Mirada en triángulo. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta de madexe

Carta de madexe  

Dejo un truco qu lei de un libro y me parecio muy bueno para aplicarlo y estoy empezando a usar:

EL TRIANGULO DE LA SEDUCCION: EL tema es mirar a la chica e imaginar que su boca y sus ojos forman un triangulo invertido. el juego se trata de hablar con ella de cualquier tema como los que propones tu y a la vez ir moviendo tu mirada de un punto al otro pasando por su boca de manera rapida.

Esto provoca u efecto muy inconciente en ella. El truco esta en no ser evidente y hacerlo de manera muy natural pero precisa, sin saltear niguno de los tres puntos, osea: ojo. ojo boca. ojo, ojo. boca y asi sucesivamente hasta que ocurre algo extraño a nivel inconciente y es que ella empieza a mirar tu boca tambien y no desvia la mirada de la tuya si es que antes lo hacia.

Ya el tema de la conversacion no le importa a nadie ya que ambos estan haciendo algo muy natural que es un ritual de seduccion, esto no solo crea un buen momento de mayor intimidad sino que facilita mucho el calentamiento y hace que ella cambie la mirada sin saber que ha sucedido y que es a ella la que se le ocurrio verte de otra forma y que tu nos has hecho nada, jejje, es muy divertido y no corres riesgos, pero sirve de verdad ya que estamos utilizando el lenguaje corporal a su maximo nivel.

Lo unico que tenemos que tener en cuenta es que no debemos detenernos nunca en la boca de ella, salvo que ella lo haga demasiado, si esto pasa, la unica forma que no se produzca el cierre es que ella se sonroje, pero ahi le preguntas que le sucede, y ella te dira algo, tu solo dedicate a sonreir. Si no se prduce el cierre, tu solo sonrie sorprendido como si nada y aunque no haya sucedido el cierre, algo habra cambiado y tu estaras encantado con tu nueva arma que usaras con ella nuevamente, jeeje

Bueno ahora si, mi pregunta:

¿Cómo utilizar bien la ironia y el humor a la hora de seducir? Lo que ocurre es que segun tus consejos hay que ser bastante ironico y yo tengo miedo de parecer demasiado egocentrico y el chiste que propones bastante seguido de decirle a ella cosas del tipo “ya se que te parezco irresistible” o “ya se que quieres besarme” a mi me parece que hace que ella piense que eres arrogante o un poco inseguro. Claro que todo tiene que ver en la forma de decirlo, es siempre con una sonrisa, no?

Contestación del autor

Hola madexe, te pedía una experiencia real tuya jeje, pero bueno ya que te has esforzado en copiar de ese libro, te responderé a tu pregunta.

“¿Cómo utilizar bien la ironía y el humor a la hora de seducir?”.

Respuesta: divirtiéndote, haciéndole ver que estás jugando, que tus comentarios arrogantes son sólo una parte la seducción, que realmente no eres un creído, solo alguien juguetón. Si eres arrogante y serio, te rechazarán, sin embargo, si te diviertes y bromeas mientres haces comentarios irónicos y arrogantes, ella se divertirá también y sobre todo sentirá que no eres ningún necesitado que busca su aprobación.

“¿Lo de la sonrisa siempre?” Diría casi siempre, sobre todo al principio, pero luego alternar de vez en cuando decirlo serio y ver qué cara pone. Puedes leer el post “Ahora sí, ahora no”

https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/11/10/ahora-si-ahora-no-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

Saludos

51 pensamientos en “Mirada en triángulo. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Gracias por la respuesta Violinista. Prometo que ni bien tenga una experiencia y tecnica propia, la comentare en este post.

  2. Hola a todos

    para mas información, este tema (y otros) lo podéis encontrar por ejemplo en “El lenguaje del cuerpo”, de Allan y Barbara Pease, recientemente publicado. Vale la pena saber algunas pautas generales del comportamiento humano. Y no sólo para ligar, que conste en acta.

    En fin, hasta otra

    Luigi

  3. como puedo hacer para ser amiga de alguien al que conoci pero que no me hace caso me gustaria tener su amistad,creo que el sexo solo. yo tengo novio,por eso se asusta sera que no le intereso. al principio contestaba mis mensajes ahora no que hago lo voy a ver en breve,le hablo,no o que.

  4. Hola laura, probablemente él quiera ambas cosas, amistad y sexo, pero como no puedes darle sexo porque tienes novio, quizás no le gusta tener sólo amistad.

    Esta es una web de seduccion, no de hacer amigos. Si quieres aprender sobre amistad, hay un GRAN libro sobre ello. “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” de Dale Carnegie

    Saludos

  5. cuanto mas te ignora un chico mas le gustas o es miedo porque le atraes y en cambio si te lo encuentras porque si te habla. hasta que punto la ignorancia es atraccion. debo demostrarle desinteres tambien

  6. Hola!! No estoy segura si este caso va bien en esta sección, pues hace muy poco que encontré esta página, así que espero sepáis disculparme en tal caso.

    Hace más de un año, un chico con relación estable con una chica, digamos que despertó de nuevo mis ganas de jugar a esto de la seducción. Al principio, muy sutil y caballerosamente me decía piropos tanto de mi físico (no soy ningún bellezón, sino una chica de lo más normal), como de mi forma de ser, cosas como: “me encanta hablar contigo” con esa carita y esa sonrisa consigues todo lo que quieres”…

    Yo le restaba importancia y le decia que me miraba con muy buenos ojos y que hablaba desde el cariño, a lo que él contestaba que sentia debilidad por mi…

    Más adelante sus piropos empezaron a ser más atrevidos: “Seguro que hay un montón de tíos que quieren algo contigo” “Estás para darte un bocao!!” A parte cada vez que nos veiamos, me acariciaba la espalda al saludarnos, o me tocaba la cintura, mirada en triángulo… En fin, utilizó muy bien casi todas las técnicas de seducción que el Violinista explica y naturalmente dieron resultado!!

    Entonces yo decidí ser yo la seductora en vez de la victima seducida, empecé a comportarme como él, así que cuando me decia: “yo sé que no tengo nada que hacer contigo” yo le contestaba: eso solo lo sabrás cuando me lo preguntes!! si no, te morirás con la duda…. cuando me miraba, yo le sostenia la mirada en triángulo, y con frases con doble sentido le insinuaba que estaba interesada…

    Le dije que me encanta jugar, juegos cortos y sin complicaciones y con un rival a la altura, donde no se pudiera saber de antemano quién ganaría ni quien perderia!! Y cual fue mi sorpresa, cuando me dijo que él conmigo perdia seguro!! Y que tenia que pensarse muy bien si jugar o retirarse antes de que se las dieran todas en el mismo lado!!!.

    Bueno, mi pregunta es: ¿qué hice mal? ¿por qué siento que perdí? Yo no caí rendida cuando él intentaba seducirme, pero él tampoco se entregó cuando lo intenté yo ¿o debo seguir intentándolo?

  7. Hola juguetona, ¿qué puedes esperar de un chico que tiene una relación estable y va seduciendo por ahí a otras?

    Seguramente ese chico va buscando trofeos, y como ya te consiguió perdiste interés para él. A partir de ahí da igual todo lo que hagas, por muchas tácticas que emplees de seduccion tienes las de perder.

    Sus palabras me suenan a las excusas típicas de alguien que ya no tiene interés por ti.

    Prueba a hacer las mismas técnicas con otro que no sea él, ya verás como sí te funcionan 😉

    Saludos

  8. Pero si no me consiguió!! Yo sospeché que precisamente queria sumar un trofeo en su vitrina, por eso decidí intentar seducirle yo a él…sin resultado por lo visto!! Yo pretendia seducirle, hasta el punto que me dijera directamente y sin tapujos que queria algo conmigo, para poder ver la cara de un cazador cazado, y de camino poner un solo trofeo en mi vitrina…Supongo que antes deberia haber practicado más!! Siento que no usé las armas adecuadas, ¿cuales crees tú que deberia haber utilizado???

    De camino te diré que la táctica que más resultado me ha dado, aunque siempre la he utilizado con chicos que de veras me atraían (es la primera vez que lo intento con un profesional como este), es la transparencia en mis intenciones; primero entablar conversación simpática, conseguir que lo pase bien cuando estamos juntos y dejar que me conozca tal como soy(espontánea y sin dobleces) y cuando me aseguro que le gusta como soy, me visto sexy y dejo salir toda mi sensualidad de mujer… ¡no imaginas el coctel molotov!!! Cuando he jugado a seducir, en mi juego nunca hay perdedores!!!, las dos partes vivimos momentos inolvidables!! Por eso no entiendo que alguien empieze el juego si no tiene pensado terminar la partida ¿es divertido calentar sabiendo que no vas a intentar el cierre?

  9. Hola juguetona, había entendido que habías caído en sus redes.

    Bien, siendo así, si has intentado seducirle y no has podido con él pueden haber ocurrido muchas cosas, por ejemplo:

    1. Que te viera demasiado segura y sintiera que algo raro estaba ocurriendo.

    2. Que sólo le gusten las chicas a las que pueda seducir, que no le atraigan las seductoras.

    3. Que hayas aplicado alguna técnica de forma no apropiada (quizás no, pero es una posibilidad).

    4. Que creyera que estabas jugando y que en realidad solo querías tomarle el pelo (de hecho tú no querías nada realmente).

    5. Utilizaste la seducción como defensa, porque dices en tu segunda carta: ” … no quería ser un trofeo en su vitrina por eso intenté seducirle”.

    Si es así, en realidad no era seducción, era hacer como que seducias, pero una táctica defensiva.

    Me preguntas qué tactica emplear con seductores “profesionales”…

    La seducción es conseguir que, alguien que pasa de ti, al final se sienta atraído. Por tanto, si a este profesional ya lo atraías, la táctica apropiada era no hacer nada de nada, dejarte llevar y disfrutar.

    En realidad si te fijas, tu pregunta es contradictoria… sería como decir “¿Cómo seducir a alguien que en realidad no quiero acostarme con él (por no ser un trofeo en su vitrina)?”.

    Quizás tu pregunta real es: “¿Qué hacer para seducir a un seductor profesional para que si me lo llevo a la cama él no sienta que soy un trofeo más, sino alguien especial?”

    ¿Es esa la pregunta? Si es esa, y si él es un profesional como dices, lo tienes difícil, y además con novia… ¡uf!

    Saludos.

  10. Estoy pensando en usar la mirada en triángulo, pero no sé que intervalos de tiempo usar y como hacerlo de forma disimulada.
    Es decir, con que frequencia tengo que cambiar de ojo o pasar a la boca, cuantos segundos, y de que manera hacerlo sin que se note.
    Y … ¿ Hay tácticas parecidas ?
    Gracias ^^

  11. Jako, fácil, mírala en triángulo con la velocidad que lo harías si estuvieras a punto de besarla, métele deseo, eso es lo importante. 😉

  12. Hola!
    Veréis. La chica que me gusta la conoco desde los tres años, pero aún así no hemos hablado prácticamente nada, y es que me ve por la calle o en algún sitio y no me saluda, como si no me conociera, (creo que tiene novio) qué hago para gustarle o algo?

  13. (Comentario moderado por el Violinista)

    Dj era, escribe en castellano y con las palabras completas si quieres que te entendamos).

    Gracias

  14. hola he visto que sus comentarios son muy bueno pero quisiera que me ayudaran.

    lo que pasa es que me gusta un chico de mi salon, pero creo que hay tres compañeras mas que gustan de el, pues el ya retaco a dos de ellas pero no paso nada pues en ese entonces ellas no gustaban de el y decidio que se quedaria quieto por que es muy demalas en el amor
    pero sospecha que la tercera gusta de el y temo de que le pare bolas a ella, pues mi pregunta se basa en como puedo hacer para conquistar ese chico que me ve una compañera mas de clase
    el miedo de el es que si retaca atra chica le digan que no.

    y la verdad es que me gusta mucho y no soy capaz de decircelo de frente, por eso quisiera algo mas disimulado, algo que sede sin planear, que el sienta similar alo que siento yo

    muchas gracias por la atencion prestada

  15. hola violinista me agrada mucho tus respuestas en el grado de ayudar alas personas de deverasq .si. nesecito ayuda hay una hembra q me desespera al verla pasar por mi lado a ella la conosi desde ase unos años atras pero jamas me he atrevido aser su a migos y creoq aora si es el tiempo de serla mia pooq. ya no me aguento las ganas de tenerla piel apiel beso ha beso ,yo se q tanbien yo despierto en ella como un gusto ,algo,, bueno ,,no se como definir. como cada ves qpasa por el barrio me mira discretamente aveses nos mirados ensegundos pero ella es
    evangelica es culta pero creo q es amigable ayudame como ganarme su confienza de ella . ella
    escucha baladas y musicas cristianas es toda, una embra para meterle rreja.. ejejej jaj
    ayudame como seducir a una mujer evamgelica .poq realmente en el fomdo de ella ella quiere q yo la agasufrir de amor jajaja bye nos bemso violinsita eres lo maximo

  16. Parece mentira violinista23, tienes una web de seducción y no puedes ganarte la confianza de tu amiga, ains.

    No, ya en serio xD, si quieres seducirla consulta los calentamientos de la web y las diversas categorías que hay, a mi me han ido muy bien ^^

  17. Es esta misma Violinista23

    Mira los paneles que hay a la derecha de la pag, en categorias, alli hay mucho material que te ayudará.

  18. Hola
    tengo una duda que me esta matando, hace unos meses conoci a un chico por medio demis amistades, todo iba bien porque saliamos en grupo, de repente el chico empezo a jugarse conmigo, a abrazarme delante de todos nuestros amigos, se volvio muy afectuoso conmigo, y no lo ocultaba. Un dia pues, me beso y yo le correspondi, porque para eso ya me gustaba tambien, al siguiente dia hablamos por fono, y nos mandabamos mensajes, pero de repente dejo de comunicarse; me entere que le dijo a un amigo comun que yo habia tomado todo muy seriamente. Ahora, pues no se nada de el, se por sus amigos que esta bien, pero ya no sale en grupo cuando yo estoy, y mucho menos me llama. No se que pensar, intente preguntarle que fue lo que paso, ya que el fue el que inicio todo esta etapa de conquista, lo llame en un par de veces y no me contesto, asi que le deje un mensaje para que me llame cuando quiera pero nada.
    No se que pensar, ya paso un mes, y aun sigo un poco enamorada de el, sigo pensando en el, cuando lo que debo hacer es olvidarme pues claro esta que sus intenciones no fueron serias. Que me podrias aconsejar?
    Gracias

  19. Hola Yo tengo un amigo pero el tiene novia, sin embargo tenemos mucho contacto visual , platicamos mucho , el me cuenta de su novia pero enreañidad no sabe que estoy enamoradisima de el, no quiero terminar su relacion con su novia pero a la ve una parte mala de mi lo quiere enamorar, ahora pregunto….¿Eso del triangulo de seduccion funionaria?, enrealidad lo quiero mucho, y si se que no tengo ninguna esperanza con el solo me apartare, no quiero hacer que rompa con su novia por motivos obvios, no le coqueteo ni me insinuo, no le demuestro nada, mas bien lo quiero hacer sin que se de cuenta de que lo enamore.

  20. hola,mira te voy a contar mi historia :
    yo tengo novio llevo con el un año y medio y ase unos meses me entere k otro chaval (que me gustaba a mi cuando era pequeña)le gustaba yo,y le estaba insistiendo a mi hermana pequeña para que le diera mi messenger,bueno cuando lo consiguio me pidio mi numero,pero el no se conformaba con esas cosas el ya queria mas,queria que nos vieramos a escondidas de mi novioo asegurandome que nadie se iba a enterar…y como vé que yo no le sigo el juego pues me evita en el messenger,me dice que viene y se queda conectado pero sin hablarme y hay me puedo quedar esperando,bueno yo me e explicado como e podido si me has entendido quisiera que me aconsejaras algo yo por mi parte creo que es mejor dejarle de hablar
    saludos violinista

  21. hola a todos…

    a ver la verdad hace muchisimo tiempo traigo un problema a cuestas, pues hay una mujer que me tiene loco, no me la puedo sacar un solo segundo de la cabeza, su sola imagen me pone a pensar que de no verla la vida no tendria sentido. asta ahora con ella tan solo tenemos algo en comun y es un juego de miradas sinceramente no existe algo mas, nunca en mi vida le he hablado aunque creo que mi mirada y la suya expresan mucho, al parecer yo tambien la atraigo y aunque creo saberlo no me atrevo a hablarle por un temor que aun no tengo definido… quiero que me den consejos al respecto pues la verdad no se como poder dar inicio a algun tipo de parentezco… si alguien tiene una idea que funcione se lo agradeceria de por vida…

  22. Hola, lo primero gracias al anfitrion de la web y los participantes, k me parece k sta muy bien tratada y muestra muchos de los detalles k no nos damos cuenta a lo largo de nuestras experiencias de seduccion 😉

    despues de mucho leer tengo una dudilla, y esk kiero seducir a una amiga mia, con la k hay muy buena relacion, a cortado ace poko con el novio y ace un año le confesé k me gustaba mucho mucho (error, pero no conocia la Web 😀 ), estoy pensando en intentar una serie de calentamientos más serios con ella, pero actos como la Mirada triangular y demas son buenos acerlos poko a poko, para ir hallanando el terreno o solo para despues de un dia con ella intentar el cierre??

    Un saludo y Gracias de nuevo

  23. Un dato importante: se k si le gustaria intentar algo conmigo, pero la chica es muy cortada y todavia sta obsesionada con el otro…

  24. y si un no la conoce ni tanpoco le ha hablado pero si la distingue y estudia en tu colegio pero en otro salon.gracias

  25. Bueno escribo en este sitio por primera vez y quisiera que me saquen de dudas. Y esta es mi situacion.
    Al parecer soy la diversion de las chicas, es decir: se rien de mi y no conmigo, lo cual causa un poco de inseguridad. Esto pasa desde hace mucho tiempo, pero ahora se puso mas complicado a mi entrada a la universidad, conoci algunas amigas de segunda mano, es decir amigas de mis amigos; y es que le tengo terror a las chicas, tal vez por mi propia inseguridad o es que no recibi mucha confianza por parte de mis padres, y ahora empiezo a autoanalizarme..pero volviendo a mi cuetion; primero una chica me molestaba y al parecer utilizaba los juegos de seduccion, o tal vez seria mi imaginacion, luego sigue su amiga que hace lo mismo, peor yo jamas hice caso a nada de ello por que pense que solo se hacian mofa de mi, el caso que ahora conoci a una de sus amigas la cual me encanta mucho pero hasta ahora no se lo he dicho, recuerdo la tarde que la conoci, reiamos mucho su muy buen amigo nos hacia compañia.
    Me encantaba verle a los ojos, me encanta verle a los ojos y tambien su sonrisa, creo que me enamore inconcientemente de ella, peor nunca se lo dige.
    Una tarde me la encontre a solas y empezamos a hablar sobre temas humanos, ya saben. la vida la naturaleza, el dolor y todo eso, pero luego me dijo que “enserio” tengo lindos ojos y no respondi nada, ya que no era extraño para mi escuchar eso antes. un simple alago pense.

    Ella dice que su “ex” viene a veces a verla, pero mis amigos me dicen que es su novio y esta con el desde hace 4 años, me conto que hacia cosas estupidas para agradarle, pero no mas!!. Ahora siento algo especial por ella y quiero verla cada vez. siento que debo decirle lo que siento, pero le temo al rechazo. Segun algunos temas de lenguaje corporal siento que no le soy indiferente, pero al final no e si llegaria a algo serio con ella por su “ex”.
    gracias por leerme, agradeciendo una respuesta muy sincera, gracias.

  26. Hola!!! Desde hace poco me he dado cuenta de una de mis mejores
    amigas, la verdad es que nunca pensé que esto podría pasar. El caso
    es que desde que me enamoré de ella , ésta se ha distanciado mucho
    de mi, sin embargo estoy seguro que ella no sabe nada acerca de mis
    sentimientos. ¿Que ha podido pasar?¿hay algún método infalible para enamorarla?

  27. hola como puedo hacer para que una niña de 16 se fije en mi yo la veo todos los dias me tiene loco

  28. No entiendo muy bien como funciona este truco,hay que mirar 1º a uno de sus ojos luego a el otro y luego a la boca?

  29. ojala mi consejo te sirva;)cuando el te este ablando debes de mirarlo a los ojos de una forma coqueta. “ojo” no veas todo su rostro puede ser que se sienta un poco incomodo con eso.trada de verlo cuando el no te este viendo eso hara que el se sienta un poco intimidado.tratara de buscar tu mirada i cuando lo aga.sonriele.espero te funcione como a mi besitos

  30. alcon no das tanta informacion pero bueno.si ella ya te conoce debes tratarla super lindo aserle saber que en realidad te gusta como???pues invitandola a tomar un helado pasar muxo mas tiempo con ella aserle saber de tus sentimientos asia ella i de todo lo que eres capas de aser por ella ..espero te aiga podido alludar en algo…como me gustaria ser tu presa alcon….es broma cuidate salu2

  31. mandexe es muy interesante lo que dijo
    voy a probarlo
    quisiera saber como se llama el libro de donde saco lo del triangulo

  32. violinista
    tengo un problema hay una pelaa que me gusta y yo tambien le gusto a ella pero hay veces que cuando estamos hablando se nos acaba el tema de conversacion y no se que mas decirle que me aconseja que le digo

  33. arzte, no hace falta ningún libro para lo del triángulo. Cuando te gusta alguien, y le hablas, fijate que haces exactamente eso 😉

  34. Hola! Pues veras…
    en mi clase hay un chico del que estoy TOTALMENTE enamorada. Al principio del curso me dedicaba a mirarlo y el tambien me miraba a mi y a veces(pero pocas) hablábamos de cosas de clase. Yo pensaba que tambien le gustaba, pero nunca me atreví a preguntárselo. A mediados de febrero se enteró que me gustaba por unas compañeras de clase y me dejó de hablar y me ignoró por completo. Y a veces(pocas) creo que me insulta, porque yo soy rellenita. Y hay veces que parece que me mira mucho. A pesar de todo lo que me hace sufrir sigo estando enamorada de él.
    No se que hacer…estoy desesperada. Me paso muchos dias llorando porque lo quiero mucho.
    NECESITO CONSEJOS!! POR FAVORR!! T.T

  35. lo que me esta pasando es …me gusta mi amiga del cole ,pero lo ke pasa es ke me demore en decirle ke me gusta y ahora le gusta otro y creo ke ya no esta henamorada de mi … ke s lo ke debo hacerpara ke se vuelva a henamorar de mi….POR FAVOR AYUDAME!!!!!!!

  36. okeiii peroo no entendi lo del cierre deve der un cierre? como q tipo osea q me detenga en uno de los ojos y no en su boca o como disculpa?

  37. verdadera seduccion es la que se dan dos personas que se ven sin mirar, es decir ,hay algo de inexplicable pero trascentamente experimentable en el intercambio de seres que se ven,como si en ese momento vieran en forma breve y fugaz el ser interno de cada uno,y que hay algo en común en ellos que los invita a una union que podria dartse como no,dependiendo las circunstancias….entonces yo les digo,que mas que saber mirar hay que saber ver y poder leer bien con los ojos del alma la otra alma de quien tenemos al frente , a ese posible ser que será o es quienes nos ama y/o amará…o que amamos o amaremos con cierta continuidad ,ganas e intensidad !.

  38. Buen dia, hoy es la primera vez que leo en esta pagina, ha sido de lo mas grato, muy interesante la logica que aplicas violinista, quisiera consultarte al respecto:
    Una chica de mi escuela que me intereso fuertemente, consegui su msn, hemos charlado algunas veces por ese medio, la he hecho reir y hemos congeniado, el problema que tengo es que era tan fuerte la atraccion y tanta mi debilidad y torpeza que me he equivocado mucho, he mostrado necesidad, le he dicho que me gusta directa e indirectamente, en resumen ella sabe que me muero por ella; me entregue en pocas palabras; me preguntaba siempre quien era en persona y sabe quien soy, aunque ella cree que no lo se, cuando paso cerca de ella noto que no paso desapercibido, incluso ANTES nos hemos visto a los ojos por algunos segundos como competencia de miradas practicamente, cuando hemos pasado cerca; en estos ultimas semanas, no se ha conectado al msn y cuando lo hace me ha ignorado rotundamente (creo que por mi obviedad, precipitacion y muestra de necesidad extrema), tiene muchos amigos que la elogian por que es de lo mas linda.
    Mi pregunta para ti violinista es que puedo hacer si cometi el severo error de entregarme facilmente, casi diciendole que me tiene en sus manos y que la adoro (mostre necesidad, me apresure, etc etc), como componer el camino, estoy bien de autoestima, le gusto a otras mujeres, pero a ella es a la que quiero, que puedo hacer para inveritir la situacion?
    De antemano gracias por la atencion y me gustaria escuchar tu sugerencia al respecto
    Gracias

  39. hola atodos.

    quisiera q medeen un cosejo ps amigos.
    ten una amig que memira, cundo me aserco heya memir y seva nomedeje decirle loque siento por ella ps cuando me aserco h ablarla termina huyendo de my ps q ago …,.,

  40. hla qria preg algo…m gusta un chico q es d mi esc. tnms la misma edad pro el es d otr division es tierno,lo siguen varias chiks pro el n ls da bola,segun lo q m contarn,no m hablo nada cn el,pro si soi mui amiga d una cmpa d d curso d el,ella dic q una vz cuando las 2 tabams hablando el me miraba yo le digo ay pro db ser q miraba asi nmas y ella dic,naa pro yo me doi cuenta cuando alguien mira espcial (LL aii me amrr…y otra amiga m dijo q una vz el paso i me miro sonriendo 😀 las CUESTIONES son : 1_q nunk tuv nvio y qiero q sea algo mui romantiko star cn el 2_no hablo mucho cn ls chics,no c cm hablar cn ells y es peor si m gusta 3_si cnsigo acerkrm a el cm hago pra n ser una + sino una chik inolvidabl p el,osea cm enamorarlo mucho,el es piscis y q hablar cn eel..ayuda xfa,honestamnt no es q el me de LAAA bola pro tampoco m ignora completamnt RESP,XFA VIOLINISTAA 😀

  41. buehh no es mi asunto pero te dire yo tenia una amiga como tu sentia algo asi por mi pero nunca ubo algo ya que nunca me entere de lo que ella sentia no hace mucho fue que me entere y buehh ya todo paso…. Lo que te digo es que tienes que buscar la forma de hablarle preguntarle sobre cualquier cosa sin miedo y sin verguenza con vos suave y cariñosa, de una forma muy particular… que te identefique tambien ser seria osea no una saltona sino una chika que busca seriedad y sabe de lo que hable y ayi le vas sacando comversacion le dices que le agradas y despues traten de cuadra por lo menos una salida en grupo… si no puedes hablarle a solas como te digo ps dile a una amiga que te acompañe.. cuando le hables trata de hacerle sentir que le interezas y de que te preocupas por el… por lo menos eso me gustaria ami…

  42. ok grax nadien lo voy a intentar luego les cuento, Muy dulce y razonable tu respuesta xD :O

  43. por favor estoy enamorada de un chino..es divino y no se como conquistarlo….es un poquito ingenuo pero muy bello!!!…cmo hago??

  44. Hola soy una mujer bisexual me gusta mucho una muchacha q trabaja conmigo hacen 4 meses. Desde q llego me impacto, ella es casada, con un hombre , pero nos miramos mucho , en ocaciones fijamente por varios segundo, me sorie . Para saber su reacción le he dejado chocolates en su escritorio y una postal diciendole q es preciosa. Pero a mi entender no se ha molestado por q todavía ne sigue mirando. Estoy mas o menos segura de q yo le gusto, pero no se. En el trabajo casi no hablamos. Como puedo saber si le gusto , y como se lo puedo hacer saber, como la puedo enamorar? Cree q le puedo hacer una carta, de mis sentimientos no me atrevería a decirlo de frente

  45. hola me gusta un chico casado y el tambien de mis, el se ha distanciado mucho porque lo ignoro para no caer en provocación creen quiera me quiera o solo para pasar el rato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .