La entonación. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción. Enamorar chicas.

 

La entonación

Hay estudios que revelan que cuando una persona habla, el 93 % de lo que dice, se transmite por el lenguaje NO verbal, es decir, por cómo lo dice, no por lo que dice en sí.

La práctica de hoy es simple, cada vez que vayas a decir a una chica algo, piensa en una entonación emocional diferente a la que es habitual en ti.

Por ejemplo, al lado de ti hay una chica que coge un cigarro, en vez de decirle de forma normal “eso de fumar es muy malo”, probar de otras maneras como:

“¡¡¡Chica eso es malííííííííííííííííííísimoooooooo!!!” (de forma exagerada y asustado).

Si tienes a tu lado a una chica a la que viste otro dia, en vez de decirle “oye, tu estabas aqui el otro dia”, decírselo, por ejemplo, de forma misteriosa como si fuera un secreto…

“El otro día… alguien… te vio por aqui” (con entonación de misterio y secreto entre tú y ella).

Si estás hablando con una chica y te gusta algo de su forma de vestir, en vez de tu forma habitual “te sienta muy bien”, diselo, por ejemplo, con entonación afeminada y exagerada:

“Chicaaaaa te sientaaa superrrrrrrrr bieeennn”.

Si te vas a ir a casa, de recogida, ya de noche, y alguna chica te pregunta “¿te vas ya?”. En vez de decir “sí mañana madrugo” dile, por ejemplo, con voz de niño triste y con cara de estar a punto de llorar:

“jo!, mi madre me ha dicho que esté a la 1 en punto en casa” (y baja tu cabeza con sintoma de tristeza y avergonzado).

En fin, cada frase que se te ocurra, hay MILES de formas de decirlo, lo importante es el CÓMO y no tanto el QUÉ. Las emociones se transmiten por el cómo lo expresas; prueba a decir una misma frase con tonos emocionales diferentes: miedo, ira, tristeza, sorpresa, alegría desbordada, etc.

También puedes imitar formas de hablar de estereotipos sociales: un afeminado, un chico duro, un niño vergonzoso, alguien misterioso, alguien exagerado, un niño pijo, un paleto, etc.

Las emociones mandan, cuanto más emocional seas, más probabilidades tienes de seducir.

25 pensamientos en “La entonación. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción. Enamorar chicas.

  1. Holas a los lideres de esta pagina que cada vez me culturiza mas con los consejos que nos emiten.

    En fin tengo algo que contarles hace un par de años atras cuando no sabia de esta pagina claro, me decidi a enamorar a una chica. le invitaba a muchos lugares, cine. disco. parques de diversiones, etc. y pese a todo no logre nada no me anime a decirle que queria algo con ella debido a que quizas ella me veia como amigo y tambien porque no sentia de parte de ella algo que hiciera pensar lo contrario asi que decidi alejarme de ella. Corte todo vinculo con ella.

    Pasado un par de años coincidimos por amigos en comun en algunos lugares. pero ya se habia pasado todo lo que hice asi que decidi animar ami amigo a que la conquistara a ella, a como de lugar y d eso ya van como 7 meses y este aun no decide hacer nada, y creo que lo podria lograr si lo hiciera yo la conosco bien, ella me ha dicho que el no le es indiferente. solo es decision suya.

    Pero sabes el punto es que como ella viene a mi barrio seguido por mi amigo la veo tan seguido y mi amigo que aun no actua, otro amigo me dice si el no hace nada porque no lo haces tu, y termina esto de una vez. sabes lo intente por jugar y parece que podria ser.. la cosa que este fin de semana he quedado para salir con ella no se lo he contado a mi amigo, ahora que deberia hacer ese dia. y si debo seguir o respetar y esperar que mi amigo actue…

    Esa es mi disyuntiva …por lo que dije al principio ahora estoy mas preparado y se que ahora sera distinto ya que me siento seguro de lo que hago. pero la lealtad esta ahi tambien .. aver si me dan una manito en esto.. gracias

  2. Los problemas éticos ya sabes… NO hay una sola respuesta, depende de muchos factores que no conozco, y nunca conoceré, nunca estaré dentro de ti ni de tu amigo. Dependerá de cuanto te guste esa chica, de lo mucho o poco que tu amigo sea de importante para ti, y al contrario, de lo mucho o poco que tú seas de importante para tu amigo.

    Te diré lo que yo haría (aunque no habría quedado con ella sin avisar a mi amigo jeje). Ya que ya has quedado y él es un amigo, me sinceraría con él y dejaría que ÉL me diera la solución al dilema, que lo resuelva él, así la responsabilidad de la decisión es suya. Le diría algo así:

    “Oye mira, tengo un dilema, ¿recuerdas que te animaba a conquistar a la chica esta?, pues lo he hecho tan bien que al final me he animado yo, me está gustando de nuevo.

    Podría haberme callado, pero como eres mi amigo, tengo que decirtelo, te contaré que otro día estaba tan a gusto con ella que he quedado, tengo una cita, pero ahora me siento mal porque sé que a ti también te gusta, así que tengo un dilema horrible ¿qué hacemos? ¿cómo resolvemos esto? ¿Anulo la cita? ¿Quieres 15 días para intentarlo tú? ¡Dime amigo!”

    Si haces esto de contárselo y que sea él el que decida, ganas varias cosas: demuestras que has sido sincero con él, que su amistad es importante para ti, que no ha sido intencionado, que has quedado con ella porque sin querer te ha empezado a gustar de nuevo. Si decide él, la responsabilidad también es suya, así tú no eres solo el malo. ¿La amistad no es compartir? jeje, pues los problemas se comparten también.

    Seguro que hay otras maneras de resolver tu dilema, pero esa es la que yo haría

  3. Ayer fue la primera vez que visité tu web y hoy sigo paseándome por aquí porque me ha gustado el tono y el tema es siempre interesante.

    No me parece apropiado dejar en manos del amigo “ofendido” la decisión de que le parezca bien o mal. Desde mi punto de vista, si ese chico debería pasar de la chica, tuvo su momento, ahora UN AMIGO está interesado en ella y él lo ha fomentado, así que debería esperar lo que al amigo le haga falta pero también dejando claro que piensa que es una chica que vale la pena.

    La otra opción es pasar del amigo ampliamente, puesto que me parece más inmoral dejar al amigo con la “responsabilidad”, queda con la chica y le dice al amigo , “chico , al final he quedado con ella. No consigo olvidarla y me moría de celos “. ¿se cabreará el amigo? casi seguro que si, pero hay que ser valientes y consecuentes con nuestros actos.

    Se que en mi segunda opción no soy politicamente correcta….

    Un saludo.

  4. Buff, eso de decirselo al amigo… yo personalmente lo veo muy difícil. No se cómo serán vuestros amigos o qué clase de amistad tendreis, pero por lo menos yo no podría hacer eso con un amigo y si alguno me hiciese eso… Lo primero qwue pensaría es que es un cabrón, porque el ya tuvo su oportunidad y ahora que yo lo intento quiere quitarmela, me parecería egoista y más si él me ha animado. Por eso, ya que has quedado con ella, yo no se lo diría al amigo vería en la cita que puede pasar entre nosotros y así podrían salir dos cuestiones: La primera que no pase nada y que no vaya a pasar, entonces todo quedaría tan normal, como siempre y el amigo no tendría porqué enterarse. La segunda que veas claramente que vaya a pasar algo, en ese caso ya habría que decirselo al amigo, pero atente a las consecuencias, porque desde mi punto de vista sería viloar su amistad. Pero en fin, tu veras, ¿La vida son dos días no?

  5. Mamuga, ya que lo que te ha gustado de mi web es el “tono” en el que se habla, he “moderado” el tuyo en ciertas palabras, que tú sabes…, y que no cumplían las reglas para postear en esta web. (Ver Reglas para postear)

    Aquí las personas estamos interesadas en CONSTRUIR diferentes formas de SOLUCIONAR ciertos problemas, no estamos para criticar, ni juzgar con adjetivos descalificativos, ni a mí ni a nadie.

    Espero que tu próximo post, si otro día quieres participar, vaya en esa dirección, en un tono más amable y OFRECIENDO ALTERNATIVAS, sin ser juez de nadie.

    Saludos.

  6. Hola de nuevo Violinista,

    Supongo que en mi tono agreviso es evidente dónde se encuentra mi dificultad en los temas de la seduccíón. En ningún momento mi intención ha sido la de pretender ni criticar ni ofender.

    Gracias por moderar mi tono.

  7. buenas tardes soy un muchacho de 16 años y quisiera que me ayudaran es por que hay una muchacha que me gusta y no hayo como entrarle,yo estuve un tiempo enamorandola pero no funciono, y estoy enamorado de ella, necesito sus consejos para que se enamore de mi.

  8. Paul, siete meses y no lanzarse tiene delito!!!!!
    Lo que no se es por qué ella todavia os aguanta!😉 Muy colada debe estar por alguno de los dos!!
    Vete a la cita, averigualo, y si eres tú no pierdas la oportunidad. Igual simplemente teniais que reencontraros! Antes o después tu amigo lo entenderá y si no no merecía la pena.
    Si no eres tú desaparece una temporadilla y pon en práctica los consejos del violinista para olvidar a alguien😉

    SUERTE

  9. hola violinista hace poco entre a tu pagin ay esta muy buena ,debo de admitir q me ha ayudado,pero tengo una duda no se como actuar con una chica q conoci en un abiblioteca le empece a conversar de la nada la cosa es q estuvimos casi 4 hora luego la invita a tomar algo acepto medio su numero de telefono,ahora mi pregunta es como deberia hacer madurar el asuntoosea cual deberia ser mi segundo paso para poder lograr q se enamore de mi te agradecia mucho q me respondieras ya q siempre encunetras una manera de q las cosas salgan bien

  10. Hola : Me parecio muy bueno el consejo sobre las maneras de hablar a una mujer espero q me funciones y estoy seguro q si aunque va a ser dificil ya q aqui en Argentina las chicas son medias dificiles algunas no todas…..
    mi e-mail es : tasma92@hotmail.com/g.t.e_07@hotmail.com/gamarra_177@hotmail.com buenos bey bey saludos!!att Emma

  11. Bien he leido un los comentarios y el texto de arriba y en parte en algo estoy de acuerdo.

    Creo que el cerebro humano es como una maquina no es ni mucho menos mas perfecto, pero….
    ¿ Hay alguna manera de hacerle cambiar ?
    Si
    ¿Porque?
    Imaginense ( este es un ejemplo fuera de contexto pero servira) una persona adicta a alguna substancia y ingresa en uno de esos centros. Esa persona ha tenido que cambiar su mentalidad su manera de ser para desintoxicarse. Eso es mas o menos lo que queremos hacer nosotros.
    ¿ Entonces cual es esa menera?
    Ya que antes digimos que la mente era unica hoy en dia opino que no ya que en la sociedad hay predefinidos estereotipos de personas fijadas por grandes modelos o grandes personalidades…. por lo tanto creo que es aun mas facil…
    ¿Que pasos debo seguir para conseguirlo?
    Pues bien todos los pasos son bastante lentos ya que es un proceso que no todo el mundo tiene la capacidad de hacer… Todo empieza en fijarse en todos los detalles Hagan ejercicios para recordar objetos… por ejemplo miren su habitacion y intentne recordar lo que hay ahi…
    ¿Y con eso que se consigue?
    Una Cabeza mas limpia mas organizada y mas detallista…

    Una vez hayamos eso hecho debemos estudiar a las chicas, hablen con todas sus amigas consigan mucha informacion y jueguen un poquito haber si funciona,,, (solo para estudiar todas las reacciones que tengan )
    Una vez recivida la informacion deberiais ser capaces de entender el mensaje que teneis que enviar para que esos impulsos electricos hagan que caiga rendida…

    Hablo de una atracción fuerte no unicamente sexual… asi que vosotros sabreis…

  12. Hola Mester del amor, dices: “ya que antes dijimos que la mente era única” ¿dónde dijimos eso? Me he perdido😕

    Para ti la seducción es cuestión de información…

    Un ordenador tiene millones de datos pero seduce poco.

    ¿Podrias poner un ejemplo concreto de cómo aplicar tu concepto de seducción-información en la vida real? ¿Un ejemplo real de alguna chica que hayas seducido así?

    Saludos

  13. Hola a todos…bueno un saludo violinista…en mi opinion sobre la entonacion creo que es una gran verdad, ya hasta me doy cuenta de algunas fallas que he tenido, este fue una vez: una chica me quito mi gorra y dijo;..ella:esto es mio..yo: no no! La gorra no, pero yo si..ella: hay no!….(a pensar, en que falle) pues en mi modo serio de transmitirlo, lo cual a ella puede tornarse de otra forma y no cactar mi intension…bueno violinista espero que opines sobre esto y me corrijas si hay fallas, mientras que yo( practico y practico):-)

  14. ola violinista,
    quiero pedirte consejo.A mí me gusta una chica, creo que a ella tambien le gusto,el problema es que quizas no le gusto,y si le gusto, como comprobarlo?Ademas soy muy tímido y ella sabe ,que a mi me gusta. Necesito tu ayuda, violinista.

  15. papa eso es verdad lo que dice el “violinista” o quien quiera q sea el q escribio el tema, lo hecho con todas las chicas q e querido conquistar y me a resultado, le digo a todas las personas que vean este articulo que lo intenten y veran los buenos resultados

  16. ola violinista,
    quiero pedirte consejo.A mí me gusta una chica, creo que a ella tambien le gusto,el problema es que quizas no le gusto,y si le gusto, como comprobarlo?Ademas soy muy tímido y ella sabe ,que a mi me gusta. Necesito tu ayuda, violinista.

  17. Qué erótico. La entonación, volumen, calidez de la voz y la rapidez o lentitud al hablar pueden decir tantas cosas..😀

  18. ola violinista sabes tengo una duda esque parece que hay una chava a la que le gusto pero no estoy seguro y esque ella me trae loco, ella se ofrecio a ayudarme en unas cosas que no comprendo de la escuela, juega basketball conmigo y ella es la que me dijo que cuando queria que me ayudara que porque ya llevaba mucho tiempo diciendole yo que si queria su ayuda pero nunca le decia cuando, y pues cual fue mi sorpresa que ese mismo dia ella me pidio mi telefono,
    y cuando tenemos partidos ella me manda mensajes a mi cel preguntadome como em fue, hasta donde yo se ella tiene novio pero pues me dice algunos cumplidos de que juego muy bien o que soy muy buen alumno, todos me dicen que me pone mucha atencion y que es posible que si quiera conmigo pero no se que hacer
    que me recomiendas violinista???
    ayudame porfavor

  19. hola violinistaa me encanta tu pagina y leer las historias de los demas me ayuda mucho por los consejos que les das.
    Te cuento que tengo un problemaa muy grande desde mi punto de vista. En el 2010 conoci a un chico del barrio nos empezamos a hablar a ver y terminamos siendo novios duramos un mes i medio mas o menos,el mientras estabamos juntos me mandaba mensajes todo el dia hasta qe de repente dejo de mandarme mensajes y despues de como dos semanas me mando un mensaje diciendome qe tenia qe reeplantearse las cosas qe me qeria mucho pero necesitaba estar solo. Luego de un par de meses el volvio yo lo perdone y me volvio a hacer lo mismo y asi me lo hizo 5 veces de qe volvia i me dejaba. Solo qe la ultima vez qe volvimos a estar juntos me dijo qe me amaba qe era la mujer de su vida qe no qeria vivir mas sin mi etc, y hasta me fui a vivir a su casa. Hasta qe de repente lo empece a notar distante qe buscabas excusas para irse todo el tiempo hasta qe yo lo enfrente i le dije qe para mi el no sentia lo mismo qe antes por mi i qe era mejor qe me lo diga en ese momento (qe habia pasado un mes desde qe volvimos a ser novios) antes de qe pase mas tiempo y el me dijo qe era verdad y qe no sabia qe hacer y nos terminamos peleando a los pocos dias yo le mande mensajes porqe no qeria qe terminemos mal i me dijo qe el se dio cuenta qe lo de el era la soledad qee es una persona qe no cree en el amor i qe esta acostumbrado a estar solo,qe aprendio mucho de mi pero qe me tengo qe alejar de el porqe ya me hizo sufrir mucho.
    La verdad es qe lo amo muchisimo i no lo puedo olvidar qiero qe vuelva i no se como hacer necesito qe me des consejos por favor!! Gracias espero qe me sepas entender

  20. Holap vionilista Me gusta sus consejos y nesesit uno urgenrte mira ami me susede esto bn yo llamava todo el tiempo a mi ex le embiava msjs todo el tiempo. Pero ella se notava desinteresada luego able con una amiga y me dijo q ella amava a un chico la llame y le pregunte sii era verdad me dijo q si termine la primera vez con mi novia luego viaje perdi contato con ella luego me llamo q empezaramos desde. Cero q me olvidara de todo bn y asi fue empesamos de nuevo todo iva muy bien asta q un dia me pidio ser novios sin tener rrelaxiones le dije q no q terminamos me dijo. Q no queria terminar con migo luego se fuee ala casa segimos chatiando por el pin me dijo q caminava con unas amigas le dije cuando lleges ala casa me avisas para q sigamos chat me dijo bn amr als tres oras me elimino del pin y me embio un msj. Sabe q dejemos las cosas asi le dije pero porq no tengo motivos y lla me corto le sigo insistiendo la llamo y me cuelga o me apaga el celu. Ahora me elimino del facebook mire yo la amo y no la quiero perder dime q ago por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s