Hábito 1. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción. Enamorar chicas.

 

Hábito 1. Me encantas!!!!

En este primer ejercicio te propongo algo muy sencillo, cada vez que hables con una chica, te atraiga mucho o no, dile que te encanta algo de ella. Puede ser algo de su físico, de su ropa, de su forma de expresarse, de su perfume, de su cabello…

Usa siempre expresiones de este tipo: “Qué bien te veo (sonriéndole y mirándole a los ojos”, “Qué bien te queda esa camiseta”, “Qué bien te sienta tu peinado”, “Me encanta tu perfume”, “Me encanta lo espontánea que eres”, “Me encanta verte siempre tan alegre”, “Qué sexy estás siempre”, “Eres tan divertida”, “Tienes una mirada tan viva”, etc…

El ejercicio te garantiza la mejor de tus expresiones puesto que te estás centrando en algo que te gusta de ella, al decirlo sin duda resultarás más atractivo a los ojos de ella. Eso sí, métele emoción al decirlo.

Al estar pensando en ella no estás pensando en tus posibles “defectos”, por tanto cumples dos objetivos, ofrecerle un regalo sincero, y evitar ponerte nervioso, porque no piensas ya en ti, te centras en ella.

Crea un nuevo hábito… ya sabes, cada chica que veas, al principio de la conversación, en los primeros minutos, encuéntrale algo que te guste de ella, y díselo, sinceramente, mirándole a los ojos y con la mejor de tus emociones: la alegría de tenerla delante de ti. ¿No es alegría lo que uno muestra cuando tiene ante él algo grandioso? Es simplemente sacar fuera lo que estás pensando por dentro, que hay cosas de ella que te gustan. Ahí la tienes delante, alégrate, pon la mejor de tus caras y dile ¡me encantas!

30 pensamientos en “Hábito 1. Seducción. Ligar. Conquista. Arte de seducción. Enamorar chicas.

  1. Hola violinista!! Este es el primer mensaje que te escribo, y principalmente era de agradecimento, porque tus tecnicas funcionan muy bien, la verdad que me parece barbaro que una persona como vos enseñe esto, ya que es algo myu importante.. BUENO SI ES VERDAD CUANDO UNO DICE “ME ENCANTA TU VOS.. TU SONRISA ETC, ETC..la chica nos empiez a mirar de una forma difernete.. qu eso esta muy bueno .. lo estoy usando mucho..A queria pedirte, algo muy importante para mi.. que me aconsejes por favor.. como poder seducir a una persona que es pariente mia..solo quiero saber si usar las mismas tenicas u otras o que precaucione sdebo teber en cuenta.. muchas gracias

    UN abrazo VIolinista!!! gracias!

  2. Hola emilio, gracias por tus felicitaciones.

    Si, las técnicas son iguales para seducir a parientes, aunque reconozco que no es mi especialidad jeje.

    ¿Precauciones? Supongo que las de prever las consecuencias en tus familiares y hacer lo adecuado para minimizar esas consecuencias (si fueran negativas).

    Saludos

  3. HOla de nuevo!! Ok voy a utilizar las mismas tecnicas, gracias por tu consejo.., lo que necetito saber violinista, es que si debo manejarme de una manera un poco mas indirecta, ya que si es un familiar, si le digo cosas como “hey ya me estas tocando de nuevo, deberias aprender a controlar tus instintos sexuales conmigo” no estoy seguro si le van a car bien…no se que opinas al respecto.. queria saber que tecnicas generalmente prefreririas usar para este caso..que me aconsejes por favor!! Gracias!! Saludos

    EMilio

  4. Hola Maestro, te escribo para que me aconsejes como seducir a una oveja que pasta por aqui cerca… na es broma
    Queria decirte que me has conquistado a mi con ese ultimo parrafo “Crea un nuevo habito” … tambien es broma, soy hetero, pero si que me conmovio, lo digo de corazon.

  5. Hola querido amigo Violinista, hace un par de semanas que encontre tu pagina y me quede sorprendido de lo equivovado que estaba en en mis habitos de conquista ya que probé tus tips y son geniales. Me gustaria que me ayudes con un consejo para conquistar a una amiga que hace unos meses la conozco, se hizo muy amiga mia pero ultimamente esta de ataque y la verdad me gusta mucho , el asunto es que ella sale con un chico de su edad, ella tiene 19 y yo tengo 29, aveces ella me insinua muchas cosas pero yo no le hacia caso, ahora es otra cosa. Por favor querido violinista dame un consejo. Te deseo miles de exitos.

  6. dante..fijate en el link Dejar de ser amigos…..
    pues…creo que la tienes fácil…después de todo ya la conoces, sólo te queda jugar….lanzale indirectas, se divertido, confundela..que no sepa si quieres su amistad o algo más…a veces actua con interes y otras no tanto…etc..etc…cualquier consejo que leas en ésta página te servira…y lo importante..confianza y seguridad!!
    exitos y besos….seguro el violinista podra contestarte algo más productivo pero este es mi pequeño aporte..jeje…:)

  7. hello,dr. amor,conozco una chica hhheeerrrrmmmooosssaaa y siguiendo sus consejos,la tengo a mis pies o la tendre pronto.

    muchisimas gracias

  8. Hola a todos…bueno primero quisiera aplaudir al creador de esta pagina (claro el excelentisimo violinista) y ala misma vez decirles que soy nuevo aqui y me gustaria aprender mucho (espero que me ayuden todos) bueno este es mi primer comentario y voy a tocar el tema del habito de seduccion ( jugar con el no) es muy bueno esto, en especial en personas que quieras que despierten un interes por ti…yo lo he utilizado en chicas para abrirle cancha ( para mi es una forma indirecta de decir: venga que quiero jugar contigo!) por lo que he leido la seduccion no es tratar de hacer las cosas como en los comentarios, si no ser creativo (por supuesto: saber como decir las cosas, tener mucha confianza y utilizar mucho las expresiones) ejemplo:….ella: dame mi cell…yo: no quiero (usar una expresion chistosa…porque ella lo puede malinterpretar negativamente) cuando ella lo valla a tomar se lo quitas rapido ( como jugando con ella) se lo das y le sonries picaramente (como si fuera entre ustedes solamente)…

  9. Hola man , es un gusto poder hablar contigo, queria pedirte un consejo, es q hay una chica q me gusta, la conosco desde ha 3 semanas, al principio era chevere , pero de ahi dejo de interesarse en mi , no se por q, tal ves es q se hace la dificil, d ahi que me hize amistad con una pariente suya , y pues nos llevamos bien supariente y yo, pero nunca escucho a su pariente decir q ella me manda saludos ni nada, no se que puedo hacer ? , aunque ya estoy a punto d decir adios a esa chica, weno espero q me ayudes,bye cuidate y gracias eh

  10. Violinista, ¡me ENCANNNNNNNTAANNNNNNNNNN tus consejos y “tu violín”!…jejje!…

    Últimamente, he usado muchísimo el “me encanta tu”o “tu forma de” o, simplemente “¡me encantas cuando…!

    … Y es una manera muy buena, de reforzar los comportamientos positivos de mi “amado”,(el chico “ahora sí-ahora no”se está convirtiendo gradualmente, en el chico”casi -siempre- sí”)…

    ¿¿Lo estaré enamorando?? jejeje!…por falta de dedicacióooooooooooon, no seráaaaaaa!…jjj!

    ¡Feliz Año Nuevo, seductor@s!.

  11. hola soy nuevo aqui y me gustaria algo de ayuda pues miren hay una chica que me gusta muchisimo pero tengo un problema de acne y en realidad no creo que le guste pero igual me atrevi a hablarle y ahora soy su amigo pero me gustaria ser algo mas,
    algun consejo para tomar esto a mi favor??

    felicitaciones x la pagina

    saludos

  12. hola:
    mira yo llevo con una chica 3 semanas a lios. ella tiene un novio per vive bastante lejos y casi nunca se ven. yo estoy muy agusto con ella y no la quiero perder, es mas la quiero conquistar. ella esta agusto conmigo pero le falta un paso para quedarse conmigo. que hago?

  13. che violinista me encanta esta pagina…
    t cuento mi situacion:soy un adolecente ke kiere konkistar a una chika re linda ke me mata y me parece ke voy a apñicar la tecnica del me encanta y ya se conke porke tiene uno s ojos azules ke me matan
    bueno deseame suerte esta pag esta espectacular
    saludosss

  14. HOla Violinista, este post es muy bueno.Tengo una duda: En el caso de una chica seria mejor que le dijeramos un piropo con una sonrisa simple sin picardia? es decir transmitirle que te gusta mas no que te mueres por el, asi lo veo yo, cual es tu opinion?

  15. hola violinista, esta es la primera ves que leo este blog y creeme hay muchas cosas muy comunes que les podemso decir a las chicas pero no los decimos por temor al rechazo, pero ya me iluminaste con tu tecnica…. la que dice que no debemso de pensar en nuestros defectos sino que en ella, bueno por que es ella la que importa al finy al cabo no jajaja, yo por ahorita estoy chonchito, pero eso no me detendra y le hablare a una neneka que me trae como loco y yo se que con unos buenos concejos tuyos sere el hombre mas feliz….

  16. Hola, Violinista

    Mientras espero tu libro, voy leyendo todos los posts, picoteando de aquí y de allá, que me parece superentretenido y didáctico, jeje.🙂 Ahora, lo que se me plantea es un dilema, que aquí te cuento.

    Si recuerdas mi profesión (por el correo de los talleres, es que prefiero no decirla en público, e internet es MUY pública) tengo el medio perfecto para poner en práctica todas las técnicas de seducción: conozco a muchísima gente nueva en el trabajo, con mis compañeros de trabajo se crea un rapport inmediatamente y siempre hay gente que se apunta a un bombardeo, el entorno suele acompañar mucho… ya sabes. Últimamente, como llevaba una temporada de “secano” en cuestión de ligues, decidí empezar a “practicar” en el trabajo, de manera “inocente”, en un principio sin intención de cerrar, sólo a jugar un poco. A soltar chistecitos, a tener un gesto sensual, a utilizar alguna que otra técnica de apertura y calentamiento… Los resultados: ALUCINANTES. Obtengo respuesta positiva o positivísima en el 99% de los casos.

    Y tú me dirás: ¡¿Niña, y cuál es el problema?! Pues el problema es que ahora mismo estoy en fase de “prácticas”, quiero tontear y como dice mi apodo, ser traviesilla, pero normalmente, si no me viene un seductor que me desarme, no tengo intención de cerrar. Y esto me lleva al dilema moral de ¿con quién practico? Porque hace unos días hice mis “prácticas inocentes” con un compañero que cayó rendido. Luego supe que pasa una crisis matrimonial y me sentí regular. Para nada quiero interferir en ese tipo de cosas. ¿Entonces debo limitar mis prácticas a gente libre, o no me corresponde a mí efectuar ese juicio? Después de todo, yo no tengo que rendirle cuentas a nadie, pero cómo los otros viven su vida deberían decidirlo ellos. ¿Es poco ético crear interés, acercamiento, incluso deseo en hombres con compromisos? El caso es que soy de naturaleza “flirteante” y lo único que hago ahora, gracias a tu ayuda, es depurar mi técnica. Gracias por cierto, guapo 😉

    Traviesa

    Pd. No sé muy bien dónde meter este comentario. Cámbialo de sitio si te parece mejor.

  17. Te veo guapo con los ojitos del corazón, que cuando les dejamos, a veces ven más que los otros.😉

    Travi

  18. ¡Y que lo digas!…¡Somos así los humanos!…Como decía Quevedo: “¿Siempre hay que decir lo que se dice?
    ¿No se puede decir lo que se siente?”…(o algo así)

    Pero está claro,que seducir, no seduce…

    Besitos para tod@s.
    😉

  19. Me encanta este post!! Arrghh he de confesarte Violinista, que me fastidia que tu blog tenga tantos posts!! Porque después de años me encuentro con temas TAN buenos que pasé por alto!! Un post extraordinario😉

    Recuerdo lo perdido que estaba cuando llegué a tu blog el primer día. No sabía ni por dónde empezar a leer!!😀

    Ahora miro atrás y por fin “lo he pillado”, todo este asunto de la seducción. Ya lo entiendo. Pero anda, que no estaba más perdido que un buzón de correos en el Everest.

    Me ENCANTA decir a las mujeres lo que veo interesante o la “belleza” (aparte de la física) que veo en ellas. Porque ese soy yo. Esa es mi verdad. Así soy yo. Es lo que me sale. Lo único que te evita hacerlo es “el miedo”. Pero no deberíamos reprimir nuestro auténtico yo. Tenemos que superar los miedos y mostrarnos al mundo tal y como somos.

  20. Pues fíjate, James Bond, este post estaba ahí desde el año 2006 jeje. A veces las cosas más valiosas son las más escondidas y antiguas.

    Eso sí, como te he dicho en tu Web: a lo que vamos… Zan Perrion no para de copiarse de mi Web ji ji, el tio se lee tooooodos mis posts, hasta los más escondidos jeje. Habla con él y dile que 1/3 para cada uno jeje, tú también te llevas tu parte, por gastos de promoción etc.😉

  21. Ja! Te vas a quejar tú, que tienes un libro y todoo!😀 que estás forrado, Violinista, jeje no nos intentes engañar!

    Lo que pasa es que no quieres que se sepa, que ya bastante tienes como para tener que quitarte de encima a más mujeres!:mrgreen:

    Algo tendremos que hacer con la poca originalidad de Zan, que no para de copiarte y leer tus posts! Le mandamos unos sicarios?

  22. Señoras y señores, James Bond me ha descubierto, estoy forradísimo, se destapó el secreto. Yo voy a revelaros otro secreto: James Bond, en realidad es Zan Perrion… ¡sssh, que nadie se entere! Esa es una de sus múltiples identidades que todo agente secreto debe tener😉

  23. Jajajaja pues te confieso que a algún amigo le he dicho: “Yo soy El Violinista, y él es yo. Somos la misma persona”😀

    Y después del shock lo he desementido y te los he mandado a tu consulta privada…😎

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s