Seduccion hacia la salud. Ligar. Manual para sentirse bien

Nuestro amigo David compartió el otro día con nosotros su secreto para seducir, que como todos sabemos es la actitud. Nos revela cómo lo consigue, describiéndonoslo en lo que él le ha llamado, “Manual para sentirse bien“.

Está claro que le funciona, se puede comprobar en sus grandes vivencias de seducción, algunas de las cuales ha compartido con nosotros. Por ejemplo, la inolvidable de cuando fue guardia de seguridad. Además, lo que él describe en su manual para sentirse bien, coincide completamente con lo publicado en “Las llaves de la seducción“.  Gracias, David, por traernos tu manual ;)

Carta de David

Violinista, hoy quiero compartirle a todos algo que me han preguntado varios, mi secreto, es algo que me toma a lo mucho dos horas diarias y FUNCIONA. Lo titulo el manual para sentirse bien! Jeje

Los humanos somos seres extraños, tenemos un iPhone pero queremos un iPad jeje, tenemos a una chica bellísima pero queremos a una modelo, y cosas así. El asunto es que parece que nada nos complace! Pero podemos aprender a complacernos con las cosas mas sencillas del mundo! Y lo mejor de todo, son gratis :)

Alguien ha visto alguna vez un amanecer? Sienten esa vibra del planeta que te dice “estas vivo, es un nuevo día, y si tu quieres, hay mucho para ti hoy!”

Paso 1: levantarse temprano; antes de que salga el sol, ropa cómoda, tu iPod con tu música preferida! La que sea! La que te haga mover el esqueleto! Jeje. Corre, trota, camina, observa, huele, siente!! el objetivo es sentirse vivo, contagiate de energía positiva! Respira, mira a tu alrededor!

Paso 2: ve a casa, date un baño de agua fría; o tibia si eres delicado y disfrutalo! ponte tu camisa, camiseta, pantalones; jeans, gafas, zapatos, etc si te sientes contigo mismo la gente lo hará contigo, lo contagiaras!

Paso 3: desayunar con tu familia/ o con tus amigos. Hagan esto costumbre!

Muchos de nosotros ya no vemos a nuestra familia todo el día, o a nuestros amigos toda la semana, porque no juntarnos si es que no fuimos a ejercitarnos todos! Rie, juega, disfruta el hablar y oir! Un buen desayuno estimula nuestro estomago y hará lo mismo a nuestra mente. Barriga llena corazón contento, corazón contento te hace ver mas guapo ;)

Paso 4: repite esto de abajo antes de ir al trabajo/escuela/etc

“me siento bien, estoy feliz, afuera hay todo un mundo que me espera! Si algo se complica, pongo mi mejor actitud y mi mejor cara, cosa que me hace ver mas guapo aun!, solo espero no enamorar tanta gente como ayer jeje”

Y listo! Con que actitud creen que saldrán? Con la mejor! Nada de memorizarse líneas, párrafos, libros! Nah, al momento todo surge! Usemos el lado creativo del cerebro! El lado que goza la vida!

Y cuanto gastamos? A lo mucho un par de horas! Cosa que también, tu cuerpo agradecerá! Al menos yo no necesito nada mas, es un gran escape a todas las complicaciones, muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua, pero tenemos un océano lleno de salvavidas! Ayuda mucho a aclarar ideas, crear ideas! en fin, pruebenlo al menos una vez! Y diganme, que chica no se contagiara de tu alegría!!

Saludos violinista! Ahora que tengo mas tiempo te contare pronto una circunstancia que me sucedió, sucede! Con el asunto de Facebook jeje, las malditas fotos y sus etiquetas jajaja; saludos violinista! Y felicidades por el bicampeonato de España, ya me imagino como lo celebraste ;)

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s