Chicas sin padre. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta

Carta de Dreiford 

Hola.

Me gustaría saber cómo seducir a mujeres que han perdido a su padre. Sé que les afecta a la hora de sus gustos con respecto a lo que buscan en un hombre, lo que valoran, en qué se fijan … Tengo una amiga la cual no tiene padre y me gustaría saber qué hacer para seducirla.

También si supieras de alguna dirección web donde venga algo del tema me vendría genial ya que me he movido por internet pero no he encontrado gran cosa acerca del tema.

Sé que recibes muchas consultas diarias pero me gustaría que mi consulta no te cayera en el olvido ya que es una gran chica y me gusta mucho.

Un saludo y gracias de antemano.

Contestación del autor

Hola Dreiford no conozco ningún estudio serio publicado que afirme que las mujeres que han perdido a su padre reaccionan de determinada manera en cuanto a buscar pareja o sentirse atraídas por algunos hombres; hay demasiadas variables a tener en cuenta como para llegar a alguna conclusión certera.

Lo que sí te puedo contar es mi experiencia. Quizás he notado que esas chicas buscan hombres de más edad, más protectores y más intelectuales, pero insisto, no se puede generalizar.

Saludos ;)

6 comentarios en “Chicas sin padre. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. hola!! mira mi caso es un poco extraño.. yo entre juego y juego hic una broma de los padres y ella se disgusto mucho… desde ese momento sabia q chstes asi no podia hacer… y en ese momento me pregunte a mi mismo… chuta si el padre estubiera vivo… me queria como enamorado de su hija??… fue entonces cuando empec a hacer cosas q le hubieran gustado al papa… el hecho de ser un caballero.. pero no quita q a escondidas tengas sus momentos romanticos e incluso algo eroticos… la cosa es q estas chicas solo piensan en lo q su papa hubiera kerido para ellas… si su papa fue un patan, trataba mal a la mujer ellas van a buscar algo totalment diferent… obviament… y si el papa fue recontra q cariñoso, las manes van a buscar algo asi… kieren un papi alado de ellas, alguien q la haga reir bastant, q la haga sentir mujer al mismo tiempo.. y weno..

    a mi me va muy bien, tengo ya 6 meses con ella, pero la risa es un factor q inflye bastant… hay un dicho q dice:

    «la capacidad de reir es el amor»

    es justo lo q ellas andan buscando… anda hermano, hasla reir, hasla olvidar de sus problemas y sobretodo aprende a escucharla y si kiere llorar dale tu hombro y hasle saber q ahora tiene un hombre a su lado

    AMALA

    cuidate bro

    chau y suerte

    que dios t bendiga!!

  2. si te referis a chicas q no tiene padres y tienen madres solteras..
    hay que demostrales confianza..
    n te agas el galan ni el presumido..primero haste su amigo..
    demuestrale q puede confiar en vos..

    es todo

  3. hola! Me gustaria saver como enamorar a un hombre actualmente el y yo tenemos sexo el tiene su novia y yo mi novio, que damos en que solo era una divercion solo cuando tubieramos ganas, el problema es que yo me enamore de el y ahora el solo me busca para tener sexo como hago que se enamore de mi como me gano su corazon .pues el dice k en lo d nosotros solo ay sexo y no ay que mesclar sentimientos.

  4. No se, quiza deberias empezar a verla como una persona, y no como una victima de abandono parental. Busca sus preferencias personales, ella es una persona, no una cosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.