“Ahora no quiero nada serio”. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

o 

Carta de perdida

Hola

Lo primero felicitarte porque con la pagina que tienes y los consejos que das eres capaz de hacer que las cosas parezcan más faciles, aun que hay que reconocer que las relaciones personales son muy dificiles tu haces que todo sea más sencillo.

Como hombre que eres y lo por lo que veo experto en el tema, lo más seguro es que seas capaz de resolver mi gran duda pues me encuentro un poco desorientada y antes de hacer alguna cosa de la que pudiera arrepentirme me gustaría tener alguna opinion profesional.

Me podrías explicar que quiere decir realmente un hombre cuando dice “ahora no quiero nada serio”.

Esta expresión, como todo en el mundo de las relaciones, supongo que sea un arma de doble filo pues en ocasiones significará lo que realmente dice la expresión pero tengo la sensacion de que en otras ocasiones es como si fuera una forma de ponerse a la defensiva, porque su actitud luego es totalmente contraria a lo que te dicen.

Me podrías guiar un poco para saber como interpretar esta situación pues no veo muy logico que no quieran nada serio, te presente a los amigos, no te quite ojo de encima e incluso que te inviten a irte de vacaciones.

Gracias por tu ayuda.

Contestación del autor

Hola Perdida, me preguntas que qué quiere decir realmente un hombre cuando dice que “Ahora no quiero nada serio”.

No soy partidario de generalizar y menos de caer en la porqueitis. Pero si quieres que generalice, probablemente te está diciendo que le gustan algunas cosas de ti pero no tanto como para comprometerse contigo.

Ahora te toca decidir qué hacer, puedes optar por aceptar lo que te ofrece, puedes decirle que “o todo o nada”, o bien puedes intentar llevártelo a tu terreno y que poco a poco se dé cuenta de que mereces la pena y que sí quiere algo serio contigo.

Saludos

27 pensamientos en ““Ahora no quiero nada serio”. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. “¡Ay, mísera, de mí!”…”, jejeje

    ¡MENUDO TITULÍTO: AHORA -NO -QUIERO -NADA-SERIO!…

    ¡Todavía “retumba el eco” de estas palabras en mis oídos!…(bueno, cambiaré los giros linguísticos que parezco la protagonista de alguna tragedia greco-latina!(Y además, de las malas…).

    ¿Pues sabéis lo que os digo?

    Que siguiendo los consejos de mi admirado Violinista, procedí a centrarme en lo que quería yo.

    ¿Y qué quería yo?:…¡A él!…

    Así que, a pesar de haberme propuesto olvidarle, (no con demasiada convicción, la verdad) y, a pesar de que según él, lo mejor era, no vernos más, me puse manos a la obra:

    Mi historia, ya la comenté aquí, es un continuo ir y venir, con un compañero de trabajo que, no sé muy bien por qué ( ni quiero saberlo ya) actúa así. ( Vaya, parece que la vacuna anti-porqueítis hace sus efectos, jejeje.)

    Ya habíamos hablado por teléfono antes, así que, como tenía una reunión de trabajo en su ciudad , le llamé como quien no quiere la cosa:

    – ¡Hola!-dije.
    – ¡Hola!-él sabía que era yo, de cajón…
    – ¡Soy Intuitiva!- (con risas)…
    – Estoy haciendo la maleta, ¿qué tiempo tenéis por ahí?…
    Me soltó una risotada…(vas bien, me animé…) -Yo voy con una camisa y una chaqueta fina, pero, ya depende del frío que tú tengas-me dijo-¿A qué hora llegas?
    -No sé, a la tarde noche, creo (tenía el localizador del billete de avión en la mano…)
    -Vale..pues…cuando llegues ya me dices si he acertado en mis predicciones meteorológicas!…
    -Gracias, ¡Mariano Medina!-le contesté para meterme con su edad…

    Y cuando llegué, no le llamé…

    A las tantas de la noche, me mandó un sms: lo típico de que qué hacía y que era muy pronto para dormir…

    Y yo, pues nada que mañana tenía mucho curro y que ya estaba en la cama( y pronuncié bien bajito y desapacio la palabra CAAA-MAA…)

    Y al día siguiente, proseguí con mi estrategia, que ya os contaré, en otro post, que este ya es demasiado largo…

    Besos para todos!

  2. SEGUNDO CAPÍTULO:

    Al día siguiente, tenía que ir a una reunión con dos compañer@s y a una comida de trabajo. Normalmente, quedamos en su despacho, ultimamos los detalles y nos vamos juntos al sitio que sea pero, esta vez, me disculpé por teléfono y me fui directamente a dónde nos habían citado.

    Me mostré super agradable, con el chico sobre todo,( por si cuando le comentasen a él , la reunión, salía a colación algo como “lo bien que lo pasamos en la comida con Intuitiva y tal”…).

    Al terminar, mientras mis compañeros se quedaron tomando un café (un excitante,jejeje),yo me despedí y le llamé al fijo de la oficina:

    -Hola! ¿Estás?

    -Sí!…,jeje!…-(era evidente que estaba).

    -Pues me paso en dos minutos a saludarte que tengo mucha prisa…

    Cuando llegué, le saludé desde la puerta, sonriente, y le miré de arriba a abajo…(Ay, qué guapo estaba!…yo me hacía la indiferente)

    Y comencé a canturrearle:

    -Tengo la camisa negra…(riéndo).

    -Pues tú también vas de negro…

    Se acercó para saludarme los dos besos de rigor…

    -¿Qué tal os ha ido?

    -Vaya, como siempre…

    -¿Cómo estás tú?…(me agarraba del brazo)

    -Bien, bien…(yo sonreía pero la verdad , no olvidaba que había pasado unos días muy chungos con lo del “nada serio” y demás…). Bueno, ya me voy…

    -Mujer, siéntate un momento…

    Yo más tiesa que un palo…

    -¡Que, siéntate, se lo digo a todo el mundo, mujer, que tú todo lo tomas como una orden!…(sonreía), cerró la puerta y se sentó .

    Por fin me siento, suelto el bolso encima de su mesa, y me pongo a hablar de un tema que teníamos pendiente…

    Él me miraba super atento y levantó el teléfono:

    -Espera que voy a hacer una consulta!….Mira que esta aquí Intuitiva….bla,bla,bla…-le explicaba el asunto sin dejar de mirarme fijamente( su mejor estrategia de seducción,jeje, pero ya no le servía…)y sin dejar de juguetear con su bolígrafo (el lenguaje del silencio, ya sabéis, jejeje).Colgó:

    -Me ha dicho: “¡Adiós, Intuitiva!”(extrañado)…¿Qué le habrá pasado, te estarás volviendo masculina?…

    -Sí,jeje, la tetosterona,¡llevo el bolso lleno de toda la que me sobra!…

    -O yo, femenino…(con mirada pícara)…

    -¿Tú?…Si te dejaste tu parte femenina olvidada en el vientre de tu madre!(excéptica y siempre sonriendo)…( quizá un poco bruta, pero me salió así).

    -Ah, ¿sí?…(con incredulidad).Te vas mañana,¿no?…

    -No, me voy hoy, dentro de un rato,¿por…?(suelo quedarme siempre)…

    -No, por saber… ¡Qué bolso tan bonito!…

    Me quedé muerta, no pensé que se daría cuenta de que el bolso era nuevo y menos porque llevaba dos asas que se estaban soltando…Le dije:

    – Es nuevo pero, mira, ya se han soltado (señalando las asas y sonriendo)…¿Te gusta?…

    – Sí, es grande… ¡Eso te pasa por comprar las cosas de saldo!,jeje…¿Quieres que le meta unas grapas?…

    (Ay, madre, si tú supieras cómo conjugaría yo el verbo “meter”-pensé- pero no, hoy sólo te dejaré meter grapas,jejej).

    NOTA PARA EL VIOLINISTA: Igual tendría que haberme hecho la sorda y repetir…¿Cómo dices?…¿meter qué?…pero no caí, la verdad…

    -¡Vale!..

    Y mientras agarró el bolso para graparlo, le dije:

    -¡Ahora sí que se te ve el lado femenino, vamos que te pareces a Charles Aznavour!…jejeje (por molestarle)

    -¡Tía que tampoco soy tan viejo..!

    Y mientras grapaba, le dije:

    – Bueno, tengo un poco de prisa… Ahora, cuando me de la vuelta para irme, no vayas a mirarme el culo, que te conozco( jeje, plagiando), puedes mirarme todo menos eso…

    – ¡Qué va, qué va!…(muy serio).¡Vaya, esta grapa queda por fuera y se ve!…

    -No importa,¿quién va a mirarme las asas del bolso?(sobrada)…Gracias.

    Lo recogí, mientras me decía no se qué de unas cartas que habría que hacer y que se lo recordara…

    Me dio otros dos besos agarrándome por la cintura y muy serio va y me dice:

    -¿Ves?…No te miro, yo voy delante…me abrió la puerta, me dejó salir y ¡volvió a cerrarla!…

    Con lo cual, mi estrategia falló…no me miró…

    Salude a los demás y me marché.

    Y me fui contenta porque , hacía un tiempo que, delante de él, me quedaba cortada( por el miedo a perderle o lo que fuera…)y, también, porque en diez días tenía que volver…

    Esto fue un martes: el viernes a las 15,30 h (fuera de horas de trabajo) me dejó un mensaje de voz para que le llamase que tenía que explicarme un tema urgente…

    ¿Urgente?…¿ se estaría “quemando” algo?, je,je…

    Ya os contaré…Besos!.

  3. Intuitiva, no sé si él “caerá” jeje, pero lo importante es que tú ya has triunfado, especialmente sobre ti misma. Has tomado las riendas en tu vida, has eliminado la porque-itis y te has centrado en lo que TÚ quieres, que es estar con él.

    Asi que mis felicitaciones… y si, además te lo llevas al huerto… pues mejor, una alegría pal cuerpo.😉

    Besos

  4. ¡Gracias por las felicitaciones, Violinista, maestro..(je,je )y por el ánimo Srtamowgly!…Besos.

  5. Hola como estann??? espero que me ayuden un poquito de verdad que la necesito porque me siento muy muy mal!!! tengo 20 años, el chico que me gusta tiene 22. Lo conocí en el trabajo, fue algo muy lindo y rápido cuando me di cuenta ya estábamos saliendo, pasaron 3 meses en los cuales salíamos los fines de semana un día fui a su casa y no había nadie no hicimos nada pero si fue un momento intenso! Después de ese día empezamos a decirnos cosas muy lindas y que para mí no es normal decirle a otra persona ya que en muy pocas ocasiones lo he sentido, nos decíamos te quiero te extraño y cosas así! Hasta que un día le pregunte Qué éramos y él me evadía el tema o me decía para salir y hablarlo, pero después de eso no salimos más, solo hablamos por teléfono o mensajes, un día el me llamo y yo le pregunte nuevamente y le dije que por favor me dijera y hablamos un buen rato. El me dijo que no quería nada serio ni estar dándole explicaciones a otras personas y yo le dije que si era así que ya no quería nada y él me dijo que fuéramos amigos! Cosa que es muy difícil para mí, pero desde ese momento no hablamos casi! Aunque él me sigue diciendo cosas bonitas y me mata que lo haga, el me gusta un mundo pero no se qué hacer, si seguirle el juego o ignorarlo. Ahora ya no trabajamos juntos cosa que también es un impedimento! Pero me gustaría intentarlo! Aunque no quiero salir herida

  6. Ok Hola antes que, primero como lo han dicho anteriormente sus consejos son muy efectivos y quisiera si me darian uno en mi situacion. Antes que nada tengo 17 años y la verdad eso de tener aun mi virginidad me parece algo como sagrado ya que pues es unica y es algo que solo puedes tener una vez en la vida y cuando te la quitan, te la quitan. Al igual no estoy en contra de tener relaciones sexuales solo que como lo mencione nunca las e tenido. El punto es que concoci a un chico que pz. primero simplemente me gustaba, luego nos hicimos muy buenos amigos y les contare que lo conosco de hace un año. Pero como lo decia solo era amistad, deje de verle ese interes ya que se me hacia algo complicado y no queria hechar a perder lo nuestro, y bien hace como 4 meses otro chico me empezo a buscar y pz. no le hize el feo. El chico nuevo que me buscaba era mas alto que mi amigo solo que aun no lo e llegado a tratar muy bien. Mi amigo tambien queria tener una pareja y empezo a seguir mucho a una chica, lo que se me hacia raro es que cuando hablaba de los demas sobre esta chica a mi no me decia cosas sobre de como iba su coqueteo o algo asi. En fin me dejo de importar ya que me hize a la idea de que si llegara a conocer mejor a este chico nuevo me llegara a gustar su forma de ser, hasta que un dia este chico nuevo me beso y al dia siguiente me veia pero no me hablaba (un supuesto anzuelo ¬¬). Al contarle de mi amigo sobre mi situacion lo primero que me dijo fue que le dire celos con el. Pense ue solo lo decia de amigos. al dia siguiente vi que mi amigo se comportaba un tanto extraño conmigo (eso ya no era de amigos) era de lo mas cariñoso, caballeroso, tipo perfecto. Le dije a mis amigos que le preguntaran que pasaba ya que casi hacia todo eso enfrente de la supuesta chava que le gustaba. Al preguntarle el les contestaba que el abrio los ojos y que en realidad al quien queria era a mi. En fin ese dia su amiga hablo con la supuesta y esta le dijo que solo queria un free con el. El tambien en virgen asi que fue decepcion y se aferro mas a la idea de estar conmigo. Yo deje de ver a mi chico nuevo por mi amigo (ya que creia que era algo seguro y que lo conocia lo suficiente) paso un mes y nada solo coqueteba de lejos conmigo, al siguiente ya empezaba a abrazarme y incluso nos llegamos a besar mas de 5 ocasiones enfrente de todos. Mi dilema es que por que caray no me llega a decir que quiere que sea su novia, hace como 3 semanas me dijo que si queria tener relaciones con el, y la verdad no me desagrada la idea pero mis ideales estan primero y encerio necesito que me diga esa simple pregunta, le reclame y me dijo que lo de que lo querian usar para un free encerio le afecto y que no esta preparado para tener una relacion seria, pero si no esta preparado para una relacion seria por que quiere dar ese paso asi? no quiero pensar que todo esto sea todo fisico, y si lo es como puedo hacer que recapacite o que me diga para saber si, si me atrevo sera algo seguro y no un error. que puedo hacer seguirle la corriente? o enfrenntarlo y si lo enfrento como lo puedo enfrentar para que encerio recapacite! por favor necesito un consejo

  7. Hola violinista🙂 en relación a tú respuesta a perdida ¿como llevarlo a mí terreno? Solo me ofendí y deje de contactarlo, pero ahora?? Será que reanude contacto, pero si no soy suficiente para él, y sexo solo hubo una vez, supongo que pronto me botará, renunciará a mi. Me das alguna pequeña mínima idea de como NO renunciar a la batalla sin haber peleado un poco y SIN perder mi integridad y mi dignidad de mujer en el intento.
    Lo que sucede es que ya tengo 33 y he tenido pocas relaciones, entonces, no se mucho de hombres, y cuando salí con este cometí errores como acostarme con él después de pocas citas. Me la pasé dando malas impresiones y ni siquiera!!! Será que aquí aplica el dicho: “él que no arriesga no gana” o bien será que ya la regué y debo empezar a olvidarlo!!!
    Muchos saludos y gracias😀

  8. Añado. He analizado, y creo que ya entendí, en efecto puedo llevarlo a mi terreno, pero solo si las cosas se dan. Los puntos son, si él insinúa con su actitud que soy fácil entonces me esta MANIPULANDO, y cuando le di el cortón, el tipo ni se la creía y fingió desprecio y desinterés, pero despues afloró su inseguridad y TODO lo desesperado que esta, se ve que él infeliz no ha tenido sexo en siglos (hasta vampiros le han de salir de ahí), en cuanto a mí pues, sigo super cabreada, tengo CORAJE, CORAJE que alguien haya pensado que iba a abusar de mi, de mi cuerpo, de la forma más idiota, me trato peor que prostituta porque esas al menos cobran, me trato de retrasada mental.
    Y buenooo si piensa algún dia tratar de hablar conmigo con respeto, juro reprimir mi odio y rencor y escuchar y darle una oportunidad, pero poniendo todos los limites y restricciones, pero mientras me OLVIDO de él y sigo con mi vida.
    Yo se que me equivoque, ni modo, pero lo peor es que ya mi soledad y las ganas de enamorarme y la ilusión y la edad pasaron a segundo plano, y a primer plano la ofendida que ya me duro semanas, el que no pude expresarle lo que siento, que me quedó el deseo reprimido de patearle los huevos (pero como dicen que la indiferencia duele más…)😦
    Se que el que se enoja pierde, asi que creo que estuvo bien que actuará y lo mandará a volar en vez de límitarme a insultos.
    He dicho.

  9. Hola.felicitación por tú página me gusta mucho y los consejos son realmente buenos.mi duda es la siguiente.estoy liada con un chico el cual me gusta mucho y el me Dice que le gusto muchísimo Pero que le cuesta abrirse y que no puede tener algo serio de momento que lo ha pasado muy mal y tiene miedo a que le vuelvan hacer daño.luego sin embargo es muy mimoso conmigo.cuando estamos juntos prefiere abrazarme que a tener sexo.no se que pensar ni que puedo hacer para tenerlo.por favor ayúdame gracias

  10. Qué tal? Voy a contar mi historia lo mejor posible sin enrollarme demasiado.

    Yo tengo un gusto muy particular con los hombres. No soy de esas mujeres que siempre están con alguien, porque no me gusta cualquiera y me cuesta encajar con otra persona; además, tenía un miedo al compromiso tremendo. Pues bien, llegó un momento en que perdí ese miedo y quise empezar algo serio y justo apareció lo que siempre había buscado.

    Le conocí el verano pasado por casualidad y pasamos un verano estupendo; jamás había sido tan feliz y no podía creer que hubiera encontrado por fin a mi hombre ideal. Cuando el verano terminó, mantuvimos nuestra relación a distancia, ya que somos de lugares distintos. Fue bastante desastroso, porque hicimos muchas cosas mal, pero nos queríamos tanto que daba igual estar distanciados por un tiempo; al menos, a mí me daba igual. A él parece que no.

    Poco antes de Navidad, me dejó sin motivo alguno y de un día para otro. Luego, me dijo que ya no me quería. Lo pasé tan mal… ¿cómo podía haber dejado de quererme de un día para otro? De verdad, no sabéis lo mas que lo pasé. Después de unas semanas sin saber nada de él, volví a hablarle y empezamos a hablar todos los días. Pasamos meses hablando. Yo nunca me fui con otro, porque no lo necesitaba; él era lo único que me hacía falta. Yo tenía muchas ganas de volver a verle y que surgiera de nuevo algo entre nosotros. Nunca perdí la esperanza.

    Hace poco fui a verle y a empezar mi reconquista; pensé que viéndonos con frecuencia, sería inevitable que se enamorara de nuevo. Pero las cosas salieron mal. Él me dijo que había estado muy bien solo y quería seguir estándolo; que había estado con muchas mujeres y, por el momento, no quería atarse a mí ni a nadie. Pero que nunca se sabe; seguiríamos hablando y nos seguiríamos viendo, pero yo tenía que tener claro que él no estaba por la labor de salir conmigo.

    Bueno, en el momento, me derrumbé, porque todas mis esperanzas fueron destruídas. Luego, pensándolo en frío, la situación no sería tan mala; con las cosas del amor nunca se sabe y, aunque él no quisiera compromiso, pensé que todavía funcionaría mi plan. Que viéndole a menudo, hablando y pasándolo bien juntos, al final acabaría sintiendo algo por mí de nuevo.

    Pocas semanas después, por fin podía volver a verle, ya que que era difícil que un fin de semana pudieran coincidir nuestros horarios. Yo estaba deseando. Pero, de nuevo, mis esperanzas se vinieron abajo. A última hora me dijo que no podía ir a verle, porque resulta que llevaba un tiempo liándose con una chica y ella iría ese fin de semana a verle y él prefería pasarlo con ella que conmigo.

    Me enfadé tanto que dejé de hablarle, pero parece que le ha dado igual. Él piensa que por el hecho de haberme dejado claro que no quería nada serio ya no tiene la culpa de nada. Yo sabía que cada fin de semana se iba con una, porque se ha vuelto un desesperado; pero pensé que yo le importaba más y que, pudiendo pasar conmigo un fin de semana, para qué tendría que irse con otras. Pero no sabía que había otra más especial que yo.

    Me sentí dolida, frustrada, idiota… esto ocurrió hace cuatro días y aún no me he repuesto. Estoy muy confusa. Ahora viene mi pregunta, ¿debería seguir intentándolo o me rindo del todo? Me molesta rendirme sin haber recibido recompensa, pero me da miedo pasarlo mal de nuevo. ¿Debería intentar igualmente reconquistarle? Gracias.

  11. En tu caso, me parece que el problema es que te has enamorado. Suena muy mal decir que es un “problema”, pero es la verdad.
    No te lo reprocho lo más mínimo, pasasteis muy buenos momentos y, como se dice, el roce hace el cariño, y a ti esa persona te “caló”.

    Creo que tu “estado emocional” es lo que aquí llaman “monoitis”. Encontrar una solución para conseguir de nuevo que esa persona se interese en ti es difícil, especialmente porque ya habéis estado juntos, y ambos habéis vivido “lo mejor del otro”, y si él ha encontrado otra persona que le presente otras melodías nuevas que le gusten más, lo vas a tener difícil para recuperarlo, especialmente porque te estás centrando demasiado en conseguirlo, estás centrándote únicamente en que el disfrute contigo, te estás olvidando de ti misma, de tu propia felicidad.

    Sé que puedes pensar que no es cierto, que tu felicidad sería volver a estar con él, pero si has conseguido encontrar a la persona que reunía todas esas cualidades que buscabas, es señal de que realmente existen, que no tiene porqué ser sólo uno, siempre cabe la posibilidad de mejorar.

    Si yo fuera tu no seguiría intentándolo por ahora,al menos de ese modo. Si como has dicho él no es de relaciones muy serias, no debes seguir estando detrás suya, porque lo único que vas a conseguir es que se canse de ti o que te utilice cuando no encuentre nada mejor.

    Debes darte un tiempo, salir con tus amigos por ahi, divertirte, relajarte y olvidarte de todo lo demás. Tienes que intentar vivir nuevas experiencias, conocer gente nueva, hacer aquellas cosas que siempre has querido hacer.

    Cuando pase el tiempo, después del verano o por septiembre si acaso, si todavía sigues pensando en él, pues tendrás que replantearte la situación, y si eso nos cuentas si a pesar de seguir con tu vida no has conseguido quitártelo de la cabeza.

    Espero no haberte desalentado, pero hay personas que pueden sorprendernos y ser muy diferentes a como creíamos que eran al principio.

    Espero que puedas disfrutar el verano y vivir tu vida,

    Un saludo

    Unex.

  12. Muchas gracias por tu rapidez y tus consejos. Sí, es cierto que estoy enamorada de él, creo que es obvio. Odio que me digan lo típico de que hay muchos peces en el mar y que seguro que encuentro a otro mejor; es el consejo que más veces me han dado y me alegra que tú hayas comprendido de verdad mi problema y no hayas recurrido a lo mismo de siempre.

    Vamos a ver, pues claro que hay más hombres que él. El problema no es ese. Es una cuestión más profunda; yo no tengo miedo a quedarme sola, no tengo intención de salir con nadie ahora mismo, no quiero saber nada de hombres. Yo soy una persona muy luchadora, que no para hasta conseguir lo que quiere y me enfado cuando las cosas no salen como yo quería que salieran. Ese es el motivo por el que he mantenido mis esperanzas tanto tiempo y por el que me cuesta tanto rendirme.

    Aún sigo estando fatal, porque sí que es verdad que me he centrado mucho en él todo este tiempo; no he pensado en otra cosa. Pero es que era mi vía de escape. Va a sonar triste, pero no tengo amigos, los que me quedan están haciendo sus vidas con sus parejas, estoy estudiando una carrera que no me gusta y me amarga y para lo único que salgo es para ir al gym. Él era mi amigo, a quien le contaba todo, quien me alegraba solo con darme los buenos días… y me hace mucha falta. Pensar que quizás no vuelva a verle nunca más es algo que me mata.

    Me gustaría pensar que al final todo saldrá bien, pero ahora mismo estoy tan hundida que no puedo pensar en positivo. Además, no quiero hacerme ilusiones, porque me da miedo pegarme otro mazazo. Pretendo esperar un tiempo para volver a hablarle, como tú bien has dicho, y “desengancharme” un poco de él. Pero también tengo miedo de que en estas semanas le dé por estabilizarse y yo no esté ahí, porque es lo que llevo esperando mucho tiempo. Aun así, si no se ha estabilizado en estos seis meses que llevamos hablando, no creo que lo vaya a hacer ahora; es mi único consuelo, pero el miedo sigue ahí.

  13. Hay males que son solucionables. Ahora estás a tiempo de cambiar de carrera, y si temes por la nota de corte siempre podrás elegir la UNED (universidad a distancia).
    Respecto a los amigos, que tengan pareja no debe ser un problema, tengo amigos con pareja y no por eso hemos dejado de vernos y salir a divertirnos, y lo de que tengas pocos amigos no es “malo”, mejor algo que nada, y siempre podrás encontrar nuevas amistades, para ello lo suyo es ir a algún sitio que te guste, en mi caso sería ir a bailar,capoeira…asi conoces gente que comparte gustos, por lo que hay más posibilidades de llevarse bien.

    Si como dices el “se estabiliza”, te lo hará saber si realmente es un amigo, y si no siempre podrás buscarle tu, pero sin meter presión, o lo ahuyentarás.

    Tienes que buscar urgentemente algo que te guste, alguna afición tendrás, pues vivela, porque como siguas pensando exclusivamnete en ese tema vas a caer en una depresión, y de ahi ya es más difícil salir (que no imposible).

    Un saludo,

    Unex.

  14. Qué tal? Hace tiempo que quería volver a contactar con esta página, así que aquí estoy😉
    Bueno, cuando escribí estaba completamente hundida, pero la verdad es que me ayudaron mucho tus consejos. Después de ese palazo que me llevé, decidí olvidarme del tema y disfrutar de mi verano. Siempre le tuve presente, pero me esforcé en centrarme en mí misma. He estado con otros hombres, he espabilado, estoy saliendo mucho y estoy disfrutando.

    Bien, todo esto que conté ocurrió en mayo-junio. Pues en septiembre, volvió a hablarme. Me habló un día por whatsapp y me dijo que qué tal me iba la vida y que esperaba que fuera todo bien porque me lo merecía. Yo me quedé en shock; no pensé que fuese algo bueno ni algo malo el volver a tener noticias suyas. Es decir, fue una sorpresa, pero no me ilusioné. Hablé al día siguiente con él, pero no mostró demasiado interés en saber de mí, lo cual me dejó un tanto confusa. Además, le propuse volver a vernos y me dijo que no le apetecía. Estaba disfrutando mucho con su vida de mujeriego.

    No le hice mucho caso al tema, pero siempre he tenido la duda de por qué volvió a hablarme si no quiere verme ni tiene realmente interés en mi vida. Eso sí, me pregunta muchas veces si los estados que me pongo van por él y cuando le he hablado de alguna aventurilla que he tenido me ha dicho cosas como que “parece una película”; como si pensara que le quería poner celoso o algo por el estilo.

    Hace poco he empezado a pensar en él de nuevo y en que me encantaría que pudiéramos empezar de cero, porque he cambiado mucho desde la última vez que me vio, tanto física como mentalmente. Él es para mí una espinita que tengo clavada, porque no di lo mejor de mí cuando estuvimos juntos ni supe actuar con nuestra mala situación en su momento. No me atrevo a decirle nada porque hace poco me dijo que no quería verme para que “le diera el coñazo con todo lo que pasó con nosotros”.

    Recurro a ti para que me digas cómo ves la situación, qué crees que piensa él de mí y si ves posible que me pueda dar una oportunidad para empezar de cero. Muchísimas gracias, es muy reconfortante saber que existen páginas como esta.

  15. Violinista necesito tu opinion. Te cuento mi historia: hace7 meses que mantengo una relacion con un chico, la relacion se basa en que solo quedamos para tener sexo y en hablar por whatsapp. La cosa es que el al principio estaba loco por mi ( lo se xq me lo dijeron vario de sus amigos y de los mios), entonces quede con el y paso lo que paso, yo le dije que x ahora no queria que nadie se enterase. Nos pasabamos casi todos los dias hablando a todas horas y nos veiamos muy a menudo. El problema es que hace unos tres meses discutimos y yo le dije lo que teniamos era solo sexo, desde ese dia el esta mas frio, ya casi no hablamos y si hablamos es para quedar para tener sexo, solo quedamos una vez en semana. La cosa es que yo ahora me he enamorado de el y yo creo que el solo quiere sexo. Me podrias ayudar y decirme que puedo hacer para que el de enamore de mi. Muchas gracias

  16. Hola!! Voy a contar mi historia. Resulta que conocí a un chico de fiesta, yo en ese momento no estaba muy receptiva y nada solo con decirle mi nombre me busco por el facebook y me encontró. Desde aquel momento empezamos a hablar ( desde finales de noviembre hasta ahora). Nos contamos todo eramls buenos amigos, me contó que su anterior relación fue un desastre. Llevaba cinco años con ella y corto hace un año. Y yo llevo dos años sin tener nada con nadie solo líos. Que total en febrero la cosa avanzo quedabamos wstabamos juntos y así. Antes de semana santa me dijo que le encantaba. Cuando nos fuimos de vacaciones la cosa siguió pero lo note algo distante me pareció. Estas dos semanas lo note raro. Le pregunte hace unos días y me dijo que no se que veia que esto iba muy rápido. Le dije que quería hacer y que no sabia. Asique le dije quieres dejarlo y dijo que no es de actuar precipitadamente y dejar pasar esto. Entonces le pregunte que pensaba en nosotros, y me dijo en compromiso y la distancia que hay entre nuestros dos lugares en los que vivimos con nuestras familias(los dos vivimos en la misma ciudad y estamos estudiando). Le dije que eso también lo pensara yo, pero que no estabamos en el punto de relación seria, vamos no considero nada serio me gusta y ya. Y le dije mira mejor es decir un adiós a todo ya que el veía que podíamos pasarlo mal los dos. Me llamo extremista y me dijo que lo que quería era frenar un poco el carro. Lo entendí y le dije que si, que no había problema pero no se a qje se refería porque ya no nos veíamos mucho como para ir mas poco a poco. El dijo que esto es una cosa rara, que no esta preparado para avanzar con mas sentimientos y que le importo para no querer hacerme daño. Yo ya sabia que no lo estaba y menos yo estoy preparada pero no sé le dije que me hable el cuando le apetezca y si quiere quedar que avise, ya que no quiero que se agobie ni nada. Lo que pasa es que me sigue hablando igual y no se…tengo un mar de dudas, me estoy alejando porque me afecta y tal pero no se lo que quiere ni lo entiendo cuando le dije que era mejor dejarlo no quiso…

  17. Necesito tu ayuda… Resulta que hay un amigo al que creo le tengo ganas pero no lo entiendo… Yo ya estoy empezando a sentir nada porque ya no me habla ni por whatsapp. Le pregunté si le importaba todonlonque le dije sobre lo que yo sentía por él y dijo que si, también le dije que se me están yendo todos esos sentimientos porque ya no me habla. Primero nisiquiera sabía que el no hablarle podría modificar algo y después me dijo que nada se va. Ahora, cuando le.pido que me diga que siente él por mi no me contesta… Qué hago?

  18. Hola, tengo un problema.Me gusta un chico con el que estudié en la uni hace 8 años más o menos. Entonces quedamos algunas veces y nos dimos besos. Pero yo no quisé seguir quedando con él porque iba rápido y quería más que besos y había otro chico. Ahora hemos vuelto a tener relación gracias al Facebook. De eso hace año y pico en los que parecíamos novios. Pero no hablamos en ningún momento de lo que éramos. Nos dábamos un pico al quedar y otro al despedirnos. Hablamos cada dos días por whatsapp y a veces cada menos tiempo. Él vive en un pueblo a 30 min d mi ciudad. Quedábamos para cenar, spa, dar una vuelta, playa. Hemos quedado unas veinte veces. Tb hemos tenido algo de sexo. Ahora a él le ha salido trabajo lejos, a unas siete horas. Y casi no nos vemos aunque hablamos bastante por whatsapp. La semana pasada me dijo por whatsapp que no quería nada serio y q no quería que me hiciese ilusiones, que él ahora estaba lejos y que no sabía que pensaba yo, que simplemente queria pasárselo bien sin más complicaciones. Le dije que yo pensaba que nos gustábamos y que nos estabámos conociendo. Nos dijimos q en todo este tiempo no habíamos estado con otras personas. Él me dijo que no quería seguir así, viéndome un día al mes para cenar y para casa. No entiendo nada. Me parecía un buen chico. Le he propuesto de volver a quedar y me ha dicho q no. Otro día me ha dicho que otro día viene. No sé que hacer. Es verdad que está lejos. Pero me da pena perderlo. Tengo 36, tengo que empezar a pensar en ser madre… Y me ha gustado su forma de ser.

  19. Alberto, gracias por contestar. Hoy hemos quedado, le he acompañado a llevar su bici a reparar y a mirar un par de cosas en el Corte inglés. Yo también he aprovechado para hacer un recado en el Corte inglés. Y luego hemos ido a comer a tomar un mosto y un pintxo. A pesar de lo que me dijo, me saluda con pico y me despido con otro. Esque no sé si ya me he hecho ilusiones. Igual me dice que no quiere nada serio por la distancia porque es complicado, él dice que se quiere volver aquí, a trabajar a su pueblo (que está a 30 min de mi ciudad) ó a trabajar a mi ciudad, pero que ahora está allí. No sé cómo actuar a partir de ahora, yo creo que seguir así, pero ya tengo 36 años… y él 34. Él dice que una relación a distancia es imposible y que ahora él está lejos y que viene poco por aquí. Le he preguntado que si ha conocido a otra chica que le guste más que yo y me ha dicho que no.

  20. No sé… No lo veo claro. MIs padres también estuvieron así un tiempo separados a una distancia parecida y les salió bien. Pero claro, cada caso es diferente… Supongo que le diría que lo importante es que sea feliz, que se porte bien con él y que el chico la trate bien. Lo que pasa es que ya tengo 36… Le tenía que haber dicho que no me había gustado nada que me dijera que no quería nada serio, que simplemente se lo quiere pasar bien sin complicaciones. Sí, éso era lo que tenía que haber hecho, pero claro en el momento no reaccioné así.

  21. Cristina, pues si yo tuviera una hija que quisiera ser madre pronto (como tú por lo de tus 36 años), le diría que se diera un tiempo breve con él (dos o tres meses) para ver si avanzaba la cosa o no. Si no avanzara, está claro que tendría que decidir entre ese chico, o su proyecto de ser madre.

Responder

