Quedar a solas. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

o 

Carta de Amadeus

Bueno yo tengo varias técnicas para FRACASAR y es que quien nunca ha fracasado tampoco nunca ha GANADO porque nunca lo intento. Quizás SidV en realidad quiere ganar, recuerdo tiempos pasados en los que estaba con una y con otra y al final no sentía nada!!! Era como un concurso de cuantas chicas por día podía tener como dices todo un BUITRE un niño bueno y tierno donde todas caían, muchas chicas pero al final estaba igual de solo… y solo el amor me saco de ese estado pero eso es otra historia.

Yo pensaba que los triunfadores eran así por que si pero no!!! los grandes goleadores antes de meter un gol han fracasado miles de veces pero mientras otros lloran por esto ellos lo miran como un camino natural al éxito donde hay que seguir pateando al arco.

Pero ya me estoy desviando mucho y quiero agradecer a Violinista, ayer puse en practica uno de sus consejos y funciono!!! así es fui a una disco… como siempre mas hombres que mujeres igual yo estaba seguro de mi y las veía con mente fría ninguna me gustaba… hasta que vi. una deli… flaca rasgos exóticos buenas tetas casi perfecta excepto por los Buitres que la acompañaban.

Cruzamos un par de miradas y note y algo le paso por la mente así que me mantuve solo en la disco hasta que la vi por un instante sola, como era quizás la única oportunidad no la pensé dos veces y fui directo. Mirándola de frente era toda una diosa y ella lo sabia, le reste importancia, hablando de cualquier cosa y todo funcionaba incluso me dio su teléfono sin que se lo pidiese y quedamos en vernos hoy para almorzar.

Todo bien hasta ahí eran ya mas de las 5 de la mañana (de 5 a 9 es otra historia) así que fui a reponer energía para un almuerzo con relax de postre la llamo para confirmar y todo bien, solo que me pregunta si puede llevar a su hermana de 14 años umm claro claro digo.

Almorzamos y dicho y hecho luego las llevo a mi casa todo bien hasta ahí, claro por el camino pensé en dejar abandonada a su hermana pero no se pudo, llegamos y no paso nada de nada la hermana hecho todo a perder…. nos despedimos y estaba furioso en fin una derrota en el camino la cuestión es que es la segunda o tercera ves que me sucede lo mismo, ya sea con hermanas o amigas agua fiestas.

Mis consejos para fracasar son dos:

1 Para SidV; encuentra el amor para fracasar (el amor nunca cansa)

2 hagan cita con una mujer acompañada (desgasta un montón y nadie sale contento las citas tiene que ser en pareja para que funcione, acepto con leves acepciones)

No se quizás violinista acotar. Saludos

Contestación del autor

Hola Amadeus, gracias por tus agradecimientos hacia mí y me alegro de que te funcione en la práctica cosas que he escrito en la web. 😉

Puede que tengas razón que el amor nunca cansa, pero la pasión si suele acabarse, y si no hay pasión, en mi caso concreto, se acaba el amor, y como mucho, se convierte en una gran amistad, en el mejor de los casos.

Efectivamente Amadeus una forma de fracasar es ir con una mujer acompañada a la hora del Cierre (beso o algo más). Yo personalmente estoy alerta cuando una chica me dice que va a llevar a alguien, suelo hacer una de estas dos cosas:

1) SÍ Accedo a quedar con ella acompañada por otra persona, para demostrarle que “soy un chico sociable” ante sus ojos y ganar puntos, diciéndole que me encantará pero avisándole de me tendré que ir pronto porque tengo que hacer algo importante (al decir esto, añado más puntos para mí ;) ). Y una vez allí, al irme, le digo de quedar luego a solas.

2) NO accedo a quedar con ella si va acompañada, y para ello le digo algo así: “¿Con tu hermana? ¿ya quieres presentarme a tu familia? Me parece buena idea pero dejemos eso para más adelante” (le insinúo que vaya más despacio y que tenemos un futuro) “Prefiero conocerte a ti un poco más, a solas, antes de que me pidas la mano” (con humor le insinuo que YO elijo y que ella es la que está super interesada en mí).

Si quiere quedar conmigo e ir con una amiga (en vez de su hermana) le digo algo parecido: “¿Ya quieres que forme parte de tus amigos? y después ¿me presentarás a tus padres enseguida verdad?” Los conoceré a todos más adelante, tienes que ir más despacio conmigo”. 😉

Saludos.

16 pensamientos en “Quedar a solas. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Hola Violinista tengo un problema espero y puedas resolverlo aqui te va
    Lo que sucede esque me gusta una AMIGA mia entonces a un amigo le dijo que me queria mucho pero como AMIGOS que se puede hacer alli?

  2. saludos violinista no hallaba donde escribirte asi que o hice aqui tengo un problema me gusta mucho una compañera de trabajo tengo 4 años conociendola y tenemos una gran amistad el problema es que no hallo como conquistarla prmero soy casado segundo no hallo que decirle por que se que no me va a dar importancia por la amistad que tenemos podrias decirme que hacer o decirle para conquistarla por favor escribeme a mi mail cegg_1980@hotmail.com te lo agradesco

  3. hola violinista, ya me diste un consejo hace meses el cual agradezco porque al final la he conseguido más o menos, digo más o menos, porque sólo se me pone cariñosa por msn, va conmigo a clase y, como logicamente estamos con los amigos, pues apenas hablamos de lo nuestro ya que no conseguimos quedar a solas. numerosos fines de semana la he dicho de quedar a solas, y siempre me ponía una escusa, hasta que el otro día su amiga me dijo que no quería quedar a solas conmigo porque le daba verguenza. y justo ayer me encuentro con un correo suyo en el cual me dice de quedar para ir al cine con ella… y sus amigos/as. ya cedí una vez, quería quedar tanto con ella que tuve que quedar con ella y su grupo y, claro, no estabamos sólos asique no pudimos hablar en plan íntimo. y me he dado cuenta que hago muchas cosas por ella y ella lo único que hace por mi es escribirme sms de arrepentimiento cada vez que discutimos. ¿qué hago? voy al cine con ella y sus amigos? o la digo que no quiero saber ná de ella hasta que se decida a quedar a solas? gracias de antemano violinista

  4. Hola Littke abderiaru. No, no le digas eso de que no quieres saber nada de ella hasta que se decida a quedar sola, no, al menos que ella no te interese demasiado y ya no quieras seguir intentando conquistarla. Seguramente ella necesita más acercamientos tuyos que le den eso que necesita, y es Seguridad. No se porque motivos ella se siente insegura contigo, en ese caso, lo menos que necesita es preciones de ese tipo: o sales conmigo sola, o nada…juaa!! yo ahi salgo definitivemente corriendoo 😯 !!
    Podrias en ese caso, decirle como juego, divertido, simpático: oyee!! y a donde metemos a todos tus amigos?, no creo que quepan todos en el baul del auto..ejeej
    o cosas por el estilo, que suenen graciosas y le tiren indirectas de que te gustaria verla màs a solas, pero que de todos modos, la presencia de tus amigos no te molesta, y, no quedes ese dia, después de soltar eso, le dices, que pena, de todos modos no va a poder ser, tengo ……(no se, le dices que tienes q hacer algo)
    Pero sigue jugando, seduciendola, calentando, quitandole la inseguridad. A ella le interesas, sino no te escribiria, ni te tendria en cuenta en sus planes, pero tal vez debas ir con más calma.
    Jua!no se me ocurre más na para decirte…..pero como sea, sigue seduciendola sin apresurarte, sin enojos porque no puedes quedar con ella a solas, sin arrebatos, y sin crear presiones si??
    Primero descubre los Porque (no quiere quedar a solas..o teme hacerlo), para saber los Como (lograr tu deseo de tener una sita sin amigos alrededor.jeje ) 😉
    besitos

  5. gracias x el consejillo mariposanegra. ya se que no quiere quedar con migo por verguenza.probaré los acercamientos,porque si que me interesa. la haré más muestras de afecto, aún no le he soltado eso, y alomejor tampoco me veía con fuerzas de soltarle eso.me he quedado sobre todo con la última frase de averiguar los porqués para descubrir los comos.
    PD, no sabía que aquí tambien entrabais chicas, mejor, siempre es bueno recivir opiniones de las damas jeje. bsos!

  6. Hola.. kisiera pedirte un consejo, hace una semana fui a una fiesta con mis amigos y conoci a una chava muy linda, estube platicando con ella y todo fue divertido, pero no me atrevi a pedirle su telefono, pero como conosco a su prima le pedi ke me lo diera pero, su prima me dijo ke yooo no le guste ke le gusto uno de mis amigos, y este fin de semana vamos a salir todos y todos llevan pareja, menos yo, y tambien va a ir la chava a la ke conoci,, ke hago le hablo para tratar de cambiar su opinion o mejor lo dejo por la paz…

    tu ke me recomiemdas..

  7. Navegando por esta web he dado con esta historia de la cita con “acompañante” y me he partido de risa.

    Yo, como chica, he usado esta táctica en más de una ocasión para evitar situaciones comprometidas con algún pesado que no paraba de pedirme cita cada dos por tres y que parecía no darse cuenta de mis contínuas “escusas”: “este fin de semana lo tengo completo”, “el sábado viene mi madre a verme”, “tengo que estudiar estos días” etc.

    Y es que, a veces, resulta algo violento decirle a una persona directamente “no, gracias, pero no quiero quedar contigo”. Entonces se recurre a todo tipo de escusas, esperando que el mozo se dé cuenta de que no hay nada que hacer; sin embargo, algunos no desisten nunca y siguen ahí como las pilas duracell.

    Como en determinadas situaciones soy incapaz de decir alto y claro: NO, gracias; como último recurso he recurrido a algún amigo/a, grupo de amigos etc. y finalmente he terminado por acceder a esa maravillosa cita diciendo: “vale, este finde nos tomamos esas cañas, voy a quedar con mi amigo/a Fulano de tal en tal sitio, ¿te vienes?” El muchacho vino, pero me dio la impresión de que no estaba disfrutando en absouto de la velada.

    El consejo del Violinista es buenísimo… y tiene toda la razón: OJO cuando os vengan con acompañantes…jajaja.

  8. ¿Como aborda a una linda chica en el hotel que me hospedo?
    Soy casado, lo digo de entrada para no ofender a nadie. Y realizo viajes frecuentes. En uno de ellos me hospedo en un lugar en donde hay una hermosa chica. Si, todos la miran por doquier. El primer dia que llegue la llame por una tonteria sin saber en que sector trabajaba. Cruzabamos miradas varias veces. Ahora me da vuelta la cara y evita verme. Que es lo que pasa, que debo hacer ??? Ahora le hable pocas palabras y me entere que es gerente de un sector importante de todo el hotel. Que hago, Como la abordo, no quiero hacer lo clasico, preguntarle por algun servicio y ser serio como siempre. Inclusive como mi trabajo demanda estar en la web, estuve en el hall con wifi y la veo varias veces. Y le hice un comentario gracioso. ella sonrie pero parece muy concentrada y no se como decirle mas

    Latino

  9. Yo tengo a un amigo que en Abril me confesó que me queria muchísimo desde el dia en que me conocio, pero que le habian dicho(amigos en comun) que no saliera conmigo porque si algun dia cortabamos que yo me iva a pelear con el, que preferia sacrificarse y tener mi amistad, y yo lo quiero mucho, y quiero hablar con el de eso, pero el me pone en los mensajes que ya quedaremos, no me dice cuando. No se que hacer, pues no quiere quedar conmigo a solas.

  10. No me ha dicho que se siente atraido por mi, pero cuando nos vemos se le ve muy nervioso. No se que hacer para quedar con el y hablar, el tambien quiere hablar conmigo, y solo se limita a decirme que “ya quedaremos”, pero no me dice ni el dia ni nada. Lo unico que me dijo fue que quedariamos con un amigo de los dos para irnos por murcia de marcha.Y no se que hacer ya para que nos veamos, no lo quiero agobiar mas de lo que le he agobiado, he decidido no ponerle mas mensajes al movil diciendo que cuando vamos a quedar, que cuando el quiera que me lo diga.

  11. Salir de marcha por Murcia? No me digas que eres murcianica como yo.

    Por cierto! un amigo me dijo que quería quedar conmigo y otra chica, ¿no serías tú? ¡Es broma! jeje

    Has hecho bien, si quiere algo, que te llame.

  12. Y si no me pone ningun mensaje para quedar los 3 que hago?, le vuelvo a poner un mensaje para ver cuando vamos a quedar?.La verdad esque llevo asi desde Abril que fue cuando lo vi y me lo dijo, pero no era el momento ni el lugar, pues estabamos en fiestas. Yo quiero hablar con el cuanto antes pero el no sabe cuando vamos a quedar.Yo creo que esta muy liado, no sabe que hacer,y me ve a mi que soy tan decidida y lo he asustado aparte de agobiarlo. Y lo que no entiendo es porque no quiere quedar conmigo a solas, yo no muerdo, en fin, lo hace tan dificil las cosas.He pensado que alomejor se siente mas seguro estando con su amigo, no se que pensar ya.

  13. hola violinista!
    me gusta un chico de mi clase. Y desde que lo conocí me he dado cuenta de que no puedo vivir sin él. Es muy vergonzoso y creo que le da verguenza hablar con migo a solas. ¿Como puedo estar con el a solas? ¿Como puedo decirle lo que siento sin estropear nuestra amistad? besos

  14. hola. yo tengo una amiga de hace muchos años que por lo cual siempre e rechazado su imvitacion para salir. pero las veces que e salido con ella y sus amigos. siempre me me daba algun golpecito y algunas cosquillas. y hace pocos dias. ella consigio que aceptara que saliera con ellos. pero a la ultima hora del dia de la quedada. le dije que no salia para ver su reacion. y me mando 2 audios. el tono parecia como puteada. entonces mes descojone de la risa y la dije que solo era una broma. entonces cuando llege a la cita. solo estava ella su amigo y una amiga. y me trato igual haciendome cosquillas. que significa ese comportamiento? esque me tiene confuso. si pudiera ayudar tambien dire que tenemos una foto que aparecemos ella y yo. me lo puse en el wasap y ella despues se lo puso y despues me lo quite y ella hizo lo mismo. eso fue antes de la “cita” y despues intente quedar con ella a solas. y me dijo que si. pero despues un dia antes de la cita me dijo que mejor el viernes con su amigo. nose si con esta informacion vastara para que me podais ayudar a saver porque se comporta asin con migo en persona. Gracias por leerme.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s