Entradas triunfales. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta

Carta de Juan Pablo Castel

Supongo que una entrada triunfal equivale a una apertura… jaja

En los primeros días de mi carrera universitaria no tenía muchos amigos en el salón y sobre todo no tenía ni una sola amiga. No hablaba con las niñas y no sabía como llamar su atención.

Pues sucedió que varios compañeros iban a reunirse el fin de semana para resolver unos problemas que habían dejado de tarea y uno de ellos me invitó a unirme al grupo donde iban a estar también algunas de las niñas. Llegué al sitio donde habían quedado reunirse y mientras todos llevaban sus libros, cuadernos, calculadoras y cuanta cosa les cabe en un bolso, yo me presenté un poco tarde y con un lápiz y una hoja de papel lo que llamó la atención de todos (incluyendo los cuchicheos de las niñas).

A medida que intentaban resolver los problemas yo daba los parámetros para la solución y los demás los resolvían limitándome a anotar una que otra respuesta (esto debido a que en la secundaria había visto esa materia y la dominaba relativamente bien).

Aburrido después de un tiempo hice un avión con la hoja de papel y lo lancé, lo cual llamó nuevamente la atención de todos (cara furiosa de los hombres y miradas y sonsirisitas por parte de las mujeres) apartándome un poco del grupo.

Momentos después se acercaron dos de las niñas del grupo para pedirme que les explique uno de los problemas (una de ellas era la más bonita de la clase) y prácticamente ellas empezaron la conversación, las risitas, las miradas, etc, etc….

Dos días después nos hicimos novios con esta niña.

A pesar de que no todos los días empiezas una carrera universitaria pero lo que aprendí de ese día fue a hacer entradas triunfales. Llamar la atención desde el primer momento según la ocasión. Claro que no siempre he tenido buenos resultados porque muchas veces no lo he hecho bien. Seguro sigo mejorando mi técnica a medida que pasa el tiempo.

Espero no haberlos aburrido con esta historia.
Saludos!!!

Contestación del autor

Hola Juan Pablo, me ha hecho gracia lo de llegar tarde con una hoja y un lapiz jeje. ¡Magnífica entrada triunfal, eso es llamar la atención! jeje

Todo lo que consista en ser diferente de los demás hace que al menos se fijen en ti, eso no es definitivo para seducir, pero es un buen primer paso. 😉

Saludos

3 pensamientos en “Entradas triunfales. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. excelente, excelente post Juan Pablo!
    cada vez mas encuentro motivos para actuar y vestirse diferente de los demas… no es por llevar la contraria pero vaya que sirve… te conviertes en un punto de atraccion hacia las chicas que buscan algo diferente.. no rutinario..
    ejem.. en mi caso yo actuo muy parecido a ti.. aunque yo casi lo llevo al extremo jajaj
    soy bastante infantil.. el unico que disfruta de los juegos de los resbalines y los columpios jejej.. aparte que ando saltando y haciendo niñadas frente a cualquier persona xD.. hasta mi ropa no pasa desapercibidas.. cuando todos se ponen zapatillas negras o blancas… yo uso zapatillas rojas, anillos en ambas manos.. jeje te transformas en un punto brilloso entre tantos puntos.. rompes lo tipico, iman para las chicas
    mmm….. no es lindo ser diferente?
    que la fuerza os acompañe!

  2. siii
    muy cierto todoo lo ke dicennn
    el llamar la atencionn es algooo ke causa buen efectoo
    al menos
    logras tener las miradas de las chikas sobre tiii
    jejejej
    saludos
    y paz
    a todoz

    ♥♥♥

  3. no se como conquistar
    añlas mujeres talve sere temido pero la verdadd en q si puedo
    ssera q alasd mujeres les gustel9os pirop
    os

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .