Seducción mujeres (hombres). La peor frase que te pueden decir

o

Carta de Zorro 

Un poco de humor no viene mal nunca…¿no?
Esto es un monologo de El club de la comedia, aunque tiene bastante de razon… Ahi va

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es:
“Tenemos que hablar…”

Pero no, la peor frase que te pueden decir es:

“yo también te quiero… pero solo como amigo”

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el mas enrollado… pero que no va a salir contigo.

Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella.

Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: “Señor Gutierrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado… pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?”

Me pregunto, ¿qué he hecho mal?. Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café… ¿A partir de qué café nos hicimos amigos?, ¿del quinto? ¿del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax:

Puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar… lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas… si para una tía considerarte “su amigo” consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?, a mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos “follar como amigos”.

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría.

Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra… ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar?, pues ya romperá… cuando lo hace, tú atacas con la técnica de “consolador”: “No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas… que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier… como yo”.

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia.

Es la técnica del “gusano miserable”. Cuando ella te dice:

Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
¿Paco? Es muy majo, sí… un poco bizco.
No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
No la miraba a ella, me miraba a mí.
¿Ves como es bizco?
El colmo es que las tías consideran que tienen una relación “superespecial” con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.

Pero bueno, ¿lo “superespecial” no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:

Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
¿Y donde duermo?
Pues en mi cama.
A ti te tiemblan las piernas: “¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!”.

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: “Me voy a tener que quedar en calzoncillos… con la alineación de planetas que llevo encima”.

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: “Hasta mañana”.

¡Y se duerme! “Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?”.

¡Estas acostado con la tía que te gusta!. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo.

¡Y que larga se te hace la noche!. Te vienen a la cabeza un montón de preguntas:

“¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?”.

Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta:

“¿Seré realmente gilipollas?”

No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada.

Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: “Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!”. Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres…

Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

¡Ay, es Oscar!
¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.
Y para colmo cuando entra Oscar te dice:

¿Eres tu su amigo?. Tienes mala cara, ¿has dormido bien?
Así que al final te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

Contestación del autor

Zorro, gracias por tu aportación. Conocía este monólogo pero cada vez que lo leo sigo riéndome jeje, dice cosas tan ciertas…

Por supuesto hay que evitar ser el “amiguito” y convertirse en el “Oscar” de turno. Así tratamos de que sea en esta Web, aprendiendo y practicando para conseguirlo.

Saludos

Aquí nuestro amigo Juan nos facilitó el video de youtube sobre este monólogo

19 pensamientos en “Seducción mujeres (hombres). La peor frase que te pueden decir

  1. Ella pudo verlo de otra forma ¡pasa a menudo!😛 Y todo por darle tanto valor a las palabras y menos a los mensajes corporales🙂

    Cambiando sólo los nombres ¿A qué chica no le ha ocurrido igual? La misma historia, pero vista desde el lado femenino😀 :

    Toda la vida de dios, cuando una tía le dice a un tío que SÍ a un café, nadie duda que un café es un viejo eufemismo por todos conocidos, ¿o no? El café es un excitante… ¡Excita! Si un tío te pregunta si te apetece excitarte con él y le dices que SÍ… Una piensa que ¡Está todo claro! ¿No?

    Pero ¡Claro! A partir de la tercera vez que le dices que SÍ al café, y el tío se limita a bebérselo, escuchándote impasible, mientras tú, tratas que se espabile, hablándole de Paco, (que todos saben está por tí) y él te salta hablándote de Marta…😦 ¿es que sólo se fijan los tíos en Marta??😦 ¿Están todos bizcos, o qué??

    ¿Acaso se ha ido ella a la piscina con él un tres de junio, sin haber pasado antes por los rayos uvas siquiera, sólo por si eso de que le apetecía tirarse a la piscina, era una indirecta o algo?

    ¿Se ha escocido, Martita, las ingles y sufrido el olor insoportable a boñiga de equino que se te queda, después de una hora entera montada en un caballo, porque él te ha preguntado si te apetecería montar?? creyéndose una que montar, para él significa lo mismo que para cualquier persona normal…

    Pero ¡No! Has dado con el único tío, que para él montar ¡Es subirte a un caballo y hacer el más espantoso de los ridículos, mientras cuatro mozos te empujan sin contemplación el enorme culo que se te ve con esos horribles pantalones, hasta conseguir sentarte allí arriba!!…

    A partir de ahí, de ese tercer café, empiezas a comprender que para él “amigos”, ¡no es, tampoco como para el resto de tíos! ¡También significa amigos!!😦 Y que no va a resultarte nada fácil explicarle que la amistad entre un chico y una chica ¡No existe! ¡Que son sólo formas de hablar!!🙂 Pero te puede el orgullo… Eso y lo buenísimo que está el amigo y te planteas como un reto personal, hacerle ver la diferencia entre una amistad y una enoooormeee atracción sexual…
    ´
    Un día de fiesta, sobre las tres de la madrugada, eché a todos de casa y me quedé solita con él, aprovechando que le encanta siempre quedarse el último para ayudar a recoger, porque recoger ¡Lo recoge todo, el chico!! ¡Menos las indirectas sexuales!! De esas, ¡Mira qué mala suerte!! ¡No recoge ni una!!

    Pero ves el momento ideal esa noche… Esa noche ¡los planetas están a tu favor!!😀 Tú te has tomado un par de copas más que de costumbre ¡Y estás valiente! De hecho, Óscar te ha dicho ¡Que estás pa comerte entera! ¡Que no hay dios que se te resista!!😛 Bien, si no hay dios, que se te resista ¡Menos aún un tío castaño y bajito que se llama javier! ¿No? ¡Por muy amigo tuyo que sea Javier! ¿No?

    Cuando acabamos, le digo lo que todos saben que dice una mujer cuando tiene ganas de ¡Dejar la amistad a un lado! , que suele ser una de las dos famosísimas frases:

    -¡Qué calor! ¿No? ¡Quítate la camisa o algo y ponte fresquito!!😛

    Ó

    -¡Es muy tarde! ¿No? ¿Por qué no te quedas a dormir?😉

    ¡Eso no hay que saber idiomas para entenderlo!, ¿No?

    Como era enero, me decidí por la segunda… porque era enero y porque la segunda frase, implica dos cosas:

    quitarse la ropa, y ¡Meterse en una cama!! 😉 … ¡Y me dijo que sí!🙂

    Comencé a desnudarme delante suya…

    Me planto en su misma cara con el conjuntito de camiseta y braguita que me costó una pasta en Woman Secret y que de verdad, me queda como para resucitar a un muerto… ¡Pero mi gozo en un pozo!! ¡la que me quedé muerta fui yo!! ¡El tío, sin apenas mirarme, coge y se mete en la cama, acurrucaíto como un bebé!😯

    Empecé a maldecirme por no comprar el rotulador aquel y no poder pintarme ahora mismo en la mano lo de “QUIERO SEDUCIRTE” que recomendó El Violinista, ¡Ahora entiendo bien porqué! Es que los hay, que si no es así ¡No pillan de qué va la cosa!! Y mira… ¡Una nunca se cree que le pueda tocar!! Con lo propia que hubiera estado yo con esta camisetita y mi mano pintada bien abierta😦

    Haciendo acopio de valor y porque tengo más fé que el alcoyano en mis glúteos, (trabajados a conciencia a base de dolorosísimas sentadillas), me meto bajo las sábanas y le pongo el culito pegadito al suyo y me quedo muy quietecita, esperando su reacción… Pero, contra todo pronóstico, ¡el tío no reaccioma!😯

    Como veo que no se inmuta, le digo con tono sugerente y sensual… “Hasta mañana…” Por ver si él te pide un besito o algo, de buenas noches y ya… ¡Atacar!!… ¡pero no! Él, ¡ni te contesta!… ¿Se ha quedado dormido??😯 se ve que la leyenda del colchón flex, que me contó el que me lo vendió ¡No era leyenda!😦

    Ya una se pregunta:

    ¿Qué estaré haciendo mal? – Has aceptado la invitación de una mujer a meterte en su cama, estás en calzoncillos junto a ella, sabes que estamos solos, estoy medio desnuda y en pompa… ¿Qué parte del mensaje no se entiende? ¿también eres el único tío del mundo que “por quédate a dormir conmigo”, entiende dormir conmigo?😯

    ¡Qué noche más larga! ¡Y sin un rotulador!! Se te vienen a la cabeza un montón de preguntas:

    – ¿Será gay? ¿será que mi culo ya no es el que era? ¿Seré imbécil por pedirle a él que se quedara en vez de a Oscar?

    Confías que en cualquier momento se de la vuelta y te diga:

    – Nena, con un culo como el tuyo ¡tú no puedes quedarte dormida sin que un hombre mande al diablo la amistad y te haga el amor como un depravado!! 😛

    Pero no… Él, fijo, estará ahora soñando con el culo de Marta… Tú como eres su amiga, ¡es igual que si no tuvieras culo!! Aunque tú si sabes que lo tienes… esta noche las agujetas por las sentadillas que hiciste para tenerlo irresistible para él ¡te duelen el doble!

    Menos mal que Óscar, a primera hora de la mañana, aparece para ver si alguien puede quedarse con su perro, y a mí, que había pensado dejarlo con él, por la falta de sueño y el calenturón de la noche más larga de mi vida, empieza a parecerme de nuevo, que no está nada mal… y que es un tío que, por café, ¡¡entiende café!! Y eso no había sabido yo valorarlo antes… y ya se me ocurrió de repente una genial idea, para matar dos pájaros de un sólo tiro; quitarme el calenturón tan tonto que pillé al verle en calzoncillos y un último intento ¡Pa que aprenda!🙂 :

    – ¡Mira, Oscar, me voy contigo a Baqueira! ¡Que se quede éste con el perrito!😛

    En mejores manos, no se puede quedar… ¡Ni el perro es mejor amigo que él!😉

    Juguetona.

  2. Una vez pasada la barrera del “amigo” creo que no hay vuelta atras y lo mejor que podemos hacer es alejarnos todo lo que nos sea posible para dejar de pensar en la chica y salir al mundo a conocer a otras😛

  3. Leo discúlpame pero quizás y aunque centrados en el ligue y en la busqueda de lo carnal tu comentario pueda ser aceptable.. me parece que pecamos todos un poco de eso..

    si la chica se hace amiga nuestra.. a otra cosa mariposa.. pero en qué nos hemos convertido?independientemente de que la sexualidad con una persona amada sea increíble, la confianza entre amigos y amigas puede llegar a ser super placentero.. hacer amigas no está mal.. incluso en el terreno de seducción ya que siepre te ayudarán con dudas.. te ayudarán a decidirte a la hora de entrarla a una chica.. o te harán esa compañía de mujeres que tanto atrae a otras..

    sinceramente en una amiga se pueden encontrar cosas fantásticas que compartir..

    saludos

  4. jajajajajajaaja juguetona… enserio muchas gracias por tomarte tu tiempo a escribir éstas cosas.. te veo mucho futuro.. sabes transmitir con tus historias.. jejej y me encantan.. bueno muy relacionado con ésto.. a ver..

    hace unas semanas salí de fiesta con una amiga mía de toda la vida bueno amiga de mi hermana… pero yo siempre la he tratado como una amiga.. por muy TREMENDAMENTE atractiva que es.. nunca la he intentado seducir .. ni nada por el estilo que pueda hacer con cualquier otra.. pero la cosa es que es un bombón a parte de todo el cariño que le tengo .. pero vamos que le haría el amor pero soberanamente!bueno pues estando con unas amigas/os mías y con ella y sus amigas.. (me había llamado varias veces días atrás a las tantas de la madrugada para saber si estaba de fiesta e irme con ella) .. bueno yo bailé arrimadito pero ni tan sexy ni incluso controlando de no pasarme para no sudar (cosa que si que hago cuando estoy de ligue).. digamos que yo estaba a pasármelo bien.. pero veía que ella se animaba y se arrimaba y sinceramente mi experiencia me dice que no sólo con fines de ocio y pasarlo bien.. pero yo.. en mi línea no intenté nada con ella. ni entrarla ni mirarla con mi mirada fulminadora©

    la noché acabó e incluso la acompañé hasta su casa (vive de camino) .. pero aunque sacrifiqué el hecho de poder haber pasado una genial noche desenfrenada con ella (o no) .. siempre me queda la duda de si realmente ella realmente accedería a mi juego..

    pero el hecho de pensar que me pueda decir que no y de como se transformaría la relación me limita.. ya que en verdad por encima de la tremenda atracción que tengo hacia ella.. le tengo muchísimooooo cariño.. quizás debía de haberme hecho un poco el borracho (aunque sabe que no bebo apenas) e intentar algo pero nosé..

    bueno saludosss familyyyy!

  5. Buenisimo jaja

    Y Leo, me parece que tienes razon tambien

    Lamentablente me acaba de pasar jaja

    pero no importa, hay muchas otras jaja

    saludos

  6. jajajjaja… no me aguante las ganas de postear… en especial por el remate de juguetona, simplemente genial!

    Saludos desde Chile

    PD: soy un adicto desde hace poco al blog, luego les cuento mis experiencias con lo que he aprendido aqui.

  7. Felicidades juguetona. Has escrito un texto muy divertido. Es la primera vez que escribo – no la primera que os leo -. Creo que tomar este asunto como una DIVERSION y el saber explicarlo con estas palabras ayuda.
    saludos desde Barcelona

  8. Juguetona, buenísimo!!! Vaya puntito tienes truana! ;-P
    Parecemos tontos, riéndonos detrás de la pantalla mientras imaginamos ese culo empujado por los mozos para subirse al caballo…
    De verdad, mucho mejor que la mayoría de monólogos que triunfan en televisión.
    No sigas así o el maestro empezará a sentir celos. Pero… ¡cómo crece el pequeño saltamontes!

  9. Juguetona, simplemente sublime !!!!

    He estado a punto de coger el original junto con tu versión y enviárselo a mi amiga, ya que casualmente hemos vivido todos esos cafés, la noche juntos en la cama y al plasta de Oscar… pero me faltan agallas…
    Aunque ahora que he visto las cosas desde tu punto de vista me he motivado y voy a armarme de valor cuando mañana quede con ella !!!
    Graciasss! (ya os contaré)

  10. Yo estaba pensando exactamente lo mismo cuando lo leí, juguetona… (con un pelín menos de gracia, que es que… ¡es difícil llegar a tanto!) Yo también he estado ahí… de hecho, ya os/te he contado alguna vez alguna cosa así. Pero mira, las últimas dos veces… se hablaba el mismo idioma, menos mal. El compi del trabajo, y el saxofonista. Dos “amigos” que al pasar por su cama… no hizo falta pasar al culo en pompa.😛 Jejeje. Tengo cosas nuevas que contar… pero mejor en otro momento.😉 Un besote.

    Y un besote al violinista, que aunque ahora no escribo mucho, sigo leyendolo casi todo.😉

  11. Hola a todos, solo eh posteado una vez, y voy por la seguna, desde aca mex un saludo, pero ahora con este tema recorde una situacion similar que me paso hace como 4 meses, y bueno ahora que lo veo, es una delgada linea que al cruzarla se haze todo un abismo y es muy dificil regresar, pero creo que todo es posible
    Les cuento, una amiga que conoci en un curso, pues primero se mostraba algo hostil ya que yo le trataba de hablar y ella como que no me daba mucha entrada, despues supe que era porke tenia novio, pero la forma en que yo eentre fue como amigo, no se si ahi estuvo el problema, pero entre, que es el objetivo, porke de la otra forma, que aunque no conocia estas tecnicas tan reveladoras, pues siento ahora que no se si hubiera funcionado, el caso es que hablabamos y nos ibamos por ahi a comer y platikabamos mucho tiempo, yo siempre esperando al acecho como un gato jeje
    Bueno despues un dia me llego un correo, el cual decia que habia cortadoc on su novio y no se que, pues yo dije, es ahora, y comence a verla y todo eso, pero bueno uno presiente cuando la situacion se va por donde uno no quiere y eso paso, aunque a la vez siento que cuando se pasa por una situacion asi, de un rompimiento, creo que uno esta suceptible a alguna relacion para sacar el clavo, ps con otro clavo no? El caso es que no aproveche y ella tiene otro novio, y luego cuando hablamos, me dice, que soy un chico que valgo mil y esas cosas, el caso es que yo, ahora que estoy aprendiendo, ya no le respondo del mismo modo, sino que con un poco de picardia, que porke se ah echo novio de cualquira que vio que pobrecita y esas cosas jaja, y que bueno que yo aun no me eh decidido a andar con ella, que le estoy dando la oportunidad de que conozca lo feo para que despues pruebe lo bueno jaja y esas cosas, con insuniaciones para que vaya captando la informacion, pero poco a poco, para cuando ella este disponible, ya no tenga que convertir la situacion, ya que esta se ah ido transformando no creen-???? Y ella capte y no vuelva a caer en lo mismo ya les contare como va todo
    En fin, creo que si uno va por el camino erroneo, o al menos el que no se pretende, se debe de hacer lo contrario a lo que se hace, eso yo creo conveniente
    Este comentario les doy
    porke su amiko pako soy!!
    Jeje ni me hagan caso

  12. Buenas Sunnlesaint

    Está claro que hacer amigas está muy bien, y si son guapas mejor que mejor como explican en este blog😉 , pero si hemos sido tan hábiles de hacernos ver como amigos y nada más que eso creo que luego es muy dificil volver al estado anterior.

    Pd: Creo que deberiamos diferenciar amigas y amigas con derecho a roce🙂 porque no tienen nada que ver😛

  13. Ey, mirad lo que he encontrado!! El monologo de la carta de Zorro de arriba, version mexicana, en un video colgado en Youtube, ¡es buenisimo!

  14. hola a todos quienes participan de esta web es muy chevere todo cuanto como eneseñanzas manifiestan en el arte de la seducción , yo tambien me estoy iniciando en este campo me parece muy bueno, desde el punto de vista de que es una juego y no se pierde nada si le responden con una negativa; pero sin embargo para mi como no soy tan familiarizado en este tema temo mucho a que me digan que no y solamente esta idea me paraliza compeltamente y me desarma totalmente y me quedo sin recuros para iniciar una conversación… bueno si me pueden dar algun consejo o una ayuda me sería de mucha utilidad; ademas quiero pedirles alguna bibleografía de algun libro o algunos libros que ayuden a la superación personal y alcanzar el mas grande de los exitos……….. gracias a todos

  15. Hola a todos!!!

    Me he reido mucho con el video, con el monólogo y con la versión de Juguetona.
    Yo estoy metida de cabeza en un caso igual y ya creo q voy a tener q tirar la toalla… pero me cuesta porq me encanta mi “amigo”… agradezco sugerencias.
    Cuento la historia: hace 97 días (uish… señal de q me interesa demás q hasta los días los llevo contados… jaja, en realidad es q coincidió con el cumple de el) nos conocimos porq nos presentó otro amigo, bailamos pero yo hasta ese día estaba interesada en un amigo de él y por eso no le di chance a nada, d hecho el intentó algo y yo como si nada, luego hablamos y no nos soltamos las manos hasta cuando el conducía q tenía una en el volante y en la otra mi mano (q tiernos nosotros) pero ni un beso, me trajo a casa, nos despedimos y al rato llamó para avisar q ya había llegado… y empezamos a hablarnos seguido durante esos días, pero error, habló con el amigo d él que antes me gustaba y no sé que se dijeron pero empezó el remarque de amiga y claro para no quedarme atrás también empecé a tratarlo como amigo, hasta con el tiempo llegar a decirle entre bromas que le tenía cariño fraternal y cuando hice eso lo fregué más aún, ese día me salió conque estaba saliendo con una chica ( lo único q me anima es q sale con distintas porq no encuentra lo q busca), pero aunque me escribe y todo está bien, ni me deja acercarme como amiga amiga, y lo peor tampoco me acerca como opción de algo más… en conclusión cada vez se aleja más y ya no sé cómo acercarlo, ya ni acepta cuando le pido que me acompañe a bailar. Ahora está en el aire la idea de viajar juntos, pero aún no concretamos nada y aveces pareciera q no se va a dar…
    Pero no pierdo la esperanza todavía… alguien q me anime o q me desanime totalmenteeee…..
    Gracias necesitaba desahogar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s