“¿Se lo digo?” Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta de The Amoh 

Hola!!!
Me encanta la pagina nunca habia escrito bueno hasta ahora

Mi problema esque este año conosi a un niño con el eramos amigo asta que el empeso hasta que yo le empeze a gustar igual.

El siempre tubo claro que a mi me gustaba su mejor amigo pero siguio insistiendo que le diera una oportunidad, mi error fue que se la di y el estaba re enamorado pero yo no y tubimos que teminar por que a mi me seguia gustando su amigo.

Bueno despues de unos meses su amigo le dijo a una de mis amigas que el estaria conmigo solo si su amigo no existiera (fue una forma de decir si yo no le gustara a su amigo) lo malo
es que a mi el me gusta mucho lloro todos los dias por el y lo peor es que mi proble es que no puedo decirle lo que siento.

Quisiera decirle que lo amo pero cada vez que lo veo me quedo paralisada y no se que pensar y termino hablandole de otra cosa con el nos conocemos desde siempre (con el que me gusta) igual me hace super mal verlo y no tener el valor para decirle lo que siento muchas veces el me vio llorar porque yo no podia decirle de frente lo que sentia por el.

El sabe todo lo que yo siento por el pero lo que para mi cuenta es decircelo yo eso seria sacarme un gran peso de encima, lo amo demaciado y lo he intentado olvidar pero mas daño me hace lo que mas me duele que me escribi con una aguja su nombre me sangro y todo y de arrepiento tanto de eso me gustaria que me ayudaras bueno ya me ayudaste escuchandome

por favor si me podrias responder a mi E-mail si no no importa en la pag no mas.

muchas grasias por escucharme

Okam

Aioz!!!

Kuidatemm

Contestación del autor 

Hola The Amoh, dices que necesitas decirle a ese chico lo que sientes, porque de alguna manera tienes una mínima esperanza de que todo cambie y te diga que tú también le gustas y que quiere salir contigo.

Lo que necesitas NO es tanto decírselo, sino que ÉL ESTÉ CONTIGO, ese es tu verdadero deseo. No es necesario gritar que uno tiene sed, lo realmente necesario es beber agua. Por mucho que se lo digas, si él no cambia, seguirás sintiendo sed.

Si se lo dices y él no cambia, lo más probable es que te sigas sintiendo igual de mal puesto que él sigue sin salir contigo que es lo que tú quieres.

Si quieres y un día te armas de valor díselo, para quitarte el peso de encima como tú dices, pero lo que yo haría sería usar ese valor, en vez para decirle eso, para ir seduciéndolo poco a poco y sin palabras, por ejemplo tocándolo más, haciendo que se divierta contigo, bailando con él, provocándolo etc. Así sumas posibilidades de conquistarlo. Yo he seducido a chicas que al principio me decian que jamás estarían conmigo, para mí es un reto, no una derrota.

En esta web puedes ir mirando cosas para aprender a seducir y conseguir al chico poco a poco. Mira en Calentamiento, De qué hablar, etc.

Por último, te recuerdo que NO necesitas a ese chico en concreto si no estar con algún chico parecido a ese, que te aporte cosas similares a él, y aunque no hay nadie igual, sí hay chicos igual de válidos que él.

No porque él esté más cerca de ti, significa que lo tengas más fácil, en este caso es más fácil que consigas a otro chico que te encante, lo que pasa que estás empeñada en éste porque crees que lo tienes cerca, pero probablemente es el que está más lejos en realidad.

22 pensamientos en ““¿Se lo digo?” Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. holas vilinista. esta pagina me ayudado mucho en mi avances de seduccion. ahora te presento algo que he iniciado con una chica. ella es de mi trabajo . es bella todos le hablan, lapiropean, cosas asi, ahce meses atras consegui su msn y cuando charlabacon en ella era bien fluida la cosa y le propuse salir ,aunque es cierto en primera accedio pero que fuerasu hnatambien. llegado eldia dijoque nopodia ir asi que.. lo deje ahi y deje de hablarle un tiempo, deeso ya 03 mese hace poco que me decidi a retomar lasituacion , en el trabajo nolehablo solo con palabras directas si es necesario, de ves en cuando ella me habla pero no le sigo laconversa mucho tiempo. en elmsn si hablamos bastante, ahora quiero saber cual debe ser mi sgte paso. su hna hace casi un anio atras me gustaba es posible que eso este en mi contra ya que me lemande y ella me choteo . en ese time no sabia nada de seducir solo segui a mi corazon jejje que tonto fui.en fin cual seria el paso sgte para con ella. hay muchos atras de ella. y su hna no la deja para nada se me ponde dificil lacosa.. eso me hace querer luchar mas, aver un ayudita no estaria mal . bye

  2. hola violinista primero felicitarte por tu pagina, me ha ayudado mucho todo lo que he leido pero aun asi me inunda una inseguridad terrible sobre que hacer respecto a mi historia.
    hace un año y medio conoci a un chico en un pub, e mismo dia me acoste con el, me pidio el telefono y estuvimos quedando durante una semana para ir a cenar, al cine, etc…al termino de la semana en la que solo volvimos a tener una nueva relacion sexual perdio el interes pormi y empezo a darme largas, yo insisti mucho hasta que me canse de sus excusas huidizas. despues de eso he mantenido otra relaciones con personas conocidas por el. hace medio año por casualidad volvimos a hablar por telefono y planeamos un par de fines de semana juntos, cosa que no se llevo a cabo porque else hecho para atras en el ultimo momento. hace un mes lo volvi a encontrar de fiesta y me dio las llaves de su coche para llevarlo a casa porque estaba algo bebido, nos besamos y ahi quedo la cosa. este fin de semana me lo volvi a encontrar de fiesta estuve toda la noche con el y sus amigoa, estuvo coqueteando con muchas chicas toda la noche hasta que finalmente terminamos acostandonos juntos otra vez. mehe dado cuenta de qu es el hombre que quiero en mi vida pero no se lo que puedo esperar de hacerle saber que me gusta, no se si lo veo interesado en mi o simplementeme quiere como un entretenimiento, no se que hacer para conquistarlo,…ya no se ni como actuar delante de el porque solo deseo que un dia se me acerque y disipe todas mis dudas con un beso…necesito algun consejo please, gracias de antemano, saludos cordiales

  3. hola violinista, estoy super desesperada, ayer volvi a ver a este chico y apenas ni me miro, intente que se cruzasen nuestras miradas pero fue imposible, para colmo llego su antigua ex amante con la cual compartio charla y risas, conmigo nada de nada. una amiga mia hablo con el no se que exactamente y la dijo que el ya no esta con la otra chica, que conmigo ni si ni no, pero que cree que es un capricho por mi parte y que se me pasara en poco tiempo. para colmo sus amigos no simpatizan mucho conmigo porque hace tiempo intentaron tener relaciones sexuales conmigo y no pudieron entonces le intentran convencer de que yo soy una chica facilona y calienta p…s.
    tengo una angustia en el estomago que no me deja ni comer ni dormir y cada vez que pienso en el se me llenan los ojos de lagrimas, tb creo que influye que mi hermano suele salir con el de fiesta o de cenas y creo que no quiere acercarse a mi por miedo a tener un problema con mi hermano si la cosa saliese mal…es muy pupular entre las chicas de 18 a 25 años, y yo tengo 26??teniendo para elegir como va a estar conmigo???no se si decirselo o esperar, olvidarme de el o luchar…pero lo que esta claro es k asi me encuentro mal. gracias por esta pagina al menos escribiendo estas letras consigo desahogarme un instante aunk sea pequeño.
    saludos

  4. Hola!
    Estoy muy deprimida, ya nose que hacer… no se lo e contado a nadie porque es de tontos! espero que me ayudes, y muchisimas gracias, de verdad por adelantado

    Conoci a un chico hace 2 años, yo trabajaba como camarera en un bar y él empezo a ir todos los dias, incluso comia ayi (se gastaba todo el sueldo alli), nos fuimos conociendo y empezamos a salir juntos (solo como amigos) teniamos muchisima confianza nos contabamos, todo! Teniamos muchisma confianza y nos queriamos muchisimo, asique paso lo que esperabamos , nos liamos. El me queria muchisimo me daba todo lo que yo queria y yo a él, pero lo deje con él, porq a pesar de la confianza yo tenia un problema q no keria q supiera y ademas a mis amigas no le gustaba para nada… y a mi familia muchisimo menos pues el tiene 9 aqños mas que yo. Lo pense mejor y le dije que me diera otra oportunidad pero ya no fue lo mismo y lo estropee todo…
    ahora no quiere ni ser mi amigo y yo le hecho muchisimo de menos, no puedo estar con nadie mas y esa confianza en nadie la encuentro.
    Si alguna vez le encuentro me pongo muy nerviosa, no soy yo, estoy sufriendo muchisimo, no salgo, estoy perdiendo a mis amigas, todo…
    esque solo pienso en él, y no vuelve con migo, estoy desesperada por favor ayudame… lo es todo para mi.
    Si entiendo que desconfie de mi, pero le quiero, y me da igual todo y todos.
    Espero que me puedas ayudar y de verdad muchismas gracias

  5. hola como estas yo tm estoy re mal de amor vos mepodes ayuadar si es q te olvidaste

  6. Hola violinista, quisiera q´me dieras un consejo, bueno, más que nada, que me ayudes

    Resulta que yo me enamore, pero demasiado, o sea, esta persona es una chica que va en mi curso y que me gusta demasiado, pero el problema esta en que no se como decírselo, tengo miedo a que ella me rechace o que no sienta lo mismo que yo. Cada vez que pasa me dan esas sensaciones de nervios, y pocas veces la miro a la cara, aunque la verdad es que me llevo muy bien con ella, hasta incluso hay veces que ella me abraza pero no por cosas de amor, si no más bien pasa cuando me estoy peleando con alguien y hay veces en que ella llega y dice “no lo molesti”, pero en la forma de decir que yo soy simpatico

    Por favor, ayúdame, manda un consejo a mi correo, te lo agradecería mucho

  7. o si no contéstame en la misma pagina

    Necesito tu ayuda, por favor

  8. manuel…has lo que el violinista dice al comienzo del post: no es necesario que le digas que la quieres con palabras….hay acciones que demuestran mucho más…..diviertete..conquistala…llega a su corazon y desp dile lo que sientes…hay veces ,, casi la mayoria de las veces..decir los sentimientos de modo precipitado solo hace que la otra persona se aleje si al inicio no siente lo mismoo..miles de veces me ha pasadooo….creeme…en cambio..la conquista lenta…la diversion, que te conozcan como la gran persona que eres de a poco y mostrar todo lo bueno que tienes…llegará más y logrará que te tome más cariño…sip ??
    espero tengas suerte besitoss

  9. Hola mi problema no creo que sea poco comun pero no deja de ser complicado. mi mejor amigo tiene novia, el sabe que me gusta aunque los dos aparentamos que no. la verdad yo creo que el me coquetea demaciado y lo disfraza con que el es muy cariñoso, me abraza, me acaricia el rostro, me dice lo que le gusta de mi, nuestra relacion es mas tierna, mas comunicativa y mas calida que la que tiene con su novia y eso se nota a leguas de distancia. un dia de estos fuimos e un bar en una salida casula como siempre y tomamos un poco. de regreso a mi casa nos quedamos en su auto los dos y me beso mientras yo estaba dormitando, supongo que el penso que yo estaba completamnete perdida, me tomo en sus brazos y asi se quedo hasta que desperte, la verdad es que el no estaba ni un poco de borracho ya que lo concozco perfectamente. el no sabe que yo se que me beso, fue algo muy tierno pero eso me hace pensar sobre que pasa por su cabeza. si le gusto por que no deja a su novia y anda con migo. sera corecto decirle que se lo que hizo y asi pedirle que se defina???… porfavor .. denme un consejo !!!

  10. bueno mi prolema es este conoci a un chico el me dijo que tenia novia pero igul todo bien conmigo , con el chico yo me besaba nos llevamos re bien me conto roda su vida y me dijo que el era un desatre que el le re era infiel ala novia. bueno el ahora termino con la novia pero igual nos seguimos besando pero el no queiera nada conmigo que hago sigo con el para joder o que?.
    mi miedo es que yo con este juego quedarme enamorada de el y el no quiera nada conmigo .que hagooooooooooooooooooooooo??????

  11. como le digo para q no leduela demasido a un amigo kq emos mantenido relaciones que no hay nada serio entre nosotros
    solo hay lo que ay
    no kiero k me bese por la calle ni que me koja la mano
    tiempo al tiempo
    yo acabo de salir de una relacion en la kual me tenia muy muy atada……
    gracias adios

  12. hola yo kiro decir que a mi me gusta un chico q el me tiro onda en un lugar y nos besamos pero en ese momento el estab de novio cn una amiga mia y se veia cn otra q en ese momento no estaba yo necesito un consejo los 2 nos amamos y el me dice q el es mujeriego y todo eso per… ¿que hago??

  13. Hola me llamo fiama y me gusta un chico como hago y el me dijo que yo le gusto nos conocimos en un curso vacacional pero tambien me dijo que le gusta un poquito una amiga mia pero ella de el no + bien lo innora que hago se lo digo que el me gusta pero los 2 nos gustamos no se que hacer le digo que me gusta y como lo hago porfa respondan a este email : fiama456@hotmail.com

  14. Buenos dias,

    Estoy metida en un buen problema y necesito que me ayudeis a saber que hacer o a verlo de otra manera….
    Os explico, yo estoy conviviendo en pareja desde hace 10 años, aunque desde hace aproximadamente 3 años mi relacion no funciona, y hago una vida bastante libre salgo y entro a mi antojo, aunque supongo que por comodidad no hemos decidido separarnos.
    Hace 4 meses conocí a un chico en una discoteca, quedamos para tomar un cafe y el me dijo que estaba casado que si yo queria tener algo con el debia saber toda la verdad de su situación etc… la verdad es que en ese momento me daba igual todo aquello porque yo lo unico que veia en el era un buen revolcón y poco más ahora me encuentro con una relacion en todo regla, con una persona que se desvive por mi, que cubre todas mis necesidades como mujer y como persona y no sabe la verdad de mi vida y me da un panico terrible porque creo estar delante del hombre de mi vida y se que para el tiene mucha importancia a la sinceridad y a la transparencia y me siento fatal con esta historia yo necesito contarselo todo y sincerarme, pero por otro lado me da un miedo terrible a perderlo…. no se como encauzar el problema y sobretodo como afrontarlo…. me podeis ayudar !!! Gracias de antemano.

  15. aaayyy….hola otra vez, la verdad pues los molesto, porque publique por hay unas cosillas, pero ni idea si me respondiste, no encuentro el foro……hando con una pena, de veras queria ver su consejio…bueno…haber si me colaboran listo,,, bye un beso

  16. Hola
    Un sano consejo para ti y para todos, chicos y chicas…
    cuando hagan un regalo acompañenlo siempre de una linda dedicatoria, denle a la dedicatoria la importancia que de hecho le dara quien recibira el regalo. Me permito sugerirles este enlace.
    A mi me parecio superdivertido.
    Suerte a todos

    http://diloconestilo.blogspot.com/

  17. Nos conocimos en la u el me miraba demasiado sin imprtar dond estuviéramos, un día en un evento q organizo la u no paraba de mirarme hasta q me llamo y me dijo q por q no bailábamos yo le dije q si, bailamos lastimosamente era el último disco de la fiesta.jijij en fin el me tomo de las manos como si fuera a besarme y me dijo q esperaba verme pronto no supe q decirle me quede callada. Luego nos encontramos hablamos el me pidió un beso se lo negué pero al final se lo di. Dejamos de vernos como dos meses ahora lo veo el me sigue mirando asi mismo hablamos pero cuando estoy junto a el no le puedo decir nada es como si yo fuera otra persona pues la mayoría de las personas les parezco alegre extrovertida en fin y siento como si le debiera decir q me gusta.¿ que me dices?

  18. a la me gusta alguein en la escuela pero el se me declarto y le dije que me esperara asi que ahorita me kiere dar celos con una de mis amigas y la neta aveces llioro por que el decia que me queria y no es cierto porq sino se besos con mi amiga bueno amiga entre comillas porque una amiga es aquella que no te traicionma ahora no los kiero ver por que me deseccionaron los dos pero e llorado y me an visto y eso no me gusta porq ami no em gusta que me vean la cara el dice que me kiere pero no es verdad solo es cuando lo conoci me gusto pero lo keria conocer peor mira ahora con k me salio asiq ue als que lean esto ojala no les cran mucho a las maigas por algunas si son chidas epro otars sola mnet te usasn
    bye besos y ese chavo lo amooooooooooooooooooooooo

  19. Hola¡¡¡¡¡¡
    Es la primera vez que escribo pero no tengo de otra mas que tu me ayudes……
    hace 3 meses conoci a un chico de mi escuela que va en mi salon, el problema es que no le e dicho lo que siento y la verdad nose que hacer siento que si le digo lo que siento me rechazara
    somos amigos y pz el es bien tierno conmigo pero nose tengo miedo de ser rechazada…..
    el me gusta mucho, pero nose si el sienta lo mismo por mi y estoy desesperada AYUDAME
    dame un consejo que es lo correcto decircelo o no dime que puedo hacer……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .