Seducción Femenina. Ligar. Conquistar. Enamorar

Carta de Vyrz 

Hola, pues la verdad de seducir sé poco. Soy muy cortada para eso… así que de “apertura” no puedo contarte mucho. Siempre me han dicho que causas buena impresión si pides lo mismo que él. Nunca he sabido porqué. ¿Lo podrías explicar Violinista? Si es que tiene explicación. Es mera curiosidad.

Lo que sí puedo decir es algo de “calentamiento”. Cuando un chico me gusta y noto que está a gusto conmigo, pues voy acercándome poco a poco, no soy de las de bailar arrimadas… bailo fatal jeje. Pero, en cambio, me gusta que el chico me hable al oído y notar su aliento, eso me gusta mucho (jiji). Bueno, como decía me gusta irme acercándo y si puede ser en frente de su cara, mejor. Creo que al igual que me excita notar su aliento, supongo que ocurre a la inversa (si no es así no lo hago más, pero todo esto con una boca súper limpia y un aliento que huela a menta). También le toco un poco, en alguna parte descubierta de su cuerpo, para que note piel con piel (en invierno es complicado así que toco las manos o la cara) pero como quién no quiere la cosa, como si tuviera una pestaña en la cara o una mancha… Otra posibilidad es que si estás tomando una copa, ésta estará fría, así que con la mano que la sostiene que también estará fría, luego la pasas por su cara, eso hace que se fije más en el gesto y por consiguiente que sepa que le tocas… También miro mucho sus los labios y me muerdo los míos cuando sé que mira en ese momento esa zona.

Y para “cerrar” si todo lo anterior ha ido bien pues se supone que deberíamos estar muy cerca… Siempre que lo he hecho ha sido con alguien que sentía que podía haber algo. Espero que sea de utilidad.

Contestación del autor

Hola Vyrz, gracias por compartir tus éxitos de seducción, muy bueno lo de morderte el labio jeje, ahora que recuerdo tengo un amigo que también lo hace mucho.

Lo de causar buena impresión pidiendo lo mismo que él, entiendo que te refieres a que pides la misma bebida que él; si es así, la explicación es sencilla, nos gusta saber que las personas son “de los nuestros” que tiene algo en común con nosotros, eso nos agrada, por eso haciendo lo que dices de pedir lo mismo que él creas posibilidades de que te hable, sobretodo si eres guapa claro, eso facilita mucho.

16 pensamientos en “Seducción Femenina. Ligar. Conquistar. Enamorar

  1. Hola peggy seguro que eres una seductora nata jeje, me encantaría verte un día actuando en plena seducción. Me llevaría mi libreta de apuntes 😉

  2. Lo de los labios… una que tiene sus recursos 😉
    Sí, con lo de pedir lo mismo me refería a la misma copa. (k)

  3. lo de los labios es muy bueno

    hay gente muy expresiva, yo me considero de ellos, si me hablan voy haciendo gestos, pero tengo el problema de que me cuesta mirar a los ojos, me fijo en los labios la nariz en el escote no se… me pierdo, y me cuesta mantener la mirada la verdad

    muy bueno vyrz, veo que eres toda una seductora jejej

  4. Gracias por lo de los labios… veo que ha causado furor… jajaja… creo que todo el mundo lo hace, ahora puede ser consciente o inconscientemente. ¿Seductora? pues… no creo… pero muchas gracias también… es de agradecer… Cuando alguien ni me va ni me viene le miro a los ojos, pero la cosa cambia cuando me gusta… miro a todas partes menos a sus ojos porque si lo hago me imagino que me va a conocer demasiado… y también me despisto con facilidad…

  5. hola violinista…..aca te escribo la forma en q consegui besar o que me besara un chico:
    Estabamos los dos en el auto..me habia llevao a casa…en cuanto estaciono el auto lo fui a saludar y …le puse me mano en su cuello y le dije: que vamos a hacer nosotros dos?
    Le acerque mi cara a la suya, apoyando nuestras frentes (si me la quitaba…uff!! mala señal..jaja) y estuvimos 2 seg asi…porq en cuanto me di cuenta ya nos estabamos besando…..fue un beso muuyyy largo, creo q ambos lo estabamos deseando..pero nadie encontraba el momento…ni la situacion….creo q fue lo más jugado q he hecho..jaja pues soy muyyy tímida…pero esta vez, estaba segura de que le gustaba…y..al ver la forma en que respondio…supongo que no me equivoque…besosss!!!!!!!!!!! y espero seguir teniendo muchos nuevos consejos tuyos!!!

  6. Gracias Mariposa Negra por compartir tu éxito, efectivamente el contacto físico (especialmente como en este caso el cuello) y el acercarse mucho a alguien al que ya intuyes que le gustas, acelera mucho el proceso del Cierre (beso)

    Besos

  7. Hola de nuevo violinista.

    Aquí estoy escribiendote una vez más, me gusta descubrir como muchos chicos buscan conseguir algo muy superficial de una chica. Es un juego realmente exitante no? Deberías así mismo deleitarnos con trucos para conseguir solo eso de chicos que no son como tu. Un juego, un calentamiento que provoque a un chico que sea verdaderamente conservador. Me encantaría seducir a un chico sin técnicas debe ser super jugar yo en vez de él.

    Me encantaría aprender a recopilar trofeos, no tantos como los tuyos pero si intensos y verdaderos……..

    Quisiera que me respondas a un pregunta:_

    ES verdad que los chicos cuándo ven a una chica saben si ella es para un rollo de una noche o es para novia? Si es verdad eso, si es verdad que lo sabes, dimelo, estoy encantada de saberlo……………………….

    Un saludo

    Violinista.

  8. Hola malamj, dices que de nuevo escribes en esta web, pero no he encontrado ningun post tuyo anterior a este ¿has cambiado tu nick y tu e-mail?

    Dices que te encantaría recopilar “trofeos” no como los míos, sino intensos y verdaderos. Creo que has leído otras webs no la mía, en este link digo justo lo contrario

    https://artedeseduccion.wordpress.com/tag/0-sobre-el-autor/

    Lo de intensos y verdaderos, tampoco sabes como son mis encuentros, pero todos han sido verdaderos e intensos, unos duraderos y otros no. No hay que confundir lo “verdadero” con lo “duradero”. Lo verdadero es aquello, como la propia palabra dice, que es verdad, y yo no voy engañando a nadie. Por otra parte a veces se recuerda mejor una noche apasionada de 4 horas que una relación de 4 años, y además es más verdadera.

    Y por último, para responder a tu pregunta, mira este link antes please 😉 Gracias

    https://artedeseduccion.wordpress.com/para-contestar-a-vuestras-cartas/

  9. Violinista!!!
    Me matasteee!!! no puedo creer que haya encontrado esta pag. de casualidad y me colgué de la compu dos horas… Buenísimos tus consejos!
    Mi técnica? Provocar dependencia absoluta de mi ser, para después arrancarla de golpe. No falla!
    Mi pregunta es la siguiente, me encanta un chico a quien no tengo posibilidades de ver por mi cuenta, dependo de otros, me enteré de su interés por mí, pero tiene una relación desde hace un tiempo, aunque son infieles ambos.

  10. Hola Carla, tu estrategia es relamente diabólica jeje. ¿como provocas dependencia?

    Tu pregunta no es muy concreta, ¿es si debes verlo o no? Yo no suelo meterme en relaciones de ese tipo… habiendo tantos peces en el mar para qué complicarse, pero si a ti si te apetece… ¿quién te lo impide? 😉

    Si él tiene interés en ti y a ti no te importa que él tenga novia y sea infiel ¿dónde está el problema?

    Saludos

  11. Holaaaa…..weno te escribo para q intentes darme algun consejo ante mi problema o inseguridad como lo quieras yamar jeje….weno a ver …soy una chica q tengo muxisimos amigos y amigas soy bastante “popular” es decir en la uni me conoce muxisima gente y se me caracteriza por ser la clasica xica agraciadilla y muy simpatica q se relaciona con todo cristo jeje….pero mi problema esta en q en el momento en el q me empieza a picar un xico es como si se me fuera la cabeza y me vuelvo la mujer mas parada y avergonzada del mundo(((me da verguenza todo))) es como si me transformara jeje entonces claro ……aunq sea agraciadilla y baile bien y tal…..ala ora d ellos intentar algo “””les corto el royo”” (((pero es sin querer claro!!))) me muero de la verguenza y añadiendo, q soy muy exigente para los xicos, con lo cual se junta q me vuelvo parada ante un xico q me mola y encima me gustan muy pocos xico…….no se q acer!! no se como controlar esa verguenza jeje weno q ya no doy mas la lata con mis historias,solo espero respuesta ok? mil besos ciaooooooo

  12. buaaa¡¡¡¡pasaba por aqui y empezao a leer y el ultimo post el de lydia…..soy =¡¡ tengo el mismo problema solo q en mi caso yo no creo q conozca a tantos xicos y eso es otro problema añadido ya q me da una verguenza horrorosa presentarme a xicos q me parezcan atractivos xq creo q van a adivinar q quiero algo con ellos y eso me pone muy nerviosa yo creo q es por inseguridad peo sin embargo me contradigo al decir qno tengo ningun reparo en vestirme provocativa es mas me gusta porq sineto q los xicos me miran, vamos q soy un caos.Yo me definiria como una persona a la q le encanta yamar la atencion siendo sexy y provocativa, pero en la distancia, hasta q yega el punto de acercarse o hablar con eyos entonces no articulo palabra con elxico a no ser q este no se me haya acercado primero. Ymi otro problemon es q como ves no e podio tener muxas experiencias y esto es otra inseguridad añadida ya q al ser tan exigente tb lo soy conmigo mismo teniendolo qhacer todo perfecto y pienso q sin experiencia el xico no se va a quedar conforme….weno pos eso…. q tal si empezamos por las presentaciones alguna sugerencia para que parezca casual o que nose note q ay algun interes por medio?besitos y graxias

  13. hola!!.. primera vez que veo esta web.. y me dieron la pauta; llamenle identificarse o como sea; pero otra que va para un rumbo similar que claudia y lydia…

    aunque quizas lo mio sea cuestion de autoestima (porque nome considero atractiva.., que sea simpatica, puede ser pero no como para que alguien se fije en mi de una manera diferente a una leve conversación..)

    en fiin.. no encuentro la manera de acercarme a alguien que me gusta,.. o seducir,.. pienso que es algo innato que se cultiva de a poco, pero realmente, no me sale!..

    espero que me puedan dar una mano…!!

    GRACIASSSS!!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .