Frase de seducción. “Estoy pensando en secuestrarte”

Comparte las mejores frases de seducción con tus seguidores en Twitter

(Válida para hombres y mujeres)

Un pensamiento en “Frase de seducción. “Estoy pensando en secuestrarte”

  1. Esta mañana se me ha ocurrido una frase cuando iba para el trabajo en el bus se subió una mujer militar muy bonita para ser militar jeje y me llego esto a la mente:

    Si así es la justicia, que sobre mí caiga todo el peso de la ley.

    es a modo de piropo, bueno este es mi primer comentario y me gustaría saber que les parece esa frase, he pensado en seguir inventando mis propios piropos y me gustaría saber como lo califican :D

Deja un comentario

