“Para trucos… éste”. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Trucos

Hablamos un día sobre lo útil que resulta a veces hacer trucos de magia para dejar alucinado a la persona a seducir.

Acabo de ver este truco de David Copperfield y explican cómo lo hacen. ¡Parece magia! y sin embargo es tan sencillo, hasta uno de nosotros podría hacerlo, mirad aquí:

(Yo ya tengo una mesa, una sábana y estoy ensayando jeje, ¿alguna chica se ofrece para hacer el resto de la magia?  ;) )

Saludos.

20 pensamientos en ““Para trucos… éste”. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Hola Jeru, sí los había visto, sólo he puesto ese porque es el que más me ha llamado la atención y “casi cualquiera” lo puede hacer, produciendo un efecto espectacular.

    De todas formas gracias por tu aviso Jeru😉

  2. hola violinista no supe como abrir un post nuevo asi que respondo a este que es algo relacionado con algo pequeño que quiero aportar sobre la magia.

    Un saludo a todos los miembros de este site, en especial a Violinista que ha hecho un exelente trabajo que nos ha ayudado demasiado a mejorar nuestras tecnicas de seduccion, o en mi caso a entrarme en este fascinante mundo.

    Primero me presento, Me llamo julian y vivo en bogota, Colombia, tengo 16 años y estudio en la universidad.

    Soy aprendiz de mago y creanme que es una de las cosas que mas me ha ayudado en esto de la seduccion, ya que las chicas se lo pasan super bien y te ven como uan persona interesante y que no es como otra.

    La magia la uso para tener una excusa de tocarla por bastante tiempo la mano y hacerle caricias. el efecto es este: ella elije una carta y se pierde en la baraja, luego tu le dices que vas a ir pasando cartas (cara arriba), mientras tu le tomas la mano, y le dices que cuando ella vea la carta se va a tensionar y que va a revelar por su nerviosismo cual es… se pasan carta y el mago acierta. Es un juego muy facil, haz que ella elija cualquier carta, y mientras ella la mira su carta, tu mira la carta que ha quedado abajo de la baraja (por ejemplo 6 de corazones), luego pon un paquete superior sobre la mesa o sobre su mano y dile que ponga encima su carta, entonces tu pones el paquete de abajo sobre ese (para que el 6 de corazones quede justo encima de la carta que ella eligio), luego le dices el cuento y le tomas la mano, vas pasando cartas y cartas hasta que llegue el 6 de corazones y obviamente la siguiente carta sera la de ella, y luego le puedes decir lo que quieras.

    hay otros juegos mas avanzados, los cuales no puedo revelar, y el que mas me gusta se llama la baraja invisible, el efecto es este: llega el mago y le dice a la chica que tiene una baraja invisible (y simula una baraja en las manos, pero no tiene nada) y entonces le dice que baraje entonces luego le dice que mire las cartas imaginarias y que seleccione la que quiera, a voluntad que la saque y la ponga en sentido opuesto a las demas, entonces luego el mago saca una baraja real y muestra que todas las cartas estan bocaarriba exepto por una, la elegida por la chica… nunca falla y es facil de ejecutar… lo unico indispensable es tener una baraja especial que se consigue en tiendas de magia… si son de españa las consiguen en http://www.tiendamagia.com y es bastante economica.
    La rutina que yo tengo con la baraja invisible es la siguiente:

    Yo: hola anoche he soñado con tigo y soñe justo este momento y quiero comprobar si lo que soñe es verdad.
    Ella: ah si?
    Yo: si mira, en mis manos tengo una baraja invisible y… (ya lo menciones antes)
    Ella:pues elijo el 6 de corazones.
    Yo: perfecto, mira aqui en mi bolsillo tengo una baraja y el sueño que tuve es que tu elejiste una carta (mientras se pasan cartas boca arriba) y antes de econtrarme contigo voltee una /se ve solo una carta volteada), cojela y mirala.
    Ella: (voltea la carta y efectivamente es el 6 de corazones). Wuauu!!!, no puede ser. como lo haces?
    Yo: no te lo dije?, lo soñe… es el destino, tambien soñe que justo despues de esto nos ibamos a tomar algo.
    Ella: Oye eso es super chevere, eres muy talentoso, algun dia de estos me tienes que enseñar.
    etc…

    Hoy use la magia con una chica en clases de frances, solo habia hablado con ella hace una semana y hoy me ha dado por hacerle unos truquillos. le hice unos cuantos juegos (el de la invisible no lo hice porque no llevaba la baraja) y luego ella me dijo “oye eso que haces es super interesante” “como lo haces?” y seguia insistiendo en que le dijera como lo hacia,
    antes ella era con migo de una manera distinta como lo es ahora, luego que le hice los trucos (cosa que fue una gran sorpresa para ella) ella cambio totalmente su actitud, ahora esta super emocionada con migo y (cosa que nunca me habia pasado antes) me pidio todos mis datos personales.

    Bueno, el caso es que pienso que la magia es un sistema muy efectivo para el calentamiento, y no reuqiere mucho esfuerzo. para aquellos que quieran aprender algunos truquillos sencillos pueden escribirme a mi mail zunjec13@yahoo.com.

    espero seguir aprendiendo mucho de esta maravillosa web😀
    Saludos

  3. Hola nesesito un muy buen echizo por que estoy muy enamorada pero fijense que ese chavo no quiere con migo pueden darme un buen echizo pero porfavor que no sea donde tengan que poner fotos ni velas porque eso esta muy dificil para mi porfavor estoy desperada y nesesito que me ayuden estoy deseperada el esta en mi escuela pero ya va a salir y ya no lo voy a ver no saben como lo amo lo nesesito si no lo tengo cerca no puedo respirar y me distraigo mucho en las clases por solo pensar en el por favor lo nessito urgentemente estoy desespeada porfavor si ustedes estan enamorados entenderan lo dificil que es para mi tenerlo y despues perderlo porfavor ayudenme porfavor y se los voy agradecer mas que a mi propia vida porfavor se los pido se los ruego se los suplico

  4. hola KAREN RIOS, esto es una pagina de seduccion, si te dieramos un hechizo seria contradecirnos, porque hechizar es no seducir , sino forzar a alguien que nos quiera, sin que venga de su propia voluntad, porque no lees todos los blogs a lo mejor encuentras una forma de seducir a ese chico que tanto dices que te gusta…
    saludos

  5. pero que pasa aquiiii!!! jajajaj
    Nahuel, el problema es que no somos magos, este tema es para trucos….
    ….saliendome del tema tenia un amigo que hacia levitar platos jajajaj y los tiraba a nosotros por la cabeza xD

  6. Aqui le voy a dejar el link a una comunidad para Ver y Aprender a Hacer Trucos de Magia con Monedas, Cartas, Etc, y podras aprender atraves de Videos, Imagenes, Textos, Etc…

    Para todos aquellos que quieran dejar boca abierta a sus amigos, aqui les dejo la web:

    http://www.ElRinconDelMago.Tk

    Espero que les guste!

  7. Gracias, Rincondelmago.com, eres muy práctico. este link esta muy interesante.

    Aunque el truco de Copperfield esta muy diseñado y solo es para eventos, los trucos de las cartas o monedas son mucho mejores ya que los puedes realizar a cada rato y en cualquier lugar.

  8. hola intenté entrar en el link de copperfield pero ya está fuera de funcionamiento. podría alguien de los que lo vieron explicar el efecto y si puediera ser el truco tb.
    gracias a todos

  9. Hola, hay una chica de mi clase que me gusta y no se k hacer para k s pirre por mi, ayudaaaaaaaaaaaaa plissssssss

  10. hoy quiero contarles que soy un idiota ademas en el amor soy muy flojo hasta para la cama y no se como solucionar este problema ademas todo me sale mal y siempre las embarro.
    quiero un consejito bien bueno.

  11. Hola que tal, quisiera pedir por favor a El Violinista si porfavor me pudiera mandar a mi correo el video del efecto ya que en youtube no esta disponiblde devido al copyright que tiene david copperfield sobre el truco, si porfa pudieras mandarme algun link que funcione o el video porfa te estaria muy agradecido. mi correro es dardov@gmail.com gracias de antemano.

  12. Violinista, el enlace del vídeo de este post estaba roto. Creo que he encontrado el vídeo. Si no me equivoco el truco de David Copperfield es este:

Responder

