Seducción hombres (mujeres). Ligar. ¿Soy una ofrecida?

o

Carta de fidji 

Aunque en todas partes se diga que los tiempos han cambiado, me siento en un dilema. Hace tiempo que un chico me gusta y creo que yo a el. Es dueño de un negocio y cada vez que paso por ahí me lanza miradas y hasta hace poco me empezó a sonreir y a decir “adios” por supesto, yo también correspondo a sus sonrisas pero hasta ahí. Yo soy algo tímida y seria y siento que en un principio le di la impresion de ser poco accesible ya que me lo han dicho varias personas. Y siento que él me intimida como nunca antes me había ocurrido, tal vez sea que me siento rara ya que además es menor que yo. El caso es que no se como hacer que se me acerque y yo tampoco encuentro el momento ya que casi siempre esta con amigos y ocupado y el caso es que tengo en mente el deseo tentador de acercarme sin mas ni más y darle mi teléfono en un papel. Ustedes qué opinan al respecto? Sería acertado esperar a que él de el primer paso o sería una osadía llevar a cabo mi fantasía? Qué podría pensar de mí? Que soy una ofrecida?

Contestación de Juguetona

Fidji, te voy a dar una idea que a mí me funcionó en un caso muy parecido, a ver si te vale:

Trata de conseguir 4 invitaciones de éstas que suelen dar en locales de copas, que te dan una gratis si vas antes de una hora, con la idea de procurarse ambiente (Aquí en Sevilla, en casi todas te dan unas pocas de estas invitaciones, en las salas donde eres más o menos asidua).

Cuando pases y el chico te salude, acércate sonriendo y natural y le dices:

– Toma (Le coges una mano y pones en ella las invitaciones). Me han encargado de repartirlas entre los chicos que yo elija, confiando en el buen gusto en hombres que me caracteriza… (Sonríe juguetona), dales las otras tres a colegas tuyos, que sean así, como tú… ¡Son las últimas que me quedan, eh! Así que no me defraudes ¡Y elije bien!… ¡No me hagas perder la fama que me he ganado!

Con un poco de suerte, seguirán las presentaciones y muy probablemente, compartiréis una copilla en el local 😉 Y te quedarás tranquila que no te estás ofreciendo tú, sino unas cuantas copas gratis.

Procura ir con una amiga cuando vayas a hacerlo, así, si él está con más amigos, no os dará corte…

Esto, yo lo he hecho ¡Y funcionó! 😛

Un besito.

Contestación del autor

Fidji, no sé si serás una ofrecida o no, lo importante es saber lo que tú quieres y cómo conseguirlo, lo demás es pura subjetividad.

Ya sabes que siempre hay muchas maneras de seducir. La que te ofrece mi querida amiga Juguetona es, digamos, una manera prudente, en la que es fácil que quedes con él y pierdes poco. Sería una estrategia indirecta, donde no revelas interés por él, al menos claramente no.

Como veo que tienes ganas de darle la nota de papel, y puesto que él dices que te mira mucho, te sonríe y te dice adiós, en este caso SÍ lo haría, lo de la nota. De hecho hace poco a una amiga mía le ocurrió un caso similar (éste era camarero de una cafetería) y como a ella le apetecía una aventura rápida con él y no tenía ganas de esperar, le dio la notita “Llámame, sólo estoy en la ciudad hasta el jueves“. Por supuesto el chico la llamó y no puedo contar más jeje.

Eso sí, si aplicas la opción que te propongo estarás creando más probabilidades de que él piense que eres una chica atrevida, liberal, por tanto puede que te vea más como una aventura (en principio).

Resumiendo si quieres con ese chico algo más gradual es muy útil la opción que te ha dicho Juguetona, es más indirecta, aunque no signifique que si luego surge os vayáis esa misma noche a la cama, eso ya se verá. Si buscas dar una imagen más atrevida y liberal aplica lo de la notita.

Saludos, ya nos contarás.

12 pensamientos en “Seducción hombres (mujeres). Ligar. ¿Soy una ofrecida?

  1. Muchas gracias por sus útiles consejos. Me queda claro que debo entrarle al ruedo ya sea indirecta o directamente y si me da miedo aún solo de pensar que tengo que iniciarle la conversación, pero bueno es cuestión de hacer el esfuerzo y esta opción me parece muy inteligente (mil gracias juguetona), y yo creo que soy cobarde de hablar con el y pensé en la opción de aventarme y solo darle el papelito y olvidarme de los nervios y de la espera que a muchas mujeres nos impacienta estar a merced de lo que ellos harán para buscarnos, pero como dices violinista podemos arriesgarnos si queremos tomar de ese modo la iniciativa; lo malo es que no me agradaría que me tome para aventura. Aunque mencionas Violinista que sería “en principio”… Tu crees que se pudiera digamos cambiar esa impresión después? Qué haría si el después me pregunta por qué lo hice?

  2. Fidji a ver que te parece lo que pense. dices que el tiene un negocio y tu siempre que pasas por ahi, por que no uno de esos dias que pasas por ahi no creas un situacion en la cual necesites que el te ayude, luego de que recibiste su atención tal ves puedas proponerle algo en agradecimiento por su favorcito, aprovechar de conocerse y sin quedar como una ofrecida. Espero te sirva.

    Juguetona te olvidaste de mi 😦

  3. Mil gracias nuevamente Juguetona, y NO me olvide de ti para nada; te menciono que tu opcion me parece excelente, vaya que si, lo que sucede es que soy tan corta, tan nerviosa y si es acertado pasar por ahi e inventar un pretexto para llamar su atención, de hecho el tiene unos perros preciosos que le encantan a mi hijo y creo que ese va a tener que ser el móvil del asunto.
    Asi que nuevamente estoy mas que satisfecha con tu idea 😉

  4. Esteban, estás equivocadísimo, si crees que, después de llamarme divina, regalarme lo que hay debajo de tu moño (Es decir ¡Tus pensamientos! ¡Wow! ) y decirme que soy tu “amor imposible”(Con la de veces que he soñado despertar una amor así ¡platónico!), voy a olvidarme alguna vez de tí… ¡Si no me queda ya ni una amiga a quien no se lo haya contado, vacilando!! 😛 ¡Ni que eso le pasara a una todos los dias! 😯

    ¡Sólo me hago la interesante!! 😉

    Un besito (Cálido… ¡pa mantener esta rica temperatura que hemos alcanzado!! 😛 )

  5. Hola a todos,

    Últimamente estoy trabajando como camarero sirviendo mesas y muchas veces vienen grupos de dos o más chicas a cenar. Yo les sirvo siempre con una sonrisa 😉 e incluso es fácil soltar un comentario gracioso que de pie a algo de conversa pero generalmente no paso de ahí, algun comentario, risitas y miradas. Me gustaria que se tratase el tema, ideas y sugerencias sobre actitudes seductoras en esta situación, en la que potencialmente se puede conocer a mucha gente. Incluso se podría presentar como tema de la semana. ¿Cómo seducir a alguien a quien estás sirviendo (de camarero)?

    Muchas gracias!

    Y felicidades por el Libro Violinista. Entre hoy y mañana me lo compro 😉

  6. Tema: como seducir en una primera sita (durante la cita..como actuar ?? )….importancia del cierre (es importante el beso para una segunda cita?? )

  7. En mi afán por decicir que hacer con mi iniciativa reprimida me he dedicado a indagar opiniones entre personas de todas las edades, y estoy descubriendo que curiosamente que las mujeres estan más instaladas en el machismo que los chicos. Mientras un hombre puede tener opiniones conservadoras en minima parte, o por lo menos eso dicen, todas las mujeres que he digamos “encuestado” opinan que no debemos dar el primer paso sin conocerle o si no ha habido una conversación previa. Me imagino que influye totalmente la idiosincracia de acuerdo la la región, (México), y en las chicas europeas afortunadamente se percibe una apertura considerable al respecto. Pero insisto, las mujeres son las machistas, no tanto ellos. Simplemente recuerdo mis primeros noviazgos y en alguna o varias ocasiones si yo decidía llamarle a su casa su madre o hermanas lo veían pésimo, sin embargo su papá muy diferente hasta me saludaba con gusto.
    Así que el enfoque se los dejo de tarea por si alguien gusta profundizar.

  8. que hacer cuando desde niña te gusta un amigo el cual al principio te ignora pero a los 18 le atraes pero nuca se atreve a decirtelo directamente solo pregunta por ti o te vigila por las ventanas de su casa con mucho respeto se ponia celoso cuando tenia otros novios pero nunca paso nada entre los dos fisicamente y cuando me case 6 meses despues el lo hizo tambien pero siempre que lo veo hay algo en su mirada brillan sus ojos y me queda la duda sentira algo por mi todavia la primera vez que tuvimos un contacto fisico fue un simple beso en la mejilla en un funeral y desde hay lo siento mas alegre cada ves que lo veo su mirada lo delata pero porque no me lo dice

  9. yo voy a ayudar a mi mama en su trabajo y hay conoci a un chico, yo pasaba por una desilucion amorosa y no me di cuenta de k el queria algo conmigo hasta k por algunas cosas me di cuenta desde ese dia ambos nos miramos diferente y simepre uno busca algo del otro pero ya a pasado 3 años y el no me habla solo me mira y manda algunas indirectas yo me consegui su correo y le escribi desde entonces solo mantenemos una relacion de amigos por el chat, quedasmos en esto puesto que yo no puedo dirigirme a el por mi mama ya que tan solo con mirarnos nos decimos k nos queremos o almenos eso siento kuando nos vemos y hasta lo e llamado en fin el nom em habla y ahora hasta me ignora popor el chat y me duele k hago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s