fue un error, porque no me ha escrito.

    Como ví que no fue buen método, otras dos semanas después esperé a la salida haciéndome el despistado y cuando cruzó por delante le saludé y le recordé que teníamos una invitación pendiente, como bromeando. Ella me dijo que lo iba a tener dificil esa semana porque tenía mucho trabajo, pero me preguntó si iba a ir a comer y si tenía que trabajar por la tarde. Yo lo interpreté como si me dijera no a la invitación con un poco de conversación para suavizar. Se me pasó por la cabeza invitarla a comer pero no quería parecer deseperado. Como además ella tenía una persona esperando al teléfono, así que para no resultar pesado, cerré rápido la conversación y nos marchamos. Luego me enteré que era cierto que tenía bastante trabajo porque en los días siguientes cuando yo me iba a casa ella todavía seguía trabajando.

    Desde entonces seguimos igual, aunque ahora cuando coincidimos a la hora de comer, las dos últimas veces, no dejo que le de tiempo a quitar la mirada que me hace fijamente a los ojos (se sigue poniendo como si fuera en tensión y me da la impresión de que le cambia un poco el color de la cara, más sonrosada) y le saludo antes. Un compañero, que también es amigo, sabe mi situación y le pedí que se fijara, ya que hacerlo yo era demasiado descarado. Me dice que a veces mira hacia donde estoy sentado cuando comemos, dejando de prestar atención a sus compañeras.

    No sé si tirar la toalla porque por un lado esa mirada y esa tensión (que nunca antes la ví mirarme así, o por lo menos no me dí cuenta), además de cuando hablamos, me dan esperanzas. Puedo pensar que es algo tímida (que también lo soy yo un poco) pero cuando he hablado con ella no me dió esa impresión, siempre muy amable y muy simpática conmigo. Por otro lado no veo que dé ningún paso para acercarse, ni siquiera en la iniciativa del saludo. Lo único, tres o cuatro veces, que pueden ser fruto de la casualidad, pasó cerca mía entre las mesas cuando podría ir por otro camino; otras dos veces coincidimos a coger algo (servilleta o similar) que hubiera podido coger cuando yo me hubiera marchado de la zona. Estas dos veces me quedé embobado mirándola porque no me lo esperaba y antes de decir nada ya se había marchado 🙂 Por otro lado su amiga parece que está algo molesta conmigo porque cuando la veo y la saludo ella me lo devuelve muy fríamente sin mirarme casi. No sé qué pensar sobre esto. ¿Les resultaré molesto? Aunque, si esto fuera así, no entendería sus miradas y debería tener una actitud como la de su amiga, casi de indiferencia o de «déjame ya pesado».
    Decidí hace poco lanzarme de nuevo y pedirle hablar a solas para contarle un poco que me gustaría conocerla. Pero desde hace un tiempo no la veo por allí, así que no he tenido la oportunidad.

    ¿Cómo véis la situación?

    Un saludo a todos.

  59. HOLA VIOLINISTA…

    Siento eso que te escribí, bueno en realidad no fui yo, fue en amigo mio que lo escribió para ver si era verdad que salia. bueno dejemos eso ahora.

    He leido tu cartas y de verdad que son buy buenas, me satisface mucho tener alguien con quien compartir mis datos personales. Bueno te contraré mi historia para ver que piensas y por si se te ocurre algo interesante de esas cosas lindas que le dices a las chicas.

    -Resulta que un dia una chica estaba con su novio besandose, de repente veo que me echa un mirada, y otra, y otra, y asi muchas mas.

    -Al otro dia la llamo y hablamos unas cosas, pero sin darle a entender que me gustaba desde ese dia que me empezó a mirar.

    -Otro dia esta comprando un refresco y en eso legué yo y muy amorosamente se lo pago y le digo – SI TE DIJERA QUE TU ME GUSTAS ¿SE LO DIRIAS A TU NOVIO?…
    ELLA ME CONTESTÓ – CLARO QUE NO -.

    -Otro dia estaba sentada almorzando y llego yo y me le siento al lado y almorzamos juntos, empezamos a conversar, pero de repente ella se queda sin comer mas y yo le dije-QUE PASA, ESTAS NERVIOSA- a lo que me dice -CLARO QUE NO-

    Despues de estos dias cada ves que la veo le tiro algun que otro besito…

    …………Pero despues de eso no me he atrevido a decirle mas nada……..si este fuera tu caso como continuarias para que ella sepa que tu eres la persona con quien puede tener un hermoso comienzo.

  60. ola a todo el mundo, antes de nada decir que me encanta tu pagina, violinista,
    disculpa si mi ortografia no es demasiado buena pero es que tengo 15 años y soi algo despistado,si tienes tiempo me gustaria que me ayudaras en una duda, te cuento:

    yo y unos amigos frecuentamos un sitio bastante amenudo, es una sala de recreativos a la que vamos a jugar algun billar,lo cual ya se ha hecho costumbre entre nosotros cuando quedamos.
    el caso es que se pueden encontrar grandes grupos de chicas, en ocasiones animadas,y no cerradas a la idea de conseguir algun numero de telefono,ya me ha pasado ams de una vez el estar jugando y que un grupito se pare a mirarme (soi un chico mas buien normal, moreno,ojos rasgados…)mi problema es que,nunca pasa de ahi, a diferencia de lo que le ocurre a un amigo mio, que casi siemrpe les dice algo y consigue algun numero otro de telefono, el tampoco es que destaque, de hecho «ligamos´´ mas bien por igual.
    voy a quedar con el en breves,¿tienes idea de alguna «apertura´´ original que pueda usar para caerles bien al crupo de chicas?( ya que si solo te diriges a una de ellas lo mas seguro es que las otras por envidia o simplemnte por fastidiar, te den un corte )

    para que te hagas una idea: es un sitio con musica, bastante luz, la gent esta animada, hay grupos de chicas y chicos…

    frecuento amenudo este blog ya que lo encuentro muy apropiado y interesante mire en la secciond e aperturas pero no encontre ninguna concreta relacionada con este tema y situacion , si me puedieras dar alguna idea…
    de todos modos muchas gracias por leerlo y por seguir con este fantastico blog
    besos a todos
    de todos modos muchas gracias

  61. …siento molestaros a todos tan de seguido…pero es que me ha surgido un «problema´´ por asi llamarlo.
    hoy volvi al sitio del que os hablo en mi anterior post, con un amigo(lo llamare amigo2) y casualemnte vi a las 2 chicas con las que ligo el otro dia el amigo del que os hablo en el anterior post.(lo llamare amigo1)
    El caso es que les dije: ¿quereis jugar una , y asi de paso nos enseñais a jugar?
    jugamos mucho mejor que ellas…pero el objetivoera inventar una escusa para acercarnos algo mas,jugamos la partida yo claramente haciendo equipo con la que ami me gustaba,anduvimos por alli juntos hablando y pasamos un rato agradable,
    llego al hora de irnos y una de las chicas el pidio a mi amigo2 el movil,
    al cabo de un rato la chica que ami me ineteresaba me dijo : ¿quieres mi movil?
    alo que el respondi : claro ,un momento que lo apunto
    mi amigo 2 acompaño a una hasta la parada del autobus y yo acompañe a casa a la que ami me «gustaba´´por asi decirlo,
    durante el camino hablamos de bastantes cosas, (tambien se produjeron esos silencios tan incomodos que yo intentaba evitar preguntando algo rapidamente)
    el caso es que salio elt ema y ella me dijo . asi que conoces al «amigo1´´´y yo le dije: si, va a mi clase, y ella dijo: buff esta buenisimo , es muy guapo.
    mis dudas son :
    -¿siendo ella la que me dio su movil es que quiere que nos veamos ?
    -la llamo o le mando un mensaje?¿cuanto tiempo dejo k pase desde hoy?(dia en que las conocimos)
    -¿que pretesto pongo para quedar y donde podemos reunirnos mi amigo2 yo y ellas?

    muchisimas gracias por tener este blog tan fantastico, y contestar a las preguntas de muchos de nosotros , juguetona, violinista y demas personas que visitan este blog y aportan anecdotas,
    ¿podria alguien contestar a mis preguntas o hacer sugerencias respecto a la situacion?
    -muchisimas gracias,las demas cosas ya las miroyo por este blog…cierres…calentamientos…jeje
    que sepais que os admiro y he leido si no todos casi todas las cartas preguntas y respuestas
    podria alguien contestar a mis preguntas

  62. Hola de nuevo violinista.

    Te escribo sacando tiempo de donde puedo (los universitarios estamos de examenes…)
    Y es que ultimamente me esta pasando algo muy curioso, me siento y actuo siendo el premio, pero por lo visto quedo de gilipollas que se lo tiene creido segun me han comentado unos colegas por la impresion que dicen sus amigas que les di…

    Cual crees que es la cosa que puede dar tal mala fama a este trofeo sevillano 😉

    que conste que soy bastante picaro.
    Un saludo y gracias por ser como eres.

  63. Hola violinista! Después de leer mucho todos los posts de esta página que me ha parecido genial, me he decidido a escribir para explicar mi caso y ver si me puedes ayudar. Hace unos dos meses que conozco a una chica que trabaja en un sitio cerca de donde yo lo hago y la verdad es que me gusta mucho. No estoy seguro de si yo le gusto a ella aunque he notado que a veces me mira desde su trabajo y a veces viene a tomar algo donde yo trabajo y siempre es muy simpática conmigo aunque suele serlo con todo el mundo. Me da mucha rabia no estar seguro o no saber darme cuenta de si le gusto o no y no quiero cometer el error de decirle abiertamente que me gusta por si provoco en ella el efecto contrario al que yo quiero… Es muy complicado porque no tengo muchas ocasiones de hablar con ella y de momento me limito a observarla desde lejos y alegrarme si la sorprendo mirandome. Como podría hacer para descubrir si le gusto o no? Como ya te he explicado mi contacto con ella es escaso asi que lo que explicais del lenguaje corporal no me es muy útil y me gustaría saber si existe algún otro indicador más obvio de que le gustamos a una persona y que se pueda usar en mi caso… Me recomendarías quizás que le dijese lo mucho que me gusta algún día invitándola a salir? Gracias por la ayuda

  64. hola a todos yo tambien soy sordo bilateral profunda apenas oigo y me paso un monton de veces y es que aunque saliendo con unas amigas desde hace 4 años y sigue haciendo lo mismo como dice Rubio, hablando al oido sin darse cuenta de que soy sordo, es que dije varias veces que “Nohacia falta gritar ni acercarme al oido xq puedo leer tus dulces labios”. Pero tambien no se si ellas querian olerme o besarme por el cuello. saludos!!(estab leyendo en unos de tus archivos de marzo 2007 y no se donde contestar de todas las formas he puesto aqui muchas gracias!)

  65. Hola es la primera vez que escribo aqui, me parece muy buena la pagina , de verdad.
    He aprendido mucho con ella, pero tengo un problemita…….
    Nececito que alguien si puede que me mande algunos CIERRES…….por favor………..No dejen de escribirme……Salu2s.

  66. Que tal Violinista, soy nuevo en este tipo de sitios. Leí el post de Luigi, una carta a la que diste contestacion desde que creaste la web. Yo tengo un problema similar, es casi la misma historia pero 8 años antes.

    Tengo 22 años, soy un chico que le va bien en la universidad aunque no soy un nerd. Desde niño he sido aplicado para con la escuela, sin embargo gran parte de mi vida fui a un colegio de varones, por lo que el contacto con las chicas fue casi nulo. Ya cuando tenia 16 estuve en un colegio mixto, sin embargo (creo yo) debido a mi experiencia con puros hombres me hize muy reservado con las chicas, por lo que soy muy timido para acercarme a ellas. Jamás he tenido novia, ni ninguna otra relación que se le parezca. Además, soy un tipo no del todo guapo, y es por lo mismo a lo que se debe mi timidez con las mujeres, tengo miedo a ser echazado inmediatamente al tratar de seducirlas.

    A los 18 años me di cuenta de mi problema, es decir me di cuenta de que ya era batante grande y no habia tenido novia, asi que empeze a salir con amigos para conocer más gente. Sin embargo, han pasado 4 años y mi situación sigue igual o peor. He tratado de ser más sociable y amigable, pero cuando trato de acercarme a una chica en ua discoteca o en un bar simplemente no puedo, por que no se que decir o no tengo tema de conversación. Tampoco soy muy buen bailarín, me siento un tronco en la pista, aunque he mejorado mis pasos. Con las pocas chicas que conozco, soy muy serio y callado, e inmediatamente que alguien me conoce me cataloga de esa manera, por lo que me cuesta aún más trabajo ser abierto.

    Como te mencione, esta historia es como la Luigi, ocho años antes, pero no quisiera llegar a los 30 y estar en una situación similar. Actualmente me siento solo por que no tengo una novia, y el mismo hecho de que llevo tantos años sin una novia, me hace pensar que la situación será cada vez más dificil. Cada año que pasa me siento más viejo para poder conquistar a una chica, aunque tambien cada año que pasa adquiero nuevas experiencias que me abren la mente, pero sin saber como acercarme a una mujer.

    Quisiera que me dieras tu consejo sobre mi experiencia en particular, se que tal vez te has contestado muchisimos casos similares, pero de igual forma quisiera algun consejo que me ayude a salir del hoyo en el que estoy metido.

  67. Hola theking, de momento seré breve, luego si tengo tiempo te escribo más.

    De momento olvídate de entrar a chicas en las discotecas. Como te cuesta mucho acercarte a una mujer, métete a actividades donde haya muchas mujeres, así ya estarás cerca: clases de bailes latinos, aerobic, cursos de cocina, cursos de estética y belleza, idiomas, moda, etc.

    En esas actividades no necesitas saber hablar sino que las conversaciones saldrán por sí solas, sobre la temática de los cursos. El contacto con las mujeres de forma real hará que te acostumbres a estar con ellas, te relajes y hables de forma más fluida.

    Saludos

  68. Hola Violinista, ante todo felicitarte por este estupendo trabajo que estas haciendo, nos sirve a muchos de ayuda.

    Me gustaría exponer mi duda tanto por los consejos que pueda recibir como por dar un poco de aire fresco a esto, ya que no es una situación común…me explico: el consejo para muchos chicos en cuestiones de seducción es meterse en actividades de intereses femeninos…pero yo he invertido esto jeje

    Este año me he decidido finalmente a apuntarme a un deporte que me apasiona, el kick boxing. Aunque es de esperar que haya muchos hombres, no esperaba ser la unica mujer en ese horario de entrenamiento. Ante todo quiero decir que mi interés estaba centrado en dicha actividad, no fui para ligar…pero la atracción puede aparecer cuando menos lo esperas…y asi me ha pasado. Mi problema no es atraer al sexo opuesto, ya que soy una chica joven, de 19 años, con cuerpo de deportista y dicen que guapa…El problema es que en un ambiente como el de mi gimnasio es complicado el tema de la seducción, ya que los chicos tienen grupos cerrados de amistad de hace años y al ser todo chicos están expectantes de mis actos, me siento observada y eso me cohíbe a la hora de intentar alguna apertura con alguno de ellos, en este caso con el chico que me interesa…

    Me parece notar interés por su parte, aunque no estoy segura… Creo que ninguno se atreve a dar el paso conmigo porque soy la única fémina o también porque en un principio soy un poco reservada.

    Te agradecería mucho si como seductor y como hombre pudieses darme algún consejo para acabar de llamar la atencion de este chico o entrarle, pero de manera sutil o poco compremetedora… Porque aunque admiro a las mujeres directas y seductoras y estemos en el siglo XXI, la verdad es que muchas mentes cerradas no están preparadas para algo asi, y temo que se me malinterprete en un ambiente tan masculino y pierda su respeto…

    No me gustaría ser tachada de cobarde en este aspecto, es solo que no quiero perder el estatus que he conseguido en un deporte tan duro por un coqueteo, pero este chico me interesa bastante…

    Necesito alguna idea, o comentario,…ya que no tengo mucha confianza con él…pero se puede dar la posibilidad de abrir conversacion agilmente…
    Cuando tenga mas confianza ya practicare otras ideas comentadas en esta web, pero de momnto no se ajustan al ambiente en el que quiero ponerlas en práctica.

    Muchas gracias por todo

  69. Hola violinista! Había escrito un post ahora mismo exponiendo mi duda, pero como me parece que no se ha agregado, lo escribo de nuevo. Si le aparecen dos post mios le pido disculpas, ahora mismo no veo ninguno.

    Me gustaria pedir algun consejo para seducir a un compañero que entrena conmigo a kick boxing. Como se puede suponer en dicho deporte, hay pocas chicas…en mi caso, soy la unica de ese horario de entrenamiento 🙂

    Aunque dicen que soy una joven atractiva mi problema reside en seducir a un compañero de un ambiente tan masculino, ya que los chicos están muy pendientes de mis movimientos y demasiado acercamiento a algún chico puede resultar demasiado evidente.

    Me gustaría alguna idea sutil, para llamar su atención y empezar el coqueteo los 2, ya que creo que este compañero esta interesado. Aunque no lo se con certeza porque no hay mucha confianza, y no sé si los chicos no se atreven a entrarme porque en un principio me muestro reservada o por virilidad, d entrarle a una fémina estando tantos machos presentes.

    Muchas gracias por su atención y le felicito por su excelente trabajo con esta web, nos sirve de mucha ayuda.

  70. Estimado Violinista:

    He seguido tu blog con profusión a lo largo de varios meses, y después de darle bastantes vueltas, por fin me animo a escribirte.

    Verás, tengo veintiún años y como ya te habrás imaginado, bastantes problemas para ligar. El caso es que no siempre ha sido así, ya que con anterioridad he estado con bastantes chicas, tanto en noviazgos como de forma pasajera.

    La cuestión es que soy superdotado intelectual, y durante mi adolescencia eso me ha acarreado algunos problemas sociales, de manera que cuando quería entablar cualquier tipo de relación con el «mundo exterior» y que esta fuese fructífera tenía que recurrir a la ficción, al camuflaje de mis gustos e intereses, y en resumen, al encubrimiento de esa capacidad que la naturaleza me ha dado y que me aparta del común de los mortales.

    Mi postura al respecto ha cambiado desde hace unos meses, y en un acto de honestidad conmigo mismo y para con los demás he decidido mostrarme tal y como soy delante de todo el mundo, porque aunque conseguía relaciones con las mujeres, estas no me satisfacían en absoluto y siempre acababa rompiendo con ellas porque me aburría. También he de decirte que he superado una fuerte adicción al cannabis, y anteriormente (no tan intensa como la primera) a la cocaína. Empecé a consumir drogas en mi adolescencia por motivos diversos, y aunque no quiero hacer apología de las mismas, muchas veces, sobre todo al principio, me ayudaban a «naturalizar» el contacto con el sexo opuesto; me reía y me divertía al mismo nivel que todo el mundo, y eso era de una autenticidad que jamás lograré de otra forma. Evidentemente luego las cosas no fueron tan bonitas, pero eso es otra historia.

    Mi pregunta ahora es: ¿qué hacer? No quiero perder este momento de juventud tan maravilloso hundido entre libros, y por otra parte las mujeres que más se acercan a mi perfil son mucho más mayores que yo (por su cultura e intelectualidad) y por lo tanto no me prestan atención. No soporto aburrirme tanto con ellas, y que a su vez ellas se aburran tanto conmigo en cuanto toco un tema fuera de lo normal, pero encantaría dar con la forma de seducir a una chica haciendo valer mis atributos, y si no es posible, saber cómo abordar a una mujer algo mayor que yo. Pese a que tus consejos son muy buenos, la visión de un niño pesa tanto sobre estas mujeres que veo que por mucho que lo intente, lo que hago es fracasar siempre.

    Felicidades por tu blog y gracias de antemano a todo aquel que me responda.

    Un saludo,

    Ángel.

  71. Ola violinista!!!, navegando por internet llegue a tu pagina, me parece bien chevere que estos temas se discutan a traves de la web porque a veces se necesita ayuda de algun lugar.

    Mira tengo el siguiente problema y te agradeceria si puedes darme una salida a este problema que tengo…

    Yo tengo 19 años y jamas en la vida habia llegado a un punto como este durante toda mi vida, lo que sucede es q entre a la universidad y todo hasta ahí iba bien, conoci a una chica de mi salon que al comienzo no me impacto en lo absoluto, nos hicimos buenos amigos y luego de un tiempo yo fui sintiendo algo diferente a una simple amistad de amigos entonces decidi alejarme de ella, pero cada vez que lo intentaba me acercaba mas a ella, entonces decidi conquistarla y comence por conocerla mas y mas pero cada vez que me empeñaba aun mas en conquistarla parece que ella mas se alejaba de mi y total fue toda una agonia todo mi primer ciclo de universidad porque no podia estudiar ni nada, todo el dia me la pasaba tratando de idear un plan de como acercarme mas a ella pero cada vez mas se aleja de mi y a veces ni me contesta por el msn ni las llamadas y en el salon me esquiva la mirada, esto a mi me lastima y lo peor de todo es que no se que hacer si tragarme mi orgullo y seguir tratando de conquistarla o no se cambiarme de turno y olvidarla para siempre porque poco a poco no solo esta acabando con mis esperanzas sino tambien con esa bonita amistad que los 2 nos teniamos desde el momento que nos conocimos. Al parecer ella se dio cuenta de mis sentimientos y no se porque trata de evitarme y lastimarme de esa manera necesito que me digas como salir de esto porque ya no puedo mas soportarlo.
    Espero que me respondas pronto
    Gracias de antemano y
    Felicidades por este site

    Un saludo

    Raul

  72. Hola violinista. ante todo saludarte por tu web ya que es de mucha ayuda alas personas y en especial en temas de amor ..jeje!

    Bien lo que te quiero comentar es algo que me esta pasando resulta que hay una chica que me gustaba estaba muy enamorado pero no me hacia caso y cuando deje de hacerle caso como que me empezo a dar alas y como que me insinua pero cai en su trampa y volvio a disimularse quisiera saber que hacer en estos casos !
    gracias

  73. Hola!
    Primeramente me voy a presentar: Soy un chico que hace poco empece a descubrir paginas como esta, por la que te tengo que felicitar. Yo personalmente me costaba creer que se pudiese alcanzar esa maestria de seduccion de la que tanto se habla en tu pagina, entre otras, pero lo cierto es que funciona!

    Yo hago clases de boxeo y como podeis imaginar las chicas escasean en este tipo de clases pero ayer cuando entre al gimnasio estaba haciendo estiramientos una chica muy guapa, por lo que me quede muy sorprendido.
    El caso es que en ese momento recorde que tenia que cambiar el chip y intentar que me viese a mi como el premio y no al contrario.

    El resto de la clase enseguida aprovecharon cualquier portunidad para hablar con ella, sin enbargo yo me limite a disfrutar con el resto de la clase y no le dirigi la palabra hasta que la clase finalizo.

    Cuando termino la clase fue ella la que me tuvo que entrar y estuvimos charlando un rato. Al resto de la clase no le hizo ni caso.
    Mientras charlabamos la chica me imponia un poco y hice algo que lei en algun sitio: Me imagine a la chica de pequeña cuando no era mas que una niñita que jugaba a las muñecas, y funciono. Yo estaba relajado y me parecio notar que ella se encontraba muy agusto con mi compañia.
    Convenceros a vosotros mismos de que valeis mucho y de que vosotros sois el premio.
    Saludos y a seguir dandole!

  74. Con el tiempo me e dado cuenta que muchas veces el ligar o tener éxito en las relaciones de pareja, tiene mucho que ver la “química” personal de cada uno, es decir, muchas veces sin saber porque te sientes mas a gusto con una persona que no es físicamente mejor que otra, pero te atrae y te sientes a bien con ella., y con el sexo ocurre lo mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.