Tocando el piano. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta de Disco

wenaaas !!!

Quería contar algo de lo que no me había dado cuenta hasta ahora (se ve que esta página me inspira y me hace ver las cosas de otra manera…) jeje. Voy a intentar resumirlo para que no os canseis mucho, a ver si os gusta. 😉

Me he acordado de una vez con una chica con la que estaba liado, aunque no había nada serio. A ella le gustaba la música, estaba empezando a tocar el piano. El caso es que gracias a un teclado con pantalla en el que salían las teclas que se tocaban mientras sonaban canciones, me aprendí una canción que no era muy complicada, y además era muy bonita.

Un día en una fiesta estando ella y amigas suyas, había un piano y me puse a tocar mi canción para enseñarsela a ella, muy orgulloso y seguro de que le iba a gustar. Pues mi sorpresa, Fué mucho mejor de lo que me esperaba !!!!

Me puse a tocarla y se acercaron amigas suyas (Ella y sus amigas estaban muuuyy bien…) jeje y a sus amigas también les gustaba la música.

Pues mientras yo tocaba, empezaron los comentarios del tipo: “ayy..!!! esta la quería aprender yo” ” me encanta…” ” cuando me case quiero que suene esta canción…” jeje

También me fijé que en cuanto alguien abría la boca, generalmente chicos, ellas no tardaban ni un segundo en mandarles callar…

Cuando acabé empezaron los comentarios…:

Tu tocas el piano??

YO: no… solo me he aprendido esta canción y de casualidad…

Si esa canción es muy difícil !!! como te la has aprendido??

YO: que va, no es difícil, me la aprendí en tres días con un teclado, sin pentagramas ni complicaciones… jeje. Quieres que te la enseñe?

Acto seguido se sentó una chica, que además estaba muy bien, era una situación ideal…

Ella totalmente entregada, en el asiento del piano, que es muy pequeño, y claro los dos muy juntitos, pegados… Haciendo bromas… Tocandole las manos para colocarlas en las teclas…

Conseguí su móvil y algo hubo… ;)

No es que yo tuviese mucha técnica… ponía las manos como podía, simplemente le daba a las teclas y ya está… pero lo que contó era la canción…

Está claro y comprobado el famoso dicho de que “la música amansa a las fieras” y más si son chicas, que son más sentimentales y sensibles por lo general.. jeje Puedes incluso conseguir que se EMOCIONEN !!!!! esta chica creo que poco le faltaba… era para verla… y porque no me fijé en las demás… pero creo que el mérito se lo llevó la canción… yo mismo también estuve a punto mientras la escuchaba y me la aprendía la verdad… jeje

Bueno pues para cuando se presente la oportunidad y ya que últimamente nos estamos especializando con la magia y demás, jeje aquí teneis otra idea. (por cierto zunjec me gustan muchos tus trucos, sencillos y muy buenos, eres un artista, practicaré por si surge la oportunidad, a ver que tal) para seducir hay que estar preparados para todo y tener algún recurso escondido siempre, no?  ;)

Si os inspirais con lo del piano y os viene alguna idea (incluso sin piano) jeje de llegar a una situación parecida, de estar sentados muy juntos y ella entregada, haciendo algo, algún juego o algo aunque no sea de magia comentarlo.

Una buena situación sería en la cafetería de un hotel, con el piano, cuando ya no haya casi nadie, o nadie directamente…

PD: Violinista, si te gusta a lo mejor a partir de ahora pasas a llamarte Pianista…  ;)  jeje

Un saludo !!!!

Contestación del autor

Hola Disco, me alegro de que esta web te inspire. Efectivamente me apodé como “El Violinista” como dije aquí pensando en que no hay que olvidar que seducir es un arte, se asemeja mucho a tocar bien un instrumento musical, por ejemplo como el que tú dices hoy, el piano. Si no elegí el apodo de El Pianista es porque ya estaba la película, pero sí estuve a punto de decidirme por él jeje, asi que Disco, has estado muy cerca.  ;)

Por cierto Disco ¿cuál era esa canción? Si puede saberse…

Gracias por tu participación.

Saludos

7 pensamientos en “Tocando el piano. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. La canción era esta, aunque en una versión un poco más fácil, ( pero no mucho ) y repitiendo algunas partes que quise y con alguna variación. Pero más o menos era esta. Es que el principio era fácil, y como me iba saliendo me animaba y ya me esforcé a aprenderla toda…jeje

    A ver que os parece, la verdad es que escucharla en directo y con el piano al lado pues… os imaginareis lo que decía…;)

  2. Siiii, conozco esa canción.
    Es muy emotiva, la verdad que llega al fondo del alma.
    Salu2.

  3. hola!!soy nueva aqui q se haze si alguien lo sabe q me lo digaa ¡¡¡¡plis!!!!! jeje soy maria la mas pija y wapa q se conoce en el mundo jajaj os quiero wapossss

  4. Perdonad me podeis decir las nota, esque aparte de intentar ligar me gustaría intentar aprendarla ya que se tocar el piano

  5. esta muy buena la cancion, un poco de percusionn y ya, toda la cancion te quedaria mas romantika y emotiva… suerte y esta muy buena aaa y un bajo electromico y si puedes una guitarra !!
    suerte

  6. a musica de piano es muy emotiva y hermosa aparte de romantica pero no dijo el titulo de la melodia su servidora toca un poco soy lirica y de verdad les agradeseria muchisimo q me dieran el nombre si les es posible mil graias y resivan todos ustedes un cordial saludo

    joshie graniel pulido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s