«No me besa». Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta 

Carta de Dat

Me gustaría que alguien me dijera qué puedo hacer.

Veréis, me gusta una amiga, y yo le gusto a ella; hasta aquí todo bien. El problema es que, no sé si por miedo a tener una relación o de que no vaya a más, de momento no quiere ni besarme. Dice que necesita tiempo, que quiere conocerme mejor. Dice que no saldrá con nadie hasta que le quiera.

Yo creo que voy por buen camino, porque se pone nerviosa al verme y es cariñosa conmigo, además de que hablamos cada día. Pero no se me ocurre cómo hacer que esto vaya a más y que pierda el miedo. La verdad es que es un poco desesperante, y no quiero dejar pasar la oportunidad, por una vez que encuentro a alguien que me entiende de verdad y que me gusta … oO

Contestación del autor

Como todos los problemas en la vida, hay muchas opciones para intentar resolverlo, se me ocurren estas:

1. Hablar directamente con ella, averiguar sus miedos, qué es concretamente lo que le da miedo e intentar tranquilizarla y asegurarle que lo que teme NO va a ocurrir contigo puesto que ella te interesa realmente (eso afirmas en tu carta).

Yo he tenido situaciones similares a la tuya y han quedado resueltas así, eso sí, tienes que mostrarte con empatía, saber entenderla y ponerte en su lugar, para después tranquilizarla.

2. Decirle que sí, que no pasa nada, que sólo amigos, que esté tranquila, pero a la vez ser provocativo, seductor, sexy; tocarla a menudo, hacer que se divierta, bailar, jugar, reir. Al enviarle señales contradictorias, no sabrá que hacer, perderá el control y bajará sus defensas.

Si no le das importancia a sus palabras, tenderá a disminuir sus miedos.

3. Decirle que en realidad no le gustas tanto, que no te lo crees, que si le gustaras mucho ella te besaría y que te debe demostrar que tú le gustas, que haga algo para demostrártelo porque dudas.

Esto le creará un reto, y le tocará a ella mover ficha ya no tienes que ir detrás de un beso, será ella la que tenga que hacerlo. 😉

Saludos

15 comentarios en “«No me besa». Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. duda!!!
    tengo una duda mira en pocas palabras me gusta mucho una chica es muy sexy y todo el mundo la anda tratando de seducir y nadie puede…..
    bueno la cosa es que cuando yo me le hago el bueno es cuando ella es mas buena gente esta conmigo y cuanto mas me sigue la corriente cuando yo estoy buena gente con ella ella se me hace la buena todo esto es en grupo ya que pertenecemos al mismo grupo de amigos le pedi su numero ya lo tengo…….
    q haces con chicas de ese estilo cual es el estilo para seducirlas ya que es muy raro para mi ese tipo de chicas hasta mis amigos me dice que es muy rara,…
    ella es jugadora eso si..

  2. Hola m.x. no soy de «tipificar» a las chicas, simplemente intento seducirlas y voy avanzando en la medida de lo posible. Te puedes llevar sorpresas; a veces crees que una chica va a caer rendida en tus brazos y jamás lo hace, pero también al revés, una chica que parece que no quiere nada contigo y un dia ¡zas! la estás besando.

    Ahora que tienes el número, has avanzado más que otros ¡enhorabuena!, te toca quedar con ella a solas, seguir calentando y cerrar 😉

    Suerte 😉

  3. buenas me gusta una chica (actual compañera de trabajo una vez a la semana desde septiembre) y creo (Aunque no 100% seguro) que yo tambien le gusto , pues lisa y llanamente por como se comporta conmigo, me trata de manera diferente al resto de mis compañeros y demas cosas. El tema es que muchas veces quedamos en ir a «tomar algo» los dos, pero siempre ella cancelaba la cita al ultimo momento (horas antes o el dia anterior)esto fue el verano de 2005 mas o menos, Ella todavia no era compañera mia. Luego deje de verla y cuando empezo a trabajar conmigo , me entere que esta saliendo con un conocido mio y viviendo con el.Creo que hay algo entre nosotros y les pido algun consejo como para poder ver las señales que me «lanza» , si es que la lanza o es mi imaginacion, y como seducirla y no fallar en el intento

    un saludo
    y estudio esta pagina a ver si nos sirve a los hombres pa espabilar

  4. Vilonista!!!!!!! perdon no habia leido el post!!!!!

    Compartire una experiencia u observacion si lo quieres llamar asi, que he ganado en mis 25 veranos, Lo que he observado desde que salgo por pubs y bares es que muchos tios (que tienen su pinta y sus coches) simplemente rebotan con el 99 por cien del las tias a las que encaran por ir alcolizados, y no es pa menos el aliento que le sale a una persona que haya bebido SOLO 2 o 3 cubatas tira pa atras, aunque no este borracho, cuando el aliento canta no hay chicle que valga.

    Y una de mis estrategias es plantarse en un pub tipo 4 de la mañana, veras un monton de tias que estan solas y esa es la hora ideal para entrarles, ya que las que salieron con ganas de ligar, a esas horas ya habran bajado el liston.

    Y a todos los tios que lean el post, cuando hablen con una chicas a la que esten seduciendo NO FUTBOL y NO COCHES (al menos que tengas un FERRARI), resta muchos puntos, al menos eso dicen mis amigas.

    Otro consejo (o experiencia) es ir con DETERMINACION: En una ocasion estaba en la discoteca de un colega y eramos unos 10 en la disco (algunos colegas y otros no), habia un chica sentada delante mio, ala que conocia de vista, pero nunca habia hablado con ella (estaba un poco alcolizada, pero sabia lo que hacia).

    El tema es que le mandaba «mensajes corporales» a un tio y este ni se enteraba, pues yo vi mi oportunidad, yo que estaba en un taburete detras de ella, la cogi y la sente en mi regazo, y sus palabras fueron -Vaya un chico decidido, a las chicas nos encanta eso!, y nos dijimos un par de piropitos mas, y acabe teniendo sexo con ella en la disco, sin que ella conociera mi nombre, luegos estuvimos una temporada juntos, y va fue bastante agradable. Mi acento me ayudo tambien ehh hay que decirlo

    Ahora si violinista necesito tu consejo de la carta del 23-1, porque nunca se sabe demasiado, y te comento que la semana que viene tenemos un cumpleaños de unos amigos en comun con la chica que ahora quiero conquistar y ella irá, a ver que me recomiendas, para seducirla finamente. No puedo fallar entiendes, me le estoy jugando todo a la carta mas alta.

    Un Abrazo

  5. Hola CapSat, gracias por compartir. La chica de los mensajes corporales, estuviste rápido, pero tu éxito fue, más que ser decidido, fue darte cuenta de que ella estaba realmente caliente y que cualquier chico «normal» que se hubiera dado cuenta de eso, habría tenido probabilidades de tener éxito, y más tú, con tu acento que te ayuda jeje

    ¿Para conquistar a la chica que dices del cumpleaños? lo primero es pensar que SÍ puedes fallar ¡relájate amigo! Si vas con esa presión de que no puedes fallar, vas en el peor de los estados para conquistar.

    Juega a varias cartas, flirtea con varias chicas, si juegas a una, iras en desventaja pues ella tiene novio.

    ¿Estrategias? Ve alternando cosas de las que hemos hablado en categorías «De qué hablar» «Calentamiento» «Frases», etc.

    Ve calibrando sus respuestas; si por ejemplo te metes con ella de broma y responde bien, sigue por ahí con esa táctica. Si ves que intentas algo, cualquier estrategia y no te hace mucho caso, desaparece y vuelve aparecer a los 15 minutos o asi con otra estrategia.

    Lo dicho ¡nada de jugar a una carta! Tontea con todas las chicas que puedas y sé especialmente sociable con los demás chicos cuando tú estés delante de ella y te esté viendo. Ganarás puntos.

    Saludos

  6. hola violinista
    al fin eso de besar. ttengo un pekeño problema, estoy con una flakita hace un mes. solo la bese el dia q me la declare de esa fecha hasta ahora ni un piko.le pedi explicarme, me dijo q tiene miedo q la vean.pero creo q no es eso por q siempre le pido cuando no hay gente al rededor ay veces q me da colera por aguantar un mes sin besarla deme unos consejitos suyos maestro porq es q no me besa…

  7. Jack27, si no te besa es porque no has calentado bien. Mira en la categoria Calentamiento de esta Web y practica todo lo escrito. Por cierto no pidas que te bese, mira también en Cierres.

    Saludos

  8. Hola no se que hacer por momentos siento que si le gusto y por momentos siento que no , platicamos muy poco, en ocasiones solo de trabajo o ejercicos corporales, me siento agusto con él y se que el también conmigo pero cada día me confudo mas
    Gracias

  9. bueno violinista quiero felizitarte x tu web…!!! es increible tengo ke desirte e aplicado varias de tus tecnicas y para ser sincero desde ke leo todo tu trabajo e tenido mayor efectividad con las mujeres, el problema es que entre una de mis mas resientes conkiastas me salio demaciada rara ….. :S
    te contare la historia para ver si me puedes aconsejar un poco con mi caso:
    el caso es desde ke la conosi vi ke le guste inmediatamente ya ke ella me empeso a sacar conversacion y yo aunke iva con una de sus amigas a un bar acabe conosiendola … la situacion fue ke las cosas se me dieron demaciado rapido al dia siguiente yo ya la estaba besando, todo parecia ir perfecto con ella pero un dia despues de calentar mucho el asunto con ella , ella decidio darme un sermon de ke no keria darme ninguna esperanza ke aun extrañaba a su novio aunke ellla me avia dicho ke ya nada con el (minutos antes de decir eso una amiga la delato con lo de extrañar el novio) ella me dejo extremadamente confundido con toda su actitud y le perdi la pista varios dias y cuando la volvia localizar me salio con ke ya tenia novio y ke era un tipo ke avia conosido desde chica, yo para evitar todo el conflicto hable con ella intente ser sedurctor y sexy y si funcionaba pero aveces siento ke suelo volver muy confunzo todo entra las niñas y yo…. x eso desidi dejarlo x la paz y darle un regalo donde le recordaba en una carta lo linda ke era con migo pero ke la iva a dejar de buscar un tiempo, un disco ke le hize y puaz para ke toke guitarra…… el caso aki eske todavia me importa mucho y nose como deveria comonser con ella para volver abordar todo el asunto con ella de nuevo y kiero ke me aconsejes o me des un pekeño tip para empezar todo de nuevo….. de ante mano muchas grasias y sigue con tu buen trabajo
    XD

  10. haber he conocido a un xaval por internet
    y nos emos yevado una semana entera ablando, y nos gustamos los dos, y creo qe me estoy enamorando de el, pero en nuestras conversaciones el dice qe no kiere enamorarse asi qe no se qe acer si decirle qe me gusta y qe le kiero o cayarme.

  11. Me pasa algo asi con un chico…
    Él se prende a los juegos, nos hemos besado, hemos tenido encuentros más que cercanos y casuales.
    Sé que le gusto, me ve como una «bomba sensual» (asi me ha dicho), y las veces que hemos estado juntos me ha dicho
    al oido que le gusto demasiado.
    Cuando está con sus amigos me ha buscado y me ha presentado a ellos diciendoles: vieron que hermosa es ella!!
    En otras ocasiones, cuando me veian llegar a su encuentro escuche a los amigos diciendo: ¿Es ella!?Esta muy buenaaa!!!!!
    y luego me preguntaban : ¿Vos estás con él? ¿En serio estás con él? :O

    En persona, siempre me habla de cerca, me tiene abrazada pegada a su cuerpo, es muy lanzado, dice muchas cosas que
    son para calentar , y mucho!! y si yo no digo nada (en el sentido de tomar la iniatica de un cierre) el busca la forma de
    terminar diciendome que quiere irse conmigo, pero cuando chateamos no es tan «valiente» como en persona, no dice cosas lanzadas,
    habla poco, con buen humor, pero lo justo y nunca dice de quedar.
    He tomado la iniciativa en dos ocasiones (con un mes de diferencia) de invitarlo a vernos (aclarandole que era sin compromiso, para
    pasarla bien, sin presiones) y me ha dicho que no podia las dos veces, a lo que yo respondi alegre, sin enojos.

    La última vez que lo invite, puso na excusa tonta, a lo que le respondi que no habia problema, que mis invitaciones siempre eran sin compromiso,
    para pasar un buen rato, que yo no era histerica (en el sentido de que no doy vueltas y si tengo que tomar iniciativas lo hago y no tengo problemas
    en expresar mis deseos e intereses)…a lo que respondio: jaja..esta bien! no hay problema. No tenes que darme explicaciones, sé como sos! 🙂

    Sinceramente, actuando sin ser cargosa, siendo alegre, buscando diversion, mostrandole interés , etc etc, no he logrado que el acepte quedar
    conmigo como amigos (con derechos).

    Hablo con otros chicos que me parecen lindos y demás, pero no me atraen tanto como este, y no se porque, siento que también le gusto mucho,
    pero no puedo entender a que le tiene tanto miedo! 😕

  12. Como el violinista bien me aconsejó, este tipo de hombres marcianos son unos inseguros que piden a gritos que te busques a otro o que te tomes la relación que ahora tienes con él como un juego, sin hacer dramas ni tomarte las cosas demasiado en serio, porque pasado un tiempo, si la cosa no avanza es porque quiere picotear de aquí y de allá pero no comprometerse. Yo tuve un problema similar con un chico con el que ahora me llevo bien, pero no era capaz de ver en aquél momento,cuando tanto me atraía, la realidad:que era (y sigue siendo) un chico infantil con el que no podría tener una relación seria, nunca fuimos compatibles ni él estuvo nunca preparado para tanto. Lo malo es que yo no pude disfrutar de aquella aventura porque sufría al ver que él estaba a su bola…sabiendo lo que sé ahora, si volviera atrás jugaría igual que él y me divertiría sin pensar en el futuro..

  13. Ey, Laura! no hay nada mejor que la voz de la experiencia, una vez dejaste de salir con aquel marciano y ahora disfrutas con otro de este planeta jeje 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.