Aquí está el libro: “Psicología y Seducción. El arte de despertar: Deseo, Interés, Enamoramiento.

o

¡Por fin! ¡Mi libro ya está a la venta!

portada-artedeseduccion.jpg

Podéis acceder a él de DOS maneras:

1) Formato electrónico. 2) Formato papel.

FORMATO ELECTRÓNICO

– Lo podrás encontrar en mi nueva Web www.psicologiayseduccion.com

– Con la opción del formato electrónico NO compras el libro, sino el derecho de acceso a dicha Web con una clave y contraseña, donde podrás leer el libro virtual tantas veces como desees. No podrás descargarlo, ni imprimirlo, sólo leerlo.

– Además, tendrás acceso libre al foro, donde todos los lectores del libro (en formato electrónico) podrán opinar, aportar sus puntos de vista, preguntar cuestiones o dudas sobre el libro, comentar cómo les resulta su aplicación, etc.

– Allí contestaré a las preguntas de interés general e iré actualizando los contenidos del libro, comentando mis últimas vivencias reales de seducción y añadiendo frecuentemente nuevos ejemplos, conforme los lectores vayan interviniendo.

– De esta manera, el libro en forma electrónico será un “libro vivo“, irá creciendo cada día más, y constituirá un aprendizaje constante, nuevo y continuo para los usuarios.

– Seleccionaré algunos de los comentarios o posts (de los lectores) que sean de buen nivel de calidad en seducción (historias reales, vivencias propias, técnicas peculiares, etc.), serán añadidos en el libro y formarán parte de éste en las nuevas ediciones del mismo (tanto en formato electrónico como en formato papel), apareciendo en la obra el nick o nombre real de la persona (si así lo desea) que ha realizado la aportación con su post.

FORMATO PAPEL

(Ahora puedes recibir en tu domicilio, en sólo dos días, “Psicología y Seducción” en formato papel. Más información AQUÍ).

– Si te decides por esta opción porque deseas tener el libro físicamente en tus manos, en formato papel, no tendrás que desplazarte a ningún comercio, te lo enviarán cómodamente a tu domicilio, estés en el país que estés, a través de este enlace. Allí debes seguir las instrucciones que se te indiquen. (Por supuesto, como en toda tienda on-line, te pedirán tus datos personales para así poder enviártelo).

– Al elegir esta modalidad del libro NO tendrás acceso al foro privado de la Web (www.psicologiayseduccion.com) ni a sus actualizaciones. Si quieres tener acceso sería necesario que optaras por la vía del libro en formato electrónico.

Ventajas de elegir el formato electrónico:

Rapidez de acceso: una vez comprobado el pago, podrás comenzar a leer el libro casi de inmediato, normalmente en el mismo día (como muy tarde en un plazo máximo de dos días laborables).

Participación en los foros: cuya temática es la puesta en práctica de los contenidos del libro.

Contacto con el autor a través de dichos foros.

Posible inclusión de alguno de tus posts en la siguiente edición del libro. (Si son de buena calidad).

Ventajas de elegir el formato papel:

Tienes el libro de forma física. Hay personas que prefieren la lectura y tacto del papel.

Comodidad a la hora de llevártelo allá donde quieras.

Precio formato electrónico: 19 euros

Precio formato papel: 19 euros + gastos de envío (precio final aproximado: 24 euros).

Si surgen dudas, seguiré informando en este Blog y en www.psicologiayseduccion.com

Saludos

34 pensamientos en “Aquí está el libro: “Psicología y Seducción. El arte de despertar: Deseo, Interés, Enamoramiento.

  1. QUE BUENA NOTICIA! Sueños hechos realidades. Vamos, ni que decir que un libro va a viajar al sur.

  2. Ozonoh, tú vivías en Sevilla, ¿no? Que sepas que a ti te llegará antes que a nadie, pues la imprenta está allí y los envíos (entiendo) que tardan menos. Quizás en 5 días te llegue.

    Saludos

  3. Violinista, muchísimas felicidades por esa publicación. Te deseo el más grande de los éxitos.

  4. Ya hay libros de seduccion publicados pero este tiene toda la pinta de superar todo lo echo hasta el momento.
    Me esta dando la sensacion de que si lo comparamos al futbol aqui se aprende a ganar y encima jugando bien y dando espectaculo, con estilo y una clase elevada y bien marcada.
    Enhorabuena 😀

  5. Buena pregunta. La respuesta es: SÍ. Seguirá exactamente igual.

    La otra web, http://www.psicologiayseduccion.com, y su foro privado, estará dedicada a atender a los usuarios que hayan comprado el libro en formato electónico: dudas, prácticas, éxitos, etc. Será como un servicio de asistencia a los clientes.

    Saludos

  6. Uh el problema del libro es que vamos a tener mucha competencia jajaja
    No importa como buen competidor tendre que seguir perfeccionandome, y este libro va a ser de gran ayuda para hacercarse mas a la perfeccion inancansable del arte de seducir.
    Alguna ves me dijeron: “La voluntad de ganar no sirve de nada, sin la voluntad de preparse para ganar”

    Exitos

  7. HOLA Y FELICITACIONES MI CONSULTA ES SI TAMBIEN ACEPTAS PAGO POR WESTERUNION YA TUBE LAOPORTUNIDAD DE COMPRAR POR ESTE MEDIO ME RESULTO MYU FACIL … GRACIAS

  8. Hola Celeste gracias por tus felicitaciones.
    Las posibilidades son: Paypal, Mastercard, Visa.
    Son las más universales y seguras.

    No obstante si me facilitas información concreta de cómo situar un enlace de pago con Westernunion, estoy abierto a esa posibilidad.

  9. Hola Gatablanca, ¡qué casualidad! en el libro hablo de regalos…

    Está bien que te autoregales cosas, ¿por qué? ¡Porque tú lo vales! jeje (tengo que dejar de ver los anuncios de la tele 😕 )

    Ya sabes que puedes comprar el libro en formato papel y electrónico, lee bien las ventajas de cada uno.

    Besos

  10. Pingback: Seducción mujeres (hombres). Soy tímido « Karakeando por la Web

  11. Hola otra ves violinista soy de peru y para enviarte el dinero por weesterunion me tendrias que dar tus datos (o del que fuera a cobrar) y un correo , en este correo te escribo la clave del pago de 19 euros con lo que cobrarias en cualquier agencia weester union y me lo envias a mi correo el texto y listo… seria bueno que implementes esta forma de envio te aseguro que te va a beneficiar pues no todo mundo tiene tarjeta de credito y paypal tampoco me suena mucho …..es decir creo q.en cambio weester union ay por todos lados y solo se deposita el dinero de una manera directa y mas facillll…… gracias por tu respuesta

  12. Hola Celeste, estoy informándome sobre el tema. Tengo entendido que hay oficinas de Western Union por todo el mundo, pero las comisiones para los envíos son muy altos.

    Celeste, como mi libro vale 19 euros, ¿qué comisión tendrías que pagar en Wester Union por el envío?

    ¿Alguien lo sabe?

    Saludos

  13. buenaaaas! bueno creo que no em conoceis pero yo e leido mucho en esta web y em a servido de muuuuuuuuuucho por eso acabo de acer un pedido del libro de violinista.. espero que no me tarde muchoo.. cuanto suele tardar?? salyudos!!

  14. Hola Caracol me alegro de que esta Web te haya servido tanto, y si es así, estoy seguro de que el libro te servirá de mucho más 😉

    Te lo envían a tu domicilio y normalmente tarda entre 10 y 15 días.

    Saludos y que lo disfrutes.

  15. yo quiero saber mejor en que consiste paypal ya que el libro me interesa(me interesa la lectura en general) pero el tema me parece interesante…leer y aprender..que mas se puede pedir jejeje felicidades por el libro y gracias de antemano.
    P.D:ultimamente no tengo muchas facilidades para meterme en internet asique si la respuesta a lo de paypal me yega al correo seria un punto a favor)

  16. hola, se ve muy interesante vuestro libro, me preguntaba dos cosas, la primera si está a la venta acá en chile, tambien cabe destacar que solo tengo 16 años y te pregunto que si tu libro de igual manera me serviria, eso

    ansiosamente esperando vuestras respuestas se despide Axel Subiabre

  17. el formato electrónico ay que pagar algo???

    esque no puedo pagar (falta de dinerillo) y necesito leer el libro,gracias

    por cierto e leido el blog,eres en crack

  18. edu, todo se puede pagar si se ahorra. Con un euro al dia, antes de un mes tienes el dinero suficiente para el libro. Y si no eres capaz de ahorrar, para eso está este blog grautuito 😉

    Saludos

  19. hola violinista!te vengo siguiendo desde hace unos años,decime;yo vivo en argentina,si o si es por lulu que lo tengo que comprar?otra forma mas practica?

    desde ya gracias,

  20. listo violinista,ya pedi el libro,proximamente te voy a decir que tal esta. 😉

  21. hola! me interesa mucho comprar tu libro. El problema es que soy de Chile y no se donde puedo encontrarlo. Existe alguna posibilidad de compra???
    lo necesito mas que urgente!!!

  22. Existe la posibilidad de pagarlo de otra forma? a traves de correo express???..es q no tengo tarjeta!
    Y necesito urgente tu libro!
    Si hay otra forma, dimelo por favor.

  23. Claudia, no existe otra forma, aunque lo que han hecho otras personas interesadas en mi libro, y que están en tu misma situación, es recurrir a familiares, amigos o conocidos que sí tengan tarjeta. Ellos hacen la compra y tú les das el dinero en mano.

    Saludos.

  24. ok!
    Si hago la compra hoy, existe la posibilidad de que mañana tenga el libro electronico? lei el tiempo que demora pero lo necesito lo antes posible.

    gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s