Seducción amorosa. Ligar. En la biblioteca

Continúa la cadena de vivencias, ¿te apuntas? :)

Hace unos días, nuestro amigo Fernando compartió con nosotros esta vivencia de seducción, que se produjo cuando estaba estudiando (o intentándolo) en la biblioteca. ¿Cómo terminará?

Gracias, Fernando, por traernos tu historia de seducción. Acabe bien o acabe mal, lo importante es que disfrutes en el proceso, que te diviertas ;)

Carta de Fernando

Como estoy de examenes, llevo desde hace 4 semanas yendo a la biblioteca a meter codos, no todos los dias, pero si lo máximo que puedo. Normalmente, me siento en la misma mesa y en la misma silla (si no se me han adelantado antes).

El caso es que hace tres semanas llegue y me tuve que poner en la mesa de al lado, pero el cambio fue para mejor. Tenía justo enfrente una chica preciosa, la cual no habia visto por allí hasta entonces, y me impacto verla (amor a primera vista, jeje), bueno el caso es que hice mi despliegue de apuntes, libros, etc. El caso es que como sentia curioidad a ver que estudiaba y demas pues estuve un rato observando (sentia curiosidad y con ella delante no habia forma de concentrarse), pero tambien ella estuvo haciendo lo propio (miraba, bebia agua de su botella y asi miraba que estaba haciendo, se atusaba el pelo, etc. Ese dia quedo la cosa alli.

Dias después, yo ya estaba sentado con mis cosas y llego ella, y dejo las cosas en la mesa de al lado, yo dije interiormente ¡vaya, a que habre venido antes!, pero de repente, las cogio y vino a mi mesa y se sento delante mio. Ocurrió parecido al primer dia, pero ese dia me dio unas cuantas patadas cuando estiraba las piernas. Yo la miraba como diciendo ten mas cuidaddo, ella miraba, se sonrojaba y me pedia perdón, asi hasta 5 veces. Yo le contesté, como sigas asi me vas a tener que acompañarme a mi casa, y empezar así sin una primera cita… Ella se ruborizó y no levantaba la cabeza de sus apuntes.

Dias despues llegue y me sente donde estaba ella. Ese dia habia venido con un vestido corto espectacular (en mi opinion demasiado arreglada para ir a estudiar) y todos los que pasaban la miraban de arriba abajo. Yo estaba con mis apuntes y de repente al pasar una hoja veo en el encabezamiento de una pagina escrito a lapiz “WAPO”, con evidentes signos de que lo habian escrito al reves, para que yo lo pudiera leer.

Yo creo que fue ella, pero tampoco coincidimos todos los dias asi que tengo alguna duda, que espero despejar proximamente. Continuando, como la otra vez no levantaba la mirada de sus apuntes, procedí de la siguiente manera:

- Disculpa, tienes un pañuelo?
– Si, si, y rápidamente saco un paquete de su bolso y me lo alargó.
– Te he pedido un pañuelo, no un paquete.
– Eh?… no es por si necesitaba mas.

Cogi el pañuelo, le di las gracias y cortesmente me dijo “de nada”.
Estaba sonriente y contenta de que le hubiera pedido el pañuelo, de repente la llamaron por telefono y se fue rapidamente.

Asi que hace dos dias, vino con unas amigas, las cuales se fueron a otra mesa y ella en cambio se sentó enfrente mio (no era la mesa donde me siento siempre, ni ella ni yo, pero vino a sentarse). Yo me tenia que ir pronto, asi que cuando me fui le di un pañuelo, y le dije toma te lo devuelvo, espero que hagas buen uso de el. En este pañuelo le habia escrito muchas gracias por el pañuelo “WAPA”, cuando quieras tenemos nuestra primera cita asi que te apunto mi telefono. PD: no me gustó que me dijeras de usted.

Han pasado ya 5 dias y no me ha dicho nada y ha dejado de venir por la biblioteca. Asi que no se si se ha asustado o qué, yo espero que me diga algo, pero si no no pasa nada; yo he disfrutado con esto y he hecho lo que me ha parecido mas oportuno, aunque puede ser que fuera demasiado directo.

* * * * *

Y tú, seguro que recuerdas algún momento de disfrute con alguna chica (o chico), reciente o pasado, aunque fuera por unos segundos. ¿Te apetece contarlo?

Si es así, puedes escribirnos donde dice “Comentarios”, en este enlace.

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

Un pensamiento en “Seducción amorosa. Ligar. En la biblioteca

  1. Fernando, esa chica te ha mostrado signos evidentes de interés, está intentando llamar tu atención. Yo creo que la próxima vez podrías ser algo más directo, jugar mucho con el lenguaje corporal, si se te sienta delante usar tu mirada, tus gestos en la cara, etc. No hablar mucho pero tirar de lenguaje corporal y si ves que se establece una química y que la haces reir, dale palante e invitala por ejemplo a hacer un descanso juntos fuera ;)

Deja un comentario

