Mirada alegre. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta 

Carta de disco 

Wenas violinista !!

Hace un tiempo que visito esta pagina y me parece muy interesante y entretenida, te felicito por el esfuerzo que haces, porque la verdad que yo no creo que fuese capaz de llevarla igual… jeje

Hoy me he animado y tampoco quería extenderme mucho en mi, de momento primera aparición. ( quien sabe ) P pero voy a comentar algo que creo que hay que tener muy en cuenta a la hora de seducir, más que la imagen o las formas, que tambien son importantes, pero ante todo lo que se debe intentar tener siempre perfecto es la actitud.

Ya no solo con ella, sino con el grupo de amigos, con todo el mundo, lo importante como consejo general estar contento y disfrutar de lo que haces, estar alegre.

A la hora de llamar su atención, más que “estar con el periscopio”, lo que gusta es ver que alguien te lanza una miradita, y sigue a lo suyo, divirtiéndose, bailando con sus amigos, haciendo bromas, diciendo comentarios al oido a uno y a otro y estar contento y sonriente en todo momento. Volver a mirarla poco despues de la primera mirada, antes de un minuto, y si estás riéndote mejor, mantén la sonrisa.

Si cuando la mires de nuevo te está mirando, ya tienes su atención, asi que compórtate, porque te estan observando y debes quedar como alguien alegre, divertido, con seguridad, un poco travieso, juguetón, pícaro… jeje

La seguridad que se debe mostrar tambien cuenta, hay que sentir que lo controlas todo, que esa es tu discoteca, que todo el mundo está ahí de invitado, que tus amigos te siguen, que eres el rey, pero que no se te suba a la cabeza, sé “campechano” jeje

Al final me he extendido más de la cuenta, creo que ya es suficiente y no quiero cansar a nadie. Pero resaltar que las relaciones sociales, tambien influyen mucho en la seducción junto con la psicología. Opino que van unidas. Si debes mejorar tus relaciones sociales hazlo, porque tambien cambiará inconscientemente tu comportamiento, y tu éxito. Para mi es la base. ;)

Está claro que siempre se prefiere al triunfador antes que al “pardillo” no?

saludos !!! ;)

Contestación del autor

Hola disco, gracias por tu participación; para ser la primera me ha gustado MUCHO. Me ha hecho gracia particularmente lo de “estar con el periscopio” jeje. Has explicado muy bien cómo jugar con la mirada.

Espero que sigas visitando la Web y participando. Saludos 😉

3 pensamientos en “Mirada alegre. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Muy Buenas a TODOS los que hacen de esta web una comunidad, les cuento que me llamo Pablo y soy de Buenos Aires, Argentina!, descubri esta web buscando maneras y el arte de seducir, ya que a pesar de mis 26 años de edad fua algo que siempre fue mi carma pero nunca me lo habia propuesto seguir adelante y a prender para ser un buen jugador en el tema: viendo algunos post, entiendo que la base de todo es la autoconfianza y el quererse a si mismo, eso es algo que me cuesta bastante ya que cualquier critica, me lo tomo a nivel muyu personal y eso me destruye, otra cosa cuando estoy hablando por messenger con una chica y le muestro la foto, se desconecta, eso tmb me baja muchisimo el autoestima, no me creo feo tipo, soy normal pero esas actitudes y situaciones hacen que el miedo a hablarle a una mujer en persdona sea todavia mas fuerte, bueno este post es mas que nada para que vayan conociendo de mi y mi persona, asique nos estaremos comunicando seguramente, exitos a todos con sus conquistas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .