Frase de seducción. “Me suicidaría por ti”

Comparte las mejores frases de seducción con tus seguidores en Twitter

(Válida para hombres y mujeres)

15 pensamientos en “Frase de seducción. “Me suicidaría por ti”

  1. Se parece a una que me dice un viejo conocido (el seductor que me animó a escribir en esta web), y que a mí, aunque finjo indiferencia ¡me encanta! ;) ):

    Agarrándome del brazo, suavemente pero con firmeza, con una de sus manos, y la otra rodeando mi cintura; al oído en plan confidencia:

    – Que sepasssss, que te tengo en la lista de venenos pendientes de probar….

    :? Para que no me crea yo que ha tirao la toalla definitivamente, y que me he escapao’ vivaaaa de su peligrosísima mordedura, jejeje.

    Jugue.

  2. siiiii no es mía jajaja hace poco la escuche y me gusto mucho… tanto que se lo dije a una chava que yo se que le gusto… pero ella es un poco hiperactiva y no se calla nunca y cuando le dije eso me miro fijamente y siguió ablando.
    entonces yo le dije: ha quieres que te bese jajaja
    y lo que mas me gusto fue que ella me respondió “y que estas esperando?” fue divertidisimo jajaja

  3. conejo memo, sí, si ella sigue hablando, es muy bueno lo de: “así que quieres que te bese”, y si no dice nada, ¡¡semáforo verde!! jeje, o mejor, si te responde como a ti, “y a qué estas esperando”

    Por cierto, ¿besaste a esa chica?

  4. Claro, no podía dejar pasar esa como dices tu…. luz verde jajajajaja

  5. Leyendo la de conejo memo, me ha recordado una muy usada (aquí en Sevilla al menos) cuando alguien te está riñendo, (yo la usaba en su orígen cuando mi madre me regañaba, y yo sentía, que nada podría arreglar su enfado y el consiguiente castigo, que no fuera recordarle de alguna forma que me quería y que yo la quería :) ) Pero luego la he aplicado y la aplico en el juego de la seducción, con los chicos, cuando sé y siento que existe ya la química necesaria, y que cualquier cosa que diga, ¡Podría alejarnos, ó enfriarnos, por demasiado tiempo! Con resultados muuuyyy positivos ;) :

    -Ella, ó él, te está reprochando algo, y ya, aprovecha, y coge guita, y enlaza, con aquello otro taaaan feeeoooo que hiciste, y lo de más allá que dijiste, ó no dijiste, y, continúa, con lo otro, y, patatín, y patatán, y…

    Y Tú – ¡Callate ya! :( (enfadá) y… ¡Dame un beso! Acercándote mimosa (en marcado contraste) y decidida a besarle…

    ¡Suelen obedecer rendida y apasionadamente! ;)

    Jugue.

  6. juguetona, cuando uno manda bien jeje, no hay manera de resistirse. Me has recordado a un amigo que es muy directo con las chicas. Sólo suele decir cuando las conoce: “Me gustas, ven” y las coge de la mano. Un porcentaje alto se van con él jeje, no saben qué hacer ni qué decir con tanta seguridad ;)

  7. Jeje, esa misma fue utilizada en otra versión:

    Él echándome la bronca, entre preocupado y molesto, por una cosilla sin mucha importancia…

    Le sonrío, le pongo un dedo en los labios:

    – Shhh, escucha algo importante:
    Qué serio te quedas cuando te enfadas… (pausa comiéndole con los ojos) y qué bien te sienta…

  8. Alicia, ¡¡Sí!! jajaja. A eso yo le llamo “traerse las cosas a tu terreno” jijiji.

    Yo, en una ocasión muy parecida a la que cuentas, que él, todo enfadado enumeraba todo lo que no le gustaba de mí:

    Él – Llegas siempre tarde! No respetas a nadie! Eres caprichosa, vanidosa, terca, porfiona…
    Yo – (mirada en triángulo, acercándome hasta pocos milímetros de su boca y voz queda toda sensual) – ¿Y cual de todas esas cosas te gusta más? …

    ¡ZAS! ¡Besazo del quince! jijijii… ¡de repente ya le gustaban todas! ;)

  9. Contra, Juguetona, esa que cuentas me suena de haberla he leído por aquí :D Y me moló bastante cuando imaginé la situación, eso precisamente es tener ganas de marcha :P :D

Deja un comentario

