¿Cuándo dar el juego por acabado? Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

juego-seduccion

Carta de Marieta

Se me ocurre un tema de la semana: ¿cuándo dar el juego por acabado? Si a ti te deja de apetecer jugar, está claro: lo dejas y chimpún. Pero… si tú aún quieres jugar y la otra persona… se “distancia”, ¿qué hacer? ¿abandonar? ¿intentarlo con otras tácticas? ¿al siguiente de la lista y este ya respirará?
¿Cómo saber que ya no hay nada que hacer y que la otra persona no quiere jugar contigo hagas lo que hagas? Yo creo que es algo que a muchos nos cuesta ver, ¿no? ¿O es una duda de novata?

 Contestación del Violinista

¿Cuando dar el juego por acabado? Marieta, para mí la respuesta es sencilla: NUNCA. Se puede estar jugando toda la vida si a uno le apetece. Pero jugar es lo contrario de obsesionarse, de sufrir por alguien, de estar necesitado, de sentirse mal si eres rechazado/a.

Si de verdad estás jugando, te da exactamente igual el resultado, sólo es juego y te diviertes haciéndolo.

Hablando de jugar de forma constante, durante mucho tiempo, pero divirtiéndose uno… recuerdo una chica, muy guapa ella, hermana de la novia de un amigo, que cada vez que la veía, jugaba a seducirla. Eso sí, invertía en ella cada vez diez minutos no más. Sólo me limitaba a ser simpático, hacerla reir un rato, meterme con ella, y al final solía acabar con alguna indirecta juguetona, pero clara, de que ella me gustaba, frases tipo:

Yo: Tu hermana me cae muy bien, creo que me gustaría tenerla de cuñada.

Ella: No, déjate, que yo no quiero nada con ningún chico.

Una semana después, diez minutos con ella

Yo: Tu hermana ha dicho que sí, que le gusto como cuñado.

Ella: No, estoy mejor sin hombres.

Una semana después, diez minutos con ella

Yo: ¿Entonces qué? ¿Lo nuestro va a ser pronto o no? (sonriente).

Ella: ¡Cómo eres! Todos los dias igual (con una medio sonrisa).

Yo: Claro, es que eres muy guapa, y es una pena estés sola, si en realidad yo lo hago por ti.😛

Después de tres meses de estar invirtiendo diez minutos a la semana (no más) jugando a seducirla… Un día estaba con ella solo en la barra de un bar.

Yo: Entonces… me has traído aquí a solas para besarme o algo de eso, ¿no? (la había llevado yo allí jeje).

Ella: Sí, ¿se me nota mucho? (esta vez siguiendome el juego).

Yo: Se te notaría más si te acercaras más, mira así (me acerco cerca de su cara).

Ella: (Se acerca más, a unos milímetros, casi hace que me roce con sus labios) ¿Así de cerca?

Yo: Que sepas que esto… que voy a hacer… lo hago por tu hermana, que ya te dije que me cae muy bien…

————————————————————-

En resumen:

¿Cuando dar por acabado el juego? Si es juego, de verdad (no desesperación), NUNCA (mientras te apetezca realmente hacerlo).

Saludos

35 pensamientos en “¿Cuándo dar el juego por acabado? Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Eres un crack… Jejeje. Vale, ahora la cosa es no obsesionarse y aprender a jugar y dejarse llevar sin pensar en el mañana… Uff! Bueno, lo intentaré. Creo que para eso lo mejor es jugar con varias personas y no cerrarse a una sola a menos que pase a ser más que un juego. Si me dicen hace… un año, que iba a plantearme cosas así, los quemo en la hoguera. Esta página abre la mente de las personas, por lo menos la mía. Creo que me está ayudando a ser más feliz. Gracias, violinista.

  2. Gracias Marieta, si con esta web consigo que sea más feliz, aunque sea una sola persona, habrá valido la pena.

    Saludos😉

  3. por fin veo que esto me esta dando resultado…gracias a todos no solo el violinista , si no a las chicas y chicos que escriben gracias…tengo como seis meses leyendo y hasta ahora agradezco, bueno sera el comienzo de mi era de escribir y otra vez gracias..

  4. vamos Marieta que el juego nunca acaba..lo que debe acabar es la transformacion del juego.. la desesperacion
    esta cosa llega cuando tu pierdes el rumbo del juego.. nunca lo pierdas Marieta!..
    los sintomas de la desesperacion son: la constante aceleracion del proceso de seduccion, la inquietud de si el juego esta funcionando… el estado de desesperacion mas avanzado es cuando se pierden la mayoria de las caracteristicas del juego de al principio.. y comienza la obsesion.. es importante tener en cuenta esto.. estos errores son comunes que le ocurren a los seductores menos preparados y que no han convertido a su corazon en su aliado.. medita en esto..
    que la fuerza te acompañe!

  5. Maestro violinista que buen tema estaba con la misma duda con respecto a una chika que me enkanta pero no e podido seducirla decidí ni mirarla pero tienes razón si es juego uno debe pasarla bien y eso are

  6. Exacto, a mi me encanta jugar con chicas de esta manera, el problema es que algunas se enrolan demasiado y ya no se como decirles que solo era juego  termino conquistando a chicas que no me gustan, hace unos días a una chica 9 en la escuela a la que nunca pensé acercarme o decirle algo comprometedor ya que es guapa pero muy sería, yo comencé por decirle un día, que me comentaba que no usaría short por que no le gustaba enseñar las piernas le dije “Deberías de hacerlo tienes una cara de ángel, estas hermosa enséñanos más de lo que hace Dios cuando esta de buenas” al hacerlo como un comentario no pareció ligue ni nada por el estilo así que seguimos platicando.
    Luego por unas semanas no la vi y cuando la veía ya no le decía nada, hace apenas una semana estaba esa chica con una amiga mía y me dice ¿Qué le digo a un chico, por que no quiero ir con él y me invito al cine y le dije que si pero ya no quiero?, ja, no perdí mi oportunidad y le aconseje que hiciéramos como que éramos novios para que el chico no siguiera interesado, el caso es que como que se habría decía, “eso no” y se ponía en defensa, eso no me causo ningún problema ya que yo solo jugaba realmente no tengo ninguna ilusión con ella así que seguimos y le dije “vamos a practicar el beso, será como de tele novela”, y se apartaba pero como yo veía que no se alejaba demasiado me le acercaba a su cara como a 2 cm casi rozaba sus labios además entrelazaba mis manos con las de ella de forma muy sensual, y ella decía “no me vayas a besar he, por que te golpeo” pero para mí era un juego que aun sigo, la chica luego la he vuelto a ver y se comporta de una manera diferente conmigo se ha vuelto más atenta conmigo, antes no era nada y ahora soy un buen amigo, y yo seguiré jugando hasta donde ella me deje.
    Yo juego con varias de nivel 5 y 6 y a veces de nivel 9, para mí.

    Saludos

  7. Lo difícil para mí, tienes razón angelitoDeFuego, es dejarlo en un juego. Pero quiero aprender. Es que… me cuesta no colgarme. ¿Cómo evitar “colgarse” por alguien? ¿Cómo mantener el juego como juego y no perder el norte? El violinista siempre recomienda seducir a más gente para crecerse uno y no depender… ¿Más sugerencias?

  8. ¿Cómo no ser succionado por la atracción de un poderoso imán?

    Estar justo enmedio rodeado de otros poderosos imanes que contrarresten su fuerza.

    Saludos

  9. ¿Otra opción podría ser comprendiendo que tú eres también un poderoso imán con la misma fuerza que cualquier otro y es perfectamente posible el equilibrio entre las fuerza externa de atracción que ejercen en tí con la que tú puedes ejercer en los demás?

  10. Sí Juguetona, pero una cosa es comprender que uno es un poderoso imán y otra es sentirlo verdaderamente, para esto tienen que haberte “imantado” antes jeje, es lo que hablamos un día sobre la autoestima. Tenemos la capacidad de querernos a nosotros mismos (ser imanes poderosos) pero tienen que habernos querido antes (habernos imantado).

    Tienen que valorarte para que te sientas válido; rodearte de elementos de valor magnético para imantarte.

    Ya sabes, si fuera cuestión de elección, el pudieramos elegir sentirnos poderosos imanes, así como así, todos lo elegiríamos ¿quién iba a no elegirlo?

    Besitos

  11. Sí, es cierto. Yo me he dado cuenta de que es muy cierto.
    A mi autoestima no me falta, pero no es suficiente. No me cambiaría por ninguna otra persona de eso estoy seguro, pero aun así y todo no me basta.

    Solo me siento realmente bien cuando los demás me valoran.
    Digamos que dependo de mis “resultados”.
    Por ejemplo si las chicas que me interesan no me prestan atencion pues mi moral se resiente. Lógicamente intento que eso no lo noten ellas.
    Aqui no me importa decirlo porque no estoy tratando de seducir a nadie, jeje.

    Pero siempre trato de impresionar y gustar a cuanta mas gente mejor porque es importante para mi, siento esa necesidad.

    Pero cuando veo que las chicas responden bien pues mi moral aumenta.
    De entre todas las que me gustan, necesito que alguna responda bien. Si una no responde bien pero otra que me gusta sí lo hace, entonces no hay problema.

    Las veces que iba detras de una sola chica y esta no respondia bien pues me dolia mucho y no tenia animos para muchas cosas, necesitaba deconectar y al dia siguiente ya habia recuperado energias y volvia a ser el mismo. Pero esta claro que ir detras de una sola chica no es nada bueno, por eso intento evitarlo.

    Y tambien me pasa eso con todo, cuando alguien me elogia de alguna forma eso hace que me sienta un poco mejor y cuando me critican pues tambien me influye (sobre todo dependiendo de lo que la persona en cuestion signifique para mi).

    Salu2.

  12. Barnett aunque es cierto que los resultados influyen en el ánimo, pero hablo de la autoestima de sentirse verdaderamente válido, incluso sin tener resultados.

    ¿Sabes esa frase…

    “Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite” ?

    A eso me refiero con el tema de la autoestima, sube cuando nos aceptan incondicionalmente.

    Saludos

  13. AUTOESTIMA, ya no hablen de esos términos técnicos y abstractos, mejor pongase a aprender frases y artes(baile, dibujo, cocina, música, etc…), y ya verán como cuando le resultas a otra persona necesario o te vuelves para otra persona un buen gusto por que le diviertes, pues tu “Autoestima crecera”😉

    Saludos

  14. y que pasa cuando el chico te dice: SoLo Te QuiERO coMo a Una aMiGa !!!!!
    Pero el tema no es ese, sino que todo el tiempo te tira indirectas……te dice por ejemplo:
    pero igual no me molestaria que me hicieras una despedida jajaj , ..(porq se va a otra ciudad) pero cuando le dije que si…..que queria salir con el…me dijo, me encantaria pero no voy a poder por esto y aquello…(excusas)
    o todo el dia se la pasa estando cerca tuyo…bromea..te molesta…..te responde todos los mensajes, se conecta a msn y enseguida te saluda…y otros dias te evita…esta cortado…no sabe como actuar…….otras manda mensajes diciendo: pero yo no tengo a nadie q me de bola….etc etc
    El tema se complica si ya a pasado algo entre los dos…….y si el sabe que lo quiero……deberia de evitar el hecho de hacer esas cosas…sin embargo no lo hace…
    como se debe actuar en este caso???
    Debo alejarme?? debo actuar como su amiga?? debo tirarle palos para insistir hasta que salga conmigoo??…..
    alguien que dice q solo te quiere como amiga pude cambiar de idea??

  15. Hola a todos..llevo mucho tiempo leyendo esta paguina y creo haber aprendido mucho sobretodo a conocer un poco como es que los hombres actuan para seducir a una mujer, pero tambien como poder seducir a un hombre y me encanta leer esta pagina por todo lo que aprendo pero tambien porque veo dia a dia que hay personas que tienen inquietudes parecidas a las mias o pasan por situaciones similares como el caso de Azul que igual me esta pasando lo mismo.

    Hace muchos meses conoci a un chico la verdad me gustó mucho pero como no teniamos mucho en comun para esperar a encontrarnos algun dia para conocernos asi que iba a ser dificil conocernos mas así que bueno les cuento lo que hice…hubo un paseo con amigos en comun donde los dos estabamos, yo tome muchas fotos y bueno al final me consegui los mails de varios de los que fueron al paseo con la excusa de enviar las fotos…unos dos dias despues puse las fotos en mi space y les envie un correo (entre esos al chico queme gustaba) y les dije que lasfotos estaban en mi space que me agregaran como ocntacto paraque las vieran asi que este chico me incluyo y obvio desde ahi comenzamos a encontrarnos por msn y con la excusa del paseo y saber como la habiamos pasado comenzamos a hablar y este fue el primer medio para comenzar a concoernos..despues bueno puse en practia muchas cosas que dicen acá, cosas como al paciencia, el noestar necesitado, el dejar au nlado la porquitis, asi que comezaron a haber salidas de los dos solos que en muchas ocasiones yo daba pie para que ocurrieran claro sin ser tan directa. buscando gustos en común como cine, lecturas ,musica, etc…y asi nos fuimos ocnociendo…el simepre decia uqe no queria una relacion ocnnadie, que asi solo estaba muy bien asique pasaron muchos meses sin ue pasara nada hasta que un dia me invito a tomar algo y el como si leyera esta pagina tambien comenzo a usar muchas tacticas que dicen aca como miradas en triangulo, muchos roces, se metia conmigo, me hacia reir mucho, y ok..repito como dije parece un exelente lector de esta pagina y como buen aprendis aprenido a cerrar muy bien y logro un beso…de ahi vinieron muchas slaidas mas seguidas obvio con besos, etc…sin embargo el no solo sale conmigo, slae ocnmigo de vez en cuando pero da priporidad a sus amigos y obvio amigas e insiste que yo le atraigo fisicamente, me aprecia pero que no quiere ir mas alla, no puede darme algo estable, osea solo com oamigos claro con derechos sinembargo ultimanete ha estado muy indiferente, las slaidas cada vez son mas distantes, simerpe queda ocnmigo en hacer algo un dia pero ese dia saca alguna excusa para no salir que la lluvia, que el cansancio, que el trabajo,que la familia…pero obvio en dias con circunstancias igual si no le saca el cuerpo a otras amigas o amigos y lo mejor me cuenta lo que hace…ya nollama con tanta frecuencia, muchas veces si le llamo a su movil no me contesta o no devuelve la llamada…y su excusa es que no tenia el movil jajaj cuando se que nuncal o deja…

    En este caso es mejor dejar el juego en este punto? o hay que seguir jugando ocmo dices violinsta? hay que jugar auqneu las actitudes de la otra persona duelan?..lo que mas aprendi de esta pagina es dejar a un lado la porquitis y a no demostrar el estar necesitada, y al no tener miedo al rechazo…pero en este caso considero que es mejor dejar eljuego hasta aca y ya no insistir mas y no seguir jugando porque es obvio que no quiere nada mas que una amistad. Es asi o quepdiensan?

    Algo que como mmujer siemrpe he creido es que cuando un chico dice..que no lo quiere a uno sino como amiga yque no queire tener algo mas formal o ir mas alla haga lo que uno haga como mujer para hacerlo cambiar de actitud siemrpe uno ve frustrados sus deseos porque un hombre que piensa eso jamas vcambia de opinion…estoy en lo cierto chicos? o hay que jugar de otra forma para hacerlso cmabiar de opinion?

    un besote violinsta, y mil gracias por tus enseñanzas

  16. Lili, si te duelen sus actitudes es que no estás jugando aunque quieras autoconvencerte.

    Por otra parte jugar NO significa estar disponible cada vez que el chico quiera, sino cuando tú lo decidas también. Si ahora eliges NO quedar durante un tiempo, es parte de tu juego, para ver si él reacciona, asi que sigues jugando, pero cambias las reglas del juego.

    A veces elegir el camino más largo se convierte en realidad en el más corto.

    Saludos

  17. oye tienes toda la razon como siempre. Crei estar jugando pero no es así quiza hay que jugar con otras reglas.

    Gracias, Un abrazo

  18. Hola, violinista. bueno quisiera un consejo de ud. pues resulta que yo entreno en un gimnasio de mi ciudad y pues la verdad vienen muchas chicas que entrenan al igual que yo , pues la verdad es ke me gusta una de ellas y no se como acercarme a la tipa que me agrada, pues alas justas estoy con un “Hola”, bueno quisiera que me ayude en este campo de la seduccion , pues como podria entrar en un tema o conversacion con ella. espero su respuesta. de antemano , Gracias.
    Saludos desde peru…

  19. Tal vez preguntando que músculos trabaja determinada máquina, diciéndole que está haciendo algo mal y ofrecerte a “enseñarla”, de momento a mi se me ocurre eso, que el violinista nos asombre con su maestría.

  20. hola yo soy uno de los tantos que quiere hacer algo con la cuñada , estoy jugando con ella hace un tiempo y no se ofende de las propuestas , lo que si me esta costando concretar
    pido algun consejo o lo que sea
    saludos a todos

  21. Hola violinista!

    Es muy interesante todo lo que aquí explicais y estoy aprendiendo muchísimo. Gracias a tod@s.
    Yo (que estoy muy verde en el tema de la seducción)estoy un poco deprimida porque creo he tirado al traste con una posible amistad o algo más por culpa de mi inexperiencia en la seducción.
    Tengo un compañero de trabajo con el cual estuve muy próxima durante un tiempo (almuerzos, charlas, mensajes electrónicos), pero un dia decidí alejarme de él ya que estoy casada y no quería líos a Aún así, el seguía insistiendo enviando mensajes e incluso llegó a “tirarme los tejos” de forma muy directa en tres ocasiones (que guapa estás, que ojos tan bonitos tienes hoy, ven conmigo que nunca podemos estar solos, etc…). En la última fué tan “lascivo” en sus comentarios y su tono de voz, que me sentí como “manoseada” por su mirada y su voz (no sé si me entendeis), pero lo peor (para mí)es que lo dijo delante de mis compañeros de departamento en el trabajo y yo solo pensaba “que se me coma la tierra”. En fín, le dije que ya tenía suficiente y que me dejara en paz, a lo cual el me respondió con un “volveré a insistir”.
    Pero a partir de aquel dia yo me he alejado muchísimo y él está como enfadado conmigo y también se ha alejado no volviendo a insistir. Lo peor es que me he arrepentido, me gusta este chico ¿hay alguna posible táctica para volverlo a aproximar? o ¿mejor me despido definitivamente?
    Espero tu respuesta, ¡porque después de esto seguro que tendré una lección muy bien aprendida sobre la seducción!je,je….
    Gracias y un besote a tod@s.

  22. Moon, no sé cuánto de enfadado estará contigo pero seguramente le seguirás gustando igualmente. Yo de ti un día hablaría DOS minutos a solas con él para pedirle ligeras disculpas (sin humillarte ni nada de eso) por haberte portado “mal” con él hace un tiempo, inmediatamente TE VAS, y el resto déjaselo a él que seguro que se te acercará jeje

    Saludos

  23. Ola Chicos , q tal weno q les dire q siempre he stado al pdndiente de la web y me parecen muy interesantes las tecnicas para seducir precisamente ahora ando poniendo alguna q recuerdo cuando voy a abordar a una chica…pero les agradeceria me den algunos ejemplos practicos para seguiry probar x mi cuenta y nada yo luego les contare los resultados jaja..espero sus noticias

  24. Yo creo que por inexperiencia también he estropeado el juego…

    Creo que me excedí, hasta el punto que él dijo “Aún quedan muchos años para conocernos, no tengas prisa” yo insistí y directamente ni me contestó. Y en los sucesivos días me evita, me ignora, ni me mira… y dudo que eso forme parte del juego…

    ¿Tal vez percibió en mí desesperación? ¿Cómo enmendar ese error? De momento intento actuar ante él con indiferencia…

  25. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. Mis amigos/as me gustan para ti « Arte de Seducción

  26. ¿Qué hacemos con el pagafantas que no se quiere marchar? Porque todo esto es perfecto, hasta lógico, pero a la hora de la verdad el cerebro se viene totalmente abajo.

  27. El violinista , haces una contestación a la usuaria moon para que se aleje y si es el contrario ella es la que se enfada con uno, si prueba de alejarse funciona?

  28. Lo siento no me exprese bien, en el caso de ella se enfade conmigo y pruebo de alejarme?

  29. hola le hice a una muchacha la del fantasma porque ella unas horas antes había estado indiferente conmigo pero creo que mi error fue preguntarle por mensaje si estaba molesta conmigo por algo que yo había hecho ella me dijo que no pero seguía indiferente así que decidí aplicar la estrategias del fantasma por una semana pero ella no me mandó ni un mensaje así que yo decidí enviarle uno preguntándole lo mismo de que si estaba molesta conmigo al cual ella exploto y me respondió “Disculpa pero que te pasa?” en pocas palabras me afecto su mensaje y le respondí a mi nada la del problema eres tú que estas molesta y no me quiere decir porque?, ella me escribió “ya es la 2da vez que me pregunta lo mismo, no, no estoy molesta de qué forma quiere que te lo diga”, pero ahora le envió mensaje y ya ni me responde, la llamo y no me contesta el teléfono y hasta ha llegado a apagarlo, ahora no se qué mas hacer será que es hora de dejar de insistir, lo malo es que esa mujer me gusta demasiado y no quiero perderla por una estupidez. Sin más espero su respuesta.

  30. Guau, ¡creo que me he leído medio blog de una sentada de lo interesante que es!

    No dire cosas personales porque realmente no enriquecerían a nadie (dos ligues en toda mi vida y el que tengo ahora… ¡buf!), y resulta que hasta hoy yo tambien estaba caída en los “porqueitis” o planteandome dudas tan extremas como las de aquí (game over), y leer esto ahora da un chute emocional que no veas xD

    Si que es verdad que quiza puede ser dudoso el cómo calibrar el tiempo que le dedicas a la persona, y que le dejas de dedicar para dejarle con ganas (aqui escribes que le dedicas 10 min en tu caso, en otro post leí sugerencias de dejar de hablar cosa de 10 dias, quiza me este liando).

    Como sea, me parece un blog que, como manual esta de 10, y como chute emocional de 11. Creo que se lo enseñare a los amigos, ¡saludos!

  31. gracias por todas esas ideas….me esta pasando a mi…con mi jefa en el trabajo….ella es casada pero ahora esta separada…es tauro(dicen que las tauros son tercas)…la invite a salir…acepto, pero me dijo que no perdiera el tiempo con ella…pero lo dijo sin mucha certeza(eso lo note)….la pasamos muy bien esa tarde,nos reimos mucho…. me prometio salir otra vez…pero luego cambio y me dijo que no podia…sin embargo,cuando estoy en su oficina con ella a solas,siempre la pasamos bien,siempre nos reimos mucho…ella me trata de manera muy preferente en el trabajo…el problema esta en que ya no se si volver a insistir en salir otra vez…la estuve llamando mucho creo…eso parece que la fastidio,porque no quizo contestar mis llamadas un par de veces,…ahora casi no la llamo,(lo hago solo si es por algo importante acerca del trabajo)como mi trabajo es ventas,trato de llegar poco a la oficina….bueno,para abreviar….seguimos llevandonos bien cada vez que conversamos en la oficina…sin embargo,la ultima vez en una conversacion informal por el celular,me dijo que yo era un latoso(fastidioso)lo dijo como jugando,sin mala intencion,creo,pero lo dijo…que hago?…siento que tenemos mucha quimica(soy virgo),pero parece que ella me esta cerrando las puertas de a poco….me gusta mucho esta mujer…pero el tiempo sigue corriendo y ya no se si seguir el juego o no…alguna idea sr. violinista?….debo ya renunciar…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s