Frase de seducción. “Eres como mi twitter”

Comparte las mejores frases de seducción con tus seguidores en Twitter

(Válida para hombres y mujeres, adaptando el lenguaje en la manera adecuada)

3 pensamientos en “Frase de seducción. “Eres como mi twitter”

  1. Hola. Les contare, bueno el 1 de junio empezó mis clases en un instituto de ingles y termina el 30 de junio, son como niveles cada mes.Estoy en el nivel 3. Tengo una amiga llamada Diana que me presento a su amiga Rosario. Desde que me la presento me enamore a primera vista. Mi amiga Diana me ayudo para hacer el trabajo con su amiga Rosario. Tambien, Diana me ayudo ah saber mas cosas de Rosario. Pero queria saber si seria bueno decirle antes que termine el ciclo para ser enamorados. ¿Seria muy apresurado decirle para ser novios?¿Que podria hacer? ¿Que pensaria ella?

  2. Aquí dejo otra frase: – Oye tienes novio????. -SI. – Quieres otro????.

Deja un comentario

