Ser demasiado técnico. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta de Bcarefulwhatuask4 

Carta de Bcarefulwhatuask4 

Hola a todos,
soy nueva aquí, pero esto es de lo más entretenido que he visto por ahí. Algunas opiniones me parecen muy interesantes y acertadas, como que a los tíos les asustan las chicas directas, ¡y tanto que les asustan!

Por lo demás, no sé, por mi experiencia desconfío un poquito de teorizar tanto. A mí no me ha ayudado, digo yo que o sale o no sale. Con eso no quiero decir que no quiera jugar a seducir, que es de lo mejor que hay, pero se puede caer en forzar el asunto si uno se ampara en exceso en técnicas, no?

En ese sentido, no creo que los canallas elegantes que te saben jugar y que son una gozada, hayan “aprendido” en ningún sitio en particular. A veces pienso que con la medida de chulería justa se nace. O será Madrid…

Un saludo para todos. 

Contestación del autor 

Hola bcarefulwhatuask4 (sencillo nick, en referencia a lo que éste significa… no temas en pedir nada 😉 ), no recuerdo haber dicho que las chicas directas asustan, lo habrás leido en algún post escrito por algún lector de la web. Hay hombres a los que les encantan las chicas directas.

Dices que teorizamos…, al contrario, siempre escribo cosas que YA han funcionado, o sea cosas reales. Los consejos que doy son sobre la experiencia de habilidades que veo que tienen éxito.

En cuanto a lo de exceso de técnicas, los que llamas “canallas elegantes” también son unos EXCELENTES técnicos, lo que ocurre es que han aprendido a ser así por aprendizaje inconsciente, es decir, en su familia, con sus amigos, y por qué no, en su tierra natal, por ejemplo Madrid y, como tú dices la chulería jeje. Igual que en Andalucía son expertos en piropos y humor, o los italianos en ser zalameros, románticos y seductores. Eso lo da la tierra… pero es aprendido también.

Lo que yo hago en esta web es explicar todas esas habilidades que otros tienen aprendidas de forma inconsciente, para aprenderlas de forma consciente y una vez que se practican con frecuencia, pasar a ser NATURALES, por tanto no es forzado, al final “sale” y eres natural (al principio mientras se aprende no lo eres totalmente, igual que ocurre cuando comienzas a aprender un idioma), pero luego esas habilidades forman parte de la persona.

En resumen, a aprender a seducir se hace de DOS formas, inconsciente o consciente. Los que tú dices lo han hecho inconscientemente (en PNL se le llama “competencia inconsciente”). Los demás aprendemos conscientemente, cuanto más se practiquen las técnicas, más automáticas e inconscientes se hacen y, al final, se pasa a la competencia inconsciente, es decir a ser un seductor natural.

Puedes mirar estos links:

http://www.monografias.com/trabajos30/programacion-neurolinguistica/programacion-neurolinguistica.shtml

http://www.elclamor.com/JEONJU.htm

en el segundo link pone esto (buscar en el texto):

“La Programación Neuro Lingüística (PNL) habla de que para conseguir lo que desea, uno tiene que hacer un esfuerzo consciente y sostenido, que subir por los cuatro tramos de la escalera del aprendizaje. Debemos salir del peldaño inferior, el de la incompetencia inconsciente, el de lo que ignoramos sin saberlo. De ahí se sube al escalón de la incompetencia consciente, donde ya sabemos que somos ignorantes. La tercera grada se alcanza cuando se aprende lo necesario, es la de la competencia consciente, esa que se da cuando uno ya sabe y hace las cosas cuidadosamente, con esfuerzo. Cuando se domina la habilidad, se alcanza el cuarto y último trecho: el de la competencia inconsciente, la que logramos cuando sabemos hacer algo tan bien que ni nos damos cuenta de cómo lo hacemos, simplemente lo hacemos.

Saludos

Anuncios

6 pensamientos en “Ser demasiado técnico. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Que tal violinista, muy buena pagina, tiene buenos consejos que nos sirven a todos. Creo que uno de los principales aspectos que uno debe tener en cuenta para poder alcanzar el exito es tener la actitud adecuada para lograrlo y no simplemente seguir al pie de la letra cada uno de los pasos que se publiquen. Actitud + pasos “teoricos” son la mejor opción a seguir.

    Segui tus recomendaciones de un anterior post mio (antes lone ranger) y si he notado los cambios que una nueva actitud trae consigo. He notado es un problema que se me ha presentado con algunas niñas con las que he intentado tener algo más que amistad. La pasamos muy bien todo el tiempo, risa va y viene, intento hacer contacto fisico aunque si creo que me falta un poco más. Pero no se por que aveces se siente como una barrera que me impide seguir más adelante, o sea a buscar algo más. Todo se queda en una muy buena relación de amigos pero cuando quiero llegar a algo más todo se queda ahi, no logro concretar los que busco con alguien realmente interesenta. ¿Que podría hacer al respecto, pues la verdad no me siento nada nervioso cuando estoy en esas situaciones simplemente no logro que se de algo más?.

    Sobre el tema de la semana, lo mejor para conocer a alguna chica en la calle es actuar un poco como perdido y pedirle su ayuda, como por ejemplo en alguna ruta de bus o con alguna dirección. Ha funcionado aunque es necesario tener un buen gancho para poder continuar la charla luego de que te brindan la ayuda.

    gracias

  2. yo lei en un libro de herrou aragon que las personas pueden entar en un estado alfa y con la imaginacion hacer que otras personas hagan lo que deseamos quisiera saber que tan cierto es esto ya que lo he practi}cado por una semana y no he visto resultados

  3. Je, je, a veces violinista es un sabio para mí, “MILI”, violinista te dio una repuesta con solo 6 palabras la efectividad del método que dices “pero si no te ha resultado”, y es que para mi sabiduría el estado alfa es el mejor estado del cerebro por que es cuando se encuentra concentrado, yo utilizo música clásica y un lugar muy tranquilo para llegar a ese estado y ponerme ha estudiar, es cuando aprendo más 😉 pero no hay nada de magía en eso.

  4. Yo lei un libro del Dr. Remo Mandrile sobre estado alfa de la mente e influencia psiquica a distancia, creo que el libro se vende en Estado Unidos, era muy interesante
    ¿Alguien sabe la pagina web de este medico.?
    Gracias
    Aldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s