“Un regalo para ti”. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

 

Carta de Amadeus 

Conocía una mesera muy simpática y coqueta aunque no sabia ninguna técnica de seducción, simplemente era el calor del momento y aprovechar las oportunidades. Realmente me gusto esta mujer, lo flaca y sensual que era, pero en la primera no obtuve ni su nombre porque simplemente ni lo intente así que volví un par de veces, la segunda le lancé un piropo suave ella sonrió nada mas, la tercera fue su teléfono…. Una llamada y la lleve a mi casa un fin de semana.

Cuando tenia 15 años el truco que usaba para llevarlas a mi cuarto era decirles que tenia un regalo para ella pero lo había olvidado y que me acompañaran a buscarlo por que era muy importante!…algunas picaban fácil otras decían “mañana me lo das”, yo insistía en que tenia que ser hoy sino no tenia chiste… al final aparecían en mi casa, en mi habitación y por el regalo estaba ahí (un peluche pequeño, una flor, cualquier cosa con su nombre para que no quede dudas) por su puesto todo parecía accidental y nada preparado incluso la cama medio arrugada como si no esperara a nadie, ponía la música y les hacia el amor. Así de simple a la primera cita.

Hoy después de tres siglos siento que he perdido practica ¿o quizás no?

Cuando la vi, era todo un bombón, tenia uno de esos pantalones a la cadera súper ajustados de largo hasta la rodilla cintura al descubierto, aro en el ombligo, el cabello suelto y una forma de caminar que hipnotizaba a cualquiera.

Cuando vi a la mesera cruzar la calle provoco unos cuantos vehículos parados y en mi una sensación dura difícil de disimular lo cual le causo gracia jeje… era la primera cita y dije en mi interior “de esta no te escapas linda” bueno vamos a tomar el café (que le prometí por teléfono) me dijo y yo muy apenado dije; claro pero tengo un regalo para ti… lo malo es que lo olvide – me acompañas a buscarlo vivo aquí cerca (una cuadra) bueno me dijo ya dentro la historia la conocen.

Luego salí un par de veces mas con ella y le pregunte que le pareció la primera cita ella muy emocionada dijo todos los halagos que se les pueda ocurrir y que fue la mejor de sus citas y todo eso pero en especial que te gusto? Ahí me respondió; la sorpresa (el regalo), la música y por supuesto como le hice el amor. Ella era muy caliente y se deshacía fácilmente se derretía en mis manos y a mi me recontar excitaba eso.

Recuerdo ese día se podría decir que la hice terminar o algo mas ya que era como ida no estaba en este planeta (cero drogas) tenia una cara de felicidad y satisfacción que me sorprendió tanto que saque mi cámara y le hice unas fotos aun las veo, sus ojos cerrados su cuerpo relajado sus contracciones, el sudor que resbalaba y ni cuenta se dio que hice fotos estaba en otro mundo.

Mi consulta es que tipo de música es la más provocativa para excitar a una mujer. Antes usaba las románticas pero descubrí que algunos temas les traía recuerdos y eso no me gusta las desconcentra así que busque algo como lo que use con esta mujer: jazz, pero la verdad no se nada de música y creo es importante en la seducción por lo cual me gustaría aprender si existe alguna música especial que despierte los sentidos. Muchas gracias por su atención y espero tus sugerencias. Gracias

Contestación del autor

Gracias Amadeus por compartir tus secretos de seducción, además escribes muy bien, tienes casi alma de poeta erótico😉

En cuanto a lo de tu pregunta sobre la música… aunque no soy ningún experto en música de seducción, sí puedo comentarte lo que yo hago:

1. Mejor poner música sin letra, sólo música, para que, por ejemplo, no se te ponga a cantar en medio de tu proceso de seducción jeje. Si es con letra, en un idioma que no conozca ella. Y si hay voces, que sean suaves y sugerentes.

2. Música más bien desconocida que no sea popular, así ganas dos cosas, que vea que eres alguien diferente y, que no se le vaya la mente a una canción que ya conoce.

3. Música melódica, poco rítmica o con un ritmo lento.

4. Hacer sonar música que supuestamente está diseñada para la sensualidad y/o el alma: Soul, Jazz, R&B, Chill out, Relax, New Age, Ambient Music, Tai chi, Yoga, Zen, Meditación, Feng Shui…

Lo que yo hago es, sin preguntarle a la chica, poner una música que yo creo es buena para un ambiente de seducción; veo su respuesta; si es neutral la dejo, si pone mala cara le pongo otro tipo de música que también me guste, sin preguntar. Si también me pone mala cara, ya si le pregunto qué le gustaría, por si lo tengo. Y si no hay acuerdo, pues sin música, el silencio también puede ser excitante, o le dejo que ella elija una emisora de radio que le guste, así las culpas para ella jeje.

Saludos.

9 pensamientos en ““Un regalo para ti”. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Contare una historia, es tipica pero no asi el desenlace, ella es la secretaria de la empresa donde trabajo, para mi una simple trabajadora mas, pero no sucede asi en el ambiente de la empresa, la secretaria siempre esta mas cerca de los jefes y en fin se la considera de otra forma, maxime si es la unica mujer que trabaja alli.

    La cuestion es que realmente no es muy atractiva, (desde luego porque nadie le ha enseñado a serlo), pero pasa que con el tiempo va apareciendo algo de interes, y asi un buen dia mi mirada no se despegaba de sus senos, pero a partir de hay todo fue intentar seducirla y no lograr nada, el colmo fue hace dos semanas en la cena de navidad de la empresa, despues mientras nos tomavamos unas copas intente despegarla de los jefes para que estando solo dos o tres compañeros y ella en el grupo, poder llevar mejor el asalto final, pero imposible no habia manera de despegarla de alli, y el caso es que cuando vislumbro mis intenciones note su excitacion, quiza por eso me enfade aun mas y me large,,,,error total. Mi fallo fue no considerar que hay siempre muchos elementos sucediendo al mismo tiempo, y sobre todo no tener presente que el objetivo que te planteas es la razon por la que estas hay.

    El lunes siguiente lo comprendi, tuve que llamarla por telefono y nada mas escuchar sus bromas me di cuenta de que algo no encajaba, despues cuando fui ha hablar con ella a su oficina mas de lo mismo, y mi cabeza no paraba de intentar encontrar una explicacion al porque ella de pronto me estava abriendo la puerta, encontre la clave de aquello, me olvide de los porques y una pequeña broma por mi parte mientras le revolvia el pelo puso las cosas donde tenian que estar, ya solo quedo encontrar el momento oportuno de invitarla a cualquier sitio despues del trabajo, aproveche la ocasion por supuesto, y aquella broma tocandole el pelo fue en el momento exacto, porque tocar a una mujer en ciertos momentos sin que parezca premeditado es algo que puede desarmarlas,,,,pero lo verdaderamente importante es que aquella noche de la cena ya todo estaba hecho, no me equivoque cuando la encontre excitada, me equivoque al no considerar que disponia de mas opciones, si definitivamente tener muchas opciones y saber que las tienes es importante.

  2. eres un romantico seductor empedernido es fabuloso que hagas eso pero te acosejo que no hay nada mas romantico que las baladas en ingles para hacernos sentir en la luna

  3. Es espectacular todo lo se encuentra en esta pagina, soy romantica es pra mi algo maravilloso sentir latir el corazon, haciendo sentir bien ami pareja

  4. bueno pues yo les aconsejo ke algo de baladas en ingles y un par de rosas para frotarlas por todo su cuerpo es algo muy especial para ellas

  5. solo qui siera saber como acer un tema de conversacion una mujer que no sea tu amiga

  6. Me ha gustado mucho esto del regalo, a lo mejor por lo que tiene de sorpresa.

    Hoy he leido que la estudiante que hoy se ha casado con el guapísimo Guillermo, el hijo del príncipe Carlos siempre había estado enamorada de él, y que el destino le dió su oportunidad para seducirle en la Universidad donde coincidieron.
    Me encanta saber que ella, primero, se hizo su amiga, al punto de lograr compartir piso con él y otros dos compañeros más; pero claro, con el roce diario y la amistad se hizo querer, peroooo, SOLO como amiga; y así pasaron. dicen los dos, ó tres primeros años; ¡WaitY Kate! (la paciente Cati, le llaman🙂 )

    Hasta que hubo un desfile benéfico, al que la creativa y cariñosa Kate se apuntó para participar como modelo, y animando al principito a asistir como público y colaborar económicamente en el proyecto (eran muy colegas🙂 y él, naturalmente accedió)

    ¡Y allí se encontró él con su regalito sorpresa!🙂

    Ella apareció con un diseño tooodo transparente y super sexy, (podéis buscar en google porque aquel vestido que enamoró a Guillermo, que valía 12 euros, hoy se cotiza por cantidades astrónomicas, jejejeje) ¡Y claro! Él, cuando la vió allí arriba, tan divina, con todo su cuerpo semi desnudo, cubierto apenas con ese sugerente tejido de gasa negro… Tan femenina… ¡😯 !!! La sorpresa de sus propias respuestas físicas, ante la presencia de ella, unido al afecto que ya sentía por ella, pues… ¡se enamoró ipso facto!😛

    A mí también me gusta dar estas melodías-sorpresas-físicas casi al final del calentamiento, jejeje, ¡se ve que iba yo para princesa! jaja, lástima que a mi clase nunca vino a parar ningún cándido y rubito pobre princesito de estos😥

    J.L.

  7. Muy buenas tácticas de seducción! se las compartiré a mi novio =) Yo soy una romántica de primera, y me fascinan los detalles, mi novio me regaló un fin de semana en un hotel increíble en la playa, y en la habitación del hotel me tenía la botella de vino que me gusta y de fondo una canción especial, que la mandó hacer especialmente para mí, llevaba mi nombre, las cosas que más le gustan de mí, nuestros mejores momentos juntos….un fin de semana inolvidable….me encantó tanto el detalle que me averigué el sitio que la mandó hacer para hacerle el mismo detalle, se los dejo para que la chequen…eso seguro enamorará a tu chica!! el sitio es www . cancionespararegalar . com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s