Hábito 2. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción. Enamorar chicas.

Hábito 

Hábito 2. Jugar con el NO.

Si el hábito 1 (el de piropear) es muy bueno porque da alegría a quien lo oye, si sólo hacemos eso, no es suficiente. Hay que alternar los piropos con los NOES, se trata de jugar con ambos.

Por ejemplo:

Ella: ¿Me alcanzas ese boligrafo?
Tú: No, ahora dentro de 3 segundos

Ella: Me gustan los chicos seguros
Tú: Yo no soy nada seguro, de hecho, no conozco a nadie más inseguro que yo.

Ella: Me encantó la pelicula Ghost
Tú: Ghost?, yo prefiero Bambi, es más real

Ella: ¿Te gusta mi collar?
Tú: Para serte sincero, te queda mejor tu bonito cuello, así, sin nada… al desnudo.

Cuando te creas ese hábito consigues ser alegre pero no un borrego sumiso a las ordenes de su belleza. Una de cal y una de arena funciona muy bien.

Practica, practica, practica y crea tu hábito 2

4 comentarios en “Hábito 2. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción. Enamorar chicas.

  1. Hola amigos seductores!! El jugar con el NO, como dice el violinista, últimamente se ha convertido en uno de mis mejores calentamientos… por supuesto hay que saberlo usar en el momento preciso, cuando ella menos se lo espere, y en determinadas circunstancias y contexto… con la practica, se comprende muy bien como usarlo… Como algunos otros ejemplos que a mí me han dado resultado:

    1) Ella me manda un msj al móvil “hola Optimus, necesito hablar contigo me puedes llamar ahorita? Yo: No puedo estoy muy ocupado, talvez después.

    2) Ella: Me puedes ayudar a hacer mi tarea? Yo: Mira, no te puedo ayudar como tu quieres que te ayude, pero te voy a explicar como hacerla, y me preguntas si vas bien o no, y yo te seguiré explicando.

    3) Ella: Ordenamos la pizza X? Yo: No, esa no me gusta, prefiero esta otra es más deliciosa!. Ella: La que tú quieres, no me gusta. Yo: Pues ni tu ni yo, pidamos esta otra, ya veras que esta si te va a encantar.

    4) Ella: Optimus acércate, quiero decirte algo importante, apúrate!. Yo: No voy, espérame un ratito si quieres, o si es tan importante ven mejor tu, si! mejor acércate tu, acá estoy bien comodito.

    Después de mis negativas, la chica a seducir resulta haciendo lo que yo quiero… pero el que haga lo que yo quiero, no es lo más importante para mí… sino como dice el Violinista, no me demuestro sumiso… y vaya que respuesta me han dado con sus comportamientos, se muestran más atentas hacia uno. En el ejemplo 1), me resulto llamando al ratito. En el ejemplo 2) me veía como a alguien a quien respetar, lo detecte muy bien en su mirada. En el 3) me quedó una satisfacción de ganancia, y ella disfrutó conmigo de la pizza que ella no sugirió de forma caprichosa, desde un inicio. En el 4) le demostré que aun siendo ella bonita y todo, el ingeniárselas con el no, resultó acercándose a mi, a mi comodidad jeje!

    Y cuando la chica espera de mi un no u otro comportamiento, pues hago lo contrario y me resulta muy bien!!!, y esto es para mi jugar también con el NO, que menciona el violinista, es decir con lo que ella no quiere que yo haga, sobretodo dependiendo mucho del contexto. Ejemplos:

    a) Ella: Estoy muy cansada, no tengo ganas de hablar con nadie, no tengo ganas de ver a nadie. Yo: Ahhh!! Yo si tengo muchísimas ganas de hablar, me siento tan tan bien!!, bueno cuídate mucho! Voy a ver con quien charlo por ahí… adióooooos!

    b) Ella: No hay nada bueno en la tele, estoy aburrida! (con cara de mala gana y berrinchuda). Yo: Claro que si hay algo bueno en la tele, acabas de pasar Dragon Ball Z, y esa es una de las mejores caricaturas, es buenisima! Con cara de felicidad absoluta.

    c) (Esta frase me la acaba de decir mi actual novia jiji!) Ella: Optimus no me siento cómoda en esta relación, no se que me pasa, soy yo no eres tu, discúlpame si te lastimo. Yo: Si, tienes toda la razón, a mi me pasa exactamente lo mismo, siento lo mismo que tu, te entiendo perfectamente, es mejor no volvernos a ver démonos un tiempo, no te pido que seamos amigos porque no lo somos, pero algún día te encontrare por ahí, y haber que pasa.

    En el ejemplo a), ella pretendía que yo le insistiera en hablar, o querer cambiar su actitud negativa. A lo lejos me observaba lo feliz que estaba charlando con un amigo, luego ella cambio a una actitud positiva. En el b) me veía con una envidia, al observar con que felicidad miraba la tele, y por supuesto al poco tiempo cambio a una mejor actitud. En el c) la chica ya no se alejo como en un inicio pretendía, sus palabras fueron unas, pero al responderle yo así tan frió y despreocupado, continuamos con la relación “tan incomoda” para ella, jeje!.

    No les digo que esto funciona siempre y con todas las mujeres, tampoco….. Algunas veces choca mi no, con el no de ellas y viceversa, ejemplo: Ella: Optimus, a mi no me gusta rogar. Yo: Ya vez, tenemos algo en común, a mí tampoco. El jugar con el NO, En la mayoría de los casos si me ha dado resultados… y muuuy buenos, jeje!!

  2. Necesito que me enseñeis a reconquitar a una chica que no desea saber naa de mí, ella es mi alegria, mi apoyo, mi gana de vivir, etc. cuando no estoy con ella me falta de todo, y no se que mas decir.

  3. Manuel Rguez. de Medina:

    Espero que mi consejo aún sea útil para ti. Para comenzar tienes una enfermedad típica llamada MONOÍTIS, que es muy frecuente en la mayoria de los tipos que no somos maestros de la seducción aún.

    Y significa que estas obsecionado con esta chava sin ver que en realidad es sólo otra chica mas. La monoítis puede ser muy traicionera, porque no te permite que pienses con claridad, y por lo mismo tus acciones hacía con ella, lo mas probable es que sea, que en lugar de atraerla, la estés alejando.

    Mi mejor consejo que puedo darte, es que trabajes con la monoítis, la mejor forma de quitartela, es saliendo a seducir otras chavas.

    Una vez, superando la monoítis vuelve a tratar a esta chica, pero no la pongas en un pedestal, recuerda que es un ser humano como tu y yo. En lugar de eso, trata de imaginarla como si fuera una chava horrible, y preguntate a ti mismo ¿cómo la trataría?. Obviamente la tratarías amablemente, y serías cortés. Pero te apuesto, que la forma de tratarla sería muy diferente a como tratas a esta chica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.