Motos y adrenalina. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta 

Carta del Zorro

Hola a todos

Queria explicaros un metodo que a veces utilizo: consiste en hacer que le suba la adreanalina a la chica en cuestion, asustarla o llevarla a una situacion de terror. ¿No es cierto aquello que dicen, que los malos momentos unen mas a las personas? Pues eso. Lo malo de esto es que ha de haber mucha confianza entre los dos, y tenerlo todo controlado, para que nadie salga herido. Hay infinitas situaciones de este tipo, solo debeis aprovecharlas. Os pongo un ejemplo:

Un dia nos fuimos de fiesta los amigos y yo con unas chicas que conociamos de hace tiempo. Como ninguno de nosotros tiene coche, nos ofrecieron a que subieramos con ellas (habian dos coches). Mis amigos se subieron en uno y a mi “casualmente” me toco ir solo con la chica que me volvia loco.

Cuando volviamos ya a nuestra ciudad (habiamos salido fuera) era bastante tarde. Los que viajaban en el otro coche se fueron a sus casas y yo me quede solo con la chica. Como es un poco miedosa, me pidio por favor que la acompañara a su casa (le hago un favor +1 punto). Asi que fuimos a por mi moto (no iba a volver andando no, ¿no?) y le acompañe a su casa. Dejo el coche un poco lejos de su portal, y yo, como un caballero, me ofreci a llevarla hasta alli. Un detalle: cuando se subio le pedi que me abrochara el cinturon de seguridad, es decir, que se agarrara a mi cintura bien fuerte.

Entonces cuando ya estabamos casi en su portal, me desvie y fui a darle una vuelta al pueblo con la moto (una 250). Como no habia trafico ni policia empece a ir cada vez mas rapido (la verdad es que se me da bien pilotar motos) apurando cada curva y cada frenada, en fin, ASUSTANDOLA. Pero en ningun momento me pidio que parara.

Ya cuando la deje en su casa me dijo que se lo habia pasado muy bien esa noche, sobretodo al final y me dijo:

– Uff, que subidon de adrenalina, el corazon me va a 1000, mira pon la mano.

Esa noche si hubiese querido podria haber cerrado, pero queria ir despacio con esa chica. La mirada con que se despidio de mi no podre olvidarla en la vida…
__________________________________

Espero que os sirva de algo, pero no os paseis con lo que haceis pues puede resultar peligroso. Si la chica te dice que pares, tu para, porque se puede molestar y no es eso lo que buscamos. Repito que ha de haber mucha confianza entre vosotros…

Contestación del autor

Gracias Zorro por tu gran post. 🙂

Es cierto lo que dices sobre la adrenalina y el que le gustes a alguien. Cuando a una persona le sube la adrenalina (en este caso por las motos), tiende a pensar que su propia excitación es a causa de la persona que le originó esta subida (tú, el conductor). Es muy bueno tu calentamiento pues se basa en algo muy orgánico, muy hormonal. 😉

En cuanto a lo del cierre, creo que eres sincero en lo que dices, que no cerraste porque no quisiste, pero cuidado con eso, que a veces no cerramos por miedo a que no salga bien, o por no saber cómo cerrar en ese momento, y nos autoexcusamos inconscientemente autoconvenciéndonos de que es mejor esperar para otro día. ¿Qué ocurre si hacemos eso? Que quizás no haya otro día o que se le pase ese subidón de adrenalina y ya no le atraigas tanto.

Es bueno aprovechar el momento cuando la cosa está bien caliente, que luego las cosas pueden cambiar y no presentarse tan favorables.

Saludos 😉

2 pensamientos en “Motos y adrenalina. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Traslado mi mensaje de “vuestros posts”:

    Yo he hecho también lo que el zorro, pero lo hago de otra manera.

    Por ejemplo una vez llevaba a una chica en la moto en un día lluvioso y tenía que pasar por callejones con muchas cuestas y muy enpinadas. Y decía cosas como:

    -Puf! yo no se llevar la moto con el suelo mojado.

    -Aumentar la velocidad después de decir eso la dejó giñada xD.

    -(en alguna cuesta empinada) yo:Joder!

    ella: que pasa?

    yo: tengo los neumáticos planos, vamos a ir patinando. En ese momento se me agarró con más fuerza, giñada evidentemente.

    Y tampoco tuve que tener gran habilidad en motos xD

  2. Jaja. Los motores y el ruido…
    Llevo años usando uno tambien parecido relacionado con este tema. Yo lo uso con el coche, pero con moto, bicicleta o monopatín es totalmente compatible.
    La DGT usan las famosas ‘rotondas giratorias’ para fluir el tráfico. Ya sabes, una vez dentro tienes preferencia sobre los vehiculos. Totalmente legal. Ayudados por estas vias el dialogo sería, dentro de la rotonda, más o menos:

    YO: Avisame cuando sea la salida.

    ELLA: Si, es esta la primera que viene ahora.

    YO: ¿Cual, esta? …Ups me la pasé ( pasandola queriendo)

    ELLA: (risas) Si, la que te acabas de pasar…

    YO: Avisamelo mejor, porque me lo dices tarde! (dando otra vueltecita)

    ELLA: ESTA! (risas)

    YO: ¿ESTA? O ESA? (haciendote el despistado en plan serio)

    ELLA: ESTA!!

    ….

    En fin, como todo, si se hace con tono cómico harás reir al personal, conseguiras marearla y quien sabe. Relacionado con el tema de ‘anclaje’ recordará la experiencia y temera cuando veais una rotonda a lo lejos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s