Decisión entre 5. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar. Arte de Seducción

Carta de Charlie 

Hola, Violinista. Te escribo aquí mismo pq no sé como abrir un nuevo blog a una nueva categoria. Tengo un “problema” (bendito problema, dirás…jajaja…)

El sábado tengo una fiesta, una convención anual a la que acudimos todos los profesionales y comerciales de mi gremio. El caso es que a la fiesta van a acudir varias mujeres que me gustan (no menos de 5 ó 6) y con las que ya tengo cierta afinidad de haber coincidido durante el año en diferentes momentos, siempre relacionados con el trabajo. Incluso con alguna he llegado a salir a solas en contadas ocasiones aunque sin llegar a concretar nada.

La historia es que me gustaria seducirlas a todas para ver cual se muestra de verdad receptiva, pero sin tampoco parecer que toco una puerta distinta cada 10 minutos. Es decir, que no sé bien si debo tocar todos los palos hasta ver cual puede caer o mejor centrarme en un par de ellas y que haya suerte.

Ya te digo que todas me parecen atractivas y como en realidad mi objetivo final es no acabar la noche solo y no tengo preferencias por ninguna pues no sé muy bien cómo actuar, si entrarlas a todas poco a poco o centrarme en la que me parezca más receptiva…

Ya sabes, si juegas un solo número igual no te toca la loteria, pero si tienes muchas participaciones igual solo consigues una pedrea…No sé…¿Cómo lo ves? Muchas gracias, monstruo…Eres un tío grande.

Contestación del autor 

Hola Charlie, tú no vienes a contar un problema, vienes a ponernos los dientes largos jeje 😉

La respuesta a tu dilema es muy subjetiva, si te aconsejaran varios expertos en seducción creo que no se pondrían totalmente de acuerdo ni coincidirían en una sola manera de actuar, así que te diré lo que yo haría…

Supongamos que tienes 4 horas de tiempo para decidirte e irte con alguna. Distribúyete más o menos así.

1ª media hora: sondeo

Dices que te gustan no menos de 5 o 6. Yo, al llegar, lo primero que haría sería hacer un rondo de sondeo e ir saludando a todas (a las que no te gusten también) y todos. Sé particularmente efusivo cuando saludes a algún tío, especialmente cuando una de las que te gusta, te está viendo. Demuestra que eres alguien sociable, no sólo un seductor que saluda sólo a tias guapas.

2 horas de recogida de información.

Una vez hecho el primer sondeo, se trata de dedicar un tiempo a cada una de las chicas que te gusten, en un rondo de reconocimiento. 

 ¿Por dónde empezar? A la que viera que más receptiva, a esa la dejaría de momento para la última, sería la que en principio tengo más segura, y está bien que me vea hablando con otras para darle un poquito de celos y despertar más deseo.

De entre esas 5 ó 6 que te gustan, comienza a flirtear por la que sientas que te encuentras más cómodo, no por la que más te guste ni por la que más le gustes. Si está receptiva quédate unos 15 minutos. Si ves que no te sigue el juego o que te cuesta energía que te siga, vete inmediatamente, sin enfados claro.

Antes de irte por la segunda chica, HABLA CON CHICOS, especialmente cuando sabes que te están viendo. Que no te vean en plan buitre de flor en flor siempre.

Ve por la segunda de las que te gusten que te encuentres más cómodo, flirtea, si está receptiva, igual, quédate unos 15 minutos no más; si no lo está, vete antes, inmediatamente.

Habla con chicos y ve por la tercera chica y así hasta la última, la que dijimos que notaste que te miraba o le gustabas más.

Cada vez que hables con una chica, si hay algún chico delante, muestrate sociable con él y métete de broma con ella con frases como: “Ey Pepe, lleva cuidado con esta chica que tiene cara de buena pero es peligrosa, me han dicho que va acosando a los chicos”.

1 hora y media para la decisión:

A última hora las chicas bajan más el listón y están más receptivas, es la hora de la decisión. 😉

Ya has recogido información de todas; las dos que notes más calientes contigo, son las candidatas, han pasado a semifinales jeje. Olvídate de las otras 4.

Empieza por la que más te guste de las dos. Sé más directo, calienta y ve proponiendole que os vayais a otro lugar; si los demás están delante es raro que, aunque esté caliente, se líe contigo. Si ves que no sigue tu propuesta… no le des importancia y educadamente… te haces el tonto, y vete al encuentro del primer chico que veas, habla alegremente con él. Dos minutos con éste… y de ahí te vas a por la otra que estaba caliente contigo; haz lo mismo, juega más fuerte, calienta y propón el que os vayais a otro lugar más íntimo.

El éxito dependerá de si has percibido bien cuales de las 6 tú le gustas más y de ser en esa hora y media, muy cercano, caliente y sexy con ellas.

En el peor de los casos, si ves que ninguna de las dos quiere nada, siempre puedes volver a las otras por si alguna está más receptiva.

Suerte!! Ya nos contarás  😉

11 comentarios en “Decisión entre 5. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar. Arte de Seducción

  1. Creo q el llevarte a la chica q te gusta a otro sítio es vital. Eso creará intimidad y un vínculo especial entre vosotros.
    Saludos 😉

  2. Violinista, que ocurriria si tu estarias solo en la reunion? Con qué «amigo» charlarias? Como te escaparias de esas situaciones en donde ves que no «avanza» la relacion? 😉

  3. SidV, si te refieres a que estoy en una reunión solo con chicas, está claro lo que haría, en vez de hablar con chicos, entre chica guapa y chica guapa, hablaría con chicas menos guapas o que menos me gustaran.

    Escaparía así… hablando con las que me parecieran menos atractivas. También me iría con cualquier excusa… una llamada con mi móvil a un amigo, ir a coger una bebida, ir al coche a coger cualquier cosa olvidada, ir al servicio, etc.

    SidV me dijiste que solías escribir… escríbenos algo… ¡participa! ¿qué harías tú en ese caso?

    Un saludo

  4. wow son unos maestros (con todo respeto jejeje), yo tengo un caso similar solo que con dos chavas en el trabajo, la diferencia esta en que estas dos mujeres no se llevan bien entre si y las dos me agradan mucho; la dificultad que se me presenta es que si le hablo a una la otra se enoja y viceversa; la verdad no se que hacer mas que esperar a que se apasiguen las cosas entre ellas.

  5. Hola, se me ocurren dos cosas:

    1) Intentar seducirlas fuera del trabajo o cuando no esté una delante de la otra.

    2) Lo contrario, hablar con una delante de la otra, pero que NO oiga una lo que le estás diciendo a la otra. Si una se enfada y te dice algo así como:

    “Estás hablando con esa tia que odio, no sé como puedes hacerme eso”,

    le respondes:

    “Si, entiendo que la odies, a mi me ocurria igual antes, pero me he dado cuenta de que en realidad es muy buena chica, deberías conocerla un poco más”.

    Con esto demuestras que tú tienes personalidad, que ella es la que está equivocada y debería cambiar de actitud. Los celos entre las dos te pueden venir MUY BIEN.

    ¿Cuál de las dos estrategias es mejor? Yo probaría con la 1) y si no me funciona, con la 2) para darle más emoción a la cosa jeje 😉

  6. Bueno, bueno…he tenido acceso a la lista de invitados y de las 6 que os dije al final sólo vienen 3, así que ya cerré un poco el abanico. Pero he visto que vienen otro montón de mujeres que apenas conozco o no conozco de nada, así que igual tampoco estaría mal abrir nuevos caminos, sin dispersarme mucho, claro, pq violinista, lo has clavado, entre cena y baile tendré unas 4 horas para decidirme…o que se decidan por mi…jajaja…No, si estoy viendo que al final necesitaré ayuda…¿quién se apunta? Seguiremos informando

  7. Hola, Violinista. Públicalo en «Vuestros éxitos», si quieres…Jajaja…A la fiesta que os coemnté de las 5 mujeres que pensé iban a ir solo acudieron 3. Actué un poco como me aconsejabas. Hablaba con unas y otras y tb con chicos. Siendo miembro de la organización de la fiesta la verdad esa parte era fácil de cumplir.

    Pero el caso es que esas 3 o cualquier otra quedó eclipsada anta una chica que no conocía ni había visto nunca y fue mi objetivo prioritario desde que la vi. Habia un grupo de mujeres que acudían por primera vez a este evento y una de ellas desde el principio me pareció sencillamente espectacular.

    Me encantan las mujeres elegantes y en una noche de gala una mujer bonita con traje de chaqueta blanco ceñido me ganó en cuanto la vi. Reconozco que fui un poco torpe al entrarle. No estuve brillante y paso un poco de mi. Pero yo a lo mio. Decidí, no se pq, usar la tactica de los celos que habia leido por esta pagina.

    Hablaba con unas y con otros y me volví a acercar, pero le entré a su amiga (que objetivamente hablando estaba más buena que ella, pero es que a mi los bollicaos no me terminan de llenar, soy así de raro) y noté que ella me miraba y tal pero como apenas la hacia caso despues de haberle entrado un rato antes me parecio molesta. Me miraba y huia la mirada y yo dándole palique a la amiga…

    Tras la cena y el baile hubo un sorteo en el que la mayor parte de los invitados gana un regalo. Yo era uno de los encargados de repartir los regalos segun se iba nombrando a la gente. A todas las mujeres las daba dos besos y las decia felicidades y tal y tal…

    Cuando le toco salir a la chica que me gustaba la di dos besos muuuuuuuy cerquita de los labios y lo que le dije, susurrandole al oido, fue»…estaba escrito que esta noche nos acabariamos besando…» Noté que le agradó la frase y me sonrió y se ruborizó un poco y cuando acabó la fiesta me volví a dirigir a su grupo, pero hablando con su amiga, para quedar después en algun bar.

    Fuimos unos cuantos a un bar de copas y yo seguia hablándola más a la amiga que a ella pero ella cada vez parecia más inquieta y trataba de interrumpirnos la conversación o entrometerse de algun modo. Total, que al final, cuando ya pense que la tenia en mi terreno, fui dándole poco a poco más conversacion a la que me gustaba y fui dejando de lado a la amiga…y…¡bingo! Tras un rato de palique nos acabamos enrrollando…

  8. Charlie jeje, no esperábamos menos de ti 😉 ¡enhorabuena!

    Pondré tu post en éxitos, pero detalla un poco más cómo cerraste, que es un tema importante. Cierre de beso? o cierre de cama? Vas a repetir?

    Si tienes alguna duda sobre la segunda cita, cuenta conmigo 😉

  9. Jajaja…Gracias, gracias…Fue cierre de beso…La propuse venir a casa, de una manera directa pero graciosa, como quitándole hierro al asunto. Me sonrió y me dijo que prefería las cosas mas despacio, aunque dijo que había pasado una noche muy agradable y que le gustaría que nos volvieramos a ver…Supongo que tardaré unos días en llamarla pero claro que repetiré…

  10. mmmmmm ! que buenos tus consejos violinista.. ya viene mi caso.. qe DEVERAS que necesito de tu ayuda !! se trata de una historia muuuuuuuy larga.. «amigos amigos» .. como quitar esa palabrita !

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.