8 pensamientos en “Consulta sexual. Seducción Femenina. Ligar. Conquistar

  1. que hago el tiene novia y dice que que no se ciente agusto con ella y ami me encanta me gusta mucho estar con el y ya ban 2 beces que nos besamos pero no deja a su novia dice que no sabe como dejarla pero me ha dicho muchas cosas cosas como que le gusto y quiere andarcon migo pero no se si creerle que me aconsejas

  2. Lidia olvidate de él, que esperas de un chico que teniendo novia anda seduciendo a otras??? que si algun dia llega a ser tu novio pues haga lo mismo con otras chicas. Además el NO SABER como terminar con su novia es puro cuento eso es sencillo de hacer si él realemnte lo quisiera pra estar contigo y lo malo esque ya sabe que puede estar contigo besarte estando con su novia al tiempo y que no te está ocultando nada asi que no creo uqe valga la pena eso. Plato de segunda mesa??? al menos que tu quieras solo vacilar con él que no te importe de resto no aguanta eso.

  3. hola mi duda es la siguiente, yo tomo pastillas anticonseptivas y mi pololo usa condon en cada encuentro sexual,y el me dice q no le gusta aserlo con condon y e pensado en aserlo sin condon cuando me falte poco pàra q me llegue la regla, asi creo q corro menos riesgo de embarazarme o no??, y podre aser el amor sin condon para siempre si de hecho yo tomo pastillas, y creo q son eficazes 98 o 99% ?

    respondan pronto porfavor

    chaus

  4. ola!!!mi prolema esk me gusta un chico 4 años major k yo nos emos exo amigos i tal i no consigo aser k se fije en mi….!!nos lansamos indirectas y to!!me dice pa kedar le dijo k vale i nunca me dice el dia….eso significa k no kiere nada con migo???nose k acer pa k se fije en mi…….i me de corte pedirle pa kedar por si me dice k no….!!aveces nos enviamos mensajes i el me llama precioca me dice xaus tk prexioxa i me dice k me exa de menos i k no para de pensar en mi…..i me ase perdidas xro ai dias k no me envia ningun mensaje ni una perdi esk no lo entiendo……nose lo k kiere…..i lo peor esk me gusta muxo i no me lo kito de la cabeza isi uviese alguna manera pa k se fijara en mi o pa conquistarlo de alguna manera desicmelo plis!!!estoi desesperada!!!graxias !!!

  5. hola tengo un inconveniente con mi novla y es que despues de 2 años de tener una vida sexual bien activa dice que en ocasiones le cuesta mucho o no tiene exitacion quisiera alguna indicacion gracias

  6. ola!!Mi problema es que un amigo que tiene novia actualmente y es mi amiga es el siguiente: el 14 de Febrero me envió una carta de amor pero no le dije nada aunque me gustaba y ahora mi amiga me lo ha quitado porque sus amigas le dijeron que si quería salir con ella y el se lo dijo. A ver si me lo podéis resolver plisss

  7. hola beuno el problema q yo tengo es q me gusta bastante un chico.. el problema q nc si es por eso o xq es es q yo tengo 15 años y el 22 años pero yo no me fije en la edad y tanpoco x lo q tenia solo x lo q era y me termine dando canta q era la persona mas desagradable q alla visto en mis pqueña vida solo se… q el se quedo cn todod lo mio yo cn el deje todo¡¡¡ y n me arrepiento eso es lo malo va para mi..el ahorra tiene novia pero me sige escribiendo y llamando para vernos y yo ya nc q decirle.. no puedo jejar d pensar en el y mucho menos de llorar¡¡ yo hace poco alia cn un chico d mi misma edad y el me hiso peliar cn inbentos y le lleno la cabeza a mi ex¡¡ yo nunk me meti cn la novia de el y n entiendo xq el hiso eso necesito una respesta x favor gracias y bes0s a todas…

  8. yo como casi todos los hombres tenemos el llamado gatillazo pero yo en varios años e tenido unos cuantos yo intento satisfacer a mi pareja y muchas veces me a pasado que estando en situacion ardiente se me a venido a bajo y mi pareja en vez de apoyarme me acusa y me dice que no siento nada con ella yo quisiera saber si es por que causa se debe ese gatillazo

Responder

