Lo mejor para FRACASAR 1. Técnicas Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción.

o 

Lo mejor para el FRACASO. No tener opinión propia

No hay cosa peor para la conquista que ser una persona que duda hasta de sus propios gustos. Por ejemplo, si a ella le gusta el cine y a ti no, decirle que sí, por miedo a que tu opinión no sea la correcta. Si tienes miedo a expresar sinceramente lo que piensas, la chica sentirá que no tienes una buena autoestima, y eso no le gustará.

Si quieres fracasar rápidamente, ten miedo a llevarle contraria. Cuando una chica dice, por ejemplo, que le gustan los chicos con gran autoestima, lo normal es caer en la trampa de intentar demostrar una seguridad pasmosa, con lo cual te pones tenso e inseguro. Es importante darse cuenta de que eso es una sutil trampa.

Ante esto, por ejemplo, es mejor irse al otro extremo de lo que a la chica le gusta, es decir, si la chica me dice que le gustan los chicos con una gran autoestima, automáticamente decirle: –“Yo tengo la autoestima fatal, soy el chico con menos autoestima del mundo“—, y así evito la presión de ser mejor de lo que soy.

Si una chica me dice que para ella es importantísimo el cuidar del calzado, inmediatamente le digo algo así: “¡Vaya, pues conmigo ni te fijes, porque yo soy un desastre en eso!”

Es muy fácil caer en la trampa de querer ser como a la chica le gusta. La táctica de llevar la contraria (de broma), es una de las mejores maneras de ser uno mismo y no dejarse influenciar.

Ya sabes, si quieres fracasar ten miedo a la chica e intenta aparentar quien ella quiere que seas, eso es muy bueno para FRACASAR.

24 pensamientos en “Lo mejor para FRACASAR 1. Técnicas Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción.

  1. Deberiamos escribir mas tecnicas para FRACASAR. Es un sentido importante, porque los que estamos aca, leyendo esto, es porque somos BUITRES natos., de gran coraje que andamos por los pubs probando hasta adonde es capaz de llegar nuestro instinto “sediento” de seduccion… pero hay veces mis queridos compadres… que las mujeres nos cansan… o nunca les paso, por asi decirlo., que conocieron a una dama, salieron con ella, cerraron, “cogieron” y despues quieren decir chau?

    Pues Violinista… toca algo para nosotros… pues quiero fracasar! 😉

  2. Bueno yo tengo varias técnicas para FRACASAR y es que quien nunca ha fracasado tampoco nunca a GANADO porque nunca lo intento. Quizás SidV en realidad quiere ganar, recuerdo tiempos pasados en los que estaba con una y con otra y al final no sentía nada!!! Era como un concurso de cuantas chicas por día podía tener como dices todo un BUITRE un niño bueno y tierno donde todas caían, muchas chicas pero al final estaba igual de solo… y solo el amor me saco de ese estado pero eso es otra historia.

    Yo pensaba que los triunfadores eran así por que si pero no!!! los grandes goleadores antes de meter un gol han fracasado miles de veces pero mientras otros lloran por esto ellos lo miran como un camino natural al éxito donde hay que seguir pateando al arco.

    Pero ya me estoy desviando mucho y quiero agradecer a Violinista, ayer puse en practica uno de sus consejos y funciono!!! así es fui a una disco… como siempre mas hombres que mujeres igual yo estaba seguro de mi y las veía con mente fría ninguna me gustaba… hasta que vi. una deli… flaca rasgos exóticos buenas tetas casi perfecta excepto por los Buitres que la acompañaban.

    Cruzamos un par de miradas y note y algo le paso por la mente así que me mantuve solo en la disco hasta que la vi por un instante sola, como era quizás la única oportunidad no la pensé dos veces y fui directo. Mirándola de frente era toda una diosa y ella lo sabia, le reste importancia, hablando de cualquier cosa y todo funcionaba incluso me dio su teléfono sin que se lo pidiese y quedamos en vernos hoy para almorzar.

    Todo bien hasta ahí eran ya mas de las 5 de la mañana (de 5 a 9 es otra historia) así que fui a reponer energía para un almuerzo con relax de postre la llamo para confirmar y todo bien, solo que me pregunta si puede llevar a su hermana de 14 años umm claro claro digo.

    Almorzamos y dicho y hecho luego las llevo a mi casa todo bien hasta ahí, claro por el camino pensé en dejar abandonada a su hermana pero no se pudo, llegamos y no paso nada de nada la hermana hecho todo a perder…. nos despedimos y estaba furioso en fin una derrota en el camino la cuestión es que es la segunda o tercera ves que me sucede lo mismo, ya sea con hermanas o amigas agua fiestas.

    Mis consejos para fracasar son dos:

    1 Para SidV; encuentra el amor para fracasar (el amor nunca cansa)

    2 hagan cita con una mujer acompañada (desgasta un montón y nadie sale contento las citas tiene que ser en pareja para que funcione, acepto con leves acepciones)

    No se quizás violinista acotar. Saludos

  3. Hola Amadeus, gracias por tus agradecimientos hacia mí y me alegro de que te funcione en la práctica cosas que he escrito en la web. 😉

    Puede que tengas razón que el amor nunca cansa, pero la pasión si suele acabarse, y si no hay pasión, en mi caso concreto, se acaba el amor, y como mucho, se convierte en una gran amistad, en el mejor de los casos.

    Efectivamente Amadeus una forma de fracasar es ir con una mujer acompañada a la hora del Cierre (beso o algo más). Yo personalmente estoy alerta cuando una chica me dice que va a llevar a alguien, suelo hacer una de estas dos cosas:

    1) Quedo con ella acompañada para ser un chico social ante sus ojos y ganar puntos, pero le digo que me tendré que ir pronto porque tengo que hacer algo importante (más puntos para mí ) Y una vez allí, al irme, le digo de quedar luego a solas.

    2) No quedo con ella si va acompañada, y le digo algo así: “Con tu hermana?? ya quieres presentarme a tu familia? me parece buena idea pero dejemos eso para más adelante (le insinúo que vaya más despacio y que tenemos un futuro) Prefiero conocerte a ti un poco más, a solas, antes de que me pidas la mano (con humor le insinuo que YO elijo y que ella es la que está super interesada en mí).

    Si quiere quedar conmigo e ir con una amiga (en vez de su hermana) le digo algo parecido: “¿Ya quieres que forme parte de tus amigos? y después ¿me presentarás a tus padres enseguida verdad?” Los conoceré a todos más adelante, tienes que ir más despacio conmigo”.

  4. En las mujeres ,como todo en la vida, es cuestion de contrastes la naturaleza de los sentidos nos predispone a ello (y como en muchas otras cosas los humanos no somos la excepcion del mundo animal).
    A las mujeres por regla general les gusta descubrir …¿el Que?..! lo que sea !,descubrir es la palabra magica y si eres capaz de ser el objeto buscado y el guia de la excursion, tienes asegurado el triunfo(pues eres el guionista y el protagonista de la pelicula, en esta posicion las sorpresas negativas no tienen razon de ser).

    Lo dificil es captar en los primeros compases del contacto que es lo que esa piva en cuestion quiere descubrir(cuestion de paciencia , saber escuchar y experiencia) .No suele fallar , el presentarte al principio como el rebelde indomable(les gusta sentirse domadoras), para transformarte cuando estas a solas en el intelectual imcomprendido, unido por un nexo invisible a su trama vital,aqui debes utilizar tu supicacia y saber las claves de su idealismo(toda mujer es idealista por naturaleza ,excepto las huecas, aunque si sabes lo que buscas de ese tipo de mujeres te desaras antes de llegar al punto que os comento).

    contraste ,diferencia, etc… piensa en el plato de comida que mas te gusta, y sigue con el ejercicio mental haciendote a la idea de que lo comes todos los dias….al final lo aborreceras. por lo tanto capta que tipo de tios rodean a la piva con la quieres estar ,y presentate como la alternativa innovadoras a su vida aburrida (aunque ella no sabe que esta aburrida ,hasta que tu no se lo enseñas, ja ja ja).

    CHAO espero haberme expresado con claridad.

    P.D:por cierto, VIOLINISTA ,eres un crack.

  5. Gracias rlee por tu post. Si quieres la próxima vez puedes poner ejemplos o vivencias reales que hayas tenido visto en otros. Los ejemplos ayudan mucho a que se graben en la mente y todos aprendamos más fácilmente 🙂

    Saludos

  6. No sé si servirá de mucho pero trataré de aportar mi granito de arena contando cómo fracasan conmigo. Muchas cosas son extensibles a ambos sexos, y yo misma las uso cuando me quiero “quitar a alguien de encima”.

    Pongamos por caso una conversación en un bar. El chico entabla conversación contigo, hace una buena “apertura” y como la cosa parece interesante le das bola un rato. Si a los 10 minutos ya sabes el nombre de sus padres, que no soporta a su cuñada, que su hermana pequeña es insoportable, a que se dedica y casi hasta su DNI lo más probable es que no haya segundo encuentro. ¿Para qué? Ya no tienes nada que contarme. No hay misterio.

    Otra cosa que creo que en general no soportamos es al típico guaperas. Ciegas no somos, está claro, pero si eres guapo me doy cuenta no hace falta que me lo digas cada dos minutos ni que me cuentes todas las conquistas que has tenido gracias a ello. Yo no hablo, salgo, ligo ni me acuesto con un chico que sólo sea guapo, debe ser interesante. Además de un buen cuerpo (o no) tiene que tener cerebro.

    Y para no liarme mucho, lo que más me fastidia: estar hablando con un chico y que no sea capaz de levantar la vista de mi escote. Pero vamos a ver ¿tú hablas conmigo o con mis tetas?.

    En fin….

    Saludos.

    Dama Negra

  7. hello violinista ..vivo en colombia , tengo 21…trabajo en un hospital…….nada del otro mundo.
    hace muy poco conozco la pagina , pero me parce super ….. estoy esperando la oportunidad de poner en practica todo lo que he leido y disculoa el exceso de confiansa,, pero me podrias mandra por mail las tecnicas de seduccion …………….gracias …. espero ser un amigo mas en tu sitio web……… un saludo para todos los que ingresan aca……. y luego te cuento como me fue.

  8. hola soy julio y la verda q acabo de leer tus exelentes consejos y ojala me los des ami.
    tengo 22 años y por ahora voy as eguir tus consejos. y si fracaso o gano igual te lo cuento soy de

  9. que buenos consejos la verdad los pondre en practica.
    yo tambien tengo una forma de fracasar lo unico que tienes que hacer es mostrar todo tu interes en una chica para que ella enseguida te saque volando tengo entendido que uno no debe mostrar el hambre porque el que muestra el hambre no come.

  10. bueno te cuento estoy trabajando en un mall y llevo un mes en este mes e conocido a todas las chicas pero ese no es el caso hace dos semanas mas o menos conoci a una chica ella es mayor que yo tiene 24 y yo tengo 20 aparte ella tiene una hija de tres año cuando la conoci fue ella quien me pregunto algo sobre el trabajo y despues se sento al lado mio y nos fuimos habalndo por que ivamos en un bus de acercamiento en fin despues empesamos a conversar mas a ir juntos almorzar pero igual e cometido errrores creo yo como de decir que salia mucho a carrtiar pero tambien le e contado que estoy cambiando y me dedico mas a mi trabajo y solo salgo a carretiar solo mis dias que me corresponde en fin y lo que quiero saber y me cuesta entender es que ella al tener una bebe no creo que quiera estar con un chico que no sabe para donde va su camino y quiera conocer alguien que le demuestre seguridad eso siempre me acostado hacer lo demas queda en mi pero no se me complico mucho la verdad es que me gusta demaciado aparte esta semana saldre con ella a un pab o algo asi donde ahi le mostrare mi otra parte solo ella sabe algunas cosa de mi como mis gustos y algunas cosas que no tienen mucha relevancia solo quiero un consejo para comparar lo que tengo en mente ojala me ayudes gracias violinista solo dime la letra de la cancion y yo la canto jajaja..
    gracias
    muy bueno tu web saludos espero respuesta

  11. He echado un ojo, vamos me he leido prácticamente todo, el tema de los fracasos, como la web es grande y me he enganchado ya no puedo evitar participar…e igual repito cosas y eso, supongo que es normal. Sólo queria comentar aqui, algo que hacen muchos chicos para entablar conversación con una chica que consiste en pedir un cigarro. Me ha pasado infinitas veces y no paro de decir que si ya me entran pidiéndome algo, significa que me seguirán pidiendo,puede que no sea así, pero es la sensación que da. Primero empieza por un cigarro,luego por pasar más tiempo juntos, por no te pongas tal cosa, es el pensamiento que me provoca a mi.

    Enganchaita estoy ya, jeje

  12. Cuando un chico se acerca…una ya presume que es por alguna razón (ya sea que le gustas tu..o alguna amiga/ conocida )…. El hola…tienes novio?…sabes que eres muy bonita, perdona la sinceridad….etc……ya revela aun más el interes o propósito de su acercamiento…pero, lo que no me gusta, es que te pidan el n° telefónico…y te digan, te molesta si te llamoo escribo??….y cuando te escriben te dicen nuevamente…te molesta que te escriba?? vos decime si te molesta…te molesta??…juaa!!……esta bien..se sienten inseguros…lo que sea..pero si una le da el n° y les responde los msj..creo que eso basta y sobra para darse cuenta si a una le molesta o no…..eso demuestra inseguridad…o no se que…que hace que pierda el interes…
    Yo muchas veces he avanzado ( inclusive, creo que han sido más las veces que yo avance que las que me han avanzado ) y si he obtenido el tel y he escrito..nunca pregunte: te molesta que te escriba?? te puedo escribir??….eso se revela en la forma en que te responda…o no lo haga…. (bendita porqueitisss!!! 😦 jjaja …esa maldita costumbre!! )
    Otra cosa es revelar el misterio en 3 segundos…. el chico se hacer….y en unos cuantos segundos te dice: me encantas, quiero conocerte..quiero sablir con vos..ver que pasa..y bla bla bla…..le saca todo el misteriooooo!! me aburre!!! me encanta que se acerquen….que te hablen lindo..que tiren indirectas….pero todo eso me mantenga en el misterio de saber: lo hará por amistad?? buscará algo más?? ….eso me hace pensar más en el….ingeniarmela para saber que pasa…intentar conseguir seducirlo…despierta mi interes…mi deseo…mis ganas de saber que pasa….
    De igual modo..lo ideal es que una tampoco revele el juego…entonces los dos nos mantenemos entretenidos entre el coqueteo…el misterio…etc….
    no hay nada que avive más la seducción que el CONSTANTE MISTERIOOO!!! 😉
    Revelar intenciones de inmediato es mortall!!!

  13. Siempre las personas manejamos la posibilidad de que algo fracase; sin embargo la necesidad que tiene uno el hombre asia la mujer o lo mejor aùn el amor o la quìmica que pueda existir hace que siempre estemos en la bùsqueda. Cuando uno liga con una mujer es fàcil de detectarlo: eya responde y extiende los diàlogos, responde los mensajes de texto, manda a averiguar sobre la vida personal de uno, mira a uno con cierto brillo en la mirada, se rìe con facilidad, facilita los encuentros, muestra nerviosismo o inquietud en las extremidades, llama en alguna ocaciòn al telèfono, disfruta momentos a solas con uno etc… Lo mejor que uno puede hacer para conquistar es mantener buena apariencia y vestido, expresarse bien y con seguridad, hablar al inicio de terceras cosas o personas y no de los dos, detectar los puntos de interès de la mujer y sus valores morales y familiares, mantener la picardia viva sin irrespetar, y estar dispuesto a ofrecerle la privacidad que ella quiere al momento de tomarla. … Siempre se està aprendiendo y nadie nace aprendido; ademas es necesario desear mucho lo que se busca.

  14. hola amigos!!!! Sobre los peores errores para fracasar pense que el peor es decirle a alguien que le gustas, ademas de mostrarte demasiados intenso al comienzo, sobre todo a mi eso me da la idea de que el chico no tiene mas opciones y lo hace menos interesante. Sugieren algunos mas?

  15. hola tengo una pregunta: Seria una buena estrategia hacerle creer a alguien que antes te gustaba (y te sigue gustando ) que no es asi y poder seducirlo? Curiosidad no mas, Que me dicen?

  16. chloe el hombre es muy distinto a la mujer, si te interesa un hombre, lo mejor que puedes haceer es ir al ataque. por que nosotros no rechazamos a una mujer que segura de sii se nos hacerque, salvo muy pocas ocasiones.
    Si esta de novio y quiere de verdad a la cabona por ej, En el caso de que el no reaccione si tu avanzas sera o por que no le gustas, no es muy seguro de si (en cuyo caso si quieres seguir intentando no hay problema), o por que es trolo.
    Espero que te siva mi consejo chao

  17. grac JAG en realidad tenes razon, pedire consejos a las chicas para abordarlo, xq d ley q le gusto aunq se preocupa demasiado.

  18. Os voy a dar unos cuantos ejemplos de situaciones con muchas posibilidades de fracaso, conmigo, al menos:

    – Que, en la primera cita con un compañero de trabajo, él haga un brindis y diga todo serio: -“¡Por nosotros!”.

    -Que coma con gran ansiedad, y se le caiga toooda la mayonesa por la comisura de los labios…

    -Que sólo te hable de temas de trabajo.

    -Que cuando le contestes, por cortesía a su monotema, se ponga a bostezar, o a mirar distraidamente el móvil para hacerse el interesante…

    -Que al final de la comida te pregunte rutinariamente:-“¿Te importa que fume? y sin esperar a tu respuesta, se encienda un puro argumentando que es muy sibarita…

    -Que, en una comida con más gente, pase por encima de tu plato su brazo continuamente, para pinchar croquetas, o para acercarse el pan o el vino, etc. y tú intuyas que también lo hace para de paso, rozarte…

    -Que le digas toda emocionada que en la mesa de al lado está el de Caiga quien Caiga y te conteste con un:”-Es que yo no suelo ver para nada la tele”…

    -Que te mande toooodos los días a tu correo varios mails del tipo que tengas un buen día, o para una amiga muy especial…

    😛

  19. Ahora si me voy a matar Violinista!!!….

    Qué paso?…
    Pues me gusta una novia de un amigo. Ella y yo somos amigos desde hace año y medio. Ayer, salimos a tomar, y tomé DEMASIADO!!!…. al punto que creo haber vomitado mientras hablaba con ella. Estabamos en la calle, ella estaba sentada (molesta por algo que le acababa de hacer yo) y creo que mientras me regañaba yo giré a un lado y vomite. No estoy seguro porque no me acuerdo, pero de que anoche vomite, vomite!…

    Ella y yo nos gustamos, y aunque nunca hemos hablado de ello es evidente. Ayer mientras ella me decia riendose que yo ya estaba borracho, lo que hice fue sonreirle y le tire una copita de plastico (vacia, o casi completamente!!) como si le fuera a pegar (pero no se la tire a ella, sino a un lado suyo). Ella cambio su risa a una mirada molesta y se paró al minuto para ir al baño (no sé si molesta o porque tenia que ir). Al llegar, se sento nuevamente donde estaba y yo me acerque, me sente y le pregunte que porque se habia puesto tan molesta. Ella me miro con ODIO y me dijo, “es que a mi eso no me gusta!”, a lo que yo le dije que no se molestara, que lo que yo habia hecho era una bobada!… pero ella siguio diciendome algo, y…. hasta ahi me acuerdo, por lo que creo que fue ahi cuando vomite.

    Me preocupa sobremanera que el interes de ella en mi, se haya esfumado!.. Su novio es tomatrago, y estando yo con ella, él ha vomitado (pero ella lo ama!), y ella en una ocasión me contó que una vez tomando con él, se emborracharon ambos, y ella habia vomitado!. Aunque es “normal”, me aterra que esa mágia alrededor mio (el super educado, super elegante, super juicioso, super formal) se haya desvanecido.

    Tengo pensado ir a hablar hoy mismo con ella, para pedirle disculpas y decirle que me siento super mal por como me comporte, y que tengo una resaca moral de los mil demonios.

    Qué deberia hacer para que la imagen que ella tiene de mi, no se borre o se malogre?… No quiero caer en el papel de pedirle disculpas cada vez que la vea, o tirar mi mirada al piso como si lo más importante en mi vida fuera lo que ella piensa de mi, pero considero que ir (hoy mismo) a buscarla, y a excusarme es, en principio, lo mejor que podria hacer. Pero despues de hoy no sé como deba comportarme con relación a este hecho!..

  20. Se me olvido mencionar que ella no estaba borracha ni tomando. Deberia haber estado bastante conciente. Además, posiblemente de mi comportamiento lo que mas le disgusto es que lo hice frente a personas de nuestro grupo.

    Me siento fatal!!!!!

  21. pues señores, fui a donde la tia. Aparentemente NO vomite cuando estaba ella. Uffffffff!. Sin embargo, le metí dos copasos (de plastico), le fumé en la cara, le cogi a pellizcos la cara, todo FRENTE al novio (mi amigo de toda la vida). Segun me cuenta, mi amigo se acerco, me cogio la cara y me decia que no hiciera esas cosas, que él me queria mucho, despues se puso molesto, como que me insulto tambien. Un amigo de él me buscó problema (yo de nada de esto me acuerdo), me insulto y me dijo que yo no fuera tan rata, que no sé que!! (el tipo estaba igual de borracho a mi). Yo, despues de estas hazañas, me quede dormido, y ellos me abandonaron (menos mal me quede con otro amigo que me llevó a la casa).

    Hace un rato lo llamé a él y me contesto igual de bien que siempre. Yo, lo que hice fue pedirle disculpas, decirle que fueron cosas de tragos, que me sentia super mal, y que no se preocupara que eso no iba a volver a pasar!. Él me dijo desde el principio al fin de la conversación que no me preocupara, que tranquilo, que todo bien.

    Creo que despues de todo gane y perdí.
    Perdí: Creo que ya la desconfianza de él es muy grande, la relación se deteriora internamente, aunque externamente esta igual que siempre. Si no creyera que ella lo vale, hace rato me hubiera olvidado de ella, pero no puedo!.

    Gané: Por fin salió a la mesa el tema de ella y yo. No estaba para nada molesta (con todo lo que la moleste y lo insoportable que fui toda la noche). Es más, creo que hasta le gustó!. Se abre una puerta para que pase algo, pero .. no sé, hoy que evaluó que tener algo con ella podria romper mi amistad con él, me ha puesto a pensar mucho. Nunca tuve dos estados de animo tan contrapuestos a la vez. Me reía y estaba feliz por como estaban las cosas con ella, y a los dos segundos me ponia a llorar por mi amistad con él. Y me acordaba de ella y volvia a reir…. Me estoy enloqueciendo!.

    Tan solo si la relación de ellos fuera bonita, o si ella no mostrara interes en mi, o si a mi no me gustara tanto ella … pero despues de ver como él la trata, como la tiene abandonada, como tiene otra novia a escondidas, como la he visto llorar por él, como me mira ella a mi, como me toca, como me muestra tanto interes, como se pone celosa por mi, y de yo pensar dia y noche en ella… no se puede simplemente “buscar a otras”. Lo he intentado, he seducido, pero es como probar una comida insipida, y me frena el pensar en ella!…

  22. gente me gustaria que me den el sgte consejo!
    que hago cuando una chica me encaro, me calento todo me decia que yo era su hombre y cuando nos estamos por arreglar salta y me dice! que no tiene edad para la relacion o que sus padres le aconsejaron que espere!
    que hago?? me retiro y busco otra o que onda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .