“¿Por qué sí y luego no?” Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta 

Carta de Vyrz

Bueno, mi pregunta o duda (ya no sé ni como llamarlo…) En mi caso, es evidente, me gusta un chico y creo que a él también pero es difícil saberlo porque: con gestos, con miradas, con algunas “perlas de frases” que suelta, con piropos… Incluso fuimos al cine los dos solos (me lo pasé en grande y según él, él también… me invitó a la entrada del cine y todo) y durante esa noche me besó en las comisuras de los labios tanto al saludarnos como al despedirnos (pensé que había puesto mal la cara y no) … en fin con todo eso me da pie a pensar que puedo gustarle o caerle muy bien, es más mis amigos me dicen que me lance… pero luego está una semana sin hablarme o dice que seguro iremos a una heladería… entonces le digo de quedar, pero dice que no, que demasiado exceso de dulces por estas fechas… yo no insistí más le dije: “Muy bien como quieras. Que tengas buena semana. Beso” ¿Por qué para qué iba a insistir? Digo que si él hubiera querido quedar conmigo pero no le apetecía ir a la heladería, podría haber dicho otro sitio, ¿no? Y sin embargo en una carta dice lo siguiente: Si crees que no deberías esperame, no me esperes.

No sé que pensar. Es como si al decir algo hubiera dicho más de la cuenta y acto seguido, dice otra cosa para quitar hierro al asunto. Para muestra un botón: “Me gustan las morenas” (yo soy morena) “pero todas las españolas son morenas” ¿?. Un día que salíamos, esta vez en grupo, en un momento que estábamos solos los dos, muy serio me dice que es tímido. Así, sin anestesia. Yo no supe qué contestar. Sé que este verano lo ha pasado mal con una chica.

Bueno, mi pregunta es ¿por qué da pie a algo si luego no hay nada? ¿Por qué hay veces que otra persona te da pie a pensar que puede haber algo y después se esfuma? ¿Le debo dar tiempo?

Salu2.

Contestación del autor

Lo de causar buena impresión pidiendo lo mismo que él, entiendo que te refieres a que pides la misma bebida que él; si es así, la explicación es sencilla, nos gusta saber que las personas son “de los nuestros” que tiene algo en común con nosotros, eso nos agrada, por eso haciendo lo que dices de pedir lo mismo que él creas posibilidades de que te hable, sobretodo si eres guapa claro, eso facilita mucho.

En cuanto a tus preguntas, lo primero es que estás cayendo en la “por-que-itis”, lee este link

https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/12/09/por-que-itis-ligar-seduccion-conquistar-enamorar

Hay una cosa clara, él consigue tenerte muy entretenida jejej, ahí tienes un porqué él hace lo que hace, porque sabe que haciendo eso te comes la cabeza, hasta tal punto de escribir aquí, así que fíjate si está teniendo poder sobre ti.

Me parece que el tio sabe mucho jeje, y está jugando contigo a la seducción, te tiene donde él quiere tenerte.

Si el chico te gusta ¡pasa a la acción! ¡apriétale!, haz que se deje de indirectas y que se moje, provoca que él se lance.

Por ejemplo, yo de ti, la proxima vez que te lance una indirecta en messenger sobre helados o cualquier cosa le diría:

“¿Te refieres a que quieres quedar conmigo?”

Si te dice que NO, le dices:

“Mejor, prefiero conocerte mas en messenger”

Seguidamente cambia de tema y pasa de él hasta la próxima:

“Oye, me llaman tengo que salir”.

Si quedas con él y se pone en plan besitos en la comisura, le dices:

“Oye, a ti te gustaría besarme en los labios?”

Si te dice que sí, genial. Si te dice que NO, le dices:

“Me alegro, no me gustan los tios demasiado lanzados”

Así sales airosa y no te juegas nada.

Está jugando contigo (en el buen o mal sentido, no lo conozco), juega tú con él 😉 En esta web se dan consejos para ello.

* * * * *

a891Si necesitas ayuda para resolver cualquier tema personal, y quieres concertar una cita conmigo, o solicitar una consulta online, haz clic en este enlace.

47 pensamientos en ““¿Por qué sí y luego no?” Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Muchas gracias por contestarme. Pues si debo reconocerlo y estoy deacuerdo contigo en que me tiene donde quiere, y la verdad no me gusta mucho esta situación. Pero… nunca me habría imaginado que el fuera pues “un seductor”. Creo que está jugando en el buen sentido, porque tampoco me ha dicho otra cosa que no es. Jugaré con él😉

    Felices Fiestas.

  2. juega, haz se lo pasar putas! ya veras como viene

    sabes que tienes que hacer? como aqui en barcelona decimos: de calientapollas

    pon le a mil sin cortarte un pelo, y luego dile ahi te quedas xaval, y si asi no te sigue como un burrito….las jodido jajjaja

    es arriesgado pero puede funcionar jajaj

  3. A ver, todo esto empieza porque él me ha dado bola, lo que no sé si es queriendo o sin querer; si no fuera así nunca me lo habría planteado llegar a más… y además noto que está hecho un lío, por eso me cuesta creer que es un seductor, ¿no será porque no tiene ni idea de que hacer y está mareando la perdiz? Lo que pasa es que me está volviendo tarumba…

    Tampoco quiero ir de calienta—- porque, francamente, no es mi estilo, eso no va conmigo. Además si esto no llega a ningún sitio es un tío muy majo que me gustaría que fuera mi amigo (aunque yo quiera más). En fin, esto es lo que hay.

  4. ay ps hay un chavo k me gusta pero asi segun el io tambien y asi y salimos una ves y en messenger me decia k si se staba enamorando y ps bla bla bla y ia no despus de un tiempo ia ni me habla y asi nada y no lo entoiendo por k en vdd lo kiero k hago o k le digo…???

  5. Hola Perla, ve mirando en todas las categorías de esta Web, hay mucha información. Te recomiendo “Calentamiento”, “De qué hablar” y “Cierres”.

    Saludos

  6. hola! pos esque tengo un problema ami me gusta mucho un chico y nose nos enrollamos pero ya esta una vez en fiestas y luego ala semana m yamo por telefono me dijo k m keria etc claro esta yo m emocione pero m entere d ke lo k m deci ami se lo decia a todas y onse bueno kedams un dia pero no nos enrollas solo ablms el keria k yo m lanzara pero no fue asi y claro si el no sel anzaba pos yo tmpoko! aora no m abla por el messenger nada o casi na le teng ke ablr yo k ago m kiere?

  7. hola yo solo quiero preguntar como un hombre el cual te a tratado de una manera indiferente y luego de una manera muy agradable te puede interesar tanto si el no muestra mucho interes en ti ademas el en ocaciones trata de buscarte la cara cuando tu ya decidiste sacarlo de tu corazon y el hace todo lo posible por no salir como ssaber si quiere con migo o solo esta jugando con mis sentimientos.

  8. hola, no se si esto que diga pueda ayudarte, pero vale como ejemplo. A mi me ha pasado que al darme cuenta mediante señales propias de una chica que ella demuestra demasiado interes en mi, justamente ha provocado el efecto contrario, a pesar de ser guapa, me ha dejado de interesar, o por lo menos la he dejado de ver como persona valiosa. Ella, al ver esta reacción, ha pasado de mi, ha negado mis propuestas, y me ha dejado de hablar…con esto ha conseguido que la vuelva a ver como una persona interesante. Bueno, espero que este consejo te sirva y de paso pregunto a los demas si alguna vez no les ha sucedido lo mismo que a mi?
    Saludos.

  9. Mira Vyrz,

    Esta es la primera vez que hago un comentario en un foro (Por cierto: felicidades, Violinista, por tu página, estoy enganchada!!!), pero al leer tu carta no he podido evitar que mi corazón sonriese porque sé perfectamente lo que está haciendo ese chico contigo. A mí me lo han hecho también, y ¿sabes cómo se llama ese juego?:

    EL TIRA Y AFLOJA.

    Y ¡OJO! …No das muchos detalles, como por ejemplo la edad que tienes (que también cuenta), pero por lo que comentas él aún no está jugando en serio, sólo está “tirando”. El que “afloje” depende de ti y de tus reacciones, de si le aceptas el juego ¿entiendes?

    Cuando realmente empiece “la fiesta” vas a ver lo divertido que es. Yo, sin ir más lejos estoy jugando ahora con un chico, bueno, ya es un hombre. Nosotros sí tuvimos algo hace años, (porque yo me lancé; todo sea dicho…éste también es tímido, o eso dicen mis amigas) pero después de aquella noche pasó de mí porque vio interés por mi parte: interés en conocerlo y pasar tiempo con él.
    Olvídalo, al tira y afloja (al menos) no se juega así.
    Yo, al igual que en tu caso, quería quedar con él, pero él respondió a mis “reclamos” con excusas, provocaciones del estilo a las que tú relatas. Él sabía que me tenía en el bote (y por tanto tenía el control de la situación). Al principio no me calenté mucho la cabeza, me intrigaba que fuese tan borde conmigo, me tuvo unos días de mal humor, tuve una porqueitis aguda -no crónica-(por aquel entonces éramos también más inmaduros… y yo no conocía esta página Web, ) pero poco más. Resumiendo: No le seguí el juego y, la verdad: me eché otro novio.
    Sin embargo, él de la existencia de mi novio no se enteró en todos esos años hasta que YO PERSONALMENTE SE LO DIJE. Y se lo dije con toda la intención del mundo, así, a bocajarro, sin darle mucha importancia se lo solté, en mitad de una conversación. Lo pillé desprevenido, vi como él esbozaba una sonrisa, realmente no se lo esperaba… pero capté su atención y ahí comenzó el juego

    Y no es de extrañar, hasta ese momento (casualidades de la vida) nunca me había visto en compañía masculina, y siempre que nos encontrábamos se hacía el “gallito”, claro: ¡pobre infeliz! Me imagino que seguía pensando que me tenía comiendo de la palma de su mano porque yo siempre era muy agradable con él cuando me lo encontraba y él conmigo era no sé… nunca supe interpretar si era timidez o es que era borde, la verdad. Me evitaba, me provocaba haciéndose el loco cuando se encontraba conmigo, (y eso que yo nunca jamás me he puesto pesada con él), en el msn me soltaba cada cosa que me quedaba a cuadros… en fin: algo parecidísimo a lo que a ti te suelta este chico. Ahora sé que eso se llama el “TIRA”.

    Para cuando le dije que tenía novio yo ya sabía dos cosas: que mi relación tenía los días contados y que mi nuevo objetivo era este chico.
    ¿Por qué? Pues por morbo (ahí coincido con Lager, a mí también me pasa), orgullo femenino, porque las cosas se habían quedado a medias, me picaba y me pica la curiosidad o porque quería ganar yo el juego…me imagino.
    Ahora estamos con el “AFLOJA” (el “afloja” de él, ¡claro!). ¿Y sabes que hago? Exactamente lo mismo que hacía él conmigo. Le evito, me hago la loca, le gasto bromas y me meto con su timidez. Ahora él se siente intimidado y yo llevo las riendas. No es capaz de mirarme a los ojos, si me ve entrar en un bar da un brinco y no me quita ojo de encima, si no lo saludo y me voy, viene él a buscarme y a saludar. No sé como acabará la cosa pero promete… ¡y es divertidísimo!

    Así que Vyrz, chica, ¡mueve ficha!, pero no muevas la que tu quieras sino la que quiere él que muevas, no te obsesiones y el juego está asegurado.

    ¡Vaya! Para ser el primer Post que escribo me quedó bien largo… Espero no haberos aburrido mucho.

  10. bueno yo tengo un problemita bueno a mi me gusta un chico, ese chico sabe q yo gusto del porque mi amiga le dijo y si yo me parecia bonita y toda esas cosas el dijo que estaria algun dia con migo bueno ese dia estuvo con migo y nos vimos (fue el dia mas bello q tuve), pero despues de ese dia no los vimos mas ya hace un mes q no nos vemos pero me saluda como si fuera su amiga pero ojo se pone celoso cuando estoy con un chico y me mira.. yo tmb lo miro, pero el amigo de el me dijo que se ve con una chica de afuera del pueblo en donde vive pero no se que hacer yo lo quiero mucho no lo pienso dejar por otro pero quiero que me den un consejo (no quiero encararlo porqu soy timida).. asique no se que hacer… un consejo y gracias

    ♥♥♥♥♥♥♥♥tamitta♥♥♥♥♥♥♥♥

  11. a ver, mira…yo estoy en una situación parecida…pero todavía no tengo ni su número de móvil y ni sé cómo pedírselo porque soy muy cortada para esas cosas..bueno, el caso es que hace años me fijé en un chico. salíamos por la misma zona..y lo típico..había muchas miradas entre nosotros, pero yo era super tímida y no me atreví a dar el paso de hablar con él. el caso que una noche que salí con una amiga super lanzada, me lo presentó, y a raíz de ahí, siempre que nos veíamos, nos saludábamos. conclusión. no pasó nada porque no llegamos a tener una conversación más allá del hola qué tal….el tiempo pasó, el se echó novia y ya…todo terminó.
    pero la cosa no termina ahí….hace meses, la hermana de una amiga lo conocía…y él empezó a saludarme como si nada. la situación ha cambiado mucho..hasta el punto de que cada vez que nos vemos, me saluda todo majo y estamos un ratico hablando.
    no sé qué hacer….me gustaría pedirle el móvil, pero no quiero quedar como desesperada de conseguirlo….qué harian?
    necesito consejo!! por favor
    gracias,
    besos

  12. ahhhh…se me olvidó decir que el chico ya no está con la novia…lo debieron dejar hace años…. importante!!

  13. me gusta una chica que al principio me saludava me hasia ceñas com los ojos pero luego le dije a una amiga que le dijera me gusta mucho pero luego no me quiso hablar mas porque

  14. Ste..bueno..yo conoci a un chico en mi cole qe al principio le daba mucha pena saludarme luego yo lo ayude con una chama y ella no lo acepto..yo le dije a el muchas palabras bonitas…luego el pasaba mucho por donde yo staba y un companero me dio un regalo y el me preunto que que me habian dado y yo le dije…el solo volteo la cara muy serio…y se fue aejando de mi..ahora…siempre para por donde yo stoy con michisima indiferencia y de lejos no deja de mirarme…y cuando yoo miro me hace un gesto con la car diciendo que no..) Yo no entiendo..aveces cuando estamos cerca nos miramos mucho a os ojos directamente…qe sera qe opinan ustedes?

  15. hola hay un chavo que me gusta demaciado y primero me lo presentaro y nos hablammamos chidisimo pero despues el ya ni me pelaba despes de u tiempo me bolbio a hablar pero yo ni lo pele y haora quiero que me buelba a hablar pero yo no le pienso jhablar si el me dijo de hablar el que me buelva a hablar yo no me pienso rebajar y tambien endonde que da moi orgullo entonces que hago le hablo o no le hablo y que debo de hacer para que tambien quiera cpon migo

  16. Marlen, yo digo que le hables tu, deja el orgullo de un lado. En realidad me ha pasado eso, lo que pasa es que hay un miedo que no habia en ese dia, a mi me presentaron a una chica, y normal pero a los dias me daba como una especie de miedo a hablarle, porque no sabia que decirle para poder quedarnos hablando otro rato.

    Entonces llegaba esa especie de miedo, y por mas que pasaran mas de mil forma de como llegarmele y hablarle nunca me atrevia. :S ya no tengo mas que decir

  17. hola me gusta un chico de mi cole y nose si yo le gusto a el, yo soy muy vergonzosa y no me atrevo a hablar con el npse que hacer me prodrias dar consejos. gracias
    Salu2

  18. Hola,

    Conoci a un chico por internet hace un tiempo. Este chico me encanta.
    Al principio pasabamos horas y hooooras hablando y me gustaba, pero fue muy tarde. El ese mismo dia que me declare el empezo relacion pero su contestacion fue:

    – Tenias que habermelo dicho antes porque tu a mi tambien me gustabas pero no dabas señales de que yo a ti tambien.

    Despues de esto, dejamos de hablar, el se distancio de mi. Hablabamos por whattsapp y ya no era como antes le costaba contestarme hasta llegar el punto que ni me contestaba. Yo, supongo que era porque queria centrarse con la chica.

    Meses mas tards, el dejo la relacion por tema infidelidad por parte de ella. Yo, como buena amiga vi un comentario suyo en la red y decidi saber que le pasaba. Esa era mi oportunidad para acercarme.

    Volvimos a ser los amigos de antes desde que nos levantabamos asta que nos acostabamos hablando. El me tonteaba muchisimo y yo le seguia la corriente, el en todo momento sabia que iba detras suya. Yo, sabia que el estaba pasandolo mal con su ex porque no es la primera vez que le hacian daño y personalmente haber cual se llebaba el premio… el pobre destrozado aunque el queria ocultarmelo.

    Retomando el tema, el dias me daba esperanzas que ibamos a tener algo, pero otros cuando yo queria de forma suave con ”bromas” lo que sentia por mi el me constestaba que eria estar solo queria una estabilidad emocional. Pero continuaba tonteando con migo.

    Yo, al final rebente como era de esperar porque no sabia que pasaba porque un dia me daba esperanzas y otro no.. Y se lo dije que me eestaba mareando mucho y me hacia daño. Y su contestacion fue que lo sentia que podria ser que se le hubiese ido todo de las manos, que el si que sentia por mi pero que no lo veia con futuro porque tenia miedo a que le hiciesen daño …

    desde ahi, ya no se nada de el . le hablo y pasa completamente

    no entiendo nada

  19. Hola!
    Me gustaría si me ayudaseis…conoció a un chico en un viaje, y estuvimos hablando casi todo el trayecto. Estaba muy simpático y sonriente, cuando bjamos en la estación, se quedó ahí para!do esperando algo, después me preguntó el nombre y nos presentamos. Seguía ahí conversando pero yo lo corté pq tenía que irme a mi ciudad. Al cabo de un semana paset a verlo por el trabajo, porqué me lo habia dicho dónde trabajaba, salió sonriente y me dijo que si no fuese porque estaba ocupado me invitaría a algo. Así que le di mi teléfono y él después me dio el suyo, unos días después le envíe un sms y no contesto. A la otra sema a volvió a pasar y salió, me dijo que estuvo de viaje y tenia el móvil desviado. Le pregunté si quería quedar cómo me dijo, me dijo que la otra semana y me preguntó si me refería a quedar por a lado del trabajo, yo le dije que sí.. El que contestó dos veces: cuando tu quieras, cuando tu quieras…y ahí estábamos los dos y yo dije: bueno…y él contestó: bueno…pero no se iba. Me despedí y hasta ahora. Le gusto? Está esperando una señal más clara? Qué opináis? Gracias

  20. Hola! yo tengo una duda. Tengo un amigo, quizás mejor amigo, con el cual salgo todos los viernes y nos mantenemos en contacto todos los días por whatsapp en incluso hablamos casi tooodo el día. El otro día en una fiesta nos besamos, pero luego lo noté incómodo y no supe que pensar porque él había mencionado que yo le gustaba. Un dia después decidí preguntarle si lo del beso había sido algo del momento o de verdad y me respondió que él creía que había sido el momento pero que en realidad tenía que meditar. Eso me rompió el corazón junto con cosas que publica como “no calculé mis intenciones” y cosas por el estilo. Ya no sé como actuar o si deba hablarle o que hacer porque yo realmente quiero estar con él. Gracias y espero respuestas(:

  21. Llevaba un año detras de un chico , quede con el y me bese con el , al llegar a casa vi un whatsapp de el que decia no vayas tan rapido , y que la proxima vez que quedaramos me iba a dejar varias cosas claras . No se como reaccionar ya que lo veo todos los dias . Porfavor que hgo , que le digo ..?

  22. Me gusta un chico.Me dijo que le parecía guapa que queria conocerme,pero esque ya no me habla desde hace poco y no se que hacer yo no le hablo y asi estamos como leí ahí atras en el tira y afloja,quiero hablarle pero temo parecerle pesada no lo sé,que hago? Porfavor necesito ayuda,muchas gracias.

  23. Hola mira a mi me paso que yo ya conocía a este chavo siempre siempre me iva a saludar con grandes abrazos y besos se emocionaba te lo juro pero pues ambos dejamos a nuestro grupo de amigos y después de vez en cuando platicábamos , después le pedi su whats App y me dijo que lo agregara estuvimos platicando maso menos por dos o tres meses asi normal pero mas segido luego me pregunto que si me gustaba y le dije que si y el me dijo que yo le gusta desde el principio entonces empezó a decirme nena bonita era super tierno hablábamos diario aveses el me busca aveses yo pero nos quedábamos hasta la madrugada platicando es muy lindo después de algunos meses me invito a salir pero siempre le salía trabajo o me salía un compromiso ami un dia si nos vimis todo super bonito todo el pago platicamos muy agusto y después me intento besar dos beses pero n0 me deje y después me fue a dejar y ya la cosa esque platicábamos mucho después me dijo que me necesitaba que me quería ver estaba super entusiasmado después me dijo hay que vernos y le dije cuando me dijo que el sábado de dos semanas después y le dije si vamos a dar la vuelta le dije te aviso un dia antes en la noche del dia antes de vernos le avise solo que no me contesto me dejo en visto el face me dejo en visto y una semana después le dije hola!! no lo ha visto pero ya le llego ya paso una semana después de eso y nada ni sus luces le hablo le mando mensajes o espero a que me hable?

  24. Hola, me acabo de leer el articulo y me han entrado algunas dudas.
    ¿Hay alguna forma de saber si te encuentras en una situacion de tira y afloja? Porque en mi caso no se si la persona esta interesada o simplemente lo hace para cumplir. (y todo esto virtualmente hablando)
    Y otra duda seria, ¿el articulo y los consejos sirven igual cuando se trata de relacion entre personas del mismo sexo? Digo mas bien porque mis colegas a la hora de darme sus opiniones me hacen siempre la diferenciacion de “pero siendo una tia es mas normal tal” y asi.

    Un saludo, y genial blog. ¡Es una gran referencia para estos temas!

  25. G.R.A.C.I.A.S
    Tengo un amigo desde los 15, ahora estoy un poco empanada con el tema hombres puesto que tuve pareja durante 8 años y he perdido totalmente la práctica. Me lié con mi amigo y fue a raíz de este momento cuando pasó de ser un chico encantador a de repente ser un chico misterioso, y a decirme “me apetece quedar contigo pero no puedo” y así mil cosas, dejándome siempre siempre siempre con la miel en los labios. Y yo en medio de un bucle de “por qués”. Por casualidad me metí en este blog y me di cuenta q forma parte todo de un juego y q contra más él me aprieta y me pone contra las cuerdas es xq más le gusto… Es su manera de seducirme quiere q esté pendiente de él. Ha sido leer el blog y cambiar mi actitud con respecto a él y en menos de 12 horas me ha dicho 4 veces de quedar. Estoy flipando y mucho. Ahora estoy haciendo lo q me hace él le digo q me encantaría verlo pero q no puedo q la semana q viene si eso… En fin… Mi pregunta es, q hago ahora? He conseguido tener yo la sartén x el mango xo no sé q tengo q hacer …. Jeje. Gracias!

  26. Hola, bueno yo estoy en una circunstancia parecida, conoci a un chico en una discoteca y no nos liamos ni nada, él al principio me decia de quedar pero yo pasaba, hace dos semanas quedamos y al dia siguiente volvimos a quedar, se mostro durante toda esa semana muy cariñoso y atento conmigo, via whatsap, diciendome todo el rato de quedar y tal, volvimos a quedar al cabo de 3 dias y bien, luego otra vez al cabo de 5 dias, la cuestion es que ha sido bastante intenso, pero ahora al cabo de una semana esta soso y un poco distante, es decir pasa un poco, vamos como si no le interesara, de hablar todos los dias y que me diera los buenos dias y las buenas noches a nada, no entiendo mucho el motivo, hace poco salio y por via facebook vi fotos con amigos suyos y con chicas, me hace que pensar, vosotros que creeis? y que debo hacer o el consejo que me dais?

  27. Hola tengo una duda conocí a un chico y tuvimos buen rollito , la 2 vez que nos vimos nos besamos, luego hemos estado 15 días sin vernos , hoy le veré X 1 vez después de que pasase de escribirme o de quedar conmigo .cuando le digo que parece que no le gusto me dice que no me ralle. . No se está jugando conmigo?? Nose que hacer porque a mi me gusta el mucho

  28. Me preguntaba si alguien sabía esto :
    Antes hablaba mucho con un persona por whatsapp y cuando nos veíamos en la calle nos evitábamos .. Eso duró 1 año .. Ya luego al pasa ese año ya no hablabamos mucho pro whatsapp pero siempre que nos veíamos en la calle la euforia de esa persona no era normal .. me hacía pensar… llevas no se cuantos meses sin saber nada de mi por whatsapp ,( que si no te hablo yo me hablas tú..¿qué pretendes? y eso hacía que me volviese loco y comiéndome a la cabeza . Porque de toda la vida cuando le gustas a alguien ha sido por redes sociales y luego a la cara.. Y esto es tan raro… Si alguien le ha pasado algo familiar pues estaría interesado en saberlo .
    Saludos ! Buen post

  29. Mi caso es que conocí a un chico hace poco me dijo que le gustaba y que para vernos mas y yo le dije que ya y a pasar los días le digo para salir y no me dice ni si ni no y ahora ultimo le dije para salir y no me dijo nada y después me sale diciendo que igual tu noche no se arruino ya que me parece que me aya visto con unos amigos en fin , le digo cada vez que te digo para salir no me dices nada y antes me decía para salir mas y conversar y ahora me sale diciendo que no pasa nada. No entiendo eso no pasa nada

  30. Hola.
    Bueno realmente mi caso es muy parecido al de muchos de ustedes, la verdad es que me ha echo mucho daño y no quiero seguir con esto. Conocí a un chico hace tres años y medio y ese día conversamos y nos besamos pero el me lleva tres años y en ese entonces yo tenía doce, paso el tiempo y lo veía de vez en cuando ya que vivia cerca de la escuela en la que yo iba pero siempre disimule mi interés por él, aunque muchas niñas querían con él. Me dio varias señales de que le gustaba, pero no era la única, el punto es que nunca paso nada si no que a principios de este año me busco y me pidió que fuera su novia pero así como pasaron los días platicábamos mucho tiempo y después no dejaba que me fuera. Cuando quedábamos otro día él no llegaba, hasta el punto que me moleste y lo ignore un día que lo encontré, después me sentí mal y lo busque pero hizo lo mismo. Hasta que hace un mes volvimos a vernos, me dijo que lo perdonará y que si quería estar conmigo pero nuevamente sólo se trata de “cuando quiere y puede” por parte de él.
    Espero un consejo. Gracias!

  31. Mi historia es q m gusta un chico no se cual sea su nombre la primera vez q lo vi era tan lindo bueno cuando lo vi fue en el micro en el cual yo subo y hasta ahora lo veo pero no m atrevo a hablarle

  32. Hola buenas, necesito consejo, hay un chico un año mayor con el que cuincido en el bus todos los días desde hace un año. Siempre nos hemos llevado genial, todos los días hablbamos y nos reíamos sin parar. Ami me empezó a gustar y hace una semana me mando indirectas y me puso a prueba pero yo no me di cuenta y hasta hace 3 días no me di cuenta de las indirectas que me mando. Y ahora ni me saluda ni me habla. No se que puede ser ni que hacer! Ayuda porfavor

  33. Hola, me gusta superficialmente un chico pero cuando empecé a conocerlo en otro plano,o sea en su interior me pareció desabrido y ácido que no son mis gustos,soy una chica social y me encanta interactuar,pero este chico,supongo que juega conmigo,pero yo le dije que seremos amigos y de ahí no me habla más ¿Qué podría haberlo dañado? siento culpa,pero respeto muchísimo a quien elijo para que esté a mi lado.

  34. bueno, les contare yo lo conoci hace tiempo en una reunion de amigos, el era amigo del cumpleanero, nos llevamos bien y ya el me contacto por fb despues seguimos en contacto por unos tres anos en realidad a mi no me llamaba la attention pero have tiempo atras el comenzo a decirme para salir, la verdad yo no queria y Siempre le Decia k tenia algo k hacer k nonpodia.. hace unos 3 meses el me dijo por msm k le Gustaba que xq tantas veces lo habia rechazado y que le diera una oportunidad…se la di… quejamos en vernos.. ese dia llegue super tarde y me Porte mal con el… sin embargo el me beso y al llegar a nuestra respective casa s el me escribio k le gusto salir conmigo pero k lo habia tratando mal y me Pidio k definiera si lo keria como amigo o como algo mas… yo le dije k la oportunidad seguir en pie… y nos vllvimos a vet… to-do bien… a la tercera cita me llevo a su casa e intento tener sexo conmigo llegamos bastante lejos… pero no hubo nada..yo le dije basta y el respeto y no sucedio ma’s… . el me dice k le encantonk me kiere… pero no se k pensar

  35. Me gusta un chavo que va en 4 semestre y le mandé solicitud en fb, después hablamos un poco por chat y le dije que me gustaba, el respondió que yo igual… Pero cuando le mandó mensaje contesta muy equis y entonces ahora pienso que lo estoy hartando ¿cómo le hago para que me tome en serio y tenga más interés por mi?

  36. Yo tengo una duda…
    Hay un chavo que me gusta, creo que también yo a el, siempre se me quedaba viendo y pone su cara de amor, le ah dicho un par de cosas a mi amiga sobre mi, pero el es un poco mujeriego y se deja chantajear por sus amigas. Un día le pregunte como se llamaba uno de sus amigos y si me dijo, pero después me empezó a mirar feo, con odio, no entiendo por que, cuando le pregunto indirectamente algo de su amigo se enoja y me deja de hablar, a veces si me vuelve a hablar pero no entiendo por que es así, nunca se había enojado conmigo tanto así, y menos me veía con odio. Quisiera saber si el esta celoso o tiene envidia o que es lo que le pasa porque se comporta así

  37. Jaqueline, si te interesa ese chico, cuando hables con él, prueba a dejar de hablar de su amigo, y háblale de otras cosas. Hay muchos temas de los que hablar, no necesitas hablar de su amigo. Una vez que ya esté bien contigo varios días, pregúntale, si quieres, por qué se enfada cuando le hablas de su amigo. Seguro que una vez esté bien contigo, te lo dice😉

  38. Hola necesito una respuesta urgente.pasa lo siguiente:
    Me gusta mi vecino claro que el no lo sabe supongo,yo lo conocí hace tiempisimo pero éramos muy chavos y ni pendiente.el año pasado el contacto a mi hermana y le comenzó a preguntar cosas sobre mi hasta el punto que le dijo que yo le parecía muy hermosa,mas bien utilizo la palabra BELLA,le pidió mi facebook para comunicarse conmigo.yo no estaba interesada y lo hize a un lado.paso el tiempo y este año le volvió a escribir ami hermana y le pidió mi numero de teléfono ella se lo dio y ya era media noche he igual me escribió de una vez,nos saludamos y listo.pasaron los días y nos seguimos escribiendo el es serio y yo también supongo que por eso nos la llevábamos bien. Luego estuvimos hablando de nuestros gustos y cosas comunes y nos dimos cuenta que somos los mismo signos ACUARIO y cuando yo le dije que era acuerio me dijo wuaoo me parece muy bien que seamos el mismo signo creeme!luego supenque tenia novia y que tenían 30 meses de novios,yo lo tome muy ala ligera, y cuando me contó de su novia luego me dijo que el hubiera deseado conocerme mucho antes.luego le dije que pensaba mudarme de casa pero en la misma ciudad y me dijo que no me mudara porque quería que yo siguiera siendo su vecina. Después pasaron los días y yo le dije que futuramente pensaba mudarme a colombiano y me dijo que ni se me ocurriera irme casi que lloraba,y me dijo que si me iba el se iba conmigo.bueno una ves quedamos en salir para conversar pero no se dio por el,no se que le paso. Después pasaron los días seguimos hablando normal,el me trataba de amor,bebe,princesa,bella y yo como una sola vez le dije amor el resto lo trataba normal,pero esto es lo que pasa yo le escribí y no me respondió José porque el siempre me respondía si no tenia mensajes me escribía cuando recargaba o buscaba la manera,pero parece que tomó la decisión de alejarse de mi y no se porque, algunos amigos me dicen que la novi tubo algo que ver en esto, porque a el se le veía el interés hacia mi. No se por favor denme su opinión ayudenmee

  39. Hola a todos! Necesito consejos porque estoy algo perdida y no sé qué hacer.
    Desde hace unos meses me gusta una chica de mi clase, (siempre me han gustado los chicos hasta que me di cuenta de mi bisexualidad cuando me gustó ella). Nunca antes había sentido algo tan fuerte por alguien, ni si quiera por un chico.
    El caso es que nos conocimos, nos caímos bien y de vez en cuando quedábamos para tomar algo como amigas. Poco a poco me fui dando cuenta de que lo que sentía por ella no era solo amistad, se fue convirtiendo en una persona muy importante para mi y no dejo de pensar en ella.
    En una de nuestras quedadas, nos abrimos un poco y yo le confesé que ella me gustaba, el problema es que ella no me quiere igual, solo como amiga y eso me destrozó.
    Desde entonces hemos continuado nuestra amistad, pero obviamente, hay algo que ha cambiado entre nosotras. Ella aun me sigue diciendo de quedar e incluso he tenido mis dudas porque a veces hace gestos o se comporta de tal manera que me hace pensar que también le gusto.
    Ella es muy tímida y una persona muy reservada y por eso es más difícil llevar las cosas.
    El caso es que siento que cada día la quiero más, pero por parte de ella solo veo indiferencia, y no sé qué hacer si dejar de hablar con ella y alejarme, aunque me dolería muchísimo, y siento esa pequeña esperanza de que yo le llegue a gustar algún día (NOTA: le gustan las chicas).
    En la actualidad, hablamos todos los días vía whatsapp y nos llevamos bien aunque últimamente la siento muy alejada, pero porque me ha dicho que tiene algunos problemillas.
    ¿Qué hago? ¿Me alejo de ella? ¿Continúo mi amistad con ella (cuando yo quiero algo más)? No sé qué hacer, y cada día me rayo más. Necesito opiniones. Gracias!

  40. Hola quisiera me puedan ayudar conozco a una chica que le ayude a entrar a trabajar donde yo lo hago porque soy el Jefe del Area, sin embargo ella es muy sonriente a lo que pense que era normal su actuar sin embargo me hacia gestos mismos que respondí al pasar los dias platicamos y aunque mis chistes eran malos se reia lo segui viendo normal nada mas que un dia me acerque a su lugar de trabajo la salude y me comento que los demas le hicieron bullying porque yo le gustaba eso me lo whatsapeo entonces cambie y pense que le gustaba entonces me acerque mas le escribi puras tonterias en su whatsapp y al otro dia me decia que fueron muy divertidas y me insinuaba que le agradaba por mis chistes que porque reia mucho conmigo y la invite a comer de forma inesperada y me respondio que no porque tenia trabajo que mejor otro dia pero ella lo programo a lo que le comente que lo hiba a pensar porque tenia trabajo y me retire despues me llamo para preguntar si me habia enojado a lo que le dije que no despues de una charla le comente que no era casado ni tenia hijos y mucho menos divorciado para lo que me argumento que asi le decian sus amigos y despues se entereba que tenian hijos o eran casados e insinuo que stalkeaba su facebook a lo que le respondi que lo que publique la gente me tenia sin cuidado y me comento que estaba celoso por su supervisor del trabajo a lo que respondi que no era celoso no se que pensar me pueden ayudar gracias!

  41. hola mira estoy complicada mira desde julio que estoy conociendome con un hombre al que de a poco fui apreciando mucho es siempre atento conmigo aunque aveces no lo entiendo nos llevamos siete años pero me da dudas porque tambien somos amigos en facebook e intagram, y es de esos hombres caballeros hermosos romanticos ,siempre me hablo bien y con respeto, se y noto que es muy timido los dos somos separados y con dos hijos el por su lado y yo por el mio, vivimos un poquito lejos pero el me propuso una cita y fue la mejor noche de mi vidaa , estaba colorado y con los ojos super iluminados cuando me vio y durante toda la velada , me llevo a un bar a cenar y tomamos agua , hablamos de todo y de cada uno, me miraba y se quedaba mudo, a cada rato me decia lo hermmosa que estaba ,🙂 yo me siento enamorada fue todo inolvidable , caminabamos de la mano y abrazados ,me paraba y me besaba tan lindo, caminaba contento y cuidandome hasta de los positos de la vereda , toda la semana despues de esa noche en que terminamos en un hotel sacandonos todo con tanto amor y despues dormimos muy abrazados juntos sin separarnos en toda la noche , no me solto en toda la noche y con lo que me encanta que me abracen , fue unico yo lo llenaba de besos y caricias y el a mi , me hablaba muy dulce y simpatico , despues de esto nos reiamos y contentos me alcanzo a mi casa y el volvio a la suya , tuvo un viaje para verme pero el estaba muy contento toda la semaana luego me mandaba mensajes a cada rato de buenos dias y buenas noches y de como me iba en el dia, y que nos extrañabamos y que teniamos que escaparnos juntos y pasaar dos dia juntos solo en viaje , pero yo se que tiene una vida ocupada entre amigos,hijos trabajo familia y su casa lo entiendo pero me llamoa la atencion que ya no me habla tanto como antes , yo le mando whatsaap con mensajes re lindos y el me responde , lo invite dos o tres veces para meter una salida pero justo no podia, ahora no quiero tratar de invitarlo denuevo pero el sige poniendo me gusta y me encanta a todas mis fotos , porfavor no lo entiendo, puede que yo me este apresurando mucho pero lo adoro es unico , daria cualquier cosa por el iria a donde sea por el , es el hombre de mis sueños , lloro y rio por el y sueño con su sonrisa

  42. Que le puedo responder a un chico que me gusta pero mal interpretó lo que le quise decir , pero no quiero retractarme porque no quiero parecer una tonta infantil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s