Seducir a un seductor. Ligar. Conquistar. Enamorar

 

Carta de juguetona 

Hola!! No estoy segura si este caso va bien en esta sección, pues hace muy poco que encontré esta página, así que espero sepáis disculparme en tal caso.

Hace más de un año, un chico con relación estable con una chica, digamos que despertó de nuevo mis ganas de jugar a esto de la seducción. Al principio, muy sutil y caballerosamente me decía piropos tanto de mi físico (no soy ningún bellezón, sino una chica de lo más normal), como de mi forma de ser, cosas como: “me encanta hablar contigo” con esa carita y esa sonrisa consigues todo lo que quieres”…

Yo le restaba importancia y le decia que me miraba con muy buenos ojos y que hablaba desde el cariño, a lo que él contestaba que sentia debilidad por mi…

Más adelante sus piropos empezaron a ser más atrevidos: “Seguro que hay un montón de tíos que quieren algo contigo” “Estás para darte un bocao!!” A parte cada vez que nos veiamos, me acariciaba la espalda al saludarnos, o me tocaba la cintura, mirada en triángulo… En fin, utilizó muy bien casi todas las técnicas de seducción que el Violinista explica y naturalmente dieron resultado!!

Entonces yo decidí ser yo la seductora en vez de la victima seducida, empecé a comportarme como él, así que cuando me decia: “yo sé que no tengo nada que hacer contigo” yo le contestaba: eso solo lo sabrás cuando me lo preguntes!! si no, te morirás con la duda…. cuando me miraba, yo le sostenia la mirada en triángulo, y con frases con doble sentido le insinuaba que estaba interesada…

Le dije que me encanta jugar, juegos cortos y sin complicaciones y con un rival a la altura, donde no se pudiera saber de antemano quién ganaría ni quien perderia!! Y cual fue mi sorpresa, cuando me dijo que él conmigo perdia seguro!! Y que tenia que pensarse muy bien si jugar o retirarse antes de que se las dieran todas en el mismo lado!!!.

Bueno, mi pregunta es: ¿qué hice mal? ¿por qué siento que perdí? Yo no caí rendida cuando él intentaba seducirme, pero él tampoco se entregó cuando lo intenté yo ¿o debo seguir intentándolo?

Contestación del autor

Hola juguetona, ¿qué puedes esperar de un chico que tiene una relación estable y va seduciendo por ahí a otras?

Seguramente ese chico va buscando trofeos, y como ya te consiguió perdiste interés para él. A partir de ahí da igual todo lo que hagas, por muchas tácticas que emplees de seduccion tienes las de perder.

Sus palabras me suenan a las excusas típicas de alguien que ya no tiene interés por ti.

Prueba a hacer las mismas técnicas con otro que no sea él, ya verás como sí te funcionan ;)

Saludos

Respuesta de juguetona

Pero si no me consiguió!! Yo sospeché que precisamente queria sumar un trofeo en su vitrina, por eso decidí intentar seducirle yo a él… sin resultado por lo visto!!

Yo pretendia seducirle, hasta el punto que me dijera directamente y sin tapujos que queria algo conmigo, para poder ver la cara de un cazador cazado, y de camino poner un solo trofeo en mi vitrina…

Supongo que antes deberia haber practicado más!! Siento que no usé las armas adecuadas, ¿cuales crees tú que deberia haber utilizado???

De camino te diré que la táctica que más resultado me ha dado, aunque siempre la he utilizado con chicos que de veras me atraían (es la primera vez que lo intento con un profesional como este), es la transparencia en mis intenciones; primero entablar conversación simpática, conseguir que lo pase bien cuando estamos juntos y dejar que me conozca tal como soy (espontánea y sin dobleces) y cuando me aseguro que le gusta como soy, me visto sexy y dejo salir toda mi sensualidad de mujer… ¡no imaginas el coctel molotov!!!

Cuando he jugado a seducir, en mi juego nunca hay perdedores!!!, las dos partes vivimos momentos inolvidables!! Por eso no entiendo que alguien empieze el juego si no tiene pensado terminar la partida ¿es divertido calentar sabiendo que no vas a intentar el cierre?

Contestación del autor

Hola juguetona, había entendido que habías caído en sus redes.

Bien, siendo así, si has intentado seducirle y no has podido con él pueden haber ocurrido muchas cosas, por ejemplo:

1. Que te viera demasiado segura y sintiera que algo raro estaba ocurriendo.

2. Que sólo le gusten las chicas a las que pueda seducir, que no le atraigan las seductoras.

3. Que hayas aplicado alguna técnica de forma no apropiada (quizás no, pero es una posibilidad).

4. Que creyera que estabas jugando y que en realidad solo querías tomarle el pelo (de hecho tú no querías nada realmente).

5. Utilizaste la seducción como defensa, porque dices en tu segunda carta: ” … no quería ser un trofeo en su vitrina por eso intenté seducirle”.

Si es así, en realidad no era seducción, era hacer como que seducias, pero una táctica defensiva.

Me preguntas qué tactica emplear con seductores “profesionales”…

La seducción es conseguir que, alguien que pasa de ti, al final se sienta atraído. Por tanto, si a este profesional ya lo atraías, la táctica apropiada era no hacer nada de nada, dejarte llevar y disfrutar.

En realidad si te fijas, tu pregunta es contradictoria… sería como decir “¿Cómo seducir a alguien que en realidad no quiero acostarme con él (por no ser un trofeo en su vitrina)?”.

Quizás tu pregunta real es: “¿Qué hacer para seducir a un seductor profesional para que si me lo llevo a la cama él no sienta que soy un trofeo más, sino alguien especial?”

¿Es esa la pregunta? Si es esa, y si él es un profesional como dices, lo tienes difícil, y además con novia… ¡uf!

Saludos.

111 pensamientos en “Seducir a un seductor. Ligar. Conquistar. Enamorar

  1. Violinista, en ningún momento he pensado llevármelo a la cama, (quizás porque tiene pareja estable) a pesar de la atracción que han conseguido despertar en mí, sus tácticas seductoras impecablemente ejecutadas…
    Si al menos en su juego hubiera dejado más o menos claro, como el chico de lilith, que deseaba solo sexo conmigo, quizás, solo quizás, no me hubiera importado ser trofeo en una vitrina(! me encanta que me consideren un trofeo!!!)Pero él además de intentar provocar deseo sexual en el larguísimo calentamiento durante el pasado año, me daba a entender sentimientos de ternura, admiración, incluso de respeto, es decir, creo que jugaba sucio al intentar hacerme creer que estaba enamorado de mi, y créeme que casi lo consigue!!Solo que tengo la suerte de ser muy realista y pensé que si en realidad estuviera enamorado, terminaria con su pareja, pues hoy en día nadie puede obligar a nadie a seguir una relación sin amor; así pues imagino que lo que estaba haciendo era usar toda su artilleria para llevarme a la cama, jugando sucio y tomándome por tonta, por lo que me sentí retada!! a ver quien era más tonto de los dos!! Nadie sabe lo que daria por conseguir que me deseara tanto, bien sexualmente , o emocionalmente que intentara el cierre conmigo, para poder decirle mirandole a los ojos y con una dulce sonrisa que solo es un aprendiz, y que existen mujeres que solo pueden disfrutar hombres de verdad que sepan conseguir lo que desean jugando limpio!!! ¿es imposible?

  2. Juguetona: Me parece que deberias pensar un poco mas en lo quieres tu para ti misma y no lo que quieren o desean los demas de tu persona. Cuando le das mas importancia a lo que piensan los demas hacia ti, entra en juego “la batalla de los egos”, como la que tienes con este chico. Piensa bien el proposito por el cual haces todas estas acciones y te vas a dar cuenta que nada tiene que ver con querer estar mejor tu misma o realmente terminar bien acompañada, sino que dicho proposito no es otro que mantener tu prestigio y darle mayor importancia a tu ego. Y esto no es beneficioso para tu salud sentimental.

  3. madexe desde que leo la página del Violinista nunca había leído algo tan plenamente realista, aunque en la página todo se puede volver realidad y vivir de maravilla, felicitaciones al Violinista y a madexe por esa excelente definición de “batalla de los egos”

  4. Gracias Andres Fang, efectivamente es una buena definicion lo de “la batalla de los egos” de madexe.

    Yo no tengo nada en contra de esa batalla; casi toda seducción tiene algo de eso, el conseguir tomar el control del otro y atraerle. Lo malo es tomarse la batalla como algo personal y sufrir cuando se pierde.

    La vacuna para ello es divertirse seduciendo, tomárselo como un juego y disfrutar del proceso (de la batalla) sin evaluarse por el resultado. Si sale bien ¡genial!, si no sale bien, aceptar la derrota… se ha perdido una batalla, no la guerra jeje 😉

    Saludos

  5. Pregunta tonta:

    ¿Qué es “mirada en triángulo”? ¿Tener tres ojos, dos en los lados y uno en la frente?

  6. pringaillo, pregunta tonta, en egb estuviste mucho tiempo enfermo??? a mi me enseñaron lo que era un triangulo, un cuadrado, un ser fantastico con tres ojos, un ignorante…

  7. Violinista, sé que tengo pocas posibilidades de éxito…pero he decidido seguir intentándolo…
    esta semana he usado “ahora si, ahora no” pero en vez de con palabras, con mi actitud; me explico: Le saludé como a un conocido, (nada de mirada en triángulo, ni frases con doble sentido)Hice como si su conversación amistosa no me interesara demasiado y me fui para hablar con otro chico, dejándole a él hablando con mis amigas; pero antes de marcharme, acaricié sutilmente su brazo.
    A los pocos minutos lo tenía junto a mí y el chico con quien yo reía con una conversación juguetona. El me miraba insistentemente, pero yo hacia como que no lo advertía, y me marché nuevamente a sentarme en otro lugar, despidiéndome sin mirarle siquiera; una vez sentada, él desde su sitio no hacia otra cosa que mirarme disimulada, pero evidentemente…Lo noté nervioso y desubicado, creo que ahora mismo no sabe si realmente estoy interesada en él, o si lo que le di a entender en nuestra última conversación era solo un juego por mi parte… ¿crees que usé una buena táctica?¿cual crees que debo utilizar la próxima vez que le vea??
    No puedo evitarlo…¡ Me encantan los retos!!!¿me ayudarás, porfa?
    Un saludo

  8. Hola juguetona, todo lo que sea dejarlo desubicado es perfecto, parece que lo tienes donde quieres jeje

    ¿La siguiente táctica? Seguir dándole celos, tocarlo de vez en cuando (codo, hombro, cintura, manos) darle una de cal y una de arena (por ejemplo decirle que va muy guapo e inmediatamente irte a hablar con otros chicos o amigas), acércate mucho a veces (tu pecho tocando su brazo) y otras lejos, mirarlo de vez en cuando en triángulo, sácale defectos con humor, Calentamiento 8 (ver web), diviértete y básicamente espera a que él se tire.

    Besitos

  9. Muchas gracias Violinista! Ni te imaginas lo que me divierte este reto, independientemente de si consigo lo que pretendo o no…
    realmente no creo que engorde mi ego la victoria, ni que me sienta derrotada si no lo consigo, ¡es fascinante el proceso!! (Espero tener la suerte del principiante!!)

    En agradecimiento me gustaría confesar algo, que quizás pueda servir a algún chico para seducir a una chica, bueno, a mi me ocurre, no sé si a todas las mujeres les pasará igual, pero solo el hecho de saber que le gusto a un hombre, ya ese hombre, de alguna manera empieza a interesarme, me fijo más en él, le observo y comienzo a descubrir cualidades, que antes de saber que yo le gustaba pasaban desapercibidas…

    Así que creo que una buena táctica de seducción es mostrar, sin falsedad, que una chica te atrae sexualmente, aunque crean los chicos que no, eso halaga, nos alegra, y pone en marcha nuestro instinto…

    ¿Les ocurre igual a los chicos? Si notan que una chica cuyo físico no les había atraido en un primer momento, demuestra deseo sexual por ellos ¿se despierta también en ellos el deseo, o sienten que algo raro ocurre?

    Un besito!!

  10. Violinista, ayer mantuve conversación telefónica con “el profesional”; hablamos tres cuartos de hora!!, de las que extraigo dos o tres frases, para que si puedes me digas lo que crees que hice bien, o mal…
    Profesional: Lo que conozco de ti, francamente me encanta, me pareces genial, graciosa, divertida, MORBOSA, y una mujer MUY SEXY, aunque JUEGAS AL DESPISTE(supongo que lo decía en relación a mi actuación de nuestro último encuentro, que por su comentario, entiendo que ejecuté bien)
    Juguetona:llamas jugar al despiste, lo que para mi es añadir un poco de perversión. (Creo que deberia de haber aprovechado este resbalón de él para preguntarle sorprendida:¿con quien me has visto tú jugar? Contigo nunca he querido empezar la partida, por temor a que te enamoraras de mi…Dios me libre!!…pero no se me ocurrió hasta después de colgar!!!)
    Profesional: (con un eufemismo algo largo, con el 5 y su premio)Cuando juego, me encanta que me salga el 5
    Juguetona: A mi tb me encanta que me salga el 5 y dar el premio yo!!
    Prfesional: tú no puedes dar el premio, solo recibirlo!!
    Juguetona: En mi bolso llevo un juguetito, que sustituye divinamente lo que la naturaleza no me dió, para que tb yo pueda dar el premio a mi compañero de juego…
    Profesional: Uy !! Yo paso de ese premio!!
    Juguetona: ¿ves? yo nunca jugaria contigo!! no estás a la altura!!
    solo juego con alguien que entienda que las reglas han de ser iguales para ambos…Que los dados no pueden estar trucados y a cualquiera de los dos puede salirle el 5… y disfrutar!! Además si no lo has probado no puedes saber si te gusta o no…¿lo has probado?
    Profesional: A darlo si, a recibirlo no…¿y tú?
    Juguetona: yo si…las dos cosas…Aunque no es nada fácil encontrar jugadores que acepten jugar en igualdad de condiciones
    Profesional: yo creo que hay muchos gays dispuestos
    Juguetona:yo solo juego con heteros, precisamente para estar en igualdad de condiciones!!!
    Profesional: tú lo que quieres es un hombre como yo
    Juguetona: como tú no, porque me dijiste que sabias que conmigo perdias seguro…y recuerda que no me gustan ni las ventajas ni las desventajas, solo juego en igualdad de condiciones!!
    Profesional: bueno, quieres un hombre como yo era antes, que solo quiera sexo, que no corras el peligro de que se enamore de tí, y cuando se arriesgue a pedírtelo darle un palo que le deje tambaleando y tú irte a casita con tu ego por las nubes!!
    Juguetona: no, de veras, busco un hombre que quiera jugar, no enamorarse, desde luego!! pero que quiera jugar, sabiendo que puede perder…o ganar…Y si gana te aseguro que se lleva el premio!!!
    y bueno…bla bla bla… despedida cariñosa y un besito.

  11. Hola juguetona, el “profesional” y tú seguis en la “batalla de los egos” que dijo madexe jeje

    Leyendoos me pregunto ¿cuál es el objetivo de vuestra relación y conversación? ¿ver quién es más hábil con el lenguaje?…

    Como te dije, yo invertiría mi tiempo en otras personas, no en personas que no deseo o que deseo bajarle los humos, es para mí una pérdida de tiempo.

    Arriba dices, en tu confesión del otro post, que el hecho de saber que le gustas a un hombre, pone en marcha tu instinto sexual… Creo que eso le puede ocurrir a casi todas las personas, siempre y cuando el que lo haga sea seguro de sí mismo y te muestre interés sin “baboserías”, sin estar necesitado.

    Por cierto, ¿te he dicho alguna vez que me encantas? jeje

    Saludos

  12. Vilolinista, dije “Pone en marcha nuestro instinto (puntos suspensivos)”!!no dije SEXUAL”… Pero veo, que por alguna razón(supongo que por el hecho de ser mujer), te hago pensar en sexo… y por supuesto, eso me hace pensar en tí, por unos momentos, de forma diferente a mi maestro y confidente…y la verdad…me gusta lo que imagino!!! Lo de que te encanto, con la risita detrás, me hace ver que no es cierto, y que efectivamente, como buen seductor, no pierdes oportunidad para seducir…aunque conmigo tendrás que esforzarte más!!! jejeje…Pero, vamos, que ya has conseguido que me fije en ti…
    Bromas aparte…Te recuerdo que mi objetivo es seducirle, el de él, francamente me da igual…y que me gustaria que me ayudaras… porfa!!!. Un besito.

  13. Hola juguetona, lo de mi risita, deduces mal😛 , ES CIERTO que me encantas, sobre todo sabiendo que si te lo digo, se te despiertan tus instintos que todavía no sabemos cuales son si no son los sexuales jeje

    Asi que tendré que forzarme más ¡uf!, no estoy yo para muchos esfuerzos, tan solo los necesarios en la intimidad con la chica que me gusta y esos me salen sólos jeje.

    Dices que tu objetivo es seducirle… pero si YA LE ATRAES, sólo es dejarte querer. Tu objetivo real es el que dijimos, que te diga que está loco por ti y tú pasar de él PARA DERROTARLO. Además si tiene novia… ¿qué esperas de él?

    En fin, si tu objetivo es seducirlo, lo tienes hecho, insinúale cuando quedar a solas y ya está ¡a jugar! ¡déjate las batallas lingüísticas y los egos!

    Besitos, así que te has fijado en mí… ¿sabes que me encantas mas ahora? jeje 😉

  14. Violinista comprendo que no inviertas tu esfuerzo, ni tu tiempo en intentar seducir a una persona que no deseas, y que lo hagas, y solo el necesario, en disfrutar con la chica que te gusta…(Ella si que ha sabido seducir a un seductor!!!)jejeje.
    En fín, he de encajar deportivamente dos derrotas!!
    Violinista, mi objetivo es seducirle hasta el punto de que sea él el que me pida quedar a solas e intente el cierre, y deduzco (aunque no me fío mucho ya de mis deducciones) que no parece que él tenga intenciones de hacerlo, así que no sé como ingeniármelas para conseguirlo!! Si tuviera la suerte de lograrlo y poder contaroslo, habrá valido la pena el esfuerzo y el tiempo invertido, y si me doy por vencida antes de conseguirlo, tb habrá valido la pena, pues me he divertido y aprendido, y además me ha llevado a conocerte a ti y… encantarte!!!
    Muchas gracias por tus consejos y por despertar mis instintos… Me hacen sentirme… VIVA. Un besazo!!

  15. Juguetona, decirme que te sientes VIVA gracias a mis consejos es el piropo más bonito que nadie me ha hecho en esta web, al final me vas enamorar con tus palabras😉

    Por cierto, ¿de dónde eres?

  16. ¡ Vaya!! Muchas gracias!!! ¿pero enamorarte?¿no vas demasiado deprisa??jajaja (Cambio de roles!!!) No te enamores Violinista!!! Me gusta sentirma viva y LIBRE, y estos sentimientos no son compatibles con un compromiso!!(aunque la idea del maestro y la alumna es muy sugerente…)
    No soy madrileña, soy andaluza, por lo que no será fácil que me seduzcas bailando salsa!!Pero te invito a que vengas en abril a mi tierra, donde el olor a azahar, el embrujo de este cielo y la mirada apasionada de las mujeres del sur mientras bailan unas sevillanas, conseguiran invadirte de sensualidad y sensasiones extraordinarias que estoy segura que a un seductor como tú le encantará muchísimo más que mis palabras…

  17. Violinista, el domingo veré al profesional ¿cómo debo actuar cuando le vea?¿una de cal y otra de arena y calentamiento 8? o sin estrategias y tan amigos?

  18. Violinista, mañana le veré, y no me ha llegado tu consejo; pensaba dejarme de estrategias, ser yo misma y como tú me dijiste esperar…Pero solo de pensar en las miles de posibilidades que existen para desubicarle, me sube la adrenalina!!!…
    Me vestiré muy sexy… en mi cara una amplia sonrisa le hará saber que me siento en mi mejor momento, y la sensualidad con que mi mirada recorrerá sus ojos y sus labios, espero que lo descoloque, cuando inmediatamente después, lo ignore, para dedicarme a “jugar” sin ánimo de lucro, con sus amigos, jejejeje… después esperaré… a ver si mueve ficha, o se planta y quedamos en tablas!!
    Deseadme suerte porfa!! La necesitaré!!!

  19. Gracias Violinista, por desearme suerte y sobre todo por llamarme amiga ¡eso si que es un PIROPAZO, además de un honor!!!

    Bueno, te cuento, que cuando me vió, no se acercó enseguida, miraba, de vez en cuando, mientras charlaba con colegas suyos; yo hice como si no le hubiera visto… a los 5 minutos, se decidió y vino directamente hacia mí para saludarme, y ejercer calentamiento:

    acarició mi cabeza desde la coronilla hasta la nuca (uff, chicos, eso es bastante efectivo!!) y me soltó: un “que guapísima estás”, a lo que yo contesté mientras le besaba en la mejilla, y con mi mano en su cintura: Guapa me ves tú!! él insistió: “No qué vá, estás guapísima!!, Y yo le contesté: No me digas esas cositas, que me las creo, y luego descubro que eres tú el único que me ve así, y no los chicos que a mi me interesan!!!

    Inmediatamente después me fuí a saludar a otro amigo común, él se acercó y usó la técnica de “YO OPINO” para entrar en conversación, lo que yo utilicé para meterme con él con buen humor, e intenté calentamiento tocando, mientras hablaba, su brazo, y usando frases que le daban a entender que esperaba poder hablar con él a solas, guiñándole, cómplice un ojo, a lo que me contestó que seguro que sí, sonriendo satisfecho y quizás esperanzado, entonces le dije: Pero no te hagas ilusiones, que no es para tener sexo contigo!!! (nos reímos los dos!!!) Y bueno, despedida cariñosa con besito.

    Creo que no se ha plantado; ahora solo puedo esperar a que me llame para quedar a solas (suponiendo que de veras estuviera pensando en hacerlo cuando me lo dijo y no sea también una estrategia!!) ¿Cómo ves la situación? ¿algún consejo?. Gracias y un besito.

  20. Hola juguetona, tú si que eres una profesional ya jeje. Al final te aburrirás con él ya verás, el tio se te está quedando en mantillas al lado tuyo, vas a tener que probar conmigo😛 jeje ¡vente para Madrid!

    ¿Consejos? Cuando alguien que te interesa te dice ese tipo de piropos “qué guapa estás bla bla“, tu respuesta fue buena; otra opción es aprovechar su piropo para retarlo; por ejemplo: “¿Guapa? dime algo nuevo que no sepa anda” o “eso se lo dices a todas, tendrás que probar con algo más original” (siempre sonriendo) “¿Guapa?, pues me has pillado en un día malo, fíjate… tendrás que inventar algo mejor cuando un día vaya guapa de verdad”.

    Y nada, a esperar que te llame él. Yo de ti desaparecería del msn, bloquéalo hasta el jueves. Si no te llama, el viernes apareces y esperas a que él te salude, y si te pregunta dónde has estado, le contestas… “a ti te lo voy a decir”😛 y cambias de tema jeje

    Besitos

  21. Violista, siguiendo tu consejo, antes de intentarlo con un chico 10 como tú, tengo que conseguirlo con un chico 9, como es “el profesional” ¿no crees? jejeje. De todas formas, no me tientes!! porque, a estas alturas, ya sabrás que los retos difíciles ponen en marcha mi istinto…DEPREDADOR!!, y un buen estratega, como tú, también debe saber que no hay enemigo pequeño!!!jajaja.
    Fuera bromas, muchísimas gracias por los ánimos y tus consejos, que cada vez me acercan más a la VICTORIA!!! Un besito.

  22. Violinista, no me he explicado bien,” lo de enemigo pequeño” iba por mí, no por tí, que como te dije, te considero “Grande” un 10; difícil reto para una principiante como yo!!(en respuesta a tu broma de que probara contigo en Madrid); por eso te dije:No me tientes!!, porque me encantan los retos y sentirme como David frente a Goliat!!! y ya sabes quien ganó, no?? un besito.

  23. Buenos días! os cuento lo que ha dado resultado con “el profesional”, Creo que es una buena táctica, aunque la he hecho sin saberlo, y os la cuento por si alguna vez véis que os pueda servir. Es lo INESPERADO.

    EL PROFESIONAL, cuando me conoció vió: rubia, ropa sexy, alegre y receptiva, él comienza su juego de seducción esperando dos respuestas: o si, o no; pero se encuentra con que la chica parece no darse cuenta, se muestra amigable, no capta sus intenciones, con esta actitud, sin yo saberlo me gano su confianza, su respeto; me hace su confidente, me busca para contarme sus problemillas, y cuando tiene ganas de pasar un rato divertido. Se da cuenta que le atraigo físicamente y que le gusta demasiado estar conmigo, le entra miedo y piensa en la retirada; justo en ese momento (que yo no sospechaba que ocurría esto en su cabeza), empiezo a “jugar”.

    INESPERADAMENTE, comienzo a dar señales de interés sexual, ahora sí, ahora no… Ahora él pierde la fé en sus estrategias de seduccion que siempre ha usado, porque mis respuestas nunca han sido las que él esperaba… pero se deja llevar por la tentación, y a mi propuesta de que quedemos a solas para darle un “regalo”, advirtiéndole con “picardía” que no es para tener sexo, viene a verme; mi regalo es un juego que él me comentó que le encantaba de niño y no había vuelto a jugar desde hacía años y yo conseguí bajármelo a mi pc, para que echáramos una partidita!! Bueno, la alegría que le dió y la SORPRESA INESPERADA… Hizo el resto… Me confesó lo que le habá ocurrido conmigo, estaba SEDUCIDO, y yo descubrí que había estado confundida todo el tiempo!! Un seductor, también tiene sentimientos; así que he aprendido dos cosas:

    LO INESPERADO funciona!! y a intentar seducir SOLO a alguien que desees; porque ha sido muy duro tener que decirle que yo no, y pedirle perdón por hacerle llegar hasta aquí por entrar en una batalla de EGOS que solo existía en mi mente!!! Menos mal que todo ha terminado como los teletabis con ¡Abrazo fuerte!!!. Un saludo!!

  24. Bien hecho juguetona, ¡mis felicitaciones! un reto cumplido jeje, ahora como tú dices a seducir sólo a alquien que desees sorprendiéndole con lo inesperado.
    Besos

  25. Bueno ya he visto que eres una autentica especialista, jeje.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de intentar seducir solo a quien desees.

    De hecho para mi seducir, ligar, etc… es conseguir a la chica que me gusta, cualquier otra cosa es perder el tiempo.
    Yo si una chica no me gusta, no empiezo nada.
    Si me gusta algo, y es ella quien se acerca le sigo el juego y a ver que pasa, pero solo tomo la iniciativa cuando me gusta mucho.

    Un saludo.

  26. barnett, no soy una especialista!! fíjate que os conté que, a excepción de lo del regalo (idea que cogí de un lector de esta web) todo ha sido casualidad, o suerte de principiante!! Soy demasiado impulsiva, y transparente, y esto resta misterio y magia, que es muy importante en la seducción ( tengo ahora que trabajar mucho esto para ser una seductora de verdad!!!)Pero, vamos, ya estoy en el escalón de incompetencia consciente, no?
    Bueno, lo siguiente será repartir por mi ciudad tus consejos para que los chicos se parezcan al Clooney (que no veas si me gusta!!!) y así pueda yo empezar a practicar, ¡aunque, Dios mío, lo que me va a costar disimular lo que quiero!!! jejeje; e intentaré seducirles sorprendiéndoles con lo inesperado, pero (muy importante) en la fase adecuada, porque aunque sea una alumna que a veces se rebela, respeto mucho a mis profesores, y hay lecciones que no se olvidan!!!
    Barnett, tú si que sabes!! y te lo curras; oye!! has ayudado a los chicos con el look, a mi me gustaría que nos ayudaras a las chicas a aprender…¿nos contarías alguna apertura o calentamiento o cierre, con que alguna chica te haya seducido y porqué? Un besito.

  27. hola..sin querer me encontre con esta pagina y me maraville leyendooo q rico sentir q se puede uno desahogar con alguien desconocido y q este le responda cosas q un “amigo” no se atreva solo por no herir sentimientos…
    mi caso es extraño…me encanta, me fascina un hombreeee mucho mayor que yo…es un poeta, un seductor…en fin se porta divino conmigo!!! pero…no confio mucho en tanta belleza….siento q cosas q me dice son mentiras e intento pillarmelo y nunca resultan las cosas siendo como yo creo…creo q mas q él, el problema son las peliculas q me armo acerca de él….no seee q hacerrrr para evitar sentir tanta desconfianza…lo unico q sé es q me encanta como nadie me habia gustado jamas….
    uff q alivio desahogarme….

  28. Hola Gabriela, bienvenida, está bien desahogarse jeje, pero más todavía solucionar tu sufrimiento con la desconfianza. Temas como esos y sobre miedos hemos hablado bastante en las categorías como “General” “Psicología de la seducción” “Vuestros Posts”. Si quieres échale un vistazo.

    Saludos

  29. bueno les cuento conoci una persona y me enkanto nos comunicabamos seguidos y cada vez segun sus palabras tan lindas, su interes por mi, todo fue gatillando en estar enkantada con el, paso un mes y mis deseos de estar con el fueron aumentando los dos manteniamos relaciones paralelas y hasta que nos encontramos, todo se fue dando pero no quice hacer el amor, no podia ocurrir todo tan rapido eso si que paso casi de todo, despues de aquello el se fue alejando y a mi me quedo un gran vacio, hoy comenzaron nuesdenuevos nuestras llamadas que hago.

  30. hola violinista!! una preguntilla…(o a cualquiera q desee contestar y/o aconsejar!!)
    hay posibilidades de que un chico deje de verte como un objeto sexual y llegue a apreciarte de otra manera??..cómo debo actuar apra lograrlo y no solo me busque con esas intenciones??
    El tiene novia..y sólo nos hemos besado sin llegar a mas….pero nos vemos todos los dias..compartimos muchas cosas y el muchas veces tira indirectas…otras veces habla de su novia frente a mi…otras veces la niega..diciendo q esta solo….otras veces me ignora un poquito….etc etc….como puedo hacer para conquistarlo…hacer que me quiera…que se ilusione conmigo y deje de buscarme solo para sexo?? puede lograrse??
    debo seguirle el juego y cuando quede para alguna cita….solo cancelarla o pener alguna excusa para mantenerlo confundido??
    el es más chico que yo ( por 4 años ) y por más que es un chico inteligente…muchas veces demuestra actitudes que revela su inmadures……
    besos y gracias por cualquier respuesta!!!

  31. Hola la LiBeLuLa. Vaya tengo que aprender el secreto de ese chico, yo siempre intento ligar con chicas mayores que yo y me cuesta un ojo de la cara.

    Preguntas que si es posible que un chico deje de verte como un objeto sexual, pues si. Pues claro que es perfectamente posible, mi humilde consejo es que el, al igual que tu, os divirtais.
    Muchas veces he visto chicas que despertaban mis instintos sexuales, luegos las conocía, y veía que eran mucho más que un culo respingón y un pecho exuberante, y me monoitizaba (bueno, esto ya menos) perdidamente de ellas.

    Actualmente, he conocido a una chica, que es muy guapa, pero al principio la veía como un rollo rápido; beso, cama y puerta, y la verdad es que ahora me gusta mucho, pero la culpa es suya, ha sabido insistir cuando yo la ignoraba.

    No se, yo no soy un experto en esto, pero si lo captas con los calentamientos de esta web y luego lo ignoras (sin pasarse, claro) creo que se encaprichará de ti con toda seguridad, es lo que me hizo aquella chica insistir y luego pasar de mi; y le funcionó, jeje.

    Como ya dije, no soy un experto, asi que si me equivoco en algo corregídmelo.

  32. hola a todos!! creo q soy nueva aqui… entre simplemente para ojear esta pagina y me parecio super interesante… bueno veo que saben mucho de estos temas y quisiera que me ayudaran o me aconsejaran que debo hacer?? como actuar??… les cuento un dia fui a un juego de beisbol de mi hermano y vi al chico mas lindo que he visto en mi vida me parecido muy atractivo y simpatico ni siquiera me hablo pero por su forma de comportarse me di cuenta lo interesante que es… cuando me marchaba del juego de beisbol me di un tropezon con el y nos quedamos mirandonos fijamente a los ojos como 5 segundos fue muy especial luego pasaron los dias tuve que ir al salon de belleza por q tenia una fiesta me puse bella cuando sali del salon de belleza lo vi en una esquina le pase por un lado y me dijo estas buenisima!!! m puse elada no le demostre importancia y segui caminando… dias despues m lo encontre d nuevo en un cyber andaba cn una amiga q lo conocia nos miramos y entre compre una cosa sali del lugar mi amiga se quedo alli y el la saludo y le dijo q queria conocerme. en fin ese dia no lo conoci por q se nos hizo tarde… y lo volvi a ver una tard el estaba caminando con un amigo y de casualidad yo iba caminando detras de el no muy cerca un poco retirada pero cuando el chico voltio se echo un tremendo tropezon…lo he visto 4 veces puras casualidades supongo yop ayudenme q quiere decir todo esto q me ha pasado sera q le llamo la atencion??…

  33. hola!!!

    Se han dicho varias cosas ya….mmm tal vez lo que podria agregar es que le toques la fibra ,quiero decir que con palabras bien escogidas le toques el corazon;logres emocionarlo….pa ayudarme a seleccionar los parlamentos es cuchos canciones y saco frases y luego las pongo con mis palabras….

    suerte!!!

  34. como contar mi historia …le pido en especial a violinista que me de un consejo y a los que quieran….bueno pasa que una sola vez en la vida me ha gustado alguien y e sido correpondida y justo era un jote….me pasa que cuando me gusta alguien yo no le gusto y cuando yo le gusto a alguien a mi no me gusta…..asi de radical …..la verdad he tenido mala suerte y tengo 24 años y todabia no pololeo ….no se que esta mal en mi….bueno por ello me he visto orillada de alguna manera a aprender tecnicas de seducion.

    solo queria compartir mi historia!!!!

  35. Saludos a todos! Necesito un consejo, hace poco conocí a un chico, inmediatamente hubo una conección especial entre nosotros, tanto él como yo tenemos otra relación, y ya conversamos al respecto, coincidimos en jugar sin que se salga de las manos… Me considero una chica bonita normal, pero pasa que el chico se las dá de muy interesante y de maduro, no me demuestra un interés claro, juega y creo que se aprovecha de que amí me guste mucho. No quiero dejar pasar la oportunidad porque me gusta mucho pero tampoco parecer tan evidente; si no más bien provocar que él sea quien me busque.

  36. hola juguetona…
    me ha encantado tu historia…un saludo…y en general me encanta esta pagina.

  37. Me gustaria saber,,,como se puede mantener la linea del coqueteo, seduccion, amistad sin pasar a mayores.
    Tengo un amigo, que hace tiempo estuvimos liados, ahora ambos tenemos pareja, pero por circunstancias de la vida hemos vuelto a encontrarnos y ahora compartimos algunas aficiones.
    Miradas, sonrisas,insinuaciones e incluso ha habido beso.
    Me gusta el juego de seduccion que hay pero por otro lado tengo miedo que esto afecte a nuestra amistad.
    El es muy seductor, y yo se que le atraigo …el a mi tambien pero yo no quiero ir mas alla porque tengo a mi pareja…solo que si que me siento halagada con sus piropos, atenciones y juegos de seduccion.
    como creeis que deberia actuar??????????ayuda

  38. hola que tal, me ha interesado tal cual toda sus tacticas puesto que entre de hojeaditas a la pagina y me quede. siempre he tenido la suerte de que no tengo que ser seductora con los chicos puesto que ellos dan todos los pasos del juego. pero como dice el dicho siempre hay una primera vez en la vida, me gusta un chico de edad proximo a la mia , el es gemelo y con el que he entablado comunicacion ya obtuve por via de el todos sus datos y entre veces lo he llamado pero el todavia no me ha llamado estudiamos en el mismo centro pero cosas diferentesy solo nos chocamos entre veces, me gusta mucho pero la verdad no se me corresponde quisiera que me ayudaran a conseguir cautivar su corazon y su mente ¿de que forma lo hago? ¿como una persona hace que alguien que le interece porlomenos se sienta atraido por uno?¿de que forma me hacerco a el? para conocernos mas, eso es lo que yo quiero que compartamos momentos talvez primero como amigos, solo quiero primero cautivar su atraccion ..¿que hago?ayuda por favor soy aprendiz en esto.

  39. hola amigos tengo un pequeño problema estoy enpesando a querer tener una relacion con una persona pero no soy muy expresiva en cuanto a desir palabras romanticas me cuesta trabajo pensar en desir palabras romanticas hoy en la mañana mi novio me pidio que le dijera mas intimamente que me hasia sentir en cuanto al sexo porque el habia amanesido muy romantico y deseoso de estar conmigo y yo me quede callada y se me serro mi mente y el se sintio porque en ese momento no pense que desir ustedes me podrian a yudar ? en como desir palabras bonitas y tiernas

  40. El seducir es el arte de la espontaneidad, un poco niña un poco mujer ..
    El tema es jugar que las energias fluyan

  41. jaja me enkanto tu pagina …. me fascinoo … pss la verdad yo estoy casada pero aun asi cuendo salgo y veo un hombre que no me gusta me porto de lo mas antipatica para que no me vuelva a ver (claro esto suponiendo que se le noten intenciones de acercarse) i no se si esta bien o mal pero cuando veo un hombre guapo o atractivo que se me acerca , no le hago caso por que quiero a mi marido pero se me acercan y me comporto como te lo explico? si osea me doy mucho mi taco como luego dicen me comporto asi como soy pero jamas les digo que si solo me rio de los piropos o cosas que me dicen y claro educadamente si me sacan alguna platica yo respondo bien pero asi solo con hacerme la dificil siempre terminan detras de mi algunos han durado hasta meses o años atras d mi sin que les haga caso y aun despues de que se dan por vencidos me vuelven a ver y siguen detras de mi!
    besos

  42. Hola! os cuento mi caso…verás he conocido a un chico, el cual me pareció una persona muy distinta a mi y no me gustaba su forma de ser, no la entendia. Al cabo del tiempo, me he dado cuenta que él esta utilizando conmigo tecnicas seductoras y a conseguido de mi que cambie mi opinion de él y me atraiga muchisimo, (según él tambien le atraigo), yo con el suelo ser una persona cortante en muchas ocasiones pero le muestro diferentes facetas mias de alegre, divertida, enfadada… por otra parte utiliza la tecnica de escuchar de tal manera que acabo contandole muchas cosas sobre mí y él sobre el pocas.Es como un enganche… no se explicarme, y mi pregunta es si creeis que estoy haciendo bien en ser cortante a veces. Todo esto empezó como un juego, él el seductor y yo la seducida. O no sé si debo cambiar el papel y ser yo la que que seduzca y el el seducido, nose si eso podría hacer que todo el juego este acabara

  43. hola a todos me gusto mucho sus historias de amor bueno mi caso es el siguiente: siempre he sido conquistada y tambien me gusta conquistar y bueno ahora resulta q me gusta alguien q es menor con tres años a mi, pero es una persona que me interesa mucho mucho y es algo timido, de vez en cuando le sale un piropo cuando me ve.. asi que decidí ir al ataque, el sabe q me gusta trate de seducirlo x dos ocaciones y en una de ellas logre darnos un beso.. ese dia el se porto un bello conmigo me dijo q le gustaba mucho y q le daba mucho miedo decirmelo… pero despues de lo sucedido yo pense que las cosas cambiarian (obvio no quedamos como novios ni nada x el estilo) pero aparecio al tercer dia y me dijo q era mejor seguir como amigos que no queria enamorarse de mi y q no ha dejado de pensar en mi desde ese dia….Aparte me añadio que su vida amorosa no ha sido de color rosa y q prefiere evitar tener otra relacion. Yo casi muero pero contuve mi rabia y le dije q no hay problema que yo entiendo su situación y que no se preocupe x mi… obvio q se lo dije no de forma sincera xq me sigue gustando y mucho mas desde aquel dia y lo peor es q x motivos de trabajo lo veo casi siempre y hablamos a menudo entonces ya no se q hacer ni como actuar ante el..quiero ayuda!

  44. chicas los hombres son muy predecibles, y todos se comportan al ritmo que tu le marques, para eso debes tener seguridad, seguridad, pero para llegar a eso debes adorarte, verte y sentirte lo mejor, eso se percibe demasiado,, puede ser un buen hombre, un infiel, un seductor profesional, el que sea es facil de conseguir y el unico secreto es la seguridad.
    si quieres jugar, muy bien adelante, pero ojo si la cosa se pone color de hormiga,, retirada, pero antes debes dejar tu sello plasmado en su corazon, todos los hombres tienen un punto debil, seduccion con ternura, imposibe caera redondo, pero tu debes mantenerte firme, dar, quitar quitar quitar, dar quitar quitar quitar.
    el juego es muy peligroso pero hara que muera por ti,,, lo que pase de ahi en adelante ya es un capitulo que tu escribes y tu ds un final

  45. negrita, lo tienes solo debes hacer que se mantenga, esta viendo tus reacciones, te esta probando, pruebalo tu, el ya obtuvo algo volvera por lo mismo, pero obvio no quiere el compromiso, ahi es donde entras tu y comienzas a mover tus cartas, pero con seguridad, no bailes a su ritmo, enseñale a moverse al tuyo, es decir el te dice que le gustas,, o sea te mantiene y a la vez te cuenta su miedo, el que puede ser como puede no ser,, pero la verdad eso da lo mismo, con el tiempo cuando lo cazes el pobre se cuestionra todo, ni el sabra bien lo que dijo.
    primero, cuando lo veas lo saludas muy bien, te muestras tierna, agrdable, etc, nada a cambiado, te haces su amiga, no le coquetees,, dejalo que se relaje, jamas lo presiones, si te ve muy cargosa, ya las tienes perdida, es decir todo en su punto medio, con ternura, pero sin esperar nada que se note que lo haces de lo buena persona que eres, al dia siguiente, le dices que guapo te ves, aunque se vea como el ajo, que se la crea,, ten por seguro que se la creera, pero nda mas cero comentario, entonces haces una fiesta con tus compañeros de trabajo, o salen a algun lugar, no lo invites, aunque te mueras, mente fria para jugar, luego te las ingenias para que se entere que saliste y que habian otros hombres, cuento corto ya no es tu centro de atencion, hay mas, el comenzara a preguntarse que esta pasando y ahi se acercara necesita saber que esta pasando, tu solo observa sus reacciones y vas moviendo tus cartas, pero lo primero es que le quede claro que si te sientes atraida, pero tambien eres deseable y tienes vida fuera de el,,, suerte

  46. Hola!! Me he sorprendido mucho al encontrarme este sitio y ver que hay un sin fin de expertos en seducción por el mundo… yo quisiera un consejito… No soy una niñita boba, en realidad me las arreglo bastante bien en cuanto a seducción, aunque tampoco me declararía una seductora en toda la extensión de la palabra, sin embargo tuve un descalabro medio bobo y quiero ver si hay modo de volver a tener el control.

    A el “proyecto” le conozco hace tiempo pero nunca de manera íntima, ni siquiera podría decirse que somos amigos, no sabía que me atraía porque cuando lo conocí estaba en una relación y para ser honesta no prestaba atención a otros chicos, ahora hace un año que no tengo pareja ni salía con alguien, y como que perdí la práctica jajaja. Recién y por casualidad nos encontramos (proyecto y yo) y en un plan de lo más normal quedamos de vernos para re-“conocernos”.

    El antecedente es que siempre supe que le gustaba, bueno al menos eso he sentido cuando el me hablaba, sin embargo, salimos y de pronto a mi me encantó, el problema es que se lo dije y creo fue muy apresurado, el fue muy decente o diplomático (no lo se) y me dijo que ambos nos gustamos, pero lo que me preocupa es haber echado a perder mi oportunidad de seducirlo (porque fue un tanto infantil mi manera de demostrarlo), por un lado creo que él razona todo y más bien es el seductor, por el otro quiero descubrir si en realidad no le intereso para no perder mi tiempo. Por mensaje de texto fui toda una tigresa, el problema es que cuando lo volví a ver no di señal alguna, me paralizó y aunque puedo estar pensando en mil cosas no me atrevo a actuar, necesito una estrategia así que agradeceré me aconsejen alguna, voy a volver a verlo mañana y mi plan es portarme como suelo ser en realidad, indiferente y divertirme (se q eso le gustará), pero si hubiera una artimaña para que el se anime a dar el paso, agradecería el tip…si logro retomar el control lo demás será pan comido..me muero por besarlo y otras cosas😉

  47. Li, si crees que estás perdiendo el tiempo al no gustarle, ¿cómo vas a divertirte estando con él? Aunque te mueras por besarlo y “otras cosas”, acepta que quizás eso no se dé. ¿Qué harás si él no da el paso? Ten siempre un plan B, y un plan Z, por si nada funciona. Así lograrás ser “como sueles ser en realidad”.

  48. Me gustaría que me aconsejen y me envién sus comentarios sobre un problema que tengo con alguién que me gusta mucho. El es un político, en una oportunidad me acerqué a él y le dije que queria trabajar en su campaña, él me tomo de los dos brazos me acerco a él y me dijo muuuuy dulcemente y con un tono susurrante que hablará con su secretario. Tiempo después, en una reunión él entro, y creo que no me reconoció, pero me saludo con un beso largo e intenso en la mejilla. Después charlamos como 30 minutos, sobre mis opiniones sobre él (todas favorables por supuesto) yo le pedi hacer un trabajo para él y me dió el sí, y me pone en un lugar de privilegio que muchos de sus antiguos colaboradores esperaban. Todo eso en 30 minutos.Varios días después su socia politica, me confirma que realice yo una reunión, antes de eso asistimos a un cóctel, y cuando él hiba entrando y la gente se acercaba a saludarlo, él solo me miraba a mí, me dedico una mirado larga e intensa. Al otro día me toco realizar la reunión, pero fue totalmente frío conmigo, todo ese afecto intenso que me demostro en otros momentos se convirtió en frialdad. Nos volvimos a encontrar en otra ocasión y volvió a ser afectuoso conmigo, al pasar a mi lado me toma un brazo y me dá un apretón, luego me abraza por los hombros o me saluda y me mira a los ojos. La verdad me siento un poco confundida porque él es así con la gente, de tomar por los brazos, de ser afectuoso, además vive con una mujer un poco más joven que él, pero escuché que estaban en crisis y que él tenía una amante. La mujer va a todos lados con él y le hace de asistente, yo noto que él ni la mira, que no tiene gestos de afecto hacia ella, él es más cariñoso con los extraños que con ella.
    Me gustaría que me aconsejen la verdad es que él me gusta mucho y yo estoy dispuesta hacer todo para estar con él. Espero sus comentarios y consejos

  49. Milagros, un político en campaña electoral saca todo su arsenal de “seducción” y todas sus “artes interpretativas” para atraer al mayor número de simpatizantes y votantes. 😉

    Y a sus colaboradores, es normal que los trate afectuosamente.

    Más difícil es saber si , realmente, siente afecto por todos los que se le acercan… 😉

    Yo,creo que es imposible sentir afecto realmente por tanta gente a la que casi no conoces, por eso en tu lugar, sería cauta y tendría muy en cuenta que, siendo él un político, es lógico que te hayas sentido atraída no por él, sino por todo el “halo” que le rodea. 😉

    Tiene mujer, amante, asesora, más un montón de mujeres, que como tú, le siguen en su campaña… 😉

    No te deslumbres…piensa una cosa:

    ¿Si le hubieses conocido en el supermercado, tendría tantas ganas de estar con él?

    Si es así,adelante: No creo que te resulte difícil conseguir estar con él y recuerda,”tú eres el premio”,jee! 😉

  50. Intuitiva gracias por tus comentarios, yo también me lo planteo, hasta que punto es sincero o un juego de seducción para captar adeptos, en un punto es así, lo reconozco, tiene una seducción muy,pero muy sútil, con las mujeres en especial, no es buen mozo, pero es su trato con la gente lo que atrae, pero reconozco que las mujeres que tratan con él quedan deslumbradas -yo entre ellas- por eso me confunde y si soy cauta, pero aún así,seguiría adelante me gusta mucho. De las mujeres que lo rodean solo me preocupa la que vive con él, legalemente no estan casados, por ahí puede haber otros tipos de intereses familiares y políticos. Lo que me confunde es esa mirada larga e intensa que me dedico en el cóctel al que asistimos, (que ya lo relate), nuestro primera charla que duro casi 20 minutos y nunca dejamos de mirarnos a los ojos, bueno por ahí quería saber si yo era sincera, es una posibilidad también.
    En todo caso también no habría que descartar, que en un mundo donde la traición es moneda corriente, aún entre los colaboradores, talvez sea un ardid para mantenerme fiel. Pero por lo mismo pienso, que le caí bien porque fui sincera, creo que en algún punto él lo debe saber, como sabe que peleo al lado de él, que lo defiendo, ya me vio en acción, tuvimos una discución con unas personas que lo trataron mal, yo discutía con uno y él con una, de paso también casi se enoja conmigo porque él ya se habia callado y yo seguía peleando por él. Fue muy divertido. La otra vez casi nos pasa lo mismo por un mismo tema con una señora y yo justo estaba junto a él y él le dijo muy simpático “discutimos”, no sé si lo dijo porque sabe que yo hiba a saltar por él otra vez o que, pero si es así, más a mi favor, que tome conciencia que alguién lucha al lado de él sinceramente. Cuando hablan de la soledad del poder es cierto, lo estoy viendo hay mucha falsedad, gente que dice que está a tu lado, pero en realidad solo esta pensando en sus propios intereses.
    Aún con todo, me voy a jugar, si está haciéndome una actuación, voy a tratar de que lo termine viviendo, o como dice el dicho, el cazador, cazado.
    Me gustaria seguir recibiendo sus comentarios y sugerencias, me falta un poquito de habilidad a veces para esto de la seducción.

  51. Hola violinista, por que no sigues haciendo sesiones guia como esta que hiciste a juguetona para dar un poco mas de juego en la web, creo que podria servir para ganar confianza por parte de mucha gente y para que tengan eso que tu ves que faltaba en tus talleres.

    Podrias, por ejemplo, para controlar que la gente no se te agolpe pidiendo ayuda, que solo haas un poco de guia a alguien que halla comprado tu libro y haya hecho ya una buena apertura, como signo de que ya ha leido tu libro y ha prosperado algo, asi serviria para gente como YO que nos hemos quedado agolpados en los calentamientos que es donde siempre me quedo, y siempre la cago. jejeje, ademas asi serviria para que la web tubiese mas juego.

    seria algo parecido a lo que hacias con jugue en este post, y como no serviria para sentirse mas regalo, por que omo no sentirse asi cuando violinista tiene el detalle de ayudarte gratuitamente😉

    pues eso que te parece.

  52. solosequenosenada, lo que me propones es lo que hago cada dia, escojo los posts que me parecen más interesantes y respondo. Como bien dices, se me agolpa la gente, no puedo atender a todos😉

  53. Solosequenosenada, te voy a decir porqué me sentí como un regalo.

    Cuando recibí la ayuda de Violinista, no me sentí regalo, ¡sino obsequiada con un regalo! ¡Y muy agradecida y suertudaaa! jejeje.

    Yo me sentí regalo cuando Violinista me dijo:

    “Juguetona, me has obsequiado con el piropo más bonito de todos los que he recibido en esta web, hasta ahora”

    Entonces ¡me sentí regalo!😛

    Y entonces, me puse a pensar, si a mi seductor, también podría obsequiarle yo algo, que PARA ÉL, fuese percibido así de bonito, como para poderle enamorar… Me centré en qué podría yo ofrecer, y me olvidé de lo que podría yo recibir.😉

    Nunca dejaré de agradecer a Violinista todos los consejos que he recibido gratuitamente de él… Pero hoy me gustaría agradecer a Violinista que recibiera mi gratitud por lo bueno que sus consejos aportaban a mi vida, y mi admiración por su persona, también como un regalo tan bonito para él.

    ¡Cómo pasa el tiempooooo, Violinista! jeje… Y la verdad, que sigue siendo un placer compartirlo contigo; y sinceramente, a mí sí que consigues siempre que me sienta regalo, aquí en la web, y en el taller que diste en Sevilla.😉

    (¡¡shisss!! sin que se entere nadie😉 ):

    ¡Te mando un besito en la nariz! ¡muacck!

    Jugue.

  54. Gracias, Juguetona, ¡cómo pasa el tiempo! Menuda historia aquella del seductor profesional y la batalla de egos jeje. Aquello de los egos quedó afortunadamente atrás, ahora andamos por sentir el amor incondicional por uno mismo. ¡Parece que la cosa en la Web mejora dia a dia!😉

  55. Pues al hilo… El 31, antes de ayer, fue su cumple. (es curioso que anoche con Travi, estuve hablando del seductor) Bueno, pues pensé enviarle mi felicitación en un mensaje al móvil. Pero, pensé que era sábado, y podría causarle problemas con su chica (muy celosa). En fín, que decidí dejarlo en el borrador de mi móvil y no enviarlo.

    ÉL, siempre me felicita a mí, y no me gustaría que creyera que no me acuerdo de ÉL. Pero me pareció un regalo acertado mi mensaje, por los daños colaterales posibles, que pudiera ocasionarle.

    Entonces, he pensado, llamarle el martes y felicitarle con retraso y a viva voz para compensar un poco el retraso habitual en mí, jaja.

    ¿Os parece una buena opción? ¿Alguna sugerencia?

    Jugue.

    pdta: sobre el amor incondicional a uno mismo… Me encantaría compartir opiniones en una tertulia en un taller, sentados todos junto a un árbol en el Parque MªLuisa.😉

  56. quise decir que NO me pareció acertado el mensaje, porque el sábado él no trabaja y está con su chica.

  57. Yo aspiro todavía a más, que un dia nos juntemos en cualquier parque y en vez de dar opiniones sobre el amor incondicional por uno mismo, hablemos de experiencias, de vivencias reales, de sentir amor por uno mismo.😉

  58. sí, eso… Solo que yo aspiro a más, (jijii)Y me gustaría que fuese en el Parque Maria Luisa. jajaja.

    Es broma; no aspiro a que os parezca a todos el lugar más apetecible. Solo digo que es el lugar donde a mí me encantaría que compartiéramos esas vivencias, que en opinión de cada uno, hayan sido de amor por uno mismo.😉

  59. Yo aspiro a más, que esas vivencias no sean en opinión de cada uno, sino realmente sentidas como verdades propias, donde no se tenga duda que han sentido amor por uno mismo😛

  60. aahhhh! ¡es que yo estoy segura que las opiniones siempre son verdades propias!😛 ¡Lo sientooooo! no aspiras a más, en mi opinión; jaja ¡no me cabe duda que no aspiras a más! jajaja. Ni tampoco me cabe duda, que tú creas auténticamente que sí aspiras más, jiiji. ¡es tu opinión! jajaja.

    ¿Te vas a animar a venirte al Parque Maria Luisa a compartir vivencias de amor por un@ mism@? Hago unas tortillas de papa, ¡que no veas!😉

  61. No, no, las opiniones no son verdades, ni propias ni ajenas, son opiniones propias😛

    Yo opino que el Real Madrid es el mejor (es una opinión propia) jeje, y es verdad indiscutible que yo disfruté cuando ganamos la 9ª copa de Europa (esto sí es una verdad propia)😉

  62. Para mí, el sevilla es el mejor club. Disfruto cuando gana, tanto como tú. Pero cuando pierde, sigue siendo el mejor club para mí, por eso no me borro de socia. Porque no hay otro club mejor para mí. Eso es verdad.

    Y que para tí lo sea el madrid, solo cuando gana a otro equipo, es una opinión condicional. Condicionada por los resultados.

  63. Oye, ya sé que para tí hay otros lugares mejores; la pregunta es:

    ¿Te animas a venir al Parque Maria Luisa para compartir esas vivencias de amor?

  64. Digo que fue verdad propia indiscutible que sentí eso, no es opinable, me encantó que ganara la 9ª copa, no hablo de incondicionalidad, sino de verdades propias, no cambies de tema😉

  65. Sí, me animo.😉 Otra cosa será, que sea posible para mí ir hasta allí. ¡y menos llevar mi tortilla de papa! jeje. Pero animada sí que estoy.

    Si te decides a organizarlo, yo haré lo posible para acudir. ¡eso es seguro!

    Juguetona.

  66. eeeyyy, dicho queda lo que yo he dicho, que haré lo posible por acudir. ¡Que me queda lejos a mí también, acho!

    Ahora, aquí en el Parque Maria Luisa, ¡sí que es seguro que puedes contar conmigo un dominguito!😉

  67. Violinista, como no te espaviles con los talleres, sé de dos o tres que se los van a montar por su cuenta y vamos a hacer un triángulo de seducción entre tres ciudades españolas…😉

    Y no es una amenaza, ¡es que tenemos muchas ganas!😀

  68. ¡Jolín Travi!😦 Se está fraguando un triángulo, ¿y ni avisas? ¡endeluegorrrr!😦

    Pues sepas, que por tu poco compañerismo, ¡Esta noche te dejo solita con el del polito rosa!:mrgreen: jajaja.

    Jugue.

  69. Ay, Jugue, qué pena no haber podido ir. ¿Polito rosa para ti toda la noche? ¡Qué suerte! Esta noche tenía yo otra cita con alguien tremendamente carismático y magnético.

    Bueno, tú sabes que los “triangulitos” si están en la proporción adecuada son muy tentadores, por lo menos como fantasía, jejeje. Si te apuntas tú, será un cuadradito, pero la proporción sigue bien, no se descuadra, jejeje.

  70. Bueno. ¡me habéis dejado solita!😥

    Sea buena opción, o no, voy a llamarle a las 11 y felicitarle por su cumple. ¡No se me ocurre otra cosa!

    Espero que reciba mi llanada como una melodia afectiva, a pesar del retraso. ¡A ver qué pasa!

    Juguetona.

  71. Juguetona, si algo he aprendido de tu querida amiga Isha😛 es que lo importante NO es lo que hagas sino lo que “eres” cuando lo haces.

    Hay dos opciones: ser amor o ser temor.

    El primero es lo que yo siempre le he llamado “sentirse regalo” donde actúas sin esperar nada del otro, por gusto, por amor. El segundo, es el que lo haces tratando de controlar, de conseguir algo, por eso temes actuar bien o mal, preocupándote por el resultado futuro.

    Si en lo que haces eres temor, estás actuando mal, aunque el resultado fuera “bueno”.

    Si en lo que haces eres amor, estás actuando bien, aunque el resultado fuera “malo”.

  72. Yo también me apunto a lo del parque, sea donde sea que lo hagáis… 😉

    Porque, en unas “jaimas”, de noche, en medio del desierto,contemplando las estrellas,..eso pilla más lejos “entoavía”,¿verdad?

  73. Bien, para mí no es así.

    El amor es considerado. Yo elijo que el temor a causar un daño con mi felicitación, me impida actúar sin consideración hacia mi seductor y sus circunstancias. Y me siento extraordinariamente conmigo misma.

    Si hubiese enviado sin temor mi mensaje el sábado, habría dado prioridad a mi deseo de “demostrar mi amor” antes que a Actúar con amor.

    Elijo que ese temor a causar daño, me impida ser desconsiderada y egoista.

    Si mi seductor hubiese interpretado que el motivo de mi retraso era falto de amor, me causaría tristeza, sí, porque no conseguí mi propósito de agasajarle, pero seguiría sintiéndome bien conmigo misma, respetándome y amándome. Pero si le hubiese felicitado el sábado y le hubiera perjudicado, me sentiría desconsiderada, y tomaría conciencia del poco amor que hay en mí realmente.

    Elijo ser una persona con amor, que afortunadamente siente temor a ocasionar un daño a otros.

    Juguetona.

  74. ¿Causar daño con una felicitación que viene del corazón? ¡Qué raro es eso! Un regalo sin esperar nada, ¿puede hacer daño?

    Si te refieres a que su pareja se puede enfadar con él, casi le estás haciendo un favor a él, que cuanto antes corte esa pareja que no ve bien que su novio reciba una felicitación de alguien que le proviene desde el corazón.

    Le estás causando más daño así, por permitir que su “mala” pareja no le deje ser libre y recibir regalos de quien lo aprecie de verdad😉

  75. Esa es tu opinión. Y sí, claro que se puede hacer daño con una felicitación. Pero si sale del corazón, seguro que será considerada esa felicitación, y se HARÁ teniendo en cuenta a los demás.

    Y estoy segura de lo que digo, porque yo me siento extraordinariamente de SER amorosa, ACTÚAR, Y DECIDIR, con esa consideración hacia los demás, fruto del amor.

    Y además, fíjate que sí, que de los que le aman, de verdad, SIEMPRE recibe sus regalos.😉

  76. Exacto, desde el amor hay que ser considerado y tener en cuenta a los demás, por eso, si le envio una felicitación a una amiga, SIN esperar nada a cambio de ella, y su novio se enfada, ¡le estoy haciendo un GRAN favor ella!, le doy una oportunidad de que, por sí misma, se dé cuenta qué tipo de pareja tiene a su lado, alguien que la está limitando y coartando su libertad de recibir regalos de personas que la aprecian. ¡Vaya novio que se enfada por ello!👿

    Seré un GRAN amigo amoroso cuando no actue desde el temor (que en ese caso sería temeroso, no amoroso) a que su novio se enfade, sino desde el amor que le tengo a mi amiga😉

  77. Caramba, Violinista, qué bonito lo que dices de las opciones de ser amor y ser temor. Eso disipa todas mis dudas de lo que hablábamos esta mañana, precisamente sobre la misma hora (qué casualidad…😯 )

    Yo no quiero ser temor… ¡así que no me queda otra que ser amor! De cabeza a la piscina otra vez, si es que no puede ser de otra manera…:mrgreen:

  78. Además, Juguetona me lleva la contraria porque he escrito que lo de ser el amor y no el temor, lo dice Isha jeje, ya sabemos los celos que le tiene Juguetona a Isha ji ji. Todo lo que Isha pueda decir, da igual, Juguetona tratará de rebatirlo😉

    Si llego a escribir que lo dice Tulku Lama Lobsang (que seguro que también lo dice), Juguetona no me habría llevado la contraria😉

  79. Violinista… es por amor a tí, que te llevo la contraria, para que te des cuenta de qué tipo de pareja has elegido con Isha, jejeje ¡Vaya pareja, que te coharta a sentir libremente! jaja. Hoy es temor, mañana deseos… ufff😦 jijiji.

    La verdad que sí siento celos de Isha, ¡y del otro también! jajaja; porque me creo que pretenden despojaros de amor incondicional, a Intuitiva y a tí… Y ese amor… ¡yo lo deseo! Y si no, ¡no haberlo despertado en mí, só desconsideraos!😥

    Por otro lado, creo que son ellos, mi amigo y su chica, quienes libremente deben decidir, qué es lo mejor para ellos,y cuándo romper; Yo sé con seguridad lo que es mejor para mí; pero no soy sabia para saber qué es lo mejor para el resto de personas. d

    Dudoso favor sería el mío, si no respeto el criterio de ellos, que son adultos y responsables de sus actos. Yo solo lo soy de los míos, y ante mi conciencia y mis sentimientos, principalmente.

    Si él se siente feliz, ó desgraciado con esa relación, y por actúar sin amor a sí mismo, (si fuese el caso) es su elección.

    A mí me basta con vivir y decidir de forma coherente a mi opinión de lo que es mejor para mí, y lo que está bien hecho, según mi conciencia. Mi vida y mis actos, y la felicidad y el amor que siento y llegue a transmitir, es el ejemplo vivo de mis opiniones. Si convencen bien; si no… nada más siento que yo pueda hacer sin sentir que invado la libertad de los demás.

    A mí me basta con quererle y aceptarle tal cual es… Quizás le quiera más, justo por eso… porque creo que necesita más mi amor. ¡Y me siento regalo!😉

    Yo no me encuentro capacitada para dar lecciones, ni consejos sobre el amor… Solo puedo dar lo que tengo:

    Mis vivencias… Mi amor y mi consideración y respeto a sus decisiones y sentimientos.

    Y te digo una cosa, Violinista… El hecho que me sienta tan bien conmigo misma, es lo único que necesito para estar segura, que en lo que hago, soy amor… Segura que mis vivencias están llenas de sentimiento real de amor incondicional hacia los otros, y siendo así, segura que de amor incondicional a mí misma.😉

    Jugue.

  80. Exacto, como ni tú, ni yo, ni nadie es tan sabio como para saber qué es lo mejor para los demás, no te adelantes a pensar que “a lo peor” le molesta a alguien tu decisión de regalar cuando te sale del corazón a hacerlo. Se hace el regalo con la mejor de las intenciones, y a partir de ahí el resultado NO te pertenece.

    Si para alguien es “malo” el regalar a otra persona es SU problema. Si estás pendiente de eso, serás esclava de las opiones de los que te enjuician, y eso será lo que tú quieras, pero NO es amor incondicional por ti misma.

    Si a mí me hace una chica un regalo, y una novia actual se enfada conmigo por ello, es SU problema, el daño se la causa ella a sí misma por no aceptar que los demás me muestren su aprecio, deberá aprender a amarme mejor, porque desde luego NO será amor incondicional.

  81. Violinista, no. No me adelanto. Lo sé, porque así lo manifestan los dos. Y yo lo respeto.

    Si agarro con amor la manita de un niño, y a él le duele… yo no pienso que sea su problema por tener un bajo umbral del dolor… simplemente lo tengo en cuenta, y le agarro la manita de forma más suave… y así, ¡contentos los dos!😉

    Te guste o no, yo siento amor incondicional, y además temor por causar daños colatarales, porque no pienso solo en mí. Siempre pienso en hallar la mejor manera para que la gente que amo y yo seamos felices. Y te diré que casi siempre encuentro la forma.😛

    Y no. No me siento esclava, ni nadie me va a hacer sentir esclava, por sentir temor a hacer daño a otros (no a no hacer lo correcto).

    Confío que ese temor es necesario para una convivencia en paz, y que a mí me sirve para hacer lo correcto para mí. Lo que a mí me hace sentir bien.

    Y nadie va a convencerme que estoy equivocada actuando así, porque yo me siento muy bien y en paz conmigo misma y los demás.

    Y, mira… Otra cosa, para mí es asunto mío mi felicidad, y casualmente he descubierto, que cuanto más felices son quienes amo, más feliz y mejor me siento yo. No es una idea. Es verdad que disfruto. Y que cuando hago algo, sin tenerles en cuenta, si a ellos les causo un mal, ya NO DISFRUTO, ni hallo placer.

    Tampoco nadie va a desear, porque sí, aprender a amarme. Como yo nunca he desado amar a alguien en concreto.

    Sin embargo, he descubierto que a mí me hace bien el amor de los que amo hacia mí. Por tanto yo, participo activamente para despertar en ellos ese deseo de amarme, y disfruto con ello.

    Lo siento, pero me siento feliz y libre teniendo consideración por los sentimientos de los demás. Porque así SOY yo, y actúo de acuerdo a lo que soy y siento. Y a mi alrededor hay mucha gente felices y yo me siento muy feliz, de haber tenido algo que ver en esa felicidad y de saber que se sienten afortunados con mi presencia en sus vidas. Eso me hace sentir regalo.
    Si eso es bueno o malo para tí, eres libre de criticarme, juzgarme, incluso de no creer que yo sea feliz así y que estoy equivocada. Pero la verdad es que me siento feliz, con mis celos, mis temores y todas esas cosas… Y que hoy mi seductor, también se ha sentido muy feliz.😉

    No digo que no existan otras formas, como tener que elegir entre sentir amor, ó temor a causar daño a otros, y sin tener consideración y respeto a los sentimientos de los demás… Pero yo es que no he tenido que renunciar a ninguna de las dos cosas para ser feliz. Han ido de la mano.

    Juguetona.

  82. Por ejemplo, mucha gente les nace del corazón llamarte Violi… Pero tú expresate que NO TE GUSTA.

    Yo no voy a juzgarte por ello, ni porque no te guste esa expresión de un afecto sincero. Simplemente lo respeto, y me dirijo a tí diciéndote Violinista.

    Si eso es ser tu esclava, según Isha, ¡pues soy tu esclava! para Isha. Pero PARA MÍ, soy libre para sentir afecto por tí y temor por disgustarte si te llamo Violi, como a veces me hubiera gustado, como muestra de cariño hacia tí. Te lo demuestro de otra forma, ¡y todos contentos!😉

    Juguetona.

  83. Ah, Juguetona, la información de que ya lo sabías de antemano NO lo habías dicho, lo de “así lo manifiestan los dos”, entonces NO era un temor, era un hecho que ya conocías😉 , el que les molestaba ¡Todo es diferente! Hay que dar la información más completa jeje

  84. EA! pó no digo “(muy celosa)”
    Temía que ella pudiera estar con él en el momento de recibirlo.

    Por eso opté por enviárselo hoy, con retraso, pero sin posibilidad de causarles problemas y disgusto entre ellos.

    Eso no lo adiviné; es que ella y él nos lo han contado a todos, que siempre acaban peleando cuando una chica le expresa su cariño.

    Pero vamos, que SIEMPRE, que veo que un chico tiene novia, es una posibilidad que siempre tengo en cuenta, para que él no se sienta “en apuros” por la interpretación que pueda hacer su chica de mis regalos, jejeje. No me cuesta nada ser considerada, y evitar desencadenar, en lo posible, malos rollos a mi alrededor. Excepto contigo, Violiiii…nistaaa, ¡uy! ¡casi se me escapa! ¡no me crucifiques! ó sí… jeje… Bueno, ¡a tu libre criterio lo dejo!😉

    Jugue.

    ¡Si es que ná más lees atentamente a Isha!😦 jajaja.

  85. esto es para la persona que me lo pueda responder ¿quiero saber cual es la estructura desde que le dices a una chica hola hasta que le das el primer beso’?

  86. hola en verdad admiro la amista que hay entre un hombre y una mujer como lo son ustedes (juguetona y violinista ) esperando poder contactarlos tengo apenas 23 años casada y con la inquietud de seducir a un hombre de mi trabajo el cual me gusta pero asi mismo tambien me disgusta ya que lo considero y hombre frio representandome un gran reto el poder seducirlo hemos tenido encuentros pero a mi me gustaria algo mas que puro sexo me encantaria hacer que sintiera algo por mi pero no se como hacerlo

  87. Risitos, dices que te encantaría hacer que este hombre sintiera algo más que deseo por compartir experiencias puramente sexuales; pero también dices que estás casada… ¿Tienes tú disponible tu corazón y tu tiempo, para compartir esas otras experiencias de algo más que sexo?

    ¿Cual es ese deseo de “algo más, que puro sexo” que tú quisieras despertar en él y que sientas estés en libre disposición de darle, si lo logras?

    ¿Tardes de incertidumbre, sin saber si podrás encontrar un hueco tras la prioridad de tu tiempo para otro hombre, y sin saber si acudirás a compartir un café con él, cuando necesite compartir contigo algunas de sus inquietudes, ó necesidades afectivas, o intelectuales?

    ¿Qué podría ofrecerte a tí un hombre casado, si fueses libre, para que tú sintieras que saldrías ganando si sintieras por él algo más que puro deseo sexual?

    Todos sabemos que, para una persona casada, nosotros nunca seríamos su prioridad, y ocuparíamos un eterno segundo lugar. Sabemos que tendríamos que aceptar que compartiera su cama con otra persona, su intimidad más cotidiana, ¡sus proyectos de un futuro común!… Aceptar que será otra persona, la primera que sentirá el calor de su cuerpo cada amanecer, y que será otra persona quién compartirá sus proyectos de vida, y sus momentos más importantes, fuera de los momentos sexuales. Todos sabemos que no podremos contar con esa persona casada en muchos momentos que necesitaremos sentirla a nuestro lado, ni siquiera ¡como amig@!… Porque los amantes deben huir de la luz del sol… deben ocultar sus afectos a los ojos de los demás. Deben hallar un tiempo y un lugar escondido, que a menudo, no es fácil encontrar😕

    Yo me pregunto:
    ¿Para qué querría yo despertar un deseo de un calor, ó de una prioridad en mi vida, que luego no podría satisfacer?

    Creo que por ese motivo no sabes CÓMO hacerlo para que él desee algo más, que puro sexo… Porque sientes que de tu corazón, y tu tiempo, ni puedes ofrecerle más que las sobras,ni pura amistad, ni puro amor incondicional… Porque sientes, que solo puedes ofrecerle puro… ese puro deseo sexual, que él ha despertado en tí… Y que, por eso, de forma natural, tú has despertado en él… Porque realmente es algo puro.

    Yo estoy segura, que si él despertara en tí, alguna vez, algo más, que el deseo de sentirte deseada sexualmente, y sintieras, además de deseo sexual, puro amor… Tus Melodías erótico-afectivas, fluirían de forma, absolutamente cautivadoras.

    Como dijo una vez Violinista, yo, siempre me pregunto:

    ¿Qué puedo ofrecer yo, que sienta como un regalo para el otro? ¿Que yo realmente sienta que se beneficiaría si despertara en él el deseo de obtener ese regalo?

    A veces, la respuesta será pura amistad, otras, puro sexo… Y muy pocas, muy pocas, ese algo más, que para mí supone, el deseo de compartir, de forma prioritaria con alguien, esa totalidad de mi ser, esa seguridad de poder contar con la compañía mutua, en los momentos más importantes de la vida, y recibir ese primer calor mutuo en cada amanecer… Para mí ese deseo de “algo más” es un deseo, que de forma consciente, muy poquitas veces, he sentido que podía ofrecer, como un auténtico regalo…

    Jugue.

  88. De los ochenta, rescato este tema, sobre el amor a escondidas… el morbo, lo prohibido, lo excaso, la pasión… Preciosas Melodías… Físicas, que desde luego, ¡resultan tentadoras! Siempre que no deseemos algo más, claro,😉 :

  89. Eldificil, ¿estructura?. Hola -temperatura de compra alta – beso.

    Ejemplo: este fin de semana había hablado con varias chicas en la disco, parecían muy agradables y divertidas (porque yo las hacía ser divertidas, entretanto), fui a marcharme y una de las amigas me cogió del brazo, y oí por atrás “¿ya te marchas?”, ella me acercó un poco hacia sí y me dijo muy sensual “¡hola, ¿como te llamas?!”, y pensé `¿le digo hola antes de besarla o la beso y le digo hola´?, la miré a los ojos y lo leí: la besé y luego le dije “hola… me llamo Nacho”.

    Te tengo que decir que no es lo habitual, lo normal es decir “hola” primero, y luego ir hacia el beso.

  90. Mapachete, se te ve muy seguro. ¿Qué le recomendarías a alguien que no se sienta igual de seguro que tú? ¿En qué debe basar su confianza, según tu opinión?

  91. Me enamoré y me he quedado fatal. Sigo siendo amiga de él. Quiero aprender a seducir, enamorarle. No me importa el tiempo que me lleve.

    Necesito consejos para seducir a un egoista que va de flor en flor y va contando las mujeres que deja enamoradas por el camino.

    No tengo experiencia de nada, en general.¿Qué tengo que hacer???

    Muchas gracias

  92. me esta encantando esta web. yo disgustadisima porque soy tan zoquete a mis 35! tenía a un seductor de 57 tirandome los tejos y no me los creí porque lo hace en tono broma y me daba la impresion que sería igual con todas… jugué algo, con mucha prudencia, muy poco, seguía dudando de si realmente quería algo conmigo, hasta que coincidimos la primera vez en una fiesta juntos y con todos esos miedos y dudas mías no preste atención a sus miradas e intentos de acercarse, tocarme, me estaba pidiendo a gritos que jugasemos de verdad y yo pendiente de otros colegas no me di cuenta hasta que llegó el momento en que vino a despedirse diciendome sin venir a cuento que se iba de copas con otra; y así está la cosa, no hemos vuelto a coincidir, nadie llamó a nadie, y no sé si esto puede ser reversible porque yo me muero de ganas que vuelva a acercarse a mí porque ahora sí que yo respondería con seguridad que siiiii! Espero al siguiente encuentro? Tendré aun posibilidades de recuperar su adoración? Qué le digo Violinista? Miles de gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s