«Hasta cuándo jugar». Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

o

Carta de Vicman

Hola de nuevo violinista, voy a contar una historia que me ha pasado, tal vez sirva a alguien:

Hace mas o menos 2 años conoci a una chica, me encanto desde que la vi me impacto porque no paraba de sonreirme, luego me acerque nos conocimos y nos hicimos amigos, comenzamos a salir, creo que meti la pata porque muy temprano le dije que sentia algo muy fuerte por ella, entonces ella me comenzo a tratar diferente, pero habia un problema es que ella no queria nada conmigo, creo que decirle muy temprano y no «calentar» bien me llevaron a la perdicion.

Entonces siempre le decia para salir, pero decia que estaba muy ocupada por el estudio y todas esas cosas, esto duro como 1 año mas o menos, solo logre salir un par de veces con ella, pero no dio resultado nada, despues de esto pense en ya no tratarla como reina ni decirle que era la mas linda y todas esas cosas, entonces ella empezo a comportarse diferente conmigo, ya nos tratabamos mutuamente como amigos, pero ella siempre quedaba sorprendida, porque ya no la trataba como antes.

Luego me ausente un tiempo, como un par de meses, despues de esto la encontre de casualidad en una cola de un banco, y me dijo que. que habia sido de mi vida que andava preocupada por mi, le d algunas excusas creibles del porque ya no podia verla, asi quede con ella para verla en un lugar mas en «onda» como para seducirla ella acepto entonces quedo encantada conmigo despues de esta salida, salimos un par de veces mas y sigui encantada conmigo, mi manera de actuar era diferente, ya no era la mejor, solo una mas en las lista, y ella se dio cuenta.

Entonces trato de que yo me reenamorara de ella, pero me ausente un par de meses mas, y ahora que la encontre hace poco, ella me llama para quedar ha salir por algun sitio, ya hemos quedado una vez y seguia con el mismo juego, y ella seguia encantada conmigo, en estos dias me ha llamado de nuevo para salir el fin de semana y acepte (ahora ella es la que me dice para salir), bueno ahora la tengo en mis manos.

El problema es como tratarla de ahora en adelante, no se cuanto tiempo mas seguir con el juego (la seduzco, pero le hago entender que no es la unica chica que sale conmigo, es una mas en la lista) o de una ves lanzarme, porque en verdad no voy a negar que esta chica siempre tendra un espacio en mi corazon ya que me gusto mucho su forma de ser desde que la vi, te agradeceria algun consejo violinista, gracias, cuidate!
 

Contestación del autor

Me preguntas que cuanto más tiempo seguir con el juego, respuesta: SIEMPRE

Si notas que le gustas, el juego sigue, pero ya estás en la fase de Cierre, además si lo has hecho bien ella debería estar deseándolo. 

Tienes que ver si te da suficientes señales de que le gustas, compruébalo en este link:

 https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/como-saber-si-le-gustas-a-una-chica-dos-seduccion-ligar-enamorar-conquistar-mujeres-arte-de-seduccion/

Para cerrar mira en la sección de Cierres; en esta fase el contacto corporal es definitivo, tocarla, cogerla de la mano, de la cintura, bailar agarrado, abrazarla, oler su cuello y darle pequeños besos en él, etc.

Ve insinuándole que es ella la que no para de tocarte, que te está acosando, que ella es la que pretende algo contigo (con humor). Rétala con preguntas como:

Tocar no sabes, llevas toda la noche tocándome sin parar y nada, ¡fatal! pero ¿qué tal besas?

Si calla o sonríe dile: A ver comprobemos y yo te digo…

Si se pone a la defensiva o te dice algo como:

Eso no lo vas a saber nunca.

Le respondes:

¡Uy qué chulerías jeje! Eres tú la que estás toda la noche venga a tocarme y ahora sales con esas… como no sabes tocarme, simplemente quería saber si hay algo que hagas bien, ya veo que no…

Después de decirle eso, sin enfadarte, estate un minuto sin hablar nada mirando a otras chicas, sin darle importancia. Luego al rato, si ves que ella sigue a la defensiva le puedes decir algo como:

Uf, mañana tengo que madrugar, ¿nos vamos?

Si ella quiere quedarse y te lo pide, le dices algo así:

Venga un rato más y nos vamos.

Deja que sea ella la que intente animarte y calentar la situación. En cuanto lo haga, tócala de nuevo, abrázala y vuelves a lo de…. Entonces qué tal besas (muy cerca de su cara).

Si vuelve a negarse, sonríes y le dices:

Debe ser que no sabes y te da vergüenza reconocerlo.

Vuelves a soltarla y vuelves a mirar a otras chicas.

Al poco rato le dices:

Ahora sí, vámonos que mañana madrugo, estoy super cansado.

En definitiva, si le gustas, será fácil el Cierre. Si te da largas, es que no has calentado bien.

Saludos y a jugar… SIEMPRE.

2 comentarios en “«Hasta cuándo jugar». Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. un consejo, es mejor que hables en serio con ella porq no puedes estar siempre con ese juego. me imagino que le gustas mucho porq para que volviera a salir contigo y varias veces es mejor que se entiendan que ella te dija lo que en realidad siente porti o si solo es un juego a ti te gusta y tu le gustas a ella lo importante es que hablen en un lugar tranquilo.por mi creo que ella esta un poco confundida no sabe que hacer tal vez tenga novio y tu le gustas.para mi la mejor cura es que hablen y si ella no quiere bueno resignate ella no es la unica mujer en el mundo ni el unico pez en el agua suerte cualquier cosa que hayan decidido me respondes a mi msn yo con gusto te respondere besos bay carmen

  2. Hola¡¡ quería compartir mi historia estoy conociendo a un chico desde hace dos meses… y bueno hace poco lo dejo con su exy hemos estado quedando y enrollandonos…. intento tomármelo como un juego pero no se so estoy jugando bien siempre me dice a ver si quedamos…. hasta un dia fui yo la q le dij ese día ciando sera el martes¿¿ y reacciono y dijo vale y como lo dejamos en confirmarlo y vi que el no daba señales… le escribi diciéndole mir como.lo habíamos djado pendite.. decirte q estoy muy cansada y mañana curro así que lo dejamos para otro día pos de repente me dijo bueno puedo ir a buscart a tu casa y nos vemos. Lo que luego volvió a lo mismo le rscribo y eso pero parece estar ausente y cuando me ausento aparece…. jajajaj no se si dejar el juego la verdad que me gusta pero parece q me tiene donde quiere.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.