Seducir hombres (mujeres). ¿Por qué salgo corriendo?

o

Carta de Nova 

Hola, mi pregunta sería: ¿por qué cuando alguien me gusta salgo corriendo? Pierdo totalmente la naturalidad y además debo de adoptar actitudes un poco infantiles, extrañas, parece como si quisiera echar a la persona de mi vida, es decir todo lo contrario de lo que me gustaría. Gracias.

Contestación del autor

Para mí está clara la respuesta: tienes miedo al rechazo de la persona que te gusta. Por eso sales corriendo y, si haces cosas para “echarla”, evitas cualquier posibilidad de que te rechacen. Tu estrategia inconsciente es: antes de que te “echen” huyes o echas tú.

¿Cuál es tu vacuna? Aceptar la posibilidad de que te pueden rechazar y estar preparada para ello. Saber que después de cualquier rechazo seguirás viva y que, como siempre decimos, ¡hay muchos peces en el mar! 😉

Saludos

10 pensamientos en “Seducir hombres (mujeres). ¿Por qué salgo corriendo?

  1. como estan todos hoy..hace mucho que no posteaba por aqui…pero bueno

    NOMBRE!! lo que dice violinista es la cruda realidad
    yo batalle mucho en aprender la leccion.. :S

    pero para mi el secreto esta en la actitud positiva :P…

    buen tema

    chao

    oie violinista
    QUE SABES SOBRE BEBIDAS SEDUCTORAS??? EHHH jejeje
    espero que leas esto ..cuidaos

    mexico presente..

  2. Nova!

    Yo pienso igual que Violinista, y como bien dice él: VACUNATE INMEDIATAMENTE!!!

    Bueno, aunque a mí cuando me gusta alguien no me sucede, de entrada, nada de esto que dices, sí me ha pasado que el chico que quiero seducir me ha contagiado estas actitudes. Es decir, notar como que me esquiva, pero si le doy conversación es un encanto de persona; no saludarme, pero si yo tampoco lo saludo a él, entonces hace por acercarse con las orejitas gachas y una tierna sonrisa, etc, tec…
    Creeme: es un coñazo y acaba quemando bastante la paciencia. Siendo esquivo/a lo único que consigues es que la persona que te gusta se aleje pensando por tus reacciones que le molestas/caes mal/te está chuleando…

    Yo no soy para nada tímida, pero te digo algo: esta actitud es contagiosa.

  3. a mí también me pasa… lo peor es que te ligas sin querer a chicos que no te interesan y los que te interesan se van pensando que ellos a tí no (en el mejor de los casos) o que eres borde o estúpida (en el peor!)

    un blog estupendo ^_^

  4. Una chica que veo habitualmente hace algo así.
    Me mira con bastante interes, incluso a veces sonrie levemente, pero las veces que le hablé, contestaba con monosilabos , a veces es hasta algo borde porque no me contesta, me ignora, o huye de mi.
    Le preguntas algo y te mira de lado y pasa de largo, tremendo. Se nota que es algo callada y timida, aunque tanto como para ser asi conmigo…
    Pero luego la veo que cada cierto intervalo de tiempo, me mira, me sonrie esta pendiente de mi y todo eso. En fin emite todas las tipicas señales de interes.

    Y con otra gente la veo hablar y ser sociable, es conmigo que no se que le pasa. Y eso que no estoy siendo pesado, jeje. Lo intente una vez y como ella no puso de su parte, tarde mes y pico en acercarme a ella y seguia igual. Luego a las 2 semanas intente otro acercamiento y lo mismo.

    Parece que le gusto, pero es acercarme a ella y hablar sobre algo y con su actitud, consigue que se me quiten las ganas.

    En estos casos hay que calcular muy bien, yo por un lado no quiero pasarme de sumiso y premiar su “mala actitud” llendo tras ella, pero tambien veo que hay que insistir porque si te quedas en conversaciones casuales, no consigues entablar contacto.

    En fin… yo reconozco que hacia algo asi cuando tenia 15 años con una chica que realmene me gustaba, a veces la miraba y sonreia y otras veces yo pasaba de largo. Recuerdo que un dia yo estaba en la biblioteca y ella aparecio y se puso casi a mi lado, pues yo senti la necesidad de largarme de alli.
    Supongo que efectivamente, rechazando yo, me quitaba culquier tipo de presion, me quedaba como agusto conmigo mismo, pero claro tambien me quedaba sin chica 😛

  5. Creo que cuanto más vayas detrás de ella de una forma directa más se va a retraer… aunque no quiera se pondrá nerviosa y no sabrá de qué hablar ni qué hacer… creo que lo mejor es un acercamiento en un ámbito en que ella se sienta completamente cómoda, y hablando de algo que no sea personal.

    Si es una compañera de clase, por ejemplo, puedes preguntarle una duda sobre algo que hayáis dado para que coja un poco de cofianza. Pero sólo al principio, que el objetivo no es convertirse en su mejor amigo!! Después habrá que ir pasando a cosas personales, (¿estudiamos en mi casa o en la tuya? siempre mejor en la de ella pero solos…) y entonces ya la conocerás lo suficiente para que no salga por patas.

    Suerte!! mientras tanto yo me esforzaré en no ser una borde a ojos de quien me gusta 🙂

  6. Hola a todos!
    Daros a todos mis más sinceras felicitaciones por la educación, cariño y complicidad con que tratais los temas en este blog.
    Me siento muy identificada con Barnett, ya que a mí me esta sucediendo lo mismo con un chico desde hace tres años.
    La mayoría de las veces que lo veo es porque me llaman sus amigos para salir, y yo como comprendereis siempre voy, y si no voy me invento la mayor de las mentiras para que piensen que tengo una gran fiesta.
    El caso es que cuando lo veo a no ser que le de yo los dos besos el ni se acerca; se puede pegar toda la noche sin hacerme caso, y si por casualidad se digna en hablarme es para meterse conmigo.
    En cambio cuando de pronto nos quedamos un momento a solas, habla normalmente conmigo por lo general de algo que yo le había comentado días antes.
    Incluso me habla de hacer planes para otras ocasiones, eso si siempre cuenta con sus amigos.
    Y para más inri cuando ya decido marcharme me ofrece ir a algún otro sitio.
    Bueno amigos el amor…………. es así, ó es que …¿somos masokas?
    Yo estoy echa un verdadero lío conmigo misma.
    Si alguien tiene algo que decirme al respecto se lo agradecería.
    Un beso a todos y hasta otra amigos.

  7. Me encanta este sitio!.

    Siempre me pregunte como amigos míos, menos agraciados en varios aspectos, eran capaces de seducir mucho más que yo. Creía que seducir era algo como un sexto sentido, un don innato, una habilidad o un secreto destinado solo a unos pocos. QUE ENGAÑADO ESTABA!. Leyendo todas estas tácticas me queda claro que es lo que hacian: Lo único que tenian era la disposición, la ACTITUD, como dice violinista. Aunque no he sido seductor, ahora tengo claro porque no lo era!. El tema no es el que muchos creen: las mujeres prefieren a los chicos malos, y los “buenos quedan para el final”. Recuerdo una frase que dice:
    “En la vida de los hechos reales, los buenos no son recompensados ni los malos castigados. El éxito lo consiguen los fuertes y el fracaso los debiles”.
    El bueno cree que por bueno es suficiente para que lo escojan, y no se preocupa en ver lo ABURRIDO que puede llegar a ser!. El bueno tambien puede ser seductor, y ahí es cuando pasa de ser el bueno, a ser el mejor!”.

    Tengo un par de dudas:

    Sabemos y nos has remarcado la importancia de saber bailar, pero ¿Qué tanto bailar con la chica?, hasta que ella quiera descansar o le pongo fin (yo me inclino a detener la cosa, por aquello de YO controlo la situación, y dejarla con ganas de seguir bailando, pero aún así, cual es un buen promedio de canciones: 1 muy poco, 5 demasiado.. o cuantas estarian bien?.

    Parece que sirve poner celosa a la que te gusta, para que se interese (más) en ti, pero hasta que punto hacerlo ¿besar a la otra frente suyo, o solo ser muy coqueto frente a ella? ¿mirarla o ignorarla todo el tiempo?, en verdad ¿que tan bueno o malo puede llegar a ser?…

  8. a mi tambien me pasa todos los chicos que se interesan en mi , siempre los rechazo haci me gusten o no, siempre salgo huyendo 😦

  9. Qué bueno este foro! pensaba que era una rara, pero veo que hay a más personas que le pasa lo mismo que a mi. Eso es un alivio. La verdad que no me pasa con todos los chicos, sólo con los que me imponen mucho y en cierto modo creo que están muy lejos de fijarse en mi.
    Yo también llevo como unos tres años detrás de un chico que me gusta, pero veo tan difícil cualquier cosa, que me he pasado de estúpida. Si es cierto que en primer momento siento alivio, pero luego tengo una sensación muy mala, me siento deprimida y se que mi forma de actuar no es correcta. En fin quiero procurar ser lo más natural posible, por lo menos para aprender la lección, aunque no me lleve el gato al agua. Jeje, gracias amigos. 😉

  10. El hombre k me gusta lo conosco ya hace mucho tiempo.desde k vivia con su pareja ellos nunca se casaron y hace poco ,me empezo a llamar la atencion.y lo cotorrean mucho conmigo.y no la pasamos hablando .pero me confunde x k me dice piropos.pero luego medice k va a salir con una amiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .