Entrada femenina. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta

Carta de Marieta 

Se me pasó la monoitis. Menos mal! Jajajaja.

Bueno, ahora que ya no estoy cerrada a un único hombre, tengo un problemilla. Soy una chica más o menos mona, cuerpo normal y muy simpática, pero parece que lleve un cartel de no molesten en medio de la frente. La verdad es que no sé entrar yo y a mí no me entra nadie… Así que…

He leído los post de aperturas, pero… es que yo no tengo tanto morro! Jejeje. Me gustaría ser como juguetona, ir directa al grano y sin tapujos, la verdad es que me parece genial, pero no me atrevo. ¿Cómo perder el miedo al rechazo?

Yo lo que soy es una buena celestina P

¿Me echais un cable entre todos a perder el miedo a entrar a un tio? Gracias. )

Contestación del autor

Marieta, dices que eres mona; si es así, sólo con que estés cerca del chico que te guste, que lo mires de vez en cuando y le sonrías, seguro que es él, el que te entra.

Otra manera es que te juntes con una amiga, que mireis entre las dos al chico que os guste, que habléis de él y sonriais para que él os vea, como si estuvierais cotilleando algo sobre él jeje. Seguro que el chico os entra y pregunta que qué ocurre con tanta risita jeje. Estando las dos juntas no te dará miedo al rechazo.

Esta técnica la hacen dos amigas mías y siempre les funciona, 😉

Saludos

20 pensamientos en “Entrada femenina. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Hola Marieta!

    Bueno, las veces que he ligado siempre ha sido cuando me lo estaba pasando de fábula, riendo, divirtiéndome, bailando. Por eso creo que si ven una chica que se lo está pasando bien, sociable, amistosa en definitiva divertida y además que se ha fijado en él, no creo que tarde mucho en venir a decirte algo.

    Lo que hace una amiga mía es que cuando ve a un chico que le gusta, primero hace contacto visual y si él sigue el juego, ella se acerca lentamente pero como si fuera alguna otra parte del local, pero en realidad va hacia él y le dice al oído hola con una enorme sonrisa, le mira a los labios y se va, siguiendo su camino. No espera que haya contestación. Después, en la mayoría de las veces él, por curiosidad creo yo, se ha acercado a ella. Y han comenzado hablar. Es un poco atrevido, eso sí.

    Besos.

  2. Gracias por el consejo, Violinista… Lo voy a intentar: miraditas indiscretas 😛 . Mañana por la noche salgo… Ya os contaré qué tal. A ver si hay suerte!!!! 🙂
    Vyrz, yo siempre estoy bailando y pasándolo bien, así que… creo que eso no me falta. Lo de tu amiga… uffff! Si yo fuera así de lanzada, otro gallo me cantaría! 😀
    Un pequeño problema es que no me gusta beber… y claro… perfectamente sobria, las cosas se ven mucho más grandes.

  3. Cierto, cierto. Eso lo hace mi amiga. Yo tampoco es que me atreva. Pero lo que es cierto que siempre que me lo he estado pasando muy bien, me han entrado. Suerte!! 🙂

  4. ¡Hola!

    Marieta, para intentar seducir, es fundamental estar perfectamente sobria… ¡Las cosas, sobrias, se ven en su tamaño real!, jejeje.

    Así pues, que no te guste beber es una ventaja para tí (otra más).

    Para perder ¿el miedo? a entrarle a un chico, piensa que:

    a) Si un chico sale una noche y va a una discoteca, por ejemplo, ¿Con qué intención crees que va?… ¡Exacto!! Sale a divertirse, a conocer chicas monas, simpáticas, que les guste divertirse, como a ellos, que también tengan ganas de conocer chicos; es decir : salen
    PARA CONOCER CHICAS COMO TÚ. ¡CONOCERTE A TÍ, SERÍA PARA ELLOS UN ÉXITO!. 🙂

    b) De la misma forma que a tí te encantaría que un chico te eligiera, entre todas las demás, para entrarte con algo simpático, o gracioso, u original… ¡A ellos también!! NO ES CUESTIÓN DE TENER MORRO, es cuestión de ser justa, y no esperar de los demás, que hagan por nosotras, lo que nosotras pasamos de hacer por ellos…
    NO ME PARECE JUSTO PARA LOS CHICOS.

    c) Una entrada, no tiene porqué tener connotaciones sexuales. Pensando en las que yo habitualmente uso y las que he leído por aquí de otras chicas, ninguna implican nada más que ganas de jugar… Esa entrada de la amiga de Vyrz… ¿tan lanzada hay que ser para decir “¡HOLA!!” y SONREIR??? Desde niños, a todos nos ha alegrado, cuando alguien nos ha preguntado:” ¿juegas?” Eso es lo que con una entrada pones de manifiesto,¡ tus ganas de jugar!, y créeme ¡Es difícil rechazar a alguien que se acerca a tí con esa intención!! ¿Lo harías tú?.

    Marieta, mañana por la noche, si ves un chico que te guste, que te resulte agradable…¡ deja que lo note!…sólo eso, no tienes más que mostrar sin temor, que esa noche estás contenta, que lo estás pasando bien, y que él… entre las opciones de esa noche es uno de los chicos que más te gusta; como dice El Violinista, basta con una mirada y una simple sonrisa…

    ¿sabes un secreto? Yo no tengo tanto morro… sólo pongo “morritos” cuando el cierre es… ¡Inminente!! 😉

    ¡Suerte, y un besito!!.

  5. Menudo desastre! Jajajaja. No me comí un colín. 😦 Hubo miraditas, sonrisitas, pero ni me atreví, ni se atrevieron. En fin! Este fin de semana intentaré ser más… activa.
    Ahora me gusta un chico que ha salido un par de veces con nosotros. Es el primo de un amigo, un poco menor que yo, pero como tengo cara de cría, parece que sea mayor, jajajajaja. El sábado estuvimos en el mismo grupo y noté que me miraba bailar, (no lo hago mal del todo) y hablamos un poco, nos metimos el uno con el otro… Fue divertido.
    Ahora la idea es: ¿cómo llegar al cierre con un chico que te gusta, que piensa que eres muy simpática, pero que no tienes claro si le gustas? ¿Cómo provocarle? Juguetona, a ti me encomiendo para que me aconsejes, (aparte de nuestro todopoderoso violinista 😉 y de todo el resto de aportaciones que siempre son valiosas).
    Un problema es, que además de mi eterna inseguridad, hay otra chica de su edad que estará en la fiesta del sábado y con la que ya se ha liado… ¿Cómo recuperar esa ventaja que me lleva? ¿Me centro directamente en otra persona y ya me acercaré cuando… “este libre”?

    ¡Consejitos, por favor!

  6. ¡Hola Marieta!

    A ver, si te miraba, después te habló, e incluso se divertió jugando a meterse contigo y tú con él y te consta que le pareces MUY SIMPÁTICA, entonces SÍ TIENES CLARO QUE LE GUSTAS. (al menos, todas esas cosas son señales de que le gustas) Lo que realmente quieres es conseguir, que le gustes tanto que sea él quien intente el cierre, porque tú aún no te atreves a comprobar lo exitante que es intentarlo tú, ¿no?.

    En el baile, o conversando, o cuando juguéis, intenta tocarle… NO me refiero a sobarle en plan “estoy caliente y quiero sexo”, NO 🙂
    acorta la distancia de forma natural entre su cuerpo y el tuyo, apoya tu mano, primero en su brazo, por ejemplo al preguntarle algo, como se toca cuando quieres captar la atención de alguien, con quien tienes CONFIANZA., el codo, el hombro… el pecho… su mano… Al besarle en el saludo, tómale por la cintura, y si puedes deja allí tu mano un ratito, el tiempo de :

    – ” ¿qué tal? ¿cómo estás?…

    Si mientras tú tienes tu mano en su cintura, él pone la suya en tu hombro, o en tu brazo, o en tu cintura… procura alargar ese momento, de forma natural… mírale a los ojos, mientras hablas, o bromeas, como con cualquier amig@; de momento, al principio, no importan tanto las palabras, es más importante lo que tus ojos le digan, no fuerces la mirada, simplemente mírale a los ojos sin ningún temor. El chico te gusta y tienes ganas de cerrar; (de eso si estás segura, no?) entonces, si le miras a los ojos, él captará… tus ganas… Dile algún piropillo : “¡Eeeeyyy, hoy, si que vienes guapo!… pero ¡Chico, péinate bien!!” y le pasas la mano por su pelo, como intentando arreglar un desaguisado, poniendo carita de experta estilista; y después, le coges la barbilla y le miras analíticamente y : (mirándole, gratamente sorprendida) “¡GUUAPÍÍSIIMOOO!”, y sin quitar la mano de su barbilla, le zampas un besito…. Si quieres que intente el cierre, tienes que darle pistas, de que tiene muchas probabilidades de lograrlo… jejejeje (Nadie dá duro por real!!)

    Después, te vas ¡tan campante! y sigues hablando y bailando con los demás del grupo. Que entienda que podrías estar dispuesta al cierre con él, pero que no es algo que necesites para pasarlo bien… Mírale alguna vez, desde lejos, mantenle un segundo más de lo necesario la mirada, mientras sonríes, y después sigue a tu aire… así varias veces… alguna de estas veces, guíñale cómplice el ojo… recordándole que le sigues viendo muy guapo, después del favor que le hiciste peinándole en condiciones, jejeje…

    Observa si intenta acercarte a tí, si busca estar a tu lado; si lo hiciera, vuelve a intentar el mutuo contacto… mientras más tiempo paséis tocándoos como de forma casual, y más cerca esten vuestros cuerpos y vuestras caras, mientras más se miréis alternativamente a los ojos y los labios… más difícil será para ambos evitar el cierre…
    el beso surgirá… ¡irremediablemente!! Siempre y cuando NO TENGAS MIEDO y ESTÉS SEGURA QUE DESEAS QUE TE BESE.

    Marieta, “el fuego” de la atracción sexual, se diferencia del real, en que es más difícil mantenerlo ardiendo, que encenderlo; así pues, con respecto a la otra chica ¡ TÚ PARTES CON VENTAJA!…

    Otro asunto es, si el chico está comprometido, o sólo se ha liado alguna vez con esa otra chica; Yo, (hablo por mí, cada mujer sabe lo que quiere y lo que no quiere, y tú tendrás que saberlo también y decidir POR TÍ), no intento seducir a un chico comprometido con una chica, ¡me hace sentirme mal! Y cuando salgo un sábado, lo que me apetece es ¡Disfrutar!!.

    ¡Pásalo bien!!

    Un besito.

  7. a mi lo q me pasa es q soy con ojos azules mas o menos rubia y bajita con buen cuerpo tengo 12 años.el chico q me gusta es un poco wuarro pero es simpatico,gracioso y sobre todo esta buenisimo,pero es q no voy a su clase entonces lo tengo un poco complicado.Pot favor decirme ideas para conquistarle

  8. El chico tiene novia……aun asi, salimos 2 veces y nos besamos (y mucho!!..sin llegar a mas)…yo le dije q lo queria y el se corto un poco..
    Vamos juntos a la facultad y hacemos casi todas las materias juntos…al principio solo me saludaba, pero desp empezo a tomar la misma confianza de antes y comenzo a bromear conmigo, se sienta a mi lado, me raya la cara, me pega, me abraza, hacemos trabajos de grupo juntos, si yo le escribo y esta con la novia, me responde cortante o no me responde …un dia sucedio eso, que lo invite a la casa de una amiga para q terminaramos un trabajo que teniamos q hacer en grupo y no me respondio, desp en el colegio, dijo que no le habia llegado nada y despues me entere que afuera, estaba su novia esperandolo en el auto (es decir, habia estado toda la tarde con ella) Al otro dia, el bromiaba con que habia tenido que hacer todo el trabajo solo, etc etc y mi amiga le dijo: nosotras te avisamos q nos juntabamos, pero si vos estas noviando es tu problema… a lo que el respondio: si no me dan bolilla ni los perros….
    mi amiga le dijo: pero tenes novia,… o no?? y el cambio de tema rotundamente…
    es decir…en frente mio….se hace el tonto con el tema de su novia, a pesar de que se muestra con ella en las fiestas de la facultad, y habla de ella varias veces……pufff…no lo entiendo…….
    Que debo hacer para lograr estar con el…sin que me tome solo como un juego…..como ir llevandolo lentamente a mi terreno….sin quedar mal?? despues de todo..no creo q AME tanto a su novia, si la niega en frente mio!!!
    yo pensaba en algunos dias tirar indirectas..o seguirle el juego…tanto en persona..como por msjes de movil…..y otros dias ser mas comun….
    a veces pienso que esas cosas las hace solo como amigos…..pero…..puede que sea asi????? tiene actitudes muy cambiantes para conmigo…….besitosss!!

  9. lo q se db hacer es mostrarle q te gusta sin miedo veras q tienes personalidad te tienes q hacercar mucho al y debes en cuando un ligero contacto fisico

  10. hola bno un saludo y bso a todos bno lo q pasa es q me gusta un chico q acabo de conocer hace 2 semanas los q pasa q el es de España bno al principio como q no habia nada no me atraia pero poquito a poco me fue gustando y no se ps como saber si yo le gusto a el ps lo q pasa es q cuando empezamos a conocernos el estaba mas cerca de mi incluso un dia salimos a ver un negocio y ps al momento de despedirme me dio un beso de media luna luego tenia q entregarle su chalina y ahi fue q me dio un piquito no se si fue por equivocacion la cosa es q me sorprendio luego se fue y al dia siguiente me fue a ver porq yo tenia q subir a tomar el desayuno en el 2 piso donde trabajo y como estaba ocupadita no subi al momento luego despues fui me saludo normal pero aveces lo noto q se hace distante a mi desde q comenzamos hablar y ps le conte q me fui de rumba y q tambien este fin de semana voy a salir lo q pasa es q yo hago como q el no me importara porq no quiero q se la crea del mas lindo ps trato de darle importancia mas a otro jovencito q no me atrae y a el le dejo de ladito ps es q como le senti lejano pense q a lo mejor se dio cuenta q lo gusto y se alejo de mi ps la verdad estoy muy confundida porq ahora cuando me saluda es como q no me tomara mucha importancia pero si me mira ps me puenden dar un consejo como hacer q el se acerque mas a mi a lo mejor lo q hago esta muy mal pero es q el español me encanta no se estoy dispuesta a todo para conquistarlo pero no me atrevo solo quiero consejos para seducir y hacer q haya un cierre muchos bsos cuidense ,….gracias

  11. Hola, me parece muy interesante esta pagina web, LOS FELICITO!!. Quería pedirles ayuda a juguetona especialmente porque es mujer jeejee, y por supuesto a nuestro gran amigo el violinista….lo que sucede es que soy novata en lo que respecta a seducción y me atrae un muchacho pero no se porque a veces me da muchas señales de que si le gusto y otras ni me mira!!. Debo decir que yo soy muy timida y creo que el también ahi esta la primera barrera!!!. Me he aprendido a ganar su confianza ya me controlo cuando lo veo jeejee (antes no sabía que hacer decir temblaba etc,etc), siento que me he convertido en una buena amiga pero no se como saber si le gusto de verdad!! y si es asi como hacer para por lo menos empezar el proceso de apertura jaajaa…..Como tener resultado sin parecer lanzada :s. Ayudenme por favor….tengo un laberinto en mi cabezaaa!!!!!

  12. los felicito por esta pagina, y voy a pedir un consejo, soy una mujer, no una adolescente, desde hace dos años estoy saliendo con un señor, ambos somos casado, pero yo me he enamorado de el, y de pronto dejo de invitarme a salir solo nos vemos en su negocio, ahora pasa que hace casi un mes no tenemos sexo el se erotiza conmigo, de una manera muy fuerte pero no me pide de tener sexo ni de salir como antes, no se que le sucedera porque ganas es lo que le sobra, pero la corta, ahi, solo me besa y abraza, y yo veo y siento, que necesita algo mas espero que me ayuden porque estoy desconcertada, desde muy agradecida, y mis safectuosos saludos

  13. Hola,antes de preguntar quiero q sepan q la pagina esta de pelos…de verdad dieron en la puntilla…
    Bno lo siguiente q me pasa es q aveces soy muy extrovertido y supongo q casua molestia en algunas mujeres…pienso q me paso de “recochero”y eso no cae muy bien algunas veces…
    Además no se en algunos casos q decirle a una chica q me guste para si kiera ligar una conversa agradable y sacarla a bailar usando una bna expresión verbal…
    No es q le tenga miedo a las mujeres ni nada por el estilo si no q no tengo lo necesario..
    Prodrian ayudarme? por favor…(también kisiera q los q frecuentan esta pag me ayuden…si asi lo kieren..se les agradeceria como debe ser)…graxias!!!

  14. Hola ,Richard…mera según lo q me parece a mi,ser “extrovertido”no es malo del todo y no debe de molestar a nadie…siempre y cuando no te pases de “Cansón”,pues extrovertido de forma equitativa es sugestivo para estos casos.
    No seas un “Payaso” por q así no es seguro q te tomen enserio.forma el ambiente, acomodate… convencete de q tienes palabra de seducción,comportamiento,humor y demás;y te aseguro q saldrás engavetao con una mujer.VIvelo sin temor,velay! mi consúlt…
    suerte!

  15. hola quisieran que lños chicos me contesten :
    un chico me dijo que yo le gustaba y bueno muchas cosas mas pero al dia siguiente se le olvido creo yo no le recorde eso fue hace dos semans igual me habla le hablo normal pero en lugr q se acerque mas lo mas laejado creo q se esta burlando de mi no se la verdad igual leo veo porque est amos enb la mismo trabajo

  16. ola…pos yo ahora ultimamente eh esatd muy mal de amores..me gusta un chico que es hermoso…y que m gustaia est con el el parece qe esta un poco por mi pero esqe..el no sabe lo que le amo..y ojla qe dios haga qe ese xico se enamore de mi..porque esqe ya no aguanto mas porqe..le kiero muxisimo..esqe..ademas no le podre olvida nunca fue mi ex y fue lo mejor que m ah pasado en la vida…nose..qe hcer sin el,,estoy tan mal,,ahoa estoy con un poco de depresion,,poruq kiero est con el y eso no es posible..diosito haz qe espa persona se enamore de mi..u besito para todo es lo mas lindo enamorarse..

  17. Hola!!

    yo tambien tengo un problemila parecido, a ver os explico:

    hace unas semanas estava con mis amig@s y al final nos quedamos una amiga, un amigo y yo. Em pezamos a hacernos fotos y el me cojio de la cintura como la camara no iba, ps yo le solte pero el a mi no. Luego se fue a hablar con mi amiga y le pregunto si yo querria liarme con e yo dije que no. por que lo veia muy crio, nose y ademas tenia novia.
    pero a los pocos dias corto con su novia( estoy segura de q no fue xmi ya q lla llevavan un tiempo mal) y el empezo a gustarme.
    ¿Q hago?
    osea yo no quiero decirle nada, mas bien quiero que el me lo vuelva pedir…y insinuarle que me gusta pero ¿como?

    espero que podais ayudarme, gracias

    un beso

  18. mi novio despues de 1 año y 8 meses me acaba de cortar… el dice que me ama
    y que quiere un tiempo.. yo no puedo agutar un tiempo como hago para olvidarme rapido de el.. o que el quiera volver rapidamnete comigo!

  19. bueno soy uriel y hace 3 semanas mas o menos conoci a una chava
    pero no se me dio la oportunidad de hablar con ella hasta la segunda semana
    y nos empesamos a llevar muy bien y siempre me cuentas lo que hace
    pero el problema es que me gusta y no se que decirle por que siento que nos conocemos de hace mucho tiempo y si me dice que no no quiero que se arruine mi amistad con ella que puedo hacer?

  20. hola soy aldi y tengo un problema conoci a un chico qe me empezo a gustar ya paso algo entre nosotros pero ahora el se puso de novio y me qede muuy enganchada con el y nos seguimos hablando!!! por favooor ayudenme a provocarlo o algo como para qe entre el y yo sigan pasando cosas!
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .