La mirada. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar.

 

LA MIRADA 

(Carta de angelitodefuego)

Hola amigo Violinista.

Antes que nada te felicito por el tiempo que dedicas a esta pagina que te aseguro amigo, de todas las que he visto, esta es la mas amistosa y la que tiene mas contenido sobre seducción, es excelente.🙂

Este es mi primer post asi que me presento, me puedes llamar angelitodefuego, chiris o… Christopher y vivo al otro lado del charco en el lindo Chile y sin mas preambulos te contaré que no soy un gurú ni nada menos; pero me manejo bien en el lenguaje de la Mirada y será un gusto compartir lo que sé con todos y después me gustaría que me ayudaras en algo que os contaré… trataré de ser lo menos explayado posible…

La Mirada para muchos PUAs o maestros de la seducción es el arma ideal para generar confort y atracción en una conversación e incluso sin iniciarla puede golpear el corazón de una HB, no estoy hablando de una mirada cualquiera, sino de la mirada apasionada, esta mirada si es perfeccionada puede llegar a ser el arma perfecta para generar atracción instantánea en la HB a mi me ha dado resultados increibles.

El ejercicio para desarrollar la mirada apasionada consiste en poner un espejo que te permita apreciar tu rostro completo, buscate un ambiente sin ruido que te permita sumergirte en tus propios pensamientos y con una linterna alumbras hacia uno de tus ojos, observa en el espejo el color de tus ojos, observa como se dilata al percibir la luz, conoce tus ojos y contempla su belleza, hazlo por 2 minutos, ahora apaga la linterna y cierra tus ojos, ahora piensa en la persona que mas amas en la vida, que aún no haya sido tuya, deséala con todas tus fuerzas, siente el éxtasis que te provoca, pone el espejo enfrente tuyo de nuevo, ahora piensa que al abrir tus ojos esa persona deseada va a estar justo enfrente tuyo….

Abre tus ojos y graba en tu mente la mirada que estas viendo en el espejo, si seguiste mis pasos abras logrado crear la mirada apasionada, haz este ejercicio muchas veces hasta que tu logres esa mirada en cualquier momento cuando tu lo desees.

Como metodo de conocer la impresion de las mujeres, platiqué con unas amigas intimas usando esta mirada adecuadamente para el momento y a todas las sonrojé y una de ellas me dijo: ‘’sentí que me hiciste el amor solo con la mirada”

Espero haber colaborado y recuerden que en la seducción lo mas importante es el lenguaje corporal y la mirada nada mas ni nada menos amigos…

Contestación del autor

Gracias por decir que mi web es la más amistosa, así lo intento. ¿Qué otras webs conoces que estén bien? ¿Nos recomiendas alguna?

Tu técnica sobre la mirada es MUY BUENA, GRACIAS y además está muy bien explicada. ¿donde la aprendiste? ¿es de algún libro?

Saludos, pronto te respondo a tu carta, la otra.

15 pensamientos en “La mirada. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar.

  1. El ejercicio que es muy bueno lo obtuve de una pagina que ya habia desaparecido hace mas de un año que no recuerdo su nombre..

    Hay una informacion interesante que me gustaría destacar para complementar a el arte de la seduccion que es el coeficiente emocional(CE), esto lo aprendí en el preuniversitario de psicologia, en definición segun un libro que se llama como tal el CE es el uso de las diferentes habilidades ”aprendidas” sociales, personales, interactivas y emocionales, en fin la persona que domina este CE domina bastante bien sus emociones y convierte su cerebro en un mapa que lo ayuda a comprender las emociones de los demas, por lo que resulta muy ventajoso en la vida cotidiana, hay mucha informacion en la web sobre el CE que sin duda la explica mejor que si yo la explicase.

    Un saludo a todos y que la fuerza los acompañe!

  2. ¡Feliz año nuevo!

    Qué mejor manera de acabar el año que con un rotundo éxito🙂 , compartido con esta Web y el Violinista por supuesto.

    Todo empezó en un local de salsa, yo como siempre apliqué mi técnica del “bailotonteo”, es decir, media canción bailando y la otra media aplicando la técnica. Y así conocí a una chica muy maja con la que estuve hablando hasta conseguir su número de teléfono con la excusa de quedar para ir a bailar a otra disco que ella no conocía.

    Pasados unos días y después de unos mensajes y llamadas quedamos.
    Lo primero que hice fue ir a un pub e invitarla a tomar un mojito para poder hablar tranquilamente, conocernos y que cogiéramos confianza. Conectamos enseguida. Utilicé mucho humor, ligera arrogancia con sonrisa y malentendidos picarones jeje.

    Después del mojito, fuimos a bailar.
    Una vez dentro de la disco empezamos a bailar pegados. Y empecé a aplicar las frases del “calentamiento”:

    – Mientras la abrazaba bailando la decía “guarda las distancias no voy a caer en tus redes” y sonrisa.
    – Bailamos, pero sólo como amigos.
    – La marcaba una figura de salsa y deslizaba sus manos por mi pecho y cintura para acabar diciéndola… ¡Te estás propasando!
    – Si quieres algo conmigo me lo dices y ya decido yo…

    Y antes de que me diese cuenta ya me estaba besando.
    No liamos dentro de la discoteca un buen rato.
    A eso de las cuatro de la mañana nos fuimos de la disco y la llevé a su casa en mi coche. Pero antes de llegar, me propuso quedarnos en el coche un rato más😉 . Llegados a este punto os podéis imaginar el final.

    Un saludete a todos.

  3. Hola Miguel ¡cuanto me alegro! de tu fin de año.

    Ya sabía yo que al final triunfarías jeje. ¿Recuerdas cuando hace un tiempo decías que estabas cerca pero al final no terminabas de tener éxito? ¡Se acabó aquello, estás hecho un maestro!

    ¡Así que baile – teléfono – cita a solas en un lugar que ella no conoce – mojito y provocación bailando! jeje, eso me suena… Tu post es como si lo hubiera escrito yo mismo jeje😉 ¡me alegro un montón!

    Por cierto ¿no serías tú el que estaba en la Negra Tomasa con una chica muy guapa montando un espectáculo erótico? jeje. El que estaba justo al lado con una morenita encantadora de ojos brillantes era yo😉

    En fin, que ¡felicidades! y ¡oye, no te las ligues a todas!

    Un abrazo

    ¡Viva el “bailotonteo”!

  4. Bueno, Hola a todos y FELIZ AÑO!!!
    espero la hallan pasado muy bonito y hallan conseguido algun triunfo.

    yo recien me he iniciado en este foro, pero creo que ya podria ir posteando alguno que otro logro que halla tenido (la verdad que no son muchos) pero unos cuantos valen mas que nada ;)…
    tengo 18 años y ya he tenido tantos logros como fracasos.. y de ambos he aprendido mucho.
    Umm.. uno de mis ultimos logros por el que he sido envidiado por mas de uno va asi:

    En la pre donde estudiaba habia una chica (no les miento) una belleza, la mejor de la pre. Muchas veces nuestras miradas se cruzaron en el patio o el paradero del bus, si esto pasaba yo no era quien sacaba la mirada, sino que, me le quedaba mirando directo a los ojos (no con cara de serio amargado) sino buscando sonrojarla o hacerla sonreir, cosa que si sucedia yo tambien le sonreía.

    Fue asi durante un tiempo.. hasta que un día ELLA SE ME ACERCO! a pedirme cambio, (yo claro que tenia) pero le dije : “sorry, no tengo… pero si me acompañas a mi salon saco de la mochila” y asi hablamos camino al salon xD
    Los días sgts me le acercaba para hablar de cualquier cosa amena ( en esta pag tambien se pueden encontrar muy buenas ideas que se puede usar )..

    ya acabo la pre y aun salgo al cine con ella o voy a su casa.. (lastima que yo babeo por otra que aun no me corresponde😦 pero ese es otro tema…

    usen contacto visual! mirenla a los ojos! y si les corresponde bien la mirada… sonrianle😛, y ya rompiste el hielo y la distancia….
    Suerte a todos!

  5. oooorale men pues esta super el consejo me tendre ke poner a practicar haber si ya me dejo de andar de a solapa en los clubs y el cine =( se siente bien feo jajaja
    entonces gracias y a practicar se a dicho!!!

  6. hola que tal violinista me interesa mucho tu esperado libro dime como le ago para abquirirlo ala mano gracias

  7. exelente!!!esta buenisimo porque cuando miro a un chica parece que la desnudoo…con esto la atraigoo!!

  8. macho eres el mejor tus consejos me han servido realmente …
    con alguien que la verdad no pensaba nunca conquistarla

  9. Que enseñanza tan clara, es muy sana y considero que da una mirada seductora altamente poderosa, la tecnica se puede apreciar que es muy buena.

  10. 28/08/2011
    Asunción Paraguay.
    Hola a todos cincerament me hencanto todas las historias de la pajina…ah saludo a toda la jente de chile estuve por la playa d e IQUIQUE y me fasino..les dejo una estrofita en mi lengua el GUARANI..che aha’ihu che retá paraguay..

Responder

