¿Qué puedo ofrecerle yo? Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Claves

Una de las claves más importantes para seducir es preguntarse:

«¿Qué le puedo ofrecer a este chico/a para que se beneficie y por tanto diga un SÍ a mi propuesta?»

A veces no es fácil, pero es cuestión de estar atento.

Precisamente ayer me ocurrió eso, una chica que ya conozco de tiempo y me encanta, no encontraba algo realmente bueno qué ofrecerle, hasta que le oí decir a una amiga «me voy, que tengo que encontrar un taxi».

Asi que me acerqué más y les dije «sé que está feo meterse en la conversación de nadie, pero mira por donde es tu dia de suerte, me voy hacia tu zona y llevo coche, vamos juntos pero… ¿puedo fiarme de ti verdad? ¿no me harás nada durante el trayecto?».

No intenté nada en el coche y ahora tengo su e-mail y su móvil… Gané muchos puntos ante sus ojos y estoy mucho más cerca del cierre…

A continuación os pongo otro ejemplo de «¿Qué puedo ofrecerle yo?» con la carta de un lector de esta web.

Carta de Antonio 

Hola violinista bueno como dicen primero dar para recibir.
No soy muy bueno seduciendo y te digo que muchas veces por la timides perdí oportunidades unikas. ( . pero la técnica que alguna vez utilice sin intencion fue la del intelectual… lo use sin querer la primera vez en los tiempos que dominaba matemáticas.

Habia una chica super bonita, ojos claros, cabellos cataño blanca, labios rosaditos a lo natural pero no dominaba el curso al punto qe iba jalar. Ahi fue cuando llego su salvador (yo).

Lo primero qe hice fue presentarme e interesarme por ella. explicarle cada problema con cuidado. ella decia qe era bruta qe no servia para eso. ahi era cuando yo buscaba la oportunidad de tocarla y decirle que no. que era yo quien no le estaba enseñando bien.

Asi fue la confianza hasta que me animé a proponerle que por cada vez que se insultara de “”castigo”» le iba dar un beso. Bueno como te lo imaginas se siguio insultando. y la besaba pero en forma de juego en sus mejillas como calentandola. a la vez tocandola de a pocos como midiendo el terreno.
y bueno ella llego a decirme que si podia ir a su casa a darle la ultima clase que ya se venia el final. Bueno acepte. y ahi si por primera vez toque sus labios y terminamos en la cama.

Ahi descubri. que era bueno en esos casos. )

46 comentarios en “¿Qué puedo ofrecerle yo? Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Hola Vicman, hablas de esoterismo, pero en realidad yo le llamaría verdades universales; todos los maestros espirituales contemplan la misma verdad. Cuando se entrega sin esperar, no sólo te sientes bien, sino que los demás tienden a devolverte eso y mucho más.
    Por eso en el post nunca digo «qué ofrecer para esperar algo» sino, «qué ofrecer para beneficiarlo» y si eso se consigue, si el otro se beneficia realmente al menos tendrás un SI a tu propuesta… luego ya se verá qué ocurre, si se llega a algo mas o no.

    Saludos

  2. Hola gente,

    muy interesante esto. Pero nunca olvidar que para que siga siendo juego, solo ofrecer lo que nos es fácil ofrecer, lo que nos divierta ofrecer!! Que a veces, sobre todo con épocas de «porqueitis» virulenta, a la gente le da por ofrecer cosas que no se dan cuenta de lo que significan en realidad para ellos (como por ejemplo dejar de discrepar). Las cosas sentidas, las de detrás de la fachada, para los colegas, por favor, no para jugar.

    Saludos

  3. Hola bcarefulwhatuask4, es cierto siempre he recalcado que para seducir hay que divertirse 🙂

    Eso que dices de «ofrecer cosas que no se dan cuenta de lo que significan… por ejemplo dejar de discrepar» ¿puedes poner un ejemplo de eso de discrepar?

    Saludos

  4. Hola,

    me refería a que lo que para una persona es una cosa insignificante, para otra puede no serlo. Y que en esas cosas no hay que hacer renuncias para gustarle a alguien. Lo de discrepar, pues cualquier cosa que hagas para «tener la fiesta en paz», cuando dices que sí pero es solo un «bueno, vale» en realidad. Tampoco digo ser intransigentes, pero sí no hacer esas renuncias si no podemos asumir el precio, que no deberíamos querer asumir.
    Ejemplos, miles. Todo lo que se refiere a convicciones personales, por ejemplo. Nadie tiene que pensar como yo, pero yo no tengo que pensar como alguien distinto tampoco. Lo mejor que tenemos para seducir es nuestra identidad.
    Un ejemplo práctico: a todos nos ha pasado, creo, de ver amigos o amigas con pareja nueva y sorprendernos de las cosas que decía para llevarle la corriente a esa nueva pareja. Pues bien, eso es fácil de ver en los demás, pero creo que hay que vigilar esos brotes en uno mismo.
    Más ejemplos: si la persona que te gusta critica algo que a tí te encanta, o lo defiendes como lo harías con cualquier otra persona o te arrepentirás. Si tu quieres usar preservativo y él no, o te pones de acuerdo en hacer cositas divertidas para las que no lo necesites y así nadie hace una renuncia o de lo contrario das la juerga por concluida, o te arrepentirás. Si dejas de ir a ver películas intelectualoides porque a tu pareja no le gustan, te arrepentirás. Si dejas de ver pelis de la Guerra de las Galaxias por el mismo motivo, pues igual.
    Como intentes ser la pareja que crees que la otra persona quiere, ya la has fastidiado. Por eso digo que empeora en relación con la porqueitis, porque en el mejor de los casos estamos haciendo algún tipo de construcción. Como bien dijiste, qué coño sabemos de lo que pasa en la cabeza de la gente? Nada, y si lo supieramos con exactitud eso tampoco cambia el hecho de que SI te gusten las pelis de Star Wars o de que tu SI quieras usar el condón o que tus ideas políticas son unas concretas,etc., etc., etc., etc.
    Por eso digo que lo de pensar mucho en lo que puedo o no ofrecer es peligroso y muchas veces una pérdida de tiempo. Mejor ofrecer lo que apetezca, y si les mola bien y si no, también.

    Saludos

  5. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, lo que no entiendo aún es eso de «lo de detrás de la fachada solo para los colegas»,¿es que hay que tener fachada?, como tú dices, somos como somos, y a quien no le guste, como mucho, intentar demostrarle que se lo pierde!!! y creo que ofrecer lo que eres, tu identidad, como bien has dicho, no puede ser peligroso, no he leido en ningún sitio que haya que ofrecer lo que no eres para seducir, al contrario, eso es babosería, o rebajarse, perder la dignidad…y eso no solo no seduce, si no que quien lo haga, (mentir sobre aspectos importantes para seducir) será infeliz, y hará infeliz al seducido!!! no?.
    un saludo!

  6. Hola juguetona!!!

    Encantada de saludarte, me suelen gustar tus posts!! A ver cómo explico esto que quería decir. Yo digo, por un lado, lo de no fingir nada, sí. Pero creo que lo que sí se puede hacer es dosificar, que, aunque siempre te muestres con tu verdadera personalidad, es bueno andar un poquito con pies de plomo.
    Conozco a mucha gente que damos demasiado muy rápido, y me refiero a confianza (no al sexo, que, francamente me parece el menor de los problemas en este sentido).
    Digo que el contexto es esencial, que por muy buen rollo que tengas con un ligue, hay cosas que son personales y hay que protegerlas como tales. Y que eso a veces es difícil si te gusta mucho la persona. Digo de mirar siempre bien con qué cartas estás jugando, no vaya a ser que estás sacrificando una muy alta para un juego intrascendente. Eso sí, si estas segura que el contexto es otro, amor por ejemplo o amistad, a poner todo el alma. Pero para jugar?? No es necesario, creo que puedes jugar siendo tú misma pero sin darlo todo. Ofrecer más de lo que te dan o de lo que requiere el contexto también es hacer rebajas. Con colegas me refería a gente que te está demostrando que les interesa el 100% de tu forma de ser.
    A lo mejor «fachada» no es la palabra, pero como la personalidad es algo muy preciado, solo digo que vale con eseñar un poquito de cómo soy, que lo mejor de mí ni se da ni se enseña tan fácilmente. Yo creo que no es engañar, es, efectivamente, no hacer rebajas.
    Un beso.

  7. Hola a juguetona y bcarefulwhatuask4, si que ha dado de sí el post este para las reflexiones filosóficas jeje. Voy a intentar resumir en 4 lineas (ni una más ni una menos) lo que quise decir, a ver si estamos todos de acuerdo y no hay ninguna duda.

    Este post de «¿Qué ofrecerle yo?» tan sólo habla de hacer sentir bien a la otra persona con algo que YO elija voluntariamente ofrecer. Por tanto nada de sacrificios, ni de fachadas, ni de dosificación, ni de rebajas, ni de peligros, ni de sometimientos, ni de perder identidad.

    Saludos

    PD: por cierto juguetona, me encantó el post de Artemio Estrella, lo felicitaré personalmente en su web 😉

  8. Buenos días becareful! A mí también me gustan tus post, es más tengo que agradecértelos, porque eso de dosificar, que no cambiar, es algo que comprendí hace poco, que es necesario para jugar, sobre todo para el juego de la seducción, porque si no se hace, se pierde misterio, magia…en fín ¡lo mejor!!; y necesito que me lo recuerden, porque aún, a veces lo olvido!! Soy muy impulsiva, y apasionada en todos los aspectos, trabajo, amistad… poco a poco estoy aprendiendo a dejar esto para el final (jejeje)… Estoy, como te dije en el otro post, completamente de acuerdo contigo, menos en una cosa, entregar más de lo que alguien puede darte, para mí no es una rebaja, es una alegría comprobar que doy más, porque tengo más para dar…hay gente que, o no tienen nada bueno para ofrecer, o que nunca se han parado a buscarlo, o no le dan valor a lo que tienen, entonces si no lo tienen, yo no pierdo nada, y si lo tienen, a veces vale la pena hacer un esfuerzo y sacárselo… ¿no crees? Y otra cosa, es que creo que lo mejor de las personas, aunque quiera esconderlo, se proyecta casi sin poderlo remediar, y en poco tiempo, por ejemplo tú, con apenas dos o tres post, ya me has demostrado que eres una tía genial !!!
    Un besito

  9. Juguetona, no has contado nada de tu aperitivo con el chico de la encuesta… ¿qué ocurrió? Me temo que si no has escrito nada es que el tio no fué… bueno si es así mañana lunes le haces otra encuesta explicándoselo y echándole la bronca jeje

    Besos

  10. Violinista, esta vez has deducido tú mal!! Si aún no he contado nada, es porque no sé como convenceré a Barnet, que el éxito fue fruto de la casualidad y la suerte, temo que no lo creerá, aunque es absolutamente cierto que no hice nada distinto de otro sábado (Disfrutar!!!)Pero todo se rodeó para que el encuestado, ahora esté interesado en hacerme a mí la encuesta (jajaja). En concreto, sus palabras al despedirnos fueron (tirándome un poquito del pelo):
    Rubita, te has metido en un buen lio tú solita!!! y me has metido a mi!!!, ahora tendremos que volver a quedar SOLOS, y si no lo haces voluntariamente, tendré que venir y raptarte!!, a lo que yo le contesté: ¿es que crees que conseguirás provocar en mí el síndrome de estocolmo????jajajaja. yo creo que este chico tiene algo más que unos labios de ensueño!!!…pero seré prudente y reflexiva y esperaré….
    PD: Por tu pregunta deduzco dos cositas… la primera, que definitivamente no eras tú mi encuestado, solo coincidiis en la edad, no?; y la segunda : ¿esa es la fé que tenías en mi? ¿apostaste por mí pensando que perdería seguro??

  11. Juguetona has sido tú la que ha deducido mal 😛

    El encuestado soy yo pero me hago el despistado para sacarte información ji ji, ahora sé que para ti soy algo mas que unos labios de ensueño 8) Gracias rubita… en menudo lio te has metido tú solita.

    Fdo: el secuestrador de estocolmo

  12. Muchas gracias Juguetona, otro beso para tí. Pensaré en lo que me has dicho. Yo es que, cuando descubro que he dado más de lo que me querían dar, me suelo enfadar bastante conmigo misma. A veces me pongo muy bruta y les doy directamente la opción de tirar por lo sencillo (q con solo cama no me quemo los dedos y todos contentos), al menos es lo que es más sencillo para mí. Tu forma de verlo es mas positiva, pero yo siempre tengo la sensación de haber desperdiciado el tiempo. Por eso tengo tendencia a no arriesgar mucho por la gente cuando hay atracción por medio. Pero tienes razón en que eso es igual de peligroso xq me puedo perder a gente q vale la pena, es cierto. Ya te contaré que tal, guapa!

    Hola Violinista, creo que sabemos lo que querías decir. Pero un tema te puede sugerir otro, que es lo que pasa en las tertulias interesantes. Y no sé si son cuestiones filosóficas, pero condicionan nuestra forma de actuar, con lo cual a mí me parecen relevantes. Si crees que no viene a cuento, cámbialo a Vuestros Posts o a donde quieras, q para eso es tu página.

    Saludos a todos y a disfrutar.

  13. bcarefulwhatuask4, claro que condicionan en la forma de actuar, por eso he querido aclarar, para descondicionar, para que vayamos por el «sendero de la luz» jeje y disfrutemos todos (como tú dices) en este caso definiendo bien y despejando dudas sobre lo que es ofrecer.

    Saludos

  14. O sea q despues de todo yo tenia razon eh? jeje
    Y eso de que tu amiga es mas guapa que tu, no me lo creo yo mucho.

    A mi me ha pasado alguna vez de ir solo o con un amigo, y que me entre una chica de un grupo con alguna disculpa bastante graciosa (siempre suele ser la mas guapa, supongo que es la que suele tener mas confianza en si misma) y siempre es en la que mas me acabo fijando, en la lider, jeje.

    Saludos.

    P.D. Enhorabuena por tu exito, no esperabamos menos de ti 🙂

  15. Hola Barnet!! Muchas gracias por tu fé en mí…y por imaginarme guapa, ¡ La más guapa de las dos!!, pero, he de ser sincera y decirte que no es así, al menos para mi gusto; tanto es así, que si me atreví a la encuesta, es porque ella me acompañaba, y estaba segura, que muy dificilmente ningún hombre desperdiciaría una ocasión para conocerla. He de decirte, que cuando salimos varias amigas, si a una de nosotras le gusta mucho un chico, y este no le entra, otra del grupo, generalmente la más traviesa, por hacerle un favor es la que entra; por eso ella estaba tan roja, porque si sólo éramos dos, y yo estaba intentando una apertura, estaba claro para el encuestado, que la interesada era ella no yo ( en este caso éramos las dos!!!, pero no es lo común).
    Ocurrió que el amigo que le acompañó a la cita estaba como un queso!!! y atacó, sin pensárselo dos veces a mi compi, que dicho sea de paso, accedió gustosamente a ser devorada por él!! A las 4 se marcharon los dos solos a hacer un «recado», y al encuestado no le quedó otra que conformarse conmigo!!. Ese día se jugaba el Derby entre los dos equipos de fútbol locales, y en el bar donde quedamos, al que voy desde hace varios años cada sábado, se forma un ambiente muy divertido en los días de partido, y ayer, que era el Derby, mucho más… Estaba en MI TERRITORIO con un montón de AMIGOS, que cada dos por tres me picaban metiéndose conmigo, para que yo saltara, haciendo bromas y chistes con los que eran del equipo contrario; el encuestado se reía por todo!! se divertía metiéndose también conmigo (es del equipo contrario!!!) Lo pasó bien!! y yo también!!, Bueno me dijo, que era la primera vez en su vida, que pudiendo mirar el culo a una tía,(mi culo) se había quedado embobado viendo como mi lengua casi toca la punta de mi nariz intentando apuntar a la diana cuando jugamos a los dardos y que cómo podía ponerme tan fea!!! Yo le dije que esperara a verme bostezar!! que aún era peor!!! Bueno, lo pasamos bien, que era de lo que se trataba. Hoy me ha llamado para tomar café, pero le he dicho que no podia!! Hoy lo he dedicado a contarle todos los pormenores a mis amigas ( Estas cosas si no las cuentas ¿qué gracia tienen?) y a oir, con cierta envidia cómo mi compi nos contaba detalles de la anatomía del amiguito!! Barnet, dirás que soy una experta…pero chico! ¡ Siempre acaba otra con el más guapo!!! Un besito.

  16. ¿Dar sin esperar nada a cambio?

    El mundo occidental está lleno de romanticismo, romanticismo proveniente –generalmente– de enseñanzas morales/religiosas: la entrega total, el sacrificio, el entregarnos sin esperar nada a cambio.

    Lo cierto es, que a pesar de dichas enseñanzas, si esperamos algo a cambio por aquello que podamos dar. No es malo el hecho de que desear algo de las personas, de eso se trata el juego de la vida. El éxito que puedan tener dos personas en una relación, radica principalmente en la habilidad de ambos para compartirse mutuamente y en evaluar lo que se recibe de su pareja.

    Aplaudo la actitud de juguetona, hay que entregarse totalmente. Talvez nuestra pareja no entregue tanto como nosotros (por cuestión de capacidad, más no por egoísmo), lo que hay que evaluar es que tanto nos satisface lo que nos entrega.

    El caso de Antonio es todo un éxito de dar y recibir, es como una negociación (aunque se escuche poco romántico lo es). En teoría de negocios, se dice que un buen negocio es aquel en donde ambas partes reciben ventajas competitivas de la otra, producto de la negociación; una mala negociación es aquella en donde solo una de las partes gana o ninguna de ellas recibe una ventaja competitiva. Conozco infinidad de casos, donde la chica bonita de la clase solo utiliza al «cerebrito», pero el «cerebrito» nunca recibe nada.

    Esperamos algo a cambio desde el momento en que elegimos a quien seducir, definitivamente elegimos lo que queremos. Y para ser deseables tenemos que mostrar qué es lo que podemos dar (seducción). Dar para poder recibir.

  17. Hola Artemio, se nota que estás cultivado en temas psico-filosóficos, ¿qué profesión tienes? … si no es mucho preguntar…

    Conozco una definición complementaria a la que dices sobre que es un buen negocio, más al estilo de la ley de Murphy y similar jeje. La definición es:

    «Un buen negocio es aquel en el que ambas partes salen perdiendo algo».

    Claro, y tiene parte de razón, es ver desde el otro lado de la moneda; en una negociación hay ganancias, pero también se cede en ciertas cosas. Si no hay cesión no hay negociación simplemente sería un acuerdo o un convenio. De hecho en el diccionario, una de las definiciones de negociar es «descontar valores».

    Pues nada, sigamos ofreciendo, negociando, acordando o dando, que todo nos sumará posibilidades de recibir, aunque hay que saber que no siempre se recibe, como le pasa al pobre «cerebrito» del ejemplo jeje.

    Un abrazo Artemio

  18. Yo sigo pensando que hay que entregarse totalmente cuando haya amor o amistad, pero porque si, no. Como que yo no lo he hecho también, pero estoy empezando a sospechar que lo que pasa es que los demás viven demasiado bien con que haya gente que haga eso sin pedir nada a cambio. Si se puede exigir, se debe exigir. Yo tampoco digo de entregar nada, solo que si es solo cama lo llamamos cama y no se dará ni una pizca más que eso.

    Saludos

  19. mi opinion es algo parecida a la tuya. hay que entregarse totalmente cuando realmente ames a alguien. pero la gran pregunta.
    como diferencias si lo que sientes es amor y no deseo carnal? o no querer estar solo (a)?. que te hace pensar que la persona que esta contigo es realmente la indicada y no equivocarte en el intento.

    saludos.

  20. Bcareful, hay algo que no entiendo bien:
    Sólo te entregas totalmente si hay amor o amistad. Cuando sabes que están por tí 100%, o sea, cuando se te han entregado totalmente (100% es la totalidad, no?). Entonces ¿no estás exigiendo lo mismo que te niegas a hacer?.
    y otra cosa que no entiendo, dices que la seducción es un JUEGO, yo también lo creo así, pero si no corres riesgo, si sabes seguro que no vas a perder antes de empezar ¿dónde está el juego???.
    En un juego hay que apostar, y lo emocionante es no saber si ganarás, perderás o quedarás en tablas, no?.
    Llevando la misma idea a la cama, sería igual, no?
    – Un tío me dice sólo cama
    – El tío está para mojar pan
    – A mí me apetece sexo
    Pero… ¿me dará el mismo placer que yo sé que soy capaz de darle a él?¿ o me dará sólo migajas, y después me sentiré como una imbecil?. Mejor le digo que no, sólo tendré sexo con uno que yo haya comprobado que estará a la altura!!!(o sea, con nadie!!!)
    ¿o es que en el sexo no me importa arriesgarme a quedar como una idiota?
    Yo no puedo vivir así, bcareful, con tanto cuidado en no perder, con tantos límites a las emociones, a las sensasiones y a los sentimientos…Demasiado esfuerzo es para mí ya tener que dosificarlos!!! Y francamente, me importa un pito si con eso otros salen ganando gratuitamente; si ese es el «precio» que he de pagar por sentirme viva…¡ Lo encuentro barato !!!
    Si el «cerebrito» sólo usa el cerebro para resolver ecuaciones ¿qué puede esperar?, pero si lo usa para sorprender,provocar emociones con travesuras, piropearla etc, quizás todo cambiara!! pero si da solo lo que le es fácil pues….no ?
    un besito.

  21. Qué tal Violinista,

    Mi profesión es Ingeniero en Informática. Actualmente estoy empleado en una compañía telefónica. Por mucho tiempo fui freelancer y en alguna época tuve la oportunidad de tener mi propia empresa (siempre enfocado al área de IT)

    En mi etapa de empresario tuve la facilidad de acudir a algunos seminarios sobre psicoingeniería (una mezcla entre ingeniería, PNL y algunas cosas un tanto religiosas). Tengo un amigo que es agente de seguros que me capacito en ventas (donde también se aplican técnicas basadas en PNL) y recientemente tomé un diplomado sobre comunicación asertiva y manejo de las emociones.

    Comencé a interesarme sobre el tema de la seducción por allá de finales de los 80’s, tenía yo algunos 17 años. Un amigo mio era un seductor natural, del que aún no sé como lograba atraer a las chicas (no, no era un galán), ni el mismo supo explicarlo nunca, simplemente tenía magia. Pero hay algunas cosas que le aprendí observandolo y que después les contaré.

    ¡Saludos a todos, saludos Violinista!

  22. Juguetona, bien dicho, efectivamente el juego es el juego y hay que estar dispuesto a ganar y también a perder. Como dices, si fuera totalmente seguro el resultado, no sería juego.

    Lo del cerebrito, no es que no seduzca por dar lo que es «fácil», sino por dar lo que NO es eficaz, al menos en su caso. Para mi es fácil tener humor igual que para ti hacer encuestas ji ji, asi que el «cerebrito» debería usar su capacidad para aprender ese tipo de cosas, las que cada día escribimos en la web, no tanto las fáciles o difíciles, sino las útiles para seducir.

    Besitos

  23. Dispuesto a perder yo no estaría , o sea , quiero decir que no forzaría a nadie a nada, pero no tiraría la toalla , si una tia te dice que solo le interesas como amigo , coges y le dices sin mas que si ? , no , le dices que claro , pero como debí leer en el blog ya , seguiría intentando gustarle , o mas bien debería decir seguiría acercándome a gustarle ?

    O sea , que yo nunca pienso en que no puedo gustarle ( aunque sea asi , prefiero creer ke no lo es ) , porque si no mal empezamos.

    Yo siempre he sido de los que tenia miedo a las consecuencias de lo que hacia , a atreverse , y al miedo a fracasar.

    Si piensas ya que no puedes lograrlo , no seria tener miedo al fracaso ?

    es lo mismo si piensas que por decirle a una tía que tiene una sonrisa preciosa , o lo que sea , o por hacerle halagos se va a molestar.

    Pero si no se apuesta , no se puede ganar , sin atreverse , no hay juego.

  24. Hola Whitewolf, tienes razón, no es «dispuesto a perder» quería decir dispuesto a aceptar que se puede perder, a aceptar la realidad, que a veces se gana y a veces se pierde, ya se sea el que más sabe de seducción del mundo o el más guapo.

    Saludos y gracias por tu «matiz».

  25. hola, buenas tardes. ante todo deciros que es la primra vez que entro en esta página, y bueno me pareció tan interesante que me he atrevido a hecharle una miradita .
    Hablais de seducir , jugar y aprender y me parece fantástico ya que ahora que lo pienso yo nunca he jugado a eso o si lo he hecho no me he dado cuenta , por que yo me voy guiando por mis instintos , por las sensaciones en las que siento en ese momento , en los sentimientos por que eso si , nunca seduciria por seducir por conseguir o por probar a ver si puedo aún conseguir enamorar o seducir a un hombre por que creo que todas y todos podemos hacerlo si nos lo proponemos .
    no te parece?un beso para todos.

  26. Buenas noches, gracias por darme la bienvenida y espero aprender muchas cosas aqui con tu ayuda por supuesto y tambien la ayuda de todos los seguidores de esta página . un beso para todos.

  27. Hello Violinista y todos los que visitan la web..
    Me habeis intrigado con este tema ¿Que puedo ofrecerle yo?……..
    Yo por experiencia propia y de mis amigos y de toda la gente que conozco y que piensa comoyo te daré »otra» respuesta..Esto no lo escribo por ellos solamente sino por los mas grandes PUAS(artistas de la seduccion..que son pocos)
    Me especificaré mas a los hombres, ok?

    “¿Qué le puedo ofrecer a este chico/a para se beneficie y por tanto diga un SÍ a mi propuesta?”

    La respuesta sería … TU MISMO……..por que??…..porque el mejor regalo para una mujer no es una amistad o algo complicado.. sino un HOMBRE »con la HABILIDAD de EXCITAR a una chica SEXUAL Y EMOCIONALMENTE!»…porque »TU ERES el boleto al placer, emoción y diversión para esa chica, en esta noche» nada mas y nada menos
    Tú que estas viendo la mejor pagina de seduccion en español(y no es mentira, te lo doy firmado) teneis que saber eso…tu regalo es EXCITACIÓN, AVENTURA, EMOCIÓN Y DIVERSIÓN….¡Que mejor regalo!
    No penseis que soy un machista porque puede funcionar muy bien al reves… no digo que sea mala idea ofrecer, AMOR, cariño, amistad…o lo que habeis escrito muchos aquí; el problema es que mucha gente suele entender mal este plan de seducción y se complican en demasía…. porque muchas veces en que realmente no teneis nada mas que ofrecerle sexo… porque luego de ese dia no lo quereis ver mas…(y ofrecerle amistad a alguien que habeis visto en una noche y luego no lo veis mas porque no te interesa..o_O esa no es la idea)

    Vosotros sabeis que lo que dicen las mujeres..(en un 90%) del AMOR no es mas que una mentira inventada por ellas, se habran dado cuenta que la mayoría de las mujeres no van tras los hombres que las «aman», van más bien tras aquellos que las excitan, que les provocan una descarga de adrenalina y las mantienen mojaditas con el simple hecho de ser HOMBRES.
    Esta es la framé con que la mayoria debe presentarse a una mujer los estilos que querais pero siempre sabiendo esto…tu vas a darle emocion, aventura, desenfreno… no vais a darle amistad..
    Ademas, no le abras tu corazon, »un verdadero seductor se mantiene como un misterio ante ella por los primeros 3 meses, dándole la menos información posible de su vida personal, y solo cuando ella lo pregunta.
    Un seductor sabe que si se mantiene como un misterio ante ella la hace desearlo más».
    »Nunca tomen muy en serio a ninguna mujer, aprendan a divertirte, TU ERES EL PREMIO, ¡ERES EL PRÍNCIPE Y EL CENTRO DE TU MUNDO!»
    Saludos y que la fuerza os acompañe!

  28. hola buenas tardes violinista. sabes estuve pensandolo mucho antes de pedirte ayuda.
    realmente mi caso es un poco dificil. me encanta mi jefa . es bonita en el aspecto fisico (morena , ojos claros,cabello ondulado castaño, una sonrisa que enamora, bueno perfecta). y en aspecto personal
    cuando conversamos una que otra cosa. sonreimos y ahi queda .
    relamente me encanta mucho pero nose como tratar de seducirla o conquistar
    ni siquiera se como hablarle de otra cosa que no sea trabajo.

    espero me puedas ayudar gracias.

  29. y … feliz dia de la amistad a TODOS. los que colaboran
    hacer cada dia mejor esta pagina ….

    FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

  30. Angelitodefuego, me vas a sacar los colores ¡en serio! jeje, eso de decir que esta es la mejor web en español me ha sonado super bien ¡GRACIAS! (por cierto ¿te referías a esta web no? jeje)

    Tu respuesta no es OTRA que la que estamos hablando, es la misma, el tema es qué ofrecer. Al menos en mi caso NO he dicho que haya que ofrecer amor, sino algo que sea atractivo para el otro y que uno voluntariamente elija ofrecérselo. Tú dices que se debe ofrecer todo eso que escribes, misterio, emoción, aventura… Hablamos de lo mismo, yo hablo de la regla general que para seducir hay que ofrecer, y tú hablas de algo concreto a ofrecer.

    Estoy totalmente de acuerdo con que esos que le llamas PUAS, seduzcan asi, está genial ver lo efectivos que son y tenerlo en cuenta, pero siempre lo digo, NO es la única manera. Es bueno ir mirando todos los métodos, coger lo mejor de cada uno e ir haciendo el tuyo propio.

    Cada día veo otros seductores alucinantes que NO van de misteriosos, ni de aventureros, ni excitantes… (no han leído nada de libros) tan sólo personas naturales que se aceptan bien a sí mismos, cálidos, humanos y que sin darte cuenta se lleva a la chica a la cama con pleno consentimiento y deseo de ella.

    Le llamaría el método ser «encantador y natural» Podríamos bautizarlo con Ch&N (Charming & Natural) ¡Ale patentado a partir de hoy, día 14 de febrero de 2007, día de San Valentín jeje! El estilo ChaN jeje, suena rápido y oriental.

    En este link de hace tiempo hablé sobre los estilos de seductores, pero siempre se pueden encontrar más, y todos ellos muy efectivos.

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/formas-de-seducir-arte-de-seduccion-conquistar-mujeres-ligar-enamorar/

    Saludos amigo 🙂

  31. Hello Violinista!
    estoy de acuerdo contigo y al releer mi post se me olvido poner que es uno de todos las formas de seducir que existen..(es que me inspire xD sorry)
    Como es eso..te he pillado en linea en dia de san valentin???

    jo pensaba que tu sabias lo que eran los PUAS (el clan de mistery, DeAngelo, GunWitch, Herbal y compañia) por eso los nombraba.
    Por si acaso te interesa conocerlos te daré una pag.. http://puapics.balder.prohosting.com/
    Saludos y que la fuerza os acompañe!

  32. Hola angelitodefuego, sí sé lo que es un PUA, pero es que me gustan los nombres más sencillos, prefiero llamarle seductores, no me gusta endiosar a nadie jeje, somos todos personas.

    En cuanto a lo de San Valentín, empezó el martes a las 24 horas y seguro que no me viste por aquí ji ji. Ahora voy a acostarme que mañana trabajo.

    Saludos y que la fuerza se mantenga en esos momentos que todos sabemos 😉

  33. Hola Violinista y hola a todos los seguidores, Feliz Dia de San Valentin atrasado (es que aca en Peru son 8 horas menos que en España), bueno eso es lo de menos, estuve leyendo este blog y relfexionando, tomando de cada participante lo mejor.

    Queria hablar sobre este tema, algo que aun nadie ha escrito, va a parecer algo esoterico, pero creanme que es verdad. Cuando se trata de ofrecer algo (no siempre hay que estar pendiente de que es lo falta a mi paracer), sino que hay que dejar que las cosas pasen naturalmente, y si ofrecemos algo hacerlo de buena intencion, como si no esperaramos nada a cambio- ya que la seduccion es un juego- y si no obtenemos nada a cambio (un e-mail, su numero, o almenos conversar) es que hemos perdido, si obtenemos almenos el numero de la persona, su e-mail, o algo «pequeño» (no se con que otra palabra definirlo) es que hemos quedado empates, pero puede haber revancha, y si con esto que hemos ofrecido obtenemos simpatizar, agradar y seducir a la otra persona es que hemos ganado; desde mi perspectiva ya que es un juego.

    Ahora hay algo que podriamos hacer para «ganar el partido». Esto es el punto del que queria hablar: Cuando nosotros damos algo a alguien de buena intencion, sin esperar nada a cambio, la otra persona desde su sensibilidad «el sexto sentido» capta el buen sentido que tenemos, sin darnos cuenta caemos bien a los demas cuando ofrecemos algo de corazon, esto es lo esoterico: que las personas tenemos al igual que todos los animales, otro sentido, y perciben las emociones de las otras personas, es decir sienten la quimica, por ejemplo si estamos en el salon de clases, y de casualidad notamos que una chica no ha entendido la clase, y «yo» si, entonces si le ofrecemos «de corazon» que le podemos enseñar si ella quiere, en nuestro rostro, o en nuestro contorno, se formara un aura (he ahi lo esoterico) de buena honda, tambien los ojos nos brillaran un poquito, y la otra persona captara sin darse cuenta todas estas señales (gracias al sexto sentido) y ella o el aceptara sin duda alguna, incluso ella o el, querra recompensarnos de alguna forma por mostrarnos tan serviciales y amables con ella, hay es donde hemos ganado, en cambio si lo hacemos solo intencionados, se creara un ambiente todo lo contrario al anterior, entonces hemos perdido.

    Talves algunos de los lectores diran que estoy loco o que soy «brujo» o algo asi, jeje pero no pues lo lei en un libro, y he notado que en realidad si pasa esto, bueno saludos a todos, y ojala que mi humilde aporte sirva a alguien.;)

  34. Hola Vicman, hablas de esoterismo, pero en realidad yo le llamaría verdades universales; todos los maestros espirituales llevan desde hace siglos contemplando la misma verdad. Cuando se entrega sin esperar, no sólo te sientes bien, sino que los demás tienden a devolverte eso y mucho más.

    Por eso en el post nunca digo «qué ofrecer para esperar algo» sino, «qué ofrecer para beneficiarlo» y si eso se consigue, si el otro se beneficia realmente, al menos tendrás un SI a tu propuesta… luego ya se verá qué ocurre, si se llega a algo mas o no.

    Saludos

  35. Hola Vicman!! ya no tendrás que meterte conmigo para seducirme, ¡ me tienes en tus redes!!!.
    ¿sabes? las mujeres hoy en día no vamos detrás de ningún hombre, como piensan los puas, ni por amor, ni porque nos exiten, ni por nada del mundo!!! nos gusta ir a la par, con alguien que piense como tú , aunque solo sea por una noche… !!claro que eso ellos no pueden saberlo, pues no toman en serio nada que diga una mujer, piensan que somos una mentirosas en el 90% de los casos; yo creo que si se pusieran durante 5 minutos en nuestra piel, se darían cuenta de lo humillante e injusta que es esa afirmación. No somos como las perras, que cuando están en celo, corren tras el macho para saciar una necesidad biológica, somos seres humanos, con sensibilidad e inteligencia, y de la misma forma que cuando tenemos hambre, no nos zampamos lo primero que se nos ocurra para satisfacer esa necesidad, sino que intentamos que el suministro de alimento que necesitamos constituya un placer, cuando deseamos tener sexo, no perseguimos sólamente estar mojaditas, para eso están las bolas chinas y otros juguetitos que cumplen esa función… Creo que ninguna mujer merece esa falta de consideración y respeto… al menos me consuela saber que son solo unos pocos …los verdaderos puas son pocos, nunca podré llamarles grandes artistas de la seducción… para artistas de la seducción prefiero al Violinista, y a los que como tú siguen su escuela… un besito

  36. uyy juguetona, ahora ya descubri una nueva forma d seducir jeje, mentira. Gracias por el comentario, pero es que en verdad aveces o sino siempre hay que ser un poco sencibles con las mujeres y tratar de ponernos en su lugar para asi entenderlas mejor.
    Y respecto a lo que dice Vilinista, creo que estamos de acuerdo, queria aclarar que solo tengo 17 años, no estoy presumiendo, sino que no entiendo como habiendo gente con mas experiencia que yo, no podia entender eso, de que aveces hay que tratar de ponernos en le lugar de una mujer, pensar como eia, o tratar de hacerlo, asi se nos hara mas facil entenderla, pero esi si todo esto a partir de entendernos a nosotros mismos, gracias y saludos. Cuidense.

  37. Hola juguetona me ha gustado mucho lo que has dicho de mí, sobre que si hay alguien que consideras artista de la seducción prefieres a El Violinista ¡sé que lo dices de verdad y de corazón, que de eso parece que tienes mucho, gracias!

    Oye, y no le tires los tejos a Vicman que es menor de edad ji ji

    ¡Vicman, con 17 años y ya tienes esos pensamientos tan sensibles y maduros, VAS A SER y ERES UN CRACK!

    Saludos

  38. Saludos Violinista y a todos los que leen vuestra excelente pagina!
    Es muy bueno que hayais escrito vuestra opinion sobre mi post porque asi me ayudan a mejorar dia a dia
    Con respecto a lo que dije hace unos dias vengo a dejar claro muchas cosas…para que no la malinterpreten y asi salgamos en »tablas».
    Violinista tienes mucha razon al decir que hay MUCHAS tecnicas de seduccion, ademas nunca me iré en contra de tu opinion porque tu teneis mucha mas experiencia que yo y me has ayudado muchisimo con tus consejos…gracias maestro xD
    Ahora, cuando yo escribo sobre un tema, siempre lo baso en experiencias (mias o de mis amigos)mi intencion siempre es ayudar y entregar en este caso una segunda opinion… ok?
    Ok… juguetona disculpadme porque es obvio que te sentiste mal con mi comentario…pero lo enfocaste mal, yo nunca dije ni en doble sentido ni nada que las mujeres son…lo que tu dijiste ni nunca lo haria porque yo vivo de ellas..sobre las excusa llamada amor buscando excitacion…bueno, la carne es debil y tu muy bien lo sabes porque estas hecha de carne como yo..tu hablas de alguien que piense como tu por lo menos en una noche… ok pero la mayoria mujeres y hombres busca en una noche divertirse y sentir adrenalina.
    Hay muchas formas de seducir(seduccion significa engatuzar, engañar), estas es una mas..
    el 90%(ok bajo el porcentaje) de mujeres busca excitacion como tambien los hombres.. te habeis fijado que hay hombres que darian todo por una mujer y esta no los pesca porque no le gustan?? se arrastrarian por ellas pero esta no le da bola…al contrario se mete con un chico mucho mas seguro de si o que la hace vibrar..y aunque este les pegue igual esta junto a el…por AMOR…
    Con esto ya es suficiente…y perdonadme de nuevo juguetona, teneis que entender que aun estoy en un huevo jejej.Seguid asi!
    Saludos y que la fuerza os acompañe!

  39. Angelitodefuego, no tienes que disculparte, entendí lo que quisiste decir, incluso lo comparto, a todos nos encanta la exitación y la diversión, a mí la primera!! Sólo quise decir, que era una injusticia afirmar, que lo que yo opine del amor, o del tema que sea, que se considere mentira, por el hecho de ser mujer, o el consejo de que nunca tomen en serio a una mujer, y lo de que las mujeres van detrás de los hombres, seguramente lo entendí mal, perdóname tú, ok?, y aunque digas que aún estás en el huevo, de casi todo lo que has aportado, yo he apuntado un montón de cosas para practicar!!
    un besito.

  40. ola yo tengo un problema , resulta k yo tengo novio y el me dice k me kiere mucho y soi wapisima . pero mi problema es k el dice k le agobio y lleva razon le agobio pero solamente es por k le kiero y por k me preocupo por el mas k por otra persona , me estoi dejando a las amigas y todo eso por el y un monton de cosas mas . y aora resulta k no me ace kaso y yo e tomao una decision si el no me ace caso yo a el tampoco pero me esta costando mucho conseguir eso.
    yo kiero saber k puedo acer para k el ami me aga kaso y no piense k le agobio

  41. cómo saber si lo que yo estoy ofreciendo como persona es justo lo que el otro necesita??? como saber si lo que uno hace está encenciendo el deseo..el interes…el cariño de la otra persona?? que propuestas pueden ser originales para compartir con un chico que sólo quiere pasar «las noches» contigo y se diga: vaya..esta chica es distinta…es única….podria tener algo más con ella….como hacer para ofrecerle algo a una persona que quiza se cierra a recibirla (cuando notas que un hombre es distante y no te da mucho lugar a dejarte conocer) y si es sólo una noche??? esto es cuestion de «suerte» que justo lo q una ofrezca sea lo que el otro necesita…o es cuestion de intuicion o de confianza en uno mismo y del valor que tiene y sabe q es capaz de brindar al otro..más alla de que lo quiera o no???

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.