Conseguir el teléfono. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Tema

TEMA DE LA SEMANA

Recogiendo una propuesta de nuestro lector Faroni, el tema de la semana elegido es “Maneras de conseguir el teléfono”.

Pasada la semana intentaré hacer un resumen de vuestros posts y escribiré las formas que yo suelo usar.

Si queréis participar, podéis hacerlo aquí abajo en Comentarios.

27 pensamientos en “Conseguir el teléfono. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. bueno creo que nomas una vez habia posteado en esta pagina que me parece excelente y de hecho ayer fuimos a cenar sushi con unas amigas y aun de ellas le gusto el mesero y queria su telefono alli mismo se me ocurrio que le dijera mi amiga al mesero que se le habia perdido el numero de una amigo que si el se lo podria dar y funciono esa es mi humilde participacion

  2. hola me llamo kathy!!!y la verdad esk me estoy enamorando d la mejor persona de este mundo…tngo 16 ños pero el tiene 22 lo conosco hace un monton d tiempo….yo hago vela y el es uno d mismonitores el no save lo k siento yo se k tambn le gusto pero dudo d k se est enamorando d mi….tngo muxo miedo d k no me kiera!!!!!

  3. Hola Violinista, de las pocas veces que he pedido un número, porque la verdad me gusta la cosa más en vivo y en directo, solamente pido números cuando es para ponerse de acuerdo en algo y ya somos amigos así que supongo que esa no cuenta, lo que hice fue lo siguiente:
    estabamos conociendo a los personajes que entraban a la universidad y debian llegar a cierta hora, entonces una de las “nuevas” llegó tarde y ahí pensé
    yo: hola, has llegado tarde y bueno ya se llevaron la lista con los números telefónicos y correo de los estudiantes nuevos pero puedes anotar tu correo y tu número en mi celular
    ella: en serio?
    yo: si es en serio, por si algún día alguno necesita algo y para tenerlos en el msn
    ella: ok

    Bueno… pues después la agregué al msn pero no habla mucho y las cosas quedaron así, además lo hice porque era para conocer a los nuevos de mi carrera no por nada más… pienso que se pudo haber ganado algo y perder nada… p.d. en ningún momento se pidió teléfonos y correos así que supongo que ella se dió cuenta que se lo pedí exactamente a ella… esa funcionó no sé que pienses de la psicología del asunto violonisita… digo: una cosa es pedir el teléfono y/o correo y otra pedirlo y tener éxito al volver a conversar con esa persona….

  4. si alguien le gusta dar concejitos..jejejeje!!!! yo encantada escuxo k me hace muxa falta;-)

  5. Segun mi opinion, después de conocer a la chica (a la misma noche) y de crear buen rollo, diversión,…. y un poco de estira y arronsa, provocandola, tirando alguna que otra indirecta, creando un poco de confusion, pero sin parecer que estoy simpre encima de ella, pido que quiero conocerla, que tenemos “cosas en comun”. DEspues de este ratito, unos 10 min. – 15 max., le digo tengo que irme con los colegas, que puede ser que nunca mas nos volveremos a ver, (que lastima, con el buen rollo) pero si me da alguna pista de donde suele salir,…O EL TELEFONO, pues puede que algun dia nos veamos. En tonces me da el telefono, le guiño el ojo, le sonrio y me voy.

  6. Violinista, me gusta mucho tu pagina nunca escribo pero siempre la veo. Mi pregunta es, no es mejor irse por el email en vez del telefono, uno nunca sabe creo que es mas provable que la chica de el email, segun me han dicho algunas. El problema es la apertura ya que no todas estan dispuestas, dicen que lo mejor es mirar a los ojos y ver si ella te ve. Una vez que te ve sonreirle un poquito si sonrie de vuelta el campo esta abierto, que dices.

    Daniel

  7. Hola que tal, esta es la primera vez que visito esta pagina, y lógico primera vez que posteo xD. Bueno el caso es que para mí se me hace muy fácil conseguir un número telefónico de la chica, ya que se me facilita inventar muchas historias improvisadas así que bueno en este momento se m vienen a la mente unas tres ideas que pueden funcionar y claro pondré una que me ha funcionado de maravilla y dice así:

    Nota: Sin olvidar nunca que a una chica de verdad que les gusta que sea uno educado, sutiles y cortes con ellas.

    Yo: hola que tal buenas tardes (según el caso) disculpa tengo una pregunta, mira es que soy nuevo en la ciudad y ando buscando el teatro, pero la verdad ya di muchas vueltas y no consigo encontrarlo. Iba a preguntarle a unas personas antes, pero no me parecieron muy confiables, pero tu en cambio si me lo pareces (sonriendo un poco), así que me anime a preguntarte ¿Cómo es puedo llegar al teatro?

    Ella: Ok, mira (ella te explica como encontrarlo)

    Yo: ok muchas gracias, me gustaría invitarte a ir conmigo al teatro, ¿no se si es que tienes tiempo para ir? (y contemplando la idea que te dirá que no ya que es muy extraño que alguien desconocido te diga que si la primera ocasión)

    Ella: No gracias tengo cosas más que hacer.

    Yo: Bueno de todas maneras muchas gracias por decirme como llegar al teatro. ¿Y será posible que en otra ocasión puedas aceptar mi invitación?

    Ella: Si claro, tal vez uno de estos días.

    (Hay que tomar en cuenta que también te puede decir que no por que no te conoce o algo así, en ese caso dices que para conocerse estaría bien ir a tomar un café a algún lado donde ella se sienta mas cómoda, y no creo que les diga que no, en ese momento le pides su numero telefónico para posteriormente ponerse de acuerdo)

    Yo: Esta bien, ¿me puedes dar tu número para ponernos reacuerdo cuando es que podrás ir? (también hay que recordar que si hay mucha insistencia o con cierto forzamiento seguro te dirá que no tiene teléfono o alguna excusa te dará para no darte el número telefónico por eso les dije en la nota que deben de ser sutiles al tratar a las chicas)

    Bueno espero les parezca buena esta idea y la prueben ya que a mi me surtió buen efecto.

    Hasta pronto y saludos a todos los que visitan esta pagina, adios.

  8. Bueno, esto es lo que yo uso:

    Despues de que ya hemos tenido una charla en la que hay buen rollo, ya cuando me tengo que ir le digo:

    Yo: Fue un placer hablar contigo, seria bueno que nos encontraramos otro dia para seguir conociendonos (salir, bailar, estudiar, etc…)

    Aqui hago una pausa, esperando su respuesta. Si he echo las cosas bien haciendo que le interese, ellas generalmente dicen:

    Ella: Bueno, anotate mi numero.

    En caso de que no lo diga, osea, que diga cualquier otra cosa menos esto que es lo que quiero oir, le digo:

    Yo: Mejor dame tu numero

    Y sin darle chance a reaccionar ya estoy con el celular afuera esperando a que me lo de, y una vez lo he anotado, le digo:

    Yo: Anota tambien el mio, pero no me llames cada cinco minutos que soy un hombre ocupado.

    Ellas SIEMPRE se rien, anotan mi numero y despues nos despedimos.

    Nota: Nunca las llamo o les mando un mensaje hasta despues de dos dias para no parecer necesitado.

  9. Pues yo hice una entrada parecida a Zero_Red, le pregunté a una chica donde encontrar una calle, ella me lo explicó y yo dije que no lo había entendido del todo, a continuación ella me dijo que iba a pasar por aquella calle asi que la acompañé.

    Hablamos y calenté un poco por el camino y cuando llegué y ella se despedía de mi, me vino una inspiración divina y le dije:

    Yo: Un momento, podrías ayudarme en otra cosa?

    Ella: Si claro, que pasa?

    Yo: Es que quiero pedirle el teléfono a una conocida mía y no se como hacerlo ¿Tu que me aconsejas?

    Ella: Pues no se, tu pídeselo y ya está, que no te vea que dudas.

    Yo: Ah vale, pues ¿sabes una cosa?

    Ella: que?

    Yo: Quiero tu número de teléfono.

    Trás unas cuantas carcajadas suyas conseguí su número, al final no pasó nada, porque volví a mi ciudad. En ese momento estaba de vacaciones en Córdoba.

    No se si esta técnica es de mi invención o la he visto en alguna parte (aquí probablemente) pero ahí queda😛

  10. mmmm todo es mas dificil si eres un Geek consagrado, para un Geek las tacticas muchas veces no funcionan y el arte de conseguir pareja o ligar se convierte en un simple proceso informatico, ejemplo.

    Atacante == Geek
    Victima == Mujer profana

    Primero el Geek hace un ping (mirada) a su victima, y espera respuesta, si la victima no responde puede estar desconectada del servicio o simplemente no le interesa recibir paquetes del atacante, si responde los paquetes del atacante (tambien lo mira) entonces se procede a escanear puerto (buscar novio, saber el nombre, donde vive, SUS GUSTOS) y unavez se tenga un puerto de acceso como or ejemplo (-haaa tambien te gusta el cine de ciencia ficcion-) entonces procede ha recopilar datos de acceso (numero de telefono) dinalmente borra sus huellas, pero deja la puerta abierta para otra intrusion.

  11. Angelitodefuego, he moderado tu post, ya sabes que me gusta que cada uno defienda lo que SÍ le funciona a uno mismo, y no tanto decir lo que no funciona de los demás.

    Saludos😉

  12. Es la primera vez que posteo aquí. Durante mis años de pagafantas no me era díficil conseguir el número de una chica, casi siempre era verdadero. El problema es qué hacer con ese número, y normalmente sólo me servía para hacer amigas o espantarlas, y eso es porque todo lo había hecho mal desde el principio.

    Ahora lo que hago es conseguir atraer el interés de la chica, hacer que me desee, que quiera volver a verme. Es muy sencillo, si no nos liamos en la misma noche ella tendrá tantas ganas de volver a verme que me dará su teléfono. No hay técnica. Si les gustas no perderán la posibilidad de verte algún otro día. Cuando te dan su teléfono ya está claro que te desean. Si no te lo dan, propongo quedar otro día, algún plan interesante, estimulo su curiosidad y les doy mi teléfono. Aquí pueden pasar varias cosas, que te hagan una perdida para que tengas el suyo (¡bingo! Te ha dado el número sin que se lo pidas, está interesada), que te llame algún día para quedar o que no sepas nunca nada de ella, en este último caso no le interesabas, para que perder el tiempo con ella cuando hay mil chicas más que sí te desean…

  13. Violinista, había leido del comentario de angelito de fuego. Bueno, ya que no voy a criticar nada, sí digo que estoy de acuerdo con él, y yo como mujer, me siento un poco ofendida por la comparación (compararme con un ordenador?). ¿No se debería moderar todo aquello que pudiera resultar ofensivo?

  14. Elian, modero los comentarios que resultan ofensivos contra personas concretas que participan en esta Web.

    Si alguien ve la seducción de una mujer como lo del ordenador, es su estilo, puedes compartirlo o no, pero no ha insultado directamente a nadie.

    Saludos

  15. A mi una vez me salió una manera muy única de pedir el celular, y sin si quiera pedirlo…Estaba caminando con mi amiga y con otro amigo y la cosa fue así:
    Ella: CREO que se me ha perdido mi celular…no lo encuentro
    Yo: A ver dame tu número te voy a llamar derepente por ahí suena
    Ella: A ver…(me da el número)…
    Yo: (le llamo y despues de unos segundos se dio cuenta que estaba al fondo de su mochila)…
    Bueno el contexto aquí fue que era ya era mi amiga, ya hablabamos estabamos saliendo de la academia de ingles. OJO: ella dijo creo..así que probé ese método, si ella hubiese estado segura que estaba en otro lugar, bueno no sé ahí es su decisión probar el método.
    BYE Violinista, porseacaso yo era el que te decía que me gustaba una chica mayor que yo😀 pero ella no era BYE cdt suerte!

  16. Hola violinista! Como estas? Espero que bien. No se si aqui es el lugar correcto, pero me gustaria proponer un tema de la semana o un tema en cualquier parte de tu blog. El tema seria el siguiente: pasar de seducir al enamoramiento. Y que el tema sea referente a una vez que seduciste, una vez que ya paso el beso y todo el rollo, que sigue despues para mantener en caliente la situacion? Para llegar a mas que un amigo(a), para que se enamoren de ti? Gracias y saludos!

  17. Buenos días Violinista. Llevo algunos meses siguiendo esta web tan interesante y didáctica, me ha ayudado a sentirme más seguro de mi mismo delante de un grupo de gente, sobretodo delante de una/s chica/s guapa/s. Aunque todavía estoy un poco verde en el tema de la seducción, la teoría me la sé perfectamente aunque a la práctica la cosa cambia y los nervios vuelven a salir. Para pedir el número de teléfono a una chica, sobretodo tener en cuenta que exige un nivel de confianza importante entre seductor y seducido, en los tres pasos de la seducción: apertura, juego y cierre, el más adecuado para pedir un nº de teléfono es en el segundo paso, porque siempre que haya juego y fantasaía será mucho más fácil y cómodo para ella darlo. Teniendo esta base y aprovechando el estilo de cada uno, más la improvisación del juego, es tan fácil como pedírselo directamente con cualquier excusa.

  18. Quiero hacerte una pregunta importante Violinista.
    Para conseguir tener seguridad en uno mismo mientras hablamos con una chica guapisima y así avitar ponerse nervioso, ¿debemos no pensar en lo guapa que es o está, y autoconvencernos que no nos importa?

    Gracias y un saludo.

  19. que verguenz!!!!!!!!!!! comenze a hablar pues soy recepcionista y el nada un amigo cliente de mi jefe, muy atento conversamos bastante como para pasar el tiempo y de pronto bue entra a la reunion, termina y se va……..y vuelve a entrar con una excusa, me mira se sonrie y me dice ¡¡¡que linda que sos!! anota mi numero no pense y anote quedo muy mal??? no se si llamar……..mucha verguenza

  20. jajaja
    ps ami me a funcionado guiñarles el ojo , en menos de un minuto ya la tengo enfrente, platikamos, le pido su tel y me lo da con una sonrisa.
    el q es lindo es lindo jajaja

  21. Que onda morros, pues ya pasaron muchos meses despues del ultimo comentario pero bueno ahi les va mi recomendacion para conseguir el telefono de una chava, conozcanlas, pregunten tanto como puedan de ellas, de su vida, sus aficiones, de sus sueños, demostrando interes lograran acercarse mas y tener su confianza, las 3 veces que aplique esto me funciono, una mejor que la otra, la ultima la chava me lo dio por iniciativa propia, junto con una invitacion a una fiesta que por cierto es mañana🙂 jaja

  22. hola violinista tengo dos problema. veras, tengo 13 años y hace 3 dias que entre a segundo de liceo. desde el primer dia vi a una chica llama Macarena. Ella me gusta mucho, pero no se como hablarle, hasta ahi no tenia mucha urgencia. Pero otro compañero conocido mio se sento detras de ella y empezaron a hablar, como es obio esto me dio celos. Como hago para pedirle su numero de telefono y su e-mail, sin quedar mal. Es que no quiero que mi compañero se le adelante. El segundo es que siempre anda con las amigas y nunca esta sola, asi que no puedo hablarle en privado, mi principal problema es que soy muy timido para hablar con las mujeres, aunque a veces noto que cuando un profesor o profesora me habla, y yo contesto, ella me mira y cuando le dirijo la mirada, ella mira hacia otro lado. Esto me parece raro, porque ella mira a la mayoria de los varones de la clase que hablan, pero nunca desvia la mirada cuando la miran a ella, en cambio cuando yo la miro si desvia la mirada. me planteo esta 3 cosas: 1)es que desvie la mirada porque no gusta mio 2)que desvie la mirada por que le duela la vista 3)y utlima. es que guste mio y cada vez que ella me mire y yo em de cuenta y la mirre, mire hacia otro lado. la mas inusual de todas seria la segunda. ayudame por favor. mi e-mail es gonchiquintero@hotmail.com. pli ayudame. ayudenme! posdata: perdona que la carta sea tan larga

  23. Ha me olvidaba de algo, violinista. Vivo en montevideo, en uruguay. La que me gusta, se llama Macarena. Como ya te conte, pero tiene un hermano mayor tambien en segundo de liceo (de la tarde)crees que podria tener problemas con el? Macarena no es creida, ni se cree suprerior a los demas. Tengo que contarte algo, aunque no venga al tema. Hoy en la clase de biologia, hicimos un trabajo en el cual teniamos que agarrar una tres hojas de papel y en una poner tu nombre, en la otra tu fecha de nacimiento y la ultima algo que te guste. Yo puse el futbol.Luego al profesora tenia que ntregarnos los papeles y darselos a la persona correca. Por cosa del destino me toco el de Macarena, podria ser una señal.Te cuento todo esto porque cuando fui a entregarleel papel, me parecio percibir que me sonreia, podria ser algo no. espero que me contestes pronto. salu2! y suerte en todo xauuuuuuuuuu!

  24. Hoy en la clase de biologia hicimos un trabajo que consistia en agarrar tres pedasos de papeles chicos y escribir tu nombre, en el otro tu fecha de nacimiento y en el otro algo que te guste, Yo puse el futbol. Luego la profesora recogio los papeles los mesclo y le dio uno a cada uno, luego hizo otra ronda y luego otra ronda hata estar todos repartidos. A mi me toco el de Macarena (la que me gusta) y cuando le fui a entregarle el papel me sonrio. Puede ser quelo haya hecho porque sea cariñosa, epro lo dudo. Pero como te conte anteriormente, puede ser que guste mio, en todo caso ayudame, porquetengo que hablar con ella antes de que se me adelante mi compañero. suerte en todo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s