“Mi compañera de clase (2)”. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta

Carta de Maquiavelo

Apreciado violinista:

Disculpe mi afán de anonimato, pero uno nunca sabe quién lee esta excelente Web. Soy estudiante universitario y comparto ocho horas al día en el aula con una compañerita que me está volviendo loco desde hace semanas. Al principio me ponía viéndola caminar, siempre muy discretamente; luego me empezó a marear (en el buen sentido) su acento colombiano y ahora me tiene en un “estado de miseria mental” como bien diría Ortega.

Desde hace una semana he notado que se aproxima más a mí y, consecuentemente, yo a ella (tal vez sea al revés, pero el resultado es el mismo). De ser compañeros nos estamos haciendo cada vez más amigos. Yo peco de gracioso, y a veces le suelto con muy buen doble sentido, un piropo interesante de los que no se nota excepto que se medite.

Un día almorzando con su mejor amiga, le pregunté si la niña tiene novio (yo sabía que no tiene) y ella me dijo que no; obviamente –como yo tenía planeado que haría- se lo fue a contar inmediatamente, como buena amiga que es.

Yo esperé a notar su reacción: si no le intereso, deduje, se alejará. Si le intereso, seguirá portándose bien conmigo, teniendo ahora claro el mensaje que quise mandarle indirectamente: “me importas”. Tampoco quiero parecer desesperado, pero sí, obviamente, interesado en ella. Pues sigue igual que antes, no la alejé, más bien creo que todo lo contrario.

Ayer le dejé un mensaje al móvil y a los 20 segundos me devolvió una llamada. La note nerviosilla e interesada. Esto lo vi positivo, corríjame si me equivoco.

Por si fuera poco la niña me tiene un apodo (el cual compartiría con ustedes si no atentara contra mi anonimato). Aparentemente y según leí en esta página, es positivo también que me ponga un apodo cariñoso.

Todo el mundo está al tanto de la situación en la clase, y a veces alguien hace un comentario gracioso al respecto. Pero ella, o no se ha percatado de momento, o simula no haberlo hecho.

Disculpe que dé tantos detalles, pero creo que sirven de contexto para lo que voy a preguntar –tomando en cuenta que sus amigas parecen dos guardaespaldas-.

¿Qué puedo hacer para tenerla? Quiero poder aproximarme a ella lo suficiente como para invitarla a salir y tomarnos algo los dos solos. Asimismo, aunque lo intento, resulta complicado encontrar un momento en el que no estemos los dos sin nadie más para robarle más confianza. Sí manifestó, dicho sea de paso, su interés en que un día saliéramos a bailar “todo el grupo de amigos”. Consecuentemente:

Además de una fructífera aproximación, en la que no sienta que la estoy presionando pero que sepa me gusta lo suficiente como para que tengamos algo (y que yo también le empiece a gustar a ella), quiero saber como puedo manejar el problema de los nervios. No es que me estén matando y sude o tartamudee, pero a veces me quedo sin palabras ante tanta belleza. El único que lo nota soy yo, claro.

Maquiavelo.

 Contestación del autor

Maquiavelo, tienes una magnifica oportunidad para estar con ella a solas en ese “ir a bailar todo el grupo de amigos”. Sácale partido a eso, antes de ir, y métete con ella, dile cosas como:

– ¿Me vas a enseñar a bailar? Yo apenas sé ¿eres buena profesora?

– ¿Pero me vas a pisar cuando bailemos?

– No intentarás aprovecharte de mí en el baile ¿verdad?

Para hablar con ella a solas, tienes 8 horas al dia para estar atento a que las amigas la dejen sola. A la más mínima que sus amigas no estén, ve tú y pregúntale algo de clase y llévatela:

– Oye, el tema este que hemos dado ¿tú te has enterado de algo? Ven, tengo alli el libro, explícame… a ver si…

Te explica y le dices:

– No me entero mucho, me hace falta más tiempo, ya que se te da tan bien… te invito a un café esta tarde y me explicas mejor esta asignatura ¿ok?

O propón un intercambio de conocimientos:

– A mí se me da bien las matemáticas, esta tarde en el café, tú me explicas esa asignatura y yo te explico matemáticas.

También para quitarte a las amigas, puedes recurrir a algún amigo tuyo o varios que hablen con las otras y que consigan despistártelas jeje, para así invitar a tu amiga a una bebida a solas en la cantina o lo que sea.

Saludos

16 pensamientos en ““Mi compañera de clase (2)”. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Qué tal Maquiavelo,

    Interesante tu comentario. Con ello recordé un concepto que he elaborado y que le he explicado a varios de mis amigos.

    No hay como esa gran jungla llamada escuela, donde poder emparejarnos con alguien. El lugar de trabajo también es zona fértil. Generalmente cualquier lugar donde comúnmente nos reunimos y que concentran a tanta gente (escuela, lugar de trabajo, iglesia, club/parque) son buenos sitios para aplicar el concepto al que yo llamo “algunas oportunidades no cuestan mucho”.

    La idea del concepto, sirve principalmente a los/las personas que comienzan con este gran arte de la seducción; claro, los que ya están encarrerados también se pueden aprovechar.

    ¿En qué consiste el concepto?

    Bueno, pues, consiste en que existen oportunidades –no detectadas– en los lugares que frecuentas. Pongamos de ejemplo la escuela. Hay escuelas, que son tan grandes, que apenas conoces a un décimo de la población (en el mejor de los casos) y de ese décimo mantienes una relación de confianza de otro décimo (otra vez, en el mejor de los casos). Pero resulta, que en realidad conoces de vista a casi todo estudiante de la escuela y de igual forma ¡te conocen a ti!

    Eres capaz de reconocer a cualquier estudiante de tu escuela, en un lugar neutro (fuera de la escuela) y toda persona que este en tu escuela, también es capaz de reconocerte. Aquí es donde aparecen “las oportunidades que no cuestan”:

    Cuando te encuentras a una chica/chico que comparte tu medio (escuela), fuera de ese medio y no existe un mutuo conocimiento a nivel personal, ¡no importa! esa persona va a voltear a verte y te va a saludar o mínimo se va a sonreír contigo. Casi puedo decir que está científicamente comprobado y estoy seguro que les ha sucedido a todos ustedes.

    Es una oportunidad que ¡no costó nada!, solo falta aprovechar ese momento:

    –Hola, te he visto en la escuela ¿cómo te llamas?

    Si conoces más de esa persona (que estoy seguro que si):

    –Algunas veces te he encontrado jugando fútbol

    Sugiere:

    –Yo estudio en tal o cual facultad, cuando lo necesites te puedo ayudar con tal o cual situación

    Si no aprovechas esas oportunidades que “no cuestan nada”, nuevamente en la escuela va a seguir todo igual, vas a ser el mismo desconocido de siempre.

    Si bien, esto no es un esquema de seducción directa, pues el enfoque es masivo; si ayuda mucho a incrementar nuestras relaciones con más personas, además de que ayuda a que después experimentemos con técnicas más directas de seducción (que cuestan más). Pero sin lugar a duda, con esto abres un gran abanico de posibilidades para seducir casi gratuitamente (de hecho, sin buscarlo).

  2. muy buenos cometarios muchachos los felicito
    ademas que estos comentarios ayudan mucho a gente principiante en este tema.
    saludos

  3. tengo un problema con esta chica parece ser sexualmente activa ya que me pregunta o si yo le he metido el dedito a alguna machucha, la vez pasada me rasguño, chupetio y me hablo de las relaciones sexuales claro que yo me hise pasar por el soneco como si no supiera nada que me sujieres?

  4. Hola chikos y xizas .. Cm stan espero ke bien ,, a mi en canta un chico de mi salon del colegio que ago me muero px ell.
    Una de mis “amigas” dise ke el esta enamorado mio y otras me disen ke el esta enamorado mio el me mira acada minuto jejeje… en el salon el ya sabe q yo estoy enamorada de el yo lo kiero muxo muxo y estube pensando ¿sera que si el no me pide q yo sea su novia se lo pregunto yo? Sera ke lo ago ??? Plis respondanme antes q me pnga mas mal diganme ka ago para que seamos noviosssssssss

  5. Yo también tengo al parecido al tema de una chik- de claces
    Yo sé que ella gusta de mí en la mandera de como me mira y en la manera de querer, hacerme agarrar celos pero…
    Yo no sé que decirle porque mis nervios su belleza y también mi timidés.
    La verdad no sé que hacer😦 No me gustaría que se olvide de mi y deje pasar esa gran oportunidad… que hagooooooooo…!!!

  6. Hola, hay una chica en mi nueva clase que ya conocía de antes, pero que ahora no puedo para de mirar desde mi sitio, y cuando no la miro me da un escalofrío. Necesito consejos para poder acceder a ella y llegar a interesarla, creo que me gusta, pero no sé por donde empezar. Ayúdame, por favor.

    Adiós.

  7. Hoye yo h tenido un cso asi,fijate bien,si os conocierais bien ella c pondria a sonreir cuando t veano tngas miedo snrie cn ella y ve junto a ella y dila ers nueva como yo?sguro kt diga dicen k…lo c kria dcir k en mi crso soy…u algo bromista y despue ttrta de saber mas d ella.
    Dsd akl momato ella t estara exndo ojos,invitala a a tomar algo y ce siepre 1poco bromista pero no te pases xk pnsara k eras akl timido de ciempre
    Y dile k estas bendcido como una bromas,de tenrla jajaj y le dics k sea tu novia o como la keras deciir pero c tu mismo ok!

  8. hola….. a mi me gusta un compañero de mi clase… y el creo que no de mi… pero si me mira.. osea se le desvía la mirada hacia donde estoy yo.. pero creo que solo es porque sabe que gusto del.. y me gusta tanto que de tan tímida no le hablo casi…. Que hago????

  9. Bueno cuando estamos a solas, me habla pero mirando hacia el piso o a otro lado, y cuando me mira a los ojos no me mira mas de 2 o 3 segundos. y baja la mirada otra vez…. y al parecer no le gusta que yo me siente atrás…. y se cambia hacia el costado o algo así.. aveces me hace pensar que se cambia porque no me ve…. o porque simplemente no le gusto..

  10. Hola que tal…. mi caso es que tengo un novio mayor de edad.. y yo soy menor.. y lo amo y se que me ama se nota…

    Pero el problema aquí es.. que nadie sabe que nos vemos hace 2 años =/..
    yo vivo con una madrina.. ella ya tienes sus años.. ose para nada va aceptar al joven. y me da miedo de tan solo pensar el problema que voy a tener cuando se entere. Y no se si debo dejarlo… yo no quiero.. ose lo amo mucho y no se que hacer me faltan. 2 años todavía para ser mayor…

  11. Este consejo es para Lukas.
    Hablale no dejes pasar tu (gran oportunidad), so joven igualmente… tendrás tiempo aún, invitala a salir.. a cines. a lugares lindos.. pero, no la presiones porque se alejara de vos… trata de que cuando salgan las primeras veces sea con mas amigos, ose una salida de 4… Cuando te hable mirala con atención que te interesa lo que habla.. que que ella sienta que te interesa como algo mas que amigo..

    Si ella al saber que le atraes que te gusta….. y le da lo mismo lo siento pero tendrás que seguir buscando… o trata otras maneras de que te quiera como algo mas que un amigo o conocido… =)

  12. ja ja no me fije la fecha de cuando había publicado eso LUKAS llegué tarde para darle el consejo… bueno quien me da uno ami.. es sobre que estoy con alguien mayor

  13. En mi clase hay una niña que no es de mi religión pero eso a mi no me importa lo que pasa es que cuando hablo con una chica no tengo ningún problema y cuando intento hablar con ella me mda vergüenza y por eso no se lo que hacer
    Ademas nadie lo sabia aparte de un amigo de confianza pero no se como otro compañero se entero y se lo dijo a la clase.
    no se si ella lo sabe pero creo que su amiga se lo habra dicho y como soy el hazmerreir de la clase (vete tu a saber por que) aparte es muy dificil verla sola por que siempre esta con amidgas y ahora que ya se sabe me costara mas acercarme a ella ¿¿¿¿¿¿¿¿¿que hago????????

    Posdata:al lado mia tengo una compañera que me molesta y creo que le gusto pero a mi me gusta otra niña y no se como mandarla a la mierda por que le he dicho que me deje en paz y no me deja

    Ademas “los amigos” si es que puedo llamarlos asi bueno son los que tengo son de los que insultan y molestan y se burlan de mi (Menos 2 o 3)
    bueno lo que pasa es que la chica que me gusta tiene muchas amigas y 2 de ellas son las niñas que les gustan a mis amigos
    total que mis amigos molestan a las amigas de la niña que me gusta y como encontrar un amigo en estos cursos (Final del 2º trimestre de 6º) me tengo que conformar asi que por favor ayudame que no se que hacer

Responder

