¿Argentinas son… ? Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta de Agustin

Buenasss… soi de argentina, y pienso que las mujeres, por lo menos de este pais son algo asquerosas, o sea me refiero a que cuando uno intenta seducirlas, ellas te rechazan, en algunos casos sin prestarte atencion, solo diciendote que no.

Yo creo que es uno de los problemas que me causan miedo a acercarme a seducir a alguna mujer.

Ademas soy algo nuevo en esto de seducir, y me encantaria que me ayudas con este problema que tengo de que me paralizo al momento de iniciar una conversacion, o para saber de que hablar en el momento en que nos presentamos.

En sintesis, siento como un miedo interno a la hora de saber como actuar.

Bueno, agradeceria tu ayuda.

Contestación del autor

Hola, te contesto rápido que es viernes y me voy a ligar jeje. Entiendo que puedas pensar eso de las mujeres, pero no es que las argentinas sean asquerosas sino que TÚ las ves así. De hecho cualquier chica que te rechace la percibirás así, sea argentina o de cualquier nacionalidad.

No es que tienes miedo porque ellas sean “asquerosas” sino que, como tienes miedo y no sabes qué decir, son ellas las que te rechazan, y te parecen “asquerosas”.

El otro día un mexicano decía algo similar de las mexicanas, a lo que tú dices hoy de las argentinas.

https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/11/19/¿interrogatorios-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

Sobre el miedo, puedes leer la entrada “Miedo al rechazo” y PRACTICAR.

Por último, no hay nada mejor para quitar tus miedos que tener algo preparado suficientemente bueno qué decirle o hacerle a una chica. ¿Tienes algo bueno preparado? ¿haces reir? ¿bailas bien? ¿sabes meterte y molestarlas con humor? ¿sabes tocarlas? ¿sabes dar masajes? Ve mirando TODA la web y seguro que encuentras algo.

En cuanto practiques, dejarás de ver a las argentinas “asquerosas” jeje, y verás que simplemente nadie te había enseñado a seducir, eso es todo

14 pensamientos en “¿Argentinas son… ? Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Ey… yo soy de Argentina.. no hay nada de malo en nuestras mujeres.. es mas., son las mas lindas del mundo😉 … Creo que lo que dices “Agustin” es porque no estas muy seguro de vos mismo… tenes que estar seguro de vos mismo y tener mucha auto-confianza para enfrentarte y seducir a una mina…

    Hace lo que dice el violinista., lee mas esta web y vas a ver que tenes que sacarle el jugo al texto y auto-exigirte muchas cosas., vas a ver que podes… y no es cuestion de minas “argentinas” el problema.

    Un abrazo.

  2. no creeo ke las argentinas sean las mas bellas del mundo bue..eso nunka lo he visto en missuniverso en cambio si emos tenido missuniversos mexicanas y otras kedan de finalistas.. y las argentinas no … ijijij pero no me agrado como agustin les dijo askerosas a las argentinas y si te dicen ke no es por ke eres algo raro ho friki ke se yo.. y no todas las mujeres nos asemos del rogar… si vemos a un chavo seguro de si mismo y con actitud todo biene valiendo madre aplikate agustin…;-)

    PD. a ninguna nena (MUJER) se le dice askerosa ok??

  3. yo leía libros de estados unidos y pensaba que lo que decían ahí no podía funcionar.. puesto que eran culturas diferente he incluso no pensaba que las chicas mexicanas fuesen asquerosas.. ni nada.. yo vivía en la idea de que tarde o temprano habría alguna que fuera para mi.. pero ese tarde o temprano se hizo eterno y de apoco me di cuenta que el problema era yo..

    he descubierto que aplicando unas técnicas (obviamente no todas) realmente puedes despertar el interés en una mujer Y CLARO que te vas a equivocar más de una vez como a mi me ha pasado…

    pero fuera de insultar a ninguna cultura.. la verdad es que en caso de que “estadisticamente” las latinas fueran más ¿difíciles? sin duda trabajaría mucho más con tal de tener una conmigo..

    el que persevera alcanza amigo..

  4. Bueno, amigo agustín, imagino que tendrás una corta vida (edad), por lo tanto entiendo tu pensamiento de que son asquerosas, y ciertamente lo son, solo que tenés que aprender a manejar la situación. Si te reprimis por una mirada o una palabra que te digan vas mal amigo.

    Que te digan “somos amigos” cuando te la querés encarar es por que o “son amigos posta” o no la calentaste.. sencillo.

    En está pagina tenés muchas pero muchas ideas para decir y hacer, tenés que ponerle onda, y ser un sinverguenza, un caradura, de otra manera no te vas a sacar nunca esa coraza de inseguirad que tenés.

    Cualquier cosa, escribi que te doy una mano en lo que pueda.

  5. epale como estan nesesito urgente un sensei de la seduccion plz algun chango wena onda q me ayude q ando loco por una chica por fa el q me pueda ayudar q me agregue okey grax mmi mail es paul-7777@hotmail.com

  6. el secreto para seducir a una mujer sea argentina o no esta en la mirada en la forma en que miras ,con los ojos puedes decir mas que mil palabras ,solo es cuestion de obserbar

  7. Yo soy de Buenos Aires, y creo que las argentinas pueden ser un poco crueles cuando están en grupo. Es más fácil ligarlas cuando están solas. Sobre que métodos funcionan no sé, ya que llevo días leyendo sobre éso, y todavía no lo llevé a la práctica. Pero sí se me ocurre que algunas diferencias, aunque sea sutiles, debe haber entre países. Por ejemplo los yanquis se ríen de si mismos, y los argentinos, como los italianos, de los demás.

  8. vaya por lo que he visto y me han contado de las argentinas amigos es que son muy buenas al amar, ami me gustaria conocer una, estoy muy ancioso

  9. Hola me llamo santiago y tengo un problema con una joven. Tengo 15 años y ellq tiene como 17, hace poquito la conoci en un sudamericano en chile, yo soy de colombia y ella de argentina, no le pude ha lar casi no me salian las palabras y en este momento no ago mas que pensar en ella y me dan ganas de hasta irme para argentina :S, que puedo hacer para conquistarla a distancia para saber si puedo irme para o perderia en tiempo o alguna otra cosa?!

  10. haaaa tienen menos ideas en cualkier lugar se puede consegir una chika emeno de dos segundos los que algunos y algunas le faltan huevos y ovarios para haceptar esta situaccion en ke todos son gatos y gatas y sevan kon el primero kevenn………..eso lo vivo t2 los diass……… ahora si es algo serioo shooo shaa cn segiii una mina y shaa tengo otra y eso ke las hablooo en muy nievel desuvikadoo y haun asi soy un winner se positivo komi y segie todas la gilas kete diga asi me funcciona ami todo el tiempo y nada mal me vaaa

  11. Hay porfavor las argentinas son las más difíciles ósea yo soy de Republica Dominicana tengo rulos soy moreno les hablo con mi acento y les encanta voy a pedirles un beso y me dicen que no Tsss por favor no es cuestión de ligar bien es cuestión de tener dinero tener buen físico vestir caro y todo eso ósea ser un “Justin bieber” parte 2 eso es lo único que tienes que hacer para que te quieran Tss -.-

  12. Ja ja ja soy colombiano, y me pasa algo. no es por crecerme pero estoy bueno tengo seguridad de mi mismo y no se como reaccionar a una hermosa mujer argentina, es mi capacitadora en mi trabajo y no se como hablarle a esta damita. Ustedes los argentinos que hacen para conquistarlas ??? Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s