Seducción mujeres. Ligar. Despertar Deseo

o

Carta de Surfista

Buenas a todos, hacia algún tiempo que no me pasaba por aquí, ya veo que todo sigue más o menos igual (que sea así por mucho tiempo).

Acercarme a una mujer, conversar con ella, hacer que me desee… Se me ha dado bastante bien con algunas conocidas bajo mi punto de vista. Digamos que desde que empecé con la seducción he estado practicando con amigas y conocidas con bueno resultados.

Pero a lo largo de esta formación, he tropezado con una desventaja. Ya pregunté a algunas personas sin obtener ninguna respuesta (desde luego a ningún psicólogo) y tal vez tu, Violinista, sepas cual es el problema.

Cuando conozco a una mujer, hago lo que está en mi mano para que sea mía, o mejor dicho, para que simplemente me desee. Y cuando ya lo he conseguido y le he “ofrecido lo más interesante de mi sin esperar nada a cambio” la mujer comienza a mostrar interés. Y es entonces cuando comienza una guerra en mi cabeza, una parte de mi dice “¡Bien! ¡Lo he conseguido! ¡Aprovecha Surfista, remata la jugada! ¡No seas idiota!” pero otra parte me dice: “Bah, ya no me interesa, paso.”.

Y es mi segundo pensamiento el que gana, y acabo ignorando a la chica e incluso evitándola. He pensado en ello, y tengo entendido que a ellas les pasa igual, y es entonces cuando te convierten en su mejor amigo. ¿Tal vez sea eso? ¿Tengo complejo de mujer? ¿Por qué no las deseo como los demás hombres? ¿Puede ser algún tipo de miedo? ¿Soy realmente idiota?

Ahí está el problema, tengo que dejar claro, que es muy serio para mi (porque puede parecer una tontería), a ver si puedo saber como solucionarlo.

Saludos a todos.

Contestación del autor

Hola Surfista, bienvenido de nuevo a tu casa 😉

Efectivamente tienes un conflicto, y es muy probable que tengas algún tipo de miedo. Quizás, a la hora del Cierre, te dirás algo como: «Si ahora intento besarla no va a salir bien, no sé muy bien qué es pero intuyo que no saldrá bien«.

Dices que despiertas Interés, pero eso a veces no es suficiente, necesitas despertar Deseo; las chicas pueden admirarte, mostrar un tremendo Interés por ti, pero eso no significa que te deseen sexualmente, y es probable que eso es lo que notas, por eso no te atreves a dar el siguiente paso. No creo que, a la hora del Cierre, si la chica te diera claras señales de que desea besarte con pasión y de verdad, tuvieras ese conflicto, ¡te tirarías a sus labios sin dudar!

Probablemente tú te percibes Interesante pero, en general, no te sientes Deseable para las chicas, y eso es lo que inconscientemente transmites. Creo que leer mi libro puede ayudarte a conseguir saltar ese escalón, pues en él diferencio muy claramente qué elementos puedes utilizar para despertar Interés, cuáles son los que causan Enamoramiento y cuáles son los que provocan Deseo.

También puedes averiguar qué otros tipos de miedos tienes preguntándote esto: ¿Qué pierdo si me tiro y «remato la jugada»? ¿Qué es lo que sucederá si lo hago?

De esta manera puedes saber qué es lo que te frena y dónde está el conflicto. 😉

Saludos

10 comentarios en “Seducción mujeres. Ligar. Despertar Deseo

  1. Pingback: Seducción mujeres. Ligar. Despertar Deseo « Top posts en wordpress

  2. Cuando uno está en el proceso de seducción…..se debe enviar msj para saludar a la persona en fechas importantes como cumpleaños….fiestas…etc….
    En el caso en que la otra persona no esté sugura de tus intenciones, creo que no habria problemas….inclusive se pueden enviar msj juguetones…y servirian de perfecta excusa para un intento más de seducción….pero que sucede en los casos en que la otra persona conoce o persive tus intenciones..sabe que le importas…etc… lo mejor es no figurar en esas fechas..para no ser tan obvio y de esa forma hacerla dudar y pensar en : que habrá sucedido que no me escribioo!!??…..o da igual??
    😉 bechoo

  3. Hola…

    primero que nada, feliz navidad. Llevo algún tiempo leyéndoos, pero no he escrito nunca. La cosa es que me siento identificada con el post, mis inseguridades y mi falta de autoestima provocan que siempre acabe todas mis relaciones interpersonales (ya sean de cariz sexual, amoroso o no) rallándome la cabeza sobre qué habría pasado si, o qué pensarán los otros de mí. Quizá por ello mi vida social, y más la sexual, deja tanto que desear.

    No quiero llevar el terreno a lo personal, pero sé que hay mucha gente que sufre del mismo mal que yo: falta de autoestima. Entonces transmiten inseguridad a la gente, y eso aborta todos sus intentos de relación. Lo que me gustaría que me contestarais es: siendo consciente de que el problema es ése, ¿cómo hacemos para erradicarlo?

    Gracias a todos, haceis un magnífico trabajo.

  4. Algo así me pasa ami también, va todo «perfecto» presta interés, todo muy bien…pero en el cierre fallo, nose quizás aveces por indecisión que dejo pasar quizás demasiado tiempo y se acaba perdiendo la complicidad o nose cuando es el momento clave algo así. Haber si me podrias ayudar violinista ah y enhorabuena por la pagina que me parece la mejor que he visto hasta ahora y me pareces un tio que controlas un monton sobre este tema de la seducción entre otros. Saludos.

  5. Hola Violinista, eh estado leyendo desde hace tiempo los post de tu pagina y la verdad hay muchos ke si funcionan pero ya lo has dicho antes la confianza en ti mismo es el mayor de los seductores.. Ahora bien, tengo una pregunta ke espero me puedas contestar lo antes posible: ¿Si a una chica le dices que nunca te gusto, que solo fue algo asi como un juego para ver su reaccion ante ti y ke lo sientes; pero no es tu tipo, no lo fue y nunca lo sera; crees que eso la haga interesarse en ti? que cambie de opinion de «lo tengo cuando quiero» a «no es posible que me haga esto, lo debo tener», o komo krees ke pueda llegar a reaccionar? jejeje, en verdad me agradaria que me contestaras esta duda que llevo ya de hace tiempo. Cabe señalar que esa pregunta que te hago es como la reaccion que tendrian las chicas que son muy deseadas (mamonas) como se les dice aki en México, de esas chavas que sienten que tienen a todos a sus pies cuando quieren simplemente porke son algo guapas y porke los demas hacen que su autoestima suba hasta las nubes.

  6. hola que tal violinista yo tengo una gran pregunta sobre como puedo hacer que mi ex se vuelva a fijar en mi , volver a enamorarla . Ella dice que por el momento esta bien asi solo como amigos pero pues la vdd es que yo quiero regresar con ella porque tiene un no se que , el cual me trae de cabeza y no puedo dejar de penzar en ella . que me aconsejas , espero tu respuesta lo mas rapido posible y de antemano muchas gracias

  7. Hola a todos me han dicho que el libro esta buenisimo pero no lo puedo comprar y e estado investigando y me parece muy interesante todo el tema de la seduccion.los saludo desde argentina besos

  8. yo violinista desde pequeno no le he dicho alas chicas que me angustado por miedo al rechaso,y por mi fisico me pregunto soy lindo o soy feo y como debe ser mi personalidad con todas que conosco y no conosco gracias por constestar amigo,cuanto mecostaria tus libro de seducion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.