Ser o no ser fiel. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta 

Carta de Vicman

Hola Violinista, como te conté anteriormente ando con novia, y ahora sin querer, he seducido a una chica (creo que le gusto) bueno no sé si seguir el rollo, o dejarlo ahí no más y respetar mi relación (aunque me apenaría mucho), creo que todo esta listo todo para el cierre con la nueva chica, pero pues no sé si hacerlo, o ser ético, y respetar la relación.
Agradecería mucho tu respuesta violinista.
saludos.

Contestación del autor

Hola Vicman dices que “sin querer” la has seducido… eso no puede ser jeje, puedes gustarle a alguien, pero si seduces, es queriendo (consciente o inconscientemente, otra cosa es que quieras reconocerlo).  ;)

Tu dilema ético se puede contemplar de muchas maneras. Una que yo uso mucho, para dilemas, es ver las cosas de manera global, respondiendo a una pregunta como:

 “Cuando tenga 80 años cómo veré todo esto ¿me arrepentiré de haberle sido infiel o, al contrario, de no haberle sido?”

Yo, en mi caso, como me gusta mucho seducir, libremente, a las chicas que quiera, prefiero NO tener novia y no engañar a nadie, pero es solo mi manera de verlo. Quizás podrías plantearte, ya que a ti también te gusta tanto seducir, si es bueno para ti seguir teniendo novia o no.

Saludos

Anuncios

19 pensamientos en “Ser o no ser fiel. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Vicman el unico consejo que puedo darte es que en el fondo tu sabes bien que es lo que quieres, si quisieses a tu novia no tendrias dudas.
    Y si dudas entre 2 chicas… pues siempre hay una favorita, hay una que cuando no esta la echas mas de menos, piensalo bien.

    Yo reconozco que me gusta seducir, pero solo con la intencion de acabar consiguiendo una relacion estable con una chica, conectar de verdad con una chica es lo que mas me llena, a pesar de que tambien es lo mas peligroso, ya que es cuando mas se puede sufrir, pero al final ese es mi unico objetivo.
    Saludos.

  2. Difiero un poco contigo Violinista. La seducción no acaba en el noviazgo, matrimonio o lo que sea. En realidad, nunca acabas de seducir a esa persona que elegiste como pareja.

    Lo correcto –creo yo– sería decir que no te gusta atarte a una sola relación o no te gusta ser el seductor de una sola mujer, tal vez porque crees que allá afuera hay un mar de mujeres esperando por ti 🙂

    En cuanto a ti Vicman, ¡vamos matador!, jajaja, no te creas. Siento que el consejo no debe ir encaminado hacía qué o qué no hacer, pues no hay un conocimiento de tus valores morales y al menos no se qué tanto cuadren tus valores con los mios. Pero lo que si te puedo decir es: ¿qué tan capaz eres de afrontar las consecuencias? o como dijo El Violinista ¿de qué te puedes arrepentir?

    Y si vamos más allá (te lo dice alguien que está más allá del bien y del mal) ¿realmente tiene trascendencia para ti ser o no ser fiel?

    Por allí hay un dicho: si preguntas por el precio, es que no es para ti.

    Tú decide Vicaman.

    ¡Saludos!

  3. Artemio, no diferimos en nada jeje, estamos de acuerdo, ¿dónde he dicho yo eso de que la seducción acaba en el noviazgo? 😯

    Que diga que me gusta seducir y, que por eso no me echo novia, no significa que si tuviera novia no la re-seduciría cada día. Tampoco es que no me guste seducir a una sola mujer, puedo seducir durante tiempo a una tan solo, en ese sentido me “ato” a ella libremente, pero no quiero sentirme obligado a seducir a una sola… asi que difiero en que, tu comentario, difiera de mi comentario ji ji

    En definitiva, no nos pongamos puntillosos con el lenguaje jeje que, si no, nos quedamos solos 😛

    Creo que, a pesar de todos los matices que se le pueda dar a lo escrito, nos hemos entendido, asi que discrepo de que hayamos discrepado jeje, y estamos de acuerdo en el lenguaje profundo 😉

    (No obstante he matizado mi Post arriba y he añadido unas palabras para que no haya ninguna duda “como me gusta mucho seducir, libremente, a las chicas que quiera“)

    Saludos

  4. yo quiero am i novia pero aun asi me encantan otras mujeres..el problema es que tanto dejemos que ellas se metan en vuestra relacion!!!!! gracias

  5. Pues hay muchos puntos de vista, bueno para mi el principal valor en una relación, después del amor es el respeto, y ello lleva e la mano a la fidelidad, creo que ese día en vez de estar con la otra chica, estaré con mi novia, y trataré de seducirla a ella cada día ( como hacéis para seducir a tu novia?).
    Pues pueden seguir devatiendo sobre el tema, que ya os servirá a muchos.
    Saludos y gracias 😉

  6. Hola a todos

    mi modesta opinión es que si realmente la consideras “novia” (y ella a ti “novio”), implica compromiso y, por tanto, no deberías engañarla, salvo que ya tengáis hablado que cada uno es sexualmente libre dentro de vuestra relación, caso en el que te diría que ¡adelante!. Si no es así, se corre el riesgo de hacer daño a tu chica, cosa que estamos de acuerdo que no queremos.

    La posición correcta, bajo mi punto de vista, es la de Violinista: si se va de una chica a otra lo lógico es no tener “novia” nunca.

    Si realmente te gusta la última, yo rompería con tu chica primero e iría a por la otra, pero sin tener más novias en el futuro si es probable que acabes seduciendo a una tercera, y una cuarta,….

    En fin, es mi opinión.

    Saludos

    Luigi

  7. Vicman para mi imagino que como en tu caso, la mujer es lo más maravilloso del mundo!un regalo del cielo!una de las cosas que más me gusta es hacer disfrutar y hacer sentir especial a las chicas, en todos los sentidos!desde compartir mi vida y mi tiempo, a regalarles escapadas de ensueño, hacerlas reir de contínua y hacerlas sentir super deseadas…!es por ello que aborrezco el momento en que veo a una mujer sufrir!
    como bien comentan arriba depende de tus propios valores!pero noviazgo implica unos derechos y unas obligaciones y yo creo que una de ellas es guardarse fidelidad, que en el noviazgo es algo que se da por supuesto (si amas a una mujer, no miras al resto con los mismos ojos)!si tienes ganas de conocer a más chicas, te recomendaría que lo dejases con tu actual novia, antes de que el sufrimiento vaya in crescendo!

    Un abrazo compañero!

  8. Hola Saintame, muchas gracias por tu comentario, creo que tenemos el mismo puento de vista, pues para mí la mujer es lo más maravilloso del mundo 😀 y si tienes razón, no hay nada mejor que tener una compañera a quien hacer reir, crear momentos de magia y hacer por hay unas cuantas locuras, hace sentir bien a uno mismo y a tu pareja.
    Saludos y un abrazo también 😉

  9. buena opcion vicman; pero eso no significa que dejes de ser tu mismo.. osea ponerte un bozal al ver a una mujer xDxD yo por lo menos mantengo mi posicion sexual delante de cualquier mujer… y esto no quiere decir que vayais a ser infiel.. sino que refleja la personalidad que siempre has tenido no?
    que pensais de esto?

  10. vicman al hilo de lo que comenta Angelitodefuego, “que estés a dieta no quita que te pares delante de la panadería a mirar los pastelitos en el escaparate”

    Violinista, ayer estuve en una discoteca de música latina ý que decir que quedé encantado de haber ido!jajaja
    tienes la razón en lo del baile!es inevitable ver al sexo opuesto bailando y no sacar conclusiones de cómo debe de ser en la cama por la forma de bailar! viendo como uno trata a su pareja de baile, su ritmo, como se mueve, el sentimiento que le pone, si se ciega con la música, todo tiene repercusiones claras y directas en la actitudes que después esa persona va a tener al hacer el amor!
    salta a la vista que nos gusta y que resulta muy atractivo ver a una chica bailando bien, pero es que a las chicas por lo visto ésto les resulta SUPER sugerente!
    lo que encontré allí fueron chicas MUY guapas (una de ellas viene a mi universidad), con ganas de hablar y conocer gente y un ambiente fantástico, mucha camaradería y una atmósfera cargada de sensualidad para que negarlo!
    ando siempre con poco tiempo, pero me voy a plantear empezar a salir los jueves universitarios, los viernes baile latino y los sábados!
    Saludos

    Un saludo

  11. Saintame bienvenido al mundo del baile, no te hará faltan muchas más estrategias para seducir que saber bailar bien 😉 ¡sal los jueves sin dudarlo!

  12. Hola a todos, tienes razon saintame, eso del baile da muy buenos resultados, tengo la suerte de saber bailar muy bien 😀 y creeme que me ha dado muy buenos resultados.
    De hecho a todas mis novias, sinexcepcion alguna :mrgreen: las he conocido bailando.
    Saludos 😉

  13. el baile es el lenguaje del cuerpo esuche por ahi, y yo creo que es la forma de bailar lo que hace que el cuerpo sea la pasion mas grande, ya luego completas con palabras, copas y llevadas a su casa. Ya sentaste el antecedente de que “el que mueve bien las caderas, se mueve bien en mi cama” en su mente. Eso las vuelve locas.

  14. pues estoy enamorado de mi novia y cada dia la amo mas y le e dicho tantas veses que no quiero que nada nos destruya e tenido novias pero ninguna me abia llegado como en esta situacion banda que escribe aqui no se agan pendejos y no engañen por que les pueden aser lo mismo y se siente gaccho bueno asta van a desir dame mas tequila y asta lo aras tantas veces que no lo podras creer que te dejaron por tu pinche pendejada y esque es dificil creer que ya no puedas aser nada bueno ese es mi pensar pero ustedes saven que chingados piensan no mamen

    te amo blanca desde que tu presencia marco en mi el amor yo dije de ahi soy bueno raza

    aqui les digo que cuando te enamoras es con madre asta gritas saltas pataleas y te diviertes viva mexico anque soy de monterrey pero me da igual y estoy esportando esto desde el serro de la silla para desirles que no mamen y no se agan pendejos y quieran a sus novias es el darlek de monterrey

  15. HOla a tod@s! De sobra se sabe que la infidelidad ha existido de siempre y siempre existirá. YO creo que esto es debido al grado de curiosidad de cada uno, pues sabemos que aunque estemos bien con nuestras parejas, nuestra mente nos hace pensar en buscar nuestra media naranja. Si uno se casa a los 20 añós por supuesto que estará enamorado, pero seguro que no es compatible con esa persona al 100% y de ello se dará cuenta con el tiempo. POr eso se dará cuenta a medida que va conociendo gente que encaja mejor con unas que con otras. Ahí es donde puede surgir la infidelidad en la busqueda de lo perfecto Siempre estamos contentos con lo que tenemos, pero el conocimiento de cosas nuevas nos hace estar menos contentos con ellas y desear las nuevas. POr cierto si necesitais en algun momento un coartada o excusa, bien sea para tu jefe, espos@ o amig@. Mi Mejor Coartada ofrece casi cualquier tipo de coartada que necesites. Riguer

  16. que onda a toda la raza pues quiero decir que voy bien con mi novia antes dudaba de su amor pero ahorita estoy convensido que me quiere y me ama se procupa por mi que asta me ase sentir especial ella es el amor de mi vida .

    mi prinsesa se llama blanca berenise y es todo para mi emos pasado momentos inolbidables pues cada dia es una cosa nueva y como yo soy muy alegre pues trato de darle en su bello rostro una sonrisa para que su sonrisa ilumine nuestro camino

    es muy chido estar enamorado y que tu pareja sienta lo mismo quetu eso es como se diria casi como amor eterno

    espero que ella sea la chava con la que me case pero ahorita no hay que presipitarnos y seguir con lo chido de nuestra relacion

    cada momento que paso con mi chaparrita para mi es especial

    siempre le demuestro que en mi vida solo esta ella que nadie puede destruir el sentimiento que tengo asia ella la amo y se que lo sabe te amo blanca

    att : darlek de mty mexico y viva el rock and roll de alex lora el tri

    blanca te amo

    y como dice la cansion

    y no me dejes nunca nunca nunca te lo pido x favor

    te amo te amo

    nuestra historia de amor sera la mejor presiosa mi prinsesa de mi vida

    tu presencia marca cada dia en mi vida el amor lo se te amo

  17. Hola! Por acá de nuevo jejeje…
    Finalmente salí de Guatemala, y me metí en guatepeor.
    Deje de ver al chico que me tonteaba y apareció otro.
    Este nuevo chico desde siempre había estado rondando en mi vida pero, no sé bien porque, nunca se dio.
    El aparecía y yo estaba con alguien, yo me fijaba en él y ahora, era el quien tenía novia, y así sucesivamente.
    Hace poco reapareció y como algo mágico se dio de ponernos a hablar e inmediatamente … planteó una cita.
    Yo venía soñando con ese momento pero parecía que jamás se daría y se dio cuando menos lo esperaba.
    (Aunque nunca hablamos …el sabía todo de mi y yo todo de el…como si nos conociéramos de toda la vida).
    El kit de la cuestión? ..tiene novia (si, parece que me gusta complicarme la vida jejeje).
    Acepte la cita, como amigos…pero al final terminamos cayendo en la tentación y el continuo invitandome…pero aclarando que está muy bien con su pareja.
    Realmente se puede estar bien con alguien..y querer tener de este modo una aventura? (Partiendo de que no hace ni un año que salen!! Es decir, debería ser el momento de las emoción con su pareja…pleno enamoramiento).
    Conmigo todo es genial (en todos los aspectos) y se que le atraigo y mucho…si quisiera lo podría terminar enganchando…pero me siento en desventaja con una sola cosa…ella, es de una clase social mas alta que yo…y a su edad (es menor que yo) ya tiene varios bienes materiales que yo no…y quizá eso a el también le pesa a hora de elegir (son los dos de la misma clase social…o más bien, están muy bien y yo soy más una clase media…).Eso, afectaría también a la hora de conquistarlo o lo frenaria a pesar de que le atraiga mucho?

  18. Galilea, sí que te gusta complicarte la vida, sí jeje, te encanta!
    ¡Anda que no hay chicos sin novia, pues no, tú con novia! jeje

    En cuanto a lo otro, a tu pregunta, ¿influye la clase económica y los bienes materiales a la hora de elegir pareja?

    Te respondo preguntándote yo otra cosa: si una persona no tiene dinero, pero es una maravilla de persona, alegre, feliz, juguetona, divertida, cuida de su físico, tiene inquietudes de todo tipo, pasiones, etc. ¿será importante el que no tenga dinero?

    NO, ¡y lo sabes! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s