Afrontar críticas. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Carta de Albert

 wenas tardes con todos. saben tengo que contar algo que me paso ayer.

Desde que vi esta pagina he estado practicando todo lo que dice. y claro he visto resultados.

Pero ayer paso algo que me hace pensar si debo cambiar de amistades… Ayer una amiga , weno una ex quiero que ella este con mi amigo para zafarmela, ella bajo a mi barrio verlo a el. y cuando llegue estaba ella y otros tres amigos charlando, weno me uni a la charla…

Despues de un rato compraron un vino para hacer hora. y asi entre tragos y tragos, empezarona criticarme. con cosas como. porque cambio mi tono de voz cuando hablo con mujeres, porque ahora mi postura es otra, porque miro de esta forma. cosas asi.

Y todo lo decian a oidos de ella .. en fin yo solo atine a reirme de lo que decian .. aunque ella dijo en tono sarcastico que soy sexy ahora, me pregunto si deberia dejar esos amigos ya q no se imaginan lo que estan haciendo al decir eso, aver dame una ayudita.  

Contestación del autor

Aunque es incómodo el que alguien, sea amigo o no, te critique, es una buena oportunidad para afrontarlo y salir victorioso de esa situación. Te puedes engrandecer más cuanto más te critiquen ¡aprovecha esas críticas para crecer todavía más! 😉

Prepárate algo para decirles para cuando te critiquen de nuevo. Esa vez te pilló sin prepararte y por eso te quedaste sin saber qué hacer.

Puedes decirles CUALQUIER COSA que te deje a ti satisfecho pero, insisto, cualquier cosa, sólo es que estés preparado antes, que ensayes algunas frases para responder a sus críticas.

Algunas ideas pueden ser contestaciones como estas, con humor y sobrado:

– Así que mis expresiones y mi tono de voz os ponen cachondos ehhh, sois bastante facilones, y eso que no me he propuesto poneros calientes…

– Me gusta que os fijeis en mi, eso demuestra que soy importante para vosotros… seguid hablando ahi de mí, ya que no teneis nada más importante que hacer, yo voy a hablar con aquella rubia que no para de mirarme.

– Vaya, no me he fijado en qué es lo que hago (te haces el tonto) ¿de verdad que hago eso? A ver, imitadme, que me gusta… Buah, creo que no sabeis hacerlo bien, es así… (exagera más todavía tu tono sexual y todo aquello que te critican...)

Por último, usa lo que sabes de seducción sólo cuando estés con una chica a solas y, si están ellos, hablale a ella al oído que no puedan saber qué estás usando o diciendo, pero intenta llevártela pronto a otro lugar.

Si te critican demasiado o te impiden seducir, queda con ellos pero para otras actividades que no te dificulten tus acciones.

Un saludo

El Violinista

16 pensamientos en “Afrontar críticas. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. muy buen consejo y la verdad es que se puede usar para cualquier critica solamente hay que adaptar el mensaje 🙂

  2. ¡Hola Violinista!
    Tu página me parece fantástica. Y de mucha utilidad.
    Te cuento mi situación:
    Hace unas semanas he conocido a una chica que me gustaría seducir. Esta chica tiene novio pero se de buena tinta que no le va nada bien.
    El caso es que el día que la conocí fuimos a bailar salsa y estuve aplicando la siguiente técnica: un poco de humor, un poco de halago (sin empalagar), un poco de indiferencia y poco de sensualidad. Y me dío buen resultado porque cuando la llevé a casa me dijo lo bien que se lo había pasado y que pronto teníamos que repetirlo.
    La segunda y última vez que la vi también fuimos a bailar salsa y aunque no fue tan buena como la primera al llevarla a casa estuvimos hablando en el coche hasta las seis de la mañana para luego acompañarla a su portal y allí despedirla. Por su forma de actuar y leyendo tu técnica me atrevería a decir que le intereso.
    Pero aquí no queda la cosa el otro día ella quería ir a bailar conmigo y quedamos por medio de mi hermana en que yo la llamaría para quedar. Entonces yo demoré la llamada hasta el día antes para crear incertidumbre y tenerla entretenida pensando en mí. Así que cuando la llamo para concretar la hora me pone una excusa diciendo que no puede ir porque tiene un cumpleaños.

    Pero después cuando ya colgamos me envía un mensaje al móvil diciendo que no me molestara y que no se lo tuviera en cuenta la próxima vez que fuéramos a bailar.
    Ahora estoy un poco desconcertado y no se como actuar ni cual es el siguiente paso que tengo que dar. Me encantaría que me pudieras ayudar. Muchas Gracias de antemano. Y un saludo.

    Contestación del autor

    No tengo datos suficientes pero, por lo que me cuentas, me da la sensación de que quizás le gustes pero no lo suficiente, al menos hasta ahora.

    También me da la impresión de que ella es la que lleva las riendas en vuestra relación, por ejemplo, a la hora de decidir cuando quedar, y para qué actividad; eso no es bueno para ti.

    Ella se siente cómoda bailando contigo y eso no te ha funcionado, tienes que crear otras situaciones diferentes a ver qué tal reacciona, para no crear más de lo mismo, a ver si cambian las cosas.

    La próxima vez que hableis, antes de que te diga de ir a bailar dile algo asi: “Eeeyy tengo muchas ganas de verte, pero esta vez no vamos a bailar que siempre hacemos lo mismo. Hagamos otra cosa”. Si te dice que sólo quiere ir a bailar, mal asunto.

    Si te ofrece otro plan cualquiera, el que sea, dile que NO, y propón tú uno que te guste: “No, mejor vamos al cine que echan tal película” (u otro plan que se te ocurra). Tú llevas las riendas, no ella. O, al menos, os vais turnando.

    Ve tocándola a menudo a ver sus reacciones, eso te dará muchas pistas. Si no te toca, métete un poco con ella de broma, “oyeee, que nunca me acaricias ni nada, piérdeme el respeto, ya sé que te impone mi belleza, pero soy inofensivo“.

    Cógele de la mano y de broma, dile algo asi: “A ver, parece que hacemos buena pareja verdad… sobre todo YO“. Si no se niega a cogertela, cuando estés con ella cogida de la mano, acaríciasela con tu pulgar. Si ella no te devuelve la caricia, díselo de nuevo… “eehhhh, que no pasa nada si me acaricias, pareces un cactus, que poco cariñosa eres…” (sonriente)

    En resumen, VARÍA de lugares, tácticas, tiempos de estancia con ellas, actividades y, sobretodo, SIGUE JUGANDO, no te pongas serio… 😉

  3. Muchas gracias por tu ayuda.
    Voy a seguir tus consejos con ella.
    Intentaré cambiarla los planes y llevar la iniciativa cuando tenga otra oportunidad de verla. El problema es que al ser compañera de mi hermana el día la hora y la actividad la acuerdan entre ellas, vamos que salvo el otro día que la llamé para concretar la hora no suelo intervenir ¿Te parece correcto dejar pasar el tiempo hasta que sea ella la que lleve la inciativa de quedar? ¿Intento llamarla o mandarla un mensaje para quedar?

    Por cierto esta mañana en el metro una chica muy guapa se ha situado muy cerca de mi habiendo bastante espacio, y bueno hemos intercambiado miradas hemos tenido un sutil contacto físico (con los brazos) que ninguno hemos evitado. El caso es que he visto mi oportunidad de echarle un poco de cara y decirla algo pero no he tenido valor . ¿Conoces algún truquillo para superar esos momentos de vergüenza y lanzarse?

    Muchas gracias por tu generosidad en las respuestas. Si algún día vas a bailar salsa por Madrid me gustaría coincidir contigo para tomar poder tomar apuntes. Un saludete.

    Contestación del autor

    Para seducir, si está alguien delante como tu hermana, lo tienes mas dificil. De todas formas puedes sondearla, a tu hermana, para ver qué sabe de esa chica, si tienes posibilidades o no. No obstante intenta quedar con ella a solas.

    En cuanto a tomar decisiones, sobre llamar o esperar, NO te voy a responder jeje 🙂 Te voy a indicar que siempre que tengas una duda te hagas esta pregunta: “¿Si yo estuviera justo en su lugar, qué me gustaría que me hicieran para seducirme?”

    Me pides un truquillo para dejarse la vergüenza. Sí, lo tengo es, tener algo preparado antes y practicar. Mira en Aperturas en esta web.

    Por ejemplo en esa situación hacer cualquier pregunta indirecta: “Este autobús llega hasta la calle tal? soy muy despistado bla bla bla“. También usar la queja: “Qué bárbaro, cómo va el autobús de gente” “Se han pasado con el aire acondicionado” “Qué lento va esto verdad?”.

    Lo de bailar, a ver si un día coincidimos, pero claro… si voy, suelo ir con alguna chica 🙂

    Un saludo

  4. Muchas gracias por tus respuestas Violinista.
    Ayer estuve bailando salsa y aplicando tus enseñanzas. Fui descarado y un pelín chuleta pero sin perder la sonrisa. Y los resultados son muy buenos (para acabar de empezar a usar estas técnicas).
    Me gustaría compartir con todos mi experiencia de ayer para contaros las cosas que me funcionaron:
    Fui sólo a una sala de salsa donde suele haber muy buen ambiente. Lo de ir sólo no fue por gusto pero he de reconocer que tiene sus ventajas, por ejemplo te haces mucho más accesible a las chicas. Y si las caes bien enseguida te invitan a unirte a su grupo.
    La cuestión es que después de estar bailando con varias chicas que no me interesaban demasiado avisté a un grupo de unas cinco chicas que parecían muy animadas y de las cuales alguna era bastante maja. Así que se me ocurrió sacar a una de ellas ,la que parecía más simpática, y aplique la técnica. Bailé con ella y después de un rato de calentamiento le dije que soy un chico al que le gusta que las chicas le saquen a bailar, a lo que me contestó “¿Quieres que mis amigas te saquen a bailar?” Y contesté “Veo que eres una chica que sabe coger muy bien las DIRECTAS”. Así que cuando terminamos de bailar no tardó ni dos minutos en venir con sus amigas para presentármelas. Y bueno a parte de divertirme mucho bailando y vacilando con ellas me insistieron en que volviese a ir a bailar con ellas al mismo sitio el próximo jueves.

    Como anécdota Violinista, una de las chicas me dijo que la gente se ponía nerviosa cuando estaban con ella porque trabajaba de psicóloga… ¡Vaya con tus compañeras del gremio! 🙂

    Un saludo a todos.

  5. Hola violinista

    Muy buena tu pagina realmente es muy bueno por que de verdad que ayudas a muchas personas con tus conocimientos y sobre todo para subir la auto estima de las personas que mas que las mujeres es muy importante solo por se persona tenerlo bien alto…
    Bueno mi cuento es asi … yo tengo una compañera de universidad el primer año la verdad que ni me intereso pero siempre me cayo super bien.

    Bueno el segundo año como que comenzamos a hablar mas seguido charlabamos hasta las 5 de la mañan por telefono, despues saliamos al cine, bailabamos en las discotecas 3 fines de semana seguido todo excelente la pasabamos super bien ….y yo era el hombre mas seguro del MUNDO q ella queria conmigo por eso tarde tanto en decirle que me gustaba ….

    Bueno en esa epoca reconosco que no estaba muy bien por problemas de los granos y que justamente termine una relacion de 3 años y estaba con la moral baja pero nunca se lo demostre a ella…. bueno la cosa fue q la verad que me mostre al decirle siempre si a todo pero la verdad que personalidad le demostre y la verdad siempre la e tenido por no fui atrevido por que siempre fui super respetuoso con ella y cosas asi
    Bueno despues de eso un dia estubimos en un cafe sentados desde las 8 am hasta las 8 pm sin levantarse conversando y bueno le dije q me gustaba pk ya era hora…. y me dijo que me queria como amigo…… PFFF bueno quede mal.

    Logicamente pero seguii todo normal aqui en mi pais hay un carnaval estube con ella 4 dias seguidos bailando y bebieendo trago la verad la pasamos exelente pero bueno desde ese momento decidi cortar todo para ver que pasaba………

    bueno murio la cosa por que yo demostre indiferencia ella me hablaba y una dia le hablaba bien y al otro nada asi hasta que un dia despues de meses volvimos a salir….
    y salimos bailamos y se fue con sus amigas y cuando quiso volver conmigo yo ya no quise y me fui a bailar con otra mujer bien pegado de por cierto y ella miraba celosa de ahi en mas murio la cosa …

    La cosa es que me sigue gustando mucho por que es una buena chica mas que todo …. pero la verdad que leyendo esta pagina la verdad que e vuelto a ser yo por que siempre fui un pelado entrador con las mujeres.. con personalidad pero eso de los granos y lo de la mujer logicamente me afecto… pero ahora ya estoy sumamente bien e practico este fin de semana increible de bien que me fue y como e recuperado totalmente mi confianza…
    La verdad que siempreeeeeee me busca charla en la universidad y yo nunmca ……
    y la verdad que ella ya noto mi cambio por que la verdad que ahora en estos dias me la e pasado conversango con las mujeres mas lindas de mi u y ella a notado eso y lo a visto como me e convertido en centro de atraccion de mis compañeras……

    La verdad que hasta ya me importa MUCHO Menos….me e dado el gusto del otro dia que no tenia espacio.. q me de permiso que estoy apurado de mandarla a hacer cosas y me hecho caso….. logico que le lanze un piropo tb… y le dije lo de tenia un buen escote y no la podia creer miguel angel vos no sos asi……..

    q plan me aconsejarias que tome con ella ……
    la verdad que gracias por la pagina hermano me has convertido en un hombre feliz y con mucha confianza de nuevo….

    Contestación del autor

    Hola, me alegro de que ya le hayas perdido el respeto a esa chica, en el buen sentido, en el de no tener temor a decir que te encanta su escote.
    Realmente ella ve un cambio en ti y, además dices que te hace más caso. Eso indica que vas bien por ese camino.

    Me pides consejo sobre qué hacer… tu pregunta es demasiado general. Ve mirando en esta web todo lo escrito y sobretodo la categoría “Calentamiento” y más tarde… “Cierres”

    Suerte vas bien 😉

  6. y una segunda pregunta que quiere cuando una mujer te quiere decir que son solo amigos? en que fallaste y q no se tiene que hacer… para q te consideren amigo

    Contestación del autor

    Si una mujer te dice solo amigos, puede querer decir muchas cosas: que no te desea sexualmente, que te pone excusas para que no te enfades, que le gustas pero te tiene miedo, que quiere ver si luchas más por ella o abandonas…

    No importa tanto preguntarse qué ha querido decir, eso te paraliza y no te permite actuar. Yo no suelo hacer caso de las palabras, simplemente sigo seduciendo para conseguir atraerla.

    No te plantees tanto lo que NO se tiene que hacer y ve practicando lo que SÍ hacer para seducir. Si lo haces bien, pocas te dirán… “tú solo como amigo”

  7. Carta de Miguel

    Hola de nuevo violinista.

    Hoy te planteo otra duda. Una vez escogida un modelo seductivo para conquista a una chica, ya sea el italiano o el que se mete con ella, ¿se puede mezclar uno con otro?.

    Por ejemplo, si te estás comportando como el chico con gran confianza en si mismo y que se burla de sus inseguridades, es bueno dejar caer algún deje romántico. O al revés, si te estás mostrando como hechizado bajo su influencia aunque en ningún momento inferior a ella, ¿se puede darle toques de chico burlón? y si es así ¿hasta donde se puede introducir la distancia y el humor satírico?

    Por cierto, creo que algunos de tus métodos no funcionan del todo bien con todo el mundo. No se si es que hay algo potencialmente mal en mí o es que tus métodos son para gente normalmente en igualdad de condiciones con la chica a seducir. Este fin de semana he probado con tres chicas la apertura nº9, hola, tu eres amiga de ana ¿no?. si, ana, estudia empresariales, tiene dieciocho años… ¿no la conoces? bueno, pues ya que estamos ¿como te llamas?.

    y en los tres casos las chicas se mostraron frias y poco interesadas en mi. Bien es cierto que eran bastante guapas, pero aún asi…

    No te ofendas, no es una crítica ni estoy poniendo en duda la eficacia de tus metodos, simplemente te digo… que a mi no me han funcionado del todo bien. Te lo digo con ánimo de que me sigas orientando.

    Muchas gracias.

    Contestación del autor

    Hola, no me ofendo, pero sí es cierto que te veo muy negativo, ¡cuidado para tí! porque es el peor estado para seducir. Da igual lo que le digas a una chica si transmites negatividad. Ve con gente alegre, con gente que seduzca más que tú, ya verás como ellos entran con CUALQUIER COSA, y funciona ¿por qué? porque van positivos y lo transmiten.

    Lo de ser romántico o arrogante, lo hemos dicho alguna vez, es ir viendo cómo reacciona ella y también en el estilo que te encuentres tú mas agusto. A mí sí me gusta alternar, pero cuidado con los romanticismos que es fácil caer en la babosería.

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/31/%c2%bfromanticismo-si-o-no-ligar-enamorar-seduccion-conquistar/

    Lo de que las Aperturas no funcionan, es igual que si me dices que Bailar no funciona, la clave está EN EL CÓMO, lo repito, y lo repetiré 200 millones de veces.

    Por otra parte, has usado la Apertura clásica de “te conozco de algo” y SÍ te ha funcionado, puesto que la chica te ha contestado. Esa es la función de la Apertura, comenzar. Lo que tú quieres es que con una Apertura como esa, la chica te muestre interés, pero no está hecha para eso; esa concretamente no, sólo es para romper el hielo.

    A los pocos segundos de cualquier Apertura ya puedes usar Calentamiento, por ejemplo… meterte con ella:
    Cómo que no te llamas Ana, venga va, si tienes toda la cara de Ana, tu has visto el flequillo que llevas… bla bla bla

    o por ejemplo… se llama Mayte y le dices…

    Dios NO, Mayte NO” (silencio) ella te pregunta… “No, no puedo contártelo…” (dando interés) ella sigue preguntando…

    “Mi última novia se llamaba así, la tuve que dejar, me acosaba sexualmente… así que toma distancias, sólo podemos ser amigos…”

    Aperturas es para abrir, Calentamiento para seducir. Mira también en “De qué hablar”

    Miguel, Be positivo my friend 😉

  8. Hola:
    Pues a mi me gustaria que me intentase ayudar con mi problema, que es el siguiente.
    Hace algo mas de un mes mantengo una especie de relacion con un amigo mio, pero a la hora de hacer el amor, o por su parte o por la mía se nos va la excitación y lo dejamos. Estamos muy bien juntos pero no sabemos si nos tenemos solo cariño o es algo mas pq no somos capaces de hacer bien el amor sin pensar que no sabemos si somos amigos o algo mas
    Hemos decidido llevar todo con mas calma y no hacer nada hasta que de verdad lo sintamos pero no sabemos si eso surgirá algun dia o que.
    Me gustaria saber que hacer para que me desease y no se le cortase el rollo y yo =. Pq nos gustamos mucho y queremos estar juntos pero si el sexo no funciona la relación va a ir a pique. Muchas gracias

  9. Hola, este caso ya no es seducción que es de lo que va esta web, es tema de la libido sexual, pero ya que me has escrito intentaré contestarte. ¡pero no te acostumbres jeje! ¡se habla de seducción!

    Primero habría que ver si la primera vez que estuvisteis en la cama fue él al primero que se le cortó el rollo o fuiste tú. Si fue él, lo normal es que se te corte a ti también el rollo. A mi me ocurre igual, si yo me acuesto con una chica y justo en el tema, se le corta el rollo, a mí también se me corta, claro. Pero sé que no tengo el problema, sino que lo tiene ella (sin culpa) porque algo le pasado por SU mente.

    Cuando ocurre una vez, tú ya vas condicionada, vas pensando “a este se le cortó el rollo el otro día, quizás le ocurra otra vez” y por tanto, se te corta a ti de pensarlo. Total que se hace un círculo vicioso.

    Habría que ver, si individualmente eso os ha ocurrido antes con otras personas o sólo es esta vez. Si se lo preguntas, quizás te mienta y te diga que sólo contigo. Te vas a quedar con la duda jeje, por eso a veces ir a un psicologo es tan bueno para que él se sincere, confiese al psicólogo y ver si tiene un problema. Yo de ti tampoco le preguntaría demasiado, porque a veces hablar tanto de estas cosas, es peor.

    Como supongo que no vais a ir tampoco al psicólogo para ver las causas auténticas, se me ocurre hacer algo que a veces funciona sin saber las causas que originan el problema, la técnica es:

    1) El próximo encuento intimo, podeis desnudaros y acariciaros, pero PROHIBIDO usar las manos para tocar las partes más sexuales (pene, vagina, pechos), sólo desnudos, valen abrazos y caricias en las zonas mas neutrales. Casi con toda probabilidad os vais a excitar mucho prohibiendo esto, porque ya no piensas en hacer el amor para ver si os sale bien o no, y se quitan tensiones, pero teneis que cumplir, no vale tocar esas zonas con las manos.

    2) El siguiente encuentro podeis desnudaros y acariciaros todas las partes, pero PROHIBIDO sexo oral. Es un acuerdo entre los dos y hay que cumplirlo.

    3) Siguiente encuentro, podeis desnudaros, acariciaros, sexo oral, pero PROHIBIDO el coito. Es un acuerdo entre los dos y hay que cumplirlo.

    4) Vale el coito pero solo un minuto… y dejarlo ahí, y salir… del coito hay que cumplirlo.

    5) Ya no podeis soportar más prohibiciones y… ¡lo violas o te viola! jeje

    Lo prohibido suele dar mucho morbo. Si todo esto no funciona, o vais a un psicologo, o dejais de intentarlo más.

    También se me ocurre, que le digas que esta vez tienes una sorpresa para él (misterio), pero tiene que dejarse hacer y que te lo prometa. Os veis y, sin decir una sola palabra, saca unas cuerdas y átalo a la cama, sé egoista y ¡tíratelo! Hazle perrerías (en el buen sentido). El pensar en TU propio placer, es probable que él se excite mucho.

    También puede ser que él te ate a ti, si lo veis más excitante.

    Si no se excita con eso ya, pues… ¡hija! ¡será por tios! deja tu dirección de correo publicamente aquí en esta web y seguro que más de uno está dispuesto a “curarte” jeje 😉

    Saludos

  10. hola Violinista, necesito consejos para seducir. Tengo un compañero de trabajo mucho mas chico que yo pero tenemos gustos e intereses en común.
    Ademas de ese detalle de que es menor en edad, él tiene novia, pero eso no me importa. Lo único que quiero es darle a entender SUTILMENTE que yo estoy interesada en él o que me gusta para ver como reacciona.
    Gracias. Saludos

  11. Hola vi esta pagina y creo q me puedes ayudar….lo que pasa es q mi pololo vive muy lejos de donde vivo yo,es muy poco lo que nos vemos…el caso es que le encntre en su celular el numero de una mujer que no tenia antes y le pregunte quien era y no sabia que contestar,a los pocos dias despues me dijo que es una niña que conocio en un cafe y le di su numero ,pero segun el no sabe porque lo anoto…yo anote el numero para saber quien es realmente pero me lo borro cuando vino a visitarme…tengo muchas dudas ahora y en realidad nose que hacer… ayudame gracias

  12. hola que tal violinista?
    por lo qu h leido es muy uena tu pagina u eso me alegra almenos creo tener alguna esperanz para conquistar a mi ex que como le contare tiene 20 años y soy menor por 5 años , por medio de esta pagin l pido me ayude a reconquistarlo , ya que desde hace 11 meses casi un año que termino conmigo y aun lo quiero mucho mas de lo que lo queria el problma es que nosiqueira somos amigos solo nos decimo un hola y cahu y esoq ue solo es <eso por messenger cada ves qu me ve bueno trata de evitarm y lo logra ayudeme pues como lo puedo reconquistar , cuando el estuvo conmigo me dijo que no queria que nadie se enterara y cuando termino dijo que se lo conto a su mama y que su mama le dijo que si seguia conmigo se podia ir preso pero yono le crei pues porque yo me llevo muy bien con su mama y ella no sabe que estuve con su hijo.; y como le seguire contando pues yo no le creo que eso aya dicho su mama , masa bien creo que se burrio de mi porwue cada ves que me invitaba a salir me negba y le decia que queri estr por aqui nada mas cerca y el normal aceptaba pero siempre ibamos al mismo lugar ( a un parque a sentarnos a conversar)..creo que fue eso s debe haber aburrido y aparteque como le me dijo que no se lo contara a nadie yo no pude y se lo conte amis amigas quienes son 1 año menos que yo y otras tienen mi edad..cada ves ue lo vein lo molestaban conmigo incluso un dia termino conmigo or eso porque se entero que yo e lohabia contado amis amigas y termino conmigo luego regreso conmigo y pasando semanas volvio a terminar porue quedamos para ir al parque y yo no oude ir pero en ves qde ir ami cas me quede conversando con su primo y su promo me acompaño hasta mi casa y el vio eso entonces l dia siguiente termino conmigo mandandome un correo y despues regresamos y hasta que un dia tambine nos encontarmos en el parque y cuando me dejo cerca a i cas mis hermanos que son menore ue yo or 2 aos y el otro por 4 años lo empezarn a insultar y usted sabes a esa edad imitan y mis hermanos empezaron a hablar lisuras y parecian pirañas y encima uno de ellos lo patearon y cuando swe fueropn trate de arregalr con el y me dijo que no podiamos arreglar y rogue parcticamente un beso hasta que lo dio quedamos bien y al dia siguiente nos conectamos siempre ala hora y fue por asi como termino conmigo por el caht termino diciendome que se lo habia contado a su mama y que su mama le dijo que si seguai conmigo se iba a ir preso, no se imagina como m dolio eso …me dolio mucho y solo nos habalmbamos por messenger bailabamos en fiestas nos hablabamos tambien y como dejamos de ir fiestas en grupo ps nos dejamos de hablar y tiempo que ni nos veiamos y hace poco lo salude por messenger y me pregunto kien eres?y eso me dolio asi que le dije que ea lucero y solo me dijo aya hola ya ya ps cerre mi correo y cerca a ese dia hubo una fiesta donde estuvo el y ni nos hablamos ni bailamos pero al dia siguiente lo salude nuevamente y me saludo tambine incluso qme dijo qu ta que como estaba se porto muy amable conmigo .esab fue la ultime ves que hable con el

  13. Hola Querido Violinista!! Cómo estás?? Tu que opinas de las diferencias de edad en parejas?? cuales son los beneficios y/o desventajas de una chica con un hombre menor ?? cmo conquistar a un hombre menor ?? un chico puede cambiar sus actitudes inmaduras al estar con una chica mayor (unos 4 o 5 años más grandes)
    besitoss!!!

  14. Hola..!! violinista, necesito ayuda) tenia novia de casi un año, lo deje con ella por que tenia celos de todo , miraba el MSN, cartera el movil…etc) ella se dio cuenta de su error. pero fue tarde me tenia agobiado) y discutiamos por sus inseguridades de mi fidelidad. ME costo mucho tomar la decision de dejarla…LO hice) hace un mes y solo pienso en ella) acabamos fatal mas bien por su parte. Era muy apasionada y cariñosa y Siento que Es el amor de mi vida) AHORA se que no puedo estar con ella…quiero que vea que me valora y se da cuenta de sus errores) Yo igual por mi parte y solo pienso en ella) NO nos hablamos ni por TELEFONO) LA PREGUNTA???? es su cumpleaños …terminamos mal por nuestro caracterpero se que es buena chica….. Quiero enviarla unas flores por su cumple? que opinas o aconsejas… perdona por extenderme tanto. me siento muy confundido de sentimientos. un saludo..!! y gracias por todo

  15. holas hace unos dias mi enamorado de 2 años y mas termino conmigo…la verdad que en estos dos años hemos tenido demasidos problemas nuestra historia parece de novela ya que nuestra relacion empezo de lejos .. y mayormente hablabamos por chat..y nos veiamos pero casi una vez al año o hasta dos..!! bueno hace un año maso menos comenzamos a hablar por telefono pero se convirtio de mi parte como muy posesivo…casi lo llamaba acada rato al comienzo era normal..estamos bien porque tanto tiempo extrañandonos que era otra manera mas real y directa de comunicarnos pero terminamos y el tuvo otra relacion en ese tiempo luego regreso conmigo…pero despues de eso como que cambio no era tan atento un poco frio pero el decia que habia cambiado pero que eso no queria decir que no me queria la cosa es que a mi me molestaba muchisimo y siempre le reclamaba casi todos los dias y creo q se canso y mas que estamos lejos la verdad no creo que me haya dejado de querer porque hasta hace menos de un mes me lo dijo pero termino conmigo hace unos dias diciendome que se canso de mis reclamos y que tambien no soportaba mas esto que no podia seguir asi y que no queria hacer sufrir que era lo mejor para los dos… y me dijo que ya no lo llamara y justo yo le iba a dar la noticia que iba a ir donde el pero me dijo..que si iba que no lo busque y que no lo iba a ver…eso me hizo sentir muy mal…sigo muy triste pero lo quiero muchooo todavia…y no le tengo colera cosa muy rara q no me la explico…y le estoy haciendo caso no lo llamo y si lo veo no le voy a obligar pero tengo mucho miedo porque yo si lo veo lo pienso saludar normal salir..que no me vea triste ni muriendome asi lo sienta..se que eso tengo que hacer pero a la vez no quiero que por eso el piense que no lo quiero o que fue mentira q lo queria y que lo olvide rapido…y lo peor es que no le pude decir que no iba alla por unos dias sino a vivir..crees que si el sabe eso? y de verme..se arrepentiria de haber terminado conmigo??? el es muy orgulloso…y nose como actuar con el..! y como lo dije quisiera aunq sea hablarme con el..como “amigos” y asi irlo conquistando…pero nose como hacerlo sin dejar de hacer lo que el me dijo q no lo busque ni nada …! ayudeme porfavorrrrrrrrrrr!

  16. alejandra: yo creo que lo mejor que puedes hacer en estos momentos es justamenteno comunicarte en lo absoluto con él. Por más que quieras, ahorita no es el momento apropiado para que te comuniques, ya que sabiendo que han terminado y que él te ha dicho todas esas cosas, sería muy perjuicioso que sigas hablando con él, ya que te vas a poner mal :S espera un buen tiempo, en el que te des espacio para aclararte, relajarte y dejar de sentirte triste…deja que la nostalgia de paso al cariño, y luego, cuando no te remueva el piso, quizás puedas entablar nuevamente una relación de amistad. Ahora, si ya te ha dicho que se acabó, y aún tu quieres volver con él, deberías pensar bien si es que quieres volver con él por el sentimiento en sí, o por la mera costumbre…no vaya a ser que estés obsesionada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .