Seduccion chicos (chicas). Tu estilo a juicio. Style by Jury

Hace unos días, descubrí por casualidad un programa de televisión que trata sobre cómo mejorar la primera impresión que damos a los demás. Se llama “Tu estilo a Juicio” (“Style by Jury”) en el canal Divinity.

El programa consiste en que la persona invitada de cada capítulo se presenta para mejorar y transformar su imagen, y cuando cree que le están haciendo una entrevista previa, no es así, en realidad el programa ya ha comenzado, ha sido seleccionada y hay un jurado al otro lado del cristal que la está evaluando sin saberlo ella (ver video, abajo).

La protagonista escucha, del jurado, todas las opiniones que les han surgido espontáneamente al ver por primera vez a dicha persona. Conoce de primera mano, en vivo y en directo, todo lo que opinan de ella, y se da cuenta de que, efectivamente, necesitaba un cambio de imagen, y está justo en el lugar adecuado para hacerlo, el programa “Style by Jury”.

Un grupo de expertos van a ayudar a esa persona a que cambie por completo de imagen y presencia: dentistas, terapeutas, estilistas de moda e imagen, coaches, peluqueros, etc.

Como podéis ver en el caso de la chica  del video de abajo, ¡los cambios del antes al después son impresionantes!! Mirad el principio y el final. Solamente con la aportación de los dentistas, y su reconstrucción dental, la persona mejora en un porcentaje altisimo. Esta chica, al final del programa, cuando todos los cambios (ropa, peluquería, maquillaje, etc.) han sido efectuados, parece una artista de cine, ¡quién lo iba a decir al principio!

El programa es bastante ameno y liviano, sin grandes pretensiones en cuanto a la profundidad de su enfoque, pero entretenido. Se pueden sacar algunas ideas en cuanto a la mejora de imagen de uno mismo.

Aquí el video resumen de un capítulo.

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

12 pensamientos en “Seduccion chicos (chicas). Tu estilo a juicio. Style by Jury

  1. como puedo hacer para participar en tu estilo a juicio tengo 37 años paresco de 44 o mas quiciera que me ayudaran

  2. Que Dios los bendiga.tengo 42años la cara muy mancha-da gaste dinero en dermatologos no se quitaron ahora no tengo trabajo, si pueden hacer una excepciòn conmigo.les agradezco de corazòn.Se me mancho la cara trabajando en la pescaderia, en la sala de elaboraciòn,donde hace frio labo el cherne y le echo sal, donde hace sol seco la jarea y la pota.
    Muchas Gracias.

  3. tengo 44 años y aparento mas como podria ir al programa no me quiero para nada soy enana,gorda y fea me encantaria ir para quererme un poco

  4. Hola quiero q me ayuden a cambiar de imagen tengo 32 años y peso 85 y ya no puedo mas. por favor ayudenme vivo en españa zaragoza.

  5. yo tambien necesito que me cambien la imagen i la vida necesito que ahiga alguien ahi k me de una patada en el culo para que espavile porque me siento que me perdido en la vida no tengo nada i no se como afrontar la vida que llevo,siento que me encerrado en mi misma,yo antes era divertida i me reia con todo el mundo i ahora no puedo ver a nadie porque no se porque me agobia la presencia de la gente i mucho de todo eso es porque no me siento feliz conmigo misma me veo fatal hasta mi familia se rie de mi,bueno aki dejo un poco de mi relato haber si sale pronto algun programa asi aki en españa que parece que seamos los ultimos en todo aki no echan nada de cosas asi que ayuden a la gente solo programas tipo salvame i todo eso para saber cosas de los famosos que eso pues a gente como k nos importa bien poco pero bueno….

  6. Hola,soy isa,tengo 31 años y soy muy complejada ,me gustaria participar de su estilo a juicio. ¿ como hago para participar ?
    gracias.

  7. hola me llamo elena tengo 42 años soy de rumania me encantaria participar en vuestra programa. Que tengo que hacer? Aparento de 50 años y quisiera que vosotros me ayudara. me encantaria que me mandais una dirreccion donde puedo contarle la istoria tragica de mi vida.la que me puso en este estado que estoy. muchas gracias y espero ser la afortunada de vuestra programa.

  8. Somos gemelas , queremos que nos pongan los dientes, nos operen los ojos, la nariz que nos las pongan iguales y sobre todo los dientes. Queremos esos dientes, esa boca de lujo. Por fa . Necesitamos ir al programa Yaaaaa
    Tererk y Ferk

  9. Hola me gustaria participar aqui en este programa x fa, tengo 18 años pero la mayoria piensa que tendo 20 algo, ayudenme plis. Muchas gracias y veo sus promograma estan geniales, les dejo mi correo: gabysita13@hotmail.com

  10. hola me yamo maritza soy colombiana y vivo en españa me encanta este programa y meda gusto saver que ayudan a tantas personas a salir de su almario me encantari que le dieran la opurtunida a mi madre de cambiar su imagen por que por ser madre de 8 hijos y soltera ademas sea dedicado a trabajar y sacarnos a delante y se siente muy acomplejada por muchas cosa y a descuidado su imagen mi numero de contacto es 610010223 gracias

Deja un comentario

