Seduccion hacia la salud. La falta de sexo produce mal humor especialmente en las mujeres

Encontré este artículo de abajo sobre la relación: falta de sexo, falta de humor.

Yo, que soy muy solidario, estoy dispuesto a sacrificarme y aportar un poco de humor a la mujer que me lo solicite, y me guste. ;) ¿Alguien más se apunta a esta buena causa?

¡Chicas, vosotras también podéis hacernos sonreir más y mejorar nuestro humor. Esto ya es una cuestión de salud! ;)

Aquí el artículo:

La falta de sexo produce mal humor especialmente en las mujeres

Más de alguna vez se ha escuchado que cuando una mujer anda de mal humor es porque le falta sexo. Y así lo rectifica un estudio elaborado por el sexólogo Norberto Litvinoff , el cual afirma que las mujeres que pasan una larga temporada sin tener sexo se vuelven malhumoradas, irritables, difíciles de tratar.

Litvinoff comenta que es posible relacionar la falta de sexo con el humor, sobre todo cuando alguien quiere, pero no encuentra con quién. De hecho esto es algo que se incrementa en personas con tendencias depresivas, ya que éstas no solo se molestan porque no tiene sexo, sino porque su personalidad bloquea el hecho de poder conectarse con personas y se ve sola.

“Cuando las personas tiene sexo, el cuerpo se llena de las hormonas llamadas endorfinas, que tienen la misma estructura que tiene la marihuana, o muy parecida, lo que produce felicidad. Por eso la vida sexual produce bienestar, ya que la caricia, el abrazo y el seducirse, es muy importante para que las personas se sientan amadas” comenta el especialista.

Litvinoff afirma que la falta de sexo es más dañino para las mujeres que para los hombres. De hecho algunas pueden estar idiotas porque hace mucho tiempo que no tienen un encuentro sexual o porque no era lo que esperaban.

En el caso de ellos, el mal humor viene cuando hay falta de sexo con sus parejas estables. De hecho eso les causa inseguridades y trae consecuencias fatales para la relación. Odian el típico dolor de cabeza, o esas mujeres que acceden al sexo sólo por compromiso no trasmitiendo ninguna emoción.

“Los hombres son más tendientes al enojo y la falta de sexo, los pone muy irritables, pero es más fácil de superar, ya que la masturbación es su mejor salvación. En el caso de las mujeres la solución es un poco más complicado, debido a que necesitan más estímulos para sentirse satisfechas” indica el sexólogo.

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

About these ads

3 pensamientos en “Seduccion hacia la salud. La falta de sexo produce mal humor especialmente en las mujeres

  1. “Los hombres son más tendientes al enojo y la falta de sexo, los pone muy irritables”. Pues así llevo yo desde ayer… Tres semanas sin ver a la chica con la “que estoy”. Estoy q me subo por las paredes, irritadisimo… :_(

  2. hoo!!! Yo me apunto a la causa, todo sea por hacerlas felices chicas… aunque eso implique sacrificarnos jajajaja

  3. frase: ‎-Oye, ¿Que significa Kiss me? -Bésame. -Bueno, pero después me dices que significa…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s