Seguridad en la seducción. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta

Carta de Isaac 

Quiero hacerte una pregunta importante Violinista.
Para conseguir tener seguridad en uno mismo mientras hablamos con una chica guapisima y así avitar ponerse nervioso, ¿debemos no pensar en lo guapa que es o está, y autoconvencernos que no nos importa?

Gracias y un saludo.

Contestación del autor

Isaac buena pregunta, y de momento te contesto con otra pregunta. ¿A ti te funciona ese sistema que me preguntas? A mí NO, pero si a ti te funciona y te es útil personalmente, no dejes de aplicarlo, por mucho que yo, o cualquier otro, te diga que eso no sirve.

Para tener seguridad a mí me funciona saber qué es lo que yo le ofrezco que sea atractivo; ella puede ser muy guapa pero yo sé bailar salsa mejor que ella, o sé hacerla reír, o puedo hacer juegos de adivinación de su personalidad, o darle un buen masaje, o hacerle un truco de magia que se quede impresionada. En eso baso mi seguridad, en mis puntos fuertes, no en intentar no pensar en los suyos.

Saludos 😉

24 comentarios en “Seguridad en la seducción. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Hola, Violinista!

    A veces el sistema a seguir para ganar confianza en nosotros, «parece» que dependiera más de a quién queremos seducir y cómo nos hace sentir, que de nosotros…

    Este fín de semana, a mí, no me sirvió conocer mis puntos fuertes, ni tratar de olvidar los suyos (Que francamente, me resultó imposible, porque su punto fuerte es que me gusta muchísimo)

    Eludí, durante todo el tiempo que pude, coincidir con él, porque quería que cuando nuestras miradas se encontraran, él pudiera ver claramente una seguridad y una confianza en mí en la mía, que para nada sentía, por el convencimiento que a él, lo único que le empujaría a mis brazos 🙂 ¡No lo tenía yo! (esa expresión sexy y erótica, que en mí, ¡Brilla por su ausencia!! 😦 )

    Me sentí un poco más segura cuando él con su forma de mirarme me hizo sentir deseada (Contra todo pronóstico, por las fachas que yo llevaba, justo cuando nos vimos)

    En otras ocasiones, con otros chicos, en cambio, he tenido la seguridad que podía sustituir ese detalle con mis «Puntos fuertes»

    Si yo siempre soy la misma, entonces esa confianza en mis posibilidades de seducir, que varia ante un chico u otro ¡No dependerá exclusivamente de mi! ¿No? (Al menos de momento, que estoy iniciándome en esto de la seducción)

    A propósito, hace unos meses, recuerdo que preguntaste :

    «¿Qué hacer cuando queriendo mostrarnos eróticos ante alguien, llegado el momento NO PODEMOS?»

    Yo siempre me he erotizado preparando el encuentro con ese alguien, y siempre había resultado… Pero esta vez ¡No funcionó!

    Violinista ¿Sabes tú qué hacer para lograrlo?

    Un beso.

  2. Saludos,

    Algo que también da seguridad es percibir que la otra persona se siente algo insegura contigo, es más callada etc… a pesar que sea de una belleza física despampanante. Eso permite tomar la inciativa y tener más control. La seguridad en uno mismo y en sus posibilidades seduce por sí solo. Como me pasó con una chica que me sedujo. Sin ser especialmente atractiva, sobretodo de cuerpo, con su arrolladora personalidad y seguridad en sí misma, consiguió lo que quería conmigo.
    Siendo compañeros de clase, al ser una apasionada de la jardinería, cuando descurbrió que tenía un jardincito y lo cuidaba, me dijo: Casate conmigo! Le dije…. bueno, primero tendras que seducir-me. Desde entonces, siempre que me la encontraba me descolocaba con algo, llevó en todo momento la iniciativa las veces que quedamos, primero con gente y despues a solas, preparó y calentó el ambiente con caricias en las manos. hasta que…. bueno, después me decía que nunca se hubiera atrevido a darme el primer beso que yo le dí.
    Sí, sí, ya, ya.

  3. Hola amigo Parker, un matiz… cuando una chica guapa se siente insegura contigo eso NO te da seguridad, te quita inseguridad, es parecido pero no es igual; si algo externo a ti, te da seguridad, significa que realmente no estabas tan seguro. No te puede dar seguridad nada externo si antes ya te sentías seguro. Si tú mides 1,76 estás seguro de eso, ninguna persona te puede hacer sentir más seguro de lo que ya estabas, y si dependes de una opinión externa, entonces es que no estás tan seguro.

    Cuando uno se siente seguro de verdad, da igual lo externo, lo que haga la chica (chico) o deje de hacer.

    Saludos

  4. Juguetona, estás dando por sentado que el hecho de que no termines de seducir a ese chico es por tu Apariencia no sexy, pero la apariencia es solo eso, una primera impresión. Si de verdad estás tan segura de que tú eres el premio con tu erotismo, no puedes dudar. Es como si a él le encanta el chocolate, tú eres chocolate pero llevas una apariencia de no serlo, ¿qué hacer? Destapar la envoltura y mostrar tu interior.

    Cuando una chica me ve por primera vez, no sabe que bailo bien, ¿cómo se entera de que bailo? Bailando. ¿Cómo se entera él de que tu eres sexy por dentro? Actuando de forma sexy, tengas la apariencia que tengas.

    Por otra parte si estás tan segura de que a él le importa tanto tu apariencia no sexy (tu envoltura), y no la tienes, pues en ese caso, no tendrías nada que hacer.

    Es como si me preguntas, cómo hacer que le guste a alguien determinado chocolate cuando sólo se fija en la envoltura… difícil papeleta.

    En cuanto a «la» pregunta… dejemos que los demás opinen, no me seas impaciente 😛

    Besos

  5. Estoy de acuerdo con tu comentario violinsta, justamente estaba reflexionando sobre eso despues de leer tú contestación al post de Juguetona. Gracias.

  6. Sí, a eso me refiero. Estoy segura que la apariencia le importa tanto. De ahí mi falta de confianza en lograr seducirle.

    ¿Habéis estado a dieta alguna vez?

    Imaginad que lleváis meses deseando comer chocolate, pero vuestra fuerza de voluntad, consigue no ir al súper a comprar una tableta.

    Llegáis a casa y hay una tableta envuelta en papel estrasa. Fuera pone: CHOCOLATE.

    Sabéis que dentro está lo que tanto os gusta, pero ¡NO APARENTA SERLO!, ¡Podéis resistir la TENTACIÓN!!

    Pero si la tableta está envuelta en ese papel rojo y plateado… ¿Quién se resiste?

    Este chico, por mi forma de actuar, sabe que hay chocolate, jejeje. Pero con este envoltorio romanticón… ¡No se va a complicar la vida!!

    Él me dijo el otro día:

    – Juguetona, voy a intentar huir ahora, que aún estoy a tiempo

    Le contesté:

    – Para huir, primero tendría que perseguirte yo… Y poco me conoces si piensas que cabe esa posibilidad… (¡Amos , el tío!!)

    Desde luego, no voy a perseguirle, pero sí me gustaría, que cada vez que él venga, o coincidamos por casualidad… Mi envoltorio fuera IRRESISTIBLEMENTE ERÓTICO, porque cuando el cuerpo habla… ¿No?

    Besitos.

    Pdta: Paciencia ¡Es mi apellido!! 😉

  7. Entonces todo es cuestión de saber los puntos fuertes de uno y de saber que puedes ofrecer a la persona en cuestión que sabes que le gustará? o de que tú crees que le gustará?

    Porque una cosa es lo que uno crea que puede gustar y otra lo que le guste a la persona.

    Yo puedo saber bailar muy bien pero a lo mejor a la otra persona no le puede gustar nada entonces no convierte eso en un punto fuerte.

    Una cosa es lo que uno crea y otra lo que los demás opinen, entonces como sabes realmente lo que quiere la gente?

    Ains no se si me explico.

  8. Supongo que el saber que algo es erótico e irresistible depende tanto del cuerpo como lo de adentro.

    Como dices Juguetona puede parecer que lo de adentro del envoltorio es irresistible y por fuera pues tienes sospechas pero no sabes pero es como la manzana sino la pruebas no sabes si esta mala-podrida o buena, a veces el envoltorio engaña.

    Supongo que es cuestión de dar a a conocer lo que llevas dentro.

    Es como cuando compras un producto, lleva un envoltorio pero no sabes realmente que lleva dentro por eso le ponen tantas letras y dibujos y explicaciones para decirte lo que lleva dentro y atraerte.

    Darte a conocer mas Juguetona y sabrá que guardas dentro.

    Esto es algo curioso y más en mí, mi envoltorio es por decirlo poco sexy o erótico, parece que soy un niño bueno e inocente y eso es lo que ven, cuando alguna me ha «abierto» o probado me han dicho siempre «No sabia que eras tan sexual».

    Supongo que el cuerpo habla pero no deja de ser un cuerpo , es más yo opino que lo que hablan son las palabras y como el lenguaje corporal que puedan llevar esas palabras.

    Saludos!

  9. The Edge «entonces todo es cuestión de saber los puntos fuertes de uno y de saber que puedes ofrecer a la persona en cuestión que sabes que le gustará? o de que tú crees que le gustará?»

    todo no, estamos hablando de seguridad, no de resultados a la hora de seducir. No es suficiente con tener seguridad, sobre todo hay que ofrecer cosas atractivas.

    Y sí, hemos dicho que uno tiene seguridad cuando siente que tiene puntos fuertes que ofrecer y que son atractivos. El que luego gusten o no gusten eso ya no depende de uno, va en gustos, pero insisto, a ti nadie te puede quitar la seguridad de que bailas bien, si estás todos los días bailando y tu profesor te dice que eres una máquina.

    ¿Qué es lo que quiere la gente? En esta Web estamos todos los dias poniendo ejemplos reales de lo que la gente quiere, es ir practicando y probar con diferentes candidatos/as.

    Saludos

  10. Perdón hoy estoy monopolizando el foro pero recordé algo:

    Una vez me mostré más sexual y erótico de lo habitual y esa chispa hizo saltar a una persona, hizo arder el fuego…..ya me entendeis…lo curioso del caso es que sino hubiera hecho nada nunca habría pasado nada.

    Simplemente hice una broma de tipo sexual que no era normal en mí, no digo que esto funcione con todo el mundo pero el mostrarse más sexual o erótico demuestras a la otra persona que sirves para algo más que amigo.

    Saludos!

    PD:Yo cuando me pongo malo soy un volcán y no es broma.Buuuuuf cuando me pogo malo y me dejo llevar, no soy yo y es más me han dicho muchas veces que soy otra persona y hasta tengo otra cara.

  11. Entiendo que quieres decir Violinista una cosa es la seguridad y otra los resultados, la seguridad no garantiza resultados positivos pero si que no te hundan.

    Como siempre he escuchado «Cada mujer es un mundo»

    Pero Violinista si un dia viene alguien, sobretodo que le tengas muchas estima y creencia a su opinión y sus palabras y te dice que bailas mal?

    Entonces a quien crees a tí o a esa opinión? Tu crees que bailas bien porque te lo dice tu profesor o porque tu lo crees?

    Saludos!

    PD: no estoy dudando de que bailes mal , es más no lo se y no puedo opinar, era para poner un ejemplo 😀

  12. The Edge, si una chica me dice eso le diría… «¿Tú crees? Pues cuando no voy borracho bailo mucho peor» 😛

    Es decir, no le haría caso, y cambiaría de tema 😉 Sólo tomaría en cuenta la palabra de un profesional del baile, no de una chica que baile peor que yo, por mucho que la estime.

    Y me voy ya… que me acaparáis jeje
    Ciaoo

  13. hola violinista, te felicito por esta buena idea de porner una pagina de este tipo porque
    me a sido de gran ayuda .

    Aprovechando de tu experiencia en la seduccion y tambien que eres un excelente psicologo te quisiera pedir un consejo, se trata de una chica que conoci hace 3 semanas en un instituto es muy bonita y me gusta , creo que yo tambien le gusto pero a veces se comporta extraña conmigo porque me trata bien y otros veces ni me habla
    este es algun «sintoma» de que le guste tu ¿que crees? .

    espero que me ayudes amigo violinista

    gracias y haSTA PRONTO

  14. Hola

    Uno de mis fallos siempre ha sido no haber sabido escuchar a quien sabe más que yo. Mi padre me decía muy a menudo que cuando estés con una chica, en especial si es muy guapa, nunca vayas presumiendo de ella, diciendo «¡qué novia más guapa tengo!». En todo caso, el guapo eres tú, que te has liado con ella, y que presuma ella de ti si quiere. Luego leo tu respuesta y veo que, en esencia, estás recomendando lo mismo.

    Pienso que a los hombres ya no se nos enseña a seducir. Se nos inculca que las mujeres valen más que nosotros, y ni es verdad, ni es posible conquistar a nadie con esa actitud.

    Un saludo.

    Juan.

  15. Hola a todos y en especial a ti Violinista (aprovecho como ya han hecho otr@s 1000 antes que yo para felicitarte por esta fantástica web):

    Primeramente me presento: Soy un chico joven (21 años), moreno, alto, medianamente apuesto, vivo allá por el norte de España y me encantan las mujeres.
    Veréis necesito un pequeño consejillo porque creo que me he enfocado excesivamente en conocer mujeres durante el día, lo cual no es malo, pero también me gustaría hacerlo cada vez que salgo de fiesta. En general se me da mil veces mejor durante el día… me encuentro con mucha más confianza, las palabras me vienen solas como por arte de magia, consigo desmarcarme en seguida del resto (me siento especial sin ser un bicho raro, jeje), ellas responden de manera muy positiva y mis conversaciones no se estancan ni dan la impresión de ser forzadas… pero durante la noche todo se invierte: me bloqueo tanto en las aperturas como en las interacciones (en caso de haberme atrevido a abrir, cosa que durante el día hago con facilidad), no me siento inspirado y cachondo como durante el día, me siento forzado y creo que las ellas lo notan a la legua. Creo que mi naturaleza de abstemio tampoco me ayuda excesivamente a ser el alma de la fiesta, quizás sea por sentirme diferente en ese aspecto o por no saberme divertir sin alcohol (cosa fácil y más que probable), pero tampoco creo que deba modificar excesivamente mi conducta para conseguir mejorar.

    ¿Dónde creéis que la raíz del problema?

    No se si este tipo de consultas se pueden postear como comentarios a otros post-s, pero la verdad, no he encontrado la forma de hacerlo de otra manera y si este no es el lugar adecuado pido disculpas.

    Nada más… gracias por leerme y Feliz Navidad a todos!(y a todas…jeje)

  16. Hola Codifier…..La verdad, no se si mi opinion sea la más acertada….pero, tal vez tu problema radique en el echo de que, el seducir a la noche….se ve más obvio que al día…..es decir…siempre que uno está en un boliche…fiesta..o lo que sea de noche…cualquier acercamiento se interpreta, ya instintivamente o por cuestión ya de costumbre, como un intento de seducción, en cambio, al dia…cualquier acercamiento, por más que sea con otras intenciones, se interpreta como más amistoso…más normal…
    Al dia te sientes seguro, porque, seguramente existan menos posibilidades de rechazo, porque motivos una chica rechazaria a un chico que se hacerca a hablarle amistosamente, inofensivamente en una tienda…en un bus…en el colegio….?? .. vuelca esas situaciones….tus actitudes de dia, a la noche, sin temor a perder nada…con tranquilidad, con juego, sin pensar que tu actitud es obvia….si vas con temor y miedo a perder…ya estas perdiendo de entrada
    😉 eso es lo que yo pienso….seguramente el Violinista te dará una vision más acertada….besossss!!!

  17. Mil gracias Mariposanegra. Creo que he asimilado instintivamente eso que has comentado y me importa demasiado que el coqueteo sea interpretado como interés por mi parte, ya que como comentas, por la noche es mucho más que probable así sea.

    De todas maneras también hay noches de fiesta (boliche-s jeje) en las que me siento eufórico y una vez abro a una mujer se me va toda la tontería de golpe y no paro, aunque son más bien pocas y la verdad es que me gustaría ser más consistente en mi juego nocturno (quizá un par de copas sea la solución, aunque vería algo triste esa solución)

    PD: Lo de «medianamente guapo» era una forma de hablar (digo medianamente por no oir pitos del sector masculino), pero si que cuando me miro al espejo me siento bien y la verdad las mujeres tienden a piropearme y a abrirme más que al resto (quizá sea porque utilicen al más feo como puente para entablar conversación con los más apuestos… jajaja). Un besito Mariposanegra y un saludo a todos.

  18. hola Black Heart…. sueles usar eso para seducir y ver reacciones? lo dices aun cuando la chica te gusta he interesa?? te pregunto porq me ha pasado (quiza alguna vez me lo han dicho en serio..quiza otras para ver mi reacción) y la verdad..esas veces he pensado: CÓMO??!! 😯 si antes yo le gustaba y queria algo conmigo y ahora sólo me ve como amiga??!!!…. una vez tuve la reacción de actuar para comprovar que realmente no era asi y que podia lograr que se fijara en mi de nuevo.–porq no podia entender que antes le interesara y ahora no..y otras, por mayor timidez..o no se, quiza depende de la persona que me lo diga…lo he dejado pasar, por temor a luchar por alguien que me siguiera rechazando y me dolia mucho que siguiera dijendome eso…porque ya me sentia demasiado desvalorizada con esas palabras…
    puede que resulte..o no….talvez dependiendo de la forma en que lo digas…de las veces que las repitas..de la fuerza que le des a las palabras….si suena dudoso…quiza des mas pie a que luchen por algo..al verte no tan seguro en eso que piensas….pero si lo dices en varias oportunidades…cortante…firme…yo me alejaria sin más…besoss

  19. Violinista te quiero contar mi problema, ojala y me puedas ayudar.
    Tengo 15 años y estoy muy enamorada de mi profesor de violin, aparte me lleva 20 años: tal vez me vayas a responder que es algo de mi edad, pero la verdad no lo siento asi, podria decir que lo amo, y parece ser que no soy correspondida, creo que me ve como su hija .
    Gracias, saludos

  20. hola soy un chica de 14 años y estoy enemorado de una chica de mi edad,
    un amigo le pregunto del uno al dies cuanto me daba a mi y ella dijo cero yo la quiero conquistar quiero saber como espero q me alluden gracias

  21. Hola Violinista, necesito ayuda. Hce cuatro meses me pillé por un hombre. Al principio todo genial entre nosotros pero luego decidió que me quería mucho pero sólo como amiga. Nos vemos todos los días, nos llamamos, nos escribimos, salimos juntos y nos acostamos de vez en cuando. Yo notó que el siente algo más pero no dice nada. Como debo actuar para que esa amistad se convierta en algo más?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.