Estrategias indirectas. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta de Luis (un lector de esta web)

Este es un consejo que lo uso mucho, ejemplo:

ella: ¿te gusta tal cosa?

yo: si me gustas mucho… ¡ah no, perdon…! sí…, me gusta tal cosa (tienes que hacerlo como q te salió sin querer y sonriendo como que avergonsado).

Si se rie ya captó (es como declararte de una manera indirecta).

Tambien puedes hacerlo con fotos ejemplo:

Sabes que ella está ahí, ves la foto y dices:

- Uff esta chica si es bonita (y la ves y dices) ¡ah perdon, no te habia visto (sonriendo)

O lo puedes hacer de otra forma asi. Ves la foto y empiezas a decirle cosas bonitas la ves (sonries) y sigues diciendo cosas (claro si no le gusta haces la del principio).

Estas son tres frases que uso:

(cuando una chika pasa al lado tuyo) ¡qué está pasando que los angeles estan cayendo del cielo!

(cuando esta vestida toda de rojo) cuidado y te lleva un toro!

(esta es clasica cuando pasa al lado tuyo) dices: guau guau (como un perro jeje)

(si es la unica que pasa) guao la calle esta ardiendo.

Esta es pasadita si ves ha una catira le dices: esa catira que tira! O estoy enamorado.

(Aclaración: Catira significa en castellano una rubia con tez blanca y ojos claros).

Contestación de El Violinista

Gracias Luis por tu colaboración, MUY BUEN POST ;)

(Por cierto hago mucho lo de la foto jeje, aunque unas veces lo hago como tú y otras al contrario, metiéndome con ella: “¿Quién es esta chica tan fea? ¡ah, perdón, si eres tú… quiero decir que en esa foto estás muy… muy… diferente!”

Suelen darme golpes o pellizcos cuando digo ese tipo de comentarios jeje y entonces uso lo típico de: Ves ya me estás tocando de nuevo, debes aprender a controlar tus instintos sexuales conmigo).

Saludos

53 pensamientos en “Estrategias indirectas. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. holas violinista estoy pasando algo muy raro jeje , pero pimero paso acontarte el exito que tuve con una chica aunque no me lo pensaba, paso asi de facil. resulta que habia una flaca a que me la pstaron , y yo ahi en ese instante la empece a bromear metiendome con ella , y ella me tocaba y era la primera vez que la conoci. asi fueron pasando los dias yseguia con el juego , cuando en una disco estabamos bailando los dos , claro yo no se bailar salsa muy bien pero si reggaeton y la hice sudar jejje. despues de unos bailes mas ella empezo a hablarme al oido par decirme cosas y poco poco se movia hacia mi cara, cuando la sa que a bailar salsa la miraba y ella desviaba su mirada hacia otro lado, asi que le pgte. enque piensas ella respondio en nada, a lo que yo le dije no pienses actua . se pierde tiempo pensando jeje, ella alabo mi frase y despues que juaaa se lanzo sobre mi y me beso como nadie lo habia hecho antes, me sorprendi , luego ella se fue al baño algo avergonzada, despues de un rato otra vez me beso ahi le dije que despacio ya me quieres devorar le dije . aun mas se avergonzo. jeje en fin
    lo que paso despues es triste , ella como que queria tener algo serio conmigo pero yo nop, le aclare la situacion y acepto , nos vimos en muchas oportunidades y cuando me empezo a buscar excusas para ya no salir, la corte por completo ..y ahi quedo todo.

    ahora quiero pedir un consejo please, violis confio en tu sabiduria par guiarme, veras en mi trabajo hay una chica muy linda , yo no le hablo ahi porque me ocupo de mi trabajo ahora en el msn . la hallo se cuando entra y todo ahi si le doy todo de mi jejje. la hago reir , la descalifico , uso lo que se , ahora hay varios chicos de mi trabajo que la inquietan son varios, ya estara alzadita por eso mas no le hablo ..lo que quiero saber que como debo actuar de ahora en adelante con ella, o debo pasar de ella me lo he pensado puede ser lo mejor. es muy social esta chica con todos se rie eso me desconcierta y me hace dudar sobre si seguir o no con el juego..los otros chicos son mas pendejos diria yop . sera que me toy enamorando otra vez ojala que nop aver dame un ayudita.. bye

  2. Os contare algo que descubri despues de haber sido un patoso, y es lo que yo digo, que aunque no lo parezca siempre hay una salida, aquel dia estaba en ese punto en el que ya te sobra la ultima copa, sin pensarlo me lanze a por la primera chica que paso frente a mi, pero fue un desastre, me miro solo para decirme con la mirada lo imbecil que era

    Pasó el tiempo suficiente como para que mi cabeza estubiese en un estado mas racional, y al volver a verla fui derecho a pedirle disculpas, en absoluta era ya mi intencion seducirla, pero ella me dijo que no pasaba nada que no era el primero de la noche en meter la pata, que cada dia le ocurria con alguno, a partir de hay empezamos a hablar de como se debe acercar un chico a una chica etc.. y lo curioso es que me empeze a dar cuenta de que ella misma me estaba contando como le gustaba que la sedugesen.

    Aquel dia se puede decir que tuve una revelacion, y no solo porque encontre sin pretenderlo una manera siempre correcta de entrarle a una mujer, sino porque ella misma en un buen numero de ocasiones te da la llave que habre todas sus puertas, , , , , , lo mas importante aqui creedme es ser lo mas patoso posible, no hay por que ser maleducado, simplemente resultar patetico, porque asi la chica en cuestion tiene mas motivos para aceptar tus disculpas y ser generosa contigo.

  3. Que cosas… yo utilizo lo de la foto igual que violinista, metiendome con ellas, es decir, diciendo que esa chica se ve fea… y ya k me reclama le digo:

    “que?? si la cámara capta lo que ve…”

    entonces viene el pellizco. Aclaración, una vez que me reclama, todo lo digo riéndome si no el resultado es diferente. Sirve hasta con una chica que vas conociendo… eso rompe el hielo.

  4. Hola Vitaminas Mentales, bienvenido y gracias por tu participación.

    Me gusta el nombre de tu web, de hecho yo como psicólogo estuve a punto de escribir una web que se llamaría “Píldoras mentales”, no lo hice por falta de tiempo, ya tengo bastante con ésta, pero me gusta más tu nombre “Vitaminas mentales”, da apetito jeje. Te deseo éxito.

    Saludos ;)

  5. Ok quiero que me ayuden con esto…conoci a una chica hace ya un tiempo 8 meses … estuvimos juntos…luego yo la termine,tan siquiera se por que..yo se que la chica aun le atraigo…pero tiene miedo de erirse nuevamente…por un par de cosas que le hice…quiero demostrale que las cosas han cambiado que no soy el mismo de antes y que deverdad la amo…muchisimo… Y e intentado todo pero nada me funciona…cada vez que la veo la e intentado de besar…siempre tan solo me deja rosarle los labios no +…no m edeja besarla…y no se uqe hacer alguien me puede ayudar por favor!!!???

  6. wolaaaaaaaaaa soi unachika de tarragonaisiera k me aconsegen komo puedo conseguir un chiko yebo tras el un tiempo i no se da cuenta como lo hago se lo lanzo directamene o sigo kon las indirectasi todo eso???

    porfabor respondanmeeeeeee

  7. aki tienen mi correo para k me envien alguna respuesta plis ayudenmeee

  8. jenni….lo q io t recomiendo es q no se lo diogas de una forma directa…pero las indirectas hacelas mas insinuantes…pero sin qedar mal…tal vez un saludo mas seductor…hablale con una tonada diferente…el contacto fisico mientras hablan funciona varias veces…

    haceme caso…90% efectivas…ademas las use al tiempo en una fiesta…y creeme…funcionan bien….

    chao gente…q esten bien…

  9. Hola hola;kisiera opinar basandome en las “estrategías Indirectas”…Puede ser q para algunas chicas,las “bromas” por así decirlo les caen bien pero es más certero (para algunos hombres),q se expresen admirando la “beldad”(belleza..etc)de aquella pero si es posible en una manera trankila y hablando de una manera (solo un poco)refinada ejemplo:
    Este fotografo es muy bno…si te dice ella por que?,tu le dices por q alcanzó a tomar lo linda q eres…
    son cosas q me han funcionado en todos los sentidos…pueden ser mejores en cuanto hallen una bna conjugación de las palabras…
    suerte!!

  10. Jenni…espero q te ayude…teniendo en cuenta q conozco mi genero como la palma de mi mano (los hombres).
    tu deberias serle un poco melosa…en casos de conversación.ya digo el compañero Skar,q ayuda una mirada seductora pero sin pasarte tanto por q puede pensar q lo q kieres es una noche de sexo…
    Claro q en en general los hombres buscan eso mas q todo…cuando lo saludes hazlo con un beso un poco cerca de sus labios pero trata de q sea despacio pero instantaneo…te aseguro q eso lo atrerá muxo,Aaaaa y muy importante es cuando bailes con el,tomalo rosando su piel si es posible el cuello ,solo haz q sea indirecta…
    ayuda tambien q lo mires mientras bailas tratanto de atraerlo…
    suerte!!

  11. hola como andas man
    sabes yebo 2 años enamorado de una chika y nose komo hablarle soy un poko timido ves kisiera ke me ayudes porfa te dejo mi msn espero ke me eyudes chau carlos_cv_16

  12. Hola amigos , muy bueno que cuentn sus experiencias, yo coincido con el caso de ‘the solitary’, hay una chica muy linda en mi trabajo es muy sexy y coqueta, a veces hablo con ella , tambien le hago las bromas que uds sugieren pero no se que hacer para que se interese en mi o como saber si le gusto porque como sabran esas chicas muy lindas no lo hacen saber muy facilmente, alguna respuesta porfa.Gracias y saludos.

  13. Hola, primera vez que escrivo algo aqui… necesito un consejo quisiera que me aconsejara alguien…. tengo una amiga que ya conosco desde ase 8 meses estas dos ultimas dos semanas eh estado sintiendo amor por ella… pero una cosa es que ella tiene novio dice que lo quiere mucho… pero este sabado fuimos a una quinceñera y le estuve echando indirectas y en una de esas se me quedo viendo y yo a ella y pues nos dimos un vesito de trompita jejeje… y pues me enamore mas de ella y quiciera conquistarla quiciera que fuera mi novia y no del otro.. que me aconsejan que puedo aser la kiero mucho… y otra cosa es que soy muy timido aveses tengo miedo hablarle a una chika especial mente cuando son las que me gustan no se como aserles platica y aserla saver ke me gusta quiciera tambien que puedo aser en ese caso?

  14. chicos con todos muy buenas tarde4s pùes les dire que tambien tengo una de esas i in quietudes en mi mente a veces mis amigas dentran a msn . çyo soy un chco no muyt amiguerop cuando denbtran pues me gusta

  15. miren hace poco entre a estudiar denuevo y ps conoci a mis compañera por cosas de la vida habia una chica muy linda detras mio (rubia, ojos azules, cuerpo de princesa, mirada matadora…etc *¬*) y ps no se vi ke estaba sentada con otros compañeros y se veia muy aburrida no se como distanciada no hablaba con nadie y ps me propuse conocerle y hacerme amigo de ella haber si era la tipica chika lista, tonta ke todo le da= ps asi fue poco a poco me relacione con ella y ahora la tengo al lado, los primeros dias todo bn entre los 2 nada raro pero de un tiempo para aka creo ke me enamore -.-U y ps no se si a ella le gusto habeses esta muy enojada conmigo otras muy faliz pero los ultimos dias se la pasa ignorandome aunke hay unos chokes de miradas ke no se si le gusto oke trato de buskar la manera de decirle ke me gsta pero me da miedo de ke me rechase T.T y ps kisiera saber como le ago a ke se debe esto como le ago pa interesarle mas no se estoy confundido si alguien me ayuda porfa…

  16. Hola como estan?? Lo primero que tengo que decir es que la seduccion es solo eso seduccion y que verdadera mujer que buscan para su vida no estan en un bar o e una disco, las que estan ahi son solo premios y pasiones. Pero el verdadero amor es ese que no t deja dormir ni respirar. Les confieso que yo solo sirvo para noches de pasion ya que no siento nada por una mujer y eso es lo que quiero cambiar si pueden ayudarme se los agradeceria mucho y desde ya el que quiera algunos tips para ligar chicas hermosa cuando sale no dude en consulatrme y lo ayudare

  17. jejej son wenisimasstus indirectas me las voii a aprender i si dan resultadoo yate escribire denuboo jeje

  18. hola hay una amiga mia que me gsuta abstnate pero nose como decirselo o como le peudo mandar señakes de que me gusta?
    que me peude aconsejar

  19. holass, tengo una amiga que me gusta mucho ya entablamos una buena amistad pero no se como decirle que me gusta!!!!

  20. uuuuuuuuiih se ve que tienen muchos problemas con respecto a ser timido y tratar de conquistar…
    aveces se sabe conquistar sabiendo que tipo de cosas le gusta a la chica, por ejemplo dedicando canciones muchas veces me han conquistado, o tirando tallas como sobre la “foto” jajaja.. es buena si, cuando me la tiraron obvio que respondi, y nos quedamos mirando buen rrato hasta que un de los dos se cohibia..jaja.; para los chicos timidos, traten de no serlo tanto pero tampoco ser tan cancheros (lanzados) aveces molesta como tambien se gusta , por mi parte me gustan los chicos lanzados pero no al extremo que leguen haciendo insinuaciones de otro tipo vallan lento pero seguro chiquillos que eso muchas veces resulta ;) besitos y saludos a todos.

  21. me gusta una chika pero no se si le gusto y aveces me a besaso pero no se con q intencion lo ha hecho y necesito saber q me aconsejan ustedes , creo q sabe q me gusta.

  22. hola miren yo aki e visto un monton de casos facilisimos sobre que las chicas le besan y le guiñan lo ojos y cosas de esas pero esque amy sola mente me mira fijamente de vez en cuando y no se si me quiere o no es muy linda y yo soy muy romantico lo que pasa que tengo verguenza por que mi hermana es amiga de su herman y luego tambien se lo dicen a la gente y me da mucha verguenza por favor si saven como ayudarme por favor agregenme a mi msn es elnenecaprichoso69@hotmail.com

  23. bueno les quiero comentar que estoy interesado por una chica que esta en mi clase.
    pero no se como seducirla o por lo menos intertarlo, lo que pasa es que esta chica es muy ….haber como lo digo…. de ese tipo que para sonriendo y no se sabe si le gustas o no porque ese es su forma de ser .
    a veces esta feliz cuando habla conmigo, le mando indirectas se sonroja y no pasa de eso, en otras ocasiones esta como molesta.
    a y otro dato ( como es logico trato de estar cerca de ella ) pero ella parece que le interesa otra persona que tambien es de mi clase porque me da la impresion de que haci como yo la busco a ella, ella busca estar con el pero el tio ni bola le da . (lo mismo que ella hace conmigo -.-)espero que me ayuden y me recomienden algo rapido.

  24. hola,como andan? Estoy interesado en entender el arte de la seduccion y aprender a entender que es lo que quieren escuchar las mujeres en el momento justo.Me encantaria entender las seniales que ellas te dan a entender y siempre estar un paso adelante . Les dejo mi correo ecx2781@hotmail.com gracias…

  25. ola q tal gracias a ti he sacado buenas cosas para saber si le guso a una chica y muchas tecnicas las he sacado de tus consejos y me han funcionado

  26. si ami me dijera las de despues da la foto les soltaria una vofetada

  27. Hola Violinista :
    me gustaria contarte una circunstancia por la que etoy pasando ,hace unos meses conoci a un hombre que en el momento que no vimos fue en la calle nos cruzamos el que bajaba una acera yo que cruzaba esa calle e iba asubir esa acera ,osea que casi nos encontramos casi un metro nos quedamos miranndo profundamente a los ojos senti como si me tocase el alma con su mirada( en ese momento el sol nos reflejaba a los dos) a el le debió pasar algo similar porque el iba girar a la calle de su izquierda en la cual ya paso y yo segui hacia adelante ,sentí la necesidad de volverme y darme la vuelta habiendo andado mas 10 metros , cuando me di la vuelta me encotre a él que hizo o mismo habiendose vuelto de la otra calle poniendose de casi de puntillas mirando entre la gente para mirarme; me lo he encontrado alguna vez mas en la calle y creo me ha mirado a mi una yo llevaba las gafas de sol y le etbe mirando yel miraba yo creo que mi y no fuese al semaforoque estaba ami lado por la altura de la mirada este hombre tiene en su mano izquierda una alianza y me tien e con esto mosqueada y nose si es viudo por que los viudos normalmente si lo llevan lo llevan en esa mano ; este hombre creo que es el dueño de un comercio que por cierto es de donde salio ese dia yo hacia unos mese estuve alli pero no llegue a verlo pues estaba ocupado alli me atendio las dependientas ,yo por las caractristica del comercio he tenido que volver y desde entonces primeramente por casualidad yya ultimamente voy a las horas en que suele estar el , ya que resulta cuando volvi la primera vez estando el, me di cuenta que no paraba de observarme y que cuado yo dije a la empleadas que el sol me molestba por ue tengo los ojos claros ,el que estaba miarndo hacia la calle dio un salto yse fu buscado una zona para louego dirirjirse ami e intervenir en la conversacio hablando adel sol de lomolesto que era mientras me miraba yno acrcabamos para hablar , sa siguientes veces con mas interes con gran amabiliad y cabelerosidad e incluso hacienome alguna rebaja ,en ese dia venia mi hijo (y por cierto soy viuda ), cuando me dice la empleada que me hizo el una buena rebaja, el se apresuro diciendo que yo era muy buena cliente recalcandomelo apollado en el mostrado casi de puntllas parece como si hubiese pensado que la empleada o yo hubiesemos pesado que yo le agradaba pero como venia mi hijo podria pensr que era casada y no queria que nos diesemos cuenta es lo que pense ,otro dia que encargue una cosa para que la trajesen que tenia un precio mbajo creo que 3 euros volvi a ver si estaba y no llego el tampoco estaba creo que estaba de vacaciones pero cuando volvio yo fui a ver si llego pero no ,en cambio tu- vo el interes de encargrmelo pronto y cuando llego el pedido y fui recogerlo me dijo que eligiese y yo necesitava dos entonces los cogio los dejo sin aproximarse al mpostrador y parecia como un poquito nervioso y me dijo que me los regalaba por ser muy buena cliente me quede perpleja y se lo agradeci ese dia tuve que pedir que ajustase unas de las cosas suelo comprar alli y ya lo hecho alguna vez mas y aprovecho para hablar con él sobre alguna pregunta me lo que vendio pero la penultima vez no paro demirarme a los ojo y yo no pude resistirme y tambien lo hice ese dia no paraba de miarme yo creo que una de las empleadas se dio cuenta una de las veces ,( yo miraba de reojo) ella le miraba a él y luego a mi, alli tienen hilo musical y dos veces me he dado cuenta que la primera vez que fue el dia de la rebaja siguia el ritmo de la musica igual que yo la seguia y esa la ultima vez pusieron una cancion romantica y que en una frase decia eque no podia ser por ser el fruto prohibido el dio un salto y cambio de posicion pense uqe el pensaba que eso era yo o no se si seria el por lodel anillo en al mano izquierda ; nos despedimos al rato y le dije que no queria molestar con los ajuste del articulo que le compre y el dijo que vfuese las veces todas que quisiera, se volvio a ir de vacaciones y hetenido que volver coincidiendo con su vuelta y casi a posta popara otra cosa y por gusto de verlo ya que me gusta bastante y esta vez por si acaso en una coversacion en la que pude comentarle que pasa bastantes veces po alli pude comentarle que era viuda todo venia a relacion por algunas cosa que lel me peguntaba que cada vez que yo ecia algoimportante de la frase como que fallecio mi marido y luego dijo lo siento con la cabeza algo girada a la izquierda un poco agachada , el lugar donde trabajo la poblacion donde vivo etc el repetia pregutandome,cuado se termino a lo qu fui m el se retiraba para otra cosa y yo me despedi dando las gracas yel se gro algo me miro se se sonrio diciedo adios esta fue lla ultima vez auqe cada vez que pasor alli si esta mirando la calle desde ese comercio me mira cando paso . Nose que pensar de este homb,pero si es viudo no quiere perder la solteria ,no se si se sera que el anillo lo lleva por capricho en esa mano y es casdo ,o porque como es un comerciante no dice nada, por si ofendiese ,el creo que se ha dado cuenta que me gusta tambien sabe que soy viuda ,que por cieto ya lo sabian las empleadas.Por lo tanto lo necesitaria es que yo en misituacion tengo 49 años y creo el tendra cicuentitantos años , como saber si eñ esta disponible preguntarle si es viudo o casado ,para ser mas insistente ,y como conseguir sies asi como nme lo imagino que le gusto se decida a decirme algo ,teniendo encuenta que soy timida d y no tengo practica en estas cosas pus solo conoci a falecido marido cuando era joven y a esta edad que tengo siendo de otra epoca ,las mujeres esperabamos que fuera el hombre el que nos dijera algo .si me puedes indicar algo de la forma de comportarse elsies lo que digo yo sobr loqpuede ser y como hacerme diga algo ,podria decir que esto se llama seducir y vencer mi timidez y el la suya si la tuviese. .
    Perdona el escrito pero creo que estos detalles serian importantes para valorar la situacionle agradeceria que comentase algo pue solo puedo hablar con el llendo al comercio pero por ser del tipo que es no puedo ir con muy proximas las fchas deben pasar meses y ya algun año y si lo veo es desde el ecaparate y algun dia si me lo cruzase por la calle . Muchas gracias . puedes contestarpor Email .es interesante su blog.

  28. hola violinista:
    he mandado un escrito y pense que esta en la pantalla pero no lo veo y entendi que me contestaba en elemail pero no entiedo el mensaje que recibi , posiblemente es que me tienes que contestar en este blog ,pero si es posible recuperar lo que mande contestame aqui te lo agradeceria muchas gracias perdona si lo hice mal. gracias .

  29. ya lo veo de nuevo creo que se soluciono .gracias .
    Perdona por no haberlo corregido no me di cuenta.

  30. aka hay otro para conseguir su telefono:
    le dices: oye perdi mi numero de telefono, me prestarias el tuyo
    tambien hola soy nuevo aka me podrias decir donde vives
    este tambien:no entiendo: si no tenés nicotina, ni alcohol, ni calorías y sos 100% natural… ¿porque sos un vicio para mi
    y la mejor:
    ¿qué hora tenés?………..las 11 hs……ah, por que quería saber el momento exacto en el que me volví loco por vos.

  31. Bueno e leido los comentarios de la mayoria de las personas que escriben, y me gustaria que pues me echaran la mano fijense que yo creia que era el unico en el mundo con el problema de la timides, y aveces e creido que por la culpa de la timides jamas jamas conocere a una mujer y nunca me ire a casar, tengo el mismo problema que algunos chavos de que no se como seducir a una mujer o como devo de comensar hablarles me gusta una chava de la escuela me habla y yo le correspondo pero el unico problema es que ella ya tiene novio es un musico y viendolo asi es un gran contrincante pero esto no acaba asi tambien me gusta una prima que eso es lo peor me gustaria que me que me aconsejaras violinista

  32. …. A mi un chico me dice una de esas cosas y no le hablo en mi vida!!!!
    Menos la primera indirecta, que si que es buena :)
    Las demas son muy superficiales, no me gustan! Yo paso de los tios que dicen esa clase de cosas, no son originales!!

  33. ami ehin, ¿qué cosas concretas sí te gusta que te diga un chico y cuáles sí te parecen originales? ¿Podrías poner algún ejemplo?

  34. alguien m puede decir indirctas para
    mi novia k es media orgulloza
    kuando dizkutimoz tengo k aserkarme
    io y eia no y aora no le e ablado kazi
    una semana pa ver zi ze le kita el orgullo
    konmigo hehehhehe

  35. Oigan miren voe en la primaria y hay una niña q me tiene re loco y quisiera saber una indirecta para conquistarla entro este lunes de este mes y me gusto mucho la de la calle que esta ardiente y de que los angeles caen del cielo pero la verdad quisiera uno con el que caiga realmente enamorada plis espero que me ayuden y gracias bye…

  36. holasssssss jejeje bueno solo kisiera que me digan algunas frases indireectas para ligar a una chica que recien la conoci porfas

  37. quisiera una indirecta para mi novia!! estamos peleadas xq ella es muy celosa….

  38. Hola estuve leiendo mucho aqui me parece que me pueden solucionar mi problema:

    Se los contare :)

    Antes estudiaba en un colegio y una amiga vivia al lado de mi casa me dio el msn de una amiga que estudiaba con ella cordinamos nos vimos y nos llegamos a besar como un juego el primer dia me mordio la boca y se fue despues nos bestamos me olvide de ella.

    Luego me inscribi en el colegio que estaba mi amiga ahi esta ella en mi curso. Nunca me gustaba hasta que senti que me enamore de ella y le decia que queria algo con ella y ella siempre me dice que no le gusto que lo pasado fue de relajo pero siento que le gusto. Porque deje de hablarle y era buscandome. Ahora pone unas indirectas en facebook Disque; Para que revivir el pasado; otra es donde hubo fuego senisas quedan tu piensa en mi y yo enti tus ojos me celan. quiero saber si es para mi porque puede ser para cualquiera y esa chica daria todo por ella me encanta quiero que sea mi novia ayudenme. please :D

  39. Violinista, yo llevo un año interasada en un chico. Hablo con él muchas veces, y es muy cariñoso conmigo y con todas, creo que es su forma de ser. Amí cada vez me gusta más, una vez fui a una boda y le envié un sms, decía: el hotel es grandísimo, el respondió: allí te llevaré yo y se te quedará pequeño. Eso me encanto, pero no sé como interpretarlo. Algunas veces, discutimos de broma, o quedamos algún fin de semana. Él me encanta, es diferente a todos. Me dice cosas como: cari, bonita, canija, loca, supongo que será en plan cariñoso…al menos eso me dice. Estoy hecha un lio, ¿me podrías ayudar? Muchas gracias, un beso.

  40. Violinista, quiero tener noviaaa!!! no puedo encarar!!! no aguanto mas las ganas, tengo 17 años ya!!!!

  41. Hola amigo q buen post si q t rayaste con todo esto jajaja es muy bueno.

  42. ehy nesessito q me digan al gunas indirektas para una chik q me vuelvee loco…jhe bbyyeeee:)

  43. Jumm…
    Conozco a un hombre hace un par de años
    con el siempre a existido una empatia bien interesante
    pero el problema es que es casado…..
    Me echa muchas indirectas pero cuando le digo si.
    Zaz!! me dice que no se quiere dejar llevar por
    lo que quien posiblemente le gusta o por lo que depronto le llegue a gustar….
    ¿Que hago??

Deja un comentario

