Situarse a la derecha. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta

Carta de Match Point 

Hola gente, este ya es mi segundo post y os voy a explicar un pequeño truco que se sirve del inconsciente de la otra persona.

Yo lo usé dando clases de química para selectividad a una chica fantástica. Consiste en sentaros en una esquina de la mesa, es decir, tenemos la L que representa la esquina de la mesa, pues ella se sienta en el palo grande de la L y yo en el pequeño, quedando yo a su derecha.

La explicación de porqué ponerte a su derecha y no enfrente suya es muy sencilla, cuando miramos una fotografía, por ejemplo, nuestra mirada se desvia a la derecha de la foto, es decir, siempre miramos primero la parte derecha de una foto, de un periódico, etc. Pues bien, cuando estamos haciendo un problemilla de reacciones químicas normalmente nos aburrimos y nos distraemos y dirigimos nuestra mirada hacia la derecha et voilá. Lo primero que se encuentra la otra persona cuando se distrae es a nosotros, con lo cual se asocia inconscientemente algunas cosillas con nosotros y se nos recuerda.
Bueno chic@s, un saludo. 

Contestación del autor 

Match Point tu apreciación es verdaderamente original, está basada en estudios de Merchandising que afirman que tenemos tendencia a mirar a la derecha cuando entramos en una tienda (los que son diestros). No había leido nada sobre qué hacemos al mirar una foto ¿Podrías facilitarnos el autor o autores que afirman que miramos (en general) siempre a la derecha?

Lo digo porque, aunque pensaba como tú, he encontrado un link sobre diseños de páginas webs que, para sorpresa mía, dice lo contrario😕 Comenta que lo primero que miramos es la parte izquierda de la web, y que los enlaces de navegación se ven mejor a la derecha.

En fin, por si acaso, está bien recordar que si nos ponemos a la derecha de una chica diestra puede, sin querer, mirarnos más veces. Qué pena que no garantice que mantenga la mirada todo el tiempo hacia nosotros, ni tampoco ¡que le entren unas irrefrenables ganas de hacer el amor jeje!

¡Estaríamos todos peleándonos por ponernos a la derecha!

Ya puedo imaginarme también a todos realizando una Apertura nueva:

Tú – ¿Eres diestra o zurda?

Ella – ¿Por qué?

Tú – ¿Por qué va a ser? Para saber cómo seducirte😉

Se quedará alucinada jeje

Saludos

21 pensamientos en “Situarse a la derecha. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Qué bueno lo de diestra o zurda… Me lo apunto. Es muy original. Eres un crack.😉

  2. No quiero desmentir el estudio de los americanos, pero sí puntualizar alguna cosilla.

    Las páginas web son para leer (en principio), con lo que funcionan diferente que las fotografías. De ahí que se empiece a mirar por la izquierda; igual que un libro. Por eso los enlaces están a la izquierda en vertical o arriba en horizontal justo después del logo, para que sean lo más accesibles posible. El estudio ya dice que se termina de ‘escanear’ la web en la parte derecha, con lo que ahí encontraríamos lo ‘menos interesante’. El menú de una ‘página normal’ tiene que ser lo más accesible posible.

    El 80% de los blogs tienen el menú a la derecha, pero es pq los blogs funcionan diferente. Como se crean por orden cronológico, lo más importante no es el menú, si no lo último que se ha escrito, lo primero que se ve. El menú del blog no es exactamente como el del resto de páginas, pq sirve para otra cosa. Los blogs se ‘escanean’ igual que las páginas normales, pero no se leen igual: primero lees el contenido, y, si ha gustado, vas a buscar más, al menú que encuentras a la derecha, al final. La ubicación del menú del blog no está pensado para que tenga mucha importancia ya que el contenido se lee ‘todo seguido’. Lo de los ‘tags’ o categorías es muy reciente.

    Pero claro, si lo que quieres es ‘impactar’ o diferenciarte… hazlo al revés😀. Para gustos, colores.

    Saludos!
    Martin.

  3. Se me ocurre para las chicas:

    Dirigiéndonos al chico, objeto de nuestro deseo😉 :

    – (dando golpecitos con la manita en el asiento de nuestra izquierda) “Ánda…siéntate aquí… Me gusta eso de estar sentada a la derecha del padre… ”😀

    – ¿Del padre? ¿Padre de quién??😯

    – (Mirada traviesa) De los hijos que te daría…🙂 ¡ si tú pudieras y yo quisiera, claro !!! jejeje Ainnnsss ¡Si es que hay que explicártelo todo!!!😀

  4. Hola Martin Garrido, se ve muy instruido en temas de blogs, me alegro de que estés por aquí y nos hayas aportado tu conocimiento. ¿Cuál es tu profesión? (si no es mucho preguntar).

    Saludos

  5. Juguetona, cuidado con el humor sobre ser padre y tener hijos que alguno puede salir huyendo directamente jeje

    Yo al leerte, aunque no iba dirigido a mí, todavía tengo metido el pasmo en el cuerpo😯

    Besos

  6. ¿Y no te gustan los espamos??😀

    ¡Son travesuras!! También tiene su punto veros tratando sin conseguirlo de tragar saliva!! jejeje

    Perdona por el susto, profe!! jijii

  7. en programación neurolinguistica (mis vagos acercamientos) el mirar a la derecha evoca la construcción de una imagen en el futuro (de cualquier situación en general). si la tendencia con una persona que recién conoces (o que tienes algún tipo de interés) es la de mirar a la derecha, pensaría que inconcientemente te estás formando una imagen de como sería ese futuro. en tal caso, podría creer que si es una reacción recurrente (el que mire mucho a la derecha y más si es para ver a la otra persona) se tiene muchas más posibilidades de éxito ya que sería un indicativo de que se generó un cierto interés.

    espero no estar muy equivocado en esta apreciación. me gustaría la opinión del experto… jeje

    saludos!!!

  8. A ver. Lo de situarse a la derecha, lo usaré, y por tanto me parece muy buena idea. Pero como a mí lo que más me gusta es el humor, me ha parecido muy buena tu idea de diestra o zurda. Como dice juguetona, ¡todo os lo tenemos que explicar!😉

  9. Violinista ¡De los que yo provoco en las distancias cortas!… ¡No sabría explicarte en un post !! Tendrías que venir a Sevilla para entenderlo😉 Y sentarte a mi izquierda… jejeje O intuirlos si te pilla lejos mi tierra… Pero si con sólo leerme ya has tenido uno de miedo… ¡Podrás hacerte una idea de a lo que me refiero!!!

    Ainnsss ¡Lo mismo no te gustan las emociones fuertes!!😀

  10. Nada Juguetona, que no caigo en a qué te refieres en el tipo de espasmos que me dices😛

    Nada de sentarse a la izquierda o la derecha, mejor debajo (o arriba) que eso da más emociones fuertes:mrgreen:

  11. ¡Luego dices que no eres tradicional!!😀

    Y no me tires de la lengua, profe… que estoy muy traviesa y desvergonzá ultimamente y al final acabaré castigá mirando a la pared… (Esto último lo he dicho sin connotaciones eróticas eh?)

    Pdta: Deberías, si te gustan las emociones fuertes, ponerte donde te diga una chica sureña… Y dejarte llevar…😉

  12. Hola Violinista, soy diseñador gráfico😀

    Por cierto, que te tengo en el feed y siempre leo con mucha atención! Aunque comente poco…

  13. jajaja que blog!! no habia visto uno asi.. Bueno ahi les va un apequeña explicacion de por que los lados en los que nos ubicacmos son importantes, esto se debe a que con el emisferio derecho del cerebro percibimos mas las emociones y con el izquierdo los detalles

  14. Hola Violinista, solo una cosa. En el link dice lo contrario, pero es en la pantalla de ordenador, en papel (la foto) no pasa igual “…¿Y que nos fijamos antes en el texto que en la foto de una noticia, contrariamente a lo que hacemos cuando leemos en papel?…”
    Y por cierto, que muy buena la web y me ha ayudado en muchos aspectos. Ya hace tiempo que la visito, pero todavía no había escrito ningun comentario.

    Un 10 por la bitácora.

  15. 😀 Je, Je a veces a esta web se le sube la temperatura, ¿será el calentamiento global?, o ¿solo juguetona jugando con el profe.?, bueno esa frase de “castigá volteando a la pared”, me a puesto chinito.

    Saludos, está interesante también lo de sentarse a la derecha, lo tomaré en cuenta para la universidad, siempre a la derecha de las guapas…..😀

  16. Hola, es la primera ocacion que entro a esta pag. me parece muy buena, tengo un comentario ojalà sea util y si no sestaré atenta a sus comentarios ….
    Antes de colocar a la chica a un costado de la parte mas larga de la L asegurence antes de sentarla que no sea surda para no lamentarse despues je je.
    En lo particular, yo soy zurda y veo muchas cosas de difernete forma a los diestros, ademàs puede uno confundirlos en ocacione, como zurda y las pocas facilidadesque nos dan, aprende uno a manejar en muchas cosas al estilo de los diestros; Pero un detalle para que puedan percatarse sin preguntar y quedar bien, esfijarse en en el reloj (si es que usa ), la usamos en la otra mano a diferencia de los diestros, pero para tener mayor sefguridad cuida otros elementos, aprende a ser observador como por ejemplo que mano usa mas para expresarse, aun haciedo cosas con la derecha el zurdo tarde o temprano lo demuestra.
    Ademas el ser observador permite conocer mucho de como es la persona, si aprendemos a leer el lenguaje verbal y no verbal descubriremos que la persona muestra mucho de lo que en verdad son sus reales intenciones. El lenguaje no verbal traiciona comunmente al que miente con sus palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s